Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella Obsesión... por himeko-san

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >W<...

Capitulo 2: por ti, seré un monstruo…

 

¿Así?...-dijo tratando de tapar su rabia- ¿y que pasó?...

 

No mucho, ella, solo salió conmigo por despecho… -el moreno apretó sus dientes- ella solo lo hizo por lastima…

 

No tenía derecho…-responde el moreno con tono siniestro- ¡¡ella no puede jugar con sentimientos ajenos!! “y mucho menos los tuyos…”

 

Tranquilo yami…-le sonríe con inocencia-  ya no importa…aunque…¿sabes? – se detiene -  yo… si la quería…-una lágrima traicionera baja por su mejilla

 

Si yugi hubiese sabido… que aquella lágrima fue una sentencia de muerte…

 

Yami contuvo su enojo, su rabia y su odio, toma en brazos al menor y lo abraza, lo abraza fuertemente sin ánimos de soltarlo…

 

No le importaba que estuviese en medio de la calle, que las personas lo mirasen o que hablaran a sus espaldas…

 

Solo le importa aquel niño que tenia en brazos…

 

El era su mundo….

 

No… tenia derecho a hacerte daño… no lo tenia… -murmura- ella… no te merece… y jamás te merecerá… aibou… no derrames ni una lágrimas por ella… ella no merece tu llanto y mucho menos tu amor….-apretó un poco más a yugi como…si tuviera miedo a que el se fuese…

 

¿Por qué…siento que el mundo se ha detenido bajo mis pies?...”-piensa el menor con un leve sonroje en las mejillas…

 

Perdóname…-escucha el moreno mientras siente como las manos del menor abrazan su espalda- te he preocupado…perdóname… mi  guardián…

 

El corazón de yami  latía con fuerza, los latidos retumbaban en sus oídos… sentir aquellas manos finas en su espalda, sentir ese calor que trasmitía  el cuerpo de yugi….y sin mencionar la emoción que sintió a escucharlo decir “mi guardián”…

 

“Amón Ra… te pido… por favor…¡por favor!... detén el tiempo, que yo me quede así… protegiéndolo en mis brazos… por favor, que este momento… sea eterno… por favor…por favor….”

 

Ay yami… los deseos no se cumplen tan fácilmente.

 

El menor rompe el abrazo del mayor y con una sonrisa hermosa y resplandeciente le susurra:

 

Gracias por estar ahí conmigo siempre… -el menor se aleja un tanto del moreno, mira el reloj de su muñeca y abre los ojos desmesuradamente al ver  la hora- ¡¡aah se nos hizo tarde!! ….

 

Yugi toma la muñeca de yami y sale corriendo arrastrando prácticamente al moreno…

 

¡Perdona yami, por mi culpa nos hemos retrasado!-grita el menor mientras corre

 

No…. No te preocupes…-responde en murmullo, sus mejillas tenían un toque carmín y en su boca se refleja una sonrisa tierna…

 

POV YAMI

 

“Cuando sientas frío… yo voy a darte calor, si te sientes triste, te sonreiré y intentare hacerte reír… “

 

“Si el mundo te da la espalda… si la soledad te cubre… en mis brazos voy a acunarte… mis brazos serán tu refugió…”

 

“Por ti… puedo ser el viento  y el fuego, el calor y el frío…ser todo…pero a la vez ser nada…solo por ti…”

 

“Soy nada… pero soy todo… “

 

“Solo por ti…”

 

FIN POV YAMI

 

Las horas pasaron, las clases llegaron a su fin…

 

En todo el día, yami no podía pensar en otra cosa que no fuese el odio que sentía contra aquella castaña, quien tenía la desgracia de compartir salón con ella…varias veces durante la clase, yami le mandaba mirada asesinas…

 

En fin…

 

En la salida, yugi se despidió de yami y Joey, al irse, el rubio se despide también del moreno, pues su novio seto kaiba lo llamaba…

 

Yami se quedo solo, pero no se fue a casa, sino que espero a la castaña y al verla llegar sonrío de la manera más macabra posible…

 

Hola tea… -saluda “alegremente” el moreno- ¿Cómo estas?...

 

¡Hola yami!...-le saluda con una sonrisa- estoy bien gracias, hacia tiempo que no hablaba contigo…

 

Aja, oye…¿quieres tomar una bebida en mi casa?...-pregunta de manera “inocente” el mayor.

 

Claro….-responde animada

 

Cayo en la trampa”…-piensa el mayor mientras toma la mano de tea- vamos…

 

Ambos jóvenes se encaminan hacia el hogar del moreno, mientras caminaban conversaban de cualquier tontería, pero, yami discretamente, reía burlón…

 

POV YAMI

 

“Y solo por ti… manchare mis manos de sangre… aquellos que te hieran… lo pagaran con la muerte… cada lágrima que derrames de tus ojos amatistas… serán cada gota de sangre que ellos derramaran… solo por ti…seré un monstruo…seré un sádico…seré un asesino…”

 

FIN POV YAMI

 

Yami abre la puerta de su hogar, deja pasar primero a la castaña, cuando la castaña entra y le da la espalda al moreno, esté sonríe macabramente…

 

Entra y cierra la puerta detrás de sí…

 

Se escucha…como le pone el seguro a la puerta… 

Notas finales:

jeje gracias a todos por los comentarios....^^ Y GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!

 

saludos y abrazos a mi senpai, a ayelen-san y a katsuy-san!!!!!!!!!!!! >w< 

 

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).