Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA GENTE COMO LES VA TANTO TIEMPO!!! :DDD

AQUI POR FIN UNA ACTUALIZACIÓN!!! PERDÓN POR EL RETRASO PERO ME TOME UNAS MINI VACACIONES DEL FIC (por que no se me ocurria nada lol) Y BUENO AQUI ESTA!! ACTUALIZO HOY PORQUE MAÑANA ME VOY DE VIAJE Y NO PODRE ACTUALIZARLO!!! ASI QUE LO SUBO HOY Y NO SE QUEDEN CON LAS GANAS!! :DD

bueno, me re olvide de las votaciones pero creo q al final va a ser un trio!!! :D 

disfruten del capi y manden reviews!! :D

PD: perdónenme si me quedo algo corto pero quise actualizar rápido así no los hacía sufrir. XDD

~.~.~.~.~ Escena nunca antes leída y exclusivamente inédita del capítulo anterior!!!! ~.~.~.~.~

Después del tremendo portazo que le había dado el pelt*do de Aioros y el haberle partido la nariz, Deathmask decidió, que por la hora y algo para aflojar un poquito sus nervios alterados, tomarse un pequeño tazoncito de té con limón. Salió del baño con la nariz toda vendada y un poco hinchada (parecía el payaso Plín-Plín lol), se hizo el tecito, cortó a la mitad un limoncito y se sentó en el sillón individual que había proclamado como suyo desde que llegaron a la casa (feel like a sir xD). Agarró el control remoto y prendió el televisor LCD de 32 pulgadas.

Deathmask: (colocando un poquito de azúcar en su té) será mejor que aproveche este tiempito antes de que esa manga de trolos e hijos de p*ta me vengan a joder la vida como siempre -u-

Pero el destino le es muy cruel con el pobre de Deathmask, ya que su tiempo de “relajación” fue concluido cuando Dohko entró a la casa.

Deathmask: pero la p*ta madre que los pario, ni menos de un minuto y ya me joden!! Qué no tienen otra cosa que—eh? O.O

El italiano había notado como el séptimo guardián caminaba hecho una furia hacía las escaleras con pequeñas pero apenas visibles lágrimas surcando sus ojos. Aunque no le crea, se preocupo un poco.

Deathmask: (acercándose e intentando detenerlo) eh, qué te pasó? Por qué estas así? O.O

Dohko: QUÉ CARAJO TE IMPORTA!!! Ò0Q (subiendo rápidamente las escaleras)

Deathmask: O0O (petrificado ante aquella reacción)… O.O… Ò.Ó pero que f*rro malagradecido!!! Solamente hago una pregunta y ya me manda al reverendo carajo!!

En eso entra Shion en la escena preocupado por su chinito. Deathmask no desperdicio ni un segundo más y volvió a preguntar lo mismo.

Deathmask: che, hace rato entró Dohko y…

Shion: (empujándolo aún lado y subiendo las escaleras) QUÍTATE DE MI CAMINO!!!

Deathmask se quedó aún más desconcertado

Deathmask: O.O… pero que m*erda pasó acá?!!

Sin que el destino le diera tiempo a nada, entra Seiya en el mismo estado que estaba Dohko cuando entró. Deathmask iba a preguntar una vez más pero…

Deathmask: Ò.Ó se puede saber que m*er—

Seiya: (empujándolo también a un costado suyo) QUÍTESE!!! >0<

Deathmask: O.O pero que…

Segundos después entran Hyoga, Ikki y Shun un poco más calmados que la mula pero claramente molestos y con la intención de irse para arriba. Esta vez, Deathmask decidió no preguntar. Solamente se puso a un costado de las escaleras y miraba al techo como un bol*do.

El primero fue Ikki y, sorpresivamente, empujó al cangrejo sin que este le dijera nada.

Ikki: SALÍ DE ENFRENTE MÍO, M*ERDA!!! Ò0Ó (subiendo pa’ arriba)

Deathmask: O.O pero si yo…

El segundo…

Shun: (realmente histérico como nunca antes lo habían visto) SALI DE MI CAMINO!!! QUE NO VES QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS EMOCIONAL MUY IMPORTANTE!!! Ò0Q (en eso le da un cachetazo al estilo Doña Florinda haciendo que Deathmask diera media vuelta) MAFIOSO!!! (y se va para arriba noma el loco)

Deathmask: Ò.Ó (sobándose la mejilla)

Y el tercero… esta vez no se le va a escapar…

Deathmask: me podes decir que—

Hyoga: QUÍTESE!!! Ò0Ó… O0O (se quedó mudo cuando vio a la persona a quien le había gritado)

Deathmask: (apretando los puños e intentando de reprimir sus instintos asesinos al estilo Don Ramón) qué? Ò.Ó

Hyoga: (moviendo las manos nerviosamente al estilo Quico) O.O este… este… que bonita nariz tiene!! ÓuÒ (y le aprieta la nariz del otro a modo de chiste mientras hacia un “cua, cua”) me hace acordar a un payaso que cantaba canciones infantiles en mi niñez… jejeje…je…

Deathmask: (aguantando la contención de matar al pato) Ò__Ó

Hyoga: (sudando prácticamente del miedo) O.O… con permisito… Ó.Ò (súper voz finita y corriendo hacia las escaleras)

Apenas el rubio subió para arriba, Deathmask hizo una especie de bailecito en el que consistía levantar levemente sus brazos para después agarrar un sombrero celeste sencillito y tirarlo con toda su ira al suelo y saltar sobre él como un loco. Era una manera de descargar su ira. Una vez que se calmó, levantó el sombrerito, lo sacudió y lo puso sobre un mueble cualquiera.

Deathmask: LO ÚNICO QUE HICE FUE PREGUNTAR QUE C*NCHA PASÓ QUE TODOS ESTÁN HISTERICOS COMO LA P*TA MADRE QUE LOS PARIO A CADA UNO!!! POR QUÉ M*ERDA SE LA AGARRARON CONMIGO, LOCO?!!! (estirando los brazos para arriba y estuvo unos segundos callados)… masi, que se vayan todos a la c*ncha de su hermana, uno ya no puede estar tranquilo en esta casa, loco… bue, me voy a ver la tele y a tomar mi cafecito… Ò.Ó

Sentándose nuevamente en su sillón y cambiando a un canal cualquiera, Deathmask se dispuso a pellizcar un poco el limón haber si conseguía un poco de su jugo sin saber el canal que había puesto. Lo había puesto en un canal internacional perteneciente de la Argentina en un programa de “concurso” al que se conocía como “Bailando por un sueño 2012” y mostraban a Saori vestida de con un traje medio… ridículo… no había razón para describirlo… parada junto con un hombre super apuesto y al otro lado suyo, un hombre que sostenía un micrófono.

“no tengo palabras para decir lo que he visto en la pista, estuvo todo perfecto, la coreo, el perreo, las vestimentas, me encanto todo!! Sigan adelante chicos!!! Mi puntaje es un…!!!” y muestra la paleta que en ella figuraba un 10.

“DIEZZZZ!!!!! SEÑORES!!! 50 PUNTOS!!!! EL PUNTAJE MÁS ALTO DE TODA LA GALA DE REGGUETON!!! Y DIRECTAMENTE, SAORI KIDO PASA A LA SIGUIENTE RONDA!!!” gritaba el conducto, que de seguro, rompía los tímpanos a la pobre gente que estaba presente en el estudio mientras que la bruja, su “soñador” y “couch” se abrazaban el uno al otro mientras saltaban de la alegría por su puntuación “perfecta”.

Deathmask en seguida se quedó mudo e inmóvil cuando apenas escucho el nombre de la bruja.

Deathmask: O0O un momento… esa no era— (sin que se lo esperase, apretó con mucha fuerza el limón que consiguió su tan ansioso jugo pero este decidió salpicarse en los ojos de su “exprimidor”) AHHHHH!!!! AHHHH!!!! MIS OJOS!!!!! MIS OJOSSSS!!!!NO PUEDE VER!!! LA P*TA MADRE!!!! NO PUEDO VER!!!! AH!!!!! (al moverse tanto por el ardor en sus ojos, el bol*do se volcó su propio té hirviendo sobre sus pantalones justo encima de su mejor amigo) NO!!!! OTRA VEZ NO!!!! MIS BOLAS!!!!! MIS QUERIDAS BOLAS!!!! AH!!!!! >0<

Como pudo, Deathmask salió corriendo del living, abrió la puerta corrediza (lol, cómo lo habrá hecho? XD) y sin que se lo esperase cayó a la piscina justo cuando los demás se retiraban de ella. Hubo un tremendo “SPLASH!!!” y se veía a Deathmask flotando boca abajo con los brazos y las piernas bien extendidas. Parecia el “cuerpo del delito”.

Todos: O.O

El resto… no hace falta decirlo XD…

~.~.~.~.~ Guarda que ahí empieza el fic, loco :D!!!! ~.~.~.~.~

En la casa de locos, quiero decir, en la casa de verano con nuestros caballeros favoritos :D

Deathmask estaba sentado en su sillón inmóvil mientras Afrodita le vendaba sus ojos. No era para tanto para vendarlos, pero como el cangrejo mariconeaba por el dolor que sufría, no había otra cosa que colocarle gotitas para aflojar un poco la irritación y vendarle. El loco estaba tan solo con una remera negra de baja calidad y en calzones que tenían dibujitos de cangrejitos y pececitos, debido que tuvieron que quitarle los pantalones y lavárselos por el derramamiento de té. Por desgracia de él, ahora era víctima de las burlas de sus compañeros de armas.

Aioros: que fue lo que sucedió que saliste corriendo como loco, Masky? ¬u¬

Aioria: maal, que le sucedió al gran, temible y escalofriante Deathmask de cáncer para que saliera todo cagado de la casa ¬u¬

Deathmask: (puteándolos en su mente) lo más horroroso que he visto en toda mi p*ta y desgraciada vida… aparte de conocerlos, par de pelot*dos…

Aioros/Aioria: Ò.Ó

Afrodita: (atándole la venda por detrás) listo! No hagas mucho esfuerzo, Masky! ºuº (guardando el vendaje dentro del botiquín)

Alde: tanto para que te mearas encima del susto? XD

Deathmask: (levantándose abruptamente de su asiento) QUE NO ME MEÉ ENCIMA, CARAJO!!!! SE ME CAYÓ EL TÉ ENCIMA MIO!!! Ù0Ú

Shura: (tomándose un cafecito con su clásico dedo meñique levantado) ah bueno, tremendo bol*do sos para quemarte vos mismo

Deathmask: YA QUIERO VER TU GETA CUANDO VEAS LO QUE YO VI CON MIS PROPIOS OJOS, CABRA DEL O*TO!!! (señalando “supuestamente” a Shura)

Afrodita: este… Masky… al que estas señalando… no es a Shura… O.O

Deathmask: cómo?

Afrodita: Shura esta justamente detrás de tuyo…

Deathmask: (se quedó mudo y petrificado intentando procesar la información)… entonces, a quien carajo estoy señala---(una tremenda golpiza lo interrumpió y lo mando al otro lado de la habitación) DO!!!!! O0O!!! (y fue a parar en un montículo de cosas que no hacía falta aclarar)

En efectivo mis queridos lectores, quien había dado tremenda piña al cangrejo fue nada más ni nada menos que Mu, ya que Deathmask estuvo señalando a Kiki e “indirectamente” lo estuvo puteando en lugar al español… y esto era algo que Mu no iba a dejar pasar de alto…

Deathmask: @0@

Todos: O0O

Mu: nadie insulta a mi peque y sale ileso Ù.Ú

Kiki: ºuº

Afrodita suspiró resignado y volvió a sacar los vendajes.

Afrodita: bueno, ahora le tengo que vendarle prácticamente toda la cabeza Ú.Ù

Minutos después de este “bochornoso” incidente, muchos decidieron que por la hora, sería bueno acostarse. Ninguno estaba de humor para la cena por lo sucedido unas horas atrás. Aprovechando aquello, Camus decidió que podría ser el momento perfecto para perfeccionar su traje sin interrupción alguna mientras que Aioria usaría aquello para idear su plan maestro, el muy inútil no había planeado nada todavía -.-u

Camus: (levantándose de su asiento) bueno, gente… si me disculpan, voy a chequear a Hyoga. Es la hora en que debo tomarse las patillas que le receto la psicóloga… hasta mañana! (y se va como un rayo para arriba)

Aioria: bueno, será mejor que yo también me vaya porque… porque… hasta mañana chau!!! O0O (y se va noma el loco -.-)

Milo: (mirando por donde se habían ido) y a esos dos que les pasó? O.O

Aioros: me parece que un lindo bichito les pico el culi—(no pudo terminar porque una fuerte golpiza le sacudió la cabeza y lo mandó volando) TOOO!!! O0O!!!! (y termino en el mismo lugar con Deathmask) @0@

Todos: O0O (mirando a Shura quien tenía el puño levantado)

Shura: qué? Ò.O iba a decir una guarangada y no estoy de humor para escucharlas y menos si vienen de él Ù.U

Shiryu: (con un tic nervioso en el ojo) bueno, mejor me voy yo también… asi que… (iba justo irse cuando siente que alguien lo toma del hombro, gira lentamente la cabeza y se encuentra con Shaka) O.O

Shaka: oh claro que no, tu no iras a ningún lado, maldita lagartija homofóbica de m*erda ÒuÓ (mirándolo con una cara de cínico)

Shiryu: O.O ay no…

Minutos más tarde, el cielo ya se oscurecía y los caballeros fueron a sus respectivas habitaciones, todos excepto uno. El loco caminaba de un lado a otro esperando a que su persona más amada apareciera.

Milo: (bajando de las escaleras) Saga? Qué te pasa que no te fuiste acostar todavía?

Saga: me preocupa Kanon, hace horas que el muy guacho no regresa y no sé nada de él. Temo que le haya pasado algo malo. (todo esto lo decían mientras caminaba de un lado a otro)

Milo: no pienses en eso, Saga. De seguro Kanon está bien, el puede defenderse de cualquier tipo que se le presente en su camino ºuº

Esto último provocó que Saga se congelara en sus propios pasos y su mente comenzara a volar en el mundo de la imaginación en modo perversión…

~.~.~.~.~ Mente Pervertida y Enferma de Saga ~.~.~.~.~

Kanon iba caminando tranquilamente en las calles despobladas de Miami cuando un grupo conformado de chicos jóvenes con pinta de degenerados se le acerca.

Pibe 1: miren lo que tenemos aquí (acorralando al peliazul junto con otro chabón)

Pibe 2: pero que cosa más hermosa he visto (colocándose detrás del gemelo menor)

Pibe 3: que hace una ricura como tú en medio de la calle a estas horas? (agarrándole ambas manos)

Pibe 4: no sabes lo que te podría pasar si andas solo y desprotegido? (agarrándole el mentón)

Kanon: (carita re-uke con unas lagrimitas asomándole en sus ojitos) suéltenme…

Pibe 1: que te parece si hacemos un juego…

Pibe 2: entre los cinco?

Pibe 3: sería muy placentero y entretenido…

Pibe 4: te conviene dejarte hacer y cerrar la boca si no quieres morir (lamiéndole la mejilla provocándole un escalofrió)

Entre los cuatro se llevaron a Kanon en lo que parecía ser un callejón, donde lo arrojaron y entre los cuatro comenzaron a desvestir de manera violenta al gemelo menor, rompiéndole prácticamente sus prendas y dejándolo vulnerable ante ellos. Como era de esperarse, los cuatro pibes se deleitaron al ver ese cuerpo de adonis excitándolos aun más. Entre ellos se turnaban para violar y torturar al pobrecito de Kanon mientras este lloraba y suplicaba para que se detuvieran sin conseguir nada. Solamente gritaba el nombre de su hermano para que viniera a asistirlo y eliminar aquellos que se atrevieron a ultrajar su cuerpo.

Tiempo después, los cuatro pibes se colocaron sus prendas dejando entre la basura a un lloroso y desnudo Kanon bañado completamente de su sangre y semen de sus violadores (no puedo creer que escribí esto!!! T0T).

Pibe 1: resulto ser una muy buena cogida la perra esa

Pibe 2: lástima que gritaba mucho, odio que griten tanto

Pibe 3: che, será mejor que nos vayamos rápido antes de que levantemos sospechas

Pibe 4: espero que nos volvamos a encontrar, perra

Dicho aquello, los cuatro se fueron dejando atrás a Kanon quién temblaba por lo sucedido y no podía hacer otra cosa que llorar amargamente y sentirse sucio y profanado.

Kanon: (sollozando) Saga… ayúdame…

~.~.~.~.~ Fin de la Imaginación Pervertida y Enferma de Saga :D ~.~.~.~.~

Saga estuvo unos cuantos segundos mudo e inmóvil sin siquiera respirar y ni un pelo se le moviera, cosa que preocupo a Milo.

Milo:… Saga?

Saga:…

Milo: Saga, estás bien? Ó.O

Saga:…

Milo:… Ó.Ò

Sin insistir en llamarlo pensando que no le constataría, Milo decidió volver a su cuarto y prepararse a dormir. En cuanto Saga…

Saga:… (cri cri, cri, cri…)

Dejémoslo donde esta -.-u

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad del Caribe, justamente en un departamento de primera categoría (que lindos son! *-* ) aquellos que tenían una vista panorámica de la ciudad entera y vista al mar, un minibar adentro, muebles con forma exótica y que combinaban con el uno y el otro. Los colores que generalmente predominaban los distintos tonos de violeta y negro en el departamento dándole un toque macabro a la última moda. Sencillamente, era ideal para los espectros de Hades.

En un extenso sillón violeta, Kanon estaba sentado justamente en el medio riéndose a carcajadas junto a los espectros mientras tenía en su mano una copa de tequila. No hacía falta mencionar que estaban en tremendo pedo. Hasta Aiacos y Minos se habían tomado unas cuantas copitas mezclándolas con cualquier otra cosa que se les podía ocurrir. El único que guardaba un poco de su compostura y no había tomado nada de alcohol era Radamanthys.

Kanon: (con un leve sonrojo debido al alcohol) oh por Zeus!! Jamás me he divertido tanto desde que le quemé a propósito los calzones a Shion y echarle la culpa a Saga. (tomándose un poco de su tequila y haciendo una mini pausa) Como castigo, el muy bol*do tuvo que ir a comprar 500 calzones nuevos a Shion pero en diferentes locales de ropa por toda Grecia… ah… que recuerdos… XD

Aiacos: (con una copa de vino blanco en la mano) m*erda!! Jamás pensé que eras tan cabrón, guacho!! XD

Kanon: era mi venganza cuando me enteré que iba a ser Saga el nuevo santo de Géminis… o sea, me daba mucho, pero mucho en la bolas que hayan elegido a Saga que a mí Ù///Ú

Minos: (acercándose un poquito al gemelo menor y apoyando una mano sobre su hombro) pobrecito, todo lo que tuviste que pasar por tu miserable y malagradecido de tu hermano… de seguro que necesitas que alguien te consuele… (if you know what I mean ¬u¬)

Radamanthys: ¬_¬ (mirándolo con un aura asesina alrededor suyo)

Minos: O.O (sacando su mano lentamente del hombro de Kanon mientras tragaba grueso)

Kanon: masi, lo lidie durante 13 años atrás que caso tiene protestar por eso ahora -.- (fijándose distraídamente en el reloj digital que colgaba de la pared que marcaba las 9:30 de la noche) oh vaya, miren la hora que es, será mejor que me vaya si no quiero que se preocupen por mi… o al menos eso quiero pensar… (dejando su vaso en la mesa y levantándose)

Radamanthys: (levantándose también y agarrando su saco) yo te llevó

Como un buen hombre educado que es, Radamanthys pensó que sería correcto llevarlo a su casa, además que Kanon estaba pasado de copas. Se dispuso a tomar sus llaves del auto y del departamento y justo cuando iban a salir, escuchó como la manga de pervertidos de los espectros suplicaban detrás suyo.

Espectros: no, no te vayas!! Quédate un rato más con nosotros!! La vamos a pasar bien!! T_T (algunos babeaban por tener al gemelo menor con ellos)

Radamanthys: SE DEJAN DE JODER, M*ERDAS!!! Ò.Ó

Espectros: O0O (se ocultaron detrás del sillón sabiendo que el primer juez era terrorífico cuando se enojaba aunque asomaban apenitas sus ojos) O.O

Encabronado por la actitud pervertida de sus espectros, Radamanthys abrió la puerta de su departamento e invito a Kanon a salir primero (es un amor *u*).

Kanon: (con un tono dulce aunque provocador) lo siento, chicos. Pero va tener que ser en otro tiempo, igual prometo volver de nuevo ºuº (lanzándoles un guiño)

Espectros: *0* (saltando y tirándose el uno sobre el otro mientras aullaban como lobos en celo)
Pensando que iba a perder la paciencia con ellos, empujó un poco a Kanon para que saliera afuera y justo cuando iba a cerrar la puerta, notó como Aiacos y Minos lo miraban con picardía y una sonrisa traviesa. No era tan difícil descifrar lo que querían decir aquellos dos cuando anda todo el tiempo con ellos. Aiacos prácticamente le decía: “aprovéchalo, no seas bol*do, aprovecha”, mientras que Minos: “yo que vos, me lo volteo en el auto antes de que venga otro y lo haga”.

Radamanthys: Ò__Ó por qué no cierran el o*to?! (cerró la puerta detrás suyo con un tremendo golpe)

Aiacos: bueno, salió mejor como lo esperábamos ºuº

Minos: sip, Radamanthys es medio bol*do cuando se debe tratar con el amor -u-

Volvamos a esa casa de locos de m*erda!! :D

Saga seguía petrificado en el mismo lugar donde lo habíamos dejado intentando procesar aquellas imágenes que había creado con su mente enferma y bipolar.

Saga:… O.O… O0O… O.O… O0O… (no se sabe el porqué hacía esas caras raras pero parecía un tremendo pelot*do ^.^)… OH DIOS SANTO!!! DEJE QUE SALGA SOLO!!! O0O (se va corriendo en un mini segundo a su cuarto y vuelve con un equipo de armas de fuego y un chaleco antibalas puesto) NO TE PREOCUPES, KANON!!! Ò0Ó TU HERMANO MAYOR IRA A SALVARTE DE LA GENTE PERVERTIDA QUE TE QUIERA VIOLAR!!! AH!!! Ò0Ó (… me parece que perdió la razón… -.-u)

Cuando Saga estaba a punto de abrir la puerta e iniciar la búsqueda de su hermanito menor, escucho un auto estacionarse y risas proveniente de afuera. Como no quería salir con todas las armas encima de él y lo demandaran por futuro acto terrorista, Saga hizo una vuelta carnera totalmente innecesaria para llegar a la ventana y espiar quienes eran, asomándose apenitas sus ojos.

?????: me divertí mucho esta noche

Saga se quedó inmóvil cuando escuchó la voz de su hermano. Pero… con quién carajo estaba hablando?!!! Intentó agudizar su vista haber si lograba ver quien era la otra persona, lástima que la gran cabezota de Kanon le estorbaba.

Radamanthys: me alegro de escuchar eso. Lamento que se comportaran así, hace mucho que no nos divertíamos tanto

Kanon: no hay problema, se cómo se siente. La única diferencia es que Hades es compasivo y la nuestra es una p*ta regalada cabeza hueca. Ù.Ú

Saga se estaba agarrando los pelos desde la ventana. Un poco más y se las arranca.

Kanon: me gustaría volver mañana si puedo

Radamanthys: por mí no hay problema alguno, eres bienvenido ahí y les agradas a todos ‘por desgracias mía Ù.Ú’

Desde la ventana, Saga estaba haciendo un mini bailecito desesperado ya queriendo que Kanon entre en la casa y deje a ese mal nacido o lo que m*erda sea antes de que salga y se arriesgue a disparar antes de que caiga la cana y lo lleven preso por terrorista.

Kanon: bueno… este… hasta mañana (dando media vuelta y marchándose hacía la entrada de la casa)

Radamanthys: si, hasta mañana… (levantando un poco su mano a modo de despedida)

Ambos estuvieron un buen tiempo viéndose hasta que Kanon hizo un último gesto de despedida y se adentro a la casa de locos. Radamanthys no se movió por unos segundos recordando el tiempo que pasaron en el departamento. Sin duda alguna, la había pasado genial. Movió un poco la cabeza y se adentro en su auto, enciéndalo y marchándose de ahí.

Dentro de la casa…

Kanon observaba a su hermano tirado en el suelo en posición fetal meciéndose de un lado a otro. Parecía que el loco había quedado traumado.

Kanon: qué haces en el suelo? O.O

Al escuchar la melodiosa voz de su gemelo, Saga se levantó en seguida del peso.

Saga: eh… este… yo… nada! ºuº

Kanon: de dónde diablos sacaste esas armas? O.O (señalando las ametralladoras, escopeta y la navaja que portaba Saga)

Saga: O.OU (tirándolo todo en la ventana donde hace unos minutos estaba espiando) qué armas? No hay nada acá, Kanon. Estas imaginando cosas! ºuº

Kanon pensó que tal vez era cierto, de seguro bebió tanta tequila que ya imagina cualquier pelot*dez.

Hubo silencio entre los dos.

Kanon: bueno… me voy a dormir… (dirigiéndose a las escaleras)

Saga: (reaccionando) espera un segundo!! En dónde m*erda estuviste?!!! Ò.Ó

Kanon: (subiendo para arriba) me fui a caminar, a donde crees que me habré ido? ¬_¬

Saga: mentiroso!! Estuviste con alguien cierto?!! Ò.Ó

Kanon: (deteniéndose y mirando a Saga con molestia) claro que no! No conozco a nadie en esta ciudad, tarado!

Saga: entonces quién diablos era ese con quién hablabas y te trajo en el auto!! Ò0Ó (en seguida se tapó la boca cuando se reveló así mismo) O.O

Kanon lo miró primero con incredulidad pasando después a un rostro enojado.

Kanon: me estuviste espiando!!! Ò.Ó

Saga: claro que no!!! Lo que pasa… es que a mí me llegan las cosas, nada más!!! Ò.ÓU (que mentirooosooo :O)

No tolerando que encima le mienta el muy descarado hijo de su madre, Kanon baja las escaleras y se planta enfrente de Saga. La mirada de enojo que tenia provocaba unos escalofríos al otro gemelo, sabiendo que había metido la pata.

Kanon: escúchame con atención Saga, puedo tolerar que te elijan primero a ti antes que a mí, que puedes ser mil veces mejor que yo y tener esa maldita armadura de oro, pero lo que no voy a tolerar es que tu u otro pelot*do se fije a donde voy, con quien estoy y, más que todo, vigilen cada uno de mis movimientos! Por una vez, quiero dejar de ser tu “sombra” y alejarme de ti que estoy mucho mejor solo!! Así que déjame en paz y haz tu propia vida!!! Ò0Ó

Saga se quedó pálido con la boca prácticamente abierta que un poco más y llegaba al suelo ante cada una de las palabras de su hermano. Aprovechando aquello, Kanon se fue rápidamente a las escaleras así Saga no veía que estaba llorando. Se metió dentro de su cuarto y dio un fuerte portazo logrando que el otro gemelo reaccionara finalmente de su trance.

Saga: O0O… O.O… Ó.Ò… creo que tiene razón… fui un completo imbécil por espiarlo… (sentándose en el sillón y meditó la situación) no creo que me deje dormir en nuestra habitación, tendré que dormir en el sofá por esta noche…

Justo cuando iba a acomodar una mantita y una almohada en el sofá, escucha una vocecita dentro de uno de los placares.

Shiryu: hola? Hola? Hay alguien ahí? Hola?

Shiryu había sido encerrado en uno de los placares que había de la casa por obra de Shaka, quien había considerado que sería un buen castigo por haber lastimado (un poco) los sentimientos de su fénix y de los otro tres de bronce. A ver si con eso podría “salir del closet” y admitir lo que profundamente se estaba negando de lo que era.

Saga: (agarrando su almohada y mantita de ositos) será mejor que me vaya al otro living antes de que se dé cuenta que estoy acá O.OU
Por suerte suya había otro living al otro lado de la casa y dormiría tranquilamente hasta que se disculpara con Kanon. Apagó las luces y abandonó a Shiryu donde estaba.

Shiryu: hola? Esto ya no es gracioso loco!! En serio, perdón por todo lo que dije!!! Hola?!! Hola?!! (hubo silencio un segundo) oh… qué es lo que siento caminar sobre mi pierna?... OMG!!! UNA LAGARTIJA!!! AHH!!! SAQUENMELO!!! SAQUENMELO!!!! ODIO LAS LAGARTIJAS!!! AUXILIO!!!! MAESTRO!!!! T0T

El placar se movía junto con Shiryu provocando unos tremendos ruidos y golpes, colocándose en diferentes ángulos.

A la mañana siguiente, ninguno de los caballeros estaba de buen humor, salvo algunos. Mu estaba en la cocina ayudando a preparar el desayuno junto con Shura y Afrodita. El bueno de Alde estaba sentado en uno de los sillones al lado de Kiki mientras contemplaba como este jugaba con su PSP (que envidia!!! D:<) que le habían comprado afanándole un poco de plata a la bruja. Kanon estaba en otro sillón con la cabeza echada hacía atrás mientras tenía una bolsa de hielo apoyada en él por la tremenda resaca que tenía. Saga tampoco estaba mejor, se había despertado con una terrible contractura en su cuello debido a como durmió. Se había olvidado que el se movía mucho mientras dormía no tardando mucho en visitar el suelo.

Deathmask... bueno... el pobre estaba prácticamente vendado de toda la cabeza. Solamente estaban descubiertos sus ojos que ahora se les había aflojado la irritación por el limón durante la noche. Y claro a los cuidados de Afrodita. Pero igual tampoco quitaba el hecho de que tuviera una cara de o*to como los demás. A eso debía a la tarde de m*erda que tuvo ayer.

Los de bronce tampoco estaban de diez. Seiya era, sorpresivamente, el más callado de los cuatro. No se inmutaba ni a decir ninguna pelot*dez ni tampoco se atrevió a comer de sus bananas (O.o lol, esta remal). Shun tenía una carita triste u miraba n algún punto perdido de la alfombra. Hyoga seguía lamentándose sobre su madre como lo habitual, nada de qué preocuparse e Ikki, bueno, digamos que parecia que todo sinceramente le chupaba un huevo (aunque en lo más profundo de su ser tenía ganas de ahorcar a Shiryu como yo :D). 

Por otra parte, Shaka estaba satisfecho por su hazaña de ayer. Había sido una gran idea en inspirarse por ese dicho popular y encerrar a ese f*rrito en un placar, a ver si se le quita lo homofóbico... y a ver si conseguía la atención de su fénix finalmente (sigue soñando Shaka).

Dohko tampoco estaba de buenos ánimos, además que ese día se sentía medio raro. Se había levantado con una horrible sensación de mareo y nauseas. Prefirió no decirle nada a Shion por temor a preocuparlo. Por su parte, Shion no se atrevía a decir ninguna palabra por temor a que alguno de los locos lo mandara al carajo, además le preocupaba un poco su chinito. Aunque este no le dijo nada, Shion pudo darse cuenta de que no andaba del todo bien.

Milo observaba todo con ojos curiosos todo el ambiente calmado y silencioso, no entendía mucho él porque esos ánimos ( ya se había olvidado todo lo que pasó ayer? O.o) pero sabía que ninguno estaba de humor para contestarle. Camus y Aioria, por esta vez, decidieron no pelearse por respeto al humor de sus compañeros. Hacía falta decir que los dos estaban sentados en ambos lados del bichito? no ºuº

El único que no se aguantaba toda esta tensión estilo novela mexicana era Aioros. Necesitaba que alguien dijera algo!! Una pelot*dez, una puteada, algo!! Ya no soportaba tanta tensión!!

Aioros: ya no soporto tanto silencio!! Cambien un poco el ánimo carajo!!! Ò0Ó

Entonces, de la nada, un plato salió volando desde la cocina e impactó sobre la cabeza del arquero tirándole atrás del sillón quedando con las patas para arriba ante la mirada atónita de Aioria.

Aioria: O.O

Aioros:... (levantando el brazo) estoy bien!!

Aioria: (face palm) >.<

Mu: (desde la cocina) cállate y contrólate, quieres?!

Aioros: (todavía atrás del sillón) okay T.T

Lo tenían bajo control al loco xD.

Afrodita: ya sé como cambiarles el animo a todos!! Con un exquisito desayuno americano!!! ^.^

Entonces entra en la escena Afrodita con un delantal rosado con rosas mientras en sus brazos cargaba cuatro bandejas de un delicioso desayuno al estilo americano (m*erda, me dio hambre *¬*). Seguido salieron Mu y Shura, cada uno cargando cuatro charolas diferentes para cada uno. Toda la comida había sido preparada gracias al gran chef que era Shura. El plato consistía con huevos fritos, un zumo, un cafecito, un par de panes tostados con un poco de mantequilla y mermelada. Sinceramente, una delicia a simple vista.

Como pudieron, los tres fueron repartieron las charolas a los demás siendo ayudados un poco por ellos.

Shura: dale payaso, levántate del suelo que no pienso dártelo ahí ¬_¬

Aioros: (todavía tirado atrás del sillón) dame un cachito que no puedo levantarme @.@

Cuando Afrodita le sirvió la bandeja a Dohko, este sintió que las nauseas volvieron otra vez al sentir el olor de la comida más la combinación del perfume de Dita importado de Suecia. Sin previo aviso, tiró su bandeja y se fue corriendo al baño más próximo que había mientras se tapaba la boca.

Todos se quedaron desconcertados ante aquella reacción del viejo maestro.

Afrodita: O.O… aviso, yo no pienso limpiar esto (señalando la comida derramada en el suelo)

Milo: qué le pasó? O.O

Todos miraron a Shion a modo de pregunta.

Shion: (poniéndose nervioso cuando lo miraban) a mi no me miren que yo tampoco lo sé O.O

Mu: está claro que fue a vomitar, maestro. De seguro fue la comida.

Afrodita: imposible!! Mi comida no causa nausea!! Ò.Ó

Shura: perdón? Escuche bien? Dijiste tu comida? ¬_¬

Afrodita: bueno, ayude a prepararla ºuº

Shura: lo único que hiciste fue poner las servilletas porque según vos no querías ensuciarte las uñas Ò.Ó

Afrodita: pero es que recién me las pinté!! No ves que están bonitas?!! ºuº

Shion: entonces qué lo que paso, carajo?!! O.O (el pobre ya se estaba poniendo nervioso)

Deathmask: mmmffmmf fmmmmfe

Todos miraron a Deathmask intentando saber qué carajo dijo.

Shaka: qué dijo este?

Camus: (tomándose su cafecito) dijo que seguramente fue el apestoso perfume de Afrodita que le produjo nausea…

Deathmask empezó a reírse aunque no mucho podía hacerlo por sus vendajes en la boca. En seguida le siguieron algunos.

Afrodita: Ò.Ó

Deathmask: X) (hagamos de cuenta que el paréntesis es la venda xD)

Afrodita: Ò.Ó (le pisotea el pie bien fuerte justo en el dedo gordo)

Deathmask: O.O… mmm!!! >.< (dio un saltito por el pisotón recibido)

Afrodita: ÒuÓ ja, comete esa!!

Shion miraba como todos empezaron a pelot*dear con el uno y el otro, olvidándose completamente de su apreciado chinito. Con una crisis de nervios, se levantó de su asiento y se fue hacía el baño en donde estaba Dohko antes de explotar enfrente de esa manga de ineptos.
Apoyo un poco la cabeza y podía oír ruidos extraños adentro. Dohko estaba vomitando lo poco que había ingerido ayer en la noche.

Shion: (golpeando despacito la puerta) Dohko… amor… estás bien?

Dohko:… no…

Shion: (tragando grueso de los nervios) necesitas algo? Quieres que te ayude en algo?

Dohko: no, no, no quiero nada… déjame solo…

Shion: seguro qué no querés nada? Pídeme cualquier cosa que te lo traigo

Dohko: te dije que me dejes tranquilo, Shion!!

Esa fue la última respuesta que le dio Dohko antes de volver a escuchar esos ruidos extraños dentro del baño. Obedeciendo a su amado, Shion se retiró a ver si con dejarlo solo, como él quería, lograba tranquilizarlo.

Minutos después, Dohko salía del baño, completamente pálido, y sentía un tremendo vacio en el estómago. El pobre intentaba normalizar su respiración debido a los nervios que le produjo, logrando calmarse un poco. No tenía ni la más mínima idea lo que le estaba pasando y esto era tan solo el principio.

Notas finales:

¿Podrá Deathmask tener una p*ta tarde tranquila sin que le hagan la vida imposible?

¿Saori no se vera implicada en ninguna pelea mediatica?¿Se habrá volteado a un productor ya a esta altura?

¿Acaso Radamanthys siente algo por Kanon para mandar a la m*erda a los demás espectros? ¿Le hara caso a Aiacos y a Minos en voltearselo en seguida?

¿Saga es un f*rro o simplemente se hace?¿Se dara cuenta el daño que le causa a Kanon o sera muy tarde?

¿Cuando volvera a aparecer el tan esperado Iceman?¿Traera en su siguiente aparición a un discípulo suyo o un nuevo enemigo?

¿A Aioros lo llevarian primero a un circo o a una psiquiatra?

¿Cómo m*erda hace Afrodita para conseguir perfumes importados de otros países?¿Tendra un vínculo con la mafia italiana?

PERO LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS: ¡¡¿Qué es lo que le sucede a Dohko?!! ¿Será un Kinder Sorpresa de nueve meses de durabilidad?

Todo esto y mucho más!! hasta el próximo capítulo gente y cuidensen!! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).