Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO LAS VACACIONES QUE ODIE por martyper

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno estuve trabajando en él y aqui les traigo el capitulo 2 espero les guste y perdon si no es lo q esperan asi q no me maten comprendanme soy un pobre principiante si experiencia T.T

jaja ok ya basta de lamentos ya lo tengo listo y aqui se los dejo muchas gracias por leer y si tiene sugerencias no duden en decirmelas 

espero les guste :D

Los rayos del sol iluminaban toda la habitación, yo aun seguía sin abrir los ojos y sentía q la cama estaba deliciosa, no quería levantarme así q bostecé y me removí estirando mis brazos perezosamente aun con los ojos cerrados.

¡¡DESPERTASTE!! –me dijo una voz q hizo q diera un pequeño salto del susto y abriera precipitadamente los ojos tomando fuertemente las sabanas entre mis manos inconscientemente.

Al momento escuche una fuerte carcajada

Jajajaja… lo siento… ¿te asuste? Jajaja – se burlaba por mi reacción y hasta ese momento me di cuenta q tenia la mitad de la cara cubierta por la sabana entre mis manos con una clara expresión de susto xq no recordaba q estaba durmiendo en la misma habitación q él y ya q siempre dormí solo no estaba acostumbrado a q alguien me hablara tan de repente en la mañana y me dio coraje q él se estuviera burlando de mí.

BUENOS DIAS!!!! – le dije claramente molesto me levanté de la cama y me fui al baño para luego bajar a desayunar.

Cuando terminamos el desayuno  minho se sentó en el sofá a ver televisión.

Cariño deberías llevar a Kibum a dar una vuelta para q conozca un poco la zona –le dijo su madre q estaba recogiendo los platos sucios.

Él volteo a mirarme quien también estaba ayudando con los platos

Ya hijo deja eso q yo me encargo… tú vete con Minho –me dijo mi madre a lo q yo asentí y le di los platos q tenía en las manos.

Él apagó el televisor y se puso de pie. Tomo su saco y me indicó q lo siguiera.

 

¿¿Adónde vamos???-en realidad si tenía algo de curiosidad xq ¿Qué podría haber de interesante ahí? estábamos en el campo rodeados de arboles por todos lados ¿q podría mostrarme? ¿Me enseñaría a identificar plantas o algo así?

Bueno… te mostraré el pueblo, ya luego podremos ir a caminar en el bosque o algo x el estilo- me dijo volteando a verme con una linda sonrisa. Ahora q lo pienso debería agradecer a mi madre x traerme, si no fuera xq es amiga de la Sra. Choi yo aun seguiría sin haberle dirigido la palabra y no estaría ahora caminando con él por el campo… pero bueno es mi madre no es necesario q le dé las gracias si le compro los chocolates q le gustan cuando regresemos bastará.

Hay un pueblo aquí??? –

Si !!... queda como a 45 minutos de camino desde aquí –¿QUE? 45 ¿XQ TAN LEJOS?

¿45 minutos?... ¿Y VAMOS A CAMINAR HASTA ALLA? - ¡¡¡Demonios!!! Queda muy lejos.

Si!!! Caminar es muy saludable –me dijo con una sonrisa burlona

Yo no voy a caminar 45 minutos para ir a un inmundo pueblo!!! –espero q vea q alguien tan perfecto como yo no puede ser maltratado obligándolo a caminar en la tierra para llenar mi perfecto cabello de polvo y arriesgarme a q algún insecto o un animal venenoso me muerda.

No seas llorón y camina…bueno eso  si no quieres  quedarte solo en medio del bosque- me dijo caminando más rápido y hasta ese momento me di cuenta q no estábamos en un camino si no entre arboles y q ya no se veía la casa y no sabía x donde habíamos venido ¡¡diablos!! Tendré q seguirlo

El caminaba rápido y yo casi tenia q correr para seguirlo estaba muy cansado.

Que no hay un camino por donde ir q tuvimos q venir x aquí??? – le digo con obvio tono de molestia, estoy cansado, sudado y muy molesto y siento q estoy asqueroso lleno de polvo ¡¡ESTOY ENSUCIANDO MIS ZAPATOS Y MI CABELLO!!

Por supuesto q hay uno pero tenía deseos de caminar y sabia q si íbamos x ahí te regresarías a la casa y mi mamá me regañaría por dejarte… además es más rápido x aquí –¡¡¡demonios caí en la trampa!!!...¡¡¡MALDITO CHOI MINHO!!!

¿¿¿ME TRAJISTE POR AQUÍ ARRIESGANDO MI VIDA,  A Q ME LASTIMARA O UN ANIMAL  SALVAJE ME TRAGARA XQ TENIAS DESEOS DE CAMINAR???  – le grité ya estaba muy furioso

Ya ya… no te enojes –me dijo riendo. Al parecer mi sufrimiento le divierte al muy idiota.

Q  NO ME ENOJE?? LLEVAMOS COMO 40 HORAS CAMINANDO SOLO XQ “TENIAS GANAS DE CAMINAR” Y ME DICES Q NO ME ENOJE!!!! –

Ya!! Tranquilo… solo hemos caminado 30 minutos… además ya llegamos mira –me dijo sonriendo mientras señalaba al frente. Ya no había muchos árboles y se podían ver ya algunas casas.

Genial llegamos a donde seguro habrá más gente y yo estoy asqueroso x tu culpa –le dije aún  molesto xq me hiciera caminar casi correr tras él x media hora.

Ay!! No exageres, te ves bien –me dijo volteando a verme sonriéndome. Tienes suerte, si no fuera xq me gustas seguro te mataría x hacerme algo así

Llegamos al “pueblo” q para mi sorpresa no era tan inmundo como creí, era como una mini ciudad, habían casas  eran pequeños edificios no demasiado grandes pero si más de lo q esperaba de un pueblo en medio de una montaña, había un parque muy bonito con muchas flores de colores rodeándolo parecía perfecto para una cita romántica, incluso tenían un centro comercial claro no era tan grande como el de la ciudad pero no estaba nada mal.

 

Ven x aquí!!! –me dijo jalándome del brazo guiándome hacia una pequeña cafetería donde habían 3 chicos en la puerta.

HEY!!! CHICOS X AQUÍ!!! Dijo minho levantando un brazo para llamar la atención de los otros tres.

Estos rápidamente corrieron hacia él.

HYUNG!!! –un chiquillo con cabello rojizo corrió hasta él y se le lanzó encima para abrazarlo.

Taemin!!... cuanto tiempo sin verte –dijo minho correspondiendo el abrazo y le dio un pequeño beso en la frente. Al verlo abrazar a ese mocoso algo punzó en mi pecho ¿celos? NO!! Que va!! Yo no puedo estar celoso ¿o si?

Te extrañaba mucho hyung… -dijo el chico aun sin soltarlo.

HEY!!! Nosotros también estamos aquí recuerdan!! –dijo un chico bajito riendo divertido al ver la escena de los otros dos.

Perdón hyung!!... los he echado mucho de menos… como han estado?? –dijo minho dirigiéndose hacia ellos mientras se separaba del más chico.

Nosotros tmb te extrañamos, pero estamos muy bien aunq con los asuntos de la escuela no nos ha ido tan bien como quisiera pero no importa –dijo otro con una gran sonrisa, en realidad me parece q es un chico simpático además es guapo. Quien pensaría q en un pueblo en medio del bosque habrían tantos chicos guapos xq el bajito no está nada mal tampoco y el chiquillo ese también es lindo.

Nada es igual sin ustedes –dijo minho abrazando a ambos chicos por el cuello.

Todos se veían muy felices juntos y me habría dado mucho gusto y me hubiera gustado seguirlos viendo asi tan felices pero había algo q me estaba molestado ¡SE HABÍA OLVIDADO DE MÍ!...

EJEMM!!! – aclaré mi garganta para q se percataran de mi presencia.

OHHH!! Lo siento key – me dijo minho notando mi molestia x ser ignorado –chicos él es Kim kibum  un compañero de mi nueva escuela… él y su madre están de vacaciones aquí con nosotros –les explico- Kibum ellos son mis amigos.

soy kim kibum pero pueden llamarme key,… mucho gusto –dije haciendo una reverencia

Hola!! Soy Lee Jinki pero puedes llamarme Onew –me dijo el chico de la sonrisa simpática haciendo una reverencia. –es un placer.

Yo soy Kim Jonghyun!! –me dijo sonriéndome el chico más bajito.

HOLA!!! Yo soy Lee Taemin es un gusto conocerte –me dijo ese chiquillo con una tierna sonrisa y sacudiendo su mano en forma de saludo.

Bueno chicos ¿q les parece si hacemos algo para ponernos al corriente? –dijo minho

 Vamos a comer un helado…!!-dijo Taemin muy animado

Mejor comamos pollo –dijo onew al parecer le gusta el pollo

NOOOO…!!! -Dijeron los otros 3

Mejor vamos por el helado –dijo minho fingiendo una alegre sonrisa.

SIIIIII…!!!-gritó Taemin dando brinquitos de felicidad, creo q es un chiquillo muy tierno

Bueno pues vamos –dijo jonghyun –nos acompañas Kibum?? –se volteo a verme esperando mi respuesta.

Claro!! ¿Xq no? –le dije sonriendo a lo q el respondió de la misma manera.

 

Todos fuimos a una heladería y Taemin daba saltitos por todas partes y hacia unos tiernos pucheros xq no se podía decidir entre el helado de chocolate y el helado de fresa. Cuando ordenamos nos llevaron los helados a la mesa y los comimos mientras conversábamos muy animadamente. Realmente esos chicos son muy agradable y no fue nada difícil mantener una conversación con ellos me cayeron muy bien y ya nos pusimos de acuerdo para ir a ver una película.

Luego de comer, a Jonghyun se le ocurrió ir a un karaoke y todos aceptamos con mucho gusto.

Llegamos al lugar, había poca luz en general pues la mayoría era la luz de los reflectores del escenario y para mi sorpresa habían muchas personas ahí, el lugar estaba prácticamente lleno

Nos sentamos en la mesa y conversamos un rato. Luego subimos todos al escenario  y nos pusimos a cantar y para mi sorpresa ellos resultaron mejores cantantes q mis amigos de la ciudad, quedé impresionado x la maravillosa voz de Jonghyun y onew tienen las mejores voces q he escuchado en mi vida, podrían ser los cantantes más famosos x sus fabulosas voces; Taemin, Minho y yo acompañamos y luego minho comenzó a rapear a lo q yo me le uní, lo hicimos perfecto y mi corazón se llenó de emoción de estar cantando en un escenario junto a él. Al terminar todo el mundo aplaudió muy emocionado y nos pidieron seguir cantando por lo q los deleitamos con un par de canciones más.

Cuando salimos del karaoke ya era algo tarde y todos teníamos mucha hambre, como onew llevaba mucho rato insistiendo con el pollo decidimos hacerle caso y fuimos a comer pollo.

Realmente me sorprendí mucho, a este chico más q gustarle le encanta el pollo parecía un vagabundo q no ha comido en varias semanas devorando pieza tras pieza. Creo q yo también tenía demasiada hambre xq sentí q nunca en mi vida había comido un pollo tan delicioso como ese…claro q yo no me emocione tanto comiendo, solo, lo sentí así.

Al terminar salimos de ahí y estuvimos un rato caminando por el parque y platicando, estar con ellos es muy agradable, ciento como si los conociera de toda la vida es casi como estar con mis amigos de la ciudad, pero aun mejor… porq aquí tmb estoy con minho… Yo estoy más q feliz xq además de hacer nuevos amigos puedo estar con el chico q quiero.

Nos divertimos tanto conversando y en las divertidas peleas q tenia onew con Jonghyun por quien había sido el culpable de hacer resbalar a la maestra q les consiguió un castigo de dos semanas q no nos dimos cuenta q ya empezaba a oscurecer.

Minho y Jonghyun se fueron por unos refrescos en lo q Taemin y yo discutíamos sobre q color combinaba mejor con el café y onew solo reia x los comentarios.

Hey chicos!! Aquí el enano dice q vayamos a la disco para quitar un poco el aburrimiento-dijo minho entregándonos un refresco a mi y Taemin.

¿¿A QUIEN LE LLAMAS ENANO PALMERA CON PATAS??? –le grito jjong enojado x el comentario

Todos reímos y aceptamos gustosos la propuesta.

Era un lugar bastante amplio, las luces hacían un buen ambiente, la música sonaba muy alto lo q hacia casi inaludibles las voces de las personas q nos encontrábamos ahí. A pesar q habían muchas personas bebiendo en la barra no se veía a nadie  borracho, al parecer todos iban a divertirse pero no les gustaban los excesos… o talvez sería xq aun no era tan tarde, no lo sé

Pedimos unos tragos y disfrutamos mucho del ambiente. Ahí aproveche la oportunidad y saque a bailar a minho. Ya q había mucha gente en la pista nos obligaban a estar muy pegados… yo me movía y frotaba mi cuerpo contra el suyo al ritmo de la música, conforme bailábamos puse mis brazos alrededor su cuello  y él se dejó guiar por el ritmo de mis caderas poniendo sus manos sobre ellas siguiendo el ritmo de la música. Estuvimos un buen rato así disfrutando el uno del otro moviéndonos entre la masa de gente moviéndose a nuestro alrededor. Inconscientemente mi mirada se encontró con la suya, estuve un rato viéndolo fijamente mientras el tmb me miraba directamente a los ojos,  entonces sentí el ardor en mis mejillas q no era precisamente por el calor o por el hecho de q ya llevábamos un buen rato bailando. En ese instante agradecí q por las luces no se notara mi sonrojo, cuando sentí los nervios invadirme por tener su mirada tan fija sobre mi desvié la mirada y le indique q saliéramos de la pista para descansar un rato, y luego me golpee mentalmente por no haberlo besado cuando ese era un buen momento.

Nos sentamos en la barra a pedir un trago mientras veíamos a todos los demás bailar desde ahí.

En medio de las personas pude distinguir a Taemin bailando con un chico y vaya q lo hace bien, incluso podría decir q baila mejor q yo… y eso q yo bailo excelente. Por otro lado estaban jong bailando con onew, en realidad se veian muy contentos juntos estaban bailando bastante pegados el uno del otro incluso podría pensar q son pareja x su cercanía pero no me voy a adelantar a los hechos xq aun no sé si es verdad, talvez ni siquiera les gusten los chicos, no lo sé, aun no los conozco lo suficiente supongo.

Cuando salimos de la disco ya era muy tarde y como la casa estaba demasiado lejos onew nos invitó a pasar la noche en su casa así q todos nos fuimos con él. Al parecer era el q mas cerca vivía de ahí… Taemin avisó a su madre q dormiría en casa de onew y así todos nos quedamos a dormir. Ya q los padres de onew estaban de viaje con su hermano sus habitaciones estaban libres mas la habitación de huéspedes dejaban libres 3 habitaciones y nosotros éramos 4.

Chicos hay 3 habitaciones libres mas mi habitación y nosotros somos 5, lo q significa q dos tendrán q compartir habitación- dijo onew

Y como decidiremos quien será el q comparta habitación y con quien compartirá??- preguntó minho

Ya se!!... tengo una idea!!- dijo taemin buscando una pagina de papel  cortando 5 pedazos y puso un punto en dos de ellos.

En q consiste?-Pregunto jong

Taemin doblo todos los papelitos y los tomó en sus manos cerrándolas para revolverlos y luego las abrió.

Todos tomen un papelito, a los dos q les salga el papelito q tiene un punto serán los q compartirán habitación –dijo dejando q cada uno tomara un papelito.

Todos tomamos uno y los abrimos uno por uno. Como cosa del destino los q tenían los puntos eran el papelito de minho y el mío lo q significaba q debíamos compartir la habitación de nuevo.

Bueno ustedes compartirán esta noche asi q yo me voy a mi cuarto a dormir, taemin puedes dormir en la habitación de mi hermano y jong en el cuarto de huéspedes, ustedes pueden usar el cuarto de mis padres –nos dijo indicó onew- yo me voy a dormir chicos los veo mañana- dijo onew dirigiéndose a las escaleras.

Seguido de él se fue taemin para q luego los siguiera jonghyun…  Minho y yo nos miramos un momento para luego subir a la habitación.

Para mi sorpresa solo había una cama tamaño matrimonial en el cuarto, mi corazón latia fuerte tendría q dormir en la misma cama q minho.

Ambos nos acercamos tímidamente a la cama, pude decir q dormiría en el sofá de la sala pero no podía permitir q notara q me estaba muriendo de los nervios asi q me acosté y él se acostó junto a mi, nos cubrimos con las sabanas y nos quedamos quietos un momento.

Me divertí mucho hoy –dije tratando de eliminar el silencio incomodo q se había creado debido a la situación.

Me da mucho gusto q te agradara, al principio crei q te podrías aburrir o molestarte xq salimos con los chicos –me dijo volteando a verme

No… para nada, ellos me agradan mucho y realmente me divertí… y fue muy agradable pasar el dia con ellos… y contigo –le dije girando mi rostro para encontrar su mirada fija en mi rostro.

Nos vimos por un rato y luego comenzó a acercarse poco a poco a mi ¿q hago? Ya está muy cerca de mi siento q mi corazón se va salir de mi pecho y puedo sentir claramente el sonrojo en mis mejillas no se q hacer no puedo moverme mi cuerpo no responde… ya está muy cerca de mi rostro puedo sentir su aliento chocar directamente en mis labios y yo no puedo hacer mas q cerrar los ojos 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

espero les haya gustado y perdon si lo dejé en la mejor parte pero le queria dejar algo de emocion para el proximo capitulo jejejeje y bueno si ya es algo obvio lo q podria pasar pues ustedes hagan su pelicula mental sobre los hechos jejeje 

muchas gracias por leer y muy pronto les traeré el siguiente no diré exactamente cuando xq los voy a ir subiendo conforme los vaya terminando tenganme paciencia ¿si?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).