Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella Obsesión... por himeko-san

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ^^

 

ATECION POR FAVOR!!!!

 

LEAN ESTO ANTE DE LEER EL CAPITULO...

 

ESTE CAP, CONTIEN G-O-R-E GORE!!!!!!!!!!!!!!! TIENE ESCENAS NO ACTAS PARA SENCIBLES, SI NO TE GUSTA EL GORE O NO TE GUSTA LA SANGRE... NO LEAS ESTE CAP O SALTATE ESTE CAPITULO.... 

 

SI NO ME HACES CASO Y QUIERES LEER AL CAP DE TODOS MODOS, ALLA TU! LO LEES BAJO TU PROPIO RIESGO ESO SI ...NO QUIERO COMENTARIOS FUERA DE LUGAR!!!!!! 

GRACIAS POR SU ATENCION DISFRUTEN EL CAPITULO...

 

Capitulo 3: cada lágrima… será una gota de sangre…    

 

Tea espera en el comedor, voy  a buscar las bebidas en la cocina…-el moreno va hacia su cocina, dejando sola a la castaña.

 

Tea se sienta en el comedor, con su corazón latiendo a mil por minuto, no era secreto de que la castaña estaba enamorada del moreno, había soñado esto por mucho tiempo.

 

Se sentía feliz por estar allí…

 

El moreno llego al comedor con 2 tazas de té en mano, le dio una tea y se sentó a su lado, con una sonrisa que la castaña no supo identificar…

 

¿Burlona?, ¿perturbadora tal vez?...

 

No lo sabia, estaba muy feliz para saberlo…

 

Escuche que saliste con yugi ayer…-dice el moreno mientras toma un sorbo de su taza

 

Si salí con el…-responde la castaña con indeferencia mientras tomaba un poco de su te…

 

Era extraño… tenía un sabor particular…

 

Pero no le tomo importancia y siguió hablando con el moreno…

 

Pero, lo hice por lastima, yugi esta enamorado de mi, tenia que quitarle la ilusión al pobre…-yami frunció el seño- además yugi es muy inmaduro para mi, es solo un niño…

 

El oji-carmín trataba de no salirse de sus cabales, tenia que controlarse o echaría a perder su plan…

 

y… yo estoy enamorada de alguien mas…-la castaña coloca su mano en la pierna de yami-  y ese alguien… eres tu…

 

El moreno calló… y bajo su mirada…

 

Como la castaña no escucho ninguna reprimenda, se acerco al cuello de yami y comenzó a besarlo….

 

El silencio se hizo presente en los labios del moreno… hasta que…

 

Como mi aibou….-murmura- ¿pudo enamorarse de alguien como tu?...

 

La voz de yami era siniestra y oscura… la sangre de la castaña se congelo….

 

¿Cómo has dicho yami?...-dice mientras se separa de el

Eres despreciable, juegas con los sentimientos ajenos como si fueran juguetes….-el moreno quita la mano de la castaña que estaba en su pierna- no pongas tus manos sobre mi…

 

¡Yami así no se trata a una dama!...-la castaña se levanta, pero al hacerlo siente un leve mareo

 

Tu no eres una dama, no tiene la gracia de llamarte así…-le responde mientras toma su taza- ¿Qué sucede, te sientes mareada?....

 

¿Qué… me hiciste?...-poco a poco la castaña siente como el suelo bajo sus pies desaparece,  va cerrando el los ojos y sus piernas pierden fuerzas, lo último que ve es a yami, sentado con sus piernas cruzadas, sonriendo de forma perturbada…

 

 Buenas noches….-puede escucha antes de perder la conciencia

 

***************************TIEMPO DESPUES*****************

 

Agua fría cayó sobre ella, despertándola en el acto, estaba atada a una mesa, no podía mover ningún músculo, tampoco podía hablar,  estaba paralizada

 

Se encontraba en un cuarto, que solo estaba iluminado por una lámpara de techo, que pestañaba de vez en vez, de resto,  era oscuridad, sentía mucho miedo… ¿Qué le iba a pasar?...

 

Pasos se escuchan, sus ojos siguieron el sonido, grande fue su sorpresa, al ver que yami era quien se acercaba, con aquella sonrisa que le helaba la sangre…

 

Buenos días tea… -murmura cínicamente- ¿has dormido bien?...

 

La castaña intento responder, pero no pudo…

 

Que mal educada, ¿no te enseñaron a responder  cuando te pregunta algo?....-el moreno se acerca a una mesa que estaba allí, tomo algo entre sus manos y se acerco a la castaña…

 

Lo que había tomado era un bisturí….

 

Yami rasgo la ropa de la castaña, dejándola solo con su sostén  y la falta que llevaba puesta, el moreno río mientras veía la piel delicada de la castaña…

 

Con gracia de cirujano, hizo un corte en la base del abdomen, un líquido carmesí comenzó a brotar…

 

 La castaña incapaz de gritar, lanzo un lamente, junto con una cuantas lágrimas que cayeron de sus ojos….

 

Yami solo río…

 

Hizo una incisión de 5 CM, sin remordimientos, abrió la herida con sus manos, para evitar que esta se cierre, pone el bisturí en medio para mantenerla abierta….

 

Se acerca a la mesa a su lado, saca de allí un frasco con un líquido verde

 

¿Sabes que es esto?....-dice el moreno mientras abre el frasco- acido…

 

Derrama el liquido dentro de la herida, el acido consume el estomago, el intestino, parte de la medula y  la columna, es de sobre decir que bisturí se derritió,  el dolor intenso, el dolor que sentía en ese momento la castaña… era indescriptible…

 

Aquello… era el infierno….

 

El acido consume lentamente los tejidos, ¿debe de ser doloroso, verdad tea?....-le pregunta sin esperar una respuesta…

 

El mayor se hacia la mesa otra vez, toma de ella un martillo y cinco agujas grandes, cada una media 7 CM,  las 5 estaban muy bien afiladas, se fue hacia las piernas de la joven, mas específicamente el muslo derechote la joven…

 

Puso en aguja en el muslo, tomo el martillo y den un solo golpe, clavo por completo la aguja dentro del muslo, pasando por el músculo y llegando al hueso, pudo escuchar claramente, como el hueso se fracturaba…

 

Lo mismo hizo con las demás agujas, pero en distintas zonas de la castaña, una en la rodilla, otra en el codo, una en el hombro y otra en la muñeca…

 

Su camisa, sus manos y parte de su cara, estaba manchada de sangre, pero eso no le importa, quería más… quería divertiré  un poco más…

 

Tomo un mazo que se encontraba en la mesa, miro hacia la joven, estaba inconsciente, perdió la conciencia después de tanto dolor…

 

Sonrío… iba despertase después de esto…

 

Se fue hacia los pies de la joven, levanto el mazo y con toda su fuerza, aplasto el pie de la joven, hueso y sangre de espació por el lugar…

 

La castaña despertó de golpe y lanzo un sonoro lamento…

 

El mayor siguió con el otro pie, escucho otro lamento más sonoro que el anterior…

 

El mayor río, se acerco nuevamente a la mesa, pero no dejo su mazo, sino que tomo otro bisturí, se acerco al rostro de la joven, el cual estaba lleno de lágrimas…

 

Yami solo la miro de la forma mas maquiavélica posible, abrió la boca de la castaña, toma su lengua y de un tajo con ayuda del bisturí  corto su lengua.

 

Nunca tendré que escuchar tu voz de nuevo….-dice maniacamente- ahora sigamos con tu “lindo” rostro…

Con el bisturí, hizo una X en la cara de la castaña, partiendo desde por encima de la ceja, hasta por debajo de la mejilla, los ojos de la castaña se llenaron de sangre…

 

Yami, en acto de psicopatía se el ocurrió la brillante idea, de cortar los parpados de la chica y así lo hizo, ahora la joven no podía cerrar sus ojos…

 

M e aburriste…-dice el moreno- voy a matarte de una vez… me canse de ver tu horrendo rostro….

 

El mayor levanto el enorme mazo, miro por ultima  vez a tea y susurro: “ten dulces sueños…”

 

El enorme mazo cayó en la cabeza de tea, sesos, materia gris y partes del cráneo quedaron en la camisa y rostro de yami, al levantar el mazo, la cabeza de la castaña,  parecía más puré de huesos y cerebro, mezclado con pelos color castaño…

 

El mayor cubierto con restos humanos, miro con orgullo su obra, una macabra sonrisa pasó por sus labios…

 

Jajajajajaja….-comienza a reír- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

El mayor río como un lunático durante un largo rato…

 

**************O.O AL DÍA SIGUIENTE***********

 

El moreno arreglo se uniforme, con suma tranquilidad, mientras salía de un cuarto donde había unas cuantas cajas apiladas, en la parte inferior de las cajas, un líquido carmesí se asomaba…

 

Adiós tea…-se despide el mayor con tono maniaco mientras cierra la puerta tras de sí….

 

Notas finales:

yue: himeko...TE PASASTE ESTA VEZ!

 

yo: no creo... fui un poco suave esta vez...

 

yue: SUAVE???? O.OUUU

 

yo: aja...-.- 

 

yo: GRACIAS POR LEER, SALUDOS A MI SEMPAI, A AYELEN-SAN Y KATSUY-SAN!!!!!!!!! >W< BYE BEY!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).