Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una pocion por Emilianixus

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SOrry por el atraso... estoy super ocupado con la escuela y pues mi inspiracion se fue de vacaciones...

les dejo un capi cortito...

saudos n.n

Draco iba hecho una furia por toda la escuela. Se esas veces que sientes que podía matarte con la mirada. Y es que con justa razón. Le había llegado una carta anónima diciéndole que habían visto a Harry besarse con Alexander en un aula vacia, y eso al rubio le había dolido en el alma, ya que amaba a su moreno, pero antes que entristecerse, se había enojado, tanto que el mismo Voldemort daría un paso atrás. Pansy lo vió a lo lejos y se dispuso a acercarse, pero al ver el estado en el que venía decidió que no era buena idea y fingió que le parecía interesantísimo el tejido del tapiz. Y es que cuando el príncipe de Slyhterin se enoja, hay que tener cuidado, porque si lo fastidias estalla, y claro, acabas arrepintiéndote. Giró una esquina y los vió. Harry y Alexander platicando animadamente camino a clase de adivinación. Los alcanzó.

-¡¡HARRY!!- gritó a voz en cuello.

-Hola amorcito- dijo Harry e intentó darle un beso, pero Draco lo apartó

-¡¿Me podrías explicar porque te estabas besando con… este?!

-Draco, ¿De que hablas?- preguntó Harry desconcertado.

-¡¡De esto!!- exclamó Draco sacando aquella carta y mostrándosela al moreno quien la leyó rápidamente y se la devolvió dolido

-Draco calmate- dijo Alexander tratando de aligerar el ambiente.

-¡¡TU NO TE METAS!!- gritó Draco asustando a Alexander y de paso atrayendo miradas indiscretas.

-Esto jamás pasó- dijo calmado Harry.

-No te creo- dijo Draco.

-Pues deberías, soy tu novio y jamás te haría una bajeza asi- dijo Harry con lagrimas en los ojos.- Vamos Alex, tenemos clase.

Jaló al ojiazul del brazo y se fueron a clase dejando a Draco ahí parado. Cuando éste ya no pudo verlos, Harry rompió a llorar.

 

Peleas como esta sucedieron varias veces en las semanas siguientes, alguien le mandaba una carta a Draco, este se enfurecía y le iba a reclamar a Harry, que siempre lo escuchaba y le respondia con mucha calma, y después, cuando nadie miraba, rompia a llorar en los brazos de Alexander.

Un dia, una de esas peleas llegó demasiado lejos, Draco le dio una bofetada a Harry, y este, se soltó a llorar. Draco, al darse cuenta de su error, intentó disculparse, pero ya había sido demasiado.
-Harry, amor… lo siento- dijo Draco tratando de disculparse. Alexander miraba a cierta distancia, ya que haba aprendido en una de esas peleas que no era bueno meterse.

-Ya basta Draco… yo no tengo la culpa de nada, y lo sabes, y a pesar de eso, prefieres seguir creyendo las mentiras de los demás.- dijo Harry llorando notablemente y sobándose el lugar del golpe

-Harry yo… -comenzó Draco, pero Harry lo interrumpió.

-Ya me cansé… Terminamos.- dijo tajante, se quitó el anillo y se lo arrojó.- Vámonos Alex.

 

Harry comenzó a caminar con Alexander pese a los llamados de Draco para que regresara, dobló una esquina y dejó a Draco ahí parado a la mitad del pasillo. Draco no lo podía creer, su relación, su amor, se había ido a la mierda por sus estúpidos e injustificados celos. Harry por su parte, había vuelto a llorar en brazos de Alexander, el cual lo abrazaba y trataba de consolar sin éxito.  Caminaron por los jardines del colegio, y se sentaron en el árbol al que siempre iban cuando Harry peleaba con Draco.

-Ya verás… todo se va a arreglar- decía Alexander tratando en vano de consolar a su amigo.

-No lo creo… ya fue suficiente, no quiero estar sufriendo asi- dijo Harry entre sollozos.

Alexander solo atinó a abrazar a Harry, y sin proponérselo, lo besó.

 

Las semanas siguientes pasaron despacio, Harry habia decidido sentarse en clases lo mas lejos de Draco, y ahora formaba equipo con Alexander. Cuando veria a Draco, tomaba a Alexander de la mano y se alejaba de ahí entre sollozos ligeros, que con el pasar de los días, se fueron haciendo mas leves hasta solo mirar a Draco con tristeza.

Después del beso con Alexander, Harry comenzó a acercarse mas a el. Alexander disfutaba la compañía del moreno a pesar de que sabia que era por despecho de lo ocurrido con el rubio. Draco aun lloraba. Se sentía culpable y deprimido por lo ocurrido, había dejado de pavonearse por el colegio, había dejado de comer lo suficiente y se le veía demacrado y triste. Había dejado de ser un mandón y sus amigos lo habían notado.

Harry había comenzado a tener una pequeña aventura amorosa con Alexander, a veces, a escondidas, se besaban y acariciaban como si de novios se tratara, y un dia, las caricias legaron demasiado lejos, los chicos no pudieron controlarse, y terminaron teniendo relaciones. Mientras estaban en el acto, Alexander escuchó claramente un gemido de Harry que sonaba a algo como “oh Draco”. Creyó haber escuchado mal, y al parecer, Harry no se había dado cuenta de su error. Comenzaron teniendo una relación puramente sexual, hasta que un dia, Alexander se armó de valor, y en un pasillo, tomó a Harry de la mano y lo atrajo hacia si.

-Harry.. se que lo que ha estado pasando estas semanas es por lo de Draco, pero quiero que sepas que para mi significa bastante…- dijo el chico, sin notar que Draco estaba parado a cierta distancia detrás de él, lejos como para no ser notado, pero lo suficientemente cerca como para escuchar con claridad.- Harry yo… ¿quieres ser mi novio?

Harry estaba por negarse, pero vió a Draco detrás de Alexander y el coraje y la tristeza hablaron por el. –Si, si quiero.- dijo abrazando al pelinegro y besándolo profundamente en los labios.

Notas finales:

Que tal?? se lo esperaban?? no verdad?

Que pasará con harry y Alexander? Que hará draco para recuperar al amor de su vida??

esperen al proximo capi :D

espero que mi inspiracion regrese pronto, mientras tanto... suerte y dejen muchos reviews!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).