Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una pocion por Emilianixus

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la prometida actualizacion, no me tarde tanto... es que no me habian dejado reviews y pense que no les estaba gustando o que ya no querian que siguiera... pero me llegaron dos nuevos y pues aqui esta hehe

 

a leer.

Se encontraba recorriendo uno de los pasillos principales, últimamente le había dado por caminar en el castillo de noche y le pedia su capa de invisibilidad a Harry. Aquella noche, hacia una luna magnifica, y el cielo estaba tan despejado que las estrellas se veian sin dificultad alguna. Decidió ir a la torre de Astronomia, y en el camino se encontró con Harry, que también había salido a dar un paseo nocturno.

-Hola Harry- dijo.

-Hola Alex- le respondió el moreno.

-¿Por qué no me dijiste que ibas a salir? Te hubiera dejado la Capa- le dijo Alexander

-Porque no tenia planeado salir a caminar, pero no puedo dormir y pues… aquí estoy jeje- le respondió.

-Voy a la torre de astronomía, ¿me acompañas?- propuso el ojiazul.

-Bueno, pero guardemos la Capa, no la necesitaremos.- dijo Harry.

Caminaron hacia la torre conversando de diferentes cosas y al llegar, se sentaron en un lugar donde se podía ver la luna perfectamente.

 

-Y bien Alex… ¿Por qué apenas entraste a Hogwarts y no desde primer curso?

-Es una larga historia… verás, yo vengo de una familia de magos en francia,- comenzó-mi padre es director de una academia de pocionistas en parís, y mi madre es diseñadora de modas. Yo estaba estudiando en la academia de papá, pero decidió que no era buena idea que yo terminara mi educación solo basada en pociones y en clases de magia con maestros particulares, asi que le envió una carta a Dumbledore pidiéndole mi acceso y pues aquí estoy, me permitieron entrar a Hogwarts desde este curso y la verdad se me ha hecho muy agradable. Aquí puedo ser yo mismo, sin tener que fingir para agradarle a la gente, puedo ser yo mismo. En Paris tenia que aparentar ser algo que no soy, siempre fingiendo ser un chico mimado, adinerado y presumido cuando en verdad no lo soy, tenia que fingir que me interesaban las platicas tontas de mis amigos, y nunca pude hacer lo que realmente me gusta. Incluso tenia que fingir que me gustaban personas que no me atraen en lo mas minimo. En cambio aquí me siento aceptan como soy, no me juzgan y puedo ser quien realmente soy, y… no tengo que fingir que me gusta quien no me gusta, puedo ser sincero y decir lo que me gusta. Harry, tengo que confesarte algo… yo.. soy gay… y hay un chico que me atrae demasiado.

 

Harry escuchaba a su amigo, sabia lo difícil que era soportar vivir donde no te aceptan y ese chico lo identificaba un poco.

 

-El,- continuó Alexander- es un chico sencillo, carismático, no es muy alto, pero es muy lindo conmigo y lindo físicamente, tiene cabello negro y unos ojos que me encantan.

-Wow, debe ser un chico genial- dijo Harry.

-Lo es, me encantaría que se fijara en mi.- dijo Alexander- pero bueno, basta de mi, cuéntame de ti y Draco, me dijeron que ustedes no se llevaban muy bien.

-No, la verdad es que no nos llevábamos nada, nos odiábamos a muerte, o eso era lo que dejábamos notar.- dijo Harry.

-No... no entiendo- dijo Alexander dubitativo

-Verás-  comenzó Harry –Draco y yo nunca fuimos los mejores amigos, desde que nos conocimos en el callejón Diagon. Cada que nos veíamos eran peleas, yo crei a que el me odiaba, pero yo en realidad siempre estuve enamorado de el. En primer año, por su culpa y sus peleas casi perdemos la copa de la casa y nos castigaron enviándonos al bosque prohibido, en segundo año, por su culpa todo mundo pensaba que yo era el heredero de Slytherin y me tenían miedo, en tercero, por su actitud altanera condenaron a muerte al hipogrifo de Hagrid, pero al final quedó libre. En cuarto año, nos pasábamos el dia peleándonos en odo lugar, y acabamos varias veces en la enfermería. En quinto, casi nos expulsan a varios porque el nos seguía y descubrió un club de defens contra las artes oscuras que teníamos, le fue a contar a la directora y se hizo todo un problema. Y el año pasado hizo que me castigaran varias veces, peleábamos mucho, pero en uno de los castigos fue que se dio cuenta de lo que sentía por mi. Aun lo recuerdo bien…

 

>>>>>>>>>FLASH BACK<<<<<<<<<

Se encontraba camino a la biblioteca, ya que como siempre, los profesores les habían dejado toneladas de tarea, y para colmo Snape lo había castigado. ¿Culpa de quien? ¡De Draco Malfoy claro! Siempre metiéndose con el para que fuera un desastre en pociones, había hecho estallar su caldero, y de paso, el suyo mismo. Snape, como castigo, les había dejado un trabajo extra, y tenían una semana para terminarlo. Estaba discutiendo con Ron cuando entró a la biblioteca a buscar el libro de pociones que necesitaba.

 

-No entiendo porque tengo que acompañarte- discutía Ron

-De no ser por ti Ron, no hubiera estallado mi caldero y no estaria castigado- le dijo

-Vamos, no fue para tanto. –dijo Ron como restándole importancia

-Es que solo a ti se te ocurre comer en la clase de pociones. –dijo Harry, molesto.

-Tenía hambre, gracias a Hermione no desayune.- dijo Ron en tono de reproche.

 

Dejo sus cosas en un escritorio vacio y al ver que Ron seguía alegando, le dijo:

               

-Vamos Ron, esto es culpa tuya asi que me ayudaras – dijo en tono de regaño mientras ponía sus cosas sobre una mesa- Ire a buscar el libro que necesito.

 

Fue a buscar el libro en donde se suponía que estaba cuando vió a Draco perder el equilibrio en la escalera y caer, entonces intentó atraparlo, consiguiendo cer al suelo el también, y para colmo, encima de Draco.

 

-¿Estás bien Malfoy?- dijo Harry preocupado.

Draco abrió los ojos al escuchar la voz de Potter –Si, creo que…- no termino la frase, se quedo embobado viendo los ojos de Harry, pero de pronto reaccionó-… que estaría mejor si te quitas de encima de mi Potter- dijo Draco molesto

-Lo siento- dijo Harry, pero sin levantarse-

-¿Que no entendiste Potter? ¡Levántate!- dijo Draco

Harry se puso de pie y se fue a buscar a su mejor amigo, mientras Draco, decidió irse.

 

-¿Qué hacia el huroncillo ahí?- preguntó Ron

-Buscaba el mismo libro que yo… ya lo tengo- dijo Harry guardando el libro en la mochila.

-Ammm ¿Qué no ibas a hacer el trabajo?- preguntó el pelirrojo

-Si, pero es hora de la comida y no creo que quieras perdértela ¿o si?- dijo el moreno.

-Desde luego que no, vamos- dijo Ron tomando sus cosas y saliendo de la biblioteca con Harry detrás de el.

 

>>>>>>>>>FIN DEL FLASH BACK<<<<<<<

 

-Vaya, creo que ahí fue donde Draco se dio cuenta de que le gustabas- dijo Alex.

-Supongo que si, aunque también hay otro castigo, donde nos dimos nuestro primer beso.- dijo Harry con voz soñadora recordando…

 

>>>>>>>>>FLASH BACK<<<<<<<<<

Una tarde, Harry se encontraba haciendo su mejor esfuerzo para conseguir una poción decente, bajo la mirada estricta de Snape. Lo había castigado, de nuevo, a él y a Malfoy por destrozar la clase. A las 6 de la tarde, el profesor consideró que habían sufrido demasiado

 

-Limpien este desastre y lárguense de mi aula, es todo por hoy- dijo con su habitual voz fría.

 

Salió del aula dejando a Harry y Draco a solas. Este último decidió ignorar olímpicamente a Harry y se puso a ver los calderos sucios que habían dejado los últimos alumnos del día y que, como parte del castigo, debían limpiar.

 

Harry estaba luchando por deshacerse del contenido de un caldero que parecía engrudo, cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda. Se erizó y volteo nervioso para encontrarse con la mirada de Draco Malfoy, pero había algo diferente, esa mirada no destilaba odio, si no que en ella había algo mas, una mezcla de pasión, deseo y algo más que Harry no supo distinguir. Lentamente retrocedió hasta quedar contra la pared, tratando de alejarse de Draco. Este lo acorralo y se aproximo a su rostro.

-¿Malfoy, que haces?- pregunto Harry.

Draco no respondió, tomó a Harry de la cara y le dio un beso, primero delicado, después mas demandante. Harry trataba de evitarlo, pero cuando el rubio mordió su labio inferior, Harry abrió la boca y Draco aprovechó para introducir su lengua. Harry se dejó llevar, al fin y al cabo, siempre había deseado eso, besar a su rubio Slytherin. Pero cuando Draco intentó meter las manos debajo de la playera de Harry, este reaccionó, apartó al chico y lo miró con tristeza

-Así no Draco, lo siento- dijo Harry. -*Estás bajo el efecto de una poción, así no puedo* -pensó.

El rubio miró al suelo desilusionado y dijo:

-¿qué importa la poción?

-Este no eres tu Malfoy- dijo Harry

Dicho esto, lanzo un hechizo a los calderos para limpiarlos y salió del aula, dejando a Draco solo.

Harry caminaba hacia la sala común de Gryffindor distraídamente, no dejaba de pensar en lo sucedido con el Slytherin.

*¿Qué le ocurre a Malfoy? Primero se me queda viendo y ahora me besa… digo, no es que me moleste, me gusta, pero no es normal en el… Seguramente fue la poción que el muy idiota se tomó… ojalá no fuera así*- pensaba Harry

Al llegar al retrato de la Señora Gorda dijo la contraseña y entró. No habló con nadie y subió directamente a su dormitorio.

>>>>>>>>>FIN DEL FLASH BACK<<<<<<<<

 

-Vaya,- dijo Alexander- asi que el dragoncito probó una poción que no conocía y dijo todo-.

-No dijo, mas bien demostró.- dijo Harry.- por cierto, ¿Qué habrá hecho con esa poción?

Notas finales:

como ven... Harry y Alexander son muy amiguitos

presiento que eso no le va a gustar nadita a Draco haha

los veo el siguiente capi :D

dejenme muchos reviews para que actualize pronto hehe

bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).