Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una pocion por Emilianixus

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo me costó un poco de trabajo,. pero aqui está, puntual como siempre :D

disfrutenlo

 

-Como yo no… - dijo el rubio- ¿Pero, que tal conmigo?- dijo en tono seductor acorralando a Harry contra el muro.

Harry lo miró a los ojos y trató de desviar su rostro para evitar cualquier contacto con el Slytherin, pero su cuerpo lo traicionó y terminó por aceptar el beso y corresponderlo. Draco se sentía extraño, pese a haberse mentalizado besar al moreno, nunca pensó en sentir algo, mas sin embargo ese beso le estaba gustando, y mucho. Comenzó a sentir un hormigueo en el estomago y se encontró besando apasionadamente a Harry en medio del pasillo de Encantamientos. El ojiverde lo disfrutaba, pues esta vez, Draco lo había besado sin estar bajo el efecto de ninguna poción, esta vez, lo había hecho por voluntad propia. De pronto el rubio se separó de Harry, lo vio a los ojos y se fue, dejando al Gryffindor confundido por la actitud del otro.

 

-¡Draco!, te estaba buscando- exclamó Pansy cuando lo vio entrar a la sala común de Slytherin

-Ahora no Pansy- dijo Draco avanzando hacia su habitación sin detenerse ni siquiera a saludarla.

-Pero Draco…- dijo Pansy

-¡Dije que no!- exclamó el rubio cerrando la puerta de su dormitorio con un movimiento de varita. Se miró en el espejo y solamente dijo:

-Mierda, me gusta Potter. Nadie puede saberlo, no por el momento, y mucho menos Harry- Su reflejo le regresó la mirada sonriendo.

 

-Ron-

-Mmm..

-¿Dónde estabas esta mañana?

Los chicos se encontraban haciendo sus deberes del dia, en la sala común de Gryffindor, bajo la supervisión a distancia de Hermione.

-Por ahí…

-Ron…

-¿Si?

-¿Qué hacias en la Sala de Menesteres con Zabini?-

La pregunta tomó por sorpresa al pelirrojo, que miró a su amigo sorprendido.

-¿Cómo sabes…? –preguntó Ron

-El Mapa del Merodeador- mintió Harry

-Ah…- dijo aliviado el chico.- pues… estaba discutiendo con el… como siempre. Ya sabes como es de cabeza-dura- mintió

-Aaahh… ¿Ron?- dijo Harry

-Dime- Respondió Ron

-Esa marca en el cuello no la tenías en el desayuno- dijo Harry

-¿Cu..Cual marca?- preguntó Ron palideciendo un poco

-Esa que tienes en tu cuello, parece como si te hubieran mordido.- dijo Harry

-Esto… es que Zabini me lanzó un hechizo y me rozó en el cuello- mintió ron tratando de sonar convincente.

-Aahh… ¿y porque tienes una cicatriz en el labio que también parece mordida?- preguntó Harry un poco divertido al ver como su amigo intentaba que no lo descubriera.

-Ya te dije, Zabini me sacó de mis casillas y empezamos a pelear, es solo un golpe en el labio.- dijo Ron.

-Curioso… Me voy a dormir- dijo Harry tomando sus cosas.

-Buenas noches Harry- dijo Ron. Una vez que el moreno se fue Hermione se le quedó viendo a Ron de manera suspicaz pero sin decir nada. Despues de unos minutos, esta también se fue dejando al pelirrojo un poco nervioso, ya que Harry casi lo descubria. Lo que no sabia es que Harry ya sabia el porque de sus marcas, solo que no diría nada, esperaría a que su pelirrojo amigo les contara a el y a Hermione de su relación con Blaise.

 

El trio dorado se encontraba desayunando en el gran comedor. Habían pasado tres semanas desde que Blaise y Ron tuvieron su primer encuentro y este ultimo aun no había dicho nada a sus amigos. De pronto, Hermione vio entrar a Zabini con Malfoy al Gran Comedor y se le ocurrió algo al ver que Blaise no le quitaba los ojos de encima a Ron. Tomó al pelirrojo de sorpresa y lo inclinó hacia atrás a la vez que ponía su cara frente a la de su amigo, el cual abrazó a Hermione para evitar caerse, aunque desde la perspectiva de Zabini parecía otra cosa.

-¡¡ OYE TU ASQUEROSA SANGRE SUCIA!! – gritó Blaise- ¡¡SUELTA A MI NOVIO EN ESTE INSTANTE SI NO QUIERES QUE TE ASESINE A PUNTA DE CRUCIOS!!

 

Todo el Gran Comedor quedó en silencio. Los Slytherin y los Gryffindor miraban a Blaise y a Ron sorprendidos. Ron se puso mas rojo que su cabello y Ginny ahogo un grito. Blaise se puso de pie furioso y fue hasta la mesa de Gryffindor.

-¡¡QUE QUEDE CLARO QUE RON WEASLEY ES MIO Y DE NADIE MAS!! –le gritó a Hermione-¡¿QUEDÓ CLARO?!

 

Hermione solo pudo asentir, Harry estaba sorprendido por la manera de actuar de su amiga. Blaise tomó a Ron de la mano y lo puso de pie.

-Nos vamos- dijo enojado

-Pero Blaise yo…- comenzó Ron

-Vamonos de aquí amor, no quiero que Granger te vuelva a besar- dijo Blaise abrazando posesivamente a su león.

-No lo besé Zabini, lo empujé para confirmar mis sospechas, y creo que acaban de hacerlo frente a toda la escuela gracias a tus celos- dijo ella con superioridad- yo ya me olia que algo pasaba entre ustedes dos.

Blaise y Ron estaban atonitos, por no decir avergonzados, sobre todo el primero, por haber caído en la trampa de la castaña.

-Yo ya lo sabia – dijo Pansy desde la mesa de Slytherin- los escuche el otro dia en un aula vacia mientras ellos…- se calló al recibir una mirada asesina de Blaise.

 

Harry salió del comedor antes de que la cosa se pusiera fea y decidió irse al lago, después de todo, era sábado por la mañana y hacia un sol agradable. No se dio cuenta que detrás de él salió cierto rubio, dispuesto a confesarle al Gryffindor lo que sentía.

 

Draco lo había estado pensando mucho desde hacia algunos días y se había dado cuenta de que su rivalidad con el moreno era solo para tener su atención, pero en realidad no solo le gustaba el chico, estaba enamorado de el. Lo que hizo que finalmente se decidiera a decírselo no fue el hecho de que descubrieran a Blaise y Ron de esa manera tan vergonzosa, si no que la noche anterior había tenido un sueño con el moreno. Lo siguió a escondidas para que el chico no notara su presencia, no aun.

 

Harry se sentó en el mismo árbol de siempre, a la orilla del lago. Estaba metido en sus pensamientos cuando sintió que alguien llegaba detrás de el.

-¿Quién lo hubiera pensado no Potter?- dijo una voz detrás de el. –Tu mejor amigo y el mío juntos.

-Yo no tengo ningún problema Malfoy – dijo Harry un poco molesto – Si mi amigo es feliz, bien por el,- dijo mientras se ponía de pie para encarar a Draco.- pero si esa maldita serpiente se atreve a lastimarlo te juro que le…- no pudo terminar, Malfoy lo tomó por sorpresa y lo besó apoyándolo contra el árbol. Harry correspondió el beso hasta que sintieron necesidad de tomar aire.

-¿Qué significa esto Malfoy?- preguntó Harry un poco sonrojado

-Significa que no quiero seguir siendo tu enemigo Harry Potter- dijo el rubio sonrojado y un poco nervioso.

-Ya, -dijo Harry- Si querías ser mi amigo tenias que decirlo Malfoy, no besarme.

-No quiero ser tu amigo tampoco- dijo el rubio acercándose a Harry y besándolo de nuevo- No quiero cometer otro error.

-¿De que estas hablando?- preguntó Harry nervioso, pero con curiosidad.

El rubio se sonrojó aun mas, mientas Harry, por dentro, estaba impaciente por escuchar esas palabras que tanto quería oír.

-Quiero decir que… bueno…- dijo Draco – me gustas Harry.

Harry estaba asombrado, nunca había pensado que escucharía esas palabras, por lo que no supo que decir, lo cual el rubio interpretó como que el chico no sentía lo mismo por el. Lo soltó y estaba dispuesto a irse al no recibir respuesta cuando Harry lo tomó del brazo y le dio la vuelta, abrazandolo con ternura.

-Tambien me gustas Draco, me gustas mucho.- dijo el moreno esconciendo su cara en el hombro del rubio.

-Harry, ¿quieres ser mi novio?- preguntó timido el Slytherin

-si… claro que si- dijo Harry sonriendo. Abrazó al Slytherin de la cintura y le dio un beso lleno de ternura, amor y felicidad. Su sueño hecho realidad.

 

A lo lejos, Theo los miraba.

-Por fin Draco acepto sus sentimientos por Potter- se decía-yo hablare con los de Slytherin, el Principe se merece ser feliz después de todo lo que le ha pasado, asi sea con Potter.

Dio media vuelta y se fue a su sala común, tendría que hablar primero con el rubio desde luego, pero ya lo haría después.

Notas finales:

sus reviews me hacen feiz n_n dejenme mas!! :D

por fin todo salio a la luz hehe

gracias por leer y.. nos vemos en el proximo capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).