Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOUCHING THE HEART OF THE CLOUD por rukia_ichigo

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las Reglas están en el pizarrón, las caras sorprendidas de todos los presentes cambiara sobre todo cuando…

 

 

 

 

 

-Este es el plan. –León se transformó en una especie de proyectora y al leer cada punto de está.

 

-¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…! –esta vez todos incuso Mukuro, Adheleid y Yamamoto abrieron los ojos como platos tanto como su boca.

 

-¿Esto es en serio Mocoso? –preguntó un tanto nervioso Yamamoto mirando a Reborn y de nuevo a la proyección en el pizarrón.

 

-¿Realmente Hibari Kyoya va a permitir alguna de esas cosas? –preguntó ahora Adheleid cuyo rostro sonrojado era un poema para un pervertido Julie que hizo el intentó de aprovecharse pero ella le dio un certero golpe con su abanico mandándolo a volar contra el techo del aula y la gravedad hizo el resto.

 

-Kufufu ¿En verdad este es el “plan” para retener a Hibari Kyoya en Vongola? ¿Es una broma Arcobaleno? –preguntó finalmente Mukuro cruzándose de brazos aproximándose a Reborn con una cara de total incredulidad con una falsa sonrisa amable.

 

Reborn lucía muy divertido ante laspreguntas y la expresión de los presentes, pero sabía que no tenía ninguna otra opción para poder retener a Hibari junto a Vongola.

 

-¡FLY! ¿Por qué nosotros también debemos participar? Boss. –preguntó Squalo recibiendo una patada y un buen tirón de su largo cabellodejándolo tumbado en cuatro patassobre el piso, Xanxus ahora miraba a todos los presentes y entre ellos al molestó Tsunayoshi.

 

Su grupo estaban al final del aula bien acomodados observando y escuchando cada palabra que decían los otros.

 

-¡VARIA! ¡HIIIIII…! ¡XANXUS! –chilló poniendo los ojos en blanco, dio un pequeño brinco sobre su lugar alejándose contra la puerta la pared más alejada del aula.

 

-¡MALDITOS! ¿Por qué ustedes están aquí también? –Gokudera de inmediato se puso delante de Tsuna y tomando sus bombas se disponía a lanzarlas.

 

-¡Gokudera! Deja de actuar de forma intransigente, yo les dije que vinieran y no solo a ellos. –explicó al chico de ojos verdes que detuvo su ataque, luego miró al otro extremo del aula todos siguieron su mirada.

 

-Fu! Hola a todos de nuevo. Ya estamos aquí y hasta ahora me gusta mucho tú Plan, Arcobaleno del Sol. –decía con voz cantarina, con una sonrisa traviesa con los ojos cerrados.

 

Byakuran, las Seis Coronas Funerarias y para mayor sorpresa Ganma, Tazaru y Nozaru que saludaban a los presentes.

 

-¿¡USTEDES AQUÍ!? –gritaron al mismo tiempo Tsuna, Gokudera, Enma, Dino, Squalo y Ryohei con una expresión asombrada, mientras Mukuro y Yamamoto les miraban uno con odio y el otro con una gran sonrisa algo afectada.

 

-Nos es complicado DAME-Tsuna necesitaremos toda la ayuda posible pero tampoco hace falta aquellos que no lo deseen o que crean no poder cumplir con las REGLAS PAO PAO. –les informo el pequeño Hitman colocando sus pequeñas manos sobre sus caderas.

 

-Y encima le pones Reglas PAO PAO… Reborn… -musitaba Tsunayoshi para sí mismo encorvándose de hombros.

 

-¡FLY! Entonces yo no estoy dispuesto a participar. –recibió otra patada en el trasero estrellando su cara al piso.

 

-¡Squalo! ¿Estás bien? –preguntó Dino algo preocupado, Squalo puso los ojos en blanco.

 

-¡CALLATE! ¿Quién crees que soy? –fue la respuesta del de cabello largo, colocándose de pie para estar a punto de brincarle al moreno de ojos rubíes, Lussuria lo retenía en un abrazo. -¡Estupido Jefe te voy a matar! -decía armando una pataleta infantil sin conseguir liberarse de los brazos del otro.

 

Dino suspiro a veces Squalo era un buen amigo pero cuando estaba junto a Xanxus no había modo de que si quiera reparara en él.

 

-Shishishi suena muy interesante Boss ¿Puedo participar? –preguntó Bel sentado desde otro ventanal abanicándose con sus cuchillas.

 

Lussuria y Levi se miraron negando rotundamente porque conociendo al “EX – Guardián de la Nube” estaban seguros de no poder con esas “Reglas PAO PAO”.

 

-Hagan lo que quieran. –respondió acomodándose en su sitio para dormir un poco, Reborn de un saltó se aproximo a Xanxus sentándose en su regazo.

 

Tsuna se puso blanco completamente, el apocalipsis pensó para sí mismo al ver la osadía de su “Tutor”. Pero Xanxus simplemente levantó la vista cruzándola con el Arcobaleno del Sol.

 

-¿Cuento contigo también Xanxus? –preguntó dibujando su usual sonrisa victoriosa.

 

-Hm. –fue la única respuesta que dejo a todos estupefactos como si se hubieran petrificado y de repente roto en miles de pedacitos.

 

-Bue-bueno yo también estoy dispuesto a participar todo sea porque Kyoya no abandone su puesto de Guardián. –decía sintiendo que en su interior esa era una gran mentira pero la quería creer, pues veía en esas “Reglas” una pequeña oportunidad para ser algo más que un “Tutor”.

 

-Kufufu yo también me apunto. –dijo Mukuro repasando con cierto interés una de las reglas.

 

-¡Muy bien al EXTREMO! ¡Yo también participare! –decía muy emocionado Ryhoei pues esta podría ser una extraña oportunidad para hacerse “amigos” finalmente y cuando fueran adultos beber sake junto a Hibari.

 

-Bien, suena divertido en verdad. –dijo Yamamoto con una gran sonrisa de idiota, entonces Reborn se levantó del regazo de Xanxus para subir al hombro del Guardián de la Lluvia.

 

-¿Bien? ¿Quién de ustedes participara? –preguntó Reborn ahora pasando al hombro de Enma cuyo sonrojado rostro le miraba de reojo.

 

-Yo… Participare… -no podía creer lo que él mismo decía pero… Pero en verdad deseaba ayudar, aunque esa manera de ayudar no estaba del todo seguro si era correcto o no.

 

-Muy bien, supongo que ustedes no lo harán. –dijo Adheleid luego de recuperarse del pequeño Shock, sus ojos grises se fijaron en Rauji, Julie, Shit-P, Kaoru y Koyo. –Entonces yo…

 

-¡NOOOOOO! ¡Prefiero ser yo quién participe mi dulce Adheleid prometo no acosar a otras chicas si prometes no participar en esto! –decía Julie todo lloroso de rodillas abrazándose a la pierna de la muchacha.

 

-¿Quién te está pidiendo que? Idiota yo voy a… -decía Adheleid algo sonrojada y molesta pero fue interrumpida…

 

-Participare yo. –dijo Koyo ante la mirada incrédula de sus amigos, dejando a un aliviado Julie y una furiosa Adel.

 

-¿Koyo? Pero ¿Estás seguro? –preguntó Enma tomando el brazo del chico de lentes que sonrió afirmativamente.

 

-Fu! Yo participare gustosamente ¿Alguien más me acompaña? –preguntó a las Seis Coronas.

 

-Yo, Byakuran-sama. –dijo Kikyo mirando a los presentes, cuya expresión era muy graciosa.

 

-La Princesa me pidió que participáramos nosotros. –habló ahora Ganma mirando hacía una de las ventanas del aula cerradas, Tsuna y los otros lograron ver a Genkishi quién solo asintió mirando a Reborn.

 

-Muy bien, Varia tiene a Xanxus y Belphegor participando; Dino participara de parte de su Familia; Shimon participaran Enma y Koyo; Byakuran y Kikyo; Ganma y Genkishi; y finalmente todos los Guardianes de Vongola y DAME-Tsuna. –anunció, pues León paso de ser un reproductor a un altavoz para que todos los presentes escucharan.

 

Todos empezaron a hablar entre ellos, hasta que un disparo por parte de Reborn logró llamar la atención de todos…

 

-Muy bien, solo queda poner el orden en que cada uno de los participantes lo hará. –les dijo el Arcobaleno tomando una hoja de papel y un lapicero. -¿Quién ira primero? Y mientras deciden está historia continuará CIAOSS…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE LEAN LAS NOTAS FINALES!!!

Notas finales:

miles de disculpa a todas, me retrase ya saben el trabajo de un MEDICO ^^u

ESPERO SUS VOTACIONES SOBRE QUIEN SERA EL PRIMERO, SEGUNDO ETC...

LO DEJO A SU CRITERIO SI ES QUE GUSTANSEN DE VOTAR SOBRE LO QUE VIENE.

BESOS Y ABRAZOS BYE BYE!!

 

EXTRA 1:

MUY BIEN, AQUELLOS QUE NO HAN VISTO EL MANGA PARA NADA VEANLO COMO UN AU

 

FAMILIA SHIMON

 

MIEMBROS Y PERSONALIDADES:

 

Jefe de la Familia Kozato Enma timido, odia pelear tiene una gran similitud con el carácter de Tsuna pero la gran diferencia es que cuando se debe luchar Enma lo hace sin miramientos y es tan fuerte como Tsuna. Color de cabello y ojos rojizo anaranjado. Armas: Anillo de la llama de la Tierra Gravedad utiliza Guantes.

 

Mano Derecha: Adeleid Suzuki diminutivo de nombre: Adel; tiene el carácter de Hibari en muchos sentidos solo que es una chica alta, con 90-60-90 pelo largo negro en una coleta y ojos del mismo color de Hibari. Armas Abanico llama del Glaciar. Al parecer ella y Julie tienen algún tipo de historia, juntos ya que se pone celosa cuando este anda tras cualquier tipo de chica.

 

Espadachín: Kaoru Mizunoes todo lo contrario a Yamamoto XD tiene un peinado de copete menos exagerado que el de Kuzakabe. Armas una especie de taladro.

 

Esperto en Boxing: Koyo Aoba quien tiene el pelo verde oscuro y ojos casi dorados, usa lentes para no usar su super visión, tiene el carácter de Ryohei aunque solo finge porque es bastante serio. Lo puse en la lista de “participantes” porque cuando llegaron al Colegio de Namimori se impresionó y sobre excito que su nariz acabo sangrante al ver como Hibari detenía el ataque de Adel. Armas: llamas del bosque.

 

RaujiAoyama un chico bastante alto gordo de labios gruesos de cabello gris verdoso creo XD se hace gran amigo de Lambo, sí que tiene una gran paciencia. Armas: una armadura poderosa usa la llama de la montaña.

 

Shipt-P es una chica súper rara tiene un corte de cabello XD y usa ropas casi alienígenas XD Armas: una especie de ¿Moto? Rara que conduce y en la que se mueve, llama del pantano.

 

JulieKato: con una sombrero de vestir elegante, unas gafas y casi siempre de traje; mujeriego similar al Lambo del futuro XD? Armas: llama del desierto.

 

LA BATALLA DE LOS REPRESENTANTES:

 

Actualmente en proceso, esta vez el malo es conocido como ChechekerFace quien puede devolver a los Arcobalenos a su estado normal, aparece en sueños de estos y les dice que se inicie una batalla donde ellos pero que solo uno podrá recuperar su cuerpo real. Donde cada Arcobaleno debe elegir a un representante para la batalla porque si ellos lucharan entonces sus pacificadores se podrían romper y eso ocasionaría un apocalipsis por así decirlo XD

 

Checheker les entrega atreves de uno de sus hombres unos maletines con relojes de diferente tipo: un reloj para el Arcobaleno, un reloj para el jefe del grupo de seis personas como máximo a participar. Cuando el reloj suena es inicio de las batallas… ^^

 

Reborn tiene como representantes a: Tsuna como líder del grupo, Dino, Gokudera, Yamamoto y Ryoehi (que es derrotado por Hibari en la primer batalla)

 

Colonello representantes: Iemitsu (si papa de Tsu-kun) LalMilch, Basil, Oregano y otro tipo del CEDEF (derrotados Oregano y ese tipo XD que no recuerdo su nombre)

 

Verde representante: Mukuro, MM, Chikuza, Ken y sip encontraron a su “querido pupilo” FLAN (derrotada MM).

 

Skull representante: Kozato Enma que es el jefe (al inicio era solo él pero luego de que el pobre Skull le rescata de morir a mano de VARIA los otros miembros de la Familia Shimon deciden unírsele) ningún derrotado.

 

Mammon representantes: VARIA XD era de esperarse Jefe obviamente Xanxus (derrotados cero)

 

Fon representante: HIBARI como es el único tiene el reloj del jefe(quien derrota a Ryohei de un solo golpe y es detenido por un ataque combinado de Yamamoto y Gokudera para que sus relojes queden a salvo)

 

UNI representantes: (AUNQUE parezca poco creíble) Byakuran, las seis coronas y Ganma junto a Nozaru y Tazaru. Jefe pues un día Ganma y otro día Byakuran (derrotados Dizzy o mejor conocido como Deisy, Tazaru y Nozaru)

BUENO ESAS SON LAS EXPLICACIONES QUE DEBO DARLES PARA QUE PUEDAN SEGUIR LEYENDO EL FIC Y ENTENDERLO XD AL MENOS AQUELLAS PERSONITAS COMO HANABI-CHAN QUE NO LEYO EL MANGA ^^

 

 

GRACIAS POR SUS PRECIOSOS REVIEWS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).