Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, hola! buenas a tod@s! aca con un nuevo cap y de manera rapida! D: D: ahora diran, "pero q es esto! la loca actualizo rapido! omg! D:" se los respondere lo que paso :B resulta que estaba yo en mi cama tratando de dormir pero se me ocurrio escuchar canciones viejitas viejitas de las q escuchaba cuando era una renacuajo y puse a escuchar a la britney y se los juro, se me desbloquio la mente :B y he aqui el resultado perturvador despues de escuchar como 500 veces la misma canción para el cap de hoy!

muchas gracias por los reviews como siempre! como saben, los leo pero como soy tan floja no me da ganas de responderlos pero sepan que los leo siempre y me hacen que me motivan para que continuen con este intento de parodia! °u°

 espero que lo disfruten! :D

En el bunker-combi, Hades y Shion controlaban todo los movimientos del equipo distracción observando a través de la mini-tele que se afanaron por ahí, era posible ver el showcito en vivo gracias a la cámara de Isaak que tenía esa opción mágica (la tecnología de hoy en día vieron) de poder transmitir en vivo. Juliancito seguía tranquilamente charlando con Shiryu-armario y con el ahora recién llegado Radamanthys, quién no le daba mucha bola lo que decían esos dos.

En verdad, Radamanthys esperaba impacientemente que llegara su amado Kanon, recordando de que Saga se lo había llevado cuando fueron correteados por los policías-adictos-a-chocolate, solo esperaba que no le haya hecho nada malo a su lagartija marina (oh… no tiene idea de lo que hicieron…).

~.~.~.~.~.

Kanon: (caminando medio rengo) no puedo creer que no te dieras cuenta de eso! Ò.Ó

Llendo en camino hacia el bunker-combi después del revolcón que tuvieron hace minutos atrás, Kanon caminaba de forma rápida y renga, completamente encabronado, tanto que parecía echar humo en la cabeza. Atrás suyo lo seguía un desesperado Saga que intentaba colocarse bien sus pantalones.

Saga: esperá Kanon! No te pongas así! >.<

Kanon: como querés que me ponga, pelot*do?! No me hubieras cogido y no estaríamos como estamos ahora!

Saga: pero amor, si no lo hubiéramos dado el gusto a nuestras fans! Ó.O

Kanon: al carajo el fandom! No usaste condón y punto!  (girándose para encarar a su hermano) pero ya te lo advierto Saga, si llego a quedar embarazado…

Saga: no te puedes embarazar de una! (quien dice? ewe) eres hombre, no te puedes embarazar! (se olvidó del caso de Dohko parece…) además, tenemos 28 años, estamos listos para tener una familia, no crees?

El rostro del gemelo menor se oscureció por completo y una especie de aura maligna lo rodeaba por completo. Saga se congeló del miedo y comenzó a sudar de los nervios al ver esa imagen, nunca antes había visto tan molesto a Kanon, parecía causar más terror que cuando él se transformaba en su forma bipolar.

Kanon: (con voz de ultratumba y retumbante)  te lo advierto, Saga. Si llego a quedar embarazado, te juro, que te despedazare con mis propias manos, hijo de perra!

Saga: O.O… O.Ou… s-si señor! Q.O

Así fue el resto de la caminata, en profundo y tétrico silencio con suma alta tensión entre ambos gemelos hasta llegar al bunker-combi. Tratando de aparentar lo más normal posible después del revolcón y chequeando que estén lo más presentables posibles, deslizaron la puerta encontrándose con la siguiente imagen.

Shion: la p*ta que me pario!! La p*ta que me pario! no puede ser la p*ta que me pario! sos un p*lotudo, sos un hijo de p*ta, Seiya! Japones y la c*ncha de tu madre!

El patriarca Shion estaba sentado enfrente de la mini-tv puteando a lo loco, quien sabe porque, mientras apretaba los puños a un costado de su cabeza. Julián hablando a través de uno de las radios posiblemente con Sorrento, Shiryu seguía donde estaba (prácticamente de relleno) y Hades sentado tranquilamente girando su silla observando a los recién llegados. Radamanthys en seguida se paró de su asiento al ver a Kanon.

Hades: bue, por fin llegaron los gemelos fantásticos (mirándolos sospechosamente)

Radamanthys: e.e

Kanon: =_=

Saga: eh… por qué está bardeando el viejo loco? Ò.O

Hades: muy simple, mi querido bipolar (caminando hacia ellos) resulta que nos olvidamos un pequeño detalle/falla en el plan y que nos compromete a todos

Mirándose entre ellos dos, no teniendo la leve sospecha de lo que podía ser.

Kanon: y… eso es?

Hades, con mucha calma en su rostro y con su clásica forma ácida, le respondió.

Hades: su querida p*ta mula voladora chupamedias de la bruja cornuda que los mantiene está cagando el p*to show! >0< (señalando justo donde estaba Shion)

Los dos gemelos se miraron sorprendidos y decidieron acercarse para ver si realmente eso sucedía, pero a una distancia un poco alejada del rubio por si este le da otra rabieta más, este miraba furibundo la pantalla del aparato.

~.~.~.~.~.

En el escenario montado como el reverendo culo, vemos en el estrado a un Seiya nervioso y a Ikki que lo miraba entre molesto y nervioso a la vez pero mantenía la calma, les tocó hacer un sketch patéticamente estúpido, carente de humor alguno y sin sentido. Bueno, lo tendrían si Seiya se acordara de la letra del guion e Ikki no se quedara me dio duro con la misma cara de culo de siempre.

Seiya: (apartando un poco el micrófono de su cara) Ikki, ayuda! Me olvide lo que tenía que decir otra vez! Q.O

Ikki: (facepalm) la c*ncha de la lora Seiya! Estas cagando todo! Ò.Ó

Seiya: no es mi culpa que me dieran el guion en el último momento! Q.Ó

Ikki: ni siquiera hay un guion en todo esto, gil!

Seiya: la culpa de todo esto es de Shion por ponernos así! T.T

Ikki: ya pará Seiya, no hagas pucheros ahora! Ò.Ó

Desde el público de los prisioneros y los polis notaron que algo apestaba sumamente mal y no tardaron mucho en buchearlos, lanzando vasos reciclables o bollitos de papel en dirección a ellos.

Poniendo la cámara suya en automático, Isaak armó un mini puestito saqueando parte de la comida guardada en los refrigeradores de la cocina de la cárcel para armar su puestito.

Isaak: con esto puedo ganar más dinero y comprarme la PS4! (colocándose un bigote falso y un cartelito de 5$) vengan señores si quieren humillarlos! °u°

En seguida, una pila de policías y prisioneros con algo de plata, se acercaron al puesto de Isaak comprándole la comida para en seguida arrojarla en el escenario gritando el típico “Buu!!” o “apestan, soretes!!” o cosas así.

Ambos pobres bronceados esquivaban como podían los proyectiles de comida pero alguno que otro les daba, ensuciándolos todo.

Ikki: bien hecho pony, ya lo cagaste! =`^´=

Seiya: no es mi culpa que me dieran el papel de tonto! T.T

~.~.~.~.~.

De vuelta en el bunker-combi, los gemelos se alejaron cuando Shion patio un tachito de basura insignificante mientras puteaba.

Shion: dale, hacete el canchero f*rro, hijo de mil p*ta! (estaba poseído el viejo)

Saga: por qué este tipo de cosas me los espero de Seiya? e.e

Kanon: el único que le saca provecho a la situación es Isaak… supongo

Radamanthys: Julián está hablando con Sorrento, suena muy desesperado por como lo escuche y dijo que Shura se está golpeando su cabeza por ahí

Saga: bue, otro más

Kanon: -.- (sintiendo que Hades lo miraba analizadoramente) qué? por qué tanto me miras? è.é

Hades: caminabas como un pingüino recién

Curioso al escuchar eso, Radamanthys prestó más atención de lo que dijo su señor, en cambio, Saga comenzó a sudar, temiendo de lo que el azabache descubriera lo que anduvieron haciendo, Kanon se mantuvo firme a pesar de que intento caminar lo más derecho posible pero el dolor que tenía en esa zona era mayor que él.

Saga: pasa que… eh… Kanon sin querer se… emm, tropezó y… eh… jeje ÓuÒ

No sabe mentir el menso.

Hades: ustedes dos tuvieron sexo en el bosque hace menos de veinte minutos, cierto?

El color rojo como un tomate en sus caras fue lo que confirmó lo que sospechaba el dios del inframundo, o era muy hábil para notar aquello o estuvo escuchándolos desde el bunker.

Saga se tocó la frente sintiendo que se estaba mareando de la vergüenza del momento mientras que Kanon se tapaba el rostro colorado no queriendo ver como los dos provenientes del inframundo los observaba.

Bitch please es Hades! Por supuesto, que se iba a dar cuenta, a él nadie lo engañaba cuando alguien anduvo haciendo eso por ahí! Su mente pervertida lo ayudaba en eso. Por su parte, Radamanthys se quedó con la boca abierta y la expresión blanca delataba todo lo que sentía en ese momento. Había perdido a Kanon, para siempre, y todo gracias a Saga, al maldito de Saga… su expresión pálida y sorprendida cambio a una completamente roja de ira descontrolada. Lo único que pensaba era en matar al gemelo por robar su primer gran amor de su vida.

Rada: hijo de mil p*ta!! >0< (abalanzándose hacia Saga)

Saga: O0O

Repitiendo la misma escena del estadio de boxeo, pero sin agregados esta vez. Hades se apartó de su sobrino y del gemelo mayor prácticamente chupándole un huevo que se estaban dando en la madre mientras que Kanon miraba con horror el tumulto.

Kanon: tanto se notó? =_=

Hades: meeh, los escuchaba desde lejos, tengo un oído súper fino, ahora si me disculpas, tengo que pudrir otro árbol con mi vómito, de solo recordar como gemían me provocan el revuelto de estómago otra vez

Caminando rápidamente y deslizando la puerta, Kanon pudo escuchar un audible “Blergh!” entre las puteadas que soltaba en contra del gemelo mayor. No entendiendo que coño pasó aparte de eso.

Kanon: dafuuq? O///O

Shion: nooooo!! Nooooo!! Nooooo!!

El viejo rejuvenecido que estaba más sacado que nunca, volvió otra vez a gritar pero esta vez sin razón aparente, la pantalla solo mostraba el cierre del telón totalmente manchado y el sonido del standby del show.

Shion: estamos en la B!! Estamos en la B!! noo! Noo!

Si Shion decía eso de estar en la B era porque seguramente había que pasar al plan B para el grupo distracción… o simplemente decía eso porque en pedo. Una de las dos es.

~.~.~.~.~.

En la cárcel, en la parte del comedor precisamente, el policía afeminado que los ayudaba con el escenario cerraba el telón justo cuando Seiya e Ikki entraron cubiertos de pedazos de tomates y alguna que otra comida, así evitando que siguiera ensuciando el decorado y a los pobres adolescentes. Seiya lagrimeando por lo ocurrido mientras que Ikki echaba humos de lo encabronado que estaba.

Seiya: Q.Ò

Ikki: è.é*

Poli Afeminado: oh por dios, tomen límpiense con esto, corazones (extendiéndoles a cada uno una toalla)

Ambos bronceados aceptaron las toallas de mala gana aunque de todas formas le agradecieron al hombre por el gesto amable.

Después de haberse golpeado la cabeza contra la pared por más de 10 minutos sin descanso, Shura se acercó al grupete, más que todo se acercó a Sorrento que rogaba a su señor Julián que era lo que debían hacer ahora o si había un nuevo plan. Isaak fue con su equipo llevando consigo una carretilla llena de moneditas y por ahí de billetes sucios, una sonrisa gigante adornaba su rostro, todavía tenía pegado el bigote falso.

Sorrento: señor, no le puedo escuchar un carajo! Hay mucho ruido ahí! Ò.O

Julián: (desde el bunker-combi) a ver esperame un cachito, Sorrentito

La transmisión se cortó dejando que la radio produjera esos característicos ruidos dando a entender que no había señal con la otra radio.

Shura: (viendo cómo se acercaban los chicos) p*ta madre Seiya, te debería de castrar así no te reproduces! ¬_¬*

Seiya: no es mi culpa que no haya guion! ¬_¬

Ikki: p*ta madre, que parte de improvisación no entendes gil?

Isaak: je, no sé de qué se quejan pero pude sacar algo de plata con esto! °u° (agarrando un puñado de dinero y besándolo estilo Don Cangrejo) ahora podré comprarme la PS4! -3-

El resto del equipo distracción miraban a Isaak con unas increíbles ganas de ahorcarlo y humillarlo de la misma forma en la que ellos lo fueron. El sonido de la radio volvió a esclarecerse escuchándose la voz de Julián… o era Poseidón?

Poseidón: se dejan de romper las pelotas! Callen a ese viejo ch*to! Que se quiere hacer? El Tano Pasman?! Denle un palazo en la cabeza así se calla!

Hubo silencio unos segundos, el tiempo suficiente para que los cinco integrantes se miraran entre ellos.

Shura: genial, otro bipolar ¬_¬

Sorrento: el señor Julián no es ningún bipolar! Ò.Ó

Isaak: guarda, saltó el chupamedias e.e

Sorrento: Ò.Ó

Se escuchó un carraspeo proveniente de la radio.

Julián: lo siento Sorrentin, pero Shion estaba recontra sacado de las casillas, tuvimos que darle un palazo en la cabeza (buena idea!), aparte de que Saga y Radamanthys se peleaban como gallos de riña

Ikki: a esos dos le rompieron la cabeza también?

Julián: na! Con echarles agua pudimos separarlos! °u°

Ikki: qué lástima, ese par de bol*dos se lo merecían e.e

Sorrento: señor…

Julián: ah sí, cierto, perdón! Con respeto con el plan B…

Los cinco escucharon con suma atención lo que iba a decir el peliceleste, aun no tenían la señal de Mu y algo debían de hacer en seguida.

Julián: no tenemos la más p*ta idea °n°

Sorpresas, puteadas, facepalms y caídas estilo anime fue lo que hubo en ese momento, ah, me olvidaba, las ganas que tenían de matar al multimillonario (excepto Sorrento, porque era su chupamedias).

Shura: dame eso! ¬_¬ (arrebatándole la radio) cómo es eso de que no sabes lo del plan B, bol*do? è.é

Julián: pues, resulta que solo lo sabían Shion y Hades pero… Shion esta knock out y Hades se fue a vomitar pos… yo no me lo acuerdo! °n°

Shura: cómo que no te lo acordas?! Ò.Ó si estábamos todos en la misma habitación ideando todo esto, imbécil!

Julián: entonces si estábamos todos juntos en el mismo cuarto, por qué ustedes no se acuerdan el plan B?

Hubo silencio momentáneo.

Shura: emm… tomá è.é  (devolviéndole el aparatito al pelilia)

Julián: a ver, peren que ahí entró Hades! Ahora le pregunto! °u°

De nuevo se escuchó otra vez el ruido de interferencia y de voces o de otros sonidos raros de asientos o movimiento sobre la radio. Hasta se oía los lamentosos gemidos de dolor proveniente de Saga y Radamanthys después de darse en la madre.

Juliám: “shqhh…shwqhh… (hagan de cuenta que es ruido :B)

Sorrento: señor? Ò.O

Julián: perdón, quise agregar dramatismo

Hades: dale bol*do, que no hay tiempo, pásame con los salames esos

Hubo otro sonido que se pasaban la radio hasta que por fin hablo el pelinegro.

Hades: (carraspeando un poco la garganta) ejem, jelou manga de inútiles infelices

Los 5: hola señor pedófilo e.e

Hades: más respeto conmigo, hijos de la chingada!! Ò.Ó

Ikki: sinvergüenza de m*erda, andas acosando a mi otouto, sos un maldito pedófilo! Ò.Ó

Hades: eso es otra cosa, lo mío es amo-

Isaak: ya viejo decí cual es el plan B, que estamos casi jodidos!

Seiya: si! Y que esta vez no tenga guion y sea improvisado! °u° (naaa… este pibe se zarpa)

Ikki: ‘en cualquier momento lo mato, lo mato, lo mato,’ (repetía como loco) è.é

Hades: agh! Dejen de hinchar las bolas! Ahora escuchen el plan B (atención!) díganle al poli que los ayuda que busque música provocativa y que les ponga en el escenario un caño en el medio, uno de ustedes tendrá que hacer striptease

Los cinco desgraciados se quedaron mudos al escuchar que ese era el plan B. Striptease. Enfrente de toda la policía. Y de los degenerados prisioneros. Más Apolo. Pobre aquel ser que le toque pelar el vientre.

Isaak: emmm, yo tengo que seguir filmando, así que suerte quien sea! °u° (corriendo dejando una bolita de humo)

Hades: decídanse que no tenemos mucho, todo lo que sea antes de que Mu de la señal, cambio fuera bol*do è.e (y la transmisión se cortó volviendo a reproducir esos ruiditos molestos)

Sorrento: (guardando la radio en un bolsillo) y ahora que hacemos? Yo no puedo hacer eso

Shura: por qué no? e.e

Sorrento: por tres razones e.e (marcándolas con sus dedos) uno: debo mantener informado cómo va la situación al señor Julián; dos: soy flautista, no un bailarín degenerado

Seiya: pfft, escuchaste Ikki? Sabe “tocar la flauta” >u< (lo mal pensó el chico)

Ikki: (a pesar de su cara de pocos amigos, pensó la frase y una risita se le escapó) jeje… (dándole un zape en la cabeza)

Seiya: aw! >.O

Ikki: Seiya p*ndejo… (manteniendo la seriedad) je,je,je ÙuÚ

Sorrento: ¬-¬… y tercero soy menor de edad

Shura: y por qué no lo hace Ikki?

Seiya: por qué no lo puedo hacer yo?

Shura: porque vos lo vas a cagar todo, Seiya! como lo hiciste recién, gil! Ò.Ó

Ikki: perdón pero yo no voy a salir de vuelta después de los tomatazos que me tiraron  (cruzando los brazos) aparte que soy menor de edad e.e

Seiya: yo también soy menor de edad 0.0

Sorrento: y yo…

Las tres cabezas fueron girando en dirección a donde Shura notando como este se alejaba de ellos lentamente caminando en puntillas.

Sorrento/Seiya/Ikki: oh… Shura~ eue

La cabra loca se quedó petrificada al escuchar su nombre con ese tonito de malicia en sus voces, un escalofrío le recorrió en la espalda sabiendo lo que le venía. Giró despacio la cabeza y vio las tres miradas maliciosas jóvenes posadas en él.

Shura: oh no… no, no, no, no, no, no! ni lo piensen! Ò/////Ó

Ikki: dale bol*do, no seas garca, todavía no pasaste al escenario eue

Sorrento: aparte de que eres el más grande de todos nosotros, te toca hacer esto

Seiya: además de que eres español °u° (que tenía que ver?) los españoles siempre le ponen mucha onda en sus bailes como ese baile que taconean mucho y hacer ruido con sus manos

Shura: se llama flamenco, pedazo de ignorante è.é

Seiya: eso! °u°

Shura: na, na, na, olvídenlo! Yo no me voy a poner en pelotas enfrente de unos pervertidos! Ù.Ú (cruzando los brazos)

Ikki: por qué? Por qué no está Aioros por ahí?

Seiya: o:

Shura: Ò////Ó eso no tiene nada que ver! Si me llega a ver ese bol*do haciendo esto, no me lo saco más de encima! >/////<

Sorrento: es tu novio? o.o

Shura: p*ta madre >w<

Ikki: dale Shura, vos no hiciste nada en este showcito de m*erda, te toca aportar algo e.e

Seiya: solo imagina que le estas dando un baile privado a Aioros! °u°

Bue, este chico sí que sabe entusiasmar. El capricorniano miraba con suma molestia y súper sonrojado a los tres adolescentes que lo observaban entre súplica, diversión y burla. Si bien era español y ponía mucha voluntad en las cosas que se proponía hacer, no sabía para nada bailar, mucho menos hacer un striptease. Perooo, dicen por ahí, que con solo ser sexy, el baile ese es pan comido (quien sabe no?).

Solo esperaba que Aioros no se enterase que hizo aquello sino no lo dejaría en paz y podría pasar mal de él… por qué le preocupaba lo que piense ese tarado sobre él?! No, no, no, no! no permitiría que sea sofocado pensando en ese griego medio acosador y menso que lo ponga nervioso e inseguro! No en esta misión de m*erda!

Shura: consíganme el mejor traje, coño. Van a ver a un profesional como maneja las cosas, perras è///é  (tono y mirada súper seria)

~.~.~.~.~.

Cuando terminó de hablar con los desgraciados del equipo distracción, Hades le devolvió la radio de transmisión a Julián y se sentó en su silla de la forma más tranquila ignorando al inconsciente de Shion. Curioso, el peliceleste se acercó junto con Kanon. Hades sintió que era observado.

Hades: qué? Tengo un monigote en la cara para que me miren así? e.e

Julián: no °.°

Kanon: e.e (cruzando los brazos) ese era el plan B? Striptease? Es en serio?

Hades: por supuesto que no había plan B

Julián/Kanon: 0.0

Hades: improvise. Quería humillarlos (pasando los brazos detrás de su cabeza) jeje, quiero ver al tarado que lo intenta eue

A su lado, Shion comenzaba a recobrar de a poco el conocimiento, saliendo de su boca de vez en cuando un gemido lastimero por el terrible dolor de cabeza que tenía.

Shion: agh @.@... (tocándose el coco) quién me pego? @.Ó

Hades: tranquilo Tano Pasman, tomá (alcanzándole un bombón de brandi)

Shion: (aceptándolo algo dudoso) Ò.O ok?

Kanon: ¬.¬

Atrás de ellos, Saga tenía una bolsita de hielo en su ojo derecho que estaba algo hinchado y morado después de la segunda pelea que tuvo von el cejudo. En cambio, Radamanthys seguía mirando furibundo, casi matándolo con la mirada, al gemelo mayor. Este solo presentaba algunos rasguños y moretones en los brazos.

Saga: è.é

Radamanthys: ò.ó

Kanon los observaba notando las miradas de odio notando las ganas que querían matar al otro. P*ta madre la hora en que Hades tuvo que decir eso enfrente de Radamanthys, no sabía si él estaba molesto con él, solo esperaba que no fuese así,  ya lo había aceptado como un buen amigo y le dolería mucho perderlo de esta forma.

~.~.~.~.~.

Dentro de la cárcel, precisamente en el cuarto de control donde estaban todas las cámaras, estaba el grupo medianero que había conseguido recuperarse de aquella semejante caída mortal (ok, sonó exagerado pero no es agradable que Aldebarán se te caiga encima suyo). Tuvieron un pequeño Break antes de usurpar la sala de control para recuperarse y no mostrar debilidad alguna al presentarse con los guardias.

Una vez que habían entrado, silenciosamente, golpearon a cada guardia presente en el cuarto, los ataron de pies y manos, colocándoles en la boca cinta adhesiva por si se llegan a despertar y comenzaron a gritar para llamar la atención de los otros guardias. Como broche final, los pusieron a todos juntos, incluidos a los que aplastaron en el pasillo, en un armario bien amplio, cerrándolo con un candado más una silla de soporte.

Mu: bien, ahora a buscarlos

Aioros: denme un minuto chicos, voy a sonarme la espalda, estoy demasiado viejo para esto >.< (estirándose)

Alde: pero si tenés 27 años! Ò.O

Aioros: vos me has dado 30 años más por caerte encima de mí

Alde: ¬_¬* (en cualquier segundo lo cagaba a trompadas)

Mu: dejen de pelear que tenemos una misión que cumplir y vos Shaka abrí los ojos e.e

Shaka:… -.-

Mu: Shaka? (chasqueando los dedos enfrente de su cara) carajo e.e

Aioros: se quedó dormido o.o

Alde: imposible, si hace rato estaba golpeando a estos tipos! 0.o

El pelilila fue caminando hacía un dispenser de agua, agarrando un vasito descartable y eligiendo la opción de agua fría. Sus intenciones estaban más que claras. Una vez llenito, se acercó al rubio oxigenado y le tiró el líquido frío justo en medio de la gota, despertándolo rápidamente. Aioros y Aldebarán se quedaron más que perplejos.

Shaka: >.< la c*ncha de la lora! Como la tienen eso de tirarme agua fría, la que lo pario! (limpiándose con la manga de su camisa)

Mu: no te quejes por quedarte dormido en medio de la misión, idiota. Dejá de quejarte y ayudanos con las cámaras e.e

Shaka: no puedo -.-

Mu: por qué? ¬_¬

Shaka: si abro los ojos, puede que libere a full mi cosmos sin querer y explotaría todas las pantallas a la m*erda

Alde: pensé que sabias controlarlo al 100%

Shaka: naaa, eso es puro cuento, eso lo decía para asustar, no me sale bien el truco y se va todo al carajo

Aioros: entonces, sos un trucho?

Shaka: no soy ningún trucho! Ù.Ú

Mu: ya callen! Tomá (poniéndole unos anteojos de sol) así no jodes más

Shaka: u.u…. o.o (abriendo los ojos y mirándose en el reflejo de una pantalla apagada) oh, me siento muy canchero con esto! °u° tal vez le resulte atractivo a Ikki -u-

Mu: =_=u señores, denle que no tenemos tiempo

Alde: che miren

El toro, aprovechando que su amorcito había discutido con el rubio, había chequeado algunas cámaras y había encontrado una que le había llamado la atención. En seguida, Mu se acercó hacía su pareja dejando a Shaka en lo suyo, seguido de Aioros después de haberse tomado un descansito por la espalda (y… ya estaba viejo el tipo).

Alde: me parece que encontré a Camus y Aioria (señalando la pantalla donde había dos siluetas en una especie de celda en pésimas condiciones)

Aioros: (pegándose a la pantalla) Aioria~! Hermanito bebé!! No te preocupes, peque! Tu nii-san vino a salvarte! >0< (aferrándose fuerte al aparato)

Mu: sácalo antes de que lo rompa todo, amor e.e

Obedeciendo a su angelito “adorable”, el corpulento hombre tomó a Aioros por debajo de los brazos como si se tratase de un muñequito en un intento de separarlo del televisor solo para que este lo agarrara consigo abrazándolo fervientemente.

Aioros: no me alejen de mi hermanito! No otra vez! T.T

Alde: bol*do, todavía no lo rescatamos, espérate a cuando lo veas ¬.¬

Mu: -.-

Shaka: hey, vengan che! Miren esto rápido!

Curiosos por la manera en que Shaka sonaba desesperado, los tres locos se acercaron, más bien los dos porque Aldebarán cargaba a Aioros y este tuvo que dejar en su lugar la pantalla que enfocaba a Aioria y Camus.

Señalando un televisor que estaba a dos cabezas encima suyo, este enfocaba el escenario con una extensión más alargada y con un caño de metal en el medio. Apretando un botón para darle sonido específicamente a esa cámara, se pudo escuchar lo siguiente. Por los parlantes del escenario, se oyó la voz de Sorrento presentando el siguiente “sketch”.

Sorrento: señores! Es hora de que nuestro show suba un poco el tono, exclusivamente para ustedes, les presentamos a nuestra cabra sexy, Shura y su fogoso Striptease!

Al escuchar eso, los ojos de Aioros se pusieron como platos y su boca abierta no creyendo bien lo que había oído. Los otros simplemente se sorprendieron. Eso no estaba en el plan del equipo distracción en hacer un striptease, a menos que haya sucedido algo serio.

Shaka: 50$ a que Seiya lo cagó todo para que hagan el plan B

Mu: pará, ese era el plan B? (que carajos pensaba su maestro?)

Alde: que yo sepa no había un plan B

Shaka: pos entonces expliquen por qué Shura está ahí pelándose medio en bolas? ¬.¬

El castaño hacía oídos sordos a lo que decían sus compañeros de armas. Si bien la cámara transmitía la imagen con baja calidad, podía notar bien las prendas provocadoras que llevaba su cabrita cabrona.

Llevaba unos cuernitos de plástico en su cabeza, en su cuello un cascabel (campanita idéntica a las que usaban las cabras hembras y vacas), un top blanco acompañado de una chaquetita corta sin mangas y unos shorts beige que le ajustaban mucho el trasero firme. Todo esto y Aioros se lo perdía! Encima enfrente de unos pervertidos! Nunca había visto a su cabrita tan sexy como lo estaba haciendo ahora!

Desde donde estaban viendo podían notar el nerviosismo que tenía Shura al notar como este estaba medio duro en su posición inicial y pensaron que tal vez haría un papelón grande que lo dejaría marcado de por vida.

La música comenzó a sonar y todo lo que habían pensado Mu y el resto en seguida se esfumó al notar como el español parecía bailar sensualmente haciendo unos trucos en el caño como si se tratase de un profesional. Resulta que Seiya tenía razón, al ser español y sexy ya lo salvaban de hacer un caño perfecto. Se podía escuchar silbidos, halagos estilo guarangos y aullidos de placer dando a entender que estaba haciendo un exitazo increíble.

La primera prenda, que se sacó el azabache, el chalequito logró que más de uno explotara diciendo guarangadas o más silbidos aduladores, tirando a un costado la prenda retirada, se sacó el topcito de forma lenta que dejaba más de uno con la boca abierta baboseándose de todo al ver los rosados pezones de esa piel de porcelana. Con un guiño provocativo (aunque no lo deseaba) tiró el topcito a la tribuna, los más cercanos que estaban haciendo que los prisioneros e incluso guardias se pelearan entre sí para la obtención del mini-top.

Todo esto lo observaba Aioros sin apartar su vista ni siquiera parpadear de la pantalla.

Shaka: menos mal que Ikki no está haciendo eso, los mataría a todos por mirar su cuerpito, malditos pedófilos, él es solo mío Ò.Ó

Alde: debo de admitir que Shura tiene un buen lomo

Mu: perdón? Escuche mal? Dijiste que tiene buen lomo? è.é

Alde: O.Ou (poniéndose nervioso al darse cuenta de lo que dijo) p-pues sí, pero vos también tienes un buen cuerpo, mi ovejita ^.^u

Mu: solo el cuerpo? O acaso ya babeas por cualquiera que tengo un “buen lomo”? porque parece que yo no lo tengo! Ò.Ó

Alde: Mu tranquilízate, no te enojes conmigo amor! D:

Shaka: mmmm… en este tipo de situaciones debería hacer lo que mejor puedo hacer, ignorar y meditar -u-

Alde/Mu: silencio Shaka!

Durante la discusión que estaban teniendo, Aldebarán había soltado sin querer a Aioros en un intento desesperado por querer calmar a su celoso carnero. Este cayó de relleno al suelo, pero en seguida se levantó como un resorte sin apartar ni un segundo sus ojos del aparato.

Era como estar ahí, observando el striptease en persona, sin ningún baboso prisionero o guardia pervertido que tuviese el privilegio de verlo. Aioros lo sentía así. Y Shura también. A pesar de que no estaba seguro de que el arquero lo estuviese viendo, algo en su interior lo decía que sí. Que él estaba por algún lado observándolo, como si estuviese hechizado. No entendía porque pero ponía voluntad en este baile solo para el castaño, para nadie más.

Amagaba para quitarse los shortcitos y eso provocaba que algunos se quejaran, Shura no quería llegar a esa parte del striptease, de quedarse por completo/casi en bolas, eso lo notó en seguida Aioros, no dudando ni un segundo más en ir al rescate de su cabrita lechera.

Aioros: (saliendo corriendo como loco) SHURIIIIII!!!! >0<

El tremendo golpe que se escuchó a continuación dejó a los otros tres integrantes mudos, terminando con la patética discusión que estaban teniendo.

El gilazo había perforado la pared dejando marcada su silueta en su apuro de querer salvar a su amada cabria de esos pervertidos.

Alde: a la m*erda, que bol*do o.o

Shaka: me pregunto si le dolió

Mu: mejor vayan a ayudarlo porque viendo que Shura no llegará a terminar el show, estará en jodidos aprietos (dándose la vuelta, enfocándose en las cámaras de seguridad) yo me quedaré aquí hasta saber dónde está Milo

Ambos se miraban entre ellos, Shaka se marchó en seguida siguiendo el camino que tomó el arquero. El toro miró inseguro a su pareja. No es que no confiase en su carnero pero no quería dejarlo solo por si venían guardias y lo hiriesen, aunque Mu no era ningún débil, él podría lidiarlo sin problemas, Aldebarán se hacía mucha mala suerte a veces.

Alde: por favor, tené cuidado si?

Mu: no te preocupes, estaré bien (acercándose y dándole un beso en la mejilla) ahora ve, antes de que te pierdas por no alcanzarlos a tiempo

Devolviéndole la sonrisa esta vez con mucha más confianza y seguridad, lo besó una última vez en la boca y se fue ocurriendo tras los pasos de los otros dos.

Una vez solo, el pelilila giró su atención en torno a las cámaras de seguridad, si bien tuvo suerte de encontrar a Camus y Aioria gracias a la increíble vista de su pareja, pero con Milo era un tema distinto, Apolo lo podría haber ocultado en alguna parte secreta de la cárcel. Mantendría los ojos bien abiertos.

~.~.~.~.~.

En el comedor, Shura había parado su baile cuando había llegado el momento de que tener que sacarse los shorts, no quería quedarse casi en bolas y menos enfrente de unos pervertidos que ya lo devoraban con la mirada.

Shura: ‘p*ta madre, en qué carajo estaba pensando? O.ou’

Notando que ahí terminaba la cosa, los hombres no muy contentos comenzaron a exigir.

Prisionero: eh loco, sacate los shorts loco!

Prisionero Baboso: exigimos ver los pantys chabón!

El azabache miraba con un poco de terror las exigencias de los hombres pervertidos, cubriéndose de forma protectora sus shorcitos codiciado por ellos. Este era el p*to plan B? Había un plan C por si esto pasaba?

Miró a un costado suyo notando a Sorrento hablando nuevamente por la radio con Julián o Hades, Seiya parecía en insistirle en complacerlos en sacarse la ropa mientras que Ikki lo observaba seriamente, no creyendo correcto lo que pedía.

Seiya: Shura! (poniendo sus manos en su boca para aumentar el volumen de su voz) sácatelo y muestra la tanga!

Ikki: no seas tan rompe bolas e.e

Seiya: no soy rompe, solo cumplo con el plan!

Ikki: (tapándole la boca) pará! Bol*do, cállate que te pueden escuchar! Ò.Ó

Seiya: (zafándose del agarre) pero, tal vez Mu ya está en la cámara de control y Hyoga ayudando a escapar a los muchachos o.o

Ikki: lo estás cagando todo, Seiya! >.<

Si no fueran menores de edad, los hubieran mandado al frente para que hagan esto y cuando llegasen a esta parte, los hubiese acosado por ser unos p*ndejos. Coño y ahora que hacía? Cómo salía de esto? Ah… ahora si sería un buen momento para que Aioros apareciera. Coño,  por qué seguía pensando una y otra vez en ese tarado?

Prisionero: si no te sacas los shorts, yo te los sacaré!

Oh m*erda, oh m*erda, ahora si estaba cagado! Ahora si estaba cagado! El prisionero subió al escenario y los guardias en seguida fueron hacia el flaco pero los  otros hombres en complicidad con el prisionero voluntarioso, les dificultaba el paso.

El prisionero lo fue acorralando de a poquito en el escenario, arrinconándolo contra la escenografía. Shura ya estaba sudando frio de los nervios, con las manos firmes cubriendo sus shortcitos.

Prisionero: hora de que muestres la tanguita, belleza…

Shura: (poniéndose firme) atrévete, pelot*do Ò////Ó (ojo, que es jodido el pibe cuando se lo propone)

?????: iiiii~!!

Las puertas principales a la entrada del comedor/vestíbulo se abrieron de par en par, revelando que el causante de semejante entrada y alboroto, era nada más y menos que Aioros, quien ahora atravesaba la multitud de prisioneros y policías como si se tratase de una pileta para después  de dar un tremendo salto cayendo con firmeza y dar una tremenda patada en medio de la geta del hombre, mandándolo a estrellar contra una pared cerca de Sorrento, Seiya e Ikki.

Seiya: 0.0

Ikki: (había bajado justo la cabeza) =.=u

Sorrento:… (del miedo, se le cayó la radio al suelo)

Aioros se encontraba firmemente arriba del escenario con una mirada sombría observando a cada uno de los depravados que se atreviera a tocar su cabra. Hubo un silencio incómodo, nadie atreviéndose a decir nada.

Shura: emm… (tocándole un brazo) Aioros?

El nombrado se dio vuelta apresando el capricorniano entre sus fornidos brazos temiendo a volver a perder (aunque nunca lo perdió solo hacía su trabajo)

Aioros: mientras esté vivo no dejaré que nadie te toque ni te lastime, y si lo hacen, no vivirán para contarlo

El capricorniano se quedó mudo por aquella muestra de amor sincero hacía él. Por primera vez sentía bonitas sensaciones en su corazón por aquel hombre.

Seiya: Aioros! Ya pudieron rescatar a los muchachos?! °u° (oh, oh)

Apolo se levantó de su mirando furioso a los del estrado. Los guardias en seguida se pusieron en modo de defensa y los prisioneros, al ver que atacaron a uno de los suyos, estaban listos para el ataque.

Ingresando al lugar, Aldebarán y Shaka notaron de inmediato la súper tensión y los petrificados cuerpos de sus compañeros, del horror, que giraron lentamente la cabeza para observar a Seiya queriendo matarlo. En seguida dedujeron lo que sucedió.

Alde: (señalándolos apenitas) él…

Shaka: sip… (sacándose los lentes de sol de forma dramática) lo cagó…

~.~.~.~.~.

En el bunker-combi mientras los jefes operadores del plan y los tres ex-equipo carnada intentaban de poder comunicarse con el pobre de Sorrentito, quien estaba en un estado de pánico y de nervios pero que a los dos segundos se había quedado mudo sin motivos aparentes. Shiryu, medio dormido, sintió una sensación recorrerle por toda la columna, despertarlo en un santiamén.

Shiryu: 0.0 mis sentidos de dragón fumanchero me dicen de que Seiya está en peligro! =.= debo salir a su rescate! >.<

Finalmente, después de estar desde no sé cuántos capítulos encerrado, abrió  el closet destrozando la puerta con una terrible patada estilo chinesco. Se cayó al suelo al haber errado por donde había pisado pero en seguida se recuperó y salió corriendo a la velocidad de la luz medio en bolas. Todos los presentes se quedaron atónitos.

Radamanthys: y eso? Ò.O

Julián: :0

Kanon: no puedo creerlo o.o

Saga: Shiryu salió del closet! 0o0

Shion: (oliendo un poco) p*ta que lo pario, hace cuanto tiempo que no se baña el mugroso ese? ¬_¬ (abanicándose con la mano) ay un olor que no se banca acá =_=

CHAN! CHAN! CHAN!! Ahora con Shiryu uniéndose a las filas del equipo mediador para salvar a los pobres desgraciados del quilombo que se viene… quieren saber cuál es la moraleja de toda este capítulo, señoras y señores? Muy simple! La moraleja es que nunca confíes de que Seiya hará las cosas bien, este de cualquier forma la terminará cagando y no hay forma de cambiar el desastre que hizo el chico… no lo odien al pony, es solo un chico, todos cometemos errores bol*dos.

 

Notas finales:

¿Podrán los muchachos salir de lo que viene después?

¿Se salvará Seiya de que lo caguen a palos después?

¿Habrá escena romántica entre Aioros y Shura?¿tenia puesta una tanga la cabra?

¿Que pensara Ikki de los anteojos de Shaka?

¿Mu tiene "buen lomo"?

¿Podrá Mu averiguar donde se encuentra Milo antes de que Apolo se de cuenta de toda la treta? 

Cuidensen mucho gente! tratare de subir lo más rápido que pueda! espero que les haya gustado! nos vemos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).