Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUEEEEENAAAS TANTO TIEMPO, GENTE!!! :DDDD CÓMO ANDAN TODO BIEN POR ACÁ? ESPERO QUE SI!! XD 

lol perdón por la demora pero lo que pasa es que tuve ese problema en mi talón y tenía que hacerme kinesiología dos veces por semana y me quitaba la mayor parte de mi tiempo libre para poder continuarlo además de que volvia muy tarde y cansada xDDD pero ahora me curé y volvi a mi tan querido fic loco :D

bueno este capi se lo quiero dedicar a una amiga, espero que lo disfrutes mucho y te haga reir un montón xD y claro, a todos los demás que lo leen siempre y me dieron todo su apoyo xDD

en fin, no creo que llegue hacer el lemon para mi cumple, me atrace mucho por desgracia y bue, no tengo nada más que decir más que disfruten este loco fic :DDD

~.~.~.~.~ Escena zarpada nunca antes leída y exclusivamente inédita del capítulo anterior!!!! :D ~.~.~.~.~

Mientras que los borrachos, entre ellos (Saga, Radamanthys, Camus, Aioria, etc) los caballeros de Atenea y los espectros de Hades, se cagaban bien a trompadas, Hades intentaba sacarse de encima al wachiturro que le quería robar todas sus cosas, entre ellas su ropa, sus zapatos lujosos, gemas del inframundo que tenía escondidas por ahí, una foto de Shun y, por supuesto, sus calzones. Hades mantenía una buena resistencia ante los intentos de robo pegándole al flaco usando su codo.

Pibe chorro: eh, loco, entrega la guita, gil

Hades: de qué guita me estás hablando, loco?!! Yo no tengo nada encima!!! AYUDENME, MANGA DE INÚTILES Y LA P*TA QUE LOS PARIO!!! Q0Ó (dirigiéndose a sus espectros que estaban todavía ocupados separando a Radamanthys y a Saga)

Pibe chorro: en serio, loco, si no entregas la guita (saca un encendedor y se lo pone cerca de la cara) te prendo fuego

Hades: O.O (pensándolo un poco) ja! A mí me vas a prender fuego?! Se nota que no sabes quién soy!! Yo soy--!!

En eso, el wachiturro pierde su balance y se cae para atrás provocando que tirará el encendedor que caía, en cámara lenta, sobre Hades que ni enterado de lo que sucedía. El encendedor sigue cayendo hasta que rozó el cabello del pelinegro pero con tan solo ese mínimo contacto logro que, en un segundo, la cabeza de Hades se prendiera fuego.

Hades: O.O eh… creo que me estoy quemando… (procesando mejor la situación) OMG!!! ME ESTOY QUEMANDO!!! MI PELO!!! MI HERMOSO PELO NEGRO!!!! O0O (corriendo en circulitos alrededor suyo) AUXILIO QUE ALGUIEN ME APAGUE!!! >0<

Hades comienza a correr por todo el lugar llevándose por delante algún que otro borracho mientras se incendiaba su cabello y gritaba por ayuda. Al oír a su amo gritar como un desaforado, Minos y unos cuantos espectros dejan de sostener a Radamanthys, permitiéndole a este reanudar su pelea con Saga, para prestar atención a su señor.

Espectro cualquiera: qué le pasa? O.O

Minos: a ver, esperen un cachito que me levanto el pelo -u- (levantando su flequillo) ºuº… M*ERDA, CARAJO,  HADES SE ESTA QUEMANDO!!! O0O AGARREN LA MANGUERA!!! >0<

Escuchando las ordenes de Minos, agarraron de la nada una manguera cualquiera y fueron corriendo tras el histérico Hades pisoteando al pobre de Aiacos que todavía seguía inconsciente en el suelo por la trompada de Saga. Hades seguía corriendo y, no solo su cabello ardía en llamas, sino que ahora había fuego en su culo.

Hades: (corriendo entre la gente ardiendo en llamas) AHHHH!!! MI CULO PRECIOSO SE ESTA QUEMANDO!!! AYUDAAAA!!! Q0Q

Minos: (siguiéndole junto con los otros espectros y con la manguera apuntándolo a él) DESCUIDE SEÑOR!!! ACÁ ESTAMOS NOSOTROS!!!! O0O

Y así fue que intentaron con la manguera mojar a Hades sin conseguir éxito ya que el pelinegro estaba muy frenético e histérico, lo único que conseguían era pegarle a los otros borrachos.

~.~.~.~.~ Guarda que ahí empieza el fic, loco :D!!!! ~.~.~.~.~

El estadio seguía en guerra donde todos contra todos se daban tremendos golpes, ganchos en el cuello, patadas en el culo, intentos de tirarse encima del otro y alguna que otra oportunidad de tocarle el culo a cualquiera (bah, son todos bien zarpados acá xD).

Saga y Radamanthys seguían cagándose bien a trompadas mientras que Kanon, en conjunto con los espectros, intentaban separarlos. Hades todavía estaba prendido de fuego corriendo entre la tribuna como si fuese una antorcha humana siendo perseguido por Minos y algunos espectros que llevaban la manguera intentando apagarle el fuego pero no tenían buena puntería que digamos y terminaban mojando a cualquier bol*do. Si se preguntan qué fue de Aiacos, bue, seguía noqueado después de la tremenda piña que le dio Saga.

Por el lado de los caballeros, las cosas tampoco se aminoraban ni tan solo un poquito. Shion se peleaba con gordo que se había atrevido golpear e insultar a su amado Dohko, mientras que este se encontraba sentado en su asiento en una posición con las piernas cruzadas y morfando un pancho (le chupaba todo un huevo :D). Aioros estaba, sin su remera puesta exponiendo su bien formado torso, sentado sobre la espalda de su contrincante usando sus brazos en un intento de ahorcarle mientras el otro lo mordía, aún costado, se podía ver a Shura alentando al arquero mientras que Afrodita gravaba todo lo sucedido para después subirlo a Youtube.

Deathmask y Shaka forcejeaban ante el wachiturro (OMG!! Se están extendiendo por todos lados!! D:)que les quería robar el rosario y, si era posible, robarles su celular, guita, joyas, tarjetas de crédito, cédula de identidad, registro de conducción, pasaporte, ropa, zapatos, prácticamente todo que estaba a mano de ellos (los dejaban prácticamente en pelotas xD). Hyoga todavía estaba siendo “ahorcado” por el débil borracho. Shiryu era llevado por el mar de gente que lo querían afanar y Seiya yendo a su rescate. Shun e Ikki estaban aún colgados del techo disfrutando tranquilamente del espectáculo que se armó debajo de sus pies. Alde, Mu y Kiki seguían prófugos.

Pero todo esto no sucedía lo mismo que en el ring. Mientras los otros borrachos de ahí se recontra cagaban bien a palos, Camus y Aioria habían dejado de pelear cuando escucharon el grito de su amado Milo y se quedaron petrificados al ver que este los observaba con los ojos bien abiertos. Hubo unos segundos de tensión hasta que Milo se atrevió a hablar.

Milo: qué carajo creen que están haciendo?!! Peleando en un lugar como este y… (se le quebraba la voz y señalaba el atuendo de ambos) y encima con esa ropa!! (algunas lagrimas se le asomaban por la comisura de sus bellos ojos) todo este tiempo… resultaron ser ustedes… (una lagrima rodaba por su mejilla… que cosita *n*)… me engañaron…

Aioria: (sacándose a Camus de encima suyo) espera un minuto, Milo

Camus: (reincorporándose no importándole mucho que lo tirara) déjanos que te expliquemos por favor, Milo

Milo: (derramando unas cuantas lágrimas más) que es lo que me van a explicar?! Qué durante todo este tiempo estuvieron fingiendo ser otro persona con el solo pretexto de poder acercarse a mí?! Mis dos mejores amigos peleándose entre sí por mí?!! (llorando aún más)

Aioria: bichito, por favor, no llores (acercando su mano hacía él)

Milo: (le aparta la mano de un manotazo) no me toquen!! Si querían tener algo conmigo, hubiera preferido que fueran ustedes mismos, y no otra persona, (se seca un poco el rostro) saben? Si hay algo que más detesto es que no sean sinceros conmigo…

Camus y Aioria se quedaron callados. Por un lado, comprendían a la perfección la angustia y desilusión del bichito, de alguna manera estuvieron jugando con él que en ese “juego de conquista” incluía cualquier escena “peligrosa” en la que involucrará a Milo y poder “salvarlo”. Pero por el otro, no se esperaban que los reprochara a ambos, no solamente por fingir ser un héroe, sino de pelearse entre sí. Podría ser algo más?

Todos seguían en la batalla campal de todos vs todos, el narrador se tomo el palo cuando notó que se fue todo esto al reverendo carajo dejando una notita que decía: “no laburo más, trabajaré como panchero, chau”. De repente, se escucha una especie de sirena, los borrachos se detienen en seco al escucharla, al igual que los santos y espectros de Hades, estos últimos lograron apagar las llamas de su amo. Segundos después, se escucha a alguien hablar por un megáfono.

Policía: *ejem* ESTA ES LA POLICA QUIÉN HABLA (no, en serio? ¬_¬)!!! SALGAN AHORA MISMO DEL LUGAR SINO QUIEREN QUE LOS ARRESTEMOS!!! (apagando el megáfono) che, vos pensás que van a salir?

Policía: no te preocupes, tenemos toda la cuadra rodeada con tropas, tanques de guerra, infantería, franco tiradores, no podrán escapar =_=+

Policía: jejeje, que grosos que somos jejeje (volviendo a usar el megáfono) SALGAN AHORA MISMO O ENTRAREMOS A LA FUERZA!!! TIENEN EH… (fijándose en su reloj) TIENEN CINCO MINUTOS PARA QUE PUEDAN SALIR POR SU PROPIA VOLUNTAD!!!

Dentro del estadio, todo el mundo ahí adentro se quedaron petrificados por varios segundos, parecían estatuas vivientes. Pasados unos segunditos, los borrachos gritaron con todas sus fuerzas al igual que lo hicieron los espectros, los locos, Hades y mucho más, era un verdadero coro de gritos que lograron romper en mil pedazos los pocos vidrios que había en el estadio.

Borracho: RÁPIDO!!! A LA SALIDA DE EMERGENCIA!!! O0O

Tan rápido como este lo dijo, los borrachos se fueron empujando unos con otra otros intentando llegar a la dichosa puerta de salida de emergencias. Solo muy pocos lograron poder salir siendo que se formaba una turbia para poder cruzarla y salvar sus miserables vidas de una condena de no-se-cuantos años.

Hades: (ardiendo en llamas todavía :D) AHHHHHH!!! O0O (y de la nada, un tremendo chorro de agua lo moja por completo :D) O0O!!!... BASTA!!! DETENGANSEN, M*ERDAS!!!! >0<

Al escuchar el tremendo grito de su amo, los espectros cerraron la manguera un poco asustados. Hades estaba completamente mojado, con el pelo cubriéndole por completo su rostro y su expresión que llevaba en esos momentos. Hades usa su mano derecha y lleva sus pelos para atrás, revelando su expresión.

Espectros: O.O

Hades: ¬_¬*

Espectros: ÓuÒ

Mientras los borrachos hacían su intento de escape, la policía no espero ni un segundo más y, con todo su escuadrón de militares, infantería, tanques de guerra (creo que ya me fui un poco al carajo xD) y otros muchos grupos más, forzaron la puerta y con una tremenda fuerza, logran romper la puerta de entrada infiltrándose al estadio, primero pasando por el kiosquito que había ahí cagando a palos a uno que otro que encontraban allí y de paso comprando unos caramelitos para llevarles a sus hijos o para ellos mismos. Cuak :D.

Viendo como la policía reprimía a algunos cuantos chorros a su paso, Hades llamó a sus esclavos, quiero decir O.O, a sus amados espectros a reunión.

Hades: MUCHACHOS!! MUCHACHOS!! O0O (intento de llamar a sus espectros: fallido :D) M*EEEERDAS!! >0<

Espectros: O0O (en seguida se reunieron alrededor de su amo loco)

Hades: MUCHACHOS, DESCUBRIERON NUESTROS PLANES DE CONQUISTAR MCDONALDS!! HAY QUE RAJARNOS Y RÁPIDO!!! >0<

Espectros: SI SEÑOR!!! O0O

Minos: espere un cachito, señor!! O.O

Hades: qué carajo querés Minos? No ves que estamos en apuros ¬_¬

Minos: es que… falta Radamanthys O.O

Hades: O.O (procesando la información) entonces, qué hacés ahí parado como un gil? ANDÁ A BUSCARLO RÁPIDO!!! Ò0Ó

Minos: SI SEÑOR!!! Ò.Ó (haciendo saludo militar y corriendo hacia el otro juez)

En cuanto a la pelea del siglo, Saga vs. Radamanthys, este último intentando ahorcarlo mientras que el otro le mordía bien fuerte el brazo derecho como un animal (tal cual xD), mientras que Kanon estaba sentado en uno de los asientos limándose una uña rota, aburrido de ver a esos dos pelear. Parecía más bien una pelea de  chiquillos loquillos peleándose por una tremenda pelot*dez en medio del colegio, lo único que faltaba a esa escena es algún bol*do grabando todo con el celular y subirlo al Facebook o Youtube poniendo como título cualquier forrada que se les ocurriera. :D

Espectro salvaje aparece: esperen! O0O

Al escuchar el grito del espectro, todo el mundo se paraliza esperando a ver qué le sucedía. De la nada, el tipo saca de su bolsillo del pantalón un celular de última moda y con el comienza a grabar la pelea.

Espectro salvaje recién aparecido: ahora sí! ºuº

Nuevamente todo volvió a como estaba antes, la policía moliendo a golpes a uno que otro borracho mientras que se los llevaban al camión de policías como detenidos, mientras que Saga y Radamanthys reanudaron su pelea. Esto demuestra claramente la inteligencia de casa uno de estos personajes presentes en este fic loco. :D (lol que tenía que ver eso? xD).

Rápidamente, siguiendo las órdenes de su señor Hades, Minos llego a la escena con cara súper-ultra-mega-recontra-archi seria, observando analizadoramente la pelea. Parecía que no habría manera alguna de poder separarlos, es más, Kanon estaba sentadito en una de las sillas twitteando en su celular lo que sucedía, cosas como: “estos giles peleando y yo, como un bol*do sentado acá viendo todo”. Por si preguntan, el twitter de Kanon es @SoyKanonNoSaga y tiene alrededor de un millón y media de seguidores.

Viendo que la situación era un poco complicada, Minos decidió resolverla de manera tranquila y amable. El peligris se acerca a esos dos locos e intenta ponerse en el medio para llamar la atención de quien venía a buscar.

Minos: (aclarándose la garganta a propósito) ejem, Rada, el señor Hades solicita de tu presencia ahora mismo. Eres el único que falta para poder irnos de este lugar antes de que la poli nos meta en cana

Si bien Minos se lo dijo de la forma más amable, tranquila y convencedora, Radamanthys no dejo de pelearse con Saga ni un segundo. Sin pensarlo, Minos posa sus ojos sobre Kanon y ve que este le trata de decir con gestos que ni siquiera se moleste en separarlos porque no lo harán hasta que uno de los dos se muera. Entrecerrando los ojos (aunque no se les veía por el flequillo :P), Minos se le ocurrió una idea.

Minos: es hora de usar el plan B =_=+ (saca detrás suyo una galera y un bastón de gala)

Volviendo a la pelea del siglo, milenio o lo que ustedes quieran, ninguno de estos dos no se deban ni paz ni tregua y ya comienza tanto a irritar a Kanon y al resto que observaba y/o grababa la pelea y a la autora de este loco fic y sus lectores.

De la nada, Minos aparece con la galera puesta y con el bastón, engancha el cuello de Radamanthys, casi ahorcándolo, y se lo lleva arrastrando mientras salía corriendo a la dirección contraria donde lo esperaba Hades y los otros para irse rápido de ahí. Al ver que la pelea había terminado finalmente, el espectro salió corriendo tras los dos jueces. A pesar de que se lo llevaban, esto no fue un impedimento para que el rubio dijera sus últimas palabras.

Radamanthys: (hablando mientras se golpeaba contra las sillas) esto todavía no se acaba, p*to! Ò0Ó *ouch!* Kanon va a ser *ay!* mío! Ò0Ó *auch!* nos veremos *au!* la próxima vez!! Ò0Ó (moviendo un puño) *ahh!!!* Minos, la que te re mil *hay! Carajo duele! >0Ó* te pario!! No ves que *p*ta madre!! >0<* me estas pegando contra las sillas, bol*do?!! Ò0Ó *ay! >.<*

Minos: (deteniéndose un segundo) uy perdón, no me di cuenta -u-

Acomodando mejor a Rada con el bastón para que no siga golpeándose contra las sillas antes de que se le deforme el rostro y pagarle una cirugía plástica porque no lo reconocería ni hasta su propia madre (a veces tengo ganas de poner a Rada y Minos como hermano xD lo podría hacer :D). Ninguno de ellos se dio cuenta de la fuga de sangre que había.

Hades ya se estaba irritando por la tardanza de sus tres súbditos hasta que por fin llegaron.

Hades: por fin m*erdas, hasta que llegaron ¬_¬*

Minos: lo siento señor, tuvimos un pequeño percance ºuº

Hades: no importa, rajemos antes de que nos agarre la cana!! Agárrense de mí!! Ò^Ó

Radamanthys: (tocándose la cabeza de casualidad) eh! Quién fue el pelot*do que me tiró jugo de tomate?! Ò_Ó

Y en ese momento, con un “puff”, Hades y sus espectros desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Sin saber que se habían olvidado de algo fundamental.

Volviendo con los gemelos, Saga estaba semi recostado en el suelo con el pelo completamente despeinado, la ropa casi rota del todo y algunos rasguños y golpes en su rostro y alguna que otra parte en su cuerpo. Kanon guardó su cel después de poner en Twitter: “la pelea terminó señores después de un capitulo y un medio :P” y se acerca arrodillándose al lado de su hermano.

Kanon: estas bien? Ó.Ò

Saga: tuve peores >.< (aguantándose el dolor) ay mi caderita… (compréndanlo, se está volviendo viejito el pobre de Saga U,U)

Kanon: (mirando el rastro de sangre en cada una de las sillas) espero que no se desangre Ó,Ò

Saga: que se desangre ese hijo de—ay! >0< (los huesos ya no le dan)

Kanon: (pensando unos segundos) Saga, eso que hiciste…

Saga: (ruido de huesos crujiendo) que cosa? >_< *CRACK* ay! Mi cadera!! >0<

Kanon: lo de recién, fue lo más hermoso que has hecho por mí hasta ahora

Saga: cagarme a trompadas con ese pelot*do? Ò.O

Kanon: no ¬_¬ bueno, si em… aparte, me refiero a que… en verdad te importo… (aparecen brillitos alrededor de Kanon :D)

Saga: (aparecen brillitos también alrededor de su rostro) siempre me importaste, Kanon…

(Inserte música romántica aquí :D) Atraídos el uno al otro por el momento “semi-romántico” que se formó por casualidad, ambos gemelos fueron acercando lentamente sus rostros apreciando cada segundo restante de este momento “mágico” (en verdad, no hay nada mágico estar besándose justo en medio de un estadio donde hay borrachos presentes moliéndose a palos y blablablabla, pero que importa xD). Ya sus alientos chocaban entre si y sus labios apunto de estrellarse hasta que…

Policías: MARCHEN!! MARCHEN!! MARCHEN!!

Una cantidad sorprendente de policías entran por una de las entradas del estadio cercana a donde estaban los gemelos con sus palitos y escuditos ch*tos en mano, interrumpiendo el momento que los gemelos tanto habían esperado como las fanáticas de esta pareja que están puteando a los polis. :D. En seguida, los hombres rodearon rápidamente a Saga y Kanon dejándoles sin salida alguna mientras que estos se quedaron congelados cuando apenas estos los interrumpieron.

Policías: ENTREGENSEN POR LAS BUENAS O SINO LO HAREMOS POR LAS MALAS!! Ò.Ó

Hubo unos segunditos de silencio.

Kanon: eh… estamos rodeados O.O

Saga: …si… O.O

Kanon: por la poli… O.O

Saga: (tragando grueso)… ajá… O__O

Kanon: (poniéndose nervioso de a poquito) y nos van a meter en una cárcel

Saga: (sudando apenitas) eh… seee… º_º

Kanon: (nervioso) y por qué m*erda no te levantas, inútil?!! Ò_Ó

Saga: espera un cachito, che! Tengo todos los huesos hechos bolsas y ya no tengo mucha fuerza que antes digamos (levantándose apenitas del suelo) nop, confirmado no tengo fuerza =_=

Kanon: O.O (parpadeando un par de veces) Noooo!!! >0< (agarrándose los pelos de la desesperación)

Tanto los policías y Saga se taparon las orejas ante el tremendo grito de desesperado de Kanon. No teniendo otra opción, Saga saca de su bolsillito una aspirinita chiquitita de color rosadita de un cajita que decía: “energy+plus, la pastillita preferida de los santos de Atenea :D”.

Saga: menos mal que me quedo una ºuº (tragándosela de una y en seguida recupera su fuerza) AHORA SI!!! ÒuÓ (levantándose de golpe y mirando con desafio a los polis) AHORA LES VOY A ROMPER BIEN EL O*TO HIJOS DE ---

En seguida, la policía saca de sus espaldas, una pistola calibre no se cuanto apuntando a Saga y a Kanon al mismo tiempo.

Kanon: (ocultándose detrás de Saga) O0O

Saga: O0O (se le fue la fuerza de voluntad)

Kanon: y ahora qué carajo hacemos? O___O

Saga: eh… eh… O.O (haciendo funcionar su cerebro bipolar) mmmm… Ù.Ú (está haciendo esfuerzo el pobre) mmm… ya se!  ºuº aunque va a ser algo arriesgado Ù_Ú

Kanon: O.O ‘no me digas que está pensando en usar Another Dimension o Galaxian Explosion, acaso se volvió loco? O.o’

Recuperando nuevamente la compostura, Saga se plantea en el medio de los polis siendo seguido por Kanon que se alejo un poquito por si su hermano llega a hacer uno de sus ataques mortales. El mayor puso una pose de cortesía colocando sus manos adelante y entrelazando sus dedos mientras miraba atentamente a cada uno de los policías (?).

Saga: (aclarándose la garganta) ejem señores, déjenme decirles que lo que voy a hacer ahora es algo que no he hecho desde que me morí por primera vez y pude reprimir ese instinto mío de querer hacerlo todo el tiempo U_U

Ante aquella especie de “amenaza” tanto los policías como Kanon pusieron cara de confusión. Queriendo saber a qué carajo se refería su hermano, el gemelo menor lo miré detenidamente entrecerrando los ojos.

Saga inhaló aire profundamente como si estuviese concentrado en lo que próximamente va a hacer y exhaló despacito con los ojos cerrados y expresión pacífica. Aparentemente, esta nueva “técnica” requería mucha concentración.

Con un rápido movimiento y con una extraña luz dorada cegadora ilumina de repente el lugar en donde estaban ellos, Saga se sacó de una su ropa magullada de la pelea anterior quedando prácticamente en pelotas pero por cuestiones de producción se censuró haciendo una imagen borrosa y mucha sombra :D. Ante tan imponente resplandor de no sé donde salió, los policía no podían ver de frente suyo.

Policía cualquiera: OMG!! ME QUEDÉ CIEGO!!! >0< (tirando su arma al suelo)

Policía ciego: che loco, aflojen un poco con la lu’!! >.<

Kanon: m*erda, debí suponer a que se refería a esto ¬_¬* (intentando ver) diablos, hay mucha sombra =_=*

No te preocupes Kanon, vos no sos el único quien intenta ver “eso” (:D). Aprovechando la situación, Saga agarra rápidamente la mano de Kanon y juntos se van corriendo a donde estaban esperándolos el resto de los santos para marcharse de ahí, justo cuando entraron más efectivos policiales pero estos no iban hacía ellos sino a la gente borracha que todavía se encontraba peleándose o no en el ring, por ende, a Aioria, Camus y Milo.

La situación entre estos tres todavía seguía en alta tensión y se complicaba aún más. Milo estaba más molesto que nunca. Esta situación había logrado que algo dentro de él se quiebre, durante todo este tiempo, sus dos mejores amigos se han estado peleando por él, secretamente, comportándose de manera extraña, creándole mentiras y engañándolo con sus alter egos. Milo hubiera preferido que se lo hubieran dicho de frente y con sinceridad, en vez de haber creado toda esta situación loca.

Por su parte, Camus y Aioria hacían lo imposible para conseguir el perdón de su amado Milo pero no tenían éxito alguno. Nunca antes habían visto al bichito tan irritado como ahora, en general, cuando se molestaba, la bronca se le pasaba en seguida pero esto era algo completamente diferente a una situación simple y normal.

Camus: Milo, en serio, créenos por favor, nosotros te lo íbamos a explicar con el tiempo, no queríamos que te enteraras de esta manera, nosotros solo queríamos…

Pero Milo ni siquiera se molestó en escucharlo, solamente cerró los ojos y unas cuantas lagrimitas salían haciendo un esfuerzo tremendo de ignorarlo.

Aioria: (apartando un poco a Camus) callate un segundito Camus, que estas complicando un poco más las cosas ¬_¬ (mira quién habla ¬_¬) ejem… eh… eh… O.Ou (no sabía que decir el bol*do) eh… ya bichito no era nuestra intención… hacerte sentir mal ÓuÒ (el inútil no se le ocurrió otra cosa ¬_¬u)

El castaño extendió su brazo para intentar tocar el hombro y justo cuando iba a tocarlo, Milo le dio un manotazo y se alejó bruscamente de ambos, mirándolos con desafío.

Milo: no me toquen! Ni tampoco quiero que se me acerquen!! Pudieron habérmelo dicho!! No era necesario armar todo este lio!! (intentando calmarse un poco) yo… no pienso ocultarlo más… durante mucho tiempo he sentido algo más que una simple amistad hacía ustedes… algo mucho más fuerte…

Al escuchar aquella repentina confesión del bichito, tanto Aioria y Camus tenían una tremenda cara de desconcierto intentando procesar lo que dijo Milo. ¿Acaso… acaso Milo… los ama a los dos? ¿Existe esa posibilidad?

Pero antes de que Milo tuviera la oportunidad de poder seguir hablando y aclarar a lo que se refería, un policía lo agarra por detrás de las manos llevándolas detrás de él y encadenándolas con las esposas y acto seguido se lo llevaba. No entendiendo  que pasaba, el bichito hacía fuerza para que no se lo llevaran.

Milo: eh, che! Paren!! Suéltenme!! >.< (siente que le está apretando su trasero lol) oiga, no me toque ahí!!! Ò.Ó

Policía: (cara súper seria) estoy realizando un chequeo por si usted está armado o lleva una bomba encima ‘que buen culo que tiene este pibe *¬*’

Notando como el policía pervertido tocaba ese trasero que volvía loco o loca a cualquiera (y aparentemente le leyó la mente), Aioria decidió tomar cartas en el asunto.

Aioria: (acercándose a ellos) che flaco, sacale las manos de encima p*to!! Ò_Ó

Y por sorpresa, un policía aparece detrás de él y le coloca las esposas.

Aioria: (haciendo movimientos bruscos para liberarse) che!! Qué carajo creen que están haciendo?!! Suéltenme, la c*ncha de sus hermanas!! Ò0Ó (y se lo llevaron :D)

Camus: ¬_¬u… O.O

Camus tampoco logró salvarse, a él también lo esposaron. -.-u

Camus: (llevándolo y hablándole al público invisible :D) sabia que de esta no me salvaba ¬_¬u

Ya parecía que el estado estaba “limpio” de borrachos, solo quedaban policías que se llevaban consigo a la gente que lograron arrestar en él y a los que estaban tirados en el suelo, aunque muy pocos se quedaron para retirar a los que faltaban capturar en el lugar.

El grupo de locos al servicio de Atenea se estaban reuniendo rápidamente así Shion los teletransportaba a un lugar libre de la ley. Algo totalmente irónico siendo caballeros de oro y bronce. Shion estaba en el medio del círculo que se formó rompiéndole las pelotas, como siempre, al resto.

Shion: vamo’, vamo’, vamo’, apurando un poco el paso pibe que nos agarra la cana! Ò.Ó (haciendo gestitos con la mano)

Vemos entonces a Seiya trotando con cuidado entre los asientos mientras llevaba en sus manos el dichoso y maldito armario de Shiryu, sonriendo como un loco sin presupuesto alguno (:D). Ahora el armario tenía varios agujeros en los costados. Vayan a saber que estuvieron haciendo con él.

Seiya: (colocando el armario a un lado suyo) perdón la tardanza, el problema es que no lo querían devolver y tuve que patear varios culos para que me lo devolvieran ºuº

Dohko: está vivo? Ó.Ò (a pesar de todavía estar molesto con su discípulo, se preocupa por él :D)

Seiya: a ver (golpea con fuerza el mueble :D)

Shiryu:… ay @0@…

Seiya: sip, sigue vivo ºuº

Shion: bueno, basta de bol*deces!! Agárrense de la mano ya!! Todos!! Ò_Ó

Obedeciendo por primera vez después de tanto tiempo al viejo, se agarraron rápidamente de las manos. A Shiryu le tuvieron que agregar dos nuevos agujeros para poder agarrarle las manos a pesar que este ni reaccionaba. Estando en el medio, Shion colocó sus manos en los hombros de Deathmask y de Dohko.

Shion: bien… estamos todos… vámonos!!! Ò_Ó

Aioros: ESPEREEEEEEEN!!!! O0O

Hubo unos segundos de silencio.

Aioros: FALTA MI HERMANITO!!! Ó0Ò

Mirando mejor, Hyoga también nota que falta alguien más.

Hyoga: Y TAMBIÉN MI MAESTRO!!! Ó0Q

Y de la nada, salta Afrodita.

Afrodita: Y FALTA MILITO TAMBIÉN!!! Ó0Ò

Es entonces cuando escuchan varios gritos provenientes en las gradas opuestas a donde estaban ellos, todos voltearon/asomaron la cabeza para ver que sucedía. Es ahí donde logran ver como la policía (hijos de mil…) se llevaban a los tres faltantes del círculo retirándolos junto a los borrachos del ring  mientras estos (o sea, los otros tres xD) hacían un gran esfuerzo para liberarse de la policía sin lastimarlos y claro, como siempre, Aioria puteandolos a lo loco y bien fuerte.

Al ver esto, Aioros y los otros se desesperaron.

Aioros: NOOOOO!!! (estirando dramáticamente su brazo a la escena) AIORIAAAA!!! O0O

Hyoga: (comenzando a llorar) MAESTRO NO ME DEJE OTRA VEZ!!!! >0<

Afrodita: (sacando un pañuelito rosado con calcomanías de rosas y colocándose lágrimas falsas) BICHITO, POR QUÉ VOS?!!! T___T

Todos miraron sorprendidos a Afrodita.

Afrodita: T_T… (sintiendo que lo observan) Q.O

Todos: O.O

Afrodita: qué? Ò.O alguien tenía que llorar por Milo, no? Ò.Ó

Al escuchar los lloriqueos de lejos, la policía en seguida los divisó e intentaron correr entre la gran cantidad de asientos que había para llegar hasta ellos. Viendo esto, Shion se desesperó.

Shion: rápido bol*dos, vuélvanse a agarrar la mano, giles!!! O____O

Aioros: pero mi hermanito T.T…

Shura: dejá de llorar y agarra de una p*ta vez mi mano, querés? ¬_¬* (agarrándole la mano)

Hyoga: (tomando prestado el pañuelo de Afrodita y sonándose la ñata como corneta :D) perdí a mi maestro otra vez T___T

Ikki: dejá de mariconear por una p*ta vez, pato ¬_¬

Hyoga: ok O.Q

Shun: O.OU

Shion: BUENO BASTA DE JODER!! Ò0Ó VAYAMONOS ANTES DE QUE—

Shion se queda a medias en su frase cuando se da cuenta que algo faltaba.

Shion: (mirada frenética y de locura :D) DÓNDE ESTÁ MU?!!!! O0O (mirando a cada uno de los caballeros) DÓNDE ESTÁ MU?!!! Y ALDEBARÁN?!! Y KIKI?!!!! O0O (zamarreando a Afrodita)

Afrodita: P-PARÁ QUE ME ESTA MAREANDO!!! @__@

Shion: EN DÓNDE ESTÁN?!! O0O HAY QUE IR A BUSCARLOS!!!

Pero antes de que pudiera ir y hacerlo, Deathmask expresó sus sabias palabras hacía él.

Deathmask: PERO ME CAGO EN MU, EN ALDEBARÁN Y EN LA P*TA MADRE QUE LOS PARIO!! SACANOS DE ACÁ, LA C*NCHA DE TU MADRE VIEJO CH*TO!!! Ò0Ó (hubo una saturación de pips en el momento)

Sorprendentemente, estas palabras causaron que Shion reaccionara y se callara como el resto. Hubo unos segundos de silencio y suspenso hasta que…

Shion:… ok O.O…

Y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron justo a tiempo cuando los agentes policiales (lol) los rodearon y a punto de arrestarlos. Estos se quedaron shockeados al ver como el grupo desapareció enfrente de ellos y de la nada :D. Se miraron entre ellos por una respuesta alguna. Sintiendo que no tenían nada más que hacer en el lugar al no encontrarlos más, los polis hicieron un gesto con los hombros y se fueron.

En otra parte del estadio, más preciso en los asientos de las filas situadas en el medio, Aiacos recuperaba la conciencia después de la tremenda trompada que le mandó Saga, volándole el sombrero negro que llevaba puesto (y que, de paso, se lo afanó a Radamanthys :D). Al menos no le voló ningún diente de su hermosa dentadura.

Levantándose despacito, observó todo a su alrededor mientras se frotaba la cabeza por la confusión que tenía.

Aiacos: eh loco (parpadeando un par de veces) qué pasó que no hay nadie acá? O.O

Como respuesta a su pregunta, un policía, acompañado de otros, lo agarró desprevenidamente de las manos colocándole las malditas dichosas esposas aumentando aún más la confusión del más joven de los tres jueces.

Policía: señor, queda arrestado por actos de violencia, bandalismo (dafuuq?) y consumo de alcohol (qué se fumo este?)

Aiacos: eh, qué? O.O noo!!! Flaco, acá hay un error!! Yo no me pelee con nadie, me fajaron a mí que es diferente!! Y yo no tomo alcohol!!! O0O (mmm… sospechoso ¬u¬)

Policía: eso lo discutirá ante la justicia, señor (arrastrándolo contra su voluntad)

Aiacos: (haciendo fuerza para que no se lo llevaran) no no no!!! Acá hay un error!!! SEÑOR HADES!!! AYÚDEME!!! O0O

Policía: (susurrándole a otro) me pareció que también consumió drogas este pibe ¬_¬u

Policía: es lo más probable -.-

Entre quince policías, se llevaban al juez mientras este intentaba por todos los medios escaparse gritando/llamando a Hades para que lo venga a rescatar de la situación. Salieron del establecimiento y, en la última camioneta de los polis, entran a Aiacos tirándolo a dentro, justo donde se encontraban Milo, Aioria y Camus junto con otros borracho ahí adentro. Desesperado como nunca antes lo había estado, Aiacos se asoma por la única ventana que había en la camioneta y… comenzó a gritar otra vez.

Aiacos: YO SOY INOCENTE!!!! YO NO QUERÍA CONQUISTAR EL MUNDO!!! FUE EL SEÑOR HADES QUIEN ME INVOLUCRÓ!!! Y YO TAMPOCO ROBE BIRRA DE LA HIGH SOCIETY!!! ESE FUE RADAMANTHYS Y MINOS CUANDO ESTABAN EN PEDO!!!! (la camioneta comienza a arrancar) POR FAVOR!!!! (comienza a entrar en marcha a gran velocidad y se aleja de la cámara :D) SAQUENME DE AQUIIIII~!!!! >0<

Aioria/Milo/Camus: O.OU

Finalmente, después de romper las pelotas durante todo el capitulo 15, la policía abandona el lugar llevándose consigo a toda la manga de borrachos y a los pobres cuatro inocentes (bue, supuestamente Aiacos es “inocente”) que no tenían nada que ver con ellos…

****PUFF!!! :D ***

Con efectos especiales nunca antes visto, aparecen nuevamente el grupo de maníacos escapados del manicomio, ehh quiero decir O.O, al grupo más sexy y más popular de todos los tiempos. :D

Se alejaron de Shion y miraron a sus alrededores.

Shura: (alejándose un poco del grupo) che para… (mirando detenidamente a su alrededor) no estamos en casa, estamos todavía en la calle, viejo pelot*do! Ò_Ó

Shion: perdón loco estaba nervioso ^.^U

Aioros: (observando detenidamente a Saga, o mejor dicho, a “Saguita”) Saga, qué haces en bolas? O.O

Al escuchar eso, todos se voltean a ver a Saga desnudo siendo censurado su parte intima con una cara feliz (:D). Kanon observa la parte intima de su hermano y da la espalda por no querer sentir la vergüenza que le hacía su hermano, aunque internamente le gustaba lo que veía pero no en público y menos con esta manga de…

Shaka: (tapándole los ojos a Ikki) no te das cuenta que estas enfrente de menores degenerado? Ò_Ó (Shaka, defensor de menores, un ejemplo a seguir)

Ikki: ni que fuera tan menor ¬_¬

Seiya: naaa, yo ya lo vi una vez en bolas. No me asombra ºuº

Shiryu: (desde el armario :D) qué quién está en pelotas? Ó.O

Shun: mis ojos ya no son vírgenes ºnº (ojos llorosos)

Hyoga: creo que me quede traumado de por vida O____O (se trauma por todo este rubio)

Saga: O______O AHORA VUELVO!!!

Y con otro *PUFF* Saga desaparece de la vista de todos los presentes para segundo volver a reaparecer con otro *PUFF* llevando puesto una remera y bermuda tropical con colores totalmente horrorosos.

Saga: volví! ºuº

Deathmask: de dónde sacaste esa m*erda de ropa, gil? ¬_¬

Saga: eh… emm… O.OU… este… la compre? ÓuÒU

En otra parte cerca de ahí…

Hombre: (cubriéndose los calzones) ehh… it’s getting cold here… Ó_Ò

Eh… volviendo con esos locos por favor. -.-u

Kanon: (volteándose) dime que no hiciste lo que me imagino lo que hiciste Ù_U

Saga: (susurrándole cerca al oído del otro) shhh… finge que no sabes nada, Kanon ¬_¬

Hyoga: (empujando los demás a propósito) loco, quiero a mi maestro de vuelta!!! Ò0Ó

Aioros: (imitando a Hyoga) yo también!! Quiero a mi hermanito de vuelta, giles!!! Ò0Ó (lol, Aioros puteando, algo que no se ve nunca :O)

Deathmask: pará pelot*do, dejá de empujar!! Ò_Ó

Es entonces que esta manga de inútiles e inservibles que andan todo el tiempo al pedo comienzan a insultarse y hubo algún que otro intercambio de piñas entre sí, todo porque no sabían cómo recuperar a los tres secuestrados. Segundos después, Dohko se aparta y exige silencio de manera tranquila y educada.

Dohko: SILEEEEENCIOOO!!! >0< (como dije tranquila y educadamente :D)

Todos se congelaron en sus movimientos y se callaron.

Dohko: basta de pelearse, bol*dos!! Esto no ayuda en nada si queremos salvarlos!! Ò.Ó

Shion: (acercándose al moreno y abrazándolo por detrás apenitas) así se dice, mi tigrecito ºuº

Dohko: callate y alejate de mi, m*erda ¬_¬*

Shion: (sacando en seguida sus brazos) ok T.T

Shun: propongo hacer un plan de rescate! ºuº

Afrodita: eso suena bien, apoyo la moción! ºuº

Antes de que tuvieran la oportunidad de poder idear bien su plan de rescatar a Aioria, Camus y Milo, hubo otro *PUFF!!* que apareció de la nada y a un costado, un poco apartados de ellos. La diferencia entre este *PUFF* con el otro *PUFF* es que el primero tenía mucho mejores efectos especiales y mucho polvo de Hada y humo color violeta mientras que el otro era una reverenda cagada a comparación de esta.

El humo comenzó a esfumarse de a poco mostrando tres sombras primero. Esfumado por completo, se revela quienes eran esas tres sombras. Eran nada más ni nada menos que Hades y dos de sus tres jueces favoritos, Minos y Radamanthys. Los caballeros se extrañaron al ver que faltaba uno de ellos.

Hades: seguros que Aiacos sigue acá?

Minos: es el único lugar que queda revisar señor, debe de estar si o si en este lugar mugriento. -u-

Radamanthys: apuesto a que se perdió al salir de ahí, ese pelot*-- (se quedó a mitad de su frase al ver a quien estaba enfrente suyo) VOS!!! Ò0Ó (señalándolo con el dedito acusador)

Saga: (imitándolo) TU!!! Ò0Ó

Kanon: ya empezamos de nuevo ¬_¬… Dita, prestame un calmante tuyo por favor

El peliceleste le da un calmante que usaba para calmar a Deathmask, totalmente tenía un millón más para poder usarlo con el cangrejo. Acto seguido, el gemelo menor le encaja la aguja justo en el brazo al mayor para sorpresa de todos.

Saga: O.O (Saga cae al suelo, durmiendo al instante) U0Uzzz… (roncando encima ¬_¬u)

Todos: O.O (mirando con horror a Kanon)

Kanon: qué? Era la única manera para que no vuelva a ocurrir lo de antes ¬_¬

Hades: eh… em… O.O (susurrándole al oído de Radamanthys) Radamanthys, este chico es más peligroso de lo que aparentaba… me alegro que hayas elegido bien ºuº

Radamanthys: ¬_¬u

Recuperando en seguida la compostura, Hades aclara la garganta queriendo llamar la atención a todos los presentes y comenzar a hablar de forma pasiva y educadamente como lo es él.

Hades: ejem… EN DÓNDE C*NCHA ESTA AIACOS, CABALLEROS DE M*ERDA Y LA REP*TISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS USTEDES!!! Ò0Ó

Je, la forma que habla Hades, la más pasiva y educada que habrán escuchado en toda sus vidas :D.

Hyoga: con mi mamá usted no te metas, f*rro! Ò_Ó

Hades: cerrá el o*to pend*jo que si no te convierte en un ganso!! Ò_Ó*

Hyoga: no me lastime!! >0< (escondiéndose detrás de Shun)

Shun: O.OU

Hades: NECESITO UNA RESPUESTA, GILES!!! Ò_____Ó

Como si era posible, todos se ocultaron detrás de Shun a excepción de Kanon e Ikki, demostrando lo bien cagones que son los otros.

Shun: por qué detrás mío? Ó.Ò

Ikki: ¬_¬*

Kanon: que manga de inútiles… -.-u

Viendo que ninguno de la manga de locos iba a enfrentar a Hades, Kanon se atrevió a explicarle que sucedía, además de que tenía una relación más o menos buena con él.

Kanon: eh… nosotros no sabemos en dónde está Aiacos pero creo que si se quedó adentro del estadio, entonces es lo más probable que lo haya agarrado la policía.

Damas y caballeros, eso es hablar moderada y tranquilamente. Al terminar de escuchar la explicación del gemelo menor, Hades se quedó unos segundos mudo.

Hades: pfft… imposible, Aiacos es muy fuerte como para dejarse arrestar por unos simples mortales de m*erda, simplemente no puede, tremendo bol*do sería XD

Kanon: lo mismo pensamos cuando no encontrábamos a Aioria, Camus y Milo pero resulta que se los llevo la cana también, así que es lo más probable que se hayan llevado a Aiacos también

Ahora si Hades se puso serio y mudo para al rato después explotar.

Hades: QUIÉN CARAJO ESCRIBE ESTOS GUIONES PED*RROS?!!! Ò0Ó

Shiryu: la autora U,U

Hades: cuál autora? Ò.O

Shiryu: la que escribe todo esto, yo suelo comunicarme con ella a veces O.O

Todos miraron con extrañeza a lo que dijo Shiryu.

Shiryu: por qué me miran todos así? Ó.Ò

Dohko: cuántas veces te dije que no te pusieras en pedo, Shiryu?!! Ò.Ó (cruzando los brazos)

Shiryu: pero yo no tomo, soy abstemio!! Y no estoy en pedo!! >.<

CIERREN EL CULO Y SIGAN TRABAJANDO QUE VENIAN BIEN GILES, VAMO’ VAMO’ QUE LA QUE MANDA ACÁ SOY YO Y NO ME PAGAN POR ESO!! XD

Seiya: lol qué carajo fue eso? O.O (mirando por todos lados)

Shiryu: ven que no estoy loco?! No estoy loco!! :D (estirando los brazos afuera de los agujeros que tenía el armario)

Dohko: igual vas a ir al psicólogo de Hyoga ¬_¬

Hyoga: yay! Tengo un compañero nuevo siii!! :D

Shiryu: O.O (parpadeando un par de veces) NOOOOO~!! >0<

Radamanthys: eh… volviendo al tema ¬_¬u (aclarándose la garganta) ejem… si es que a Aiacos también se lo llevaron, entonces hay que idear un plan de rescate

Shion: (escondido detrás de Dohko) eso es lo que nosotros estábamos haciendo, copiones!! Ò0Ó (usando el dedito señalador)

Dohko: qué haces detrás mío? ¬_¬*

Minos: (entrecerrando los ojos, si es que era posible poder verlos por el flequillo) entonces no tenemos otra opción… (la cámara hace un plano cerca a la cara del pelinegro) hay que hacer… (plano a la boca y en cámara lenta) equipo…

Shun: me gusta la idea ºuº

Ikki: a mí ni un tanto ¬_¬

Hades: yo acepto la propuesta, con tal que no se acerque esa cosa a mí!!! (señalando a Seiya)

Seiya: yo? ºuº (señalándose a si mismo)

Hades: no, va a ser el vecino de enfrente ¬_¬

Seiya: cual vecino? O,O

Hades: (facepalm) en fin, la cosa es que no quiero que se me acerque ese hijo de su madre!!! La última vez me golpeo en la geta y tuve que gastarme mucha guita para cosméticos carísimos y muy buenos para que no se me notara!! Ò0Ó

Seiya: ºuº

Todos: ¬_¬U

Shaka: eh… bueno… alguna idea?

Cri cri… cri cri…

Shaka: nadie? O.O

Cri cri… cri cri…

Shaka: son unos inútiles -.-…

Tardaron segundos, minutos, horas, días, años, décadas, milenios, siglos, para que se les ocurriera una mísera idea (na mentira, no tardaron tanto XD). Pasó un minuto, y por fin, ocurrió un milagro, a Hades se le prendió la lamparita. Sacó su celular, el Samsung Galaxy 4 y comenzó a marcar un número.

Radamanthys: que piensa hacer, mi señor?

Hades: llamar a la artillería pesada

Todos: O____O

Hades escuchó el tono espera unos segunditos hasta que atendieron su llamada y habló alguien.

Hades: hola, Julián? Necesito tu ayuda… para un plan de rescate… =u=+

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado como siempre!! XDD y lamento nuevamente por el retrasoo!!! xD

es hora de las.... PREGUNTAS!!! XD

¿Podrán rescatar a Milo, Aioria, Camus y Aiacos de los polis a tiempo? ¿O quedaran para siempre en la carcel?

¿Cómo cuanto gasta Hades en comprar cosméticos de marca buena?¿Le hará competencia a Afrodita?

¿Kanon se merece el premio nobel de la paz?

¿Milo siente algo por Camus y Aioria al mismo tiempo?¿Cómo terminará todo esto?

¿Qué habrá sido de la vida de Aldebarán, Mu y Kiki?

¿Los cambios de humor de Dohko son letales para cuaquier ser vivo?¿Provocará la extinción de Shion?

¿Cuando se quedará embarazado Milo?

Y LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TODAS!!!!

¿Durará esta pequeña alianza de rescate entre Hades y los locos sin que se provoque otra guerra santa?¿Acaso Hades estaba llamando a... Julián Solo/Poseidón?¿A qué se refería con la artillería pesada?

todo esto y mucho más en el próximo capítulo de unas vacaciones de locos!!! :DDDD

ojala que les haya gustado y se me cuidan todos!!! hasta luego!!! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).