Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaaaass!!! todo bien?!! volví a actualizar!!! :D y esta vez con un capi recontra largo para compensar mia ausencia de no se cuanto tiempo!! 

y con este capítulo tenemos a un invitado especial!! :D el señor Hades!!!

Hades: hola, muy buenos días ºuº (saludando con la mano sentado en su silla de actor)

Espero que disfruten mucho el capi!!! ;D

~.~.~.~.~ Escenas nunca antes leídas y exclusivamente inéditas del capítulo anterior!!!! ~.~.~.~.~

Después de la tremenda noche que tuvo dentro del armario con su amiga la lagartija, Shiryu estaba prácticamente inconsciente balbuceando cualquier cosa que se le ocurría. Por fuera, se podía ver como el armario estaba recostado en el suelo en forma horizontal.

Shiryu: sáquenme… de aquí… por… favor… piedad…T_T

Mientras Shiryu suplicaba por piedad (cosa que no lo iban a hacer porque yo lo digo carajo!!! D:<), Seiya aparece en escena caminando por ahí para dejarle el desayuno rápidamente y después irse... aunque le daba un poco de pena verlo ahí encerrado suplicando por piedad, pero se lo merecia por jugar y herir los sentimientos de los demás.

Seiya: Ò.Ó

Shiryu: en verdad lo siento mucho, no quise decir nada de esas palabras homofóbicas, lo juro!!! Perdónenme!! T0T

Seiya: en serio lo decís, Shiryu? Ó.O

Hubo silencio momentáneo dentro del armario.

Shiryu:...

Seiya: Ó.O

Shiryu:... sabes qué? en verdad no me arrepiento de nada!!! ni de que haya mentido de ser ciego ni decir todas esas palabras homofóbicas!!! es más, me gusta estar dentro del closet!!! se siente muy cómodo, cerrado y nada de gays a la vista!! sobre todo vos, Seiya!!! jajajaja!!! (se mueve ligeramente el closet cuando se rie)

Seiya: Ò.Ó (se va del living con el plato de Shiryu en la mano)

Shiryu: jajajajaja!!! XD... jajaja... jaja... ja... (silencio por unos segundos para ver si se había ido) por fin... creo que al menos estar dentro del armario, me abstiene de estar en contacto con Seiya... supongo que puedo aprender a vivir acá adentro ºuº... O.O (en eso siente como algo le camina sobre la pierna otra vez) NO!!! NO OTRA VEZ!!! UNA LAGARTIJA!!! O0O (empieza a saltar el armario como si fuese una lombriz) SEIYA!!! SEIYA!!!! NO QUISE DECIR NADA DE ESO!!! VENÍ, SACAME DE ACÁ, LOCO!!! AHHH!!! O0O

Bueno, se lo merece por ser tremendo f*rro con todos y sobre todo con el pobre de Seiya (me parece que ya le estoy tomando cariño al pony lol). Ojala que Shiryu se dé cuenta de lo que realmente es y pueda “salir del closet”, pero hasta entonces que se pudra!! XD.

~.~.~.~.~.

Aprovechando que todos se habían ido a dormir la nona, Aioria sale lentamente de su cuarto y caminando en puntillas se dirige a la habitación de Afrodita. Para llegar hasta ahí hacía movimientos realmente innecesarios, hacía una vuelta carnera para delante, se escondía detrás de un mueblecito o un florero, o, la más típicas de todas, se ponía un bigote para disimular que era otra persona (el bigote ya lo tenía puesto por las dudas). Cuando llegó a la puerta de la habitación de Afrodita, Aioria golpeó despacio la puerta y lo llamaba con un tono bajito.

Aioria: (golpeando la puerta bien fuerte y gritando como un desaforado) AFRODITA, ABRÍ RÁPIDO!! NECESITO TU AYUDA!!!

Dije que golpearas despacio y hablabas bajito, animal!! Ò_Ó

Aioria: lo que pasa es que yo hago todo lo contrario a lo que uno me ordena ºuº… un momento con quién estoy hablando?!! O.O

Ejem, sigamos antes de que Aioria se dé cuenta de mi presencia, ante aquellos golpes y gritos provenientes del pasillo (que sorpresivamente no despertó al resto de los locos O.o), Afrodita sale de su cuarto con una máscara verde, para humectar su bello resto, y unos rodetes en su cabello celeste (parecía Doña Florinda XD).

Afrodita: O.O Aioria? Qué Haces a esta hora despierto todavía? No ves que son… (se fija en el reloj con forma de rosa en su muñeca) las once de la noche, pedazo de animal?!!

Aioria: (mirando por todas partes) Afrodita!!! No escuchaste algo?!! O.O

Afrodita: qué cosa? Solamente te escuche a vos gritando y golpeando mi puerta como un pelot*do Ò.Ó

Aioria: no!! Alguien hablan—(se fija en la geta de Dita) AHHH O0O!!! MIS OJOS!!! ME QUEDE CIEGO!!! OMG, PERO QUE HORROROCIDAD!!! >0<

Afrodita: Ò0Ó (agarra al gato de los hombros y le propina dos cachetadas en ambos cachetes dejándolo mudo y con lo ojos bien abiertos) REACCIONA M*ERDA!! SOY YO, TARADO!!! CALLATE QUE NO QUIERO QUE NADIE SE DESPIERTE Y ME VEAN ASÍ!!!... otra vez…

Aioria: tenés razón, mejor me calló O.O

Afrodita: muy bien, perfecto (sacando sus manos de los hombros de Aioria)… ahora, volviendo al tema… se puede saber… QUÉ HACES GRITANDO Y GOLPEANDO MI PUERTA CON UN BIGOTE FALSO EN LA CARA, LA QUE TE MIL TE REPARIO!!! Ò0Ó (creo que acá nadie sabe bajar un poco la voz -.-u)

Aioria: ahhh cierto ºuº… bueno, te iba a pedir… eh… este…

Afrodita: Ò.O qué?

Aioria: eh… eh… (entrecerrando los ojos y poniendo una mano en su barbilla)

Afrodita: dale!! Decime algo!! No te quedes como un bol*do balbuceando cosas!!! Te pensás que yo tengo todo el tiempo del mundo?!! Ò.Ó

Aioria: lo que pasa es que se me olvido mi guión :/

Afrodita: (face palm) no podes ser tan idiota >.< (saca de la nada el libreto del capítulo 11 :D) toma y leételo por favor antes de que pierda la paciencia y te de un portazo en la geta Ò.Ó

Aioria: a ver… (buscando su línea en el libreto) acá esta!! ºuº dice que… ah, cierto!!! Yo vine a joderte para que me hagas un favor!! ºuº (tirando el libreto a la m*erda y golpeando un florero haciéndolo pelota )

Afrodita: y cuál es? ¬_¬

Aioria: si me podes diseñar un traje de superhéroe re groso ºuº

Afrodita:… perdón me parece que escuche mal, lo podes repetir? O.O

Aioria: claro, si me podes diseñar un traje de superhéroe re groso, mucho más groso que el de Camus ºuº

Afrodita: (sudando frío) O.O… me parece que te estás equivocando, yo no le diseñe nada a Camus!!

Aioria: tampoco te hagas el menso, Afro!! Ò.Ó

Afrodita: qué?! Ò.Ó

Aioria: O.O (tragando grueso) perdón, no te quise decir menso

Afrodita: te voy a decir tres cosas (indicando con tres dedos) la primera, no se te ocurra decirme Afro, es un apodo que no me gusta ni un poquito; segundo, menso será el pelot*do de tu hermano y tercero, como sabes vos que yo diseñe el traje de Camus? ¬_¬

Aioria: por lo berreta que es ºuº

Afrodita: ¬_¬*

Aioria: bueno, suficiente de charla!! Me lo podes hacer?

Afrodita: no lo sé… dada las circunstancias de todo esto, va ser difícil de convencerme… (apoyándose en el marco de la puerta y mirándose sus uñas)

Aioria: de eso ya me preparé! ºuº (sacando del bolsillo algo) te doy un paquete de semillas para rosas nuevas!!

Afrodita: no gracias, ya tengo suficientes de esas (pensándolo bien un poco) pero igual me las quedo, (guardándolas en su bolsillo) espero que no sean de marca berreta

Aioria: ya está?

Afrodita: vas a tener que darme más, Aioria. Necesito que me des algo más por insultarme e interrumpir mi siesta de belleza en medio de la noche e_e

Aioria: te puedo dar quinientos dólares O,O (mostrándole un fajo de dinero y dándoselo)

Afrodita: (contando la guita, chequeando que este justo) mmm… puede que lo haga ahora pero… necesito que me des algo más si quieres que te haga el traje mucho más groso que el de Camus… ¬u¬ (me parece que le esta afanando)

Aioria: te doy un álbum de fotos que muestra la vida de Deathmask desde que nació hasta ahora ºuº (mostrando un libro de tapa gruesa que decía “La vita bella e mafiosi di Angelo”)

Afrodita: quién es Angelo? O.O

Aioria: no lo sé, pero me dijeron que es la vida de Deathmask en fotos O,O

Afrodita: O.O (arrebatándole el álbum de una) considera esto un trato y te aseguro que te voy a hacer el traje mucho más groso que el del pelot*do de Camus!! (y cierra la puerta de un portazo)

Aioria: (salta de la alegría y hace un gesto de victoria) si!!! >u< ahora, el quién va a tener oportunidad con Milo voy a ser yo!! Como te voy a hacer boleta, Camus!!! Muajajaja!!! ÒuÓ (aparecen rayitos detrás suyo y se le cae el bigote) O.O OMG!! ESTOY AL DESCUBIERTO!!! (y se va corriendo a su habitación antes de que lo descubran… que gil e_e)

~.~.~.~.~.

Una vez que había terminado de desayunar, Aioros se encontraba barriendo la entrada de la casa de verano por orden de Shura. Como ustedes ya sabrán, Aioros haría cualquier cosa para que su amada cabrita lechera le diera un poco de bola. Es por eso que se ofreció en ayudarlo a limpiar la casa, sabiendo que Shura tenía una especie de debilidad por la limpieza. Mientras barría cerca de unos arbustos debajo de una de las ventanas por delante, distingue algo que sobresalía en ellos.

Aioros: (dejando de barrer por un momento) O,O y eso?

El arquero se acerca al arbusto, lo aparta y ve un montículo de armas de fuego, de todos los tipos existentes, incluso había una bazuca (m*erda, de dónde carajo consiguió tantas armas Saga? O.o) entre toda la pila. Con cuidado, Aioros saca una escopeta, que era la que más sobresalía de todas, y la observa detenidamente.

Aioros: (mirándola fascinado) OoO pero qué bueno que esta… para ser una escopeta de juguete sí que está bien hecha ºuº

No puedo creer que este tipo sea tan bol*do para confundirse una escopeta con un juguete!! Oh, por favor!! Hasta un pibe se daría cuenta que es una escopeta de verdad!!... bueno, no lo creo exactamente pero… masi, sigamos!! El muy inconsciente apunta, sin ver a donde exactamente, y la carga sin darse cuenta.

Aioros: jejeje esta rebuena ºuº, hoy en día los juguetes que les vendan a los pibes son pura basura pero este está bien elaborado que se asemeja a una escopeta!! Tiene el mismo tamaño, los mismos colores, el mismo peso y…

PUM!!!! Se le escapó un tiro al pelot*do licenciado en pelot*dismo.

Aioros: O___________O… dispara igual que una… (tragando grueso)…escopeta…

El tiro le dio justo a un hombre que pasaba por ahí que caminaba tranquilamente, pero las fachas de ese tipo era un tanto raritas ya que vestía todo de negro con algunas cadenas colgando de sus pantalones ajustados, unos cuantos pircings perforados en la cara, el pelo teñido de varios colores re locos y, para agregar, había una pistola tirada al lado suyo dando a entender que la tenía hace unos momentos en la mano.

Aioros: O_________________O ay mamita… (quedándose petrificado en su lugar viendo como el hombre agonizaba en el piso)

Al escuchar un disparo y un grito de dolor afuera, Shura sale de la casa desesperado y preocupado por si le pasó algo a Aioros.

Shura: qué pasó?!! Qué fue ese tiro?!! O0O

Shura miró primero al hombre agonizando en el suelo, observando como el hombre se llevaba sus manos a su entrepierna (pobre tipo, Aioros tiene una puntería que da miedo O.OU) y gritaba por el dolor en sus “bolas”, y después fijó su mirada en Aioros que seguía cargando la escopeta pero en seguida la tiró al suelo cuando Shura posó sus ojos sobre él.

Aioros: (riéndose por los nervios) jejejeje… que cosas no? ºuºU

Shura: (acercándose lentamente al loco sin despegar su mirada de él) Aioros… te das cuenta la pelot*dez que acabas de hacer?!! TAN SOLO TE PIDO QUE BARRAS AFUERA Y YA HACES UNA PELOT*DEZ?!!! Ò0Ó

Aioros: (tragando grueso) pero no fue mi culpa!!! Yo no sabía que era de verdad pensé que era un juguete nada más!!! Ó.Ò

Shura: (todavía más estupefacto al escuchar eso) un juguete?!! UN JUGUETE, LE DECÍS A ESTO?!! Ò0Ó (agarrando la escopeta y tirándola al suelo nuevamente pero haciéndola añicos en el acto) PERO QUE CLASE DE BOL*DO SOS PARA PENSAR QUE ESO ES UN JUGUETE?!!! (estaba al borde de un ataque de nervios O.OU)

Aioros: PERDONAME, SHURI!! NO SABÍA NADA!!! >0< (cubriéndose con sus brazos la cabeza)

Shura dio varios suspiros para intentar calmarse y pensar en algo rápido.

Shura: de dónde coño sacaste esto? Ò.Ó

Aioros: (bajando un poco los brazos) lo encontré en aquel arbusto cerca de la ventana mientras barría Ó.Ò

Acercándose al dichoso arbusto, Shura comprueba, en efecto, una gran variedad de armas de todos los tipos existentes, inclusive la bazuca. Asombrado, se aleja un poco de la planta.

Shura: cómo carajo aparecieron ahí? O.O

Aioros: yo te juro que no lo sé!! Las encontré ahí mientras barría!!! >.<

De repente, se escucha la sirena de la policía acercándose al lugar del crimen. Pero no era solo una, eran varias sirenas que se escuchaban desde lejos. Desesperado como nunca antes lo había estado, Shura entra rápido para la casa para luego, en un abrir y cerrar de ojos, salir y cargando cosas en sus brazos.

Shura: ponte esto!! (le pone un sombrero mexicano en la cabeza) y esto!! (le pega un bigote en la cara y saca algo más de su bolsillo) toma estos 500 dólares y sacá un pase a España donde te pueden atender mis viejos y refugiarte ahí o uno hacía la Argentina que también tengo parientes ahí!!

Aioros: O.O pero Shuri-- (cierra la boca al sentir dos dedos posándose sobre sus labios para callarlo) O.O

Shura: rápido, tenés que irte antes de que llegue la cana!! (en seguida, sus ojos se llenan de lágrimas) perdóname por haberte maltratado durante todo este tiempo, este… este podría ser el último momento en que nos veamos otra vez y… necesito decirte algo… que he estado guardando hace mucho tiempo…

Al escuchar aquello, Aioros tira a la m*erda el sombrero de Mariachi, quedándose solamente con el bigote puesto, y toma de la cintura a su cabrita acercándolo más a él.

Aioros: (voz ultra sexy y grave :D) qué es lo que quieres decirme?

Shura: (balbuceando por los nervios de la situación) yo… yo…

Justo en el momento en que Shura iba a confesarse, aparece la policía bajándose de sus móviles. Ambos se separan bruscamente y ven como un grupo de ellos chequea al hombre herido, mientras el grupo retiraba al hombre, el comisario se acerca a ellos.

Antes de que pudiera hablar, Aioros se tira al suelo colgándose de sus pies mientras lloraba desesperado.

Aioros: POR FAVOR!! NO ME LLEVE A LA CARCEL!! SOLAMENTE FUE UN ACCIDENTE, PENSÉ QUE ERA UN JUGUETE!!! NO ERA MI INTENCIÓN!!! T0T

Comisario: O.O pero…

Aioros: NO LO HAGA SE LO PIDO!!! TENGO FAMILIA!!! TENGO UN HERMANITO PEQUEÑO A QUIÉN TENGO QUE CUIDAR, TENGO AMIGOS A QUIENES APRECIO CON TODO MI SER Y TENGO UN ESPOSO A QUIÉN AMO CON TODO MI CORAZÓN!!! Q0Q (claramente se refería a Shura)

Shura: qué yo soy tu qué?!! Ò_Ó

Comisario: (sacudiendo sus pies para sacárselo de encima) levántese del suelo, quiere?!! Ò_Ó tenga un poco de compostura, por favor!!!

Obedeciendo al oficial, Aioros se levanta del suelo y se queda inmóvil mientras su bigote se despegaba y caía al suelo lentamente de un lado a otro.

Comisario: yo no vine a arrestarlo, señor. Si no que hemos venido aquí para llevarnos a ese criminal que hemos estado buscando por mucho tiempo debido a sus numerosos asaltos en distintos bancos, mansiones y casas de la costa (señalando al hombre herido que lo subían a una camilla por unos enfermeros y era custodiado por varios policías) si no fuera por usted que no lo hubiese detenido habría asaltado también su casa.

Shura: O.O

Aioros: en serio? O.O

Comisario: así es, y al haber detenido a un criminal muy buscado por el gobierno (lol, tanto?) se merece un reconocimiento internacional!!! ÒuÓ

Aioros: POSTA?!! ºuº

Shura: POSTA?!! O__O

Comisario: por supuesto, y hoy mismo parte para Washington, Estados Unidos!! Lo recibirá el mismo presidente!!! Pero eso sí, necesito confiscar sus armas para que el gobierno estadounidense las guarde por las dudas

Aioros: lléveselas, quién carajo las necesita ºuº

Y dicho aquello, el comisario ordenó a un grupo de policías a llevar cada una de las armas que se encontraban en aquel arbusto loco. Mientras observaban como se llevaban aquellas armas que no saben de donde aparecieron, Aioros estaba chocho al saber que tendría un reconocimiento mundial por el mismo presidente de Estados Unidos a la vez que Shura tenía un tic nervioso en su ojo derecho.

Aioros: escuchaste, Shura? Voy a ser reconocido internacionalmente!! ºuº

Shura: O___O

Aioros: (acercándose un poquito al otro) y… qué era lo que me ibas a decir? ¬u¬

Shura: O___O… (reaccionando finalmente al escuchar eso) Ò___Ó POR QUÉ NO TE VAS A LA C*NCHA DE LA LORA, F*RRO PELOT*DO!!! (y se va para la casa)

Aioros: O.O… y ahora que hice? (sacando de su bolsillo la plata que le dio Shura) al menos tengo 500 dólares con los que puedo gastar en bol*deces ºuº

Cuando dijo eso, sale Shura de nuevo para afuera y le arrebata sus dólares.

Shura: y esto es mío, aprovechador!! Ò__Ó (y se pa’ dentro de nuevo)

Aioros: O.O… bueno… al menos me quedo el sombrero!!! ^0^(levantando el sombrero de Mariachi y sacudiéndolo en el aire) ahora estoy mucho mejor ºuº (colocándose el sombrero en la cabeza)

~.~.~.~.~ Guarda que ahí empieza el fic, loco :D!!!! ~.~.~.~.~

Una semana después de los incidentes del capítulo anterior (cuak! :D), las cosas marchaban de la forma más… “normal” posible que se podía conseguir. Las molestias de Dohko siguieron, todas las mañanas iba a parar en el baño preocupando aun más a Shion. Por otra parte, a Mu ya se le despegó esa idea de tener un bebé de Aldebarán al no prestarle mucha atención al tema, pero eso no le iba a quitar la manía de sobreproteger a su querido discípulo.

Al sentirse mucho más cómodo en el departamento de los espectros, Kanon iba casi todos los días para allá, solamente se quedaba en la hora del almuerzo y después se iba y volvía a eso de las 22 horas de la noche (de Lunes a Viernes a las 13 hs a 22 hs por Telefe… O.O… lol me equivoque xD). Obviamente, nadie se atrevía a preguntar porque, sinceramente, no era su asunto, aunque a Saga le molestaba mucho y más al saber que “se está viendo con alguien”.

Deathmask había mejorado mucho, sus ojos habían dejado de arder, su nariz ya no estaba más rota y su quijada volvió a su lugar (son muy fuertes las trompadas de Mu O.o). Aunque no estaba del todo sanado, el día anterior se pescó un resfriado y ahora tenía la nariz roja que parecía un payaso amargo (le cargaban con el payaso Plín-Plín :D), claramente el pobre no tenía suerte en nada. Es por eso que mantenía la excusa de estar pegado todo el tiempo a la tele LCD de 32 pulgadas viendo cualquier huevada.

Después de su “heroico episodio”, al día siguiente, Aioros viajó rápidamente a Estados Unidos donde lo recibió el presidente Obama y, en una transmisión en vivo global, le entrega un diploma por ser el héroe del momento haciendo toda una ceremonia completamente exagerada (o sea, le disparo a un chorro tampoco la gran cosa O.o). Cuando el presidente le pregunto si quería decir algo en especial, Aioros, con su sombrero de Mariachi puesto, dice lo siguiente: “le mando un saludo a mi cabrita lechera, a mi querido hermanito Aioria y a toda la manga de paj*ros con quienes convivo todo el tiempo ºuº”. Al regresar, recibió una muy buena paliza (por su estúpido saludo) de bienvenida y todos contentos de nuevo (yo también lo estoy ºuº).

Últimamente Afrodita se quedaba dormido en cualquier lado ya sea, la cocina, la mesa, en el sillón, en el baño, en la alfombra o durmiendo sobre el plato de comida provocando que Shura se encabronara. Curiosamente, siempre llevaba a mano un extraño álbum de fotos pero nadie sabía de dónde lo había sacado o si era suyo o de otro. Solamente Afrodita y Aioria sabían de quien se trataba (pobre Ángelo Ú,Ù… quiero decir O.O… pobre Deathmask Ú,Ù).

Los de bronce habían superado ya su furia sobre la homofobia de Shiryu esperando que ahora este recapacite y “salga del closet” él solito (si se preguntan por Shiryu, el muy menso seguía dentro del estrecho armario :D). Shaka pensó que era una excelente día al guiarse por esa famosa frase haber si por fin conseguía la atención de su amado fénix pero la verdad era que Ikki nunca le iba a dar pelota. Pobre iluso.

Ahora que obtuvo su traje de superhéroe gracias a la cooperación de Afrodita, Aioria ya podía hacer su debut ante Milo. Mientras que Camus se estuvo preparando para su próxima aparición ante su bichito ya con su traje mejorado (yo le ayude un poco :D) y con la cooperación de Hyoga haría una entrada, según él, “magnífica”. Por su parte, Milo ya quería saber algo de su querido “Iceman” al no saber, durante un buen tiempo, nada de su paradero.

Hablando de eso, vemos a Camus sentado apoyando su codo en la mesa donde allí había un pequeño trozo de papel y una lapicera a mano, pensando que exactamente escribirle a Milo diciéndole que Iceman lo espera en la azotea de la casa. Intentaba pensar en algo pero se distraía viendo a Milo en la otra punta de la mesa jugando con su Samsung Galaxy 3 (que lo había comprado usando la tarjeta de crédito de la bruja :D). Fue entonces que por fin la lamparita de su cabeza se le encendió y comenzó a escribir, con su letra tan elegante, la cartita para Milo.

Una vez que terminó de escribir el papelito, lo doblo prolijamente en un pequeño sobrecito y dándolo vuelto puso: “para Milo”. Ahora solo faltaba que alguien se lo lleve sin que sea él mismo, sino sospecharía. Ah! Ya sabía quién podría hacerle la gauchada!

Camus: ven, Hyoga! Ven, pequeñín! (lo llamaba como a un perro) ven Hyoga!!

Con la mirada, el francés intenta divisar al rubio por toda la sala hasta que lo encuentra. Hyoga estaba jugando a un juego de baile en la Wii con Seiya y Shun. Los tres con diferentes “plataformas” (no sé cómo se llaman xD) y mirando atentamente la pantalla mientras marcaban los pasos.

Camus: Ò.Ó Hyoga te estoy llamando!!

Hyoga: (haciendo los pasitos) pero maestro no ve que estoy ocupado!!

Camus: uh, perdóname no me di cuenta O.O (se queda callado por unos segundos hasta que…) que ocupado ni que ocho cuartos!! Te pido que vengas un minuto, f*rro inútil!! Ò.Ó

No queriendo enfadar más a su maestro, sabiendo que le podría congelar el culo nuevamente, Hyoga no tuvo otra opción que retirarse del juego y perder. No sin antes de que le digan…

Seiya/Shun: PERDISTE!! XD

Hyoga: ¬_¬*

Cuando llega con Camus…

Hyoga: (acercándose a su maestro con un humor de perros) qué m*erda quiere? ¬_¬*

Camus: a mí no me contestes mal que soy tu maestro che!! Ò.Ó querés que te encierre de vuelta dentro de mi ataúd de hielo?!!!

Hyoga: O.O!! no!! Todo, menos eso!!! T0T (tirándose en el suelo y llorando por aquel momento tan horrible) seré buenito pero por favor no me encierre de nuevo ahí!! T0T

Camus: ya, bueno, déjate de lloriquear y necesito que me hagas un favor rápido

Hyoga: lo que usted diga maestro T_T

Camus: necesito que le des esto a Milo (dándole el sobrecito) pero necesito de tu discreción estilo ninja para que no se dé cuenta que fuiste tú o yo

Hyoga: (agarrando el papelito) pero maestro, yo no soy ninja O.O

Hubo silencio momentáneo entre los dos.

Camus:… querés que te encierre de vuelta? ¬_¬*

Hyoga: en seguida voy!!! O0O (y se va corriendo como loco)

Con sus improvisadas habilidades “ninja”, Hyoga hace una seguidilla de movimientos total innecesarios, entre ellos, una vuelta carnera, piruetas, ocultándose detrás de muebles o plantas, trepándose del techo (creo que me fui al carajo). Ustedes después realizar una pelot*dez tras otra, Hyoga finalmente llega hacía Milo (estaba agachado debajo de la mesa) y le deja el sobrecito al lado suyo sin que este se diese cuenta. Una vez, logrado esto volvió hacía su maestro gateando por debajo de la mesa (tanto quilombo para darle eso?! O.o por qué no gateo desde el principio?!!).

Saliendo debajo de la mesa, es recibido por un Camus que estaba alegre.

Camus: bien hecho, Hyoga!! Toma una galletita por tu buen trabajo!! ºuº (le da una galletita de la marca “sonrisas” a Hyoga)

Hyoga: (agarrando la galletita y metiéndosela en la boca) T.T ‘me siento como un perro’

Por fin! Finalizada aquella maniobra espléndida suya (si él no hizo nada, fue Hyoga quién hizo todo!! xD), Camus ya podría estar tranquilo de que vería a Milo sí o sí en esta noche. Lo único que arruinaba su reunión con el bichito era ese maldito traje de m*erda y, por supuesto, Hyoga (tenía la culpa de todo, pobre chico xD), pero igual, fue el único que se ofreció en ayudarlo (más bien lo obligó :O). Igual en esta noche, había planeado algo excelente que haría que Milo se enamorase de él perdidamente, bueno, de su otro yo. Satisfecho, se retira hacía donde se encontraba Saga, Shura y toda la manga de inútiles que estaban cerca de donde estaba.

Pero esperen!! Alguien había estado esperando el momento en que Camus se marchara para aprovechar su oportunidad con el bichito!! Así es, señoras y señores!! Detrás de un mueble estaba Aioria, quien había observado todo desde su lugar, con un sobrecito en mano. No hacía falta decir que era para Milo. El gato, muy guacho por cierto, se había copiado del plan de Camus. Escribió algo en un papelito y lo metió en un sobrecito (oh… que gran cosa! :O) pero al no saber la manera en que podía entregárselo al bicho, tuvo que esperar que Camus lo hiciera primero. Una vez que vio a Hyoga hacerle el mandado a su maestro, ya sabía cómo hacerlo. Solo necesitaba la cooperación de un bol*do y listo. Es más, ya sabía quién podría hacerle el favorcito.

Se fijo en Seiya, quien jugaba con Shun a la Wii, y, con voz bajita y no tan grotesca, empezó a llamar a Seiya.

Aioria: SEIYA VENÍ!! TE ESTOY LLAMANDO SORDO!!! O0O

Dije que lo estás llamando con voz baja y no grotesca, animal!! Ò0Ó

Aioria: bueno, perdón, me equivoque O.OU

PERO ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE EQUIVOCAS PELOT*DO!!! Ò0Ó*

Aioria: lo hago de vuelta? O.O

NO, DEJA!! (calmándose) a ver si lo haces peor que antes Ù_Ú

Aioria: a mí no me molesta, lo puedo hacer de vuelta

TE DIJE QUE NO, M*ERDA!!! Ò0Ó

Aioria: O.O (tragando grueso y con voz súper finita) okay…

Escuchando que lo llamaban, Seiya decidió ignorar el llamado y seguir compitiendo con Shun que le ganaba por algunos puntos.

Aioria: Seiya… vení… (voz bajita)

Seiya: (todavía jugando) dejame de joder!! Que no ves que estoy jugando, f*rro?!! Ò.Ó

Aioria: O.O… no me hace caso…

Pues llamalo de vuelta, genio ¬_¬

Aioria: SEIYA, VENI!! TE ESTOY LLAMANDO DESDE HACE MEDIA HORA, F*RRO!! Ò0Ó

No, si acá uno más pelot*do que el otro!! >.< (facepalm!)

Seiya: (harto de que lo llame) YA VOY!! YA VOY, M*ERDA!! Ò.Ó

No teniendo otra opción, Seiya tuvo que dejarse perder y atender finalmente al llamado de Aioria. No sin antes de escuchar…

Shun: PERDISTE!! ^0^

Seiya: (encabronado) Ò__Ó PERO POR QUÉ NO CERRAS EL—O0O

Antes de poder terminar su frase, el pony divisa rápidamente a Ikki, quién lo miraba desde un sillón simulando que leía una revista mientras un aura asesina lo rodeaba, retándole con la mirada que terminara con la frase si quería que usara su puño diabólico del fénix contra él.

Ikki: ¬_¬*

Seiya: O0O

Ikki: ¬_¬* (haciendo el gestito de “I’m watching you”)

Seiya: O_O mejor no digo nada (y se va a donde estaba Aioria)

Shun: ºuº (volviéndose hacía la pantalla) GANÉ!! ^0^

Una vez que llego hasta Aioria…

Seiya: (encabronado todavía) qué m*erda querés? ¬_¬*

Aioria: Ò.Ó che, a mi no me hables con ese tono de voz porque—

Seiya: pues a mí no me vas a callar porque yo no soy como Hyoga que es un cagón!! No estoy de humor, así que habla rápido, bol*do!! Ò.Ó

Aioria: O0O (se quedó medio shockeado ante aquella reacción)… okay O.O (súper voz re-finita)… quería que me hicieras un favor (sacando el sobrecito) le podrías dar esto a Milo?

Hubo silencio momentáneo entre ellos.

Seiya:… por esa pelot*dez me hiciste venir? ¬_¬

Aioria: por favor, Seiya!! No tiene que enterarse que fui yo quién se lo dio!! >0<

Seiya: anda a la m*erda!! (a punto de irse cuando…)

Aioria: te puedo ofrecer bananas frescas!! O0O

Como por arte de magia, el castaño se detuvo en sus pasos y fue como un imán hacía el gato loco.

Seiya: dame eso!! Ò.Ó (le arrebata el sobrecito y se va hacía donde está Milo)

Aioria: O0O… O_O… USÁ LA DISCRECIÓN SEIYA!! (que bol*do ¬_¬u…)

Ignorando olímpicamente a Aioria… otra vez… Seiya fue caminando hasta el bicho lo más normal posible, cosa que provocaba los nervios del gato, y le dejó arriba de la mesa el sobrecito justo del otro lado en donde estaba la de Camus. Nuevamente, Milo no se percato de la presencia de la mula ni tampoco del dichoso sobre. Realizada su “misión”, Seiya se alejó del lugar.

Seiya: (hablando desde lejos) me debes las bananas, Aioria!!

Aioria: (suspirando aliviado) -0-… menos mal, pensé que no lo lograría… (pensando en la promesa que le hizo a Seiya) masi, después le compro esas malditas frutas de m*erda, ahora quiero descansar un poco después de tanta tensión me cansa -u- (y se va nomas el loco)

Pasaron varios minutos, en los cuales Milo seguía enganchado con el celular sin darse cuenta todavía de los sobres que estaban al lado suyo. 15 minutos después, sale Shura de la cocina con un delantal puesto que decía “kiss the chef” y un triángulo (ese instrumentito ch*to lol xD) en mano al cual comenzó a golpear con un palito llamando la atención de todos como si fuesen animales de campo.

Shura: (golpeando el instrumentito ch*to :D) vamos!! A la mesa todos que es la hora de comer, animales!! Ù0Ú

Todos obedecieron al llamado de Shura y en seguida se dirigieron a la gigantesca mesa del comedor. Ya estando ahí, Milo guarda su celular súper groso y se percata de las dos cartitas que estaban sobre el mueble exageradamente largo (no era tan largo tampoco xD).

Milo: O.O (parpadeando un par de veces) y esto? (los agarra, los da vuelta y ve que dice “Para Milo”)mmm… los voy a leer más tarde ºuº

Dicho aquello, Milo las guardó en un bolsillo de sus jeans. Las leería después de comer.

Una vez que todos se sentaron en sus respectivos lugares, Shura salió de la cocina con un bol de ensalada y otro con ensalada rusa colocándolos en el medio de la mesa. Después entró de vuelta y salió esta vez trayendo una deliciosa langosta acompañada con lechuga y tomate (de dónde carajo sacó una langosta? O.o). De vuelta entró y salió cargando con diferentes platos y los fue colocando en la mesa y así, poco a poco, la fue llenando quedando cubierta con comidas deliciosas a simple vista. Cansado, se sienta en su lugar, no sin antes de tirar su delantal “kiss the chef” a la m*erda y queda colgado de la silla como un fideo.

Shura: -0-

Todos: O.O

Shura: (sintiendo que lo miraban) Ò.- qué coño miran? Ya pueden comer, m*erdas!

Al escuchar aquello se dispusieron a intercambiar entre ellos sus platos para así poder servirse la comida que querían. Aunque solamente uno de ellos no se servía nada de carne y miraba de mala manera a la cabra.

Shaka: ¬_¬

Shura: (sintiendo que le miraban feíto) qué coño querés Shaka? ¬_¬

Shaka: no hay carne de vaca, no? ¬_¬

Shura: claro que no, yo no te sirvo la carne de tus animales sagrados, idiota. De última comete la langosta -.-*

Shaka: entonces todo bien ºuº (y se sirvió un pedazo de langosta)

Aioros: Shura, te olvidaste los condimentos ºuº

Shura: ¬_¬ (are you f*cking kidding me face xD) por qué no te levantas vos y las buscas, inútil?

Aioros: porque soy el héroe del momento por haber capturado a un ladrón rebuscado ºuº

Shura: Ò.Ó lo único que hiciste fue jugar con una escopeta pensando que era un juguete, gil!

Al escuchar eso, Saga escupió toda el agua que había tomado en la cara de Aldebarán.

Alde: (con la cara mojada) ¬_¬*

Saga: O.O perdón

Volviendo al tema :D…

Shura: (mostrando su brazo y con un tono de voz asesino) a mi no me vas a venir con esa forrada, levantate vos y lo buscas sino querés que corte tu “manguera” y se lo de a las gaviotas para que lo disfruten al máximo ¬_¬*

Aioros: O0O

Y en un parpadeo, Aioros se fue corriendo hacía la cocina y volvió con los condimentos que tanto jodía. Todo para que su loca cabrita no le cortara su mejor amigo.

En la cabecera de la mesa, se encontraba nuestro “adorable” patriarca Shion, quién autonombro su lugar en la mesa como su asiento VIP (Very Important Patriarca), observando a cada uno de sus “adorados” caballeros morfar como animales descontrolados. Aunque solamente uno le llamaba la atención y provocaba su preocupación. Dohko, quién estaba aún costado suyo, se había servido un poco de comida pero ni siquiera se atrevió a probarla. Solamente se limitaba a observarla con duda y un poco… de repulsión?

Shion: por qué no comes Dohko? Ó.Ò

Dohko: no tengo mucha hambre que digamos…

Shion: entonces, para qué te serviste la comida? Ò.O

Dohko: me la serviste vos, genio ¬_¬

Shion: (fingiendo tos) tenés razón… pero tenés que comer algo, Dohko!! Ò.Ó

Dohko: ya te dije que no tengo hambre!! Ò.Ó

Shion: no podes no tener hambre!!! Mira que este es el camino de la anorexia o bulimia y no voy a dejarte ir por ese sendero!!! Ò.Ó

Dohko: de qué carajo estás hablando, Shion?!! Yo no pienso hacer eso!!!

Shion: a mí no me vengas con eso porque por algo te conozco desde hace más de 240 y pico de años, Dohko!! Vos no querés comer por ese bultito que apenas se te nota!! Ò.Ó (señalando el vientre del chino)

Dohko: mentira!! No lo hago por eso!! Ò.Ó (cruzando sus brazos) además, si tanto dices que me conoces, entonces, vos ya sabrías que esos no son mis métodos para estar en figura!! Ù,Ú

Shion: pero ya tendrías que estar haciendo ejercicios para bajar eso!! O.O

Dohko: (encambronándose) me estás diciendo que estoy gordo?!! Ò__Ó

Shion: O0O (el bol*do se dio cuenta que no va a tener sexo por no sé cuánto tiempo xD) no!!! Nada que ver!!! Me preocupo por vos!!! (calmándose un poco) solamente, te pido que al menos pruebes un bocado ºuºU

Nuevamente, Dohko se fijo en su plato y no pudo evitar mirar la comida con repulsión. No sabía porque pero le daba mucho asco a pesar de que se veía deliciosa (lol, que contradictorio). Pero ya nada podía hacer, Shion lo miraba atentamente hasta que probara tan solo un bocado, sino lo hacía, le rompería las bolas con todo eso de la anorexia y bla, bla, bla (no me gusta joder con este tipo de enfermedades así que no lo voy a tocar más).

Agarró el tenedor y el cuchillo, cortó un pedazo de langosta (pobre del primo de Deathmask Ú,Ù) y justo cuando se lo iba a llevar a la boca, una ola de nausea lo azotó y se fue corriendo, en un abrir y cerrar de ojos, al baño de la planta baja. Todos se quedaron atónitos al ver aquella reacción por parte del chino y miraron a Shion en busca de alguna respuesta.

Todos: O_O

Shion: (sintiendo que lo miraban y mirando a cada uno de sus caballeros) qué me miran? Tengo un monigote en la cara para que me miren así? O.O

Mu: maestro, que no vio que Dohko fue al baño? Usted nos había dicho que se le había pasado las nauseas O.O

Shion: eso fue lo que él me dijo hace dos días atrás!! Ó.Ò

Saga: tal vez Dohko se dio cuenta que entre todos nosotros nos estamos morfando al primo lejano de Deathmask XD

Deathmask: Ò.Ó eso no me causa nada de gracia, cínico de m*erda y la rep*ta madre que te—ahh… ahh… (oh, oh, se viene el estornudo) ACHUUUU!!! >0<

Afrodita se despierta de golpe (se había quedado dormido en su silla) al escuchar semejante estruendo.

Afrodita: eh? O.O qué pasó? Qué fue ese trueno?

Mu: no le da vergüenza, maestro? Usted ya debió de haberlo llevado al médico cuando todo estos malestares comenzaron!! Ò.Ó

Shaka: (apartando un poco su plato) señores, yo creo que Shura nos da comida podrida o envenenada

Shura: cuidadito con lo que decís sobre mi comida, f*rro!! Si les hubiese dado comida podrida o envenenada ya estarían todos ustedes, manga de desagradecidos hijos de mil p*ta, en un hospital!! Ò.Ó

Ikki: (con un vaso de agua a mano) tiene razón u.u (haciendo el memo true story xD)

Mu: (ignorando a los giles esos) el punto es: debería llevarlo a un hospital o a una clínica para que lo revisen por si le pasa algo, maestro!! Se supone que usted es su pareja es su pareja y debe velar por su bienestar y seguridad!! Ò.Ó

Shion se quedó mudo ante las sabias palabras de su querido ex-discípulo. Si algo malo le sucedía a Dohko, su deber era cuidarlo hasta que se recuperara y lo mejor que podía hacer era llevarlo a un hospital.

Sin que se lo esperase, escucha un clic proveniente del baño y ve a Dohko salir de él, completamente pálido y exhausto. Eso fue la gota que colmo el vaso para Shion. Como un rayo se levanta de su asiento, agarra a su tigrecito y lo pone sobre su hombro como si fuese un costal de papas.

Dohko: (mareándose un poco por el movimiento un tanto brusco) Shion, que m*erda estás haciendo?!!! Ò0O

Shion: nos vamos para el hospital (caminando hacia la puerta)

Dohko: te dije que yo estoy bien!! >0< (haciendo pataleos)

Shion: bien mis pelotas!! Ò.Ó vamos para el hospital!!!

Dohko: (haciendo más pataleos como un nene chiquito) NO QUIERO!!! >0<

Y en un arrebato, le pega a Shion justo en su mejor amigo, dejándolo inmóvil por unos instantes.

Shion: O0O… >.< (y le clava no más la aguja justo en el medio de… la pierna que hace efecto igual!! :D)

Dohko: >0<… O.O… -0- zzzz… zzzz… (lol, se durmió rápido sobre el hombro de Shion)

Shion: (suspirando aliviado) fiuu -0-… al fin se calmó…

Hyoga: che, me parece que estamos abusando de los sedantes, la gente pensará que somos unos drogadictos

Shun: no digas tonterías, Hyoga. Acá nadie se droga O,O

Kanon: bue, creo que descartaste a Deathmask que de seguro si lo hace…

Deathmask: andate a la c*ncha de tu madre, Kanon ¬_¬*

Afrodita iba a decir algo respecto sobre el tema, pero se quedó dormido, esta vez encima de su plato (lol, por qué estará tan cansado? XD).

Shion: bueno, basta de joda!! Ò.Ó me voy pa’ el hospital!! Mu, acompañame!! (abriendo la puerta sin problema alguno con Dohko durmiendo)

Mu: y por qué yo? O.O

Shion: porque se me canta las pelotas ºuº (saliendo para afuera) ahora apresúrate!!!

Mu: O.O… Ò.Ó… (levantándose de su asiento con bronca y dirigiéndose a Aldebarán) cuida a Kiki

Alde: (sabiendo que estaba encabronado) okay ºuºU

Los dos se despiden con un beso y Mu se va caminando rápido hacía la salida de la casa antes de que pudiera darle una tremenda patada en el culo a su maestro por elegirlo a él como acompañante y por gritar como un desadorado por él.

Pasado diez minutos, Kanon se levanta de su asiento después de haber finalizado su comida, agarra su chaqueta preferida y se dirige a la puerta de entrada. Saga iba justo a preguntar a donde se iba pero, tarde, su hermano se había ido, cosa que provocó celos al otro porque sabía que se juntaba con alguien, y eso, no le gustaba ni un carajo.

Saga: (echando espuma de la boca como un rabioso)

Shun: (notando aquello) O.O Saga, estás babeando!! Y… escupiendo espuma? Ó.O

Hyoga: a lo mejor le mordió un perro que tenía rabia O.O

Saga: O¬O (escuchando lo último y mirando feíto a Hyoga) Ò¬Ó

Hyoga: O.O eh… no dije nada!! ºuºU

Durante el transcurso del almuerzo y la tarde para estos locos pasó de lo más tranquilo y normal como se lo podía esperar… salvo Shura que, según él, tendrían que pagarle por ser el único chef de la casa que les da de comer pero no podía hacer nada ya que convivía con unas ratas ºuº.

Recordando de repente esos sobrecitos para él, Milo se dirige a su habitación donde los podría leer tranquilamente sin que ninguno lo espiara *cough* Aioria *cough* Camus *cough* *cough*… me parece que los mande al frente xD.

Subiendo las escaleras antes de que alguien tuviera la oportunidad de preguntarle a donde iba, Milo llegó a su cuarto y se encerró ahí. No sabía el porqué se sentía emocionado y ansioso por ver el contenido de uno de esos sobres. Agarró uno al azar, lo abrió y lo empezó a leer, se sorprendió cuando leyó al final de la mini carta. El mismísimo Iceman le envió ese sobrecito!! Cómo fue posible que no lo había notado antes?!! (lol, si estaba reprendido con el celular y Hyoga se colgaba a cualquier lado como Spiderman xD). En la notita decía de encontrarse en la azotea a las 22 hs de la noche. Apresó el papelito contra su pecho, por supuesto que iba a ir!! Le encantaría saber quién era ese misterioso hombre que lo había salvado anteriormente y tal vez se lo podía agradecer, de una manera “placentera y agradable”… Ah… el amor… -u-

Pero no sabía de quién podría ser la otra notita. Al igual que la otra, la abrió y se dispuso a leerla. En ella, le pedía que fuera a la azotea, solo, y que se presentara media hora antes que la de Iceman. No sabía si asistir o no, pero tampoco dejaría plantado a la otra persona que se las arreglo para darle el sobrecito sin que se diera cuenta (pero si fue trabajo del burro y del ganso para que no se diera cuenta!!! xD).

Milo: me pregunto… que debo hacer… (mirando hacía el techo pensando su decisión final)

~.~.~.~.~.

En las calles :D…

Vemos a Shion corriendo por las calles de Caribe con Dohko todavía dormido sobre su hombro y llevándolo como un costal de papas y a Mu detrás suyo.

Shion: Mu, te sabes un hospital cerca? ºuº

Mu: pensé que usted sabía de uno!! O.O

Shion: cómo voy a saber yo si no vivo acá!! Ò.Ó

Mu se fija en su libreto (:D) y busca el guión, pero al llegar a cierta página, esta estaba en blanco.

Mu: O0O NO PUEDO CREERLO!! ME RE TROLEARON!!! NOOOO!!! >0< (levantando sus brazos al cielo)

Shion: (observando a su discípulo por unos segundos)… bueno, solamente nos queda una opción: explorar la ciudad los dos juntos como en los viejos tiempos! ºuº

Mu: (tirándose al suelo y levantando todavía más los brazos mientras una lucecita lo iluminaba) NOOOOOOOOOOO!!! >0<

Me parece que lo re cagué al pobre de Mu… bue, en algún momento le tenía que pasar como a cualquiera de los otros :D.

~.~.~.~.~.

Ya en la tardecita (se pasa volando el tiempo acá :D)…

Como todos los santos días y tardes, Kanon se encontraba en el departamento de los espectros de Hades charlando de pelot*des como siempre mientras que los espectros apenas se fijaban en lo que decía ya que se distraían con solo ver su cuerpo sexy (y yo me pregunto quién no? *¬*).

Por otra parte, Radamanthys estaba tomando un trago de vino junto con Aiacos en el barcito de su departamento siendo Minos quien les servía a los dos con una sonrisa de turro.

Radamanthys: (tomando un traguito) no sé porque pero ahora que conozco más a Kanon, me siento extrañamente cómodo con él

Aiacos: (acercándose un poco a Minos) me parece que nuestro pequeño Rada se está enamorando, Minos ¬u¬

Minos: (fingiendo que lloraba y limpiándose con un pañuelo) *snif* cómo crecen tan rápido, solo falta que se lo lleve a la camita y seré feliz -u-

Radamanthys: PFFT!!! >0< (escupiendo todo lo que había tomado en la cara de Aiacos :D) PERO CON QUÉ NECESIDAD TENÍAS QUE DECIR ESO MINOS, LA P*TA MADRE!!! Ò0Ó

Minos: solamente dije la verdad ºuº

Radamanthys: LA VERDAD?!! LA VERDAD LAS PELOTAS DE HADES!!! (uhh!!! :O) YO NO ESTOY ENAMORADO DE KANON!! Ò0Ó

Aiacos: (limpiándose con el pañuelo de Minos) bue, era una jodita inofensiva, tampoco era necesario que te pusieras así ¬_¬U

Radamanthys: jodita inofensiva, decís? ¬_¬* (tomando otro traguito)

Minos: bueno, bueno, no te enojes Rada (guardando un vasito cuando se acuerda de algo) uy, se me olvidó decirte que hoy viene el señor Hades a visitarnos

Nuevamente, Radamanthys escupe todo lo que tomó en la cara de Aiacos.

Aiacos: >_< pero la p*ta que te pario, Radamanthys!! Por qué no escupís en otro lado, la c*ncha de tu hermana!! (levantándose para agarrar otra toallita y limpiarse)

Radamanthys: O___O cómo que viene el señor Hades?!!

Minos: mandó un mensaje que iba a venir hoy para ver como andábamos con el negocio

Radamanthys: RECIÉN AHORA ME LO DECÍS?!!! QUÉ HAGO AHORA CON KANON SI LO VE?!! Ò0Ó

Aiacos fingió una toz leve cuando escuchó lo último.

Radamanthys: Ò_Ó

Aiacos: ºuº… X)…

Radamanthys: tal vez tenga tiempo para llevarlo de vuelta a su casa y no corra peligro, Minos, a qué hora dijo que venía?
Se escucha un portazo proveniente de la puerta de entrada.

Minos:… justo ahora ºuº…

Radamanthys: O___________O

En efecto, Hades había entrado al departamento y lo primero que vio fue a los espectros bol*deando y a Kanon, en el medio del sillón, platicando con ellos mientras tenía un vaso de coca en mano. Se quedaron mudos al percatarse de la presencia del dios de los muertos mirándolos fijamente. Se creó una tensión estilo novela mexicana de Thalia.

Hades: O______O

Espectros: O0O

Kanon: O.O

Hades: O________O… Ò________Ó PERO QUÉ CARAJO CREEN HACEN?!! POR QUÉ NO ESTÁN LABURANDO Y ESTAN PELOT*DEANDO, SORETES?!!!

Espectros: O0O eh… este…

Hades: (se fija en Kanon) Y QUÉ CARAJO HACE ACÁ ESTA M*ERDA?!!! (señalándolo)

Kanon: Ò.Ó che, che, cuidadito a quién le dice m*erda sino quiere que responda a mi manera!! (no se deja acobardar eh…)

Apurándose antes de que Hades le hiciera algo malo al geminiano, Radamanthys sale a su rescate poniéndose enfrente de su señor.

Radamanthys: señor, yo se lo puedo explicar!!! O0O

Hades: EXPLICAR MIS BOLAINAS!!!! (ehh!!! :O) NO PUEDE SER QUE LOS DEJO SOLOS POR NO SE CUANTO TIEMPO (lol no sabía cuánto tiempo paso? xD) Y YA SE ESTAN HACIENDO LOS PAJ*ROS, MANGA DE INÚTILES!! Ò0Ó (fijándose de vuelta en Kanon) Y DE COLMO, ME TRAJERON A UNO DE ESTOS P*TOS DE ATENEA!!! Ò0Ó

Kanon ya empieza a enojarse al ver como Hades lo puteaba a él y a los pobres espectros que se escondían detrás de un mueble por el miedo que le tenían hacía su amo.

Hades: SABIA QUE LOS TENIA QUE CASTIGAR CON ALGO MUCHO PEOR QUE TRABAJAR!!! Y TU!!! (señalando a Kanon) TE VAS YA MISMO DE ACÁ SINO—

Kanon: (levantándose de su asiento y encarando a Hades) O SINO QUÉ?!! ME VAS A TIRAR POR LA VENTANA, F*RRO?!! Ò.Ó

Los espectros y los tres jueces se quedaron con la boca abierta al ver como el gemelo menor se enfrentaba sin miedo alguno a Hades.

Hades también se sorprendió que perdió un poco su compostura pero en seguida se recuperó.

Hades: VOS SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?!!! Ò0Ó

Kanon: A MI NO ME DAS MIEDO, F*RRO!!! YO NO SOY UN CAGÓN COMO VOS CREES!! NO TE DA VERGÜENZA EN LA MANERA QUE TRATAS A TUS SÚBDITOS?!! TODO POR QUÉ PERDIERON LA P*TA GUERRA SANTA!!! Ò0Ó

Hades: O.O este… verás… yo lo puedo explicar

Kanon: CERRÁ EL CULO Y DEJAME TERMINAR!! (ohhh!! :O) POR QUÉ ESA MANERA DE TORTURARLOS?!! EH?!! TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO MISMO A VOS?!! RESPONDEME!!

Hades: (jugando con los dedos de la mano) bueno, pues…

Kanon: TE DIJE QUE CERRARAS EL CULO Y ME DEJARAS TERMINAR!!! Ò0Ó

Hades: pero si me pediste que te respondiera!!! Ò0Ó

Kanon: CERRÁ EL O*TO!!! >0<

Hades: (asustándose y quedándose mudo) O.O…

Kanon: VERGÜENZA TE DEBRÍA DAR!!! TRATARLOS DE ESA FORMA TAN CRUEL DESPUÉS DE QUE ELLOS ESTUVIERON CONTIGO DESDE… eh… (haciendo cuenta con las manos pero en seguida perdió la suma) BUE, NO IMPORTA!!! SIEMPRE ESTUVIERON CONTIGO Y AÚN ASÍ LOS TRATAS ASÍ?!! (ya los ojos de los espectros estaban llenos de lágrimas) PORQUE EL CULPABLE DE TODOS TUS P*TOS FRACASOS SIEMPRE FUE, ES Y SERAS… (zoom estrepitado hacía la boca de Kanon) VOS…

No aguantando más, los espectros se echan a llorar como locos. Radamanthys se quedó, literalmente, petrificado y con la boca bien abierta mientras que Minos grababa todo lo sucedido para subirlo después a Youtube con el título de: “Hades owned por un humano lol :D” y Aiacos… bueno… era Aiacos XD. Pero lo que menos se esperaban era que su dios empezara a llorar como loco.

Hades: (sacando un pañuelito de la nada) BUAAA!!! TENÉS RAZÓN, SOY UN DESAGRADECIDO SINVERGUENZA DE M*ERDA!!! T0T TODO ESTO DE SER DIOS DE LOS MUERTOS ME ESTREZA MUCHO!!! BUAAA!!! (sonándose la nariz como una corneta) PERDONENME POR SER TAN HIJO DE P*TA, MIS QUERIDOS ESPECTROS!!! Q0O

Espectros: SEÑOR HADES!!! T0T

Y así, Hades abraza a todos los espectro incluido Radamanthys que lo arrastraron de prepa ahí mientras pasaban como música de fondo el tema de Barney “te quiero yo y tu a mi” y toda esa m*erda. Los únicos que zafaron fueron Minos y Aiacos que se cagaban de la risa al ver a Radamanthys pidiendo auxilio.

Kanon: que buena reconciliación ºuº… solo hay algo que me jode (saca de la nada una pistola y le dispara al sonidista)

Sonidista: O0O… me… hirieron… (y se cae de donde estaba) >0<

En seguida, se corto la grabación.

Todos: O_____O

Kanon: así está mucho mejor! ºuº cómo carajo se le ocurre poner un tema de ese dinosaurio pedófilo de m*erda?!! Ò.O

Después de este incidente, la producción tuvo que llamar una ambulancia y llevarse al pobre sonidista, quién agonizaba por el dolor de la bala. Y debido a eso, se busca a un sonidista de reemplazo hasta que se recupere el otro.

Shun: (apareciendo de la nada) yay!! Me apunto!!! ^0^

O.o de dónde carajo salió este?!

Hades: (tirando a la m*erda a Radamanthys y los espectros) Shun?!! Ese era mi Shun?!! *u*

Oh fuck, esto se fue al carajo!! Corre Shun antes de que te viole!!! >0<

Hades: (corriendo hacía el pibe) Shunny!!! *u*

Shun: O,O (viendo que Hades se dirigía hacia él) NII-SAN!!! >0< (y se va corriendo lejos del pedófilo)

Hades: vení acá, Shunny!! No pienso lastimarte mucho!!! *0* (va tras él)

Ikki: (apareciendo de la nada también con un hacha a mano) Hades!!! Aléjate de mi otouto, maldito pedófilo de m*erda!!! Ò0Ó

Y así se inicia una persecución de locos que no hace falta describir, así que pasemos a otra escena antes de que se vaya hasta las ramas ^.^u…

~.~.~.~.~.

De vuelta con tonto (Mu) y re-tonto (Shion) :D

Después de recorrer por horas la ciudad entera en busca de un p*to hospital (aparte de que no sabían ingles los pobres), Shion y Mu finalmente llegaron a un recinto en donde había mucha gente esperando a que los atiendan por sus heridas o esperando visitar a uno de sus parientes o conocidos. Aún costado había una señora leyendo una revista de Pappazzi dando a entender que era la recepcionista y estaba al pedo.

La mujer era más o menos de mediana edad, un poco regordita, sumamente maquillada y tenía un lunar grande justo al lado de la nariz. Tenía apariencia de una bruja.

Mu: (se acerca a la mujer) este disculpe…

La mujer apenas baja la revista para verlo.

Mu: este es un hospital? ÓuÒ

Recepcionista: qué no leyó el letrero antes de venir? ¬_¬

Shion: el problema es que no sabes ingles ¬_¬ (le cayó mal la mujer)

Recepcionista: si, este es un hospital, qué desea?

Mu: necesitamos que revisen a este hombre (señalando a Dohko todavía durmiendo)

Recepcionista: (mirándolo unos segundos antes de responder) lo siento mucho, pero tendrán que esperar Ù_U

Mu: eh?!! O.O

Shion: sostenme a Dohko, Mu. De esto me encargo yo Ò.Ó

Shion baja a Dohko de su hombro y se lo pasa a Mu, aunque pierde un poco de equilibrio al sentir el peso del otro posarse sobre él para continuara durmiendo como un bebé.

Shion: (voz de ultra tumba y a un aura asesina lo rodea) escúcheme bien señora, hemos estado por más de cuatro horas (lol tanto? XD) buscando un p*to hospital para que atiendan a mi… este… eh, amigo (señalando a Dohko) y saber que m*erda tiene porque voy a morir de un ataque de los nervios si no lo revisan en cuanto antes, quedé claro?!! Ò.Ó

En un arrebato de nervios, el bol*do golpea el mostrador con una fuerza descomunal ocasionando que parte de este se derrumbara hecho añicos.

Mu: O0O

Dohko: -u- zzz…

Shion: O____________OU

Recepcionista: (levantándose un poco para encarar a Shion con una mirada super-recontra-mega-archi-hyper seria) señor, le voy a decir cuatro cosas; la primera: debe esperar a que atiendan primero a los clientes que llegaron antes que usted; segundo: tampoco lo vamos a atender si su amigo sigue dormido (señalando a Dohko)

Dohko: -0- (ya estaba roncando re fuerte)

Mu: Ò.O (apartándose un poquito de este antes de que empiece a babearle su remera)

Recepcionista: tercero: va a tener que pagar por el mueble roto y por último, (se acerca un poco a Shion y le pasa una tarjetita) este es mi número de teléfono y dirección de mi casa, espero su llamada y visita (susurrándole con voz sensual y volviéndose a sentar en su silla pero esta vez de una manera provocativa)

Shion: O_____________O (le recorre un escalofrío por la espalda)

Ambos, maestro y ex discípulo se sientan en un sillón donde había asientos vacios. Ahora que disponían de un asiento cómodo, Mu dejó a Dohko a un lado suyo y así dejar que continuara durmiendo, esta vez sin que ninguno de los dos lo carguen (y, convengamos que Dohko está medio “robustito” por ahora xD). Notando que su maestro no cambiaba su expresión después de haber hablado con la recepcionista, Mu se acerca un poco a Shion.

Mu: este, Maestro, le pasa algo que esta así? Ó.O

Shion: O_______O no Mu, no pasa nada (le echa una mirada a la recepcionista)

Recepcionista: ;) (tirándole besos al aire)

Shion: (de nuevo un escalofrío le recorre la espalda) O____________O no pasa nada…

Mu: O.OU (notando como la recepcionista coqueteaba desde lejos) ‘pero que mina tan loca es esa… y fea que es XP’

Y así, Shion y Mu tendrían que esperar un laaaaaaargo tiempo para que por fin los atiendan… y que Dohko despertara de su sedación… si es que lo logra…

~.~.~.~.~.

Ya en la nochecita :D (cuando digo que en mi fic el tiempo se pasa rápido, es que se pasa rápido de verdad!! xD)…

La tan esperada noche por fin había llegado. Ya no se veía el mar pero al menos se podía notar el movimiento del agua por los rayos de la Luna llena, brillante como siempre. Las luces de los letreros de casinos u otros locales no eran lo suficiente para opacar la luz de las numerosas estrellas del cielo, y el viento se podía sentir apenitas frío aunque era lo suficiente para alejar las nubes que amenazaban con opacar la bella noche…

?????: te podes quedar quieto un momento, m*erda?!!

?????: pero maestro, me siento ridículo!!! T0T

Bue, podría no ser opacada por las nubes pero si por estos par de giles ¬_¬U

Camus: me prometiste que me ibas ayudar, Hyoga!! Ò_Ó

Hyoga: usted me obligó que lo ayudara que es diferente!! Q0Ó

Así es, Camus y Hyoga estaban en la azotea de la casa de verano ocultándose en las sombras por si las moscas. Como verán, nuestro querido Camus llevaba puesto su disfraz de súper-héroe pero, esta vez, con mejoras dándole un aspecto más oscuro y frío de acuerdo a su personalidad (bue, acá es un payaso, no se le nota ni un soto lo oscuro y frío :O), sentía que con este cambio drástico de su disfraz, Milo estaría más atraído a él.

En cuanto Hyoga…

Camus: listo, ya termine ºuº

Hyoga no tuvo mucha suerte que digamos. El pobre tenía puesto una especie de traje de tutú, todo roto con algunos agujeros chiquitos por ahí, unas alas truchas hechas de papel pegadas en su espalda, una especie de antifaz blanco con plumas blancas en sus bordes aunque había una que era un poco más larga del resto y se encontraba en el medio del antifaz, y el colmo de todo, el cuello de un ganso asomándose justo en la entrepierna. Lo bueno es que conservaba sus calzas negras y sus polainas anaranjadas.

Hyoga: me siento un pelot*do T__T

Camus: pues te ves bien, porque yo mismo hice el traje ºuº

Y, con más razón, era una p*ronga el traje ¬_¬U

Hyoga: pero era necesario agregarle el ganso?!! Ò.Q (agarrando el cuello del pato)

Camus: y qué querés que haga? Mi inspiré por tu armadura, es un distintivo de tu disfraz, no es mi culpa que te tocó un pato ¬_¬

Hyoga: primero de todo, no es un pato, es un cisne!! CISNE!! Estoy hasta las bolas (ahhh!! :O) de que se vivan confundiendo un cisne con un pato!! Y segundo, mi armadura no tiene la cabeza en esta parte!! Ò.Ó (sacudiendo el cuello del ganso)

Camus:… (aguantándose las ganas de reírse)… Hyoga, deja de hacer eso…

Hyoga: por qué? Ò.O

Camus: porque es muy mal pensado… eso… (tapándose la boca)

Hyoga: qué cosa? O.O

Camus: estás “sacudiendo” el ganso (ya no podía aguantarlo)

Hyoga tardo 5 segundos en entender el mensaje “oculto” de su maestro.

Hyoga: qué asco!!!! >0< (soltando el cuello del ganso y haciendo una especie de bailecito)

Camus: XD

De repente, se escucha el sonido de una puerta un poquito (apenitas, no se nota xD) oxidada abrirse y cerrarse. Los dos se asoman de su escondite y ven a Milo, vestido sencillo pero elegante, caminando lento y mirando por todos los lados posibles en busca de su “héroe”.

Al ver a Milo y cautivándose por su belleza, Camus en seguida se alboroto olvidándose casi por completo su plan.

Camus: (ya casi saliendo de su escondite) bichito!! *u*

Hyoga: O0O (agarrando justo a tiempo a Camus) maestro, qué estaba pensando hacer?!! Ya se olvido del plan?!!

Camus: pero mi bichito precioso me está esperando!! *u*

Hyoga: si, pero no justamente a usted!! Ò.Ó

Camus: (despertando de su trance y poniendo cara seria) tenés razón Hyoga, se me olvido completamente eso

Hyoga: así se hace maestro ºuº (que chupamedias que es…)

Volvieron a esconderse bien en las sombras mientras que repasaban su guión. Así es, el plan era que un enemigo ficticio, en este caso Hyoga, atacara a Milo por sorpresa y venga “iceman” a su rescate. De esa manera, Camus lograría conquistar un poquito más el corazón del bichito.

Camus: te acordás tu nombre de villano, Hyoga?

Hyoga: este… no? ÓuÒ

Camus: (facepalm) sos un bol*do, Hyoga, te dije que te estudiaras el guión, m*erda!! Ò.Ó

Hyoga: pero si no había guión para esto, maestro! O.O

Camus: (poker face)… que tarado que soy…

Hyoga: lo duda? Ò.O

Camus: qué fue eso? ¬_¬* (preparando un polvo de diamante)

Hyoga: O0O… este… eh… nada? ºuº

Camus: no te congelo nomas porque me estás ayudando ¬_¬

Hyoga: fiuu -0-…

Camus: pues entonces usaremos la improvisación! ºuº (observando atentamente el traje de Hyoga) mmm… por tu disfraz podría ser… (loading… loading…) ya sé!! Gansoman!! ºuº

Hyoga: ºuº… (pensándolo bien) O.O un momento, no me puede poner Gansoman!! Ò.Ó

Camus: por qué no? Si tenés un ganso literalmente en la entrepierna!! Ò.Ó (señalando el ganso)

Ganso: cuak!! (sonó solo el ganso)

Camus/Hyoga: O___o

Lol, el disfraz de Hyoga esta maldito!! xDD

Hyoga: volviendo al tema, un nombre mucho mejor no se le ocurrió?!! Ò.Ó

Camus: tenía algunos bastante buenos pero después pensé que es una pequeña venganza por haberme llamado Lapras Jr!! Ò.Ó

Hyoga: sigue resentido por eso?!! O__o le pedí perdón y deje que me humillara!!

Camus: lo que pasa es que no me sentí satisfecho ºuº

Ejem, volvamos con el bicho por favor.

Milo ya no sabía por dónde mirar, suerte que se había traído una campera ligera para resguardarlo del tiempo ventoso que se había formado, mirara por donde mirara no había ni una sola alma en la azotea (salvo ese par de bol*dos que están escondidos). Tal vez fue una mala idea haber venido antes, pensó.

De repente, Hyoga se da cuenta de algo.

Hyoga: maestro, usted sabe la hora que es?

Camus: no traje mi reloj por?

Hyoga: (fijándose en el suyo) son las 9:40!! O.O

Camus: si… y?

Hyoga: faltan 20 minutos para que sea la hora acordada que usted pidió su presencia!! O_______O

Camus: ahhh… (procesando la información) QUÉ?!!! O____________O

Sin que se le diera la oportunidad de preguntarle a Hyoga respecto a la hora, un extraño hombre, que a lo lejos no se veía quién era, aparece “volando” en el aire (por el efecto de una soga que lo sostenía) con unas alitas recontra truchas doradas en la espalda y apuntando a Milo con un arco y flecha que eran similares a las del cloth de Sagitario. Camus y Hyoga se quedaron inmóviles al no saber qué pasaba.

?????: hola!! Me presento, soy Flechita Steel (que nombre tan pedorro se inventó el gil!! XDD) soy un villano malo y vengo a clavarte la flecha!! ºuº

Milo: eh?!! Qué me va a clavar qué?!! O.O

FS (dafuuq?): lol, siempre quise hacer esto ºuº (preparando su flecha dirigida a Milo)

Milo: O0O!!!

Hyoga: (tapándose la cara) ay no, se la va a clavar!! >0<

Camus: (agarrándose su rostro del horror) no!!! Yo se lo quería clavar primero por detrás!!! (estirando su brazo hacía Milo) mi bichito hermoso no!!! T0T

?????: detente ahí, rufián!!! No dejaré que le hagas ningún daño a esa indefensa belleza!!

El Flechita no se cuanto (es un nombre pedorro!! xD) se detiene justo en el momento que le iba a disparar la flecha cuando escuchó aquello voz misteriosa. Milo mira hacia dónde provino esa voz misteriosa al igual que Camus y Hyoga desde su lugar.

En una esquina de la azotea, una figura estaba posándose sobre la media pared (?) que se destacaba un poco, con los brazos cruzados y piernas apenas cruzadas. Daba un aspecto solitario, oscuro pero… también ardiente? El extraño se levanta de su lugar y camina lentamente hacía la escena, la luz de la Luna ilumina parte de su imagen revelando a un hombre de piel morena con un pantalón y chaqueta con algunos flecos de cuero negro, unas botas vaqueras también negras pero con algunos detalles dorados, un pañuelo rojo oscuro en el cuello y un sombrero también de negro (es el Zorro moderno :O). El sombrero estaba un poco para adelante por lo que no se veía bien su rostro, aunque tenía debajo un antifaz negro por las dudas.

FS (sigo diciendo, WTF?) y vos quién sos?

?????: (sonriendo) puedes decirme… El Tigre… (me parece que alguien se afano el nombre a otro~)

En un abrir y cerrar de ojos, “El Tigre” se posiciona al lado de Milo. Este lo mira con un poco de desconfianza pero por alguna razón se sentía seguro junto con él, además tenía la sensación de alguna vez haberlo visto. Levantando un poco el sombrero, “El Tigre” le sonríe y le guiña un ojo provocando que Milo se sonrojara un poco y sonriera apenitas.

Hyoga: (asomándose sin que lo descubrieran) vaya, si que tiene un traje bien groso O.O

Camus no responde.

Hyoga: maestro? O.O

Camus sigue sin responder. Miraba fijamente al otro héroe mientras que un aura asesina lo rodeaba. Claramente, deseaba matar a ese tipo que decidió robarle su momento de gloría ante Milo.

Hyoga:… (agarrando pochoclos y una soda de la nada) esto va a ser divertido ºuº (tomando un sorbo de soda)

Volviendo de vuelta con el otro par de locos, el maniático empezó a reír maléficamente, una risa malvada hecha para el reverendo o*to, mientras volvía a apuntar a los dos. “El Tigre” se apartó por de Milo, por si al otro se le ocurría dispararle cosa que él no dejaría que lo hiciera.

El Tigre: la cosa es entre vos y yo, no lo involucres a él

FS: bueno, dale!! Resolvamos esto con una pelea!! ÒuÓ

Entonces, se escucha la musiquita de Pokemon en el fondo (esa musiquita que suena cuando un entrenador reta a otro xD).

Enemigo Flechita Steel salvaje quiere luchar!! Enemigo Flechita Steel usó “te apunto con mi flecha ÒuÓ”!! El ataque de Flechita Steel sube, pero la precisión baja!!!

El Tigre usó impactrueno!!! Es súper eficaz!!!

Flechita Steel usó “f*rro eso dolio Ò0Ó!!!”. A El Tigre no le afecta!!!

El Tigre usó recarga!!! El ataque y el ataque especial del Tigre sube mucho!!! El Tigre usó Lightning Bolt!!!

Flechita Steel está paralizado!!! El Tigre usó “ahora te voy a mandar a la m*erda!!”, el ataque especial del Tigre sube aún más!!

Flechita Steel está paralizado!!! No puede moverse!!!

El Tigre usó Lightning Plasma!!! Es súper eficaz!! El Flechita Steel sea debilitado ya no puede pelear!!! El Tigre gana 8654 de experiencia!!!

FS: (tosiendo como loco) volveré!! Lo juró!!! (de repente, la soga que lo sostenía se rompe) oh… m*erda ºuº (y se cae) AHHH!!! O0O (se escucha varios ruidos provenientes del inmenso tacho de basura de la casa)

Milo: O.OU

Después de enfrentarse a muerte con el enemigo (xD), “El Tigre” se acerca al bicho colocando una mano en la cintura y pegándolo un poco contra su pecho y con la otra, toma su mentón, alzándolo apenitas, y así mirarlo a los ojos. Ante aquel contacto, Milo se estremece.

Tigre: estás bien?

Milo: O//////O eh… este, si, si!! O///u///O (mirando aún costado suyo) ‘por qué estoy tan nervioso?’

El héroe misterioso sonríe al ver el sonrojo de Milo. Retira su mano del mentón y acaricia suavemente su mejilla.

Tigre: sin duda eres la belleza en sí…

Y sin que ninguno se lo esperase (Hyoga había dejado de comer el pochoclo y Camus miraba con horror la escena), El Tigre besa los delicados y rosados labios del bichito sorprendiéndolo de una. Por otra parte, Hyoga se atragantó con la bebida y los pochoclos al mismo tiempo (xD) mientras que el aura asesina de Camus iba aumentando de tamaño y una especie de rayitos negros lo acompañaban (oh, oh, me parece que Camus está enojado~).

Milo no podía salir de su asombro, apenas lo conocía y ya le estaba comiendo la boca!! Pero por alguna extraña razón, se sentía bien. Sin dudarlo, rodea el cuello del otro con sus brazos y profundiza aún más el beso mientras que el otro rodeaba por completo su cintura para atraerlo más contra él. No tardaron mucho para que las lenguas de ambos entraran al juego, explorando la dulce cavidad bucal del otro. Sintiendo que el aire les faltaba, se separaron lentamente dejando un fino hilo de saliva entre sí.

Se miraron por un largo tiempo, perdiéndose en los ojos del otro. Acariciando por última vez la mejilla de Milo, “El Tigre” sale corriendo y da un salto alto (de la p*ta madre) perdiéndose entre la oscuridad como si fuese un felino (lol efectos gatunos!! :3). Milo siguió todavía parado en su lugar, observando por donde se había ido su “nuevo” héroe (vamos, Mili!! Seguí coleccionando héroes!! :D).

Milo: me pregunto quién era… será que fue él quien me dejo la nota esa?... (posa una mano sobre sus labios, recordando el beso) todavía no se me quita la sensación de que por algún lado lo conozco… (recuerda la cartita de “Iceman”) ah… al final, no apareció… (entrecerrando los ojos desilusionado) tal vez tenía otra cosa que hacer… (bostezando) en fin, mejor me voy a dormir, estoy cansado -.-

Dicho esto, Milo se va de vuelta para adentro, bostezando de paso, cerrando la puerta de la azotea con un tremendo portazo (no estaba molesto ni nada, la puerta en sí era una m*erda xD). Pasado unos segundos, Hyoga salió del escondite completamente sorprendido por lo que acababa de suceder.

Hyoga: O_____O guau… no tengo palabras que decir para esto… maestro, se encuentra usted bien? (volteando a ver a Camus) AHH!!! O0O

Durante toda la escena del beso entre Milo y el otro loco, Camus sufrió una especie de ataque al corazón (lol, pobre :O) y quedó tendido en el suelo siendo rodeado por un aura depresiva y, literalmente, parecía un vagabundo. Pero lo que lo llevo totalmente a la depresión fue cuando vio a “su” bichito corresponderle!!! La vida le era muy injusta con él.

Hyoga agarra un palito, se agacha un poco y picotea el cuerpo de su maestro, para comprobar si seguía vivo. En efecto, se escuchaban algunos llorosos provenientes sobre él.

Camus: T_T mi bichito… nooo… T0T

Dejemos al pobre en su miseria -.-u. Hyoga tira el palito a la m*erda y se endereza de nuevo.

Hyoga: (poniendo pose de pensador) me pregunto quién habrá sido ese tipo? Me resulta familiar, creo haberlo visto en algún lado… (¬_¬ por las técnicas que uso, cualquiera lo hubiera sacado de quien se trataba)… mmmm… O.O puede ser?! (me parece que ya la sacó!! ºuº)… no, no creo que hubiera sido Deathmask (WTF?! Noo… :O) … O.O acaso podría ser… acaso podría ser!!! (voltea a ver a su maestro que todavía lloraba en el suelo) ‘será mejor que me calle por un buen tiempo hasta que se le pase esta depresión si no quiero que me congele de nuevo O.OU’ este… maestro?

Camus: (con la cara pegada contra el suelo mientras lloraba) qué? T^T

Hyoga: (temblando) maestro, podemos irnos? Ya esta refrescando un poco y este tutú no ayuda mucho! Q_O

Camus: (parándose poco a poco, aunque seguía llorando estilo Kurumada) está bien, vámonos (y en un abrir y cerrar de ojos se saca el disfraz de una, quedando solamente en calzones, que tenía figuritas de pingüinitos tiernos :D) ya ni me interesa mi dignidad T^T (caminando hacia la puerta)

Hyoga: O_____O (mirando a Camus caminando medio en bolas) pero maestro, que hago con esto?!! O0O (señalando su ganso, quiero decir, el otro ganso que se asomaba de su entrepierna)

Camus: (abriendo la puerta) muy simple, méteselo a alguien por el culo (se va, cerrando la puerta detrás suyo)

Hyoga: O.O (me parece que Camus se confundió de “ganso”, de paso, lo cagó de nuevo XD) por qué siempre me pasa esto a mi? T.T

Ganso: cuak!

Hyoga: O__________O

Lol, me pregunto si el ganso de Hyoga está vivo o es su imaginación?

Hyoga: será mejor que me saque esto y me vaya a dormir!! O.O (y se va corriendo nomas el loco)

~.~.~.~.~.

Volviendo con los no-todavía-olvidados Shion y Mu :D.

Pasaron varias horas desde que finalmente habían llegado al hospital esperando ser atendidos… y que Dohko despertara de su letargo sueño. Eran las ya casi la una de la mañana, la gente que había venido antes ya había sido atendida, internada o simplemente se habían marchado, quedando el hospital casi vacío. Incluso la recepcionista se había ido al carajo por la hora, no sin antes de lanzarle un beso volador a Shion, que de nuevo le agarró ese escalofrío en su espalda, y Mu quedó medio traumado al ver como coqueteaban a su maestro.

Pero un milagro pronto iba a suceder! De eso estaban seguros! ºuº. Después de esperar tanto, Shion se quedó dormido en su asiento con una revista tapándole la geta mientras que Mu iba por su octava taza de café manteniéndolo bien despierto. De repente, Mu siente movimientos provenientes al lado suyo. Voltea la cabeza y ve a Dohko despertándose lentamente. Lol, el milagro había sucedido :D.

Mu: Dohko? O.O

Dohko: (parpadeando un par de veces) Mu? En dónde estoy? O.O

Antes de poderle responder la pregunta a Dohko, Mu intenta despertar a Shion.

Mu: (zamarreándolo un poco) maestro, maestro! O.O

Shion: (se le cae la revista de la cara) -0- zzz… zzz… (roncando como un infeliz)

Mu: ¬_¬* (agarra un vaso con agua y se lo tira en la cara)

Shion: >0< AH!!! Me ahogo!! Me ahogo!!! No sé nadar!!!

Mu: (dándole una cachetada) déjese de decir pelot*deces y abra las ojos, maestro!! Ò.Ó

Shion: (abriendo los ojos) Mu? O.O

Mu: no, soy el vecino de enfrente ¬_¬

Shion: ¬_¬ (fijándose en Dohko) Dohko, ya despertaste!! Hace cuanto? ºuº

Mu: recién ahora -.-

Dohko: en dónde me trajeron? O.O

Shion: pues a un hospital, a dónde va ser? ºuº

Dohko: te dije que no quería venir, m*erda!!! Ò.Ó

Shion: pero quiero saber qué carajo te pasa!!! Estoy preocupado por vos!!! Ó.Ò

Dohko: yo no pedí tu preocupación Ù.Ú (cruzando los brazos) me quiero ir!! (dirigiéndose a la puerta)

Shion: (agarrándolo de la muñeca) no, no vas a ningún lado hasta que te revisen!!!

Y en eso empieza una discusión entre los dos veteranos del santuario con el pobre de Mu en medio de ellos.

Mu: (sirviéndose más café) ya empezamos… =_=

Mientras Shion y Dohko discutían como un matrimonio y Mu tomaba café a lo loco, no se percataron que un doctor se acercaba a ellos.

Doctor: este, disculpen…

Shion/Dohko: (volteándose al mismo tiempo) QUÉ?!! Ò0Ó

Doctor: O.O

Mu: no les haga caso, están locos -.-

Doctor: O.Ou eh, bueno, si usted lo dice (fijándose en su portapapeles) ustedes son los pacientes que estuvieron esperando por horas? ºuº

Shion: me parece que usted se equivoca, en verdad el paciente es él (señalando a Dohko con el dedo índice)

Dohko: Ò.Ó (agarrando el dedo de Shion y doblándoselo provocando que se le sonara los huesos por la fuerza) ÒuÓ

Shion: (mirando su dedo hecho pelota)… como vera, no le gusta estar en un hospital ¬_¬u

Dohko: yo no estoy enfermo!! Ò.Ó

Shion: (facepalm) >.<

Doctor: qué es lo que le sucede? ºuº

Mu: tiene nauseas por la mañana, se desmaya repentinamente

Shion: tiene unos cambios de humor de la p*ta madre ¬_¬

Dohko: (los ojos llenándoseles de lágrimas) Shion, cómo me puedes tratar así? Cómo si fuese tan poca cosa?! QnQ (oh, oh…:O) pensé que me amabas!! T0T

Shion: (abrazándolo en seguida contra su pecho) no!! No, llores mi vida!! Eres lo más valioso que tengo!!

Mu: ejem… ¬_¬

Shion: aparte de Mu, claro -.-u

Dohko: (cambiando rápidamente su expresión) igual te quedas sin sexo por una semana!! Ò.Ó

Shion:… lo vio? ¬_¬ (diciéndole al doctor)

Doctor: lol (anotando todo en el portapapeles) algo más?

Mu: em… si, tiene aversión a ciertos alimentos, cosa que no le pasaba antes, y mucho cansancio

Doctor: por eso se durmió antes de venir acá? O.O

Mu: no, eso fue porque lo sedamos, nos lo tuvimos que llevar por la fuerza

Doctor: ahh… bueno… O.O (leyendo sus anotaciones) mmm… por todo que me dijeron, son claramente síntomas de embarazo ºuº (y lo dice tan tranquilamente xD)

Los tres: QUÉ?!! O.o

Doctor: pero no creo que sea así, (dirigiéndose a Dohko) si usted me lo permite, me gustaría realizar una prueba de ultrasonido ºuº

Dohko lo mira con desconfianza.

Dohko: no me van a cortar en pedacitos, no? Ó.O

Doctor: eh? Qué? No!! Para nada!!! O.O es una prueba sencillita y totalmente inofensiva que no implica inyecciones, cortaduras ni nada de lo que usted imagina!! ºuº

Dohko: (nervioso) bueno… está bien… Ó.Ò

Caminaron por un estrecho pasillo del hospital, llegaron a una habitación donde el doctor les pidió que entraran. Adentro había una máquina, varios posters de la anatomía humana o explicación de algún tema en particular, un escritorio y una camilla con algunas al costado.

Doctor: (dejando el portapapeles en el escritorio) bueno, le voy a pedir que se recueste ºuº

Dohko: (desconfiando de nuevo) y si no quiero? Ò.Ó

Shion: ejem (sacando de su bolsillo otro sedante mientras silbaba disimuladamente) ¬3¬

Dohko: 0.0

Siendo un chinito muy obediente, se recuesta en la camilla boca arriba. Shion en seguida guarda el sedante en su bolsillo ante la atónita mirada de Mu.

Mu: de dónde sacó eso? O.O

Shion: me lo prestó Afrodita

Mu: pero Afrodita le tiró solo uno de esos O.O

Shion:… este… se lo afané? ÓuO (risa nerviosa)

Mu: ¬_¬u

Bueno, ya descubrimos un nuevo dato, estos f*rros se roban mutuamente ¬_¬u. Bueno, volviendo al tema…

Doctor: bueno sr. Dohko le voy a pedir que se levante la remera ºuº (usando tono dulce todo el tiempo)

Dohko: (volviendo a encabronarse pero haciendo caso al pedido del médico) mire, si vuelve a usar ese tono conmigo o me vuelve a sonreir, le juro que le rajo todo los dientes de una Ò.Ó*

El médico le dio cero de bola a la advertencia de Dohko, es más, seguía sonriendo como un infeliz y eso le daba más bronca al otro (entendámosle, está en una faceta agresiva el pibe xD). Una vez que tenía el abdomen descubierto, el doctor le pasa una especie de crema en él provocándole escalofríos en el cuerpo por lo fría que era.

Doctor: bueno, veamos que tenemos aquí~ ºuº (agarrando un aparatito chiquito y pasándolo sobre su vientre mientras observaba la pantalla)

Dohko: (reprimiendo las ganas de levantarse) juró que le voy a bajar los dientes de una si sigue hablándome de esa manera!! >.<

Shion/Mu: ¬_¬U

Doctor: (observando la pantalla) todo parece estar en orden por aquí así que— O.O un momento, qué es eso?! (fijándose en algo de la pantalla)

Shion/Mu: QUÉ?!! O0O

Dohko: O.O

Doctor: (limpiando la pantalla :D) no pasa nada, era una basurita que estaba en la pantalla ºuº

Shion/Dohko/Mu: ¬_¬*

Doctor: ahora sí, me parece que no hay nada pero esperen!!! (creo que en esta va en serio!!! D:)

Los presentes en seguida se tensaron nuevamente al ver que el doctor se sorprendía otra vez. El médico estuvo analizando bien la imagen hasta que llegó a una conclusión.

Doctor: por lo que puedo ver… hay… un bebé… (CHANN!!! O.O)

Mu: O0O

Shion: O_____________O (creo que... me fui al reverendo carajo xD)

Dohko: O.O (mirando fijamente la pantalla) c-cómo que un bebé?

Doctor: bueno, no es el bebé en sí pero por lo que se puede ver acá es el saco gestacional donde se forma el bebé, así que es oficial, usted esta embarazado!!! ºuº (y lo dice tan feliz?!! O_______o)

Dohko: O_________O

Mu: podría decirnos de cuánto? O.O (no despegando sus ojos de la pantalla)

Doctor: y… calculando bien, diría que esta apenitas entrando al segundo mes ºuº

Shion: PODRÍAS REPETIRME ESO DE VUELTA?!!! O0O

Doctor: el mes? 0.0

Shion: NO, PELOT*DO!! (está nervioso, entendámosle… O.o) ME PUEDE DECIR DE VUELTA ESO DE QUE ESTA EMBARAZADO!!! Ò0Ó

Doctor: quiere que se lo diga? O.O

Shion: DE TODAS LAS MANERAS, DE LAS MÁS SIMPLES A LAS MÁS VULGARES, SI ES POSIBLE!!! Ò0Ó

Doctor: ah, okay ºuº (aclarándose la garganta) ESTA EMBARAZADO, LO DEJARON EN CINTA, LE PUSIERON RELLENO, LO PREMIARON, LE RELLENARON LA PIÑATA, LE LLENARON LA COCINA DE HUMO (poco a poco le aumentaba las ganas de cagarse de la risa) LE INFLARON EL BOMBO!! (ya se va a quebrar…) LE LLENARON LA CUEVA DE LECHE!!! JAJAJAJAJA!!! XD (y se quebró ºuº)

Shion: GRACIAS!!! Ò_Ó

Mu: por qué pidió eso? O.O

Shion: necesitaba procesar la información de todas las maneras posibles ºuº

Dohko: (nervioso como nunca antes lo había estado y al haber escuchado todo eso) Ò______Ó (de una, le encaja una flor de trompada en la geta de Shion rompiéndole la nariz desquitándose con él primero)

Shion: >0< (tapándose la ñata)

Mientras que el doctor se revolcaba en el suelo cagándose mal de la risa al decir tantas pelot*deces una tras otra, los tres presentes no podían sacar sus ojos del monitor de la máquina viendo esa figurita apenas visible.

Shion: (mareándose) ay… la p*ta madre… voy a ser padre… (desmayándose y cayéndose redondo al suelo) @0@ (aparece un charquito de sangre chiquito por su nariz)

Por otra parte, Dohko tampoco salía de su asombro. En verdad, no sabía que exactamente sentir ante tal noticia como lo era aquella. Lo que si sabía que sentía era miedo, mucho miedo. Pero no tenía alguna si era por temor a tener a la criatura o si iba ser un buen padre o madre o lo que m*erda sea.

En cambio Mu, bueno, estaba en la misma situación que los otros dos. Miraba el monitor con asombro y no sabía cómo reaccionar exactamente. Seguía mirando… y mirando… pero, había una chispita de ilusión en sus ojos verdes?

Notas finales:

Lol, que capitulo más loco y largo que he hecho hasta ahora... 

De paso les digo que necesito ayuda!! D: no se con quién voy a emparejar a Hyoga D:!! estaba pensando en Shun pero el problema es que hubo un comentario (no voy a decir nombre porque no me gusta mandar al frente) me pidió que no haga un HyogaxShun, y bueno, yo le tengo un cariño especial a esta pareja porque fue la primera que shipie pero después dejé de shipearla tanto pero no se, me gustaria hacer enredos amorosos y, y, AH!!! ESTOY CONFUSA!!! NO SE QUÉ HACER!!! >0< NECESITA AYUDA!!! D:>

MEJOR PASEMOS A LAS PREGUNTAS!!! :D

¿Aioros va a tener su propia estatua por haber hecho una simple bol*dez?¿Shura estaba a punto de confesarse?

¿Shiryu saldrá, algún día, del armario o se quedara para siempre?¿Vencerá su fobia hacia las lagartijas?

¿De dónde carajo consiguieron un albúm de fotos que relata la vida de Deathmask?¿Afrodita es un stalker?

¿Como van Shion y Dohko lidiar con todo esto?¿y ahora que le pasa a Mu?

¿Será el video de Minos el más visto de todos?¿Hades esta relacionado con Barney?

¿Se engrupió Aioros?¿un nombre mucho mejor que ese no pudo haberse inventado?

¿Camus se va a sumir en depresión?¿se va a rendir?

¿El traje de Aioria es mucho más copado que el de Camus?¿Qué pasaria si Camus se entera que fue Aioria que le cagó todo su plan y se robó un beso de Milo?¿A quién va a elegir Milo?¿por qué no se puede decidir D:?

¿Quién será el nuevo sonidista?

¿El ganso de Hyoga, me refiero al otro ganso, esta vivo O.o?

Ahora si!!! espero que les haya gustado como siempre!! y si no les molesta, me ayudan? XD 

gracias y cuidensen!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).