Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh si!!! una nueva actualización de este loco fic si!!! :D cómo les va a todos? todo bien? espero que si :) 

Yo bien, bien, bien... ya hay una nueva integrante en la familia: TENGO GATITA NUEVA SII!! :D me la dieron durante esta semana y es una beba, tiene tres meses y medio, es una coshita pequeña y hermosa!! *3* (tengo una debilidad por los gatos xD) pero obvio que no me voy a centrar solo en ella, tengo a mis otros cuatro mininos a quienes adoro tanto ^.^

En fin, muchas gracias a todos por apoyar en mi decisión de HyogaxShun comprendo que hubo decepción, pero ya les digo que para que se haga cabo esta pareja va a pasar mucho tiempo, va a haber cosas en el medio y entre ellas ya les aviso que va a haber un HadesxShun :D. 

De paso, les aclaro que el nombre del estadio se lo saque de un programa de Argentina que hacia parodias de otros programas xD

además... estoy planeando un lemon en capitulos proximos... ;D 

Disfruten este capitulo!! :D

Al día siguiente, los caballeros estaban super-hyper-mega-archi-recontra emocionados. Finalmente, había llegado el día, hoy verían la pelea de boxeo! Yay! :D. Como ustedes ya se habrán imaginado, estaban recontra hinchapelotas, para ellos una pelea de boxeo era como ver una comedia. Ver a simples humanos pelearse como unos pelot*dos sin razón aparente era una verdadera gracia (incluso si había sangre de por medio :D).

Siguieron como todos los días su rutina, se levantaron bien tarde como siempre (que rutina :D), le hincharon las bolas a Shura con el desayuno, después cada uno siguió en lo suyo: Mu y Alde intentando hacer un hijo (lo hacían rápidito, tenían mucho tiempo todavía ;D), Saga preguntándose en donde carajo esta Kanon, Deathmask viendo telenovelas que tengan que ver con la mafia italiana, Shaka leyendo su nuevo libro “manual para ser pedófilos de primera categoría”, Dohko ignorando las disculpas de Shion, quien lo perseguía todo el tiempo (si ustedes pensaron que se habían reconciliado, estaban muy equivocados xD), Milo este… bueno, era Milo (ya hace mucho con ser él xD), Aioros acosando a Shura, este en seguida mandándolo a la m*erda, Afrodita arreglando el jardín de atrás. Los de bronce, Seiya, Hyoga y Shun, se entretenían con la Wii jugando al Mario Kart siendo Kiki el espectador de ellos, Ikki leyendo una revista y el miserable de Shiryu todavía dentro del closet.

Todo esto estuvieron haciendo hasta llegar a la hora acordada a cuando irían al estadio de boxeo. Se vistieron, prepararon lo que  necesitaban, o sea, nada salvo la plata para comprar allá la comida, y se fueron todos afuera. Ninguno de ellos se percató de la ausencia de dos locos.

Afuera, enfrente de la casa, Shion les ordeno que se ordenaran uno al otro ya que tenía preparado un mini discurso para desgracia de ellos. Hicieron lo pedido, salvo Shiryu que no podía debido que estaba dentro del armario pero con ayuda de Alde  lo puso al lado de Seiya. Una vez que todos estaban ya listos, Shion empezó a hablar.

Shion: (aclarándose la garganta) ejem, como ustedes ya sabrán, hoy nos vamos a ver boxeo…

Algunos hacen gestitos de alegría al escuchar eso.

Shion: y ya les digo que no voy a tolerar ni una sola pelot*dez que hagan haya!! Está claro?!! Ò.Ó

Deathmask: para un poco loco, qué carajo nos ves a nosotros, gil? No somos p*ndejos ¬_¬

Shion: pero actúan como uno ¬_¬*

Deathmask: ¬_¬*

Shion: en fin, volviendo al tema, cuando yo diga: “de frente, marchen!” ustedes van a mirar para allá (señalando la calle del lado derecho) y vamos a caminar uno detrás del otro de manera ordena y tranquilo mientras yo voy delante de todo y digo: “1, 2, 3, 4…” entendieron?

Todos se quedaron mudos al escuchar eso.

Mu: maestro… está borracho? Ó.O

Shion:… no, por qué? O.O

Shura: que no te das cuenta la pelot*dez que dijiste? Ò.Ó

Shion: no, cuál? O.O

Saga: (hablando en voz bajita) me parece que la vejez ya le está haciendo estragos ¬_¬u

Shion: que no soy viejo, m*erda!! Ò0Ó

Mu: entonces, por qué carajo se le ocurrió hacer esa especie de marcha al estilo soldado? ¬_¬

Shion: es que siempre me gusto la idea de poder hacerlo una vez ºuº

Facepalm por parte de todos los presentes incluidos, la autora y la gente de producción. Claramente, con el correr de los años, uno ya se vuelve loco, véase Shion.

Todos: Ò.Ó

Shion: no me miren con esa cara!! Ò_Ó

Todos: (cruzándose de brazos) ¬_¬*

Shion: yo soy el patriarca, m*erdas!! Me tienen que obedecer en todo lo que digo!! Ò.Ó

Todos: (todavía mirándole feíto a Shion) ¬_¬*

Shion: okay, me callo TnT

Una vez que se soluciono este pequeñísimo problemilla, volvieron a lo suyo y comenzaron a caminar (Shiryu estaba en el armario y lo llevaba Alde por el hombro) tranquilamente en dirección hacia el estadio de boxeo mientras charlaban entre sí amenamente, ignorando la ausencia de ciertas personas del grupo.

~.~.~.~.~.

Ese día, Kanon salió rápida y sigilosamente de la casa. Nadie se debía enterar que se iba con Hades y los espectros a ver una pelea de boxeo. Había dos opciones: la primera pensarían que los volvería a traicionar y lo meterían de vuelta en Cabo Sunión o la otra, los chuparía tres huevos… esa era la opción más probable, conociéndolos a ellos.

Caminó por las calles que solía transitar hasta llegar al edificio de los espectros, se sorprendió cuando los vio a todos afuera sentados en el suelo enfrente de la puerta del edificio y más al ver que había platitos descartables con algunas miguitas en ellos y varios espectros alrededor tirados en el suelo limpiándose la boca con un papelito descartable. Kanon se extraño al verlos ahí en el suelo.

Cuando vio a Kanon recién llegar, Radamanthys se levantó del suelo rápidamente y ponerse a su lado. Minos y Aiacos no tardaron en mirarlo pícaramente mientras morfaban un panchito entre los dos :D.

Kanon: qué pasó que están todos comiendo en la calle? Y en el suelo encima? O.O

Radamanthys: lo que pasa es que al señor Hades le agarra esas manías de comer al aire libre y como nosotros no tenemos jardín en nuestro departamento, se le ocurrió comer acá… -.-u

Kanon: y por qué no comieron en un restaurante al aire libre? O.O

De la nada, aparece Hades detrás de ellos asustando un poco a Kanon y logrando que Radamanthys hiciera una ligera mueca de fastidio.

Hades: yo no voy a gastar ni una mísera moneda en un restaurante súper lujoso para alimentar a estos indigentes de m*erda!!! Ò0Ó (señalando a sus espectros)

Espectros: 0.0

Kanon: tampoco es para que los lleves a un restaurante re carísimo, los podes llevar al Burger King o al McDonalds, esos lugares no son nada caros Ò.O

Hades: es que estoy ahorrando la guita para las reparaciones de mi palacio, la reconstrucción de cada uno de los infiernos y comprarme una nueva mascota ºuº

Kanon: una nueva? No le basta con tener a ese endemoniado perro de tres cabezas? Ò.O

Hades: sinceramente, no. Le quiero conseguir un amiguito nuevo con que divertirse y pasar las tardes ºuº

Aiacos: (desde el suelo) pero señor, no recuerda cuando compró una gallina y Cerberus se la comió? O.O

Hades: (llorando al estilo Kurumada) no me lo hagas recordar, Aiacos… ay, ay, ay… mi probrecita Natasha TnT…

~.~.~.~.~. En otra parte :D… .~.~.~.~.~

En el grupo de los locos, Hyoga iba caminando de lo más pancho con sus amigos tomando una soda que había comprado por ahí cuando una especie de corriente lo azotó escupiendo toda de una lo que había bebido.

Hyoga: MAMÁ!!! O0O

Todos se quedaron mirando extrañados a Hyoga al escuchar semejante grito. El rubio miraba cada uno de los rostros de los otros. Hubo silencio por unos segundos hasta volver a caminar y seguir en lo suyo. Hyoga se quedó unos segundos parado con cara de poker-face petrificado en donde estaba. Siguió ahí mientras pasaban de largo los demás musitándole que estaba loco o cada día estaba peor y todas esas cosas.

Hyoga: no estoy loco Ò.Q

Eso uno ya lo duda, Hyoga. Ya se duda…

~.~.~.~.~ Volviendo con Hades y la crazy familia :D .~.~.~.~.~

Hades: (secándose las lagrimas con un pañuelito negro) en fin, esa gallina tuvo una buena vida… ºuº

Kanon: O_O

Radamanthys: -.-u

Hades: (aclarándose de vuelta la garganta) ejem, volviendo al tema, ya estamos todos listos y ya nos podemos ir ºuº (dirigiéndose a Radamanthys y susurrándole en el oído) ya te hice la gambada allá, Rada, ellos te van a avisar cuando podes declararte

Radamanthys se extraño cuando escuchó eso.

Radamanthys: ellos? Ò.O

Hades: si, bueno, este, te van a anunciar desde la pantalla grande que hay allá, te van a enfocar a Kanon y a vos y le declaras lo que sentís enfrente de todo el público ºuº

Radamanthys: señor, existe la posibilidad de que me rechace, me estaría humillando enfrente de miles de personas Ò.Ó

Hades: pues eso es lo divertido! ºuº

Radamanthys: Ò.Ó

Hades: bueno, basta de charlas!! Vayamos para el estadio que si no nos vamos a quedar sin lugares!! ºuº

El pelinegro se va sonriendo exigiendo a sus espectros a levantarse y ordenar el desastre que dejaron en la calle dejando a el juez del inframundo refunfuñando y puteándolo al mismo tiempo. Extrañado ante aquella actitud del rubio, Kanon se acerca a él.

Kanon: de qué estaban hablando? O.O

Radamanthys: nada importante… ‘voy a pasar la mayor vergüenza de mi vida por esto, es algo muy especial no para hacerlo enfrente de los humanos de m*erda… carajo, al señor Hades le gusta verme sufrir T_T’

Obedeciendo las órdenes de Hades, los espectros juntaron toda la porquería que tiraron al suelo poniéndolas en una bolsa de consorcio para que las reciclaran. Una vez hecho esto, se marcharon hacía el estadio de boxeo al mismo tiempo que lo hacían los caballeros.

Ninguno de los dos grupos sabía las numerosas sorpresas que ocurrirían allí… y el flor de quilombo que iba a suceder también…

~.~.~.~.~.

Después de treinta minutos caminando por las calles tropicales del Caribe, algún que otro insulto hacía Shion por no saber en qué dirección iba y algún que otro golpe con el armario de Shiryu, finalmente habían llegado al estadio de boxeo. En la cartelera del estadio, se podía leer claramente el nombre del lugar y las peleas que se darían en el día de hoy.

El lugar se llamaba “Yosapas en el ring! :D” y, con el nombre ese, pudieron juzgar que las peleas de boxeo iban a ser entre bol*dos disfrazados y con nombres ped*rros. Se quedaron unos minutos leyendo la cartelera y se dieron cuenta que iba  a haber tres peleas.

Deathmask: (leyendo la cartelera) por los nombres que tienen, ya les digo que son gente media bol*da ¬_¬

Saga: y el tuyo?

Deathmask: el mío es re copado!! ÒuÓ (haciendo una pose loca)

Al escuchar aquello los de bronce empezaron a reírse aunque intentaban aguantarla sabiendo que el italiano los recontra cagaría a trompadas.

Deathmask: se puede saber que es tan gracioso, p*ndejos? ¬_¬*

Ninguno de los bronceados se atrevió a hablar, salvo uno…

Shiryu: (desde el armario) tu nombre es igual de ped*rro que todos estos XD

Los cuatro se quedaron mudos esperando una reacción por parte de Deathmask.

Deathmask: no te pego nada más porque estás en ese armario de m*erda, gil ¬_¬

Shiryu: je, soy muy astuto ºuº

Si, flor de chanta sos… y cagón encima!! xD

Shiryu: O.O!!! no otra vez esas voces!!! No!!! T0T

Bueno, bueno, pucha che, uno ya no lo puedo torturar tranquilo, loco. Me parece que estar encerrado dentro del armario por no sé cuánto tiempo ya le está causando tanto estrés al pobre chico. Su castigo por ser homofóbico que quieren que les diga?

Mientras los otros seguían en la suya, Milo leía entretenido el cartel con una sonrisa. Los nombre en sí eran divertidos y parecía difícil creer que estaban ahí para ver una pelea de boxeo enserio. Siguió leyendo cuando dos nombres en particular le captaron la atención. Debajo de las otras dos peleas, había una que parecía ser especial, era remarcada en letras bien grandes y decía: “Iceman vs. El Tigre”. Esos dos nombres les sonaba familiar… ¿Serán acaso los mismos Iceman y El Tigre que él conocía? Eso mismo tendría que averiguar…

Presentaron sus entradas al patota que estaba vigilando la entrada al estadio, entraron y vieron que ya había bastante gente reunida en el lugar y no tenían pinta de ser gente que laburaba todos los santos días que digamos. Se acercaron a los puestos que vendían comida y notaron que había una laaaaaarga cola de personas. Los locos se quedaron mudos.

Shion: bueno, muchachos… (juntando las manos) uno de nosotros se tiene que sacrificar para todo el bien del grupo

Los chicos intercambiaban miradas entre sí no queriendo ir, hacer fila y esperar como un reverendo pelot*do a que te atendiesen. Siguieron mirándose sin decir nada todavía.

Shion: denle, muchachos no sean ratas che! Les reservamos el lugar, si es por eso eh!

Mu: yo, si quieren, me ofrezco quedarme acá hasta que me atiendan, yo no tengo drama si es que me cuidan mi lugar y el de Kiki (agarrando al peque de la mano)

Alde: yo voy con vos, a mí también me cuidan el lugar

Shion: dale, bárbaro, ahora vayan antes de que vengan más gente a la fila  y se haga eterna, denle, rápido (empujándolos un poco)

La mini-familia feliz se fue para hacer fila justo robándole el puesto a otros locos sin remera llegando a tiempo.

Shion: ven? Eso se le llama ser buenos compañeros, no ustedes que son una manga de ratas todas juntas Ù_Ú

Todos observaron al viejo con tremenda cara de o*to

Dohko: acaso me dijiste también rata, Shion? Ò_Ó

Shion: (tragando saliva de los nervios) eh… este… claro que no amor!!! Jamás te diría eso a vos!!! O.O

Dohko: más te vale… por qué ya tengo suficiente con vos por esto ¬_¬* (señalando su apenitas abultado vientre)

Entraron a la sala y lo que vieron los dejó congelados. En el recinto había una tremenda cantidad de personas, todos eran hombres, la mayoría parecía estar borrachos, había algunos que tenían la botella de cerveza a mano y la agitaba en el aire. Todos gritando como unos desaforados debido al alcohol consumido de antes y revoleaban la camiseta como si estuviesen en una cancha de futbol. Había algún que otro loco que saltaba desde su asiento y andaba a parar en otro como si fuesen pescados en el aire.

Se re notaba a simple vista que era un ambiente bien salvaje para personas bien salvajes. A lo lejos, pudieron divisar cuatro pantallas grandes encima del ring en donde se iban a efectuar las peleas y cerca de ahí, aunque un poco lejos, había asientos para ellos.

Shion: vayamos con cuidado y tratemos de no separarnos si? Agárrense de las manos

Queriendo aprovechar su propio comando, el peliverde intenta tomarle la mano a Dohko pero este en seguida reacciona y se la arrebata para después mirarlo de mala gana.

Dohko: ¬_¬

Shion: 0.0

Seiya: (susurrándole a Shun) no entiendo porque nos trata como unos peques ¬_¬u

Shun: ya sabes cómo son la gente mayor, Seiya -.-

Pasando a otra conversación… :D

Hyoga: por qué carajo tengo que ser yo quién cargue a Shiryu?!!! Ò0Ó

Vemos a Hyoga cargando el armario-Shiryu cargándolo sobre su espalda en lugar de Aldebarán siendo la mula de carga del grupo.

Ikki: fácil. Fuiste el último bol*do en levantar la mano (caminando un poco cerca del rubio)

Hyoga: (pensando) en qué momento había que levantar la mano? O.o

Ikki: hace como menos de un minuto, qué no te diste cuenta? Ò.O

Hyoga: no, me estaba fijando en otra cosa...

No dándole mucha bola por lo que dijo, Ikki siguió caminando pasando de largo a Hyoga. Cuando lo vio pasar delante suyo, el rubio no pudo evitar que sus ojos cayeran sobre el buen (y tremendo *cough* *cough*) culo del fénix quedando así como medio baboseando por este.

Hyoga: siempre tuve el pensamiento de que en lo único en que se parecen Ikki y Shun es por el culo, después en lo demás nada º¬º

Shiryu: (escuchando todo desde atrás) por qué carajo tengo que escuchar esto? T_T

En esta hay que concordar con Shiryu, que necesidad había en decir eso? Aunque aparentemente Hyoga también se siente atraído por el fénix, es cuestión de tiempo en que empiece a tener sueños húmedos, inesperadas erecciones por cualquier roces con él y se olvide por completo de su madre, hay que darle tiempo al chico.

~.~.~.~.~

Por otra parte, se ve a Hades entrar al recinto junto con sus fieles espectros y Kanon como invitado especial. Al llegar pudieron notar que el lugar prácticamente estaba lleno y no había lugar en donde poder sentarse. Kanon pensó para sí que eso les pasaba por haber llegado un “poco” tarde.

Hades: mmm… hay mucha m*erda por acá

Eso lo dijo al ver a la gente saltar como pescados desde sus asientos y revoleando su camisa como locos desaforados.

Hades: Minos, consíguenos lugares

Minos: será todo un placer, mi señor

Obedeciendo a su amado señor Hades, Minos usa sus característicos hilos mandando a cierta cantidad de personas borrachas al reverendo carajo, desocupando unos lugares que estaban a la misma altura que la otra manga de locos.

Hades: estupendo, Minos! Toma comete una galletita! ºuº (le da una galletita de sonrisas)

Minos: gracias, señor! ºuº (comiendo la galletita mientras los espectros lo miraban con recelo)

Hades: vayámonos a los lugares antes de que vengan otros giles y nos lo roben

Cuando fueron a sus “respectivos” lugares ignorando completamente a los borrachos que se levantaban por la caída pensando qué carajo pasó que llegaron hacía otro lado, justo había comenzado los matches del día de hoy. Se encendieron los parlantes de todo el recinto y se escuchaba al narrador hablar en un tono súper histérico que apenas se le podía entender lo que decía.

Narrador: BUENAS TARDES, SEÑORAS Y SEÑORES!!! BIENVENIDOS NUEVAMENTE A “YOSAPAS EN EL RING”, DONDE PRESENCIARAN LAS PELEAS DE BOXEO MÁS FEROCES QUE HAYAN EXISTIDO EN TODOS LOS TIEMPOS!!!

Al escuchar aquello, Saga se aguanta las ganas de cagarse de risa en esos momentos.

Saga: pfft, como si fuesen tan zarpadas X)

Narrador: AHORA PASEMOS A LA PRIMERA RONDA!!! YOLANKA!!!

En el ring aparece un hombre disfrazado con un disfraz medio berreta estirando los brazos hacía el público masculino mientras pasaban una musiquita ped*rro como fondo y era aclamado por sus simpatizantes y era chiflado por otros locos.

Narrador: Y EN LA OTRA ESQUINAAAAA, MR. MONOOOO!!!

Del otro lado del ring, se sube un hombre disfrazado de mono haciendo una especie de bailecito poniendo la misma musiquita que el de Yolanka pero con una letra diferente. Apenas ya estaban los dos en el ring, estos comenzaron a darse en la madre intentando hacer cualquier pelot*dez para ganarle al otro.

La gente andaba gritando aún más que antes hinchando por su favorito y hubo unos cuantos enfrentamientos entre ellos pero que después se calmaban un poco. Los caballeros se quedaron impresionados al ver como se daban los “luchadores” haciendo cosas realmente ridículas. Hades y sus espectros lo estaban disfrutando a lo máximo, no solo por lo payaso que era, sino les causaba diversión que se llevaba a cabo ahí abajo. Por su parte, Kanon miraba con aburrimiento el match no creyendo que Hades haya sacado entradas para ver esta pelot*dez. Y por otro lado, Radamanthys se estaba consumiendo por sus propios nervios, sabía que en cualquier momento en aquellas pantallas podría enfocarlo y así declarar su amor por el gemelo menor, ya se estaba impacientando para que ya lo llamen.

La pelea terminó y el ganador del primer match fue Yolanka. Unos minutitos después, se dio comienzo el segundo round, solo que esta vez los dos peleadores se provocaron insultándose el uno al otro y después comenzaron a darse piña. Viendo tanta violencia y pelot*dez al mismo tiempo, dentro de poco, a Hades le iba a agarrar un paro por reírse tanto. En cuanto a los caballeros, no les causaba tanta gracia ya que p*teaban a Shion por haberlos traído ahí a perder el tiempo.

Pero cuando fue el segundo round, fue una historia diferente…

Narrador: SEÑORAS Y SEÑORES, PARA ESTE ROUND, LES PRESENTAMOS DOS NUEVOS COMBATIENTES…

Una luz aparece de la nada e ilumina una esquina del ring donde ya había alguien parado.

Narrador: EN ESTA ESQUINAAAA… CON UN PESO DE 85 KG… EL TIGRE!!!

Al escuchar el nombre y volcando su mirada en el ring, Milo pudo comprobar que se trataba del mismo hombre que lo había salvado de aquella vez. El Tigre empezó a hacer una seguidilla de movimientos completamente innecesarios alardeando de su sombreo negro bien caro. Es en ese momento en que Aioros grita desaforado.

Aioros: (sacándose la remera y empezando a agitarla) VAMOS EL TIGRE, LOCO!! ACÁ TENÉS TODO EL AGUANTE, HACELO POR*NGA!!! EH!!! >U<

Desde el ring, El Tigre podía escuchar claramente los gritos del demente.

El Tigre: (facepalm) pensé que no iba a venir >.<

Volviendo de vuelta con los locos :D

Shura: (mirando horrorizado al castaño) pero qué coño estás haciendo?!! Ponete la remera bol*do!! Ò.Ó

Aioros: pero si no jodo a nadie, Shuri!! ºnº

Shura: pero me jodes a mí, así que ponetela ahora mismo!! Ò.Ó

Aioros: ºnº

Como buen obediente seme que es, se pone de vuelta la camisa y se sienta en su lugar.

Narrador: Y EN LA OTRA ESQUINAAAA… CON UN PESO DE 84 KG… ICEMAN!!!!

Ante el anunciamiento del nombre, una sombra misteriosa cae de la nada al ring. La luz de la lámpara ahora apunta al ser misterioso y se ve Iceman con su nuevo disfraz súper mejorado manteniendo una expresión fría en su rostro. Ambos, Iceman y El Tigre se acerca al medio del ring donde los esperaba el árbitro.

Árbitro: acá se vale todo, desde golpes bajos, recurrencia a objetos externos y golpes al réferi, que empiece la pelea!!

Alejándose rápidamente de los dos contrincantes y tomándose el palo antes de que lo golpearan se dio comienzo la pelea final del día de hoy.

El Tigre: espero que hayas llamado a una ambulancia, porque de esta no salís vivo, Camus

Iceman: vos tenías que haber llamado a la ambulancia porque yo te voy a dejar congelado hasta las pelotas, Aioria

El Tigre: yo seré quien va a conquistar el corazón de Milo!!

Iceman: no, gato!! Seré yo!! Y después de que haya vencido, no dejaré que te acerques a Milo nunca más!!!

El Tigre: NOOO!!!

No sabiendo que corno estaban hablando y deseosos para que pelearan de una vez por todas, iban a protestar cuando vieron que ya comenzaron a darse en la madre como animales salvajes bien sacados de sí mismos.

Desde su lugar, Milo miraba con horror la escena. Había reconocido a aquellos dos como los mismos que lo habían salvado de situaciones “peligrosas”. A pesar de ser diferentes personas, admitía que los dos habían calado en lo profundo de su ser y tenía la esperanza de volverlos a ver una vez más pero jamás pensó que sería de esta manera.

Deathmask: a la p*ta!! a esto le llamo una pelea a muerte!! Y me gusta!! ºuº

Milo: hay que detenerlos, se pueden lastimar!! Ó0Ò

Shaka: naa Milo, tampoco hay que exagerar tanto! Son profesionales, ellos saben lo que hacen!

Shiryu: (moviéndose dentro del armario) no puedo ver un carajo!! Que alguien me diga lo que pasa!!! T0T

No satisfecho, Milo decide ir él mismo solo a detenerlos antes de que se hagan más daño. Intentó pasar por la gente borracha aunque no era tan fácil como él creía, estos saltaban, empujando y algún que otro aprovechaba en meterle la mano cuando pasaba por ahí pero ojo, Milo no se dejaba tocar por cualquiera (el bicho también es jodido eh, guarda xD), apenas sentía que alguien le tocaba su parte retráctil, en seguida los pinchaba con su famosa aguja escarlata. Bien jodido el bichito (xD).

En el ring, las cosas seguían igual con la diferencia de que ya sus atuendos estaban medios rasgados y algún que otro rastro de sangre en ella. En un momento de distracción por parte de “El Tigre”, Iceman logra agarrar su sombrero y se separa rápidamente de él.

Iceman: mira esto atentamente, Aioria, ahora que vas a saborear tu derrota, ya no hace falta ocultar tu identidad. Así que mira como te quemo tu sombreo de m*erda! ÒuÓ (saca un encendedor del bolsillo y lo prende)

El Tigre: O0O!!! no te atreverías, Camus!!! Ò0Ó

Iceman: mira como lo hago!! ÒUÓ (acerca el encendedor al sombrero y este comienza a quemarse)

Desde sus asientos, Afrodita pudo reconocer que uno de esos locos  era Aioria debido a que él diseño su disfraz y al otro lo pudo reconocer que era Camus porque también le diseño el disfraz pero notó que había varias diferencias con este y del que él diseñó. Cuando vio que Camus le prendió fuego al sombrero de Aioria, que en verdad era suyo, se levantó de su asiento y gritó.

Afrodita: CAMUS!! LA P*TA QUE TE PARIO!! ESE ES MI SOMBRERO, LA C*NCHA DE TU MADRE!!! Ò0Ó

Dohko: O.O (parpadeando un par de veces) ese es Camus? (señalando el ring)

Deathmask: (pensando) con razón sentía que lo había visto de algún lado O.O

Volviendo al ring, Camus tiró el sombrero para acto seguido tirarlo al suelo y darle una seguidilla de pisoteadas haciendo pelota a lo que alguna vez fue un sombrero. Todo esto ante la mirada atónita de Aioria.

Camus: y bien? Te gusto? ÒuÓ

Aioria: Ò.Ó

Acercándose al francés, se planta enfrente de él, le arranca el antifaz, lo tira al suelo que caía lentamente. Cuando apenas tocó el suelo, lo pisoteo tan fuerte y tan rápido que lo que alguna vez fue un antifaz ahora es un polvito. A Camus no le causó nada de gracia.

Aioria: y? te gusto? ¬_¬

Camus:… creo que… estamos a mano…

Aioria: (asintiendo) ajá…

Camus: bueno… (cruzando los brazos) volvemos a lo nuestro?

Aioria: me parece una buena idea

Y dicho esto, volvieron a lo suyo tirándose al suelo golpeándose entre sí satisfaciendo al público sin saber que Milo iba a detenerlos.

Con Hades y los espectros…

Hades contemplaba con fascinación la pelea, reconocía que este match fue el mejor de todos hasta ahora mientras que los espectros imitaba a la gente borracha, gritando, saltando, bla bla bla. Kanon seguía mirando todo con aburrimiento, quería rajar de ahí porque en cualquier momento se iba a dormir. En cambio, Radamanthys sudaba de los nervios siendo Minos y Aiacos los únicos que se daban cuenta de su estado.

Radamanthys: cuando m*erda me van a anunciar?!!

Aiacos: tranquilo Rada, pronto lo van a hacer, vos tranquilito y comete esta pastillita de menta para el aliento ºuº (metiéndole el caramelito en la boca)

Minos: (peinándole y poniéndole un poco de colonia) y agarra estas rosas rojas y esta cajita, que tiene un anillito adentro, y estas hecho todo un Don Juan ºuº

Radamanthys: (agarrando la cajita y las flores) paren un cachito loco!! Me voy a declarar!! No voy a pedirle matrimonio, bol*dos!! Ò_Ó

Aiacos: bueno, che, lo hacemos para ayudarte además para que tengas más presencia cuando llegue la hora ºuº

Radamanthys: ya bastante tengo con usar un traje, loco.

Minos: querés que te depile la ceja? (con las pincitas en la mano)

Radamanthys: (cubriendo su ceja) MI CEJA NO!!! Ò0Ó

Narrador: OHH!!! AL PARECER ALGUIEN LE VA A PEDIR CASAMIENTO A SU MEDIA NARANJA, SEÑORAS Y SEÑORES!!

Radamanthys: O.O

En eso, las pantallas del estadio transmiten la imagen de Radamanthys parado en su lugar con las rosas y la cajita a mano. Al final, valió la pena esperar. Cuando escuchó aquel anunciamiento, Kanon se fijó en las pantallas y notó que lo enfocaban a él y a Radamanthys, quién sostenía un hermoso ramo de rosas. Volvió su mirada en él y vio que estaba nervioso.

Kanon: que está pasando, Rada? O.O

Sin que se lo esperase, ve como el rubio se agacha enfrente suyo extendiendo el hermoso ramo más la cajita que contenía el anillo para luego decir lo siguiente…

Radamanthys: Kanon, desde hace mucho tiempo he comenzado a sentir hacía vos un sentimiento más que la amistad, este sentimiento floreció no solo por tu extrema belleza sino también por tu bella personalidad… Kanon, lo que te quiero decir es que estoy enamorado de vos…

Kanon no sabía que decir. De todas las cosas que pensaba que iba a pasar, esta era la que menos pensaba que iba a suceder.

Al ver en las pantallas la escena y reconociendo que uno de los protagonistas era su hermanito, Saga no entendía que estaba haciendo él ahí cuando vio que el otro protagonista era nada más ni nada menos que Radamanthys, quien le extendía a su amor prohibido un ramo de rosas y una cajita de m*erda, ahí logró encajar todo lo que sucedía. Encabronado como nunca antes lo había estado, Saga se levanta de su asiento asombrando su grupo.

Saga: EH!! CHE VOS, HIJO DE P*TA!! ALEJATE DE MI HERMANO SINO QUERÉS QUE TE HAGA P*RONGA!!! P*TO!! Ò0Ó (haciendo eco con sus manos)

Kanon: Saga? O.O

Shion: uh, bol*do, ahora sí que cagamo’, se enojó Saga O.O

Shaka: (sacando su rosario) hay que rezar para que salgamos ilesos de esta -.-

Radamanthys: (desde el otro lado del estadio) A QUIÉN LE DICES VOS P*TO, F*RRO?! Ò.Ó

Saga: (caminando entre la tribuna en dirección hacia allá) A VOS GIL, ALEJATE DE MI KANON QUE TE VOY A HACER M*ERDA TODA LA GETA!! Ò0Ó

Radamanthys: ATREVETE SI TE CREES GUAPO, GUACHO!!

Cuando Saga llegó ahí (llegó rápido porque empujaba a los borrachos al carajo), Kanon intentó detenerlos a ambos poniéndose en el medio de los dos evitando que se arme un lio bárbaro.

Radamanthys: a quién le decís p*to eh? A quién le decís p*to?

Saga: a vos loco, a vos, alejate de Kanon que mira que no respondo, mira que no respondo de mí

Kanon: paren un poco los dos, eh!! O0O

Aiacos: (aparece de la nada con un sombrero) señores, me parece que no es buen momento de—

Antes de que pudiera terminar su frase, Saga le mete una flor de trompada en la cara a Aiacos mandando a volar el sombrero. Viendo esto, Radamanthys empuja a un costado suyo a Kanon y, en defensa de su amigo, le da una piña también en la cara logrando que así se iniciara una nueva pelea pero en la tribuna con la participación de algunos espectro, quienes intentaban detenerlos pero se ganaban unas cuantas trompadas por parte de ambos.

Hades: jajajajajaa!!! Esto sí que es divertido!! XD

Pero no mucho duró su carcajada cuando un borracho se le prende en la espalda para afanarla la guita que tenía en los bolsillos.

Borracho/Chorro: EH LOCO, ENTREGA LA GUITA, LOCO!!

Hades: QUÉ HACES?!! AUXILIO, ME QUIEREN AFANAR!! O0O!!

Percibiendo que su señor corría peligro, Minos y unos cuantos espectros más salieron a socorrerlo, golpeando al borracho pero en seguida aparecieron otros más para ayudar al herido. Es así como se inicia una interna en las tribunas gracias a Saga.

Shura: (usando los binoculares de Afrodita) uh, se están dando con un caño ahí!! O.O

Dohko: posta? O.O

Afrodita: (detrás de Dohko) a ver… ºuº

Afrodita intenta apoyarse sobre Shura cuando este le iba a pasar sus binoculares pero se resbala y empuja un poco a Dohko, quien sin querer empuja al flaco (que no era tan flaco que digamos) que estaba delante suyo. Este se da vuelta y encara a Dohko mirándolo con tremenda cara de o*to.

Borracho: vos me empujaste, gordito?

Dohko: (encabronado cuando le dijo eso) gordito serás vos y tu vieja, f*rro!! Ò.Ó

El gordo borracho se encabronó aún más cuando lo llamó “gordito”.

Borracho: ahora vas a ver, vaquita Milka!! Te voy a cagar a tiros!!

Pero como ustedes imaginaran, Shion salió en defensa de su amado chinito.

Shion: (poniéndose delante de Dohko) le llegas a tocar un solo pelo y te hago yo pelota gil!! Ò0Ó

Borracho: a mí no me das miedo, viejo ch*to!! Ò.Ó

Shion: A MI NADIE ME DICE VIEJO CH*TO!!! WAZAAA!!! >0<

Sacado como nunca antes lo había estado, Shion se lanza sobre el gordo y empieza a golpearlo aunque también recibía unas cuantas golpizas también por parte del loco. Asustado de que Shion salga herido, Dohko intenta, en un esfuerzo en vano, de separarlos.

Shura: Afrodita!! Mira lo que hiciste, bol*do!! O0O

Afrodita: no fue mi culpa che!! Me tropecé, fue sin querer!! Ó0Ò

Shura: pero no ves la gorda que se armó?!! O.O (en eso, siente que le tocan el culo) pero la p*ta que te pario Aio—O0O (se detiene en seco al ver que no era Aioros)

Borracho guapo: hola *hip* que hacen unas preciosuras… *hip*… como ustedes en este… *hip*… lugar?

Afrodita: O.O

Shura: O.O

Borracho guapo: no les gustaría… *hip*… jugar con mi… *hip*… muñeco? (agarrándose descaradamente el bulto) apuesto que… *hip*… se divertirán mucho con él *hip*

Afrodita: O0O

Shura: O.O… Ò.Ó mira flaco, a mi no me gusta que me tuteen y menos un borracho como vos, (cruzando los brazos) además yo ya me fije en alguien más ¬u¬

Borracho guapo: y se puede saber de quién?

Shura: oh, mira qué casualidad, esta justito detrás tuyo, AIOROS!!

El borracho guapo arqueó una ceja cuando vio que Shura gritó el nombre de aquel tipo, de repente, escucha que alguien le silba de atrás. Se da vuelta y lo que se encuentra es a un flaco colgado de un poste del estadio, sin la camisa puesta revelando su buen formado torso moreno.

Aioros: EH F*RRO!!! (y se tira desde el poste con los brazos y las piernas bien abiertas) NO TE ACERQUES A ESA CABRA QUE ES MÍA!! (cayendo en cámara lenta) ESTO ES SPARTAAA!!! >0< (y finalmente cayo sobre el tipo y unos cuantos más mientras los cagaba a golpes y se formaba un humo por la pelea)

Shura: a eso le llamo tener servicios ¬u¬

Afrodita: O.O

En otra parte, vemos a Shaka luchando contra unos tipos que le querían afanar su rosario de la guerra santa, forcejeando que se lo llevaran. Deathmask aparece en la escena.

Deathmask: Shaka que está pasando acá? O.O

Shaka: ayúdame, Death! Me quieren afanar mi rosario!! >0<

Deathmask: dejalos que se lo lleven, total para que m*erda lo necesitamos si ya pasó la guerra santa, es más deberíamos empañarlo

Shaka: vos me vas a ayudar a que no me roben el rosario a menos que quiera que te denuncie a la cana que tenés contactos con la mafia Ò.Ó

Deathmask: O0O!! (uniéndose a Shaka y golpeando a los borrachos) FUERA!! VAYANSE A CHOREAR A OTRO LADO, LA P*TA MADRE QUE LOS PARIO!! Ò0Ó

En otro lado, vemos a Hyoga siendo abusado por un borracho que lo ahorcaba siendo este que no tenía ni la más mínima fuerza ni tampoco los músculos necesarios para llevar a cabo la acción. Hyoga tenía la oportunidad de mandarlo a la m*erda pero como tiene buen corazón, no desea lastimarlo a pesar de que lo quiere lastimar él.

Hyoga: por qué siempre me pasa esto a mi? TnT

Porque sos rubio. Hyoga. Por eso te pasan todas estas cosas. En otra parte, se ve a una manga de tipos llevando por los brazos arriba el armario-Shiryu para, aparentemente, llevárselo.

Shiryu: (golpeando desde adentro del closet) CHE!! QUÉ ESTA PASANDO QUE ME ESTAN MOVIMIENDO?!! HOLA?!!! (pensando) AUXILIO!!! ME ESTÁN CHOREANDO!!! Q0Q AUXILIO, SEIYA~!!! >0<

Mientras este bol*do gritaba desde ahí adentro, Seiya nadaba entre la gente borracha andando justo detrás de los locos que querían afanarse a Shiryu.

Seiya: DEJEN ESE ARMARIO!! AHÍ ADENTRO ESTÁ MI SEME, F*RROS!!! Ò0Ó

Bue, algo como eso nunca tiene que faltar en un capitulo (estos chicos =.=). Y, finalmente, la cámara enfoca a nuestros dos hermanos favoritos, Ikki y Shun, contemplando todo el quilombo que se había formado, desde uno de los postes (cómo carajo llegaron hasta ahí? O.o) que había dentro del estadio mientras tomaban una gaseosa los dos.

Shun: (tomando un sorbita de su Sprite) nii-san?

Ikki: (tomando un sorbo de su Coca-Cola :D) si, otouto?

Shun: no sería bueno detener todo este lio? Ó.Ò

Ikki: (pensando en una buena respuesta) mmmm… naaa, quiero ver como se hacen pelota todos estos giles ^u^

Shun: O.O (sorprendido por la respuesta y ver que su nii-san sonreía de esa manera) como vos digas, nii-san! ^u^

Ahhh… son igual de tiernos estos dos (bien guachos son lol xD). El estadio se había convertido en un ring en sí, eran todos contra todos, aprovechando todo este para robar lo poco o mucho (*cough* *cough* Hades *cough*) que tenía a mano el otro. Hasta en el ring en donde peleaban Camus y Aioria ya estaba ocupado por alguno de los borrachos que se golpeaban porque tenían ganas de exhibirse también. Después de más de una hora en la fila, la mini-familia, Alde, Mu y Kiki por fin entran al recinto, encontrándose con la imagen chocante de todos dándose en la madre.

Alde: (con las gaseosas de todos en sus brazos) a la pucha!! Cómo se están matando todos estos giles!! O.O

Kiki: (con algunas bolsas de palomitas y caramelos en sus bracitos) maestro, y ahora qué hacemos?! Ó.Ò

Mu: (llevando el resto que habían comprado y con un rostro tranquilo) solo nos queda una cosa por hacer…

Alde/Kiki: O.O

Mu: nos damos media vuelta, caminamos recto hasta llegar a la salida y nos vamos de acá fingiendo que no pasó nada, de acuerdo?

Alde/Kiki: (asintiendo rápidamente) si O.O

Siguiendo el plan de Mu, la mini-familia dio unos pasos hacia atrás, se dieron media vuelta y caminaron de vuelta hasta la salida del estadio fingiendo que lo que habían visto no era nada.

Ahora que la gente borracha se alboroto como la p*ta madre, Milo le costaba pasar y esquivar los golpes que iban dirigidos a él o los que intentaron errarle a otro. Pero por suerte, ya estaba muy cerca del ring.

Siguió pasando por las personas hasta que por fin llegó, aunque ahora tenía otro problema, el ring se había llenado de borrachos y se peleaban mostrándole al público su gran “fuerza”. No tuvo otra opción que tener que dar toda la vuelta al ring a ver si podía verlos. Caminó despacio observando hacía arriba directamente a los rostros, no podía ver mucho cada uno de sus rostros ya que se movían rápido, intentó mirar hacía el medio, todos los que había llevaban ropas casuales no podrían ser ninguno de ellos… y si miraba para abajo?

Milo enfocó su vista plenamente hacia el suelo del ring viendo los pies de los borrachos pero pudo llegar a ver un destello de color llamativo. Entrecerró los ojos agudizando su vista cuando por fin los vio, pero… estaban sin su gorro y antifaz puesto!! Además… esos colores de cabellos le eran muy familiares… Rodeó una vez más el ring y llegó a donde creyó a verlos vistos. Se acerco hasta tocar el piso el ring ignorando las pisadas que se efectuaban cerca de donde él estaba. De repente, los borrachos que estaban delante suyo se alejaron a otra esquina del ring y Milo pudo por fin ver a sus “héroes” pero se sorprendió al ver quienes estaban ahí golpeándose a muerte (va, tampoco para tanto xD). Allí, enfrente de él, estaban Camus y Aioria, disfrazados con sus respectivos trajes de héroe, dándose en la madre. No sabía porque pero sintió una gran angustia verlos pelearse de esa manera y más, que se habían ocultado de esa manera para acercarse a él. No resistiendo más, el bichito pega un fuerte grito angustioso.

Milo: CAMUS!!! AIORIA!!!

Al escuchar aquella voz tan familiar que consideran la más dulce, bella y angelical para sus oídos, pararon. Levantaron sus cabezas de manera lenta y se encontraron cara a cara con Milo, quien los miraba con ojos llorosos apunto de derramar lágrimas. Ahora sí que estaban en un gran aprieto, cómo le explicarían al bichito todo esto? 

Notas finales:

Bueno... les mencione sobre ese lemon que estoy planeando... me pueden ayudar con eso? xD siento que estoy abusando de su ayuda constantemente :B pero bueno, es que yo no soy bueno para relatar un buen lemon, pero no un lemon suavecito (aunque alún día lo voy a hacer) sino uno bien fuerte!! xD (una manera para festejar mis 18!!! :D que enferma de m*erda soy :P) y entre ellos va a estar mi trio favorito!!! pero no se como carajo relatar eso!! D: en lo personal creo que es un desafio y eso me gusta, pero necesitare de la ayuda de alguien para que me oriente o me de consejos o lo que sea!! en fin, cualquier cosa me lo escriben en el rubio si?

HORA DE LAS PREGUNTAS!! :D

¿Qué carajo pensó Shion en hacerse militar?¿Su tomó un Daikiri el loco?

¿Se juntaran al final Shion y Dohko?¿Por qué m*erda lo hacen complicado?

¿Hades es miembro de Greenpeace?¿Es un tacaño que no quiere gastar la guita?

¿La gallina de Hades tiene algo que ver con Hyoga?

¿Desde cuando Hyoga puede diferenciar los culos de las personas?

¿Camus le comprará un nuevo sombrero a Afrodita?

¿Fue romantico la declaración de Radamanthys?¿Qué hubiera dicho Kanon si Saga no hubiera interrumpido?

¿Saga tiene la culpa de haber empezado todo ese quilombo?¿Qué m*erda pasó loco?

¿Cómo carajo llegaron Ikki y Shun al poste?

Y LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TODAS!! 

¿Son Camus y Aioria bol*dos o se hacen?¿Ahora que le van a decir a Milo?

Ahora si!!! nos vemos y se me cuidan!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).