Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lol, volví actualizar seguidito chiii!! :D cómo les va a todos? bien? espero que si :)

yo mañana empiezo la tortura del colegio D: al menos es mi último año pero bue... ojala se pase re rápido xDD (no me llevo bien con mi curso, para mí, siento que me tocó uno horrible xDD).

En fin, decidi actualizar así no sufren durante los tiempos en que no actualice por cuestiones del p*to cole :D

todavia no se con quién emparejar a Hyoga (me parece que va a estar forever alone xDD) pero bue, algo voy a hacer :)

espero que disfruten de este capítulo algo corto pero algo dramático!! :D

~.~.~.~.~ Escenas nunca antes leídas y exclusivamente inéditas del capítulo anterior!!!! ~.~.~.~.~

Después de la tremenda paliza que le dio a su hermano en su debut como “El Tigre” ante su querido Milo, Aioria se quita el sombrero y el antifaz negro guardándolos en un bolso que había dejado oculto en un arbusto del jardín. Recordando que Aioros cayó cerca de ahí, fue a buscarlo por alrededor de la casa grande. Llego a los tachos de basura del solar y pensando que podría estar ahí comenzó a llamarlo despacio y bajito.

Aioria: AIOROS!! RESPONDÉ, BOL*DO!!

Bue, ya empezamos con lo mismo (facepalm) >.<

Aioria: (con las manos cerca de la boca) AIOROS!!!

Aioros: (apareciendo en un tacho de basura justo detrás de Aioria y con una cascara de banana en su cabeza) HOLAA!!! ºuº

Aioria: AHHHH!!! O0O (dando un saltito por el susto) QUÉ HACES BOL*DO?!! CASI ME MATAS DE UN INFARTO!! Ò0Ó

Aioros: lol, perdón no me d cuenta, estabas gritando como loco y pensé que no me ibas a escuchar por eso grité ºuº (sacándose la cascara de banana de la cabeza) cómo fue todo? (saliendo del tacho de basura)

Aioria: (sonrojándose como un tomate) ah… bien… que bien, de maravilla fue!!! Me correspondió el beso!!! *u*

Aioros: lo besaste?!! O.o

Aioria: después te cuento todo con detalles y comentarios del autor ºuº (fijándose en el estado de su hermano) che, vos estás bien en serio? O.O

Aioros: (con los pelos en punta, la ropa toda rasgada y la piel quemada, o sea, prácticamente estaba hecho pelota) si, estoy bien!! ºuº (a este no lo matan con nada xD)

Aioria: pues si vos lo decís, igual gracias por haberme ayudado hermano ºuº (abrazándolo)

Aioros: (correspondiendo el abrazo) de nada, hermanito. De paso, estoy probando mis dotes como actor de Hollywood >u<

Aioria: (separándose un poco) creo que te fuiste un poco al carajo con eso ¬_¬ (tapándose la nariz ante el tremendo olor a podrido que tenía Aioros) y me parece que necesitas darte un buen baño para sacarte lo roñoso de encima.

Y dicho esto, Aioria se va al carajo para irse rápido a la casa sin que nadie lo viera vestido de esa forma.

Aioros: en serio huelo mal O.O (levanta un poco su brazo y lo huele) >0< ah qué asco!! Será mejor que me vaya rápido a bañarme!!! (y se va nomás el loco)

~.~.~.~.~.

Depresivo como  nunca antes lo había estado, aparte de la primera vez que conoció a Hyoga, Camus caminaba por uno de los pasillos de la casa, medio en bolas y diciendo incoherencias que no hacía falta mencionarlas, seguido de Hyoga que seguía vestido con el tutú y el ganso sobresaliendo de ahí abajo. Llegando a su cuarto sin que nadie se percatase de su estado, justo iba a entrar cuando…

Hyoga: maestro, y yo que hago? O.O

Camus: (entrando a su cuarto) andate al carajo (y cierra la puerta con un portazo)

El pato quedó unos segundos parado enfrente de la puerta de Camus tratando de procesar lo último que le dijo.

Hyoga: (tomando un sorbo de su gaseosa) masi, después le digo quien era ese “Tigre” pero por ahora será mejor dejarlo solo…

Cuando dio medio vuelta, todavía tomando de su bebida, se encuentra cara a cara con Ikki y Shun mirándolo fijamente sin despegar ni un segundo sus ojos sobre él y no precisamente se fijaban en el tutú que llevaba puesto, sino que al ganso que se asomaba por ahí debajo (el otro ganso, eh!! xD). Hyoga trago lo último que le quedaba secamente mientras que observaba con horror a sus compañeros.

Hyoga: (tirando la bebida vacía al suelo) esperen, yo lo puedo explicar!!—

Pero no tuvo tiempo de terminar, ya que es cegado por un flash de cámara.

Shun: (con la cámara en mano) esto va pal facebook!! XD (y se va corriendo para subir la foto a internet :D)

Hyoga: O.O (sudando frío)

Por otra parte, Ikki le seguía mirando el “ganso” con una mirada imposible de descifrar provocando que Hyoga se sienta aún más incómodo.

Al rato el fénix se empieza a reír un poco ante la sorpresa del otro.

Ikki: (dejando de reírse y fingiendo que una lagrimilla se le asomaba y la limpiaba) vaya Hyoga. Es eso tu ganso (señalando esa “parte” xD) o estas feliz de verme?

Hyoga: (sonrojándose) eh… eh…  O.O…

Ikki: (acercándosele y golpeándole amistosamente la espalda) como siempre, es fácil bol*dearte (y se va por donde se había ido antes Shun)

Hyoga: (poker face)… por qué será que fui maldecido y no le pego a ninguna? Q_O

Eso tiene respuesta Hyoga, pero no la diré por respeto a tu persona. Lol. xD

~.~.~.~.~ Guarda que ahí empieza el fic, loco :D!!!! ~.~.~.~.~

Horas más tarde después de la visita con el médico (volvieron tarde xD) y que Shion les diera la guita para reparar el mueble que había dañado el muy idiota, llegaron a la casa completamente callados, sin decir nada de nada sobre el tema. Se quedaron en el living y Mu aprovechó a sentarse en un sillón, cansado de haber caminado un montón, Shion imitó a su ex discípulo sentándose cerca de él pero del lado opuesto.

El único que no se había sentado todavía fue Dohko, quien miraba de mala forma a su amante mientras estaba parado cerca de ellos con los brazos cruzados a la altura de su pecho. Mu ya contaba la cuenta regresiva en que todo iba a “explotar” y se vaya todo a la m*erda, solo era cuestión de tiempo. Pasaron unos segunditos y…

Dohko: vos sabes que es tu culpa no?

Y terminó la cuenta regresiva un poquito antes. Shion en seguida reaccionó al escuchar esa acusación en contra suyo.

Shion: cómo que mi culpa? yo qué hice?! O.O

Dohko: por tu culpa, estoy embarazado y eso significa que me voy a inflar como un globo bien gordo por no sé cuánto tiempo!! Ò.Ó

Mu: (interrumpiendo) son nueve meses -.-u

Dohko: gracias por el dato, Mu! Ò.Ó

Shion: (levantándose del sillón y acercándose apenitas) no entiendo porque es mi culpa, si se supone que los dos tenemos que tomar la responsabilidad de nuestros actos!! Ò_Ó

Dohko: si, bueno, pero yo te dije que usaras condón aquella vez, f*rro!!!

Mu: este… estoy acá… (haciendo un gestito con la mano indicando que estaba presenciando todo)

Shion: se me olvidó de usarlo, amor!! Cómo me iba acordar si estaba tan desesperado por hacerte mío!!! Fue una tortura estar con esa bruja y no estar contigo haciéndote el amor como todos los días!!! Q_Ó

Mu: (todavía haciendo el gestito con la mano) todavía sigo acá eh… ¬_¬

Dohko: (ignorándolo) es eso lo que siempre pensás?! Sexo, sexo y más sexo, no?!! Ni siquiera te importo!! Por qué el que tiene que lidiar con todo esto soy yo, no vos!!

Hubo un “uhh!!” de parte de la autora y Mu, este último se tapo la boca y miraba la reacción de su maestro. Shion se mantuvo unos segundos callados observando fijamente a Dohko y pensando que decir. Al final, dio un suspiro de resignación y cerró los ojos.

Shion: a veces me cuesta creer que tengas tan poca confianza en mí, Dohko, cuando sabes muy bien que vos me importas mucho y te amo con todo mi corazón y alma, y siempre te lo he demostrado de todas las maneras posibles… pero parece ser que eso no es suficiente para vos…

Dohko lo miró un instante antes de voltear de vuelta sus ojos a otro lado, estos llenándose de lágrimas apunto de derramarse.

Dohko: entonces significa que terminamos, no?

Shion: yo no puedo seguir en una relación en donde no hay confianza mutua así que… (dando un suspiro de tristeza) si, terminamos…

Asintiendo lentamente, Dohko no pudo aguantar que unas cuantas lágrimas traicioneras resbalaran por sus mejillas ante aquello (no puedo creer que haya hecho esto!! T__T no puede ser tan p*ta!! T0T).

Dohko: está bien… si vos lo decís…

Limpiándose con la manga larga de su camisa el rostro, Dohko fue caminando hacía las escaleras pero antes de poder subirlas es retenido nuevamente por Shion. No se molestó en mirarlo directamente aunque si detuvo su andar.

Shion: a dónde vas?

Dohko: pues a dónde va ser? Me voy para “nuestro” cuarto pero ahora que nos “separamos”, no lo voy a compartir con vos de ahora en adelante

Shion: (parpadeando un par de veces) pero… pero adónde voy a dormir yo?!! O.O

Dohko: podes dormir en el sillón, hasta mañana (y continúa subiendo las escaleras)

Shion se quedó mudo mirando por donde se había ido Dohko no reaccionando para nada, mientras que Mu se acercaba a su maestro sintiendo un poco de pena por él.

Mu: maestro, se encuentra bien? Ó.O

Shion:…

Mu: este… maestro… si quiere, le podemos intercambiar la habitación, así no se queda todas las noches durmiendo en el sillón.

Shion: (reaccionando finalmente) en serio? Ó.O harías eso por mi? QuÒ

Mu: si, claro. Todo para que usted esté bien ºuº

De repente, Shion abraza a Mu con toda su fuerza dejándolo a este sin aire por unos instantes.

Shion: muchas gracias, Mu!!! Eres el mejor discípulo que un maestro podría tener!!! TuT

Mu: (intentando separarse) si bueno, está bien!!! Pero déjeme que me va asfixiar!! >0<

Shion: uh, disculpame no me di cuenta O.O (y lo suelta) entonces, voy a dormir con vos o con Alde? ºuº

Mu: en verdad, pensaba hablar sobre eso mañana también con Dohko, pero no tengo la cara de ir y despertar a mi toro a esta hora ni menos molestar a Dohko con el humor de perros que tiene ahora…

Shion: O.O

Mu: pero bueno, me imagino que usted sabrá aguantarse esta noche no? ¬u¬

Shion: O.O (no reaccionaba)

Mu: eso lo tomo como un sí, hasta mañana maestro ^u^

Mu se va del living y sube las escaleras mientras una sonrisa malvada y de satisfacción aparecía. Dejaría que Shion duerma en el sillón por esta noche como una especie de mini venganza por haberlo hecho caminar por más de no sé cuantas horas, explorando casi la mitad de la isla del Caribe buscando por un p*to hospital y esperar por otras tantas horas para que los atiendan (ojo, eh, Mu es muy vengativo cuando se le propone O.o).

Shion: O.O…

Sin decir nada, Shion se acuesta en el sillón. Trataba de al menos dormir un poco, aunque su mente lo traicionaba enfocándose en su reciente rompimiento con Dohko y… en su bebé no nato. No podía negar que sentía miedo de convertirse dentro de poco, pero tampoco podía negar el hecho de estar feliz ante la noticia. Un bebé suyo y de Dohko. Sinceramente, sería el hombre más feliz del mundo al formar una familia con el hombre que ama con todo su ser, lástima, que eso no se pueda cumplir.

Por otra parte, en su habitación, Dohko estaba recostado en su inmensa cama, acurrucado en si mismo y encarando la pared del cuarto. Dohko estaba justamente pensando lo mismo que Shion en esos momentos. Admitía tener miedo sobre tener un hijo tan “temprano” (lol, para ellos ya es un poquito tarde xD) pero, muy en el fondo, sentía felicidad. Dentro suyo se gestaba una pequeña e inocente vida. Una vida creada tanto por él y Shion. Juntos formarían una familia… pero ahora… se llevó una mano a su plano vientre inconscientemente. Ahora que se separaron, ya veía imposible ese sueño. Todo por no tener la suficiente confianza en Shion… pero él también tenía sus razones de actuar de esa manera tan desconfiada.

~.~.~.~.~.

Bueno, será mejor que dejemos aún lado toda esta drama que salió de no sé donde (jamás pensé que me iba a salir algo muy dramático xD).

Ejem, a la mañana siguiente, vemos a nuestro querido Shura, alias cabrita lechera (la culpa la tiene Aioros lol), vestido con una bata blanca y con unas pantuflas con forma de cabra. Eran exactamente las siete de la mañana, Shura siempre se levantaba temprano para limpiar (pensaba que él era el único que mantenía la limpieza en esa casa) la casa con la ayuda de Afrodita, aunque digamos que mucho no hacía, y de paso preparar el desayuno a la manga de inútiles (y paj*eros xD) para su muy pesar.

Pero antes de hacer toda esa especie tortura, Shura disfruta un pequeño recreo sin la presencia de nadie. Se prepara un cafecito caliente y se sienta en su sillón favorito (el más largo de todos los que había ahí xD), aunque sentía algo raro en él, como que de repente le agregaron mucho relleno.

Shura: (intentando acomodarse) pero qué raro, esto no estaba así antes!! Ò.O

Sintiéndose algo cómodo, Shura se disponía a tomar algo de su café cuando de repente siente un movimiento debajo suyo y unos cuantos quejidos raros. En un movimiento raro, Shura siente que ese “algo” le tocó el culo.

Shura: AHHH!!! O0O (dando un salto y tirando el café, sin querer, sobre el extraño bulto)

“Bulto”: AHHH!!! QUEMA!!!! >0< (retorciéndose en el sillón)

El grito que pegó Shura logró que la mayoría de los santos se despertaran, y cuando digo la mayoría me refiero a que no logró despertar a los que tienen el sueño pesado o se la pasaron en joda anoche (*cough* Camus, Hyoga *cough* Kanon *cough* entre otros). El primero en haber llegado fue Aioros, quién venía con el sombrero mexicano puesto, con el arco de sagitario a mano apuntando al extraño bulto del sillón y de paso andaba en calzones que tenía dibujitos de flechitas doradas y corazoncitos.

Poco a poco vinieron los otros, entre ellos Dohko, a auxiliar a su compañero.

Saga: pero qué carajo pasó?!! O.O

Aioros: (todavía apuntando al bulto) rápido Shuri!! Ponte detrás de mí que yo te protejo!! Ò0Ó

Shura miró con cierto horror y asco al estado en que se encontraba Aioros.

Shura: ponete algo degenerado!! Ò///Ó (quiera o no, le miraba bien el paquete)

Como toda persona inteligente, Shaka prende las luces del living así no había tanto quilombo en la escena. Una vez que las luces iluminaban la sala, pudieron ver que el “bulto” era nada más que Shion recostado en el sillón, toda su ropa manchada por el café derramado y temblaba por las quemaduras que le había provocado el líquido caliente.

Al ver que Aioros lo apuntaba con la flecha, Shion agarra un almohadón, que había usado para dormir, y se cubre con él.

Shion: no me hagas daño, soy inocente!!! Yo no tuve la culpa de haber embarazado a Dohko!!! >0<

Todos: QUÉ?!!! O0O

Dohko: Shion!!! Ò0Ó

Al escuchar tal noticia, la mayoría, salvo Mu y Alde, reaccionaron de una manera… media rara. A Aioros se le cayó el arco al suelo; Shura tenía un tic nervioso en su ojo derecho; Los tres de bronce, Seiya, Shun e Ikki, se miraron entre sí preguntándose si era posta todo esto. Shaka se quedó petrificado desde donde estaba, o sea, le chupó un huevo todo; Desde dentro del armario, Shiryu dio un gritillo de asombro bien p*to al escuchar eso; y por último, Saga…

Saga: O.O (agarra una botella de vidrio de no sé dónde y se lo estampa en la cabeza, cayendo redondo al suelo) @0@

Todos: O0O (viendo A Saga inconsciente en el suelo)

Afrodita: O.O… aviso que yo no me encargo de esto ¬_¬

Pero Saga no fue el único quién cometió semejante bol*dez como esa. De repente se escucha de nuevo el sonido de vidrio rompiéndose y ven que Deathmask siguió los mismos pasos que Saga, salvo la diferencia que se tomó primero el líquido de la botella (que era cerveza) y después se lo estampó en la cabeza.

Deathmask: @0@

Afrodita: O.O… de nuevo lo digo, yo no me hago cargo de esto ¬_¬ (señalando a los dos cuerpos)

Shura: ¬_¬*

Mientras los demás reaccionaban a su manera la nueva-nueva, salvo Mu que ya lo sabía de antemano y Alde que también reacciono de la misma manera pero desmayándose, Dohko miraba con pura rabia a su ya “ex amante” por revelar su estado sin su consentimiento ni tampoco estando preparado para hacerlo.

Dohko: Ò_Ó*

Shion: (mirando a Dohko con un poquito de miedo) eh… este… se me chispoteo? Jejeje… ÓuÒ

~.~.~.~.~.

Varios días pasaron desde que se enteraron por sorpresa del embarazo de Dohko. Ahora que sabían la causa de sus malestares, la preocupación de todos había desaparecido pero eso sí, mantenían un ojo sobre él por si necesitaba o le sucedía algo. También se habían llevado una sorpresa no tan grata al enterarse que él y Shion se habían separado. Mu definió que era cuestión de tiempo para que se vuelvan a juntar, después de todo, los dos se amaban con locura y pasaron de todo en sus vidas para que una estúpida pelea los haya distanciado y más ahora que había un bebé en camino. Para Mu, se pelearon por una simple pelot*dez.

Pero las cosas seguían de lo más normal, Alde, Mu y Kiki intercambiaron habitaciones con Shion y Dohko ahora que se separaron, todo para que el lemuriano mayor no tenga que pasar todas las noches en el sofá y que algún pobre inocente se siente sobre él y se pegue el gran susto de su vida  (véase a Shura lol).

Pero, en general, las cosas habían vuelto a la normalidad: Dohko seguía con sus nauseas por el embarazo, Aioros seguía jodiendo con su sombrero de Mariachi cosa que ya le rompía mucho las pelotas a Shura, el muy infeliz lo usaba para comer, para ir al baño, para ver la tele, para dormir, etc. Se re notaba que el flaco estaba muy pero muy al pedo y no tenía otra cosa que hacer. Kanon seguía yendo todos los días al departamento de los espectros sin que ninguno sospechara nada, salvo Saga, quien al parecer era el único que se interesaba por saber a dónde iba.

Por otra parte, Mu soñaba nuevamente con tener un bebé de Aldebarán, esto surgió otra vez al presenciar el ultrasonido de Dohko. Había ocasiones en que el corderito que daba colgado en sus pensamiento provocando la preocupación del toro. Deathmask ya se había recuperado de su resfriado y por el momento, parecía que no iba a sufrir otra desgracia (le voy a dar un descanso al pobre :D). Afrodita ya no se quedaba dormido como antes pero seguía con ese álbum misterioso a mano todo el tiempo.

Aparentemente, Shaka había dejado de acosar a Ikki (tal vez se dio cuenta que es difícil de conquistarlo) mientras que a este le chupaba todo tres huevos. Shun practicaba con su grabadora que música poner en cada escena para el casting del reemplazo sonidista, competía junto con Mime, Orfeo, Sorrento y Pharaoh quienes se habían postulado también para demostrar sus grandes dotes musicales y, claro, cagarle la oportunidad a Shun (porque ellos saben que él tiene coronita acá :O).

Y lo que parecía ser la nueva-nueva de la casa era que Milo aparentemente estaba muy nervioso y confundido por algo en especial. Aioria baboseaba más que de costumbre e imaginando cosas muy zarpadas (como por ejemplo, el beso que le dio a Milo y pensando que hubiera pasado si se hubiera aventurado más aún) durante todo el día el muy pervertido. Ninguno de los presentes sabía el cómo y el por qué Camus estaba sumido en depresión. El único que sabía la razón era Hyoga.

Hablando de este que ya se me olvidaba, a Hyoga, desde que Shun le había tomado una foto con el tutú y el ganso puesto y lo había subido a Facebook, era atormentado por los comentarios que aparecían ahí. Curiosamente, su foto era la que más “me gusta” tenía y era acompañados por comentarios tanto dulces como obscenos. Pobre Hyoga, se ve que nunca la pega Ú,Ù.

En fin, eso fue lo que pasó durante esos días fijémonos como van las cosas con Saga. El cínico estaba sentado en la mesa del barcito de la cocina con los codos apoyados en ella mientras entrelazaba sus manos pareciendo serio, aún costado suyo había un vaso de leche a medio tomar (se sentía muy macho el loco). Quienes lo acompañaba eran Afrodita, quien se entretenía ojeando el álbum de siempre, y Deathmask, que tomaba una cerveza el loco.

Saga: me preocupa Kanon Ù_Ú

Deathmask: por qué? Qué le pasa a ese loco?

Saga: qué no lo ves todos los días que se va? O.O

Afrodita: a dónde? (despegando sus ojos un segundo del libro)

Saga: O.O… en serio no se dieron cuenta?

Deathmask/Afrodita: qué cosa? Ò.O

Saga: qué no se dieron cuenta que Kanon se va todos los días a no sé dónde y vuelve tardísimo, ignorantes de m*erda?!!! Ò0Ó

Deathmask/Afrodita: (mirándose entre sí) ah… no… ºuº

Saga: (reprimiendo sus ganas de matarlos a ambos) que inútiles que son, la p*ta que los pario Ù_Ú* (diciendo todo esto en voz baja)

Deathmask: (poniendo los pies arriba de la mesa inclinando un poco su silla) bueno macho, no siempre lo vas a tener que controlar sabés? El tiene su vida propia y puede hacer lo que se le cante las pelotas -.-

Saga: no es eso!! Por mí que haga lo que quiera!! (mentira :O) lo que me preocupa es con quién anda!! Nada más!!!  (agarrándose un poco los pelos) no voy a permitir que nadie le toque tan solo un pelo, ni menos que ultrajen su hermoso y perfecto cuerpo!! >.<

Afrodita: me parece que estas celoso

Saga: O.O cómo?

Afrodita: estás celoso porque Kanon no pasa tanto tiempo con vos y ahora está pasando el tiempo con alguien más

Saga: mentira Ò.Ó (mentiroso :O) yo no tengo celos, a mi no importa Kanon de esa “manera”!!

Deathmask: oh por favor Saga!! desde el primer capítulo de todo este p*to fic te la pasaste diciendo que te enamoraste de Kanon mentalmente, no te hagas el pelot*do que no te sale!! XD

Saga: bueno está bien lo admito!!! Sí, me gusta, lo quiero, lo amo de esa “manera”!!! y me chupa la p*ja lo que ustedes piensan si es malo o no!!! Lo amo y estoy celoso porque no está acá conmigo como debería ser!!! Ò_Ó

Afrodita: calmate un poco, Saga. Toma un sorbo de tu vaso de leche que te va hacer bien (y lo dice tan calmadamente!! xD)

Obedeciendo a Afrodita, Saga se toma de una todo el líquido blanco y golpea el vaso fuerte contra la mesa.

Afrodita: escuchame bien ahora, lo que vos tenés que hacer es seguirlo de cerca, entendido? (Saga asintió) tenés que stalkearlo, te conviene que cuando justo él se va vos vayas tras él pero trata de esconderte para que no se dé cuenta que lo seguís, está claro?

Saga: (anotando todo en su libretita con anteojos puestos) listo ºuº ahora puedo averiguar a dónde va Kanon!!! ÒuÓ

Deathmask: este… me parece que no, hace como quince minutos que se fue ¬_¬u…

Saga se queda unos segundos petrificados en su lugar pero en seguida recobró su compostura.

Saga: todavía tengo tiempo, carajo!!! mañana lo voy a seguir!!! (golpeando la mesa otra vez con el vaso) camarero, otro vaso de leche!!! ÒuÓ

Del otro lado aparece Shura con una increíble cara de o*to que nadie le ganaba.

Shura: camarero será tu viejo, la c*ncha de tu madre!! ¬_¬* (con un sifón a mano y le tira soda en la cara)

Saga: AHHH!!!! >0< (se cae para atrás y se va corriendo como un cobarde)

Deathmask: jajajajaja!!! Estuvo buena esa, Shura!!! XD (se fija en lo que hace Afrodita) qué es eso? Ó.O

Afrodita: (cerrando rápidamente el álbum) nada!! O.O

Deathmask: dejámelo ver, no pasa nada!! Te prometo que te lo devuelvo!! (forcejeando un poco)

Afrodita: no, dejalo!! Shura!!! O0O

Shura: ¬_¬u (usando de vuelta la soda como su arma :D)

Deathmask: AHH!!! >0< (al igual que Saga, se cae para atrás pero se hace pelota) ay…

Afrodita: gracias, cabrita bonita ºuº

Shura: de nada, solo espero que me ayudes mañana como compensación ¬_¬

Afrodita: no te preocupes lo haré! ºuº

~.~.~.~.~.

En el otro living de la casa (tiene dos livings la casa lol), vemos el armario que contenía a Shiryu todavía tirado en el suelo y dentro del dichoso mueble castigador, Shiryu meditaba sobre el tema del closet y como carajo estaba sobreviviendo dentro de él sin comer, ni beber ni nada.

Shiryu: me siento como un groso sobreviviendo dentro de un armario ºuº

En eso escucha varios pasos en el lugar, acercándose a dónde estaba. Hacía mucho que nadie lo venía a visitar y se sentía de alguna forma feliz, solo esperaba que fuera Seiya, quiero decir, que NO fuera el pony. Quienes habían entrado eran nada más ni nada menos que Shun e Ikki. :D

Shun: buenos días, Shiryu!! Qué tal todo ahí adentro? ºuº

Shiryu: O.o Shun? Qué haces acá?

Shun: no solamente estoy yo, también vino nii-san ºuº

Ikki: (sentándose en un sillón y cruzando las piernas) hola Ù.U

Shiryu: me vinieron a visitar? O.O

Shun: sip ºuº

Shiryu: entonces, significa que me perdonaron y me van a sacar? QuÒ

Shun: bueno… este… Ó.Òu

Ikki: nadie te va a perdonar ni mucho menos sacarte de ahí hasta que dejes de ser un homofóbico, lagartija de m*erda Ù.U

Shiryu: O0O

Shun: en verdad, vinimos para charlar sobre eso, Shiryu. (sentándose al lado del armario) dinos, por qué eres homofóbico? Ó.O

Shiryu: no lo sé :/

Shun: cómo que no lo sabes? O.O

Shiryu: no lo sé, creo que la culpa la tiene Seiya que me haya hecho un homofóbico

Ikki: no le eches toda la culpa al pony, bol*do. Esa no es una justificación por ser homofóbico y estés todavía encerrado en el closet ¬_¬

Shun: nii-san tiene razón, Shiryu. Tal vez todavía no te das cuenta que, en lo más profundo de tu ser, eres gay. ÓuÒ

Shiryu: no soy gay, Shun!! (el armario se mueve un poco) no pueden obligar lo que yo pienso o siento!!

Shun: nadie te quiere cambiar, Shiryu! Pensábamos que era un tema con el cual podíamos hablar contigo Ó.Ò

Shiryu: no quiero hablar de eso Shun, esta conversación se acabo!! Ò.Ó

Shun: si pero Shiryu…

Shiryu: SE ACABO!!! >.<

Hubo silencio por unos segundos. Shun miró a su hermano mayor como pidiéndole ayuda. Entonces Ikki saca de la nada una radio, la enciende y se empieza a escuchar una musiquita tranquila pero a la vez ridícula. El peliazul lo deja en el suelo y saca de su bolsillo una grabadora de video mientras contenía su risa.

Shun: oh… está bien... pero solo para que sepas (empieza a cantar al ritmo de la canción) Si fueras gay, estaría todo bien. Es decir porque… ha!… somos igual que tú ºuº

Shiryu: argh… (tapándose los oídos)

Shun: porque verás, si fuese por miiii… me sentiría libre de decir: que yo soy gay!! (pero tú no eres gay) ºuº

Ikki: (grabando) lol, si lo subo a Youtube este video va a ganar mucho más likes que el gangnam style ÒuÓ

Shiryu: Shun, por favor, no me tortures MÁS!!! Ò0Ó

Hubo unos segundos de silencio pero la música seguía sonando, por alguna razón Shiryu sentía que Shun lo observaba intensamente desde afuera.

Shiryu: QUÉ?!! Ò0O

Shun: (todavía cantando) si fueras “raro”…

Shiryu: ah, Shun!!

Shun: aun estaríamos aquí…

Shiryu: Shun, dejame tranquilo!!

Shun: año tras año…

Shiryu: Shun!!

Shun: porque te queremos a ti ^u^ (llevándose las manos a su pecho)

Shiryu: ARGH!! >0<

Shun: (parándose de a poquito) y yo se que tu…

Shiryu: qué?! O.O

Shun: también nos aceptaríííass…(estirando un poco los brazos)

Shiryu: lo haría? Ó.O

Shun: si te dijéramos hoy: hey, adivina que: somos gays!! (pero tú no eres gay) ºuº (empieza a caminar y dar saltos a la vez alrededor del armario) estaaamos felices de estar contigo… ^3^

Shiryu: por qué estas saltando?!! Es todo esto un chiste?!!! O0O

Shun: entonces, por qué debería de importante lo que hacemos en la cama con un hombre?!!

Shiryu: SHUN, ESO ESTA MAL!!! Ó0Ò

Shun: POR SUPUESTO QUE NO!!! ºUº SI FUERAS GAY , (agarrando un sombrero y bastón de gala negro y haciendo unos pasitos locos :D)

Shiryu: ah…

Shun: GRITARIAMOS: HURRA!!! ^0^

Shiryu: NO TE ESCUCHO!!! >0< (golpeándose contra la madera del closet)

Shun: Y AQUÍ ESTARIAMOS…

Shiryu: LALALALALA!!!

Shun: pero por lo menos yo no me metería en tu camino… ºuº

Shiryu: AHHHH!!! O0O

Shun: PUEDES CONTAR CON NOSOTROS, PARA SIEMPRE ESTAAAR… (acercándose al mueble) DE TU LADO TODOS LOS DÍAS, PARA DECIRTE QUE TODO ESTÁ BIEN, TU NACISTE ASÍ, Y COMO NOSOTROS DECÍMOS, ESTÁ EN NUESTRO ADN SER GAAAAAAY!!! ^0^ (subiéndose arriba del armario y estirando aún más los brazos)

Shiryu: YO NO SOY GAY!!!! T0T

Shun: si fueras gay ºuº

Shiryu: ARGH!! @0@ (se desmayo debido al estrés que le provocó la canción que justo terminó)

Apagando tanto la radio como la grabadora de video, que más tarde lo subiría a Youtube y a Facebook también, Ikki guardó ambos electrónicos y se levantó del sillón mientras se estiraba. Por casualidades de la vida, Hyoga entra al living y lo primero que ve es a Shun subido del armario llamando a Shiryu que no contestaba ni tampoco emitía ningún golpe desde adentro del dichoso mueble.

Hyoga: O.O… Shun, qué carajo haces ahí arriba? Ó.O

Shun: Shiryu no reacciona!! TnT

Percatándose de la presencia del pato, Ikki se acerco a este.

Ikki: oh, hola patito (voz sensual *¬*) qué te trae por aquí? ¬u¬

Hyoga: eh… este… yo… O////O (sudaba de los nervios) MAMÁ!!! >0< (y se cubrió con los brazos, temiendo que el fénix le fuera a pegar)

Ikki: ¬_¬

Hyoga: >///<

Ikki: bol*do ¬_¬* (y se va encabronado)

Hyoga: >///<… (destapándose un poco) >///O… se fue?

Shun: (bajándose del armario y acercándose a Hyoga) qué pasó con nii-san? O.O

Hyoga: no lo sé, últimamente se comporta medio raro conmigo. De seguro me quiere pegar D:

Shun: nii-san no golpea a nadie al menos por una razón, Hyoga ÓnO

Hyoga: a lo mejor se volvió loco O.O

Shun: ¬_¬

Hyoga: (sintiendo que lo miraban feíto) O.O… no lo quise decir en serio ÓuÒ

Mientras estos dos charlaban, no se dieron cuenta que detrás de una esquina estaba Shaka, quien miraba fijamente a Hyoga sin pestañar ni nada mientras un extraña aura negra lo rodeaba.

Shaka: (mostrando una sonrisa media macabra O.o) a mí nadie me va robar mi fénix, ganso. Desde ahora eres considerado mi enemigo mortal maldito ganso… muajajaja… =u=+

 M*erda, me parece que surgió un nuevo triángulo amoroso acá ¬_¬U. Masi, cuanto más quilombo mejor ºuº, lástima que siempre le toca las peores a Hyoga. Eso ya es ley xD. En fin, continuemos!! ºuº

~.~.~.~.~.

En otra parte de la casa, más precisamente en la habitación de Alde y Mu (lol, cómo se lo ganaron el cuarto), estos estaban recostados en la inmensa cama. Alde tenía posada una mano en la cintura del pelilila mientras que este estaba acurrucado contra él. Ambos estaban callados y cada uno pensaba en lo suyo. En especial Mu, pensaba si este podría ser el momento indicado de contarle a su amor, la inquietud que tenía desde hace tiempo.

Respiró profundamente, para bajar un poco los nervios que sentía, y soltó un suspiro algo sonoro, llamando sin querer, la atención de Aldebarán.

Alde: te pasa algo, amor? Últimamente te comportas medio raro

Mu: (poniéndose un poco nervioso) pues… he estado pensado en algo…

Los dos se incorporan un poco quedándose sentados en la cama. Por cada segundo que pasaba, Mu se ponía más nervioso. Inhaló y exhaló otra vez y tomó entre sus delicadas manos la mano del taurino.

Mu: te acordás cuando te conté que Dohko estaba embarazado?

Alde asintió levemente.

Mu: bueno… pues, desde esa vez que vi la imagen del bebé, yo tuve… una sensación agradable… pero no fue solamente aquella vez, sino que desde antes lo venía sintiendo pero no entendía el por qué… (comienza a temblar un poco) todo el tiempo en que trató a Kiki como si fuese un bebé y yo, que actúo como una especie de madre sobreprotectora con él es porque… me di cuenta… que yo quiero un bebé…

Alde se quedó mudo al escuchar todo esa confesión de Mu. Ahora entendía porque actuaba de esa manera tan extraña. Sinceramente, Mu sería un magnífico padre ya que él mismo se ocupó de la educación de Kiki, aparte de sobreprotegerlo y tratarlo últimamente como un crío indefenso. En cambio él no se sentía cómodo con la idea, obvio que le encantaría tener un hijo, y más si es de él y de Mu, pero sentía un poco de miedo cuando pensaba si iba a ser un buen padre.

Mientras Alde pensaba todo esto en silencio, Mu pensó que no le gustaba ni un poquito la idea.

Mu: entiendo si no querés tener uno conmigo, solo quería contártelo para sacarme ese peso de encima (había un poco de desilusión en su tono de voz)

Al escuchar lo que dijo Mu, y la forma en que lo dijo, Alde reaccionó finalmente. En un movimiento rápido, atrapó las manos del pelilila entre las suyas y las apretaba ligeramente.

Alde: me encantaría tener un bebé, tuyo y mío, eso sería una prueba de nuestro amor, lo que sucede es que me parece que no voy a ser un buen padre, como lo harás vos…

Mu: y quién te dijo que voy a ser un buen padre? Ó.O

Alde: vos criaste a Kiki desde que él era muy pequeño O.O

Mu: si, bueno, pero es diferente, yo tampoco supe cómo criarlo en ese tiempo (acercando su rostro al del toro) pero con nuestro bebé, va a ser todo distinto y nos ayudaríamos mutuamente

Alde: entonces me siento listo

Los dos se miraron por un largo tiempo hasta que juntaron sus labios en un intenso y dulce beso.

Alde: podríamos intentar hacerlo ahora, no crees? Total, tenemos toda la tarde libre y Kiki está jugando por ahí, así que no hay de qué preocuparse ¬u¬

Mu: pues a mí parece una muy buena idea ¬u¬

Y volvieron a besarse, esta vez, recostándose de vuelta en la cama y, poco a poco, sacándose la ropa. Pero dejémoslos solitos a estos tortolitos para que puedan intentar hacer su bebé y pasemos con otros locos :D (jajaja, los re-troleé ºuº).

~.~.~.~.~.

En otro cuarto, precisamente el número 7, completamente en penumbras con las persianas abajo, vemos a Camus tendido como un miserable (lol es que lo es xD) inmóvil, mirando a la pared con los ojos entrecerrados. En el suelo, alrededor de la cama, había unos cuantos bollitos de papel descartable dando a entender que estuvo llorando por un buen tiempo.

Camus se ha sumido en depresión. La razón? Fácil, desde que vio a ese degenerado y guacho del “Tigre” robando su idea y atreverse a besar su amado Milo, y lo peor, que él le haya correspondido, provocó que su corazón se rompiera en mil pedacitos chiquititos, demasiado diminutos que no se podrían ver a simple vista ni tampoco por microscopio. Sus esperanzas de poder conquistar al bichín se habían desvanecido y no tenía ni siquiera la fuerza de levantarse de la cama y encararlo de nuevo.

Si se enterará quién era ese hijo de su madre que besó a su bicho, lo recontra cagaría a trompadas y no iba a parar hasta matarlo con sus propios manos. Pero que haría con eso? Milo lo odiaría si hiciera semejante acto terrible como ese. Al menos no fue Aioria quién lo besó (eso crees vos, Camus ¬u¬)

Sin que Camus se diera cuenta, la puerta de su cuarto se abre y de ella entran a la escena Hyoga y Shun, quienes venían a visitarlo.

Shun: O.O

Hyoga: lo ves? Está así desde hace 15 días Ú_Ù

Shun: está muerto? O.O

Hyoga: a ver…

El rubio saca del bolsillo un palito largo, se acerca un poco al francés y lo empieza a picotear. Sigue haciendo lo mismo hasta que consigue una reacción departe del mayor.

Camus: dejate de romper las pelotas, Hyoga…

Hyoga: (guardando el palito) nop, está vivo ¬_¬

Shun: pero que le pasó? por qué esta así? ÓnÒ

Hyoga: este… no te lo puedo contar, Shun… Ó.Ò

Shun: por qué? Ó.O

Hyoga: es secreto, a menos que… (se acerca un poco a Camus) este, maestro? Le puedo contar todo lo que pasó a Shun? ÓuÒ

Camus: (moviéndose un poco) me chupa un huevo todo, hace lo que se te canta las bolas, Hyoga TnT

Hyoga: conste que usted me dejo! ºuº (dirigiéndose al conejito) okay Shun, esto fue lo que paso…

Entonces Hyoga comienza a contarle todo a Shun todo lo que sucedió con detalles, comentarios del autor y la participación de los reviews de la gente, el porqué lo encontró vestido en un traje de tutú y el ganso maldito saliendo por ahí debajo.

Shun: O.O… O0O… XD… O.O… Ó.Ò oh~ pobrecito y no saben quién puede ser?

Hyoga: pues—

Camus: (levantándose un poco de su cama) qué importa quién fue? Ya no tengo ninguna oportunidad de conquistar a mi bicho hermoso porque ya lo eligió a… a… ese hijo de mil p*ta del “Tigre” (descárgate, Camus, descárgate, lo vas a necesitar) ya se olvidó de Iceman, ahora quiere al “Tigre” TnT (poniéndose en posición fetal)

Shun: pobrecito QnO (sacando su grabadora y poniendo una música muy pero muy triste para la escena) TnT

Hyoga: ¬_¬u… (de repente, siente una punzada en su mente) un momento maestro, ya sé quién es “El Tigre” OUO!!!

Camus: (todavía hecho bolita) y a quién carajo le importa? Ya nada me devolverá mis fuerzas TnT

Hyoga: oh, yo creo que con esto le devolverá toda la energía y le va a quedar de sobra ÒuÓ (preparándose para liberar la “bomba”) quién “salvó” y besó a Milo esa noche, como “El Tigre”, fue nada más ni nada menos que… (se escucha los tambores resonar) Aioria!!! ºuº

Shun: O.O cómo lo sabes?

Hyoga: lógica pura, hermano ;)

Hubo silencio en la habitación y no hubo ningún lloriqueo ni tampoco movimiento por parte de Camus.

Hyoga: vení, Shun! (lo agarra del brazo y llevándoselo consigo pa’ fuera)

Shun: eh? Por qué? Qué le pasa a tu maestro? O.Q

Hyoga: después te lo digo, pero salgamos rápido!!

Salieron del lugar y dejaron a Camus solo. Este estaba todavía estaba en posición fetal pero internamente trataba de procesar bien la información que le dio su discípulo. Mil imágenes atravesaban en su mente, recordando aquella noche tan “oscura” mientras que la voz de Hyoga repetía una y otra vez diciendo el nombre de Aioria, de ese maldito, desgraciado, p*to…

Camus: (levantándose de golpe de la cama mientras encendía al máximo su cosmos frío) HIJO DE P*TA!!!! Ò0Ó

Una especie de explosión sobresalió por toda la isla del Caribe, siendo captada por todos los satélites del planeta… mentira XD.

Afuera del cuarto, Hyoga y Shun escucharon el grito que pegó Camus y su cosmos, y antes de que pudieran reaccionar, el desquiciado cubo de hielo salió como un rayo de su habitación para encontrar a Aioria y hacerlo boleta. Ambos se fijan las condiciones de la habitación y ven que esta quedó completamente congelada.

Hyoga: lo ves? Por algo te decía que salgamos ºuº

Shun: O.O (un escalofrío lo invade)

~.~.~.~.~.

Afuera de la casa, en el extenso y precioso jardín de atrás, vemos a nuestro “queridísimo” e ídolo (y tramposo :O) gato, Aioria, vestido nada más que con un short azul oscuro mientras tomaba sol cerca de la piscina, leyendo, mejor dicho, viendo una revista conocida como “Mister Cosmos”, un magazine para los caballeros del Santuario.

Aioria: *¬* (hemorragia nasal lol)

El bol*do baboseaba al estar viendo en la revista fotos en donde en ellas figuraba Milo posando varias poses un tanto eróticas. En algunas de las fotos, Milo vestía prendas bien ajustadas que le marcaban a la perfección su hermoso cuerpo (*¬*) y en otras, no llevaba nada puesto pero sus partes intimas eran cubiertas por algún elemento o algo en especial, dejando a cualquiera (y a mí :D) desear por su cuerpo. En todas ellas, Milo estaba apenitas sonrojado y sonreía apenado, siendo más que violable a simple vista.

De seguro se preguntaran como carajo fue que Milo salió en la revista yaoi casi pornográfica del santuario, no? ºuº fácil, mis queridos lectores, una amiga y yo sobornamos al bichito (le dimos un esmalte nuevo :D) y nos dejó sacarle fotitos locas. Después alguien las afanó (alguna conocida mía debió hacerlo :O) y las público en la revista XD. El negocio bien al estilo argentino :P.

Aioria: *u* esta revista me va ser útil para mis fantasías con Milo (era un hecho que dijera eso xD)

Mientras seguía husmeando las fotos “NO” pornográficas del bichín, no se percató del peligro que se afrontaría. De repente, Aioria escucha un tremendo portazo de la puerta deslizadora del jardín y lo siguiente que ve es a Camus, caminando hacía él, siendo el demonio de las nieves en sí, y le arrebata la revista sin ni siquiera ojearla.

Camus: (agarrando al gato del cogote) CON QUÉ FUISTE VOS HIJO DE MIL P*TA Y LA C*NCHA DE TU HERMANA!! Ò0Ó

Aioria: O.O (poniéndose morado poco a poco) para Camus… >0<

Camus: TODO ESTE TIEMPO Y NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE VOS BESASTE A MILO Y ME CAGASTE MIS PLANES DE ESA NOCHE CON ÉL, MALDITO P*TO!!! Ò0Ó (estrujando la revista sin darse cuenta)

Aioria: (viendo eso) O0O PARA BOL*DO QUE ME VAS A ROMPER LA REVISTA!!! >0<

Camus: (dejando de gritar) qué revista? Ò.O

Aioria: (soltándose del agarre) la que tenés en la mano, gil ¬_¬

Camus: Ò.O

Viendo que Aioria tenía razón, Camus decide echarle una ojeada sin saber la agradable sorpresa que se encontraría ahí. Abrió justo en la sección de fotos y un tremendo chorro de sangre salió por su nariz al ver a Milo posando eróticamente para las cámaras. No tardo mucho para que Aioria se le uniera pasando un brazo alrededor del cuello del aguador.

Camus: *0*

Aioria: y? qué te parece? ºuº

Camus: *u*

Presiento que va haber alianza momentánea y necesito intervenir indirectamente para que esto no ocurra. De la nada, un pedazo de tronco golpea la cabeza del francés noqueándolos por unos mini segundos y tirando la revista NO pornográfica al suelo.

Aioria: O.O

Camus: @.@ (sacudiendo la cabeza) O.O (parpadeando un par de veces) Ò.Ó ENCIMA ME ATACAS A TRAICIÓN?!!

Aioria: pero yo no fui!! O.O

Camus: ESTO ES EL COLMO, GATO P*TO!!! PRIMERO ME RIDICULISAS, BESAS A MILO E INTENTAS ASESINARME?!! Ò0Ó

Aioria: yo no te quise-… un momento, cómo sabes que fui yo?!! O.O

Camus: tengo mis fuentes ¬_¬

Aioria: bueno, está bien lo admito!! Fui yo quién besó a Milo esa noche!! Yo soy “el Tigre”!! si vos podes jugar al papel de héroe, entonces yo también puedo!!  Ò.Ó

Camus: (apuntándolo con el dedito acusador) ADMITÍS DE HABERTE COPIADO DE MÍ Y DE MI IDEA, HIJO DE P*TA!! Ò0Ó

Aioria: del disfraz, no. El tuyo es muy pedorro, el mío es lo más!! En cuanto lo del villano fue mi idea!! Ò.Ó

Camus: mentira!! A mí se me ocurrió eso!! Ò0Ó (señalándose a sí mismo) Hyoga iba ser mi archi-enemigo villano!!

Aioria: estaba vestido con un tutú y un ganso le salía de abajo? ¬_¬

Camus: pues… (loading… loading…) sí… cómo lo sabes? Ò.O

Aioria: porque yo también tengo mis fuentes!! ÒuÓ

Camus: así? Ò.Ó imagino que Aioros era el gil que pretendía ser tu archi-enemigo villano, no?!

Aioria: y vos cómo lo sabes? Por tus fuentes? ¬_¬

Camus: no gil, lo pelo*do es de familia ¬_¬

Aioria: bueno se acabo!! Esto ya no puede seguir así!! Debemos arreglar las cosas como hombres bien machos que somos!! Ò.Ó

Camus: me estás retando a una pelea?

Aioria: así es!! Vos y yo, usando nuestras armaduras dorados!! Ò0Ó

Camus: las dejamos en el Santuario, bol*do!! ¬_¬

Aioria: (pensando un poco) ah, tenés razón ._.… entonces, usaremos nuestros disfraces pedorros!!

Camus: me parece bien!! Ò.Ó

Aioria: será una pelea de boxeo justa y limpia, nada de cosmos ni ataques, solamente nosotros dándonos en la madre, el quién gane se cada con Milo, es un trato? Ò.O

El castaño le tendió la mano significado de si aceptaba o no el reto. Camus lo miró confuso, esta podría ser la decisión final, quién ganara tendría todo el derecho del mundo conquistar a Milo sin que el otro interfiera. Era arriesgado, si, pero era la única forma de saldar las cosas con Aioria. Finalmente aceptando el reto, Camus agarra la mano de Aioria con la suya y la aprieta  con algo de fuerza. Los dos se miraban intensamente a los ojos mientras salía rayitos de ellos y a sus espaldas aparecía fuego.

La pelea por el corazón de Milo estaría por llegar a una conclusión!! Esta podría ser la pelea más sangrienta de todas!!! Señoras y señores, me parece que se pudrió el estofado!! D:

Notas finales:

Bueno, últimamente me llegaron sugerencias de que empareje a Shun con Hades y otras con Hyoga, la verdad que todavia no me decido :B

y en otras me llegaron que haga tríos, una era SagaxKanonxRadamanthys y el otro ShakaxIkkixHyoga. La verdad que me estan complicando aún más mi mente retorcida porque me gustan esas ideas que me dieron!!! :D pero, siento que con un trío ya basta Ú.Ù... pero no sé necesito pensar... ya me esta saliendo humo de mi cabeza de tanto pensar!! no se que hacer!! D: asdasfdadsasdads!!

ejem, sigamos ÙuÚ

HORA DE LAS PREGUNTAS!!! :D

¿Volverán Shion y Dohko a juntarse?¿Por qué Dohko anda inseguro?¿El bebé será bonito? (lol a qué venía eso? xD)

¿Saga stalkeara a Kanon? Si se entera que anduvo con los espectros, en especial, con Radamanthys ¿Cuál será su reacción?

¿Será el video de Shun el más visto superando el gangnam style? ¿Estará nominado para los premios Grammy? 

¿Que tanto se las trae Ikki con Hyoga? ¿Shaka tomará medidas sería contra el ruso?

¿Shiryu entendera que en el fondo de su ser es uno de ellos?¿ o será que se hace el gil?

¿Deathmask se dará cuenta que Afrodita tiene un álbum que practicamente le relata su vida?

¿Les resultó perturbante o gracioso ver la foto de Hyoga con el ganso?¿Cuántos likes tiene?

¿Aioros será un buen actor de cine? ¿Será alguna vez dominado para los Oscars?

¿Lograrán Alde y Mu tener un bebé?¿Kiki se lo tomará bien?

¿Me quedó bien la drama que le puse ºuº?

¿Acaso las fotos de Milo son las más calientes del mundo opacando a todos los modelos del planeta entero?¿Habrá filas largas de miles de hombres por pedir su autógrafo y tal vez algo más?

Y LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TODAS CARAJO!!!

¿Quién ganara esta pelea sangrienta para conquistar a toda su libertad a Milo?¿Será Camus?¿Será Aioria?¿o habrá algo inesperado?

Averiguenlo en el siguiente capítulo de esta historia loca!! :D

espero que les haya gustado, cuidensen y nos vemos!!! :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).