Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo Sentimientos por FeNiiX_D18

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia de spoiler-editado XD

Cap 2 -Encuentro de Dos Almas Unicas-


-- Japón --

Dino recién había arribado a Japón, donde lo recibieron Reborn y Tsuna; este último contaba con que aquel que era como un hermano para él, le ayudara con la pelea contra los Varia.

-Dame-Tsuna, Dino no ha venido aquí a ayudarte – interrumpió Reborn.

-No puede ser!, Contaba con tu ayuda!

- Lo siento Tsuna, la posición de aliados, desafortunadamente no lo permite.

-Dino ha venido a ser tutor de uno de tus guardianes, Tsuna – continuó el arcobaleno.

-Tu estudiante se encuentra en la escuela Namimori, deberías apresurarte e irlo a buscar, no tenemos mucho tiempo – avisaba mientras golpeaba nuevamente a Tsuna, continuando con su entrenamiento logrando que este cayera.

-Dino-san entonces vas a entrenar a Gokudera-kun o a Yamamoto?

-Nop, me ha tocado uno más problemático – respondió con una sonrisa.

-Yah, entonces  yo me voy también a entrenar, nos vemos Tsuna.

 




-- Escuela Namimori --

Hibari al fin se había recuperado completamente y aunque no lo estuviera simplemente ya estaba hastiado de estar encerrado, tan solo tres días en casa, uno más y podría volverse loco, tenía su límite, así que aunque siguiera lastimado habría logrado salir de una manera u otra.


En Namimori nadie parecía causar problemas, patrullaba todos los días varias veces durante clases antes de ir a tomar una pequeña siesta en la azotea. Pasaron varios días de tranquilidad.

La noche anterior un extraño anillo había aparecido en la sala del Comité Disciplinario. Hibari se dedicaba a observarlo mientras jugueteaba con este en sus manos.
Sintió una presencia.

_________________

Dino había llegado a la escuela Namimori y se dirigía hacia la sala donde Reborn le dijo que podría encontrar a su futuro estudiante.

Abrió lo puerta y se encontró con un chico pelinegro sentado sobre un pequeño sillón, que ya dirigía su vista hacia él.

-Así que tu eres Hibari Kyoya – este miro detenidamente a aquel que acaba de entrar.

-Quien eres? – no sabía si por la tranquilidad que había habido últimamente o por la curiosidad que tenía en esos momentos hacia el anillo, no sintió ningún impulso de kami korosear al intruso. ¿Por qué? – se escuchó una suave voz en su cabeza

-Soy Dino, digamos que soy como un hermano mayor para Tsuna – a la mención de este solo logró que Hibari perdiera el interés, regresando su vista al anillo.

-Hnn…

-Tambien soy el antiguo aprendiz de Reborn – Kyoya retornó a mirarlo con una sonrisa en el rostro, parecía que había encontrado un contrincante interesante.

-Entonces serás fuerte – fue su respuesta, mientras volteaba aun más a mirarlo y comenzaba a sacar sus tonfas.

-Vine a hablarte sobre ese anillo.

- No me interesa nada de eso, mientras pueda morderte hasta la muerte.

- Tan problemático, está bien eso hará todo más fácil. – Dino estiraba su látigo mientras sonreía de manera impaciente, el también  creía que aquello sería interesante.

________________


Habían subido a la azotea, Kyoya ya había comenzado su ataque, pero Dino se movía bastante bien evitándolo, el menor seguía intentando golpearlo con aquellas tonfas, pero Cavallone era bastante experimentado en batalla y esquivaba estos ágilmente.

-Eres bastante bueno para tu edad – alabó el más alto, mientras lograba detener a Hibari por un brazo con su látigo.

-Pero no dejare que te conformes con el nivel que tienes.

-Te hare más fuerte, Kyoya – sonrió.
Hibari lo miró. ¿Por qué? – Pudo escuchar de nuevo

-No – fue lo único que atinó a decir, antes de dar un giro e intentar dar un golpe directo, Dino apenas recibió un roce, pero aun así con la suficiente fuerza para lograr que girara el rostro.

Kyoya parecía confundido. Logró esquivar un golpe directo.



La batalla se alargó varios días, algunos días el sol salía y se escondía tras las montañas, otros el clima era nublado, lluvioso; niebla, nieve o tormenta continuaban. Fuera el clima que hubiera una feroz batalla se llevaba a cabo desde ríos, montañas, selvas y hasta desiertos.

El guardián de la nube estaba realmente sorprendido, el bronco realmente era fuerte, tenía tiempo que no se entretenía tanto, cada vez sus ansias por poder derrotar aquel potro salvaje crecían, lo cual notaba que hacía reír estúpidamente a su contrincante. No era una sonrisa de burla y ambos parecían divertirse a su manera durante esos días de batalla, conociéndose, entendiéndose y aprendiendo cada uno de su contrincante.

 

Ultimo día, ambos estaban exhaustos, pero el orgullo de Hibari no les permitiría descansar  o no creía que accedería tan fácilmente al menos.

- vamos Kyoya, descansemos.
- acaso te estás rindiendo haneuma?
- Hmm no, no es que me rinda, es que quiero tratar nuestras heridas, ir a comer y dormir sin interrupciones, llevamos días peleando y uff como me hace falta un descanso- le sonreía para que notara que eran buenas sus intenciones.
- anda, continuaremos aun si no ganas contra tu contrincante en la batalla de los Varia.- lo prometo.

 

 - Acaso crees que perderé – Hibari levanto una ceja, Dino había picado sin darse cuenta al presidente del Comité Disciplinario 

 

-  No, espera!, no quería decir eso – Dino llevo las manos al frente moviéndolas de un lado al otro en señal de que realmente no era esa su intención.

Bajo sus armas. Bien solo porque tengo hambre – corto y conciso. ¿Por que? – Esa vocecita comenzaba a molestarlo.

 

Una vez que vio más tranquilo a su aprendiz, Dino se arriesgo a mencionar
-  Además yo te enseñe, porque habrías de perder-
Hibari creía que el rubio tenía una curiosa sonrisa estúpida.

 

-Antes de que pudiera comenzar a sacar sus tonfas nuevamente…

- jeje claro Kyoya, qué quieres comer?
No hubo respuesta.

Bueno entonces supongo que no te importara comer hongos salvaj...-molestó el rubio.
-no me gustan los hongos-interrumpió aburrido.

-Dino sonreía parece que tendría que descubrir por él mismo la comida favorita de su alumno, parecía un pequeño niño caprichoso– sonrió para sí ante tal idea.


- que tal fruta?
...
-Verdura?
...
-Pasta?
...
-Pescado?
...
-Carne?
Hibari devolvió la mirada.


-jaja, lo suponía -llevo su mano a la parte trasera de su cabeza, el de ojos color chocolate parecía divertirse de lo lindo con su voluble aprendiz.

-bien pero primero tratemos las heridas.

 ____________________________



La limosina negra en la que viajaban llevaba varios kits de primeros auxilios todos mayormente vacios, estos habían sido preparados por Romario, a petición de su jefe.

- Kyoya no te muevas! – El rubio acababa de ponerle un curita en el puente de la nariz. (N/A: si justo como Akane le ponía la bandita a Ranma >w<)

-Hnn! – El aludido no paraba de pasarlo de largo, pero se dejaba a hacer. ¿Por qué? – Definitivamente debía empezar a amenazar a esa vocecita con su kami korosu

-La mayoría son solo moretones y rasguños sin importancia, sanaran pronto - le dijo una vez terminado de atenderlo y comenzando con sus propias heridas, igualmente nada realmente grave; una par de curitas en su mejilla izquierda.

________________________________

Llegaron a un restaurante especializado en carnes y aves con dos opciones a elegir: carta o buffet...

-cuál prefieres Kyoya?

De nuevo lo ignoraba. Simplemente se introdujo al recinto, sin el más mínimo cuidado y sin importarle haber asustado a una mesera que iba pasando, tomó una carta y se dispuso a leer el menú después de sentarse en una de las mesas más alejadas del bullicio del restaurante.

Dino no pudo evitar girar los ojos ante la acción del pelinegro.

- A que es kawaii mi estudiante - le sonrió a la recepcionista.

La chica quedo paralizada ante la hermosa sonrisa que le habían dedicado.
- Bueno, pues serán 2 cartas – se dijo más para sí, tomando uno de los menús que la chica que se encontraba frente a él, amablemente le ofrecía.

-Gracias.
-Cl-claro, en un momento lo atienden.

Dino alcanzó a Hibari en la mesa que este había elegido.

Cuando llegó, la carta que Hibari había tomado bruscamente de aquella chica hace poco, se encontraba ya abierta justo en la parte donde estaba la imagen de un Sirlon Tip Side*

 

****

-  Entonces no vas a hablar, Kyoya?
-  Deja de llamar a la gente por su nombre, es molesto.
 - Hee, ¿por qué? Está bien, ¿no?
 - Hibari: Hnn ...

****


El resto de la cena Hibari se dedicó a comer, ignorando nuevamente cualquier palabra que intentara dirigirle ese potro salvaje.

Antes de si quiera terminar de comer, el bullicio del restaurante fue aumentando y aquel bronco no ayudaba, pues hacia bastante escándalo bromeando y platicando con sus subordinados

 

-Me voy a casa - Hibari se levanto y dio media vuelta dirigiéndose a la salida del restorán.

 

-Espera, Kyoya - Dino lo tomo por un brazo. Pequeño error

 

-Deja que te lleve a tu casa - Dino salto sobre una mesa ajena, el pelinegro lo había intentado golpear en el estomago con un tubo de metal de los que siempre cargaba, no esperaba aquel contacto del Cavallone y su cuerpo termino reaccionando solo; llevándose parte de la vajilla y su mesa en el proceso.

 

-tsk, no me toques – se dirigió a la salida.

 

-waa gomenasai - los clientes de la mesa lo miraban furiosos - se bajaba de esta sin dejar de reverenciar mostrando disculpas por el alboroto que su pequeño aprendiz había ocasionado

 

-Boss quizá debamos de ir a ver cómo va la pelea de Vongola contra los Varia, recuerdo que era el turno de Gokudera-kun y debería hablarle a Yamamoto-san sobre Squalo.

 

 


 

 

  --  En Namimori  --

 

-Capitán alguien ha entrado a los terrenos de la escuela.

 

Me pregunto quién será…probablemente – Tsuna giraba el rostro hacia Reborn en busca de respuestas.

 

Si, el seguramente ha regresado de su entrenamiento – devolvió la mirada.

 

El presidente del Comité Disciplinario había llegado.

 

Hibari se dirigió a los Varia

-Invadieron el terreno de la escuela, así como la destrucción de ella

Ahora hacia los Vongola

-Ustedes también son culpables, voy a morderlos a todos  hasta la muerte – levanto sus tonfas en señal de ataque.

 

-Este chico se pone así de enojado solo por dañar la escuela! –Tsuna se veía bastante asustado.

 

-VOOOOII – En cuantos pedazos quieres ser cortado mocoso – provoco un peli plata.

-Hnn, así que tu quieres ser el primero – Hibari sonreía, esto ameritaba un buen combate.

 

-Deténganse por favor, si pelean fuera de los combates, ambos estarán descalificados. – una Cervello había interrumpido.

 

-Maa Maa, vamos cálmate Hibari – Yamamoto intentaba detener al guardián de la nube

 

-Estas en mi camino, no te coloques en frente mía. Lanzó un ataque, el cual fue ágilmente esquivado por Yamamoto.

 

-Ese de pelo largo es mi oponente – Yamamoto había detenido a Hibari, pero esto solo ocasiono que el enojo de este aumentara. Se volteo despacio. Furioso. Se detuvo un instante ¿Por qué?- esa odiosa voz de nuevo

 

Reborn interrumpió antes de que empezara un pleito entre guardianes aliados; prometiéndole a Hibari una pelea con Mukuro Rokudo en el futuro si se detenía en esos momentos.

 

La humillación que aquel le había causado en una ocasión pasada, fue suficiente motivo para que una futura promesa de batalla lo detuviera.

 

Kyoya sintió una presencia conocida y antes de tener que volver a lidiar con las sonrisas de ese estúpido bronco decidió retirarse

 

Dino arribo en la escuela

 

 -  Kyoya no ha venido todavía, verdad?

 

 - El estuvo aquí – respondió Reborn.

 

 - Hee, con que ya ha venido eh?.

 

 - Pero no te preocupes, no hizo mucho y se fue a su casa.

 

- Y-Ya veo ,no pensé que el regresaría.

 

 -  Dino-san donde has estado? – un asombrado Tsuna preguntaba.

 - En el camino del entrenamiento… supongo – Después de todo él no escucha a cualquier persona en absoluto. Y no admite el haber perdido – Dino se sobaba la cabeza, mientras pensaba en su estudiante con una pequeña sonrisa

 

Entonces Hibari-san le ha ocasionado problemas incluso a Dino-san – Tsuna parecía preocupado y asustado al mismo tiempo.

 

Kyoya? mmm tal vez un poco, jaja pero su temperamento lo hace un interesante y kawaii aprendiz - Dino sonreía de manera diferente, una que ni siquiera Tsuna había visto antes, parecía.. cálida.

 

- Kawaii? Y que con esa sonrisa? Espera.. Dino-san ha llamado a Hibari-san por su nombre. Podría ser posible que a Dino-san le guste Hibari-san?  - tenía ese gesto en la cara, de cuando él era el único con sentido común y  parecía el único que notaba lo que sucedía alrededor.

 

-Ie, ie, ie eso no puede ser posible, después de todo Hibari-san da miedo y Dino-san  parece que aun no domina del todo bien el japonés- Tsuna se tranquilizo a si mismo

 

(N/A: recuerden que kawaii es lindo, mientras kowaii es miedo d= )

 

En lo que Tsuna salía de su estado de “shock” por las palabras de Dino, este terminaba de hablarle a Yamamoto sobre su ex-compañero de escuela, Squalo.

 

- bueno Tsuna me voy a descansar, Kyoya es un buen contrincante y seguro no tardara en retarme a otra batalla y  por supuesto no se la dejare fácil – Dino sonreía con ansias y de manera retadora al pensar en el próximo encuentro con su estudiante.

 


 

   --  Casa de Hibari --

 

Antes de conciliar el sueño resonaron dentro de su cabeza  las preguntas que estuvo escuchando todo el día.

 

¿Por qué? ¿Por qué no había atacado a aquel intruso en cuanto lo vio? ¿Por qué permitió que lo llamara por su nombre? ¿Por qué había accedido tan fácilmente a los pedidos de aquel herbívoro?¿Por qué en aquel momento se había permitido dejarse tocar por él?

Lo normal para él era que cualquier intento, de cualquier herbívoro por tocarlo era sinónimo de una muerte segura para el que había tenido el atrevimiento, definitivamente el no estaba cambiando, vaya que se había sentido realmente furioso cuando el herbívoro beisbolista había detenido su ataque alegando que el seria el contrincante del peli plata; entonces porque únicamente se sorprendió ante el tacto del bronco en el restaurante?

 

Pero la más importante y por la cual estaba bastante irritado, era la de por qué demonios había tantas preguntas rondando en su cabeza. Hibari estaba molesto consigo mismo por no comprender. Irritado se dispuso a dormir.

 

 

Notas finales:

------

 

*Corte de carne Marinado y a la parrilla

 

NOTA: la manera en que termino humillando Mukuro a Hibari es diferente en este fic = 3

NOTA 2: la parte entre **** y **** es del CD DRAMA Kateikyoushi Dino de KHR con la diferencia que en vez de un “Entonces no vas a hablar , Kyoya?” es un “oii, Kyoya”. osease ~ significa que Hibari le permite a Dino llamarlo por su nombre ~XD (aunque bueno, eso ya todos lo sabemos >w<)

 

*Por cierto no olviden pasar al FC de DinoHiba y registrarse X3*

http://narutocouples.foroactivo.net/f21-d18-dinohiba


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).