Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'm Back bitches!!! q tal todo por ahi? xd pos yo bien, con muchas cosas de la facu y por eso no pude actualizar seguido :c

ademas de que me agarro flogitis y me aburri y ashdashdnjas 

pero volvi :B y como recompensa un capitulote bien laaaargooo asi se entretienen ewe 

disfrutenlo y disculpen por la tardanza xd

 

No había pasado menos de dos horas y ya Dohko se quería pegar un tiro en la cabeza, Kiki estaba insoportable y no había ninguna manera de que se fuera a dormir la nona, estaba muy enérgico y esas energías las debería gastar de alguna forma o conservarlo hasta el día siguiente u otro día libre para molestar a otros desgraciados.

Como chucha se aguantaba Mu semejante chiquillo tan imperativo? Shiryu no era tan jodido a esa edad, era calladito, tierno y muy respetuoso (ahora es un sorete pero sigue siendo respetuoso). Acaso será su hijo así de rompebolas, además, es también cuestión de genes, en el caso de Kiki, alguno de sus padres era medio jodido de seguro. Tampoco Mu era tan loco de peque, es más, Mu fue el nene más calladito y tímido que ha conocido en toda su vida, ahora es calladito y jodido. Eso lo hacía recordar la vez que Shion se entero que Mu estaba saliendo con Aldebarán.

~.~.~.~.~. Epic Flash Back bochornoso y humillador .~.~.~.~.~

Como todos los días en el templo del patriarca; Shion, Dohko y Mu se juntaban en ese lugar a pasar un tiempo juntos para charlar un poco y sobre todo a disfrutar la hora del té como buenos no-ingleses que son.

Pasado unos minutos, Mu se levanto de su asiento llamando un poco la atención de los dos presentes.

Mu: bueno, gracias por el tecito, maestros. Pero me tengo que ir rápido a mi templo

Shion no le dio mucha importancia y siguió tomando su tecito, Dohko fue el único que se molesto en preguntarle.

Dohko: a dónde te vas Mu? (tomando un poquito de tecito)

Mu: me voy a pasear un rato con Aldebarán

Dohko: una cita? O.O

Mu: no es una cita… (pensándolo bien) ok sí, es una cita -.-

Dohko: estas saliendo con Aldebarán? O.O

Shion: O.o (atragantándose)… >.< (escupiendo todo el te aun costado suyo)

Mu: (sonrojándose un poco) em… si..

Shion: (golpeando la mesa) cómo que estas saliendo con Aldebarán?!! Desde hace cuanto?!! Ò.Ó

Mu: ¬.¬

Dohko: -.-u

Mu: hace dos años que estamos juntos, maestro

Shion: y yo dónde carajo estaba para que esto sucediera?! Ò.Ó

Mu: en Star Hill. Muerto.

Shion:… cierto que me mató el hijo de mil p*t@ de Saga ¬_¬* (cruzándose de brazos)

~.~.~.~.~. en alguna parte de la casa de Géminis .~.~.~.~.~

Vemos a Saga llevando una pila de platos limpios y Kanon viendo Bob Esponja en el televisor LCD. Todo parecía normal cuando Saga iba a colocar los platos en la estantería hasta que de casualidades de la pura vida, de la nada, siente una picazón en su nariz y no duda en dejar salir lo q se contenía, en pocas palabras, estornuda.

Saga: A-A-ACHUUUUUUU!!! >0<

Y en cámara lenta, los platos caen al suelo y se rompen uno tras otro en mil pedacitos sin que ninguno sobreviviera y Saga intentando evitar que se rompan mientras una musiquita de ambiente sonaba de fondo hasta que todo se volvió a tiempo normal y vemos a Saga en el suelo arrodillado con los pedazos de plato alrededor suyo.

Saga: 0.0

Kanon: (asomándose un poco) 0.o yo no pienso limpiar eso ¬.¬

Saga: 0.o

~.~.~.~.~. Volviendo al templo del Patriarca .~.~.~.~.~

Shion: de todas formas debiste haberme dicho! Ò.Ó

Mu: sabía que iba a reaccionar así y por eso me mantuve callado, además de que usted no es nadie para decirme que debo o no hacer en mis asuntos amorosos

Dohko aprovechaba tomando su tecito y leyendo una revista de farándulas de santuario (mejor dicho, playboy saint), en la portada se podía ver el gran título: ¿Quién es el más hermoso e hinchapelotas del todo santuario?¿Misty o Afrodita? Y en un costado de la revista había una fotito de Deathmask con ropa de mafioso y un subtitulo que decía: Deathmask, el mafioso más sexy de todo el santuario nos dice cómo se siente vivir con Afrodita y su aroma a rosas.

Mu: ya ve, no se puede hablar de esto con usted -.- (y se dispone a ir en dirección a las escaleras de salida)

Shion: vuelve aquí, Mu! No he terminado de hablar contigo! Ò0Ó (lo sigue pero se detiene cuando Mu ya estaba cerca de la entrada de Piscis) Mu! No seas rebelde y haz caso a tu pinche maestro!!!

Antes de entrar, Mu se gira y mira a Shion con tremenda cara de culo.

Mu: maestro!

Shion: qué?! Ò.Ó

Mu: (mostrándole el dedo del medio) Váyase a cagar!!

Con eso dicho, Mu se desaparece de las escaleras de piscis, entrando ya a ese templo mientras que Shion se quedó con la boca abierta al escuchar semejante expresión por parte de su dulce ex aprendiz y Dohko terminó de tomar su cafecito de café, no siendo afectado por lo que dijo el pelilila hacía su carnero.

Shion: Dohko, viste lo que me dijo Mu? Q.O

Dohko: -.-u

Shion: me dijo que me vaya a cagar Q.O (volviendo su cabeza lentamente para mirarlo) jamás me dijo eso Q~Ò

Dohko: ay amor… tu lo sigues tratando como un nene chiquito, por supuesto que te va a mandar a la m*erd@ -.-

Shion: (en un rinconcito llorando) mi pequeño Mumu me odia T0T

~.~.~.~.~. Fin del Epic Flash Back bochornoso y humillante .~.~.~.~.~

Aquella vez Shion fue medio patético en actuar esa manera pero eso le quedo claro que Mu era medio jodido cuando se sentía que lo criticaban injustamente en algo que él creía que estaba bien.

Shion también podría llegar a ser un poco jodido, pero la mayor parte era tranquilo, sabio, adorable, un macho en la cama (eh… se está pasando un poquito me parece…) pero se convertía en una oveja loca cuando se le daba la vuelta de tuerca. Pero podría haber una chance de que su hijo tenga más genes de él que el rubio patriarca, tendría un 85% de él y 15% de Shion y sería todo un perfecto angelito con ellos.

~.~.~.~.~. Epic Futuro momento que sucederá en el futuro posiblemente no tan lejano .~.~.~.~.~

En un futuro lejano, 17 años después, todo seguía aparentemente normal para la parejita más vieja que se conocía en todo el santuario y los otros mequetrefes que nunca envejecían. El futuro hijo de Shion y Dohko tenía todo menos de angelito, claramente, tenía pinta de rebelde bien jodido pero aun así muy especial con su madre y poquito con su padre.

Ahora se veían la típica familia feliz disfrutando del momento familiar tomando un cafecito en la hora de no tomar el té con un poco de facturitas para disfrutar el momento familiar que hay entre ellos.

Dohko: (con una tetera a mano) más te chino, cariño? ºuº

Hijo (no les dire el nombre porque no los spoleare… porque tampoco se me ocurrió uno :c) ummm no, me tengo que ir, me voy a reunir con unos amigos

Shion, que estaba leyendo la revista “los chismes del Sanctuary” con la portada de Afrodita y Deathmask mostrando su tan bonita hija del futuro, partió la revista a la mitad al escuchar a su hijo que se iba de parranda por ahí.

Shion: cómo que te vas de parranda?!! No señor!! Te quedas acá a ayudarme a revisar mis papeles!! Ò.Ó

Dohko: Shion… -.-u

Hijo: No rompas las pelotas papá, tengo 17 años, puedo hacer lo que se me dé la gana!

Shion: eso quisieras señorito, eres menor de edad y de acá no te vas a ningún lado!! >.<

Hijo: pues mira como me voy

Y se va, caminando a la entrada del templo del patriarca y ya caminando en las escaleras de piscis.

Shion: vení para acá!! No he terminado de hablar contigo!! Ò0Ó

El rubio intentó levantarse de su asiento pero se cayó al engancharse sin querer el pie con la pata de la mesa y tirándola también llevándose todo lo que había consigo a la m*erd@. Lo único que logro salvarse fue la tetera que tenía en manos Dohko. Rengueando un poco, Shion vio que su hijo ya estaba cerca  de la entrada de piscis.

Shion: volvé para acá carajo!! Ò0Ó

El pibe se dio la vuelta, y miro casi directamente a los ojos de su padre hinchapelotas.

Hijo: papá!!

Shion: qué?!! Ò.O

Hijo: (mostrándole el dedo del medio) anda a cagar!!

El adolescente se metió a la casa de piscis ignorando los llantos de la bebé recién nacida de Dita y Deathmask, dejando a Shion con la boca abierta tocando casi el piso. Dohko se fue acercando a su amante dejando la tetera en un mueblecito cerca.

Shion: escuchaste lo que me dijo, Dohko? 0.o

Dohko: sip, te mando a cagar -.-

Shion: la primera vez que me dice eso Q.O

Dohko: es por eso que lo grabe ^^ (sacando una grabadora detrás suyo y viendo la grabación del momento una y otra vez)

Shion: mi propio hijo no me respeta!! T^T (se va a su rinconcito emo de siempre)

~.~.~.~.~. Fin de Epic futuro momento que sucederá en el futuro no tan lejano :B .~.~.~.~.~

Ok. Eso fue demasiado de forro de parte suya pero es que a veces Shion puede ser un poco pesado cuando no se lo propone, y es obvio que una de las dos maneras iba a terminar el muy menso. Aun así, ese momento que se imaginó era de suposición por lo tanto, su hijo/a seguiría siendo su futuro angelito perfecto.

Ejem, volvamos a donde estábamos originalmente. Sin internet, sin televisión ni tampoco nada con el que el pendex se pueda entretener, ¿Cómo carajo lo hacía para entretenerlo y se vaya a dormir tal como le había pedido Mu? Seguramente, es la tarea más ardua que se ha enfrentado un caballero de oro durante mucho pero muuuuucho tiempo… aparte de la loca de m*erd@ desde que revivieron pero eso es otra historia.

Kiki: maestroooo~

Uhh canto el gallito, demonios.

Kiki: estoy aburrido ºnº

¿Por qué le pasa este tipo de cosas a él? ¿Qué hizo para merecer esto?¿Entrenar a un pibe en las artes del striptease? De seguro hizo eso mal… o tal vez… o tal vez!! Fue por robarle las galletas que preparó Mu!! Sabía que después vendría el karma!! D: o tal vez, Mu le trajo el karma a él!! Esto se está volviendo muy confuso!! D:

Kiki: maestro!!! >0<

Dohko: qué?! No ves que estoy sumido en mis pensamientos de confusión y de estrés Kiki?! Ò.Ó

Kiki: ºnº (se le quedo mirando unos segundos) estoy aburrido ºnº

Y ahí volvemos al tema que inicito todo este quilombo que pensó desde el inicio, ahora lo esencial. Cómo chucha iba hacer que el p*ndejo se vaya a dormir?

Dohko: que querés que hagamos? e.e

Kiki: veamos televisión ºuº

Dohko: (suspirando pesadamente) Kiki… por si no te distes cuenta, no tenemos luz, estamos a oscuras! Lo único que nos alumbra son estas velitas de morondanga que le afane a Aioros! Ò.O

~.~.~.~.~. Mientras tanto en una camioneta camino a la cárcel que prácticamente estaban llegando .~.~.~.~.~

Aioros: ACHUUU!!! >0< (muy sonoro y estrepitoso)

Shura: (que curiosamente estaba al lado de él) la próxima tapate la boca, asqueroso ¬.¬

Aioros: pero… pero de la nada estornude ºnº (todos lo miraban con cara tremenda de culo) No lo hice apropósito!! Ó0Ò

~.~.~.~.~. Volviendo a la casa de los locos .~.~.~.~.~

Kiki: entonces no puedo ver televisión? ºnº

Dohko: no

Kiki: ni tampoco jugar con la wii? ºnº

Dohko: no

Kiki: ni escuchar música? ºnº

Dohko: se quedo sin batería

Kiki: ni todo lo que esté relacionado con la electrónica? D:

Dohko:… no e.e

Kiki: D: (se le aguaron los ojitos) Ó~Q

Dohko: 0.o “m*erd@, m*erd@, que hice? que hice? solucionalo rápido Dohko!!” emm… eh… Kiki! Quieres que te lea un cuento? ºuº

Kiki: no es por ofender maestro, pero sus cuentos chinos son difíciles de entender y demasiados aburridos… u.u

Dohko: mis cuentos chinos no son aburridos!! Ò.Ó

Kiki: ºnº

Dohko: si te cuento un cuento veras que no son aburridos!! ÒuÓ

15 minutos después…

Dohko: y es así como Mulan volvió a su casa con su reconocimiento como la heroína de China. Fin

El pequeño se quedó mirándolo con incredulidad (“Are you f*cking kidding me? e.e”) y se quedó mirando al viejo maestro con sus bracitos cruzados esperando a que le dijera algo del porque su fea cara hacía él.

Kiki: plagió a Disney no puede hacer eso! Ò.Ó

Dohko: por favor Kiki, Disney es una mentira! Quiere contaminar tu mente con historias que ni siquiera se acercan a las originales en su época (cruzándose los brazos)

Kiki: si cree que con eso me voy a dormir, está equivocado! ÒnÓ

Genial, lo único que le faltaba, que el pequeño se pusiera rebelde. Zeus estaba de malas con él aparentemente y lo hacía sufrir con Kiki para que se vaya a dormir. Solo le quedaba una sola cosa por hacer, la última técnica que se hace en una pelea en que no se puede ganar: rendirse.

Dohko: me rindo, ya no se qué quieres que haga. Estoy más agotado que vos y simplemente me lo complicas aún más. Así que si no quieres dormir, no lo hagas, no voy a estar de noche en vela intentando que duermas

El castaño se sentó en el sillón más cercano que tenía a su lado y por supuesto el más cómodo que había, en otras palabras, se sentó en el sillón favorito de Saga, apachurrándose bien en el lugar dejando bien claro que es de él ahora y una vez acomodado, colocó una mano en su apenitas abultado vientre acariciándolo despacito. Por lo que más quiera Zeus, que su hijo/a no sea tan hincha pelotas como Kiki, ojala que lo escuche…

~.~.~.~.~. En una camioneta que partía hacia la operación rescate .~.~.~.~.~

Vemos entonces a Saga con su característica cara de psicópata celoso mientras miraba con sumo odio profundo a Radamanthys que estaba del otro lado de Kanon y este mirándolo de la misma forma, tirándose rayitos invisibles entre sí dejando bien en claro su batalla como machos alfas sobre el dominio de la hembra, en este caso, léase, macho que la va a poner en su p*t@ y desgraciada vida de uke.

Es en ese momento que una extraña sensación le recorre el cuerpo y sus pensamientos, como un escalofrió.

Saga: mis sentidos de maniático bipolar me dicen que alguien esta profanando un objeto de mi propiedad

Kanon: jodeme, ahora tenés radares insertados en tu cabecita o qué? ¬_¬

Saga: se activan por su propia cuenta cuando alguien, algún miserable hijo de su madre, toca algo de mi propiedad ù.u

Radamanthys: patético

Haciéndose el vivo, el uniceja coloca disimuladamente un brazo por detrás de los hombros del gemelo menor provocando que este se sonrojara un poco. Esto hizo que por primera vez después de muuuucho tiempo (bue, no tanto) el pelo de Saga comenzara a cambiar de color apenitas en las puntas.

Saga: maldito hijo de…

~.~.~.~.~. asdasdas volviendo a la casa :D .~.~.~.~.~

Y asi fue como Saga consiguió sus instintos bipolares… o.0 momento!! He detectado que hubo un problema en los guiones… perenme un chachitus… acatá la encontré :B Muy bien sigamos con esta pinche loca historia :3

Kiki observaba con mucho detenimiento al ex viejo maestro. De a poquito se daba cuenta que en verdad no debió de comportarse rebelde y contradecir con lo que le pedía Dohko y mucho menos en su embarazo. No debería de estresarlo ni tampoco hacerle mala sangre además de que Shion lo decapitaría y se encargaría de hacerle la vida verdaderamente un infierno. 

Siempre se lo imaginó como un viejo cascarrabias que lo único que hace es gritar y putear a todo aquel que lastime o haga daño a su querido tigrecito mosho. Acaso era tan jodido cuando eran más jóvenes? Mmm… ya se le ocurrió una idea genial y sobre todo estupenda.

Kiki: maestro! Maestro!

Dohko: (un poco irritado y suspirando pesadamente) y ahora que quieres Kiki? -.-* (solo necesitaba ponerse un poco aprueba con esta clase de niños si es que iba a tener uno) ya te irás a dormir o seguirás despierto hasta que te desveles?

Kiki: me contaría como fue que usted y el maestro Shion se enamoraron? (cara súper tierna lol)

Ni en un millón de años le contara a este chiquillo historias de hadas y toda esa porquería… qué? Qué?! Qué es lo que le dijo?!

Dohko: perdóname, ando medio dormido, que me preguntaste Kiki? (moviendo ligeramente la cabeza)

Kiki: si me puede contar como fue que el maestro Shion y usted se enamoraron ºuº

Ni en mileno ni con Hades negociando a Athena la paz en tanga pensó que de todas las cosas que le iba a decir el pequeño demonio fuese una de esas y menos de cómo empezó su relación, o mejor dicho, su enamoramiento con Shion y toda esa wea loca que vivió en su época. Es como decir que Hades y Athena tomaran un matecito con algunos facturitas y les chuparía un huevo todo lo relacionado con la Tierra. Sep, tan así de random se puede llegar.

Dohko: dime peque, por qué quieres que te lo cuente?

Kiki: (poniendo cara de ternura 100%) porque simplemente me dio curiosidad ºuº (una respuesta 100% simple y tierna)

El chino lo miró por más tiempo pero si al final le decía que le contara una de esas historias entonces significaba que le importaba realmente lo que fue su vida de joven. Aunque volvió a ser joven… físicamente… pero igual le encantaba que le preguntaran como fue su vida joven-joven.

Dohko: en serio quieres que te cuente?

El pequeño lemuriano asintió con emoción en su miradita (típica cara de chanta, tendrá buen futuro xD)

Dohko: bueno… veamos por donde empiezo…

~.~.~.~.~. Hace muuuuuucho tiempo atraaaaas… .~.~.~.~.~

240 años atrás, cuando la tierra estaba más limpia que ahora y Hades se estaba recién despertando para después romper las pelotas con dominar el mundo y conquistar los futuros McDonalds que se crearan en el futuro no tan lejano.

En el  santuario loco más lol, y no tan moderno como el santuario que todos conocemos, vemos a un pequeño grupete de peques y un adolescente de 18 años que aparentemente parecía que les contaba una historia.

Dohko: y asi fue como la bella durmiente se despertó gracias a sus mellizos recién nacidos. Fin :3 (Dohko: arruinando infancias desde tiempos inmemorables) les gusto? ºuº

En el grupo de los más peques estaban los futuros protagonistas del famoso Lost Canvas; Tenma, Yato, Regulus y Sasha, quien llevaba puesto una especie de máscara que le abría solo los ojos. Tenma tenía los ojos cerrados claramente dormido, Yato no entendió nada sobre el cuento, Regulus estaba con cara de súper admiración y Sasha nomás lo entendió aunque mucho no se podía ver del todo su expresión por la máscara.

Al ver como su aprendiz/hermanito (o cómo diablos lo considere) durmiendo por el cuento que le conto, el chino le dio una sensación de ternura y a la vez de rabia pero obviamente más su rabia que la de ternura (porque así lo dice la autora).

Dohko: TENMA DESPERTATE!! ÒnÓ

Tenma: 0.0!! Juro que yo no me robe las galletas!! (parpadeando un par de veces y mira a Dohko con sorpresa) O.o h-hola Dohko ÓuÒ

Dohko: (cruzando los brazos) te quedaste dormido, Tenma Ò.Ó

Tenma: en serio? Pense que todavía estabas en la parte de la bruja que le lanza la maldición

Dohko: O.O pero eso es el principio!! Ò.Ó demonios Tenma la última vez que te cuento una historia!!

Tenma: solo cerré los ojos para que mi imaginación vaya acorde de lo que cuentas ºuº

Dohko: “esa ni se la cree el mismo e.e”

Yato: no entendí  la parte final Ó.O (poniendo pose de pensador)

Dohko: qué no entendiste Yato?

Yato: cómo es posible que haya tenido mellizos si todo este tiempo estaba dormida? :v

Hubo silencio entre ellos como si ninguno supiera responder esa pregunta que hizo.

Dohko: es un cuento fantasioso, carece de realidad Yato (mirando a Sasha) sácate esa careta Sasha, nadie te va a decir nada

Sasha: me lo regalo Dégel ºnº además Sage quería darme lecciones y no tengo ganas u.u

Dohko:… o.o “después me van a regañar de que le pego feas costumbres ºnº” (mirando a Regulus que parecía fascinado por el cuento) y a ti que te pareció Regulus? (no le respondió) Regulus? Ó.O

Regulus: asdasdasdasd si la princesa hubiese sido Kardia, lo hubiera salvado de inmediato!! *u* (pero que changos?!)

Dohko: Ò.Ó Regulus, es un cuento

Regulus: pero vale imaginar Dohko ºuº

Este chico tiene serios problemas de fijar su interés por una persona y por supuesto de las diferencias de edades. Kardia le llevaba seis años más grande que él además de que estaba en pareja con cierto acuariano de pelo verde (les suena? :B). Sísifo debe hacer algo con este niño sino estuviera tan pendiente con El Cid.

Los niños de hoy en día están más changos que antes. Es en eso que de la nada ve a cierto rubio joven caminando detrás de cierto dorado de Piscis que claramente no le daba bola y lo ignoraba de todas las maneras posibles que se conocen, si no saben quiénes son, era Shion persiguiendo a Albafica como siempre mientras que este le ignora.

Shion: por favor *n*

Albafica: no…

Shion: por favor Ó~Ò

Albafica: no -.-

Shion: (voz finita) por favor? Q~Q

Albafica: que no Shion!! Déjame un segundo tranquilo!!

Shion: pero tan difícil es hacer ese pequeño favor?!! (tomándole una de sus manos)

Como todos los días, a esta misma hora, por el mismo lugar y en la exacta posición (muy exacta todo), el chinito contemplaba como su ‘mejor amigo’ era rechazado por 100º por Albafica por tener una pequeña cita o un paseíto por ahí los dos solos y claramente el peliceleste no quería saber nada con él.

Aunque no se lo admitía a Shion, verlo ser rechazado le partía el alma, si fuera él no lo rechazaría, lo aceptaría y lo amaría con todo su amor que posee en su ser, claro, si lo corresponde y claramente, no. Está más interesado en Albafica que en él, solo lo vería como su mejor amigo y nada más. Además de que cierto cangrejo trolleador anda tras los pasos del pescado también.

~.~.~.~.~. Interrupción abrupta del Flash Back .~.~.~.~.~

Kiki: ahh… (suspiro de mala gana) por qué me cuentas todo eso cuando ni siquiera te daba bolilla, yo quiero saber cómo se juntaron ºnº

Dohko: no seas desesperado, Kiki!! Todo cuento o flash back tiene un principio!! Si arranco desde el final no vas a tener un sorullo!! Ò.Ó (acomodándose de nuevo en el sillón y susurrando dijo) carajo, esa forma de apurado me hace acordar a Tenma… Ó.Ò (oh oh, las hormonas de embarazo atacan!! 0o0) Tenma Ó.Q… mi pequeño hermanito… Ó~Q por que!! T^T

Mejor sigamos con el Flash Back por favor… -.-

~.~.~.~.~. Volviendo al Flash Back .~.~.~.~.~

Albafica: por última vez en el día… Que. No! Ò.Ó (y se va con pasos apurados dejando atrás a un destrozado Shion)

Shion: Q.O… T-T m*erda…

Epic Fail. No sabía hasta cuándo va a seguir insistiendo en invitarlo a una cita, ya esto parece una típica obra dramática estilo Shakesperiano. Pero bueno, ya no iba a decirle nada, el sabe lo que hace. Despidió a los chicos, y como no quería que le echaran el bardo de ausentar a la pequeña Atenea en una de sus clases con Sage, así que decidió llevar a Sasha con el patriarca.

Sasha: pero no quiero ir ºnº

Dohko: no seas testaruda, Sasha, es solo una horita, se va a pasar rápido

Sasha: es aburrido, no dice nada interesante Sage, es todo sobre Hades y los espectros y blablablá…

Dohko: te regalo una barrita de chocolate ewe (mostrándole la golosina)

Sasha: y como soy una niña responsable que se preocupa por el futuro de la humanidad, iré a estudiar con Sage ºuº

El soborno, un arma que nunca falla, y menos uno dulce con un niño.

Dohko: muy buena niña (dándole el dulce) ahora vayamos rápido al templo (le toma de la mano) los veo después peques, hagan cualquier cosa menos meterse en problemas e.e

Dicho aquello, el chino se llevo a la pelivioleta a sus entretenidas y fantásticas clases de Sage. Los tres aprendices se quedaron en el lugar mirándose entre ellos no sabiendo que poder hacer sin meterse en líos.  Pero si no hacían una macana, se morirían del aburrimiento. Debian joderle el día a una pobre y miserable alma que se topen, o eso es lo que necesitaban Tenma y Yato, porque a Regulus no le llamaba mucho la atención eso que digamos. Hablando del renacuajo de Leo, este finalmente dijo algo.

Regulus: mejor me vuelvo a donde estaba antes de que me secuestraran ustedes ºuº

Yato: y eso era?

Regulus: en el templo de Escorpio, acosando a Kardia ºuº (mini-pausa) y Dégel peleándome ºuº (Típico ewe) Sayonara ^^

El futuro caballero de unicornio observaba con una gota en la cabeza como el cachorro de Sísifo  se marchaba dando brinquitos mientras corría dejando un rastrito de corazones detrás suyo q quedaban suspendidos en el aire (ok no.) en dirección al templo de Escorpio. Posiblemente, Kardia se llevara una sorpresa un tanto desagradable pero apostaba que estuviese haciendo cositas sucias con cierto acuariano que usaba lentes sexys (asdasdasd *baboseando*).

Yato: y vos Tenma que vas a hacer?  e.e

Tenma: (bostezando y sacando algo de su bolsillo) jugar con mi resoltera! ºuº

Yato: 0.o

Shion estaba sentado con cara de deprimido total y un aura de depresión rodeándole. Su 100º rechazo consecutivo de Albafica en menos de dos semanas, batiendo futuros records y sin siquiera recibir un premio o reconocimiento por ello. Dohko ya le estuvo diciendo varias veces en que estaban los dos solos de que ya es tiempo que lo deje tranquilo y que se fijara en alguien más pero… él no se iba a rendir carajo, m*erda!! El era Shion de Aries, reparador de armaduras, y como no, conquistador de corazones rotos, el seguiría insistiendo en invitarlo a salir!! No importa si lo rechaza 100 o 1000 veces más, estaba seguro que en el algún momento sedería para que le dejase de romper las pelotas para una p*ta cita!! (Aunque tampoco lo puede tocar si no quiere después que le clave rosas hasta por el tuje).

Shion: coño no me rendiré! Ò-Ó (pose super de “podre hacer todo lo que se me da p*ta gana) tarde o temprano, aceptaras Albafica!!

Manigoldo: esa ni se la cree tu vieja, Shion

Como no era de falta en este fic súper trolleramente patético e increíblemente loco, no iba a faltar el querido Manigoldo, quien venía con ropa sencillita de entrenamiento, para ser participe con sus dichos trolls épicos.

Manigoldo: 100 veces se te escapa el pez gordo y aun no tienes premio como el peor pescador del santuario, lo tuyo es tan pero tan patético como el relleno que hay en las series (lol.)

Era ley que en el santuario Manigoldo trolleara 25 veces al día, incluyendo al patriarca, a los goldies, los plateados, los bronceados, los soldados, la gente de Rodorio o algún que otro miserable ser que se encuentre por ahí y joderle su p*to día. La cosa es que, si Manigoldo no te ha trolleado, entonces no tuviste infancia.

 El ariano maldecía por dentro, siempre aparecía cuando sufría sus momentos de depresión y ánimos mentales cada vez que era rechazado por Albafica, en verdad, ya casi era rutina para los dos.

Shion: e.e

Manigoldo: no te preocupes, Shion, algún día tendrás la cita con Albita (le pone una mano en el hombro)

Shion: o.o de verdad lo dices?

Manigoldo: se, cuando yo me dedique a danza clásica!! Jajajaja!! xD

El peliazul se hecho al suelo riéndose sin parar de la situación del rubio. El de ojos rosados miraba con profunda molestia al canceriano.

Shion: tírate por un pozo, maldita langosta mafiosa ¬_¬

Manigoldo en seguida se dejó reír, mirando con molestia a Shion y levantándose del suelo.

Manigoldo: primero de todo, yo no soy ningún mafioso, segundo, mi constelación es un cangrejo, CAN-GRE-JO, langosta será tu p*ta madre, y tercero, es la última vez que te me acercas a mi Alba-chan, él es mío!! Ò.Ó

Shion: pos no le veo tu nombre escrito en él ¬_¬

Manigoldo: (cruzándose los brazos, haciéndose el listo) lo que sucede es que no existen los tatuajes pero si existiesen, Alba-chan tendría uno con mi nombre en su redondo y perfecto culito *¬*(auto-cachetazo mental)  se lo tatuara ya lo veras ÙuÚ

Shion: qué sabes si lo inventan en un futuro lejano y vivirás para contarlo?

Manigoldo:… (le cago su ilusión) callate, maldita oveja radioactiva de m*erda è.é

Shion: mafioso de cuarta ¬_¬

Manigoldo: cornudo forever alone (pensándolo) cornudo siendo un forever alone, jeje

En otra aparte, en alguno de  los tantos campos de entrenamiento, Hasgardo estaba hablando tranquilamente con Asmita que aparentemente le escuchaba atentamente todo su parloteo con comentarios de la audiencia imaginaria.

Hasgardo: entonces Teneo se despertó todo mojado de su cama porque resulta que había una gotera gigante en su habitación y había caído un rayo y enton… ah… ah… (se viene!!) ACHUUUU!!! >0< (y se fue!! :D)

Asmita mueve la cabeza en rápidos movimientos al escuchar tremendo estornudo del taurino (ni siquiera se tapo la boca ewe).

Asmita: eh?! Qu.. qué? Qué paso? Hubo terremoto?!

Hasgardo: naaa (sacando un pañuelito para limpiarse la ñata) fui yo, estornude, supongo que alguien hablo de mí… o será que me estoy resfriando? Ó.O

Asmita: ahh… me diste un susto feo, estaba durmiendo, sabes? u.u

Hasgardo: oh, lo siento Asmita, no me di cuenta… (pensando lo que había dicho) un momento, te quedaste dormido todo este tiempo? Ò.O

Asmita: …ups, perdón -.-

Volviendo con Manigoldo y Shion…

Shion: crustáceo malparido

Manigoldo: cordero… Ò.Ó… cordero Ò.O… (haciendo pose de pensador) cordero… Ù.U

Shion: aja! (señalándolo con el dedito acusador) te quedaste sin insultos! Gané yo! ÒuÓ (pose de ganador)

Manigoldo: eso quisieras, cornudo sin cejas!! ÒnÓ

Oh. oh.

Shion:… qué me dijiste? (la mitad de la cara ensombrecida)

Manigoldo: dije… cornudo. Sin. Cejas.

Si hay algo que le jodía en todo el mundo a Shion, es que le tomen el pelo por su carencia de cejas y sus adorables puntitos de la frente, y menos cuando se tratase del desgraciado Manigoldo. Ah noo, no se lo permitiría que le jodiese con sus puntitos.

Shion: RE-TRAC-TA-TE Ò.Ó

Manigoldo: jajajajajaja!! xD (cambiando el semblante) vos no debiste acosar a mi Alba-chan con tu petición de citas!! Ò.Ó

Shion: no te metas con mis puntitos, maldito hijo de perra!! Ò0Ó

Manigoldo: cejudo de m*erda, oh espera, vos no tenés cejas!! Tienes tus puntitos bonitos!! (poniéndose los dedos en sus cejas imitando a los de Shion) jajajaja!! xD ahora ya ves porque nadie ni Alba-chan quiere salir contigo!! Jajaaja!!

Shion: hijo de p*taaaa!! >0< (y se lanza contra el crustáceo)

Manigoldo: O0O!!

El lemuriano se abalanzó sobre el peliazul sin que este se lo imaginara ni por un segundo en su mente. No tardo mucho en responder cuando sintió la primera trompada en su rostro guapo y la riña empezó formándose la típica nube sobresaliendo algunas partes de sus cuerpos, manos, piernar, cabezas, pajaritos, estrellitas, etc.

Con Tenma y Yato…

Yato: eso que es? (señalándolo)

Tenma: pos una mano

Yato: no boludo, me refiero lo que tienes en la mano ¬_¬

Tenma: oh… una resortera ºuº

Yato:  y para qué sirve? :o

Tenma: puedo tirar piedritas a buena distancia y precisión. En mi aldea, solía romper los jarrones y joder a los adultos del pueblo ºuº

Yato : en serio? Le pegabas a la gente con eso? 0.o

Tenma: naaa, solo le pegaba a los matones que querían molestar a Alone, a Sasha o a los otros chicos. (cogiendo una piedrita del suelo) mira, te voy a mostrar

Mientras tanto, Shion todavía seguía peleando con Manigoldo golpeándose en la madre cada vez que tenían la oportunidad, ninguno de las dos partes parecía estar sediendo.

Y así como empezó la pelea, Manigoldo gritó de la nada y el humito se disperso revelando a Manigoldo tirado en el suelo cubriéndose con ambas mano la zona del amigo, y a Shion golpeando a un soldado random que sin querer se había colado en la pelea.  Al ver que no era su rival, el carnero en seguida lo soltó, este se calló al piso medio inconsiente y como podía se arrastraba queriéndose alejar de ese lunático que lo golpeo sin cesar.

Shion: perdón, pensé que eras Manigoldo! O.O

Soldado: agh… uh… (arrastrándose) lúnatico… de… m*erda…

Ignorando al soldado, Shion se acerco al agonizante Manigoldo observando como este se revolcaba en el suelo del dolor.

Shion: qué carajo haces en el suelo?

Manigoldo: (con tono agonizador) mis bolas… mis queridas y preciosas… bolas… >.<

Shion: como coño te golpeaste ahí? e.e

Manigoldo: vos me golpeaste ahí… >.Ó maldito hijo de… p*ta!!

Shion: yo no fui!! No soy tan bajo para golpearte en esa parte!!

Manigoldo: esa ni te… la crees vos…

Disimuladamente, el otro le dio una patada justo en las bolas.

Manigoldo: AHHH!! C*NCHA DE LA LORAAA!! >0<

Shion: (riéndose bajito) jeje p*ndejo…

Regresando con Tenma y Yato.

Tenma: viste? Es genial no? ºuº

Yato: 0o0 le pegaste en las pelotas a Manigoldo!! D:

Tenma: sep

Yato: por qué? Ó.O

Tenma: por trolearme y robarme mis galletitas!! Eran mías!! Ò.Ó

Moraleja de las circunstancias, nunca hagan enojar a Tenma, es el futuro Pegaso que pega a cualquiera en los lugares menos pensados… y en los que te duelen de p*ta madre… con una simple resortera…

Manigoldo seguía lloriqueando en el suelo quejándose y diciendo cosas sin sentido “ahora no podre metérselo a mi Albita T^T”, “noooo!! Se la guardaba para Albita esta noche!!! T0T”, etc. Por otro lado, Shion se resistía de seguirle pateando en las bolas pero era tan tentadora que no se resistía en reírse o mover cada tanto una pierna en tendencia de patearle ahí.

Cuando las cosas no se pondrían un poco peor, llegó Sísifo a la escena con su clásica vestimenta de intelectual y come libros (ah no, ese apodo es de Dégel lol) a ver qué chucha sucedía o eso es lo que todos creían.

Sísifo: Shion! Viste por aquí a mi cabrita lechera? ºuº

Shion: em.. no ò.o

Manigoldo: oh… >.<

Sísifo: changos, le quería decir algo… ydepasosecuestrameloyhacercositassucias (muy rápido @.@) pero no lo encuentro por ningún lado ºnº… al menos vieron a Regulus?

Shion: no estaba entrenando contigo? ò.o

Sísifo: lo deje solo por unos minutos para buscar a mi Cidy  ºuº

Shion: =_= en serio. Deberías vigilar más a tu aprendiz, Sísifo

Manigoldo: dejen de hablar… de gilipolleces… y ayúdenme a levantarme… soretes!! >0<

El sagitariano recién se da cuenta de la presencia del peliazul en el suelo, no dudando si preguntar.

Sísifo: Manigoldo te caíste? O.O

Manigoldo: noooo… sentí atracción por la tierra y le di un abrazo… pelot*do!!  e.e

Sísifo: pensé que te gustaba Albafica ó.o

Manigoldo: e.e

Shion: (resistiendo las ganas de reírse)

Sísifo: además, estamos en un lugar público donde hay aprendices pequeños ò.ó

*face palm* por parte de los presentes y los de otras de escena.

Manigoldo: Shion me dio una patada en los huevos contento ahora?!! >0< (revolcándose aun mas)

El castaño miró con reproche al joven ariano.

Sísifo: eso es muy bajo Shion, no me lo esperaba de ti ò.ó

Shion: yo no fui, m*erda!! >.<

Sísifo: mira Shion, entiendo que quieras esquivar el casti…

De la nada, siente que algo le pego en el ojo izquierdo mientras que hablaba, llevo en seguida una mano a su adolorido ojo.

Sísifo: mi ojo!! Mi precioso ojo!! No puedo ver!! >0<

Shion: por qué tienes el otro cerrado?

Y a los dos segundos, siente otro golpe en la zona del amigo dejándolo fuera de combate al toque.

Sísifo: ay no!! Mis bolitas hermosas no!! T0T (revolcándose en el piso junto con Manigoldo)

El único que estaba completamente ileso y no entendía que carajo estaba pasando era Shion que escuchaba los gemidos lastimeros del de Sagitario y Cáncer.

Tenma: muy bien Yato!! Dos tiros perfectos!! ^0^

Yato: ._. le pegue al señor Sísifo coño! D:

Los gemidos lastimeros de este par de pobres desgraciados y degenerados hizo que de alguna forma captara la atención de los dos ukes de sus semes, o sea, de Albafica y El Cid, que casualmente pasaban por ahí.

Albafica: qué les paso?! o.0

Shion: solo hacen el baile del esqueleto, no te preocupes e.e

Manigoldo: (estirando un brazo hacia el peliceleste) Al... Albita, bonito… ayúdame T.T

El Cid: y a ti qué te paso? ò.o

Sísifo: (arrastrándose como un gusano) ay mi cabrita… fue horrible TnT nos atacaron de la manera… más baja de todas… (quiso moverse un poco mas pero el dolor se lo impidió) ay!! O.Q mis huevitos!! T-T ya no podremos tener… cabritos bebés!! T^T

El Cid: -///- hacía falta decir eso Sísifo?

Manigoldo: Alba-chan ayuda!! >n<

Albafica: pero te tengo que tocar ó.o

Manigoldo: a la m*erda con que me toques, me duelen los huevos pero mal!! >0<

No teniendo otra opción más que hacerle caso, el peliceleste tomó mucha precaución y con cuidado lo levanto y lo apoyo contra una columna media rota. El Cid hizo lo mismo pero con un poco de incomodidad ya que Sísifo le metía mano (que loquillo el Sísifo eh…). Lo había agarrado de la cintura y tomo un brazo de su pareja colocándolo alrededor de su cuello, cosa que el otro aprovechaba para usar la mano libre que tenia tocándole de vez en cuando su trasero.

Sísifo: mi ojito, mi precioso ojito, ya no te podre ver bien Cidy lecherín TnT

El Cid: coño Sísifo estamos en público, deja de llamarme así, m*erda ò.ó

Sísifo: pero me duele Ó.Q

El Cid: no llores, solo dejame que te lleve a donde pueda curarte el ojo

Sísifo: te amo mi cabrita *u*

El Cid: yo también Sisi, pero ya deja de manosearme el culo enfrente de todos coño!! >///<

Los presentes, o los que estaban ilesos mejor dicho, miraban como se marchaban la parejita viendo también como el sagitariano le tocaba el culo al pobre Cid que hacía lo posible para no aguantar por darle una buena ñapi. Una vez que se fueron, Albafica decidió averiguar que chucha había pasado.

Albafica: qué fue lo que sucedió? ò.o

Manigoldo: (ya un poco mejor del dolor) fue ese hijo de p*ta que me pateo en las bolas!! >.ó

Shion: que yo no fui dije carajo!! ò.ó

Manigoldo: no te hagas el gil conmigo!! El único que estaba acá conmigo eras vos!!

Mientras estos dos discutían nuevamente, Tenma y Yato observaban como se había desarrollado la situación.

Yato: cuando se enteren de que fuimos nosotros, nos van a recontra castrar (temblando del miedo)

Tenma: ajam (saca otra resortera) mira, hice otro, te lo regalo  ºuº

Yato: (recibiéndola) :o gracias  ºuº

Tenma: te apuesto 10 galletitas a que no le pegas en el rostro a Albafica ¬u¬

Yato: e.e te crees que soy idiota? Si hago eso, Manigoldo me recontra cagara a trompadas… (pensándolo mejor) pero quiero las galletitas así que lo hare ewe

Chupándole tres huevos de lo que le pueda hacer el cangrejo, el futuro unicornio solo cumplía con la apuesta solo por las dichosas galletitas, determinado apunto al rostro bello del pisciano.

Shion: y eso fue lo que paso

El lemuriano había relatado todo lo sucedió asi se dejasen de echarle por un segundo la culpa a él.

Albafica:… ignorare toda la parte de la pelea y pretenderé que son un par de tarados sin remedio e.e

Manigoldo: el empezó!! Ò0Ó (señalándolo)

Shion: ya callate de una p*ta vez demonios!! Ò.Ó

Manigoldo: a mí nadie me calla, la recalcada con— 0.o

Como si sus ojos se tratasen de los de un águila, el peliazul detecto un mini proyectil en dirección a su bonito y jodido pescadito “antisocial”. Debía actuar en seguida.

Manigoldo: noooooo!!! (tirándose en cámara lenta estilo matrix) oooooo!!!

Albafica: o.o (no entendiendo que sucede)

Manigoldo: oooooooo!!! Ahhhh!!! >0<

El mini proyectil, la inofensiva piedrita, se estrello contra el ojo derecho del crustáceo, cayendo de espaldas y finalmente quedando boca abajo bien apachurrado en el suelo.

Shion: o.0

Albafica: 0.0 (arrodillándose a un lado de él) Mani estas bien? Ó0Ò

Lo dio vuelta y noto el ojo derecho morado e inflamado del canceriano. Ya el entorno se había transformado medio dramático estilo novela mexicana.

Albafica: Mani? Ó.Ò

Manigoldo: *cof* cof* (se había tragado un poco de tierra) asd… menos mal… logre salvar tu carita hermosa de bebé… mi niño bonito…

Si se imaginaron los típicos brillitos que aparecen en cada escena romántica, y lo brillosos que se le ponen los ojos a estos dos mirándose como enamorados a primera vista y queriendo comerse a besos, pues entonces acertaron y como premio reciben un cappuccino con galletitas oreo. Y todo esto, enfrente de la geta de Shion, que tul.

Albafica: O/////O yo… (increíble como una piedrita de m*erda pueda generar semejante escena romántica) yo… también pienso que eres un reverendo pelot*do ù////ú (os dije. Levantándose y mirando a los alrededores) ahora quien fue el bastardo que en verdad hizo esto porque claramente Shion no lo hizo ò.ó*

Shion: por fin, alguien que me cree ewe

Sus ojos celestes furiosos rastreaban por todos los rincones del lugar como si se tratase de un halcón buscando a su presa por los aires hasta que distinguió entre las columnas derrumbadas en el suelo, una silueta de un aprendiz escondido asomando apenas la mitad de su cara. Yato tragó hondo cuando sintió que el de Piscis por fin lo había visto en su escondite y no le gustaba nada la manera en que el bello lo vio.

Yato: carajo Tenma, cómo salimos de esta?! 0.o (no obtuvo respuesta) Tenma? (miró a su costado no viendo a Tenma sino los puntitos blancos de su silueta) hijo de p*ta…

Albafica: (llendo a paso rápido en dirección suya) ven aquí, p*ndejo de m*erda!! Ò0Ó

Yato: WAAAH!! NO ERA MI INTENCIÓN SE LO JUROOO!! >0< (y se va corriendo en dirección contraria siendo perseguido por el enardecido caballero de Piscis)

Los dos goldies observaban como el futuro caballero de unicornio, con mucho mas de protagonismo del que vendrá un futuro muy lejano, siendo perseguido por el “inofensivo” y “antisocial” de Albafica. No sabían si moverse, bueno, Manigoldo por su dolor en las bolainas y medio ciego por su ojo morado, o seguir viendo el correteo. Por su lado, Shion se quedo decepcionado, al fin se había dado cuenta de que Albafica jamás lo correspondería, no de la forma en la que él quería, el corazón del pisciano le pertenecía al maldito crustáceo mafioso de Manigoldo. Le quedo bien claro cuando vio la escena ridículamente romantizada.

Manigoldo: (todavía apachurrado en el suelo) ayuda… Alba-chan,  vuelve T-T…

Por más que lo fastidie en estos momentos, muy pero muy dentro de sí siempre se dijo que Albita no era para él, y que la persona que realmente merece ser el dueño de su corazón debe de andar tanto como cerca o lejos de donde se encontraba.

Una piedra del tamaño de un puño normal iba  a una velocidad alarmante e impacta de pura casualidad sobre, adivina adivinador, sus queridas bolas. Cayo en el suelo de forma dramática innecesaria y absurda, en esa parte tan sensible.

Shion: O0O!!... mis… pelotas!! >0<

Manigoldo: (riéndose medio quedito por su dolor) ja… jaja!! te pagaron con la… misma moneda, por f*rro!! (siente un pinchazo) ay… mi ojito!! >.<

Detrás de otra columna no muy lejos de ahí, Tenma se meaba de la risa al ver como los dos goldies se retorcían del dolor en el suelo como si fuesen gusanos escarbando tierra. El muy rata no paraba de reírse de todo, de la pelea, de las piedras, de Yato correteado por Albafica y etc.

Tenma: ya son dos!! xD

?????: muy buena puntería…

Tenma: (asomándose un poquito para ver a los desgraciados) ay si lo sé, soy muy bueno apuntando en esa zona (por qué será digo yo)

?????: y también por quienes apuntaste…

Tenma: los dos me caen mal, más que todo Manigoldo por ser trollero conmigo y por robarme mis galletitas, y Shion porque… porque si xD. Además, me vengue de Yato por tirarme agua fría mientras dormía è.é

?????: tus galletitas? (recalcando el “tus”)

Tenma: em… si, en verdad no eran mías, eran de Dohko, las hizo ayer en la noche y yo se las robe, después vino Manigoldo y se las comió cuando me distraje pero no lo digas ù.ú

?????: seguro? No crees que ya lo sabe?

Tenma: (poniéndose un poco nervioso) escucha flaco, me llegas a buchonear te juro que…

Al darse vuelta, se llevó una horrible sorpresa al ver de quien se trataba en verdad. Era nada más  ni nada menos que Dohko.

Tenma: o______o

Dohko: si te llego a delatar qué, Tenma?  e.e

Tenma: ehh… ummm…. Yo… te regalo galletas?  ºuºU

Dohko: (cruzando los brazos) e.e

Tenma: estoy en problemas no? ÓnÒ

Dohko: vos que pensas? è.é

Tenma:... m*erda ºnº

Y con esto se confirma que la mula con alas estaba jodidamente jodido, realmente. Debería mostrarles como le fue peroooo… mejor veamos que le fue del adorable Regulus que no se supo nada de él hasta ahora. Pasemos a la escena…

En un lago un tanto pequeño pero lo suficientemente ancho un poco apartado de los campos de entrenamiento y de las 12 casas, el lago en sí parecía ser como el jacuzzi especial del Santuario. En el lago se apreciaba la figura del gemelo menor relajado, mojando su piel morena y tarareando una melodía.

Defteros: mmmm mmmm mmmm -u- (tararea bien) eue… 0.0 (abriendo los ojos y nota algo entre los arbustos) CHE ENFOQUEN EN OTRO LADO, QUE NO PUEDEN DEJAR A UNO BAÑARSE TRANQUILO, M*ERDA?!! Ò0Ó 

Asdasdasdasdsad *¬* (se le caen las babas) lo siento Defy pero Aspros me soborno lo bastante bien y suficiente para que lo mostrara.

Aspros: (apareciendo detrás de los arbustos con una hemorragia nasal) hola hermanito bonito, sonríe a la cámara *u*

Defteros (tapándose el pecho innecesariamente) Aspros, maldito hijo de perra!! Ò////Ó

Aspros: (la sangre ya le manchaba la camisa y lo miraba como un depravado) ven otouto, salte de ahí y vayamos a hacer cositas sucias *w*

Defteros: raja de acá, coño!! Ò///0///Ó

Dejémosle que se bañe tranquilo sino quiero que me mande a otra dimensión junto con Aspros.

Aspros: yo me quedo ºuº

Defteros: HIJO DE—Ò0Ó (saliendo del agua sin importar que este en bolas) TE VOY A CASTRAR!! >0<

Hasta nunca Aspros, fue un gusto haber grabado esto contigo u.u.

Aspros: callate que lo estoy disfrutando al máximo *¬* (ya se le veía el bulto que había en sus pantalones mientras su hermano lo intentaba ahorcar estando encima suyo)

Pasemos rápido con Regulus antes de que esto se ponga más feo de lo que se estaba poniendo. De vuelta en el santuario, más precisamente en el templo de Escorpio, allí se podían escuchar gemidos y algún que otra palabra incoherente, no se entendía del todo bien lo que sucedía.

Kardia: (jadeando) me duele…

En la habitación, Kardia estaba recostado en su cama, jadeando y respirando dificultosamente, su rostro sonrojado y unas lagrimitas apenitas se asomaban en sus ojos turquesas.

Dégel: quédate quieto, si no te dolerá más

Dégel estaba junto con él estaba un poco sudado y sonrojado mirando las expresiones de dolor del de Escorpio.

Kardia: pero me duele!

Dégel: ya se te pasara y te sentirás mucho mejor… solo… dame unos minutos y… listo…

La mano del acuariano estaba apoyada sobre el pecho caliente del peliazul que subía y bajaba rápidamente, un aura fría la rodeaba hasta que por fin el agitado cuerpo se calmó. Tranquilo al notar que estaba un poco mejor, Dégel se sentó en una silla aun costado suyo mientras que el otro miraba con molestia.

Otra vez se había enfermado, su temperatura subió mucho justo cuando disfrutaba de una rica limonada y Dégel en seguida corrió a su auxilio, usando sus habilidades de hielo, lo calmaba, como si fuese su aire acondicionado portátil humanoide (o que se pensaban que era, manga de pervertidas? ¬w¬ que era ese tipo de escenas eróticas yaoisticas que toda fangirl desea? Jajajaja… yo también pensé lo mismo :c).

Kardia: la próxima vez… (acomodándose mejor en la cama) calienta tus manos, siempre están frías ¬.¬

Dégel: deja de quejarte, no están frías, tu eras el que estaba hirviendo de fiebre (se levanta de su asiento y se dirige a la puerta de la habitación)  me voy a mi templo, seguiré leyendo mis novelas

Típico lo suyo, siempre abstraído con sus libros lol.

Kardia: ah buenoooo (estirando los brazos exageradamente) me curas y me dejas solito para irte con tus mugrosos libros de m*erda è.e

Dégel: al menos no me contestan mal como cierta persona que conozco ¬_¬

Kardia: pero si te iba a agradecer… de una manera muy especial… (su tono cambio a uno seductor, destapándose un poco sus firmes y acaneladas piernas dejando apenitas visible su entrepierna) haciendo cositas sucias durante toda la tarde (lo último lo dijo con un tonito dulce y sexy)

Dégel: 0////0

Sintiéndose excitado antes al ver a Kardia gemir y retorcerse de dolor todo sonrojado y sudado. Si, le molestaba como la p*ta madre que le tratara mal y más que todo su desprecio hacia sus preciados libros intelectuales y novelas y bla bla bla…

Pero verlo así, medio desnudo, solo para él, ofreciéndole, vulnerable, excitado y exquisitamente hermoso, le encendía la mecha a su hombría… pero también tenía que leer unas cosas para una pronta misión fuera del santuario y… las novelas… y… AL CARAJO LOS LIBROS, MEJOR PASAR LA TARDE HACIENDO COCHINADITAS CON SU KARDIA!!!

Dégel:… perdón pero me voy, será en otro momento Kardia

… maldita rata de biblioteca, el orgullo de los libros pudo más que la sensualidad de Kardia ºnº (y me trolleo a mí, se hizo el canchero conmigo, me engaño D:).

Kardia: o.o… pues vete a la m*erda con tus conch*dos libros, Dégel!! Ò.Ó (cruzándose los brazos) y no habrá otro momento porque hasta acá terminamos!! ÒnÓ

Dégel: -.-u

Y aun así, no se iba, esa actitud tan chiquilina de su amante siempre lo retenía. 

Kardia: haré cositas sucias con alguien más, ya no te necesito así que andate ù.ú (con los brazos cruzados y mirando para otro lado, ignorándolo)

Dégel: (suspirando un poco cansado e irritado) Kardia…

Regulus: (apareciendo debajo de las sabanas de la cama) entonces puedo hacer esas cositas sucias contigo, Kardia? ºuº

Dégel/Kardia: 0.0

Les dije que iba a aparecer Regulus en los lugares y momentos inesperados :D.

Kardia: qué carajo haces acá Regulus?! Sísifo me va a matar si te ve acá!! ò.o

Regulus: al tío Sísifo le pegaron en las bolas, no podrá buscarme ni mucho menos podrá subir las escaleras ºuº (acercándose más al peliazul) entonces hacemos cositas sucias? Eue

Kardia: eh… o.o

Dégel:…

Por si se preguntan, la habitación empezó a bajar un poco la temperatura a cada segundo. Si no lo notan, pueden ver el muñeco de nieve que se formó ahí afuera del templo de Escorpio. Díganle hola al muñeco.

Regulus: (carita de angelito travieso) entonces? ºuº

Temblando casi de los nervios de la situación y aparte por el frío que hacía en su habitación por culpa de los celos de su amante intelectual, el escorpiano se tapó todo con la manta para resguardarse de la mirada del menor y del frío. Arrinconándose lo más que podía en su cama, queriéndose alejar del chico más joven.

Kardia: perdóname Regulus pero no

Regulus: por qué no? ºnº

Kardia: por tres razones (marcándolas con sus dedos) la primera, eres menor que yo y no soy pedófilo ¬_¬; la segunda, Sísifo me cortara la cabeza si ve que estás conmigo y tercero, las cositas sucias las iba hacer con Dégel…

Internamente, el acuariano festejaba por ver la cara de estupefacción y el silencio del más peque pero obviamente supo cómo mantener la compostura en esos momentos. Iba a hablar cuando…

Kardia: iba… pero claramente le importa más sus p*tos libros que a mí, así que al carajo todo e.e (acostándose mejor en la cama, un poquito pegadito a Regulus) vamos Regulus, si bien no haremos “eso”, vamos a dormirnos bien juntitos y pegaditos ewe

Dégel: 0.0 Kardia!! Ò0Ó (oh, oh, el iceberg se calentó. Irónico)

Regulus: wii!!! ^3^ (poniéndose bien pegadito al pecho desnudo del peliazul y miro burlonamente a Dégel) jeje ;) (se podría jurar que por un milisegundo se le vio la colita y cuernitos de diablillo)

Los dos ahora estaban bien acurrucados uno contra el otro, y a cada segundo que pasaba, Dégel estaba por liberar su cosmos furioso y frío al ver esa imagen enfrente suyo pero lo que realmente colmo la gota del vaso, fue cuando notó como el pequeño leoncillo le dio un beso casi en la época de su cabrón escorpioncito. Eso… ya fue demasiado…

Dégel: REGUULUUUUSS!!! >0<

Desde afuera del templo de Escorpio, se podían ver varias nubecitas negras por encima de algunos templos cercanos y la nieve cubría sus techos siendo irónicamente verano. No se imaginan como debe de estar todo ahí adentro en la octava casa. De seguro debe de estar todo congelado.

Sasha: :o (asomándose desde la ventana del Templo del patriarca) nieve! ºuº

 No teniendo idea de lo que hablaba la pequeña niña, Sage se acerco por donde se asomaba la nena no creyendo lo que veía con sus propios ojos. La casa de Escorpio estaba sumergida en una espeso manto de nieve. En mitad de verano. Solo podía ser obra de cierta personita que usaba anteojos de vez en cuando y controlar el frio a su voluntad.

Sage: DÉGEEEL!!!

~.~.~.~.~.

Finalmente, la noche había llegado y los dorados se encontraban en sus respectivas casas, bueno, no exactamente todos. Albafica estaba solo en su templo después de haber cuidado a Manigoldo de la pedrada que sufrió en sus bolas y darle una tremenda patada y par de golpizas a Yato. Si lo llega a cachar de nuevo durante estos días, juraba que le metería una rosa por el culo.

El templo de Acuario estaba vacío, ya que Dégel se encontraba en el templo de Escorpio cuidando de Kardia del resfrío que le había agarrado y, como castigo por parte de Sage, tuvo que sacar toda la nieve estancada en dicho lugar con una simple pala. Por momentos, el peliazul le aplicaba la ley de hielo, por su culpa, había logrado que se resfriara por sus malditos celos.

Dégel: (con un plato hondo en manos) sopa de pollo, amor? (que dulce, le hizo sopita)

Kardia: (con más de 20 sabanas encima suyo) metete la sopa por el—a… a…ACHU!! >0<

Hubo silencio absurdo momentáneamente entre los dos hasta que…

Kardia: dame esa sopa ¬.¬ (arrebatándole la sopa) igual no te perdono todavía ¬-¬

Dégel: -.-

La ley fría la aplicaba cuando  le convenía, no era ningún bol*do este, aunque si medio loco y cabrón.

El templo de Capricornio estaba igual de vacío que el de Acuario y al igual que Dégel, El Cid se encontraba en otro templo, más precisamente en el de Sagitario, cuidando tanto de Sísifo como Regulus, el primero por su dolor en las bolas y el segundo por su resfriado.

Sísifo: todavía no las siento, cabrita! Q.O

El Cid: ya deja de quejarte, el doctor dijo que muy pronto se te pasara ¬_¬ (acercándose a la cama de Regulus con un plato hondo y unos medicamentos) aquí tienes la sopa de verduras y tus remedios. (agarrando uno de los frasquitos) este te lo tienes que tomar cada 8 horas y este a las 12 horas

Regulus: (con la naricita roja y la voz tomada) porque dos?

El Cid: porque el médico te lo receto. Uno para bajar la fiebre y el otro para que te descongestiones. Vamos, que te tenes que tomar este (extendiéndole uno de los frasquitos)

Regulus: y si no quiedo? e.e (cruzando los brazos)

El rostro del capricorniano se ensombreció, sus ojos violetas ocultados por sus mechones de cabello azabache. Levanto un poco la cabeza y le revelo al menor una mirada de asesino a la vez que levantaba lentamente su famoso brazo y mostrándoselo al menor caballero de oro.

El Cid: tus berrinchitos de p*ndejo malcriado no tiene ningún efecto sobre mí, así que más te vale de hacerme caso si no quieres que te corte de a pedacitos, entendido? (un brillito aparece en sus ojos demostrando que iba en serio… tal vez)

Regulus: O0O!!!

Asustándose con esa faceta de la cabra loca y seria, agarra el remedio que debía tomar, se toma el amargo liquido y en seguida se pone a tomar la sopa.

Regulus: ya me la tome, ya me la tome!! Soy un nene bueno!! TnT

El Cid: así me gusta, conmigo no se jode coño ¬_¬  (es peor que Shura D:)

Sísifo: muy bien, mi cabrita lechera. Jamás pude hacer que me obedeciera cuando se ponía enfermo, ahora mímame a mi si? ºuº

Lentamente, medio creepy, el español giró la cabeza mirando de la misma forma en la que había mirado al pequeño Regulín. Nada pero para nada amigable ni tampoco tierna. Paso su brazo muy cerca del rostro del sagitariano, este seguía sonriendo como un infeliz y apenitas se le asomaban unas gotitas de sudor.

El Cid: a vos también te hago picadillo si seguís jodiéndome con ese apodo de m*erda… pero lo hare de una forma… especial… (camina sensualmente alrededor de la cama de Sísifo) primero te la corto (pasa una mano sobre la entrepierna del castaño) después la voy despedazando pedacito por pedacito, los pongo en un platito y te lo sirvo en el desayuno, vale? No es encantadora la idea?

Cinismo máximo nivel: El Cid. El rostro de Sísifo claramente manifestaba terror a pesar de sonreír como un menso pero en su mente, tenia terror de tan solo pensar ese hecho tan… grotesco. Después como chucha se divertiría en la noche con su cabrita?!!

Sísifo: por lo que más quieras en este mundo, o sea yo, no lo hagas mi Cid bonito!! No le hagas daño a Phillip!! QuQ

Al escuchar ese nombre desconocido, y más si salía de la boca de su amante, el semblante de El Cid se ensombreció aun más y no le pareció mala idea llevar a cabo esa idea que propuso segundos atrás. Acerco su rostro estando a escasos centímetros del otro.

El Cid: Quien. Coño. Es. Phillip? (casi pegando su frente contra la del otro) es un conocido?

Sísifo: no…

El Cid: (preparando su brazo) compañero de entrenamiento?

Sísifo: tampoco

El Cid: (ya se calentaba la olla) amigo? =`.´=*

Sísifo: eh… es algo muy importante para mí, es algo así como…

El Cid: TU AMANTE?!! Ò0Ó (despegándose con el brazo bien en alto y dispuesto a cortarlo por la mitad)

Sísifo: O0O no, mi cabrita!! No es lo que piensas!! Phillip es mi sombrero!! T^T

Hubo silencio en la sala, lo único que se escuchaba era Regulus tomando su sopa mientras se aguantaba las ganas de reírse por la divertida escena que se había hecho entre los dos adultos. El azabache bajó de a poco se brazo mirando con duda al arquero.

El Cid: que sombrero? Ò.O

Sísifo: ese que está ahí en la silla (señalándole el mueble donde reposaba un sombrero estilo mexicano ) no es hermoso? Me lo regalaron unos simpáticos aldeanos cuando viaje a España por una misión ºuº

El Cid:... Y le pusiste “Phillip”…

Sísifo: es un nombre encantador, deberíamos ponerle así a nuestro hijo, no te parece buena idea? ºuº

El capricorniano se quedó mudo, viendo sin expresión alguna la cara de su arquero. Acto seguido y muy rápido, hace un leve movimiento con su brazo y cortó a la mitad el dichoso sombreo junto con la silla provocando que Sísifo se entristeciera.

Sísifo: noooo!! Phillip!! Q0Ò

El Cid: ahí está tu p*to sombrero ahora (agarrando de la camisa a Sísifo) vos y yo tenemos un asunto pendiente (lo tira al suelo y lo lleva arrastrando a su cuarto)

Sísifo: a dónde me llevas, asesino de sombreros inocentes? ÒnQ

El Cid: a mi cuarto, a tener sexo salvaje y duro, y no es una sugerencia, es una orden

Sísifo: pero por qué duro? o.0

El Cid: porque a mí se me da la p*ta gana (dirigiéndose a Regulus) tapate los oídos, nene. Haremos mucho pero mucho ruido si es que quieres dormir (se metió dentro del cuarto no sin antes arrojar primero a Sísifo primero)

Sísifo: viva la vida loca!! ^0^

El Cid: callate, m*erda è///e (cierra de un portazo y con cerradura la puerta)

Regulus: (sacando pan debajo de su cama) menos mal que traje esto ºuº

Arranco unos pedacitos, se los colocó en su oído y se acurruco bien en la cama, reanudando su atención hacia su sopa.

Regulus: mmmm… me pregunto si esas son las cositas sucias que se refería Kardia… ojala pueda hacerlas con él algún día *u*

El templo de Escorpio seguía con un poco de nieve en algunos lados y con escarchas en algunos objetos o muebles. Dégel logró sacar la mayor parte de la nieve y el resto que no llego a sacar dejó que se derritiera por el calor del verano.

En Libra, Tenma se encontraba tirado en el suelo, rodeado por un charquito de sudor (que asco puaj…) y tenía una pierna atada a una columna. Su castigo fue hacer más de 50.000 lagartijas, sin descanso, sin cena, sin nada, ni tampoco moverse de la columna en donde estaba, por eso Dohko lo ató en la columna mientras estaba ausente.

Tenma: 18.428… (murmurando contra el suelo cansado) 18.429…

Pobrecito, compadézcanse de él. En el templo de Virgo, Asmita estaba durmiendo boca arriba en su cama, destapado con sus manos sobre su vientre que subía y bajaba por su respiración.

Asmita: ummm… peroooo… yo no estoy durmiendo… soy ciego, lo recuerdas? -.-

Ahora vos también vas a joder con eso, Asmita? ¬-¬

Asmita: yo solo te lo aclaro, no quiero pelear conmigo autora, ni mucho menos provocar que me tires algo por pura casualidad, así que amor y paz, si?

… Está bien, no más te salvas por esas palabritas que dijiste y por eso no te tiro nada, además de que no quiero volver a pasar la misma situación con la que tuve con cierta personita que no voy a mencionar e_e.

Asmita: gracias -.-… ahora si me voy a dormir (y a los dos segundos se durmió)

El templo de Leo estaba vacío (como no lol). En el templo de cáncer, Manigoldo andaba feliz de la vida, tarareando canciones que conocía de amor… o simplemente tarareaba de lo aburrido que estaba.

Manigoldo: (dando pasitos de que bailaba un vals con Albita :B) mi bonita rosa cabronera y antisocial, que lindo se siente saber que me amas -3- (imitando de que lo besaba en el vals)

Estaba tan abstraído de su mudo que no notó la presencia de una persona en su templo.

?????: (con voz un poco chillona) oh… Mani, bésame, bésame como si no fuera un mañana

Manigoldo: por supuesto, mi adorado Alba-chan *u*

?????: hazme tuyo, loquito mío, hazte que llegue el amanecer…

Manigoldo: por supuesto que lo hare, mi… o.o

Se le cortó toda la onda y petrificado, cuando se dio cuenta de quien exactamente le hablaba.

?????: (hablando con un tono de voz más grande) quieres que te lo jale? (aguantando las ganas de reírse)

Manigoldo: … ASPROOOOOS!! Ò0Ó

El gemelo mayor y oficial portador de Géminis se tiró al suelo aguantando las ganas de mearse ahí mismo mientras rodaba en el suelo cagándose de la risa.

Aspros: debiste ver tu cara!! Estabas bien bol*do, como me hubiera gustado haberte fotografiado pero n o existen las cámaras!! xD

Manigoldo: maldito hijo de p*ta, te voy a cagar a trompadas!! (preparando su cosmos para empezar una pelea sin sentido y completamente innecesaria)

Aspros: a ver cancherito, pégame si te crees groso (encendiendo también su propia lamparita interior y mirando con desafío al cangrejo)

Manigoldo: no me provoques, maldito bipolar hijo de p*ta!! >0< (y se lanza contra él provocando que una bolita de humo apareciera)

Ahh… cálmate, hay algunas cosas que claramente no va a cambiar. La idiotez humana es infinita, inclusive esto afecta a los caballeros no crean.

El despelote que se armó cuando estos dos empezaron a pelear, se llevaron por delante algunos muebles u objetos por delante como por ejemplo, unos jarroncitos con rosas o esculturas. Si seguían así, iban a despertar a todos los otros vecinos dueño de las otras casas zodiacales.

De la nada, un dardo salió volando en dirección hacia la bolita de la pelea, apuntando directamente contra el cuello donde justo apuntó, en el cuello de Aspros provocando que este se detuviera de golpe, y se desplomara en el suelo inconsciente, durmiendo en el suelo.

Como un menso distraído, Manigoldo seguía dando golpes al aire, cuando notó que su contrincante dormía en el suelo como un bebé grande.

Manigoldo: eh, che (tocándolo con el pie) estas bien? (lo vuelve a tocar) te estoy hablando, f*rro ¬_¬

Otro dardo sale en dirección al peliazul pero este justo lo diviso y lo esquivo, clavándose en el suelo.

 Manigoldo: jaja!! Sabía que me querían meter en un manicomio!! Piensan que así me atraparan!! Eso jamás!! Jajajaja!! ÒuÓ

Hablando ante de ver los hechos, otro dardo salió disparado y esta vez dio en el blanco, clavándose en una nalga. Apenas sintió el pinchazo, Manigoldo comenzó a marearse aun más.

Manigoldo: @.@ m*erda… (y se desploma en el suelo durmiendo mientras se le caía la baba) U0U zzzz… (roncaba encima)

Defteros estaba parado en la entrada de cáncer con una ballesta con la que había lanzado los dardos en contra de su hermano y el mafioso de Manigoldo. Su tremenda cara de culo lo decía todo.

Defteros: tenía que intervenir, estos dos estaban haciendo mucho escándalo que no me dejaban dormir carajo, m*erda

Recuerden chicos y chicas: nunca interrumpan la siesta de Defteros, puede ser muy tenebroso y podrías terminar en diferentes formas de sufrimiento.

Con una p*ndejada menos, Defteros se volvió por donde vino y tiro por algún lado su ballesta tranquilizante. Como era de saber, el tercer templo está vacío por la ausencia de ambos gemelos. En Tauro, Hasgardo leía un lindo cuento “infantil” a sus tres pequeños (bue, no tanto) aprendices.

Hasgardo: y la cenicienta se caso con el príncipe y vivieron felices comiendo perdices. Fin (cerrando el libro) qué les pareció el cuento?

Celintha: …los pajaritos hablan? 0.o

Salo: (llorando un poco) waaah, no quiero que me corten los talones!! Q.O

Teneo: (el más estable de los tres) o.o pero Sr. Aldebarán, qué tiene que ver Cenicienta con ser caballero? Ó.O

Hasgardo: muy buena pregunta Teneo… (poniendo una mirada más sería que otra) no tengo la más remota idea…

Muy crudo para decirlo pero bueh, el sabe lo que hace. Y finalmente, y no por eso el menos despreciado, en el templo de Aries, Shion aun se encontraba un poco adolorido por el dolor de sus preciadas bolitas y Dohko estaba con él, atendiéndolo en lo que podía.

Shion: (con una bolsita de hielo sobre su entrepierna) ah… que dolor por Atenea T.T

Dohko: ya no te quejes (entrando a la habitación con una charola llevando su comida) ya me encargue de eso =u=+

En el templo de Libra…

Tenma: 20.529… (tirado en el suelo sin poder moverse de lo cansado que estaba) 55.555 @.@... (ya no sabía por cuál número iba) piedad… Dohko!! T0T

Volviendo con el castaño, quien observaba todo con una sonrisa maliciosa recordando que le había dicho a Tenma llegar a las 50.000 lagartijas sin parar ni siquiera para descansar un poco y si llegaba a hacerlo… pues, le esperaba un castigo peor, mucho peor que le acababa de dar.

Shion intentaba reacomodarse un poco de donde estaba sentado pero el dolor en su entrepierna se lo impedía.

Shion: la pu… (se mordió la lengua, no completando la mala palabra que iba a decir) por que m*erda me duele tanto? Q.O

Dohko: porque el muy pelot*do la cargo con cosmos è.e

Shion: que hijo de… ay! >.< (quiso correrse un poco para el lado derecho del sillón)

Dohko: déjame que te ayude

Ayudando a su mejor amigo a acomodarse mejor en el sillón, notó que andaba medio decaído de ánimo. Algo parecido a tristeza y desilusión en su mirada.

Dohko: y ahora qué te pasa? ò.o

Shion: nada?

Dohko: a mí no me engañas e.e

Shion: me duele las bolas, nada más ºnº

Dohko: ò.ó

Shion: ash está bien, si estoy mal, y no es por mi dolor de bolas (se cruzo de brazos) me di cuenta que Albafica le interesa más a Manigoldo que a mi…

Por qué no le asombraba? Hace días que sabía que su mejor amigo le había dicho que le gustaba al caballero de Piscis y que obviamente de seguro estaba enamorado del caballero de cáncer. Cuando se lo había dicho, sintió que su corazón se partía pero lo único que podía hacer era contenerlo y entenderlo, y guardar sus sentimientos hacía él.

Desde que se conocieron, entablaron una buena amistad  y el chinito no pudo evitar comenzar a sentirse muy atraído hacía él, su sentimiento de amistad se empezó a transformar en el cálido y tierno amor, no pudo evitar pensar que podría haber una posibilidad de que él le correspondiera. Pero cuando Shion le contó que se sentía atraído por el pisciano, lo único que se le ocurrió fue callarse la boca y guardar su amor en su dolido corazón.

Y ahora existía una pequeña oportunidad, aunque lo único que debería hacer era intentar consolarlo y tal vez que le cuente como se enteró.

Dohko: si no te molesta Shion, dime que sucedió exactamente…

El rubio se quedó mudo por unos segundos hasta que decidió contárselo a su amigo.

Shion: cuando Tenma le pegó a Manigoldo, Albafica fue hacía él… y hubo… escenita…

Dohko: ò.o escenita?

Shion: si, y miraditas. Y burbujas. Y juro que escuche música romántica!!

Dohko:… Shion será mejor que dejes de fumar lo que estés fumando

Shion: yo no fumo! ò.ó

Dohko:… seguro?

Shion: e.e lo que sea que tu digas, pero hoy lo pude confirmar

Notó de nuevo ese semblante de amargura, si tuviera una forma de poder sacarle toda esa tristeza y guardárselo para él, con tal de verlo bien, lo haría. Es entonces, que se percata que la mirada del ariano se posa en él, ya no notaba la tristeza en sus ojos sino con una especie de brillo especial, algo así como… adoración?

Shion: Dohko, alguna vez te dijeron que tienes unos hermosos ojos?

Okay. Sinceramente, eso no se lo esperaba.

Dohko: emmm… pues si? Mi mamá

Shion: alguien más aparte de tu mamá?

Dohko: si, mi papá

Shion: e.e aparte de ellos

Dohko: ahhh… creo que una vez un chico me lo dijo hace muchos años, no recuerdo quién pero me da igual umm… por qué la pregunta?

Shion: no me había dado cuenta de que lindos ojos tienes hasta ahora

Dohko: emm gracias? Ó~O

El lemuriano, como podía, se empezó a acercar un poco más a su amigo y este, sin entender que chucha pasaba, se alejaba un poco aunque no llegó más ya que llego a la terminación del sillón, no sabía porque el comportamiento extraño del rubio. ¿Qué carajo le pasaba para que empezara a actuar de esa forma?

Shion: a mí no me engañas, Dohko. Desde hace tiempo, he notado que me mirabas de manera diferente…

Okay. Eso sí que tampoco se lo esperaba.

Dohko: Shion yo…

No pudo continuar de hablar, los labios de su amigo en seguida lo callaron con un tremendo beso que no se lo esperaba ni a palos. Tuvo unos segundos para poder reaccionar bien y corresponder a aquel tierno beso. Sus labios se movían a la par del otro como si tratase de un baile que ellos conocían tan bien, sus respiraciones chocaban entre sí y sus manos traviesas exploraban con ansiedad el cuerpo del otro.

El aire les empezaba a faltar y se separaron lentamente, sonrojados hasta no más poder y sus respiraciones entrecortadas, el castaño temblaba un poco de los nervios por la situación.

Shion: Dohko, dame una oportunidad para poder amarte, como tú me amas a mi…

Dohko: yo… no sé qué decir… no quiero sentirme que aprovecho la situ—(el dedo índice del rubio se poso ligeramente sobre sus labios)

Shion: Dohko, yo quiero intentarlo. Quiero intentar, por favor, dame la oportunidad de hacerlo

El castaño se le quedó mirando con sorpresa, no esperándose para nada de esto, ni en un millón de años o que Hades ganara la guerra santa (Hades: eh!! Ò0Ó). Esta es la oportunidad que siempre ha estado deseando, su deseo de poder estar junto con el hombre que tanto amaba en toda el mundo, todo gracias a la p*ndejada de Tenma y Yato le hayan logrado conseguir lo que tanto deseaba que sucediera. Después se acordaría de darle un premio a su hermanito por eso.

Dohko: es… esta bi-bien… (sonrojándose aún más)

Shion sonrió con sinceridad y acercándose otra vez a su moreno, le beso de nuevo en sus dulces labios. Cuando ninguno de los dos se lo esperaba, una mano se le apoyo en el hombro del chinito, este terminó el beso con su ahora nuevo y sexy novio, volteando a donde le habían tocado. Lo que vio no fue para nada agradable a la vista.

 Tenma: Dohko… ya… (le faltaba el aire al pobre chico che) hice… las… 50.000 lagartijas… que me pediste… puedo irme… a dormir, por favor? Q.Q

Tenma estaba completamente empapado con su sudor, todo pálido con unas ojeras tan negras y el pelo zaparrastroso que le daba un aspecto de muerto vivo. Aparte, se le olía el tremendo olor a tufo que tenía el chico.

Dohko: AHHH!! >0<

Del susto, Dohko movió la pierna en forma rápida y precisa la entrepierna ya hecha pelota de Shion, logrando que este se quedara con la boca abierta y no emitiera un siquiera sonido por la patada.

Shion: O0O (denlen 3 segundos… 1… 2… 3!!) MIS BOLAS!!! DOHKOOOO!!! >0< (se lleva las manos a esa zona tirando a la m*erda la bolsita de hielo ya siendo agua liquida)

Dohko: D: (mirando al causante de todo esto) Tenma!! Ò.Ó

Tenma: Dohko!! OnO

Shion: Dohko!! >0<

Dohko: Shion!! Ó0Ò

Tenma: Shion? Ó.O

Shion: BASTAA!! >0< DENME HIELO DE NUEVO RÁPIDO!!! (se cae al suelo, meciéndose de un lado a otro)

Dohko: si amor!! O0O Tenma alcánzame hielo!!

Tenma: si mamá!! (slap face) quiero decir, si Dohko >.<

Obedeciendo a su mami (slap face), quiero decir, a su hermano postizo, el futuro Pegaso fue corriendo como a la velocidad de la luz a buscar unos dichosos cubos de hielo, posiblemente encuentre en Escorpio. Pero gracias a su p*ndejada, esta nueva y dulce parejita nació, aunque los dejó inhabilitados de poder sus intimidades debido a la baja de Shion.

~.~.~.~.~. Volviendo a la actualidad .~.~.~.~.~

Dohko: y después de eso, Tenma se quedó haciendo otras 50.000 lagartijas mientras Shion y yo apoyábamos nuestros pies en su espalda. Fin

Kiki se quedó largo tiempo viendo el rostro del viejo maestro sin musitar nada hasta que tres segundos después decidió hablar.

Kiki: solo una pregunta, maestro

Dohko: dime

Kiki: no se ahogaban con el olor a chivo que tenia tu aprendiz?

Dohko: no te preocupes Kiki, después de eso, Tenma estuvo más de 6 horas en el baño quitándose lo mugriento… y lo p*ndejo también è.e (pensándolo bien) aunque si no fuera por él, nunca nos hubiéramos juntado y yo estaría en un pozo depresivo por mi inseguridad de no decírselo nunca

Kiki: entonces… usted teme de que el maestro Shion lo deje de amar?

El mayor se quedó mudo por un momento, meditando bien su respuesta.

Dohko: naaa, que piensas Kiki, pff

Kiki: e.e

Dohko: (sintiendo que lo veía de mala forma) ugh, está bien, está bien, lo admito. Si.  Tengo miedo de que me deje, o sea, lo nuestro surgió de una forma tan… random. Admito que soy un celoso, cabrón loco de m*erda, pero son mis miedos, lo amo demasiado Kiki, no quiero que nada ni nadie me separe de él

El pequeño solo lo miraba curioso y hasta… con comprensión?

Kiki: pero si en verdad no lo amara, no se habría preocupado cuando usted se sentía mal, ni tampoco le hubiera dicho que se quedara en casa para que no le sucediera nada ni siquiera lo hubiera defendido cuando un matón lo quería pegar en el estadio

Dohko: pues si tienes razón… (pensando lo que dijo) un momento, como m*erda sabes eso? ò.o

Kiki: me lo conto Seiya ºuº

Dohko: con razón e.e, en fin, eres solo un niño, no entiendes mucho de todo esto tampoco (cruzando los brazos por arriba de su pancita)

El pequeño aprendiz de Aries pareció que eso le dio una espinilla de molestia, no le gustaba para nada que por ser un niño no llegara a comprender este tipo de cosas. Quien era acaso el que reconciliaba a Mu y a Aldebarán cuando estos dos se peleaban? Si, esos dos se peleaban, aunque fuesen la parejita perfecta también se peleaban ewe.

Kiki: aunque sea un niño y no comprenda muchas cosas que solo los adultos entienden, pero si lo que aprendí solito es que cuando es que cuando el amor es verdadero da frutos (señalo la pancita de Dohko). Maestro, ese bebé que está en camino, es fruto de su verdadero amor, no crea lo contrario

Quiera o no admitirlo, Kiki tenía razón. Si lo pensaba mejor, su hijo/a no nacido aún era una clara muestra del amor que se tienen entre ellos. Todos esos años que estuvieron separados, todo ese tiempo por vigilar a los malditos espectros, separados por la distancia, sin poder demostrar su amor ni cariño, y ahora que podían estar juntos, se les dio la oportunidad de poder tener una familia, viviendo juntos y felices una vida normal. Bueno, no tan normal pero si tranquila… em, tampoco tranquila pero si felices.

Acariciando su pancita con amor, el castaño miró a Kiki sorprendiéndose al ver que el pequeño se quedó dormidito en el suelo boca abajo sin que se diera cuenta. El castaño suspiró resignado pero sonriendo, se levantó del sillón y cargo  con cuidado al dormido pelinaranja y lo llevo a su cuarto donde lo arropó bien y lo colocó de una manera para que este cómodo. Se dirigió a la salida de la habitación, y mira por última vez al peque durmiendo plácidamente.

Dohko:… tal vez… pueda criar bien este bebé con Shion… (miro por última vez al nene) buenas noches, Kiki. Gracias

Y dicho esto, cerró la puerta del cuarto despacio sin querer hacer ruido.

Chequeando que el castaño se alejó lo suficiente, Kiki se sentó un poco en la cama viendo por donde se había ido.

Kiki: de nada, maestro

Notas finales:

¿Sera un nene o una nena el bebe de  los viejotes rejuvenecidos? 

¿Manigoldo fue el verdadero creador de las trolleadas?

¿Alguna vez Regulus fue encerrado en un freezin coffin de Dégel? 

De 1 a 10, ¿cuanto tienen de punteria Tenma y Yato? 

¿Qué todos los gemelos mayores son pervertidos y cínicos? ¿Defteros habrá logrado castrar a Aspros? 

¿Quien cuenta mejor los cuentos, Dohko o Hasgardo? 

¿Alguno sabe cuando m*erda esta dormido Asmita o no? 

¿Kardia habrá logrado hacer las cositas sucias con su cubito? 

¿Habrá hecho El Cid servir los restos del sombrero de Sísifo en su desayuno?¿Es especial Sísifo o que changos?

¿Cómo cuantas veces habrá rechazado Albafica a Shion? 

Y la más importante de todas!!

¿El plan logrará tener resultado?¿Lograran salvar a los cuatro locos encerrados?¿Apolo violara a Milo? D:

Pos esperen al proximo capitulo!! gracias por leer y dejen reviews!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).