Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ardiente Navidad por Jk55

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo de Seis Capitulos.

Capitulo 2

 

Recordando

 

El día era igual a todos los demás, la rutina cancina de siempre, llegar a la oficina, registrarme, estamparme una sonrisa falsa el resto del día y registrar en la base de datos la información que los Aurores me proporcionaban, debería estar feliz, comportarme como uno mas del equipo, sentirme integrado pero en el fondo sabía que yo no pertenecía a este lugar, que no debería estar archivando los casos, si no siendo el que entregara informes al patético Auror que no se le permite salir a campo, pero después del historial que he creado en mi corta vida fue lo mejor que pude conseguir con todo y los sobornos que hizo mi novio.

 

Este día rutinario mientras archivaba el caso de babosas en la casa Collins lo vi. Imposible pasar desapercibido cuando a cualquier lugar que llegase se convertía inmediatamente en el centro de atención, había escuchado entre las platicas o chismes de pasillo que fue ascendido de rango a jefe de la subdivisión de casos especiales, el mayor honor que cualquiera puede tener entre los aurores, mientras mi mirada se pierde en su rostro escucho su voz alto y claro, “solicito a todos los Aurores su presencia en el salón de inteligencia, todos y cada uno de los aurores deberán asistir”, si bien se supone que el no era jefe de todo el cuartel, nadie en su sano juicio se atrevería a desobedecer las ordenes de uno de los rangos mas importantes en todo el Ministerio. Lo dude, no sabia si ir o no, fui aceptado como Auror pero el desprecio y rechazo en las miradas de mis “colegas” nunca me han permitido mezclarme con el resto, tampoco es algo que anhele.

 

-Malfoy, tu también debes asistir- me sonrió, se dio la vuelta y su coleta rubia brincaba mientras ella se alejaba hacia el salón de Inteligencia, Granger. Se convirtió en Medimago, pero no cualquier Medimago, una Auror con la capacidad de curar, es hoy en día una de las Magas mas respetadas a nivel internacional y sinceramente se lo merece, no cualquiera crea una poción capaz de curar la locura infringida por el “Crucio”. Ahora según había escuchado era la mano derecha del “Salvador” y juntos escogerían al nuevo comité especial, “solo los mejores pertenecen a la división mas peligrosa del Ministerio”, cada cuatro años se cambia de jefe o mas bien ningún jefe permanece mas de cuatro años, no por que mueran, en realidad todos renuncian después del mínimo establecido por el Ministerio, según se sbe su sueldo es lo suficientemente jugoso para después del tiempo establecido vivir sin preocupaciones el resto de tu vida.

 

Conozco Aurores que han luchado gran parte de su existencia en la división por ser ascendidos a ese puesto, sin embargo el único que elige al nuevo jefe es el Ministro de Magia. Cuando un jefe se va, todo su equipo se va con el, amenos que el nuevo jefe quiera permanecer con algún elemento del grupo pasado.  Decidi ir y escuchar lo que Potter tuviera que decir, de alguna forma u otra el era jefe de todos los Aurores o al menos su rango fácilmente podría aplastar a quien el quisiera (como si antes no pudiese hacerlo), mientras cerraba todos los libros y les aplicaba sus hechizos de protección recordé, todos los Aurores de campo habían estado haciendo méritos para ser elegidos, las nuevas reglas impuestas por Shacklebolt eran que Potter seria jefe por un mínimo de seis años, esto significaría que el nuevo equipo duraría de igual manera mas tiempo en la división especial, por lo tanto seria mas tiempo de respeto y ¿quién no quiere trabajar con el Salvador?

 

Entre al Salon, el cual había sido hechizado para poder tener presente a todos los Aurores, los nervios y la tensión se podían sentir en el aire. Los Aurores se encontraban con sus mejores vestimentas, con trajes que nunca habían utilizado, el Salon nunca se había visto mejor, las paredes fueron recién pintadas, cambiaron la alfombra y se podían apreciar nuevas cortinas cubriendo las ventanas. El aroma a café inundaba los sentidos, ya se encontraban sentados a la espera del importante evento, tengo que admitir que me sentía como un intruso, como la rata en medio de los leones, creo que en vez de rata seria la serpiente, pero aquí me encontraba en la ultima silla de la ultima fila a tan solo un metro de la puerta, solo quería que el discurso y selección terminara para poder regresar a mi miserable trabajo. Despues de varios minutos de tensión donde sentí la mirada a puñalante de varios Aurores me levante de mi silla para salir de la habitación, nadie se daría cuenta si yo no me encontraba entre ellos, a final de cuentas no espero nada de esta reunión, nadie me habla ni puedo decir que tengo amigos entre ellos, a decir verdad en estos momentos me cuestiono si tengo algún amigo. Cuando mi destino “la puerta”, se encontraba a centímetros de mi, se escucha la voz de Shacklebolt Kingsley en toda la habitación

 

-Por favor tomen asiento todos los asistentes, daremos inicio a la selección de Aurores para Casos Extraordinarios- le cambiaron el nombre, realmente no creo que varié mucho, me senté cuando me di cuenta que toda la sala tenia sus ojos clavados en mi, ¡Genial!, no quería llamar la atención y aparentemente es lo mejor que se hacer, el moreno siguió hablando-  para aquellos que no lo sepan- sus ojos se clavaron en mi, siempre he sabido que no soy el favorito de Kingsley pero creo que hoy me lo a dejado mas que claro- todos tienen la oportunidad de pertenecer al nuevo equipo, por petición del nuevo Jefe de la División la selección se hará según sus criterios, pero mejor que él se los explique- fue entonces que  me fije mejor en las personas sentadas detrás del Ministro, a la izquierda estaba Lucy Lovering la jefa de Aurores mas joven en la historia, de su lado derecho se encontraba una silla vacía la cual supongo era la que ocupaba Kingsley, en el extremo derecho estaba una rubia vestida de blanco, Hermione Granger, fue en este momento que logre darme cuenta que tan guapa se había vuelto, escuche rumores de que las pociones que crea siempre las prueba en ella antes de sacarlas al mercado o darlas a  conocer, su cambio drástico de castaña a rubia dicen que fue cuando logro sacar de la sangre de Veelas los componentes curativos de la misma, al parecer también realzan la belleza de las personas. Del lado derecho estaba él, con una mirada apacible, sonriente, vestido con ropa de gala sin ser ostentosa, se levanto de su asiento y toda la tención se dirigió a él.

 

-Primero que nada, agradezco su presencia, el día de hoy es un día importante, lo es porque hoy se darán a conocer a los integrantes que durante seis años me acompañaran a las aventuras mas peligrosas. Esta división no es nueva, solo sufrió unos cambios que eran necesarios para una función adecuada. Alegremente he aceptado uno de los puestos mas importantes en el Ministerio y mi primera responsabilidad es elegir un equipo en el que pueda confiar mi vida. Personas altamente capacitadas para este puesto, eso es lo que busco. Mi primera elección, fue mi mano derecha, alguien que pudiera hacerse cargo del equipo cuando yo no me encontrara en todas mis capacidades. Mi mente solo podía permitirse a una persona, a la mujer en la que confió mi vida plenamente, la mujer mas inteligente que he conocido, la que en unos días será mi esposa, Hermione Granger.

 

¿Esposa?, escuche bien. La rubia sonrió ante todo los presentes, nadie sabia de su compromiso, todos creían que su unión era la amistad que siempre habían mantenido. Era de conocimiento publico el rompimiento de Potter con la pelirroja, también fue chisme de lavandería el engaño que sufrió Granger a manos del otro pelirrojo, pero nadie pensó que los mejores amigos casi hermanos pudieran estar en una relación amorosa, su dialogo continuo.

 -Juntos hemos hecho una lista con los nombres de quienes creemos son elementos necesarios para nuestro equipo, cada cambio de generación se eligen doce puestos, hoy solo tenemos seis nombres en nuestra lista- se creo un murmullo entre los asistentes, nadie se esperaba este cambio drástico- no hay vuelta de hoja, es una decisión que ya he tomado, como sabemos dentro del equipo pasado hubieron mas traidores que aliados, así que prefiero tener una cantidad pequeña de Aurores que sean completamente de mi confianza a tener un escuadrón que en cualquier momento estaría dispuesto a fusilarme- golpe bajo, ha estado todos estos años bajo conocimiento del mundo mágico, que el Ministerio fue derrocado por dentro, el numero de traidores era increíble cuando Voldemort salió de las tinieblas, sin embargo es tema tabú entre las paredes que conforman el edificio de justicia- diré sus nombres y pasaran a la esquina derecha donde se encuentran las sillas, en el momento que se pongan de pie dirán si aceptan o rechazan el cargo- ¿quién se atrevería a rechazar tal honor?, una vez que perteneces al equipo estrella eres tratado como rey entre los leprosos, sin duda gritaría acepto para ser escuchado entre todos, y que la envidia les perforara los tímpanos, claro imposible que yo si quiera haya cruzado por sus mentes cuando crearon la lista- Hydra Scamander- una hibrido, que sorpresa, la morena se levanto de su asiento, se puso al frente de todos los presentes y dijo “Acepto el honor”, se fue a su lugar, podías ver en su mirada la satisfacción que había invadido su cuerpo, solo puedo decir una cosa “Perra”.

 -Silvero Nunght- otro hibrido, de los Aurores mas jóvenes, ¿qué parámetros tomo en cuenta para formar su equipo?, el joven de ojos violetas salió casi brincando de su asiento, intentaba comportarse con recato pero su entusiasmo era evidente, cuando dijo acepto, pereció mas que chillaba que una palabra coherente- Lucila Vulpecula- una Animago, especialista en Metamorfosis, primera que tiene algo sobresaliente, camino al frente y su “Acepto” fue un susurro- Astoria Greengras- ¡Ella!, ¿cómo diablos?, ¿desde cuando es Auror?, fue mi prometida antes de que nuestra familia pasara por la crisis económica, la castaña se levanto de su asiento camino como la serpiente que es y ante todos nosotros con una sonrisa petulante dijo “Acepto”, ¿en que diablos piensa Potter?- Luna Lovegood- todos sabíamos que pertenecería al comité especial, era un hecho que la niña rara seria parte del club. Solo queda un puesto, el ambiente se ha vuelto mas pesado, y en la esquina de los seis especiales están: La bisnieta del escritor de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”, aunque no creo que su apellido hubiese influido en  Potter, un hibrido de ojos violeta, no se que es lo que tenga de especial, la metamorfa, la serpiente de mi exprometida y por ultimo Lunatica Lovegood, sin duda este ha sido el equipo mas diverso formado en años.

 

Me encontraba tan hundido en mis pensamientos que no escuche el ultimo nombre, permanecí sentado esperando que pasara al frente el ultimo integrante del equipo especial, pasaron varios segundos y nadie reclamo su puesto, ¿será que no vino a la junta?, que estúpido, perderse la oportunidad de regocijarse frente de sus compañeros de trabajo, de sentir la superioridad, de poder ver en sus caras la envidia y el deseo de ser ese elemento especial.

En un instante sentí que todo el salón tenia puesto sus ojos en mi, será que lo que pensé lo dije en voz alta. Potter volvió a pronunciar el nombre del ultimo integrante, sus ojos permanecían fijos en mi asiento, ¿por qué me ve?, detrás de mi no hay nadie mas, di una mirada rápida entre el rostro de todos los asistentes y note que no había duda, todos tenían sus ojos fijados en mi…¿será?, es posible que yo sea el ultimo integrante. No, no era posible, Potter nunca me elegiría para pertenecer a su equipo, elegiría a hombres en los que pudiera confiar plenamente, porque confiaría en alguien que le hizo la vida imposible en el colegio, o en alguien que estuvo entre las filas del señor tenebroso, no, me estoy haciendo estúpidas ideas. Me sonrió y me estira la mano en señal de que pase al frente, seguro me va a sacar de la habitación porque le repudia mi presencia, me levanto de mi asiento y camino entre todas las miradas, es hasta este momento que me doy cuenta que mi vestimenta no es la adecuada para un evento de esta magnitud, claro, esa es la razón por la que he llamado la atención, seguro a mi lado estaba el nuevo integrante y al darse cuenta de mis inapropiados harapos me han pasado al frente para ridiculizarme.

 

-Estoy esperando una explicación- lo sabia, sabia que mi vestuario les incomoda, sus palabras fueron tajantes, que mas podía esperar, ahora el tiene el poder y yo soy uno mas del montón que archiva los casos de los verdaderos Aurores.

 

-En realidad no sabia que hoy era el evento de selección, por eso no vine con una vestimenta mas adecuada- ya… lo hice, si esperaba una disculpa, que llorara misericordia o que pidiera perdón, se equivoca, podrá ser él quien tenga el mando y el poder, pero no me hará que me rebaje, ¡Jamás!

 

Una sonora carcajada hizo eco entre las paredes, me sentí un trapo viejo que es expuesto ante millones de personas para mostrar que tan poca cosa era su existencia, mi piel se volvió roja como el tomate, cuando me puse a buscar la procedencia de tan inadecuado y estruendoso comportamiento, vi que el emisor y creador de mi sentimiento de repugnancia era Potter. Siempre supe que no era posible que fuera tan bondadoso, solo salvo a mi familia de la miseria para hacerme mi viva insoportable ante su presencia, lo merezco, lo merezco por todo el daño que le hice en la juventud. Pero bajo ningún motivo pienso quedarme y ser humillado, si recibo mañana una carta donde soy expulsado del ministerio con gusto la firmare.

 

Logre mover mis pies y cuando iba a girar mi cuerpo para salir de la sala, sentí su mano tocar mi hombro.

 

-No has pasado al frente por que tu vestimenta sea inadecuada, ¿Dónde esta el Draco que siempre pone atención?- sigue ridiculizándome- te he hecho venir aquí, porque tu eres el ultimo elemento de mi equipo- si creí que no podía hacerme sentir mas ridículo y miserable me encontraba equivocado- no me crees- ¿cómo creer tan estúpida broma?- Kingsley creo que es mejor si tu le haces saber al Auror Malfoy que el es mi nuevo Jefe de Logística

 

Kingsley Shacklebolt se levanto de su asiento camino hasta quedar frente de todos en la sala y hablo- después de varias discusiones con el Señor Potter se tomo la decisión que la mejor persona para el puesto de Logística seria Draco Malfoy- el disgusto se hizo notar

 

-Es una decisión que yo mismo he tomado, cualquiera que crea que puede superar mi criterio levante la mano- el silencio se hizo inmediato- gracias, lo único que quiero es que acepten las decisiones que tome a partir de este momento, ahora les pido se retiren, los únicos que pueden quedarse en la sala son los nuevos integrantes de mi equipo- el ministro y la jefa de Aurores salieron de la sala, detrás de ellos salieron todos los otros Aurores, no sin antes enviarme una mirada de desprecio

 

 

 

-Pase muchas noches en vela a lado de- estiro su mano hasta entrelazarla con la rubia- mi prometida, para concretar a nuestro equipo, quiro hacerles saber que han sido elegidos por diferentes razones, pero que en concreto son importantes para nosotros

 

La rubia tomo la palabra, no había dicho nada desde que comenzó la reunión, me pregunto si ella esta de acuerdo con mi presencia en este grupo- Hydra tu estas aquí por tus habilidades telepáticas- nadie se esperaba esto- conocemos tu capacidad de controlar animales, y lo fácil que es para ti las invocaciones ancestrales, estas habilidades únicas serán importantes en nuestras batallas de campo- ok, esto tampoco lo esperaba- Silvero puedes cruzar dimensiones, abrir portales, y manipular energía tu magia como Musa es de nuestras mejores defensas- todos aquí están hechos una caja de Pandora- Lucila todos sabemos lo increíble que eres como Metamorfa, pero la razón real por la cual estas aquí es por tu capacidad de transformar a otras personas, Metamorfosis reflectora- ni siquiera sabia que esto existía- Astoria gracias a ti logre conocer las propiedades de la sangre Veela, eres una excelente Pocionista, pero tu capacidad con la varita es inhumana, has aprendido a crear energía a base de la naturaleza, eres una arma letal- todos aquí tinen algo único- Luna- ella es de las normalitas- tienes de tu parte la magia de tu raza, has dominado el cristal Anmut, seriamos muy estúpidos si no te hubiésemos integrado al equipo- soy el único que no sabe que hace aquí, no dice nada, me ve directo a los ojos y la rubia no emite palabra alguna, sin duda nuevamente soy el intruso- Draco- no se que es lo que va a decir pero seguro no es nada bueno- eres un sobreviviente, fuiste encarcelado y maltratado por Voldemort, perdiste tus lujos y tu fortuna, has salido adelante a pesar de las adversidades, un maestro en Pociones, estratega de nacimiento, no se puede vencer al enemigo, si no sabemos pensar como él.

 

Después de eso, nos pidieron que nos retiráramos a nuestras nuevas oficinas, todavía tenia las palabras de la rubia en mi cabeza, pero su mirada sincera era desconcertante, porque hacerme parte de su equipo, aun no lo sabia. A travesamos todas las áreas prohibidas, abrimos una de las puertas que nunca se abren y mas que oficinas, eran habitaciones, cuatro habitaciones y un salón o sala de reuniones  que es donde supongo nos informaran de nuestros casos, por lo tanto si mis cálculos no me fallan, deberíamos dormir en parejas.

 

Potter entro al nido, como nombraron rápidamente nuestro seudo hogar, venia vestido todo de verde, sus ropas elegantes habían desaparecido, botas militares, pantalones a juego y una camisa de lycra negra que dejaba ver que no era el flacucho que todos llegamos a conocer- Ya se habrán dado una vuelta por el nido, y espero hayan sacado cuentas, se dormirá en parejas cuando sea necesario, no tendremos una misión hasta dentro de unos meses hasta entonces no tendrán que quedarse a dormir aquí, pero será mejor que sepan de una vez quien será su compañero y sombra estos seis años- genial, quien va a ser mi lastre estos años- Luna estarás con Silvero, Astoria tu pareja será Hydra, Lucila tu sombra es- yo, estaré con la metamorfa, por lo menos podre aprender algo de ella- Hermione, Draco tu estarás conmigo.

Notas finales:

Capitulo Actualizado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).