Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENREDOS DEL CORAZON por fiori

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en verdad agradezco a las personas que comentaron y me dijeron como iba el ff y bueno como habia dicho corregi el primer capi no se si esta mejor igual o peor pero bueno 

aqui esta el capi dos espero me digan como va y espero sus consejos 

gomawo

POV MINHO

El peor dia de mi vida, así describiría este dia, después de caminar quien sabe cuanto, llegue a las orillas de una playa, aquí puedo desahogarme y gritar con todas mis fuerzas para asi poder sentirme tal vez un poco mejor.

Estaba viendo TV con Key, Onew y Jonghyun en el living del apartamento, veíamos una película de terror, aunque a mi parecer estuvo aburrida y sin nada de terror, creo que era actividad paranormal 5? Creo que si, ya no soportaba mas y me fui a mi cuarto, siendo sincero no soportaba tener a Taemin lejos de mi, al llegar lo vi en su cama, estaba como en otro mundo ¿Cuánto me gustaría saber en que o en quien pensaba? Tan solo de pensar en eso último me molestaba en demasía.

Me le acerque y le pregunte que es lo que hacia y así comenzó nuestra conversación, pude notar que cuando dije que me iba a cambiar se sonrojo y se puso nervioso. No se en que pensaba YO cuando mencione a Key y le dije que estaba insoportable, eso no era lo que quería decir, lo correcto hubiese sido decirle” Key me esta volviendo loco, esta convencido que si me declaro ante ti, tu me vas a corresponder, por eso estoy aquí por que eres especial y te amo, te amo LEE TAEMIN.”

No claro que no podía decirle eso, no soportaria que el no sienta lo mismo y peor aun el que se aleje de mi lado. Y así fue dije lo que no debía, el se altero y dijo cosas que no tenían mucho sentido, no me dejo hablar, por alguna razón me quede parado viendo como se marchaba, estaba en una especie de shock, al reaccionar decide ir tras el, grave error, al verlo ahí en el living pidiendo que lo cambien de habitación, sentí que algo dentro  de mi se rompía y me dejaba un gran vacio. No quise escuchar mas y mientras todos conversaban, sin que  se den cuenta Salí del departamento, Salí por la puerta trasera.

No tenia rumbo alguno para dirigirme, solo caminaba, así llegue aquí, a esta playa que en esta noche fría y tan solo iluminada por la luna, me acompañaría en mi dolor, en el dolor mas grande que pude haber sentido y que no se si pueda recuperarme.

Solo ahora, solo esta noche quiero gritar y olvidar, solo eso, y así lo hice comencé a gritar lo mas fuerte que pude, lo hice sin temor alguno porque no había nadie en ese lugar.

TAEMIN TE AMO

SIMPRE TE AME Y LO SEGIRE ASIENDO

Algunas lágrimas empezaban a caer por mis mejillas pero no me importo y continúe gritando.

¿ES TAN DIFICIL ESTAR A MI LADO?

¿ES TAN DIFICIL AMARME?

¿POR ME ENAMORE DE TI? ¿Por qué LO HICE?

Sentía que ya no podía mas, la garganta me dolía, ardía, pero no se comparaba con lo que sentía mi corazón.

TAEMIN NO TE ALEJES DE MI, NO LO HAGAS POR FA…

-          Minho? …En… en verdad amas a Taemin?... Tranquilo no respondas, te apoyare y cuidare de ti, tan solo cálmate si?– no pude continuar mas con mis gritos, alguien me abrazo,  yo me separe un poco y me gire. Al ver su rostro no me aguante mas y llore mucho mas que antes, sabia que podía confiar en el, lo sabia.

-          Hyung… yo… yo en verdad lo amo – dije haciendo mi mayor esfuerzo por hablar -  lo amo  demasiado hyung y el … el no… no me … -  no pude terminar de hablar, ya que el me abrazo, un abrazo diferente de todos los que antes me había dado, uno que me hizo sentirme mas calmado, uno en el que pude sentirme mucho mejor.

-          No digas nada… ya pasara… - su voz se quebró, quise separarme para verlo pero no me lo permitió, en vez de eso me abrazo mas fuerte- Minho… mi pequeño Minho… sabes que tu eres el único que puede sacar este lado de mi? Sabes que me duele verte así?  Sabes que me duele saber que sufres? Sabes que me duele pero me molesta que sufras por alguien que no sea yo? Minho… TE AMO –   esas dos ultimas palabras resonaron en mi cabeza, el en verdad me amaba?   Cuanto me gustaría corresponderle, pero yo solo amo a Taemin y se que no es solo un capricho, lo comprobé muchas veces.

-          Hyung… yo… - me separe de el, me dolía saber que alguien sufría como yo, y detesba saber que esa persona que causaba el dolor precisamente tenía que ser yo – yo lo …

-          No digas nada, yo te ayudare a que te recuperes de este dolor, me quedare contigo, date la oportunidad de ser feliz, permíteme estar a tu lado – a su lado justamente a su lado me sentía muy bien, era diferente – date una oportunidad, si no logro hacer que olvides a Taemin claro sin hacer daño a nadie, me … no insistiré mas pero no me apartare de ti antes que nada somos amigos

-          Y como hará eso, olvidar a Taemin …lo intente muchas veces pero no lo conseguí, yo en verdad lo am… - no termine lo que decía al sentir los labios de mi hyung sobre los míos, cerré los ojos y me deje llevar, hasta en momentos como estos Taemin esta presente, sentí como si lo estaría besando a el, pero caí en cuanta que no era así, sus labios eran diferentes, yo antes ya había besado los labios de Tae, una noche como esta cuando el dormía, ahora creo que hyung tiene razón, me separe de el y busque sus ojos – daré todo de mi para olvidarlo… solo no me deje

-          No lo hare, nunca lo haría, pero no te obligues a olvidarlo, si eso pasa es por que debe pasar y si pese a todo aun lo amas sera por algo ok? –solo pude asentir con mi cabeza

-           ahora Minho quieres ser mi novio?

-          S-si – debía intentarlo esto seria lo mejor.

END POV MINHO

POV JONGHYUN

Me sorprendió mucho cuando Tae nos dijo que quería cambiarse de habitación y creo que llego en el momento indicado. Veía una película de terror con Onew y  KEY, ya que Minho se había id o antes, no entiendo por que Key se asusta tanto, el problema es que me senté a su lado y había momentos en el que el me agarraba la mano, eso me estaba poniendo nervioso, ni siquiera pude ver  la bendita película, por su culpa, por eso agradecí cuando mi pequeñín llego, me zafe rápidamente de la mano de Key y escuchamos lo que tenia que decirnos.

Menciono que quería cambiarse de cuarto, al comienzo me molesto, pero luego me di cuenta que tendrá que quedarse conmigo, bueno y con Onew pero estaríamos juntos. Cuando le pregunto a Key para cambiarse de habitación, el respondio de inmediato y dijo que así pasaría mas tiempo con Minho, no se porque pero eso me molesto demasiado.

Pero bueno, eso no es raro creo? Ya que desde que se formo el grupo todos fuimos y somos muy unidos, y es normal que después de compartir habitación siempre con el, me ponga así.

Luego de todo esa pequeña conversación, con Onew subimos a ordenar, si… a ordenar. Les contare es que hace tiempo tuve una pelea con Onew porque me entere por un cuadernito que a el también le gusta Tae y bueno como era de esperarse ahora los dos estamos compitiendo por su amor, claro sin violencia y sin arruinar nuestra amistad. Al terminar de hacer todo por Taemin cuando el trajo sus cosas todos nos echamos dormir, yo particularmente estaba cansado, quien podría imaginarse que tender una cama y barrer es sumamente difícil.

Ya todos acostados, decidí dormir pero una encantadora vocecita me lo impidió, es raro yo no soy así, ese niño saca un  lado raro? De mi.

-          Hyung… tengo mucha hambre- al ver esa carita de ángel no pude resistirme

-          Que deseas Minnie? – haría cualquier cosa por el, aishhh por que se me vino Key a la cabeza esto esta mal, ya... Mejor lo olvido

-          Mmm un helado, una pizza,  una torta de banana y un juguito-

-          Pe-pero no te hará mal? – dijo Onew, lo amo por que es mi hyung y un excelente líder y lo respeto pero por Tae hare lo que sea

-          Pero hyung…

-          Tranquilo Minnie si te enfermas  cuidare de ti, así que iré por lo que pides – no se pero en verdad creo que el tiene algo que hace que no pueda decirle no y kyaaaaaaa Key fuera de mis pensamientos y como decía el saca un lado cursi y raro de mi.

Salí de la habitación no sin antes escuchar que Onew también iba venir, y así fue no nos habíamos dado cuanta de lo tarde que era, así que no encontramos tiendas abiertas pero como no queríamos regresar sin nada, seguimos buscando hasta que llegamos a un súper market que estaba apunto de cerrar.

-          Ajumma…  por favor deme un helado y por casualidad tendrá algún jugo de banana?- no pude contener la risa cuando me di cuenta que le había dicho ajumma a una muchachita a mi parecer no mucho mayor  que nosotros - ¿Qué están gracioso Jong?

-          No nada es solo que – mire a la joven que estaba mirándonos con una sonrisa media rara- nonna me vendería lo mismo  que te pidió el a mi ¿– me pareció extraño que no contestara, me voltee a Onew para decirle… y entonces escuchamos un súper grito que casi nos dejo sordos

-          Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh son SHINEE – dijo eso y se desmayo jajajaja se desmayo?

-          Ayudaaaa – gritamos Onew y yo unas chicas vinieron a ayudarla y ocurrió lo mismo

-          Ahhhhhhhhhhhh SON SHINEE – noooooooo mas desmayadas

-          Ayudaaaaaaa por favor chicos ayúdennos CHICOS no vengan chicas pooor favor – grito Onew con tono un tanto sarcástico pero la verdad es que yo tampoco quería mas chicas desmayadas

-          ¿Qué paa…- llego un chico que no termino de hablar que habrá pasado? – SO…SON SHINEE AHHHHHH – y si se desmayo creo que todos en este lugar se desmayan, pero era gracioso, voltee a mirar a Onew y empezamos a reírnos

-          Ahhhh SHINEE – dijo el y se hizo el desmayado, yo solo podía reír. Luego llegaron unos señores y señoras y nos ayudaron, que bueno que no se desmayaron

Después de recibir lo que habíamos pedido, la dueña? del local Nos dio una pizza que acababan de hacer y entonces me acorde que eso nos faltaba “la pizza”. Busque a Onew para decirle acerca de lo que había pasado, pero  me sorprendió encontrarlo hablando por su celular. Me preocupe cuando al acercarme vi que algunas lagrimitas salían  de sus bellos ojos … ¿que estoy pensando? ¿Qué estoy diciendo?

-          Onew que pasa?- pregunte preocupado, el me miro, guardo su celular y sonrió

-          Jong amigo te amo, TE AMO- grito no pude evitar sonrojarme y cuando le iba a decir algo el se me adelanto- discúlpame con Tae pero debo irme regresare en dos o tres semanas cuídate – se me acerco y me dio un beso en la mejilla y salió corriendo

No entendía lo que acababa de pasar, me dio un beso y se fue es era raro ….. que? me BESOOOOO. Pero no es para tanto solo fue en la mejilla así se sentirá los besos de Ke.. TAE... TAEMIN.

Me dirigí al  departamento y al entrar encontré a TAE durmiendo, nos hiso buscar en casi todo Seúl su comida y se duerme? Aishh si que es raro pero lindísimo. Me acerque a su cama, le di un beso en la frente y Salí a buscar un poco de agua. Al abrir la puerta me encontré con Key.

-          Que pasa?- le dije, pude notar que estaba preocupado?

-          Jong… Minho no llego

-          Queee?

-          Si pensé que estaba por alguna parte del depa lo busque pero no esta ningún lado

-          Tranquilo el sabe cuidarse… seguro esta bien – le dije eso y sentí la necesidad de abrazarlo y así lo hice, el correspondió.

Me sentía mal verlo así, me separe de el y busque su rostro el se levanto y paso… eso.. paso… ahhh 

Notas finales:

bueno creo que voy demal en peor soy una desgracia  espero que me digan que es lo que piensan y si voy bien (se que voy mal pero me gustaque me digan lo que se qu es un desastre) y aunqeu sea tonto les dejare estas preguntitas

¿quien es el chico que esta con Minho?

¿por que se fue Onew?

¿por que se puso nervioso Jonghyun?

¿que habra pasado entre Jong y Key?

¿Tae habra escucho y visto lo que paso?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).