Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa aca estoy con un nuevo capi largo como a much@s habian esperado despues de tanto tiempo :B 

En verdad pensaba q iba a ser una sola parte pero despues me fije bien y lo divi en dos partes por ahora ;-; ademas de que queria subirlo antes de que empezara la facultad otra vez y no los deje colgados como saquitos en un perchero :c

En fin, les dejo con este cap largo y espero que lo disfruten :3

Minutos después de que se tranquilizaran “las locas”, excepto Shura, la cabra estaba en una crisis nerviosa terrible pero mal, tanto que Aioros se asustó y se lo pensó que en verdad la cagó mal, recontra mal esta vez. Solo se ganó “por suerte” un ojo morado.

Se quedaron sin hacer comida porque Shura no iba a volver a cocinar, estaba muy frustrado. Por suerte lograron a tiempo a comprar papas fritas, cheesetos, doritos y toda esa comida adictiva, chatarra, etc.

La tardecita había llegado y con ella, se vinieron dos problemas… y uno de ellos era…

Seiya: por qué no podemos tomar alcohol?!! Ò.Ó

Los chicos bronceados estaban molestos mirando a sus “responsables” maestros, o séase, Aioros, Aioria, Shaka, Camus y Dohko.

Dohko: son menores de edad, p*ndejos, cómo van a tomar alcohol? Ò.Ó

Shiryu: bueno, usted tampoco puede maestro

Dohko: shhh!!! >.<

No le gustaba para nada que le recordase que no tomara alcohol.

Dohko: digan algo, no me dejen a mí solo hablando como bol*do! tengo razón o no?

Shaka: Ikki puede tomar alcohol

Cuak.

Shaka: digo, tiene 15 años pero es el más maduro de los cinco, es el que más apto lo veo para cuidarse

Ikki: lo decís para después aprovecharte, me crees pelot*do? e.e

Shaka: m*erda >.< (lo descubrió)

Aioria: hacete cargo de tu aprendiz y no del mío, Shaka ¬.¬ (cruzando los brazos)

Shaka: callate vos ù.ú

Camus: estoy a favor de Dohko, son demasiado p*ndejos, en especial, este pibe (señalando a Seiya) para medirse con el alcohol

Aioria: a mí, la verdad, me chupa tres huevos, loco. Por qué tanto quilombo por esto? Nosotros a su edad, tomábamos vino puro

Shaka: yo no, yo consumía te

Aioria: bue, todos menos, el señor del te

Shaka: y Mu

Aioria: coño, y Mu también! Ò.Ó a lo que voy, es que se pueden cuidar! No son tan bol*dos!

Dohko: entonces son 2 a favor y 2 en contra, nos queda Aioros, él definirá todo

Los cuatro adultos miraron serios al arquero.

La cámara hace un ligero seguimiento enfocando al desgraciado de Aioros, quien tenía un pañuelito mojado medio mal atado tapándole el ojo izquierdo. Segundo después, el pedacito de tela cayó al piso revelándole el tremendo ojo morado e hinchado que tenía. No era ningún secreto que el autor de aquel golpe fue Shura, después de todo, la mayoría presenció el hecho no tan desafortunado.

Aioros: yo? Eh… o.-

Miró con su único ojo sano a los dos grupos indeciso. Observó al tercer grupo de los de bronce y bue, sentía presión, pero debía dar una opción rápida y definitiva. P*ta, por algo Shion le confió que algún día fuese el próximo patriarca, carajo… pero esto de tomar decisiones hacía determinado grupo… le costaba… y mucho. Demasiado.

Aioros: este… bueno, (aclarando la garganta) esto es complicado eh…

De los nervios, empezó a sudar el gil.

Aioros: pues… (mirando al grupo de Dohko y Camus) yo creo que-

Al parecer iba a favorecer al chino y al cubo… hasta que llegó Saga de la nada interrumpiendo la escena.

Saga: che Aioros, te llama Shura, dice que necesita hablarte e.e (y se va)

Aioros: pero déjenlos que chupen! La vida es joda, dejen que se divierten! Haya voy cabrita lechera!! *0*

Una bolita de humo fue dejada atrás por el arquero dejando a los presentes con una gigantesca gota de sudor. No si aunque le diera una piña en medio de la gota, volvía corriendo como desgraciado a los brazos de la cabra loca.

Seiya: (estirando los brazos a modo de victoria) ganamos! °u°

Dohko: no ganaron un carajo! Ò.Ó no van a tomar una m*erda y se acabó!

Shion: (apareciendo detrás del chinito) acá estas! Ò.Ó

Dohko: 0.0

Shion: qué estás haciendo acá? que no te dije que te recostaras?!

Dohko: bueno yo…

Shion: que haces con estos vagos?! (mirándolo sospechosamente) no estarás planeando en tomar alcohol no, verdad?! Ò.Ó

Dohko: pues sí, digo, NO! NO PARA NADA! O.O

Shion: AJA! (usando el dedito acusador :B) ME ESTAS TOMANDO DE BOLUDO! (agarrándolo de uno de sus brazos y arrastrándolo) PA’ LA CASA, AHORA!

Dohko: SHION SOLTAME! >0<

Shion: SHION LAS PELOTAS! PA’ LA CASA AHORA! Ò.Ó

Dohko: NO~!! MI FUTURA VODKA~! T0T

A patadas y codazos lo llevó en dirección a la casa, le chupaba tres huevos que después se enoje con él, lo hacía por su bien y el del bebé… aunque eso le arriesgaba a no tener sexo por un año entero…

Si ya estaban incómodos con lo de Aioros, lo de Dohko fue el remate. El único que quedaba a oponerse era Camus, los de bronce miraron expectantes al cubo esperando que le surgiera algo similar como a los dos casos previos. El peliturquesa sentía que le deseaban el mal, lo percibía, lo sentía… pero por suerte no la saboreaba. Aún.

Camus: está bien, está bien! Ò.O pueden beber alcohol è.e

Los cuatro de bronce festejaron su victoria profiriendo ridículos gritos de emoción y abrazándose mutuamente. Los cuatro menos el antisocial pero cool de Ikki que solo nomás hizo un gestito de fuerza con el brazo feliz por esta mini-victoria.

Pero no todo será alegría para cierto pato. No, no, no, no.

Camus: Hyoga

Hyoga: mande señor °u°

Camus: te llego a ver haciendo alguna pelot*des estando borracho, te vas despidiendo del templo de Acuario y tu armadura del pato, digo, cisne, capiche?

Hyoga: 0.0

Camus: que la pasen lindo e.e

El cubo de hielo se marchó dejando al rubio preocupado y muy alterado por la amenaza de su maestro. Los de bronce lo observaban compadeciéndose un poquito de su hermano/amigo. Hyoga volteó a verlos esperando a que lo consolasen o algo parecido, pero a cambio recibió un gesto de hombros por parte de Seiya, una mueca de pena y sin importancia de Shiryu; un golpe algo fuerte en la espalda de parte de Ikki y una apretadita en el hombro de forma comprendedora por Shun. Después, de eso, los cuatro se marcharon a merodear por ahí en la playa.

Shaka: (acercándose al rubio) che, y vos tenés tolerancia al alcohol o anteriormente consumiste?

Hyoga: no

Shaka: ja ja! xD (señalándolo burlonamente y marchándose siguiendo a su pollito)

Hyoga: . . .

Aioria: no se vos Hyoga, pero si me hubiese tocado a Camus como maestro, yo me hubiera pegado un tiro en las bolas

Hyoga: 0.0

Camus: (desde el otro lado de la playa) te escuche gato trolo! Ò.Ó

Aioria: (ignorándolo) ahí tenés mi consejo por si lo consideras (dándole otra palmada más en la espalda y marchándose dejando solo al rubio)

Hyoga: Q.Q

Pobre Hyoga, siempre lo cagan con algo, pero la gran interrogante es: se empedara? O no lo hará temiendo que el señor doble cejas lo deje dormir en la arena? Sin techo, sin comida, sin su armadura? Sus instintos rusos podrán impedírselo?

~.~.~.~.~.

Dohko: BUAA~!! SHION TE ODIO~!! VOS NUNCA ME COMPRENDES!! ERES UN JODIDO INSENSIBLE!! >0<

El tigrecito chillaba sentado en su cama gritando a los cuatro vientos. Shion, en seguida, cerró la puerta del cuarto, ignorando las palabras no tan hirientes de su pareja, pasó una mano por su frente sacando el sudor debido a como le costó entrarlo al cuarto. El guacho se había enganchado al marcó de la puerta y no lo podía sacar. Por suerte, se agarró una mano con el grifo y se soltó, aprovechando a meterlo al cuarto.

Shion: oh, por Zeus, todavía faltan seis o cinco meses para aguantarlo ;-; (golpeándose contra la pared) Zeus me ampare

Mu: ejem

Oh. M*erda.

Mu: ya casi es la hora de la fiesta y aún no viene esa niñera

M*erda, m*erda, m*erda. Pero a quién carajo se le ocurrió traer al p*ndejo a estas vacaciones?!

Mu: y bien? e.e

Shion: bueno… eh… ehh… Mu… en verdad, no hay niñera, pensaba llevar al pendex a una guardería je, je ÓuO

Juró por un segundo que la tierra tembló por segunda vez al día.

Mu: GUARDERIA?! PENSABAS DEJAR A MI BEBÉ TODA LA JODIDA NOCHE EN UNA FRÍA Y SOLITARIA GUARDERIA?!!

Shion: ‘Zeus me ampare, Zeus me ampare!’ es que, la fiesta diera toda la noche y-y pensaba que—

Alde: qué pasa aquí?

Y Zeus lo escuchó y lo amparó!

Shion: Aldebarán! °u°

Nunca se sintió tan feliz de ver a su “yerno” como ahora.

Alde: por qué tanto griterío? Ò.O

Shion: (acercándose con miedito) que bueno que llegaras grandulón, veras—

Mu: el maestro planea dejar a Kiki durante toda la noche a una guardería

Ay mamita, Mu daba miedito con ese tono de ultratumba.

Alde: no están mala idea Mu, la fiesta va a ser muy zarpada y ruidosa y el niño quedara traumado con las futuras acciones que pasara aquí.

Mu: QUÉ? ESTAS EN MI CONTRA?!

Oh, oh. Acaso está presenciando…?

Alde: ES LO CORRECTO, ADEMÁS KIKI NO ESTARA SOLO, HABRÁ OTROS COMPAÑERITOS CON LOS QUE JUGARA!

Mu: LOS NIÑOS DE AHORA SON CRUELES Y LLENOS DE INTENCIONES MALIGNAS! LE PUEDEN HACER ALGÚN DAÑO A ÉL O SUS PUNTITOS!! (burlarse quiso decir)

Alde: MU NO SEAS EXAGERADO! NO ES UN BEBÉ, TIENE 9 AÑOS Y SABE PERFECTAMENTE DEFENDERSE!!

Mu: VOS SOLO QUERÉS SACARTELO DE ENCIMA!!

Mejor sería dejar a estos dos solos… o parar esta pelea. Escaparse suena suculento así que…

Mu: NO SE MUEVA EN DONDE ESTA MAESTRO!!

Adiós a la sanidad y a la libertad.

Mu: ESTA BIEN! USTEDES GANAN PERO SI LLEGO A VER UN SOLO GOLPE O RASGUÑO O UNA MINIMA LASTIMADURA EN KIKI, A TI (señalando a Shion) te mato y a ti (señalando a Aldebarán) no te hablo nunca más en la vida, porque acá se puede terminar algo

Eso le despertó toda la furia guardada que llevaba hace un tiempo largo acumulando y no dudo ni un segundo más en hacérselo saber.

Alde: mira no sé qué carajo te pasa pero ya me pudrió tu actitud de m*erda que hace tiempo venís teniendo

El patriarca se quedó sorprendido mirando con ojos abiertos como platos al toro dorado mientras que el mismo efecto le sucedió segundos después a Mu.

Alde: te vengo cumpliendo todos los caprichos, todo lo que me pedís, me mandas y te vengo apoyando en todo lo que necesites, pero cuando no te sigo en una, me tratas peor que a una mula solo porque me parece correcto tal cosa

Los sentimientos de arrepentimiento y culpabilidad regresaron después de un largo de ausencia. Tan mal se estaba comportando?

Mu: yo—

Alde: déjame terminar. Te escuche primero, ahora vos escúchame

Aldebarán usando un tono cortante? Shion ya sabía que esto iba en serio.

Alde: si querés que todo lo nuestro se vaya a la borda por un tema como este, solo por hacer lo correcto por ese niño, que aprecio y adoro como un hijo por lo tanto preocuparme por él, acepto todos los riesgos que conlleva si algo le pasara

Mu: Alde yo—

Alde: ya está dicho, me voy afuera a recibir a los invitados

Dicho eso, el toro fue bajando las escaleras en silencio, sin nada más que decir y sin ganas ya de nada. El poco animo que tenía para la fiesta fue drenada por esta discusión, dudaba mucho que ahora lo pueda disfrutar, nomás se quedaría por algunos de los muchachos.

Por su parte, Mu se quedó parado observando la dirección por donde se fue su toro sintiendo culpa y remordimiento. Cómo es que no se dio cuenta de la forma en que lo trataba? Tan mal le afectaba “ese” asunto?

Shion, preocupado, pasó una mano en el hombro del lemuriano menor, presintiendo el conflicto emocional en él.

Shion: tranquilo, ya paso

Mu: será mejor que lleve a Kiki a esa guardería…

Shion: (dándole un papelito) acá tenés la dirección, se llama “Sunnyside” creo

Mu: Sunnyside?

Shion: lo elegí porque me hizo acordar a Toy Story (una lagrimita se le escapa pero en seguida se la limpia) como llore con esa peli  ÚuU

Bue, después no quieren que le digan viejo pelot*do.

Mu: (suspirando desanimado) ok

Shion: che, tranquilízate, yo estoy aquí siempre contigo mi pequeño carnerito

Mu: lo sé maestro, gracias por su apoyo

Shion: no tenes que agradecerme, este tipo de peleas siempre pasan en una relación, es más, las fortalecen! Si supieras la cantidad de discusiones fuertes que tuvo con Dohko, ja! Creo que son tan numerosas considerando que—(entonces se percata de algo importante) hijo de p*ta, me dejó hablando solo! Ò.Ó

En efecto, Mu se había tomado el palo hace un buen rato, dejando al bol*do hablando como si estuviera loco, cosa que era muy entendible, a nadie le gustaría tener que escuchar las historias de este viejo rejuvenecido, te embola a más no poder.

Shion: la última vez que dejes que te hagan esto Shion, la última

Desde el otro lado de la habitación, se volvió a escuchar a Dohko.

Dohko: Shion, dame un poquito de vodka por favor~ °n°

Shion: (golpeando la puerta) no te voy a dar un carajo! Ò.Ó

Dohko: VOS NUNCA ME ENTENDES! TE ODIO SHION! BUAAA~!!! T0T

Shion: -`.´-

~.~.~.~.~.

Los invitados comenzaron a llegar de a poco, el primero fue, como era de esperarlo, Hades con toda la manga de espectros suyos (incluido Zeros, no sean males, el sapo también necesitaba ir D:). El pelinegro aun presentaba las heridas de guerra de la última vez que estuvo por la casa, pero la cara estaba mucho mejor que el primer día, aunque aún tenía el ojo morado y una banda en la cabeza. Hades llegaba de lo más canchero hacía Deathmask, que por ahora, iba a recibir a las recién llegados.

Hades: que tal langosta? Todo bien che?

Deathmask: no soy langosta e.e

Hades: lo que digas –u-

Deathmask: la mula con alas anda merodeando cerca de aquí, si usted lo desea puedo llamarlo para que le de la bienvenida apropiadamente ¬.¬

Hades: NI SE TE OCURRA TRAER A ESA MULA DEL MAL HIJA DE LAS REMIL P*TAS! Ò0Ó

Deathmask: no lo voy a hacer si me seguís jodiendo con lo de la langosta, porque es cangrejo, carajo, CAN-GRE-JO! Ò.Ó

Hades: ewe de acuerdo, vos ganas. Mi hermano quiera que no lo encuentre (dirigiéndose a sus espectros) señores, es hora de tirar la casa por la ventana! ^0^

Los espectros profirieron gritos de emoción y guerra, cosa que llamó la atención de Hades y Deathmask, y de un segundo a otro, sacaron sus armas y uno de ellos agarró al cangrejo de la camisa asustándolo, tomándolo desprevenido.

Deathmask: AH!! O0O

Hades: esperen! ESPEREN!! BAJEN SUS ARMAS! LO DIJE EN FORMA FIGURADA! NO LITERAL! Ò.Ó

Los espectros se quedaron mirando por un segundo a su amo y a continuación, bajaron sus armas, tristes por haber escuchado eso, y dieron un suspiro de desánimo. El chabón, quien había tomado a Deathmask por la camisa, lo soltó y le acomodó bien su remera negra.

Espectro: Ó.Ò

Deathmask: (en cualquier momento lo mata) Ò.Ó

Espectro: (jugando con los dedos) con permisito! Ó.Ò

Deathmask gruñó por debajo mirando de mal forma al tarado, dejando que pasaran a la fiesta. Hades se acercó murmurándole en el oído.

Hades: es nuevo el chico, no le hagas caso

Deathmask: è.é

Hades: a ver en donde está mi conejito!? Shun! *u* (y se marchó)

Deathmask: (acomodándose la chaqueta) lunático pelot*do—

Afrodita: Masky! °u°

Deathmask: AH! O0O (dando un mini salto y mirando atrás suyo) AFRODITA!

Afrodita: hola? ÓuO

Deathmask: eh… h-hola… eh c-creo que me llaman? Si, si! hasta pronto Dita! 0u0

Afrodita: pero- 0.0

Deathmask: bye! 0u0 (corriendo hasta la otra punta lleno de gente)

Afrodita: Ó.Ò (bajando la cabeza con pena) y después Shura dice que esto es fácil é.è

Dita se marchó camino dentro de la fiesta, posiblemente si encontraba a uno de los muchachos hasta que vuelva a encontrarse con él y poder enfrentarlo de nuevo.

~.~.~.

~.~.

En las calles de Caribe, Mu caminaba llevando de la mano a Kiki, quien miraba curioso sus alrededores observando los diferentes locales ignorando un poco el hecho de que iría a una guardería por esta noche.

Durante todo el camino desde que salieron no hablaron ni tampoco vio a su maestro despedirse del toro como siempre solían hacer si es que iban a salir por separado. No quería entrometerse en sus asuntos pero si le preocupaba que algo haya sucedido entre ellos.

Era todo o nada, la curiosidad lo carcomía por dentro si no averiguaba algo.

Kiki: maestro?

Ninguna respuesta.

Kiki: maestro~

Nada tampoco.

Kiki: maestro!

Hasta que por fin el pelilila reaccionó, y observó a su pequeño niño mimado, con ojos tristes.

Mu: si, que sucede?

Kiki: se encuentra bien? Parece triste

 

Mu: oh, no te preocupes Kiki, son cosas mías

Kiki: si usted lo dice Ó.Ò (no del todo convencido)

El resto del camino transcurrió normal en silencio hasta que finalmente llegaron a la guardería Sunnyside, no era para nada igual al de la película, le faltaba el patio de juegos grande y a un oso de peluche con ansias de dominar el mundo y destruir la raza humana, je, lo que les faltaba. En otras palabras, esta guardería era media pedorra.

A la entrada de la guardería había una joven mujer que parecía haberlos estado esperando durante este tiempo.

Señorita: oh! Bienvenidos, así que tu vos sos el pequeño que solo se quedaría por esta noche! Cómo te llamas, cariño?

Kiki: ummm… (algo no le agradaba de esa mujer que le causaba mala espina) Kiki

Señorita: Ò.O ewww pero que nombre tan!!— O.O(casi metiendo la pata) quiero decir, pero que nombre tan bonito! Para un nene tan dulce como tu! (pellizcándole la mejilla un poco fuerte dejándosela un poco roja) pasa, pasa! Prometo que te divertirás! Adentro hay un montón de compañeritos con los que podrás jugar!

Ya algo le caía mal en esa mujer para Mu, demasiada “dulzura” fingida que a cualquiera le resultaría muy sospechoso, a lo mejor solo estaba siendo un poco paranoico y no quería despegarse de su pequeño pero las palabras de Aldebarán resonaron en su cabeza.

“NO SEAS EXAGERADO! YA TIENE 9 AÑOS!”

Movió la cabeza de un lado a otro queriendo olvidarse por este momento de él. Solo será una noche, nada más ni nada menos, todo estará bien, Kiki ya es un nene grande. Muy grande. Debe confiar en él de que se cuidara.

Se agachó a la altura de aprendiz y apoyó ambas manos en los hombros del pequeño.

Mu: me prometes que te cuidaras? Y le harás caso en todo lo que te diga la… (prefirió evitar la palabra “chiruza”) criadora?

Kiki: si maestro, me portare bien

Mu: cualquier cosa me llamas e iré de inmediato a buscarte

Kiki: tranquilo maestro, yo puedo hacerlo solo! Después de todo me puedo defender bien! °u°

Ahora comprendía la frase de su maestro que hace mucho tiempo le había dicho: “Cuando empiezan a crecer, cuesta dejarlos ir”. Le sonrió con un poco de pesadez y le plantó un beso en la frente, marchándose no sin antes de pagarle la señorita por el servicio.

Señora: chau-chau, dile adiós a tu papi, pequeño!

Pero el pelirrojo la ignoró por completo viendo el camino por donde desaparecía su desconsolado maestro, ahora que estaba en manos de esta mujer ¿Qué haría en toda la noche en un lugar ajeno al que estaba acostumbrado?

Señorita: vamos, vamos chiquito, que tus compañeros te esperan~

La chica joven empezó casi empujándolo adentro sin que nadie más los viera, una vez adentro ya de la guardería, Kiki sintió algo que lo perturbaba y dos manos apretándolo fuerte sus hombros se lo confirmaron. El tono de voz y la personalidad de la mujer cambio radicalmente.

Señorita: QUE EMPIEZE LA DIVERSIÓN! ÒuÓ

Kiki: 0.0

~.~.~.~.~.

Julián: SEÑORES QUE ONDAAAAAA~!!

Y ahí estaba Julián con sus cinco soldados marina disponibles: Eo, Baian, Sorrento, Khrisna e Isaak.

A lo lejos, cierto gemelo menor miraba con horror al grupito que recién acaba de llegar.

Kanon: uy, la p*ta madre (tapándose la cara)

Saga: qué? qué pasa? 0.0

Kanon: eso pasa (señalando con su mano al recién llegado grupete)

Hades fue a recibirlos junto con el otro jefe, Shion por supuesto, aunque este estaba más interesado en recibir la caja que llevaba en brazos Baian.

Hades: hermano, que bueno que viniste! ÒuO (dándole una palmada en el brazo de forma afectuosa)

Julián: obvio loco, no me iba a perder esta fiesta por nada del mundo! Traje a todos mis generales y mira! Isaak ya está mucho mejor, todo gracias a tu juez Aiacos, su terapia es EX-CE-LEN-TE. 10 puntos, dejó impecable a Isaak! °u°

Hades: Aiacos es un excelente psicólogo, yo lo recomiendo mucho a mis conocidos! Cuéntales como fue tu experiencia Isaak! °u°

Isaak: me quemo todas las fotos, los videos que había grabado, me elimino mi cuenta de Youtube con más de 500 mil suscriptores y me dejo baneado de no poder crearme ninguna otra cuenta de ahí, y si se llega a enterar que me hice otra cuenta, se enterara y vendrá a mi cuarto a colgarme en una de sus ruletas mientras tiro cuchillos contra mi mientras estoy en calzones y en constante amenaza de que me pegue en mis bolas preciosas =.=

Julián:… lo ven? Impecable la verdad! °u°

Si… claro…

Shion: qué hay en la caja? (procedió a abrirla)

Julián: vinos que me prestó Dionisio (susurrándole a Hades) en verdad, fui al Olimpo y le robe algunos de su almacén sin que se diera cuenta el bolu!

Hades: 0.0

Julián: me dijo que son los mejores que hay en todo el mundo! °u°

Shion: eh… acá no hay vino…

Julián: cómo que no?

Baian: (chequeando la caja) uh… señor, trajimos la caja equivocada! 0.0

Julián: cómo que- la caja? (estaba sufriendo un cortocircuito maso) qué es lo que hay?!! Ó0Ò

Shion: (sacando una muestra del contenido) guirnaldas… sombreritos de Mickey Mouse, silbatos, maracas, confeti… Ô.Ó

Julián: O.O ay no, que pelotu… me habré olvidado de una caja, eso es para el carnaval carioca

Shion: esto es una fiesta de alcohol y desenfreno, no una fiesta de quinceañera è.é

Sorrento: (interponiéndose entre su jefecito y el viejo rejuvenecido) bueno che, cuidadito con lo que le dice al señor Julián, solo fue una confusión ¬.¬

Eo: que chupamedias sos

Sorrento: vos callate! Ò.Ó

Julián: bueno, bueno! Termínenla che! Acá vinimos a disfrutar, no a pelear! Eo, anda a buscar el vino

Eo: qué? 0.0 por qué yo tengo que ir? Ò.Ó

Julián: porque yo lo digo

Eo: por qué no manda al weón de Khrisna a buscarlo? Ò.Ó

Khrisna: porque tengo algo importante que hacer

Eo: cómo qué? Ò.O

Khrisna: beber alcohol

Dicho aquello, el moreno fue directo al bullicio, buscando con la mirada la fuente de las bebidas alcohólicas. Seguido de él, fueron el resto de marinas, Julián, Hades y Shion, este todavía con la guirnalda en la mano, el sombrerito de Mickey ya puesto en su pelo revuelto y un silbato en la boca para joder alguno de sus desgraciados caballeros. El último en dejar solo al pelirrosado fue Sorrento que lo miró burlón.

Sorrento: buena suerte, rosadito èué

Eo: ÒnÓ (dándose media vuelta, pateando arena por la bronca) “rosadito” bah… maldito weon, culiao, conchesumare, engreído de m*erda, ya me las pagara Ò.Ó

Que mueva las cachas! Porque con el vino de Dionisio, las cosas se ponen mejor~!

Saga: bueh, tampoco exageres, vienen de buena onda, a lo mejor ya se olvidaron todo el tema de la tradición. Etc! °u°

Kanon: vos me estas cargando e.e

Saga: no! digo, si los engañaste, hiciste que murieran por tu culpa y sin propósito y… si, tenés razón, dudo que lo olviden -.-

Kanon: ¬.¬

Saga: me cago en la hora que se me ocurrió encerrarte en Cabo Sunión

Kanon: ahora te arrepentís, pelot*do?! Ò.Ó

~.~.~.~.~.

Por otra parte de la playa, el adorado recién formado trio favorito de la autora, charlaban tranquilos y felices viendo por momentos como se empezaba a acumular la gente debido a la gran  numerosa llegada de los espectros y ahora de las marinas (bueno, no eran tantos, pero cuentan). Este último grupete captó la atención del doble cejas, léase Camus, recordando la condición en la que había caído su otro alumno favorito y en seguida decidió acercársele.

Camus: si me disculpan, voy a saludar a alguien (mirando al gato) ni se te ocurra en hacer algo estúpido con el bichito è.é

Aioria: puff ni que me fuera aprovechar a tus espaldas, cubo

Camus: no sería la primera vez

Milo: anda tranquilo, que no va a pasar nada y saluda a quien tengas que saludar ^.^ ‘no más espero que no sea una maldita zorra a quien tenga que descuartizar y picotear con mi aguja’ (eh… ignorare eso… supongo)

Con el “consentimiento de su querido bichito” fue en camino a donde iba al quien fue una vez su alumno preferido y, obvio que, mucho mejor que el medio menso de Hyoga. Antes de marcharse, dio la vuelta para mirar al gato y le hizo el famoso gesto “te estoy vigilando”, cosa que le dio algo de bronca y finalmente se fue dejando al peliazul y castaño solos.

Aioria: maldito cubo desgraciado hijo de los glaciares—

Milo: bueno, bueno, bueno! Tranquilo vos también! Qué no me prometieron que no se iban a pelear nunca más? Ò.Ó

Aioria: pero vos viste lo que hizo? Ò.O me hizo ese gestito! (demostrándoselo, se pone muy loco pobre) es una injusticia! Bla bla bla! Injusto! Bla bla bla! >.<

Milo: -.-

Y bue, no era nada conveniente que dos de tus novios (suena raro lo sé lol) sean uno un león medio bol*do y el otro un iceberg que le prohíbe todo al otro si él no está cerca o de acuerdo. No era para nada fácil incluso después del incidente de la cárcel.

Tomó del resto al castaño, lo jaló a la altura del suyo y le plantó un beso chato logrando asi que el otro se callara y dejara de llorar como gil.

Milo: por cualquier cosa, fui yo quien me aproveche ÙuÚ

Aioria: @u@

Milo: ahora si no te molesta gatito, ve y tráeme algo de beber pero que no sea alcohol (era medio abstemio por lo de su maestro, ya saben :B)

Aioria: en seguida mi amor @//u//@

Observando a su gatito marcharse a cumplirle su capricho, Milo fue caminando hacia el grupete de Shura, Afrodita, Shaka y los cinco de bronce quienes charlaban animadamente con los dos únicos jueces/espectros que eran los más “amigables” por así decirlo, pero curiosamente faltaba uno de ellos.

Milo: Aiacos! °u°

Aiacos volteó al escuchar la voz que creyó de quien pertenecía.

Aiacos: mi bicho preferido! °u° (se acerca y lo abraza)

Afrodita: de dónde se conocen esos dos? (susurrándole a Shura) hay algo que no sabemos de ellos, Shuri?

Shura: no tengo idea pero actúa normal

Minos: fueron compañeros de celda –u- por eso se conocen, además de que Aiacos lo adora

El albino golpeó con el codo a Hyoga, que justo tomaba un poco de coca-cola provocando que este tosiera.

Hyoga: >.<

Pero no se preocupen, Shun estaba ahí para asistirle.

Minos: oh, pero no crean que estoy celoso! Para nada, es mejor ese bicho que la maldita (golpeando en la espalda a Shiryu ahora que justo estaba comiendo un camarón) perra (zas) manipuladora (otro zas) marimacha (zas otro) de Violette!!! >.<

El último golpe del albino fue mucho más fuerte logrando que Shiryu diera un pequeño sobresalto y tragara el camarón aunque se le quedó atascado en la garganta, ahogándose.

Desesperado, se agarró la garganta intentando respirar pero por supuesto nadie se dio cuenta.

Minos: en fin, no estoy celoso –u-

Los cuatro mayores miraron con una gota de sudor esa… disposición de autocontrol perdida en un segundo y volverla recuperar al instante.

Aiacos: (pellizcándole el cachete de forma “afectuosa”) yo también te amo, corazón (mirando un segundo a Afrodita) a veces te miro y me traes recuerdos

Afrodita se sorprendió. No era común que generara recuerdos cuando siempre provocaba el efecto de admiración y belleza o generara la duda de que si era hombre o mujer y pusiera en cuestionamiento la sexualidad de muchos machos duros que se proclamaban 100% hetero.

Afrodita: wow, vaya y que tipo de recuerdos? °u°

Aiacos: horribles

Afrodita: 0.0

Aiacos: despreciables y nauseabundos recuerdos e.e

Shaka: (susurrándole) creo que se refiere a Albafica

Afrodita: debí suponerlo (dirigiéndose al juez de Garuda) escúchame, para que sepas, yo soy re diferente de  “ese” (no le gusta mucho hablar de Albita because of reasons) para empezar soy mucho más hermoso

Ikki: y más engreído e.e

Afrodita: (mirando de mala forma al pollo) eh… te callas

Ikki: oblígame (cruzando los brazos desafiante)

Afrodita: Ò.Ó te voy a—

Shun: bueno, tranquilícense los dos! Estamos en una fiesta, hay que disfrutar! No pelear! °u°

Aiacos: el mocoso tiene razón. Además verlos a ustedes dos juntos, me causan más feos recuerdos.

Ikki: y yo por qué? Ò.O

Aiacos: Kagaho e.e (ahora en voz bajita) y lo del infierno ewe

Ikki: y ese bol*do quién es? Qué me andas comparando?! Estas resentido por eso?! querés revancha gil?! Ò.Ó

Shaka: (apoyando una mano en el hombro del menor) pollito tranquilízate, hacele caso a tu hermano, no busques pelea

Ikki: pero él empezó!! Ò.Ó yo no tengo problemas en cagarlo a trompadas otra vez!!

Shaka: la violencia trae más violencia –u-

Aiacos: y vos déjate de tener los ojos cerrados que no sos ningún ciego como Asmita

Hubo segundos de silencio por parte del rubio. Shura y Afrodita se tensaron temiendo la peor reacción mientras que los jueces y los de bronce esperaban expectantes.

Shaka: TESORO DEL—

Shura/Afrodita: NOO!! O0O

La cabra le tapo los ojos mientras que Afrodita le sostuvo los brazos por detrás.

Shaka: SUELTENME!! DEJENME QUE LO MANDE A UNO DE LOS SEIS INFIERNOS!!! >0<

Shura: bol*do calmate, no busques pelea que después la ligas!!! >.<

Afrodita: piensa en cosas felices! COSAS FELICES SHAKA!!! >0<

A todo esto, Shiryu seguía ahogándose mientras hacía movimientos de culebra bailarina.

Minos: tranquilos señores! Disculpen a Aiacos, le encanta bromear hasta sacar de los cabales a cualquiera –u-

Seiya: (susurrándole a Hyoga y Shun) y después se quejan de mis chistes e.e

Ambos asintieron.

Milo: apropósito, en donde esta Radamanthys? Pensé que iba a venir

Aiacos: Ó.Ò (mirando por un segundo a Minos) bueno… Rada anda muy… uh…

Minos: mi hermanito anda en… una crisis emocional, desde hace una semana que no tiene ganas de nada y no tenía ganas de venir a la fiesta

Hyoga: son hermanos? 0.0

Ikki: (le da un sopapo) pelot*do, vos estabas cuando dijo que lo eran è.e

Hyoga: si ya me acorde por tu culpa èwe

Milo: es por lo de Saga y Kanon?

Aiacos y Minos intercambiaron miradas de preocupación asintiendo torpemente

Seiya: vaya, que pena, y vos qué opinas dragoncito que no hablaste en todo momento? (volteando su cabeza en donde supuestamente estaba Shiryu pero…) Shiryu?

Giró por todos lados la cabeza hasta que se le ocurrió mirar al suelo y lo que vio, lo hizo horrorizar y tirar el plato de camarones al suelo, llevándose ambas manos a su rostro mientras gritaba.

Seiya: Shiryu!! Ó0Ò

Y ahí estaba, el cuerpo medio azul del chico despachurrado en la arena mientras este seguía intentando respirar en vano.

Shun: QUÉ LE PASA?! Ó0Ò

Seiya: NO LO SE! Q0Q

Hyoga: SHIRYU DECÍ ALGO!! O0O

Pero el pelinegro solo hacía gestos con la boca y señalaba su rostro.

Hyoga: dale bol*do, no estamos jugando a diálogo con mímica esto es en serio! Ò.Ó

Ikki: no ves que nos está tratando de decir algo inútil! (otro sopapo)

Hyoga: ya dejá de pegarme! Que acaso te gusto que tanto me pegas! Ò.<

Shaka: (le da esta vez él el sopapo) ni se te ocurra bromear con eso porque te desplumo -`.´-

Seiya: NO ESTÁN AYUDANDO! Ò0Q

Milo: NO SE PONGAN HISTERICOS QUE NO PANDA EL CUNICO!

Shura: SE DICE “QUE NO CUNDA EL PANICO!”

Afrodita: SI DEJARAN DE GRITAR A LO MEJOR NOS CALMAMOS!! >0<

Si estos seguían desesperándose, Shiryu está jodido.

Minos: aun lado señores, déjenme que examine al desgraciado

Empujándolos suavemente a los caballeros que se habían reunido alrededor del lagarto, el canoso examinó el rostro del menor sacando las conclusiones.

Minos: a juzgar por la desesperación en que se señala la boca, el color morado de su piel y la mano con la que se toca el cuello, he de concluir que se está ahogando por mi culpa (ojos súper recontra mega archí serios) 

Seiya: O0O! (agachándose y poniendo entre sus brazos la cabeza del pelinegro) OH SHIRYU! NO ME DEJES, AÚN NO FOLLAMOS Y YA ME QUERÉS DEJAR VIUDO!! T0T

Aiacos: ATRÁS! Ò.Ó (extendiendo sus brazos) YO ME ENCARGO!

Los cuatro dorados y bronce (y Minos) obedecieron el comando del Garuda, alejándose del cuerpo agonizante de la lagartija stripper mirando con preocupación a lo que iba a hacer.

Levantó el cuerpo del menor, pidió a Minos que se acercase para que lo sostuviera, se apartó tres pasos e hizo la pose de grulla.

Aiacos: HAAAAIIIIIAAAAAA~!!!! Ò0Ó

Todo sucedió muy rápido, por eso, que mejor ponerlo en cámara lenta! :D

Ahí vemos como la punta del zapato de buena calidad del animal de Aiacos se estrella contra el cuello de Shiryu de forma justa y precisa con la fuerza necesaria provocando la acción de que el chico expulsara el camarón de m*erda que lo había estado ahogando.

Y ahora, en velocidad normal! :D

El camarón sale disparado como bola en forma recta y sin distorsión, chocando contra varias cosas, terminando rompiendo varios vasos que justo terminó mojándose en el contenido alcohólico de un espectro grande.

Espectro grandote: 0.0

Espectro chiquito: (Señalando el camarón) ja, ja! xD

Espectro grandote: Ò.Ó

Al segundo, el mastodonte golpeó  y mandó al otro lado del mar.

Ejem, volvamos con los nuestros, ewe.

Minos recostó al cansado Shiryu el piso arenoso dejando que este diera grandes bocanadas de aire mientras que Seiya se agachara a su lado.

Seiya: Shiryu! Por qué no me dijiste que te estabas ahogando! QnO

Shiryu: (parando un segundo y mirando con incredulidad a su mula) vos me estas cargando… QUE CARAJO CREES QUE ESTABA HACIENDO? IMITANDO A UNA FOCA?!! Ò0Ó

Hyoga: si lo decís de esa manera…

Shiryu: CASI MUERO, PELOT*DO! Q0Ó

Afrodita: (en voz bajita) ves, te dije que no cocinaras camarones, en especial los tuyos, son asesinos

Shura: e.e mi comida no es asesina, nomás hay gente “especial” que no saben comer ciertos alimentos

Como si fuera poco, llegó Dohko después de salirse sin custodia de su habitación encontrándose con el circo montado atando cabos que no eran.

Dohko: O0O P*TA MADRE SHIRYU, YA BEBIENDO Y QUEBRARTE DE UNA?! Ò0Ó

Sep, atando cabos.

Dohko: VEN POR QUÉ NO QUERIA QUE TOMARAN ALCOHOL?! NO SABEN COMO PUEDEN TERMINAR?!

Shiryu: CARAJO MAESTRO YO NO TOME NADA!!... hablando de tomar, necesito… agua…

Shun: acá traje agua… o eso creo porque vi que muchos la tomaban así que—

Dohko: (arrebatándole el vaso de tequila) presta pa’ acá, esto no es agua niño, esto es—

Shion: DOHKO!! Ò0Ó

Uh!!! Se armó la madre, cagamos.

Dohko: …m*erda…

Shion: que haces fuera de tu cuarto?! (arrebatándole el vaso y analizando el contenido) encima con tequila en la mano!!

Dohko: no es lo que piensas, ovejita…

Shion: ohh~ claro que si es lo que pienso!

Dohko: déjame disfrutar la fiesta por favor!! >0<

Shion: no! porque no te controlas! Pa’ la pieza, vamos! (arrastrándolo de la camisa)

Dohko: Noooooooo!!! VOS NUNCA ME DEJAS HACER NADAAAA~!!! >0<

Nuevamente, la oveja radioactiva se llevó al chinito no sin antes hacer flor de macana dejando medio incómodos a los presentes. Ikki miró de mala manera a su hermanito.

Shun: vaya, quien lo diría, era tequila, con razón lo tomaban en vasitos chiquitos °u°

Ikki: ¬.¬

Aiacos: je, esta gente está más loca que yo, me gusta! ÒuÓ

Minos: lástima que Rada se pierda esto… oh bueno, le llevaré souvenirs! –u-

~.~.~.~.~.

En el momento que sucedía todo ese desmadre de Shiryu, habíamos dejado a nuestro querido gato con botas, Aioria, a buscar un vaso de gaseosa a Milito mientras que dormitaba como sonámbulo sobre el beso que este le había “robado”, siendo que se desviaba para cualquier lado y chocaba con cualquiera que se cruzaba en su camino, logrando unas cuantas puteadas.

Aioria: (despertando de su letargo) uy, me re pase! 0.0 mejor me apuro, no quiero dejarlo plantado al bichito

Iba a retomar el camino cuando escucha unos sollozos.

Aioria: y eso?

Curioso, se acerca por donde provienen los sonidos guiándolo hacia la parte de atrás de la casa de verano y lo que se encontró lo dejó en shock.

Aioria: Aioros?! 0.0

Efectivamente, su hermano mayor, el perfecto tipo de toda la orden dorada (por no decir tampoco medio bol*do), el supuestamente futuro sucesor del viejo de Shion, estaba sentado en los escalones de madera de la parte trasera de la casa de verano, con los brazos cubriéndole su rostro.

Preocupado por la actitud extraña de su hermano, el castaño menor se sentó a un lado del mayor y le tocó la espalda con cautela.

Aioria: hermano! Que paso? Por qué estás así? Ó.O

Sacado de su mundo al oir la voz de su único familiar suyo que le quedaba en todo este patético e impuro mundo, Aioros levantó su cabeza revelando su cara roja del llanto y, claro cómo no, su ojo morado e hinchado.

Aioros: hermanito! Q-U QUE BUENO, NO ME DEJASTE SOLOOO~! T-T (apretujándolo en sus fornidos brazos)

Aioria: O0O (se le truenan algunas vertebras) S-SI LO QUE SEA! AFLOJALE UN POCO, AIOROS ME ESTAS AHOGANDOO! >.<

Aioros: lo siento Q.U (lo suelta de a poquito) soy un bruto y un torpe! T.T (volviendo a taparse)

Aioria: Ó.O (acomodándose bien la camisa) que fue lo que te sucedió hermano?

Aioros: Shura T.T

Aioria: que paso con Shura esta vez? Ó.O

Aioros: me mandó a la m*erda

Que novedad.

Aioria: emmm… Aioros… Shura siempre te manda al carajo

Aioros: es que no entiendes!! Q.U esta vez fue el definitivo!! T-T

Aioria: por qué? Ô.O

Aioros: veras, todo empezó cuando…

~.~.~.~.~. Dramatic Epic Flash Back .~.~.~.~.~

Habiendo entrado como un cohete dentro de la casa después de que Saga le había avisado que Shura lo llamaba, Aioros canturreaba el nombre de su adorada cabrita loca.

Aioros: Shuri~ acá estoy! OuU

Shura: perfecto, estoy en el comedor

Obedeciendo al dueño de su corazón, se encaminó alegre hacia dicho cuarto, notando que las luces de la sala estaban débilmente prendidas provocándole algo de intriga.

Aioros: che Shuri qué es todo es—

Y ahí estaba, Shura sentado en la extensa mesa lustrada con cara de seriedad extrema, arriba del mueble estaba el motivo de su ojo morado: su flecha dorada. Aparte de la trompada, esta situación le estaba causando un escalofrió nada agradable al sagitariano.

 Shura: ven Aioros, toma asiento

Intrigado, el mayor corrió la silla y se sentó, no entendiendo a que venía todo esto.

Shura: Aioros, te he llamado acá porque—

Aioros: es por lo del ojo? (señalándose) si es por eso, no te preocupes, ya te había perdonado

Shura: e.e no, es otra co—

Aioros: es por qué debo dinero?

Shura: coño, no me interrumpas è.é

Aioros: lo siento O.—

Suspirando, el pelinegro calmo la bronca que se le estaba acumulando e intentaba acomodar las palabras que había elegido cuando se había presentado esta situación.

Aioros: ‘a lo mejor Shuri está intentando confesar su amor por mí! Por eso está tan nervioso y no sabe cómo hacerlo! Oh mi cabrita, el sentimiento es mutuo! *u*’ lo entiendo a la perfección, Shura

Shura: qué?! O.O de verdad, guau… y yo que pensé que sería—

Aioros: NO HABLES MÁS, SE TUS SENTIMIENTOS HACÍA MI, SHURI! NO TENES QUE FINGIR MÁS, ERES CORRESPONDIDO!

El castaño se levantó de su asiento, gateando sobre la mesa e intentando besar a Shura pero este reaccionó rápido colocando su mano en el rostro del otro en un intento en vano de alejarlo de él.

Shura: pelot*do, no escuchaste nada de lo que dije?! Solo pensabas en vos como siempre!! >.Ó

Aioros: de que hablas? vamos cabrita, solo un besito! >u<

Shura: YA FUE SUFICIENTE!! Ò0Ó ME CANSEE~!! >0<

Sacando fuerza de donde no sabía que tenía, Shura empujó al mayor de vuelta a su asiento ahora quedando él parado y mirando con absoluto enojo al mayor apretando los puños con tal fuerza que si llegara golpear a alguien le baja todos los dientes de una.

Shura: ESCUCHA Y ESCUCHA CON MUCHA ATENCIÓN, CABRÓN! YA ESTOY HARTO! H-A-R-T-O DE ESTA ACTITUD ESTUPIDA TUYA! TODO EL TIEMPO ACOSANDOME Y SACANDO CONCLUSIONES IRRLEVANTES SOBRE MI Y LO QUE COJONES SALGA DE ESA CABEZA DE CHORLITO! SIEMPRE PENSAS EN VOS Y SOLO EN VOS! Y YO QUÉ?! ENTIENDO QUE ME AMES PERO POR FAVOR AIOROS, DAME UN JODIDO RESPRO!! ME ANDAS FRUSTRANDO TODO LO QUE HAGO O HARÉ!! (agarrando la flecha partida y mostrándosela ante la atónita mirada del castaño) CUANTAS VECES VAN DE ESTO? EH? CUANTAS?? CÓMO NO SABRÉ QUE ME INTENTAS MATAR O MOLESTARME A PROPÓSITO?! (señalándolo con la mano libre) SI REALMENTE ME AMARAS, POS CUMPLIRIAS CON MI DESEO DE DEJARME EN PAZ!! DEJAME TRANQUILO, DEJAME SOLO!! NO DESTRUYAS MIS SUEÑOS, ENTENDISTE?!!

Para cuando Shura finalizó, este respiraba cansado después de haber hecho semejante descargo y sarta de barbaridades que llevaba guardando por un largo tiempo. Aioros sólo lo miraba detenidamente, primero en shock y luego… su mirada pasó a una de tristeza y soledad.

Aioros: wow… yo… no tenía idea de que en verdad te arruinaba la vida…

La respiración del pelinegro se iba calmando y la cordura poco a poco iba cobrando sentido en su mente, esta vez, repasando el momento sucedido con un extraño sentimiento de culpa.

Aioros: yo solo quería formar parte de tu vida y ser quien te diera la felicidad absoluta pero solamente causaba lo contrario…

Dándose cuenta del terrible error que provocó, el capricorniano hizo un intento desesperado de remendarlo. Maldita sea su corta paciencia y calentura.

Shura: Aioros, perdón, yo no quiso decir eso, yo en verdad—

El castaño solo levanto la palma a modo de que se detuviera, no queriendo escuchar ya posibles más dolorosas palabras como las anteriores.

Aioros: es lo que sientes Shuri, perdón, Shura pero no te preocupes yo ya no te molestare, ni te hablaré, te dejaré solo y tranquilo, como vos queres

El sentimiento de angustia se apoderó por completo de Shura, ahora que “se le estaba cumpliendo su deseo” se estaba atrincherando.

Shura: yo…

El castaño se levantó de su lugar, le dedicó una sonrisa triste y dando media vuelta sin antes murmurarle un adiós, Shura observó por donde se marchaba Aioros, sintiendo el completo remordimiento y ese terrible deseo de borrar esas duras e hirientes palabras.

Pero ya no había vuelta atrás, lo hecho, hecho está.

Se ocultó el rostro entre sus brazos sin saber que el otro involucrado no aguanto más el dolor y derramó las primeras lágrimas traicioneras del resto del día festivo.

~.~.~.~.~. Fin De Dramatic Epic Flash Back .~.~.~.~.~

Aioria: (silbido) pero que carácter de m*erda que tiene è.e

Aioros: y ahora jamás estaré con Shuri!! Yo soy un hombre que respeta los deseos de los demás, y si él quiere que no lo joda más, eso hare! UnU (jugando con sus deditos) creo que estuve mal en acosarlo

Aioria: ACOSARLO?! COMO SI ESO SE COMPARARA CUANDO TE MATÓ HACE 13 AÑOS!! Eso es peor que lo que vos hiciste… o por lo menos así lo veo yo

Aioros: es que no entendes ‘Ria! Le estuve cagando sus sueños todo este tiempo! Por qué tuve usar la flecha de Sagitario?! POR QUÉ?!! Q0U (estirando los brazos para arriba pero siente un pinchazo en el ojo) auch, mi ojo Ó.U (sobándoselo)

Aioria: en primer lugar, no fue tu culpa, fueron la de los mocosos. Segundo, por una vez saca provecho de la situación! Y tercero, Shura nunca ganara un Master Chef ni aunque termine castrando a los jueces más f*rros que son capaces de escupirte en la cara (eso a lo mejor ya lo hicieron)

Aioros: pero Aioria, vos sabes como soy Q-U

Aioria: un bol*do lo se

Aioros: che! Ò0U

Aioria: haceme caso, ignóralo. Vas a ver como se acordara de vos de que no lo “acoses” ni le hables, ni le jodas, se sentirá arrepentido y caerá directo a tus brazos!

Aioros: pero Q.U

Aioria: haceme caso te digo è.e

Aioros: no!! tal vez le he prometido que no lo iba a volver a molestar pero, aprovechar y hacerme el ofendido? Eso es muy bajo y—

Aioria: te paso fotos Playboy de Shura que me prestó la autora llegado al caso e.e

Aioros: y como mi futuro amoroso pende de un hilo lo haré! Ò.U

Ahhh… el soborno, eso nunca falla, señoras y señores, nunca falla…

~.~.~.~.~.

Señorita loca: vamos! Vamos! Peguen! Que esos macarrones no se pegan solo!! (sacudiendo un látigo)

 Resulta que esta “señorita especializada en tratar a niños chiquitos” resultó ser una loca sádica y sanguinaria que tenía cierto parentesco con la famosa Vicky de las Padrinos Mágicos. Sobre todo en la parte de sadismo con los peques y la falsa inocencia con los adultos, no?

Señorita: 1, 2! 1, 2! Si no empiezan a trabajar les llenare sus mochilas con arañas y lombrices!!!

Ah, y también tiene la voz chillona, igual que la Vicky. Al escuchar esa amenaza, los nenes se desesperaron y apresuraron más el paso en que iban colocando pegamento en los macarrones secos.

La maniática se acercó en un momento a Kiki, observando con desprecio el dibujo de este.

Señorita: que m*erda es eso?

Kiki: que le importa ¬.¬

Señorita: no te hagas el vivo conmigo, p*ndejo! Ahora sé un buen chico y dime que es eso si no queres terminar en el closet de los burros!! Ò.Ó

Kiki: oblígame! XP

Señorita: ÒnÓ (tenía un tic en el ojo izquierdo la loca)

A los cinco minutos, Kiki se encontraba en lo que parece un extenso armario oscuro que solo era iluminado por la luz que se filtraba apenas por las rendijas. ¿Cómo es que se le ocurren a capacitar  este tipo de personas? ¿Son inútiles o les pagan para eso?

Como deseaba que su maestro estuviera allí con él y le diera los madrazos a esta mujer que era mil veces peor que la bruja de Saori.

Kiki: maestro…

??????: oye, a vos también te encerraron acá porque no quisiste hacer dibujos con macarrón?

Kiki: eh… si, aparte de que le saque la lengua a esa loca

???????: pufff, eso no es nada, yo le escupi directamente en la geta

Kiki: 0.0

?????: eso y porque le diste una patada, Harbinger

Harbinger: che! Vos tampoco no sos ningún santo Genbu! Por algo terminaste acá conmigo también!

Kiki: ustedes viven aquí?

Genbu: somos huérfanos, había un orfanato pero por cuestiones de dinero se fundió, y nos llevaron aquí. Es una guardería pero también cumple con la función de orfanato, había antes una señora buena pero—

Harbinger: la señora se enfermó y llamaron a una suplente, lo que no se dieron cuenta que esa mujer es una demente maniática bipolar, que abusa de cualquier niño que no siga sus órdenes, al que se hace el canchero con ella, lo encierra en este armario caluroso por toda la noche y sin comida, y después lo amenaza para que no le cuente nada a sus padres, ni ellos se dan cuenta porque actúa como si fuese alguien “inocente” la muy perra e.e

Kiki: qué horror! Ó.Ò

Genbu: a vos nunca te vimos antes, eres nuevo por estos lugares?

Kiki: en realidad, estoy de vacaciones con mi maestro y amigos pero estos tenían un “compromiso” y mi maestro me dejó acá

Genbu: es tu tutor?

Kiki: algo así, es complicado de explicar

Harbinger: como sea, vas a tener que quedarte acá encerrado hasta que a la mujer se le ocurra dejarnos ir, con suerte (acurrucándose de su lado)

Genbu: él tiene razón, lamento que sea tu primera y única noche en este lugar y te llevas esto como experiencia pero esto lo vivimos todos los días, que es muy curioso que sigamos psicológicamente bien (acurrucándose en la esquina) buenas noches… tu nombre?

Kiki: ummm… Kiki

Genbu: un gusto Kiki, soy Genbu y él es Harbinger. Ojalá tu tutor te venga a buscar pronto

El pequeño pelirrojo sintió mucha pena por estos dos niños que eran los primeros que conoce y ya les agradaba. Por suerte, él se quedaba un día allí pero ellos que la tienen que soportar todos los días y esos niños que vivían amenazadas sin poder contárselos a sus padres… Si tan solo pudiera ayudarlos… un momento! Él podía ayudarlos! Después de todo, era Kiki de apendix, discípulo de Mu de Aries y futuro guardián de la primera casa zodiacal (o eso esperaba) salvaría a estos pibes y lograría que esta mujer terminara en la cárcel pero primero necesitaba un plan.

Kiki: (zamarreando a ambos nenes) che, che, yo puedo ayudarlos! °u°

Harbinger: mira pibe nuevo, no quiero dejarte como souvenir un ojo morado è.e

Genbu: Harbinger -.-

Kiki: lo siento pero créanme, yo puedo deshacer de ella si me ayudan a idear un plan

Harbinger: pufff, eso quisiera ver, nadie logró deshacer de la criadora

Kiki: se tele transportarme y usar telequinesis

Genbu: lol! No quiero sonar grosero Kiki pero si que eres muy imaginativo

Kiki: e.e

Concentrándose hasta la cerradura del armario, logró retirar el seguro de la puerta y seguimos después se abrió ante la sorpresa de los dos chicos.

Genbu: 0.0

Harbinger: 0.0 eh… pudo haber fallado la cerradura o el viento lo abrió! Vos no fuiste—0.0 (se asustó cuando vio que el chiquillo ya no estaba más a su lado) dónde está? Lo viste?! 0.0

Genbu: 0.0

Kiki: aquí estoy! °u°

Ambos voltearon sus cabezas mirando por todos lados tratando de buscar donde provenía su voz, hasta que lo vieron sentado al tope del armario.

Genbu: cómo llegaste hasta ahí? 0.0

Kiki: fáci! °u° (PUFF!!) me teletransporte! (apareciendo delante de ellos provocando que estos se asustaran y se asomaran a la vez)

Harbinger: OMG D: tenías razón!

Kiki: ÙuÚ ahora que me creen, preparamos el plan? °u°

Harbinger/Genbu: cuenta con nosotros, viejo! ÒuÓ

Lo que le espera a esa mujer, se arrepintiera de haber jodido con Kiki de apendix! (igual de jodido que Mu)

~.~.~.~.~.

Mientras tanto, en la fiesta zarpada que viene fanfarroneando la autora por mucho tiempo (mentira me hago la importante nomás uxu) nuestro querido Mucito estaba sentadito solo con los codos apoyados a sus costados, pensando en su pequeñito, en cómo estará, si lo extrañaba o no, si lo necesitaba pero nuevamente las palabras de su toro lo perseguían… oh Alde, si pudiera pedirle perdón pero no se atrevía no sabiendo si este le dirigiera la palabra, temía que lo ignorase o le dijera una palabra ruda siendo esta la primera discusión fuerte que tuvieron en dos años de pareja estable.

 Deathmask: vos necesitas olvidar las penas

Mu: de dónde saliste? e.e

Deathmask: eso no importa, claramente tenés problemas de los cuales necesitas olvidar por unas horas carnerito y yo (mostrando un vaso lleno de cerveza) te vengo a traer una solución

Mu: no voy a beber alcohol, Deathmask aunque sea lo último que haga

Deathmask: queres una cerveza? una cherry menta? O… una caipirinha? eue

Mu: …

Deathmask: o es que tenés miedo? eue

Mu: (arrancándole el vaso de cerveza) dame eso e.e

El lemuriano tomó casi la mitad del contenido, sintiendo como la garganta le quemaba.

Mu: agh! >.<

Deathmask: bol*do se nota que no tomaste nunca, se hace de a sorbos, noob ¬.¬

Mu: callate, necesito esto (agarrando de nuevo el vaso y vaciándola por completo el contenido) está bueno, dame otra (tirando el vaso al suelo imitando el meme de Thor)

Deathmask: te calmas e.e acá no sos ningún del dios del trueno salvaje haciéndose el sexy

Mu: cerra el pico y tráeme algo más fuerte, que eso no me hace ni cosquillas e//e

Deathmask: bol*do recién te quejaste! Ò.Ó

Mu: que me des algo más fuerte! >//<

Me parece que Mu ya estaba entrando un poco en estado de ebriedad. Justo cuando el peliazul iba a replicar, la puerta a las posibles futuras desgracias habrá abierto porque ahora había llegado el grupo de Asgard con Tholl llevando al pobre de Eo en sus brazos como si este había intentado escapar pero resulta que el loco se puso contento al ver lo que tenía en manos el pelirrosado.

Tholl: llegó la hora feliz, familia! (levantando a Eo tipo Rey León)

Eo: (con la caja de vinos en brazos, sosteniéndole fuertemente, sintiendo un poco de pánico) Q-QUÉ HACES CULIAO?! O.O BAJAME QUE NO SOY SIMBA, WEÓN!!! >-< (pataleando el loco)

Julián: (acercándose a los guerreros de Asgard junto con Shion y Hades) Eo! Perfecto! Trajiste los vinos de Dionisio, buen chico! ^.^

Eo: dígale que me baje señor! Le tengo fobia a las alturas! >.< (aferrándose más fuerte a la caja)

Phenrir: Tholl bájalo, a ver si suelta eso y se termina la joda e.e

Tholl: ups, perdón ú.ù

Despacito, el gigante puso en tierra firme al desgraciado pelirrosado, quien en seguida, recubrió su valentía y amenazándolo con su puño.

Eo: QUÉ SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LEVANTAS ASÍ, WEÓN CULIAO!! LA PRÓXIMA VEZ QUE LO INTENTES, TE MATARE CON MIS OCHOS BESTIAS Y TE MANDARÉ A LA CONCHADETUMARE!! Ò0Ó (sacudiendo el puño)

Tholl: (mirando a sus compañeros) aww, lo están viendo? Me amenaza, no es adorable? ^-^

Una gota de sudor resbalo entre los presentes.

Hagen: si, si, lo que digas Tholl! En fin vamos a la fiesta! ÒuÓ

Shion: eh! eh! paren un poco! Primero de todo, quien les dijo lo de la fiesta e.e

Hades: yo leas avise, son buenos pibes, no hacen nada malo, aparte que conozco a Hilda, buena piba, igual que la hermana, nada que ver con la loca de mi sobrina

Julián: si! °u° además de que me regalan pastel de chocolate con decoraciones de pescaditos! Excelentes chicos! ^-^

Sigfried: (susurrándole al pelirrojo) excelente el soborno Mime, nadie resiste a tus tortitas ¬u¬

Mime: era la receta de mi abuelita U//u//U

Shion: igual! Acá no se permiten menores de edad, no nos queremos hacer cargo de daños psicológicos ni adicciones! Ò.Ó (susurrando bajito ahora)  en especial, esos dos p*ndejos, que me dan cosita que sean gemelos, me traen recuerdos perturbadores ewe

Los dos gemelos asgardianos, Syd y Bud, intercambiaron miradas de incredulidad al escuchar lo que dijo el viejo rejuvenecido sobre ellos.

Bud: ese viejo nos dijo p*ndejos?

Shion: además, demasiado relleno tenemos acá que ya sobrepasa los límites! Que no necesitamos más relleno del que ya hay Ù.Ú

Syd: ese no dijo relleno? Ò.Ó

Alberich: no sea aguafiestas y déjenos pasar! Ò.Ó

Shion: no! Ò.Ó

Eo: (levantando la mano) yo sí puedo pasar weón? 0.0

Shion: e.e si, porque traes la mercancía buena e.e

Eo: si! °u° (corriendo con la caja) HASTA NUNCA WEONES! >U<

Julián: O0O espera Eo! Tené cuidado con eso! Ó0Ò (corriendo tras de él ya que si se cae eso, se jode todo)

Los siete dioses guerreros más un colado, miraban furiosos al patriarca, no creyendo lo tan sorete que puede llegar a ser. Hades solo estaba de brazos cruzados hasta que vio algo con el cual podría “interesar” al choborra este.

Hades: che, se te escapa tu marido

Shion: (agarrándose los pelos) NO!! LE DIJE QUE SE QUEDARA ADENTRO!!! DOHKO!! >0<

El desgraciado maniático salió corriendo como bala, en dirección a donde podría estar el chinito hormonal.

La esperanza se presentó en los ojos de los asgardianos.

Hades: entren, rápido, dudo que ese viejo vuelva a verlos por la cantidad de mis espectros (aunque Tholl era otra cosa)

Los 8: si! ^u^

Los ocho mocosos salieron disparados empujando al pobre del pelinegro que fue en vano esquivarlos y cuando llegó el turno de Tholl…

Hades: no! no! no! O0O NOOOOOOOOOO~!!!! >0<

Y cuando Tholl pasó por encima de él, el desgraciado rey del inframundo quedó pegado como calcomanía en la arena con huellitas de zapatos y una huellota bien marcada en su rostro formaba parte del decorado de todo el cuerpo y túnica.

Hades: Q.O ay…

~.~.~.~.~.

En otra parte de la fiesta, nuestro único querido francés de tendencias heladas, se reencontraba con uno de sus exalumnos con quien estaba charlando tranquilamente hasta que…

Eo: llegó la wea fome, weones culiaos!! Ò0Ó

El degenerado del Scylla pasó corriendo entre medio del espacio que había entre Isaak y Camus, quien aún sonreía, después pasó Julián y ya la sonrisa del galo se esfumó, para nerviosismo del calamar tuerto.

Camus:…

Isaak:…

Camus: ese que habla… medio raro… que no se le entiende mucho… es conocido?

Isaak: n-no, para nada maestro, e-ese es uno de los que le lustran la armadura de Julián (unas gotitas de sudor aparecen en su rostro)

Camus: e.e

Isaak:…

Camus: tenés 5 cinco segundo para decirme la verdad sino, ya sabes lo que pasara Isaak e.e

Isaak: es mi compañero ú.ù

Camus: e.e

Isaak: y mi mejor amigo (mini-pausa) y el que me regalo la cámara Q.O (oh, oh) y—

Camus: tranquilo, no quiero que te me quiebres, ya me fume 7años de Hyoga jodiendo con lo de su mamá (pasando un brazo por el cuello del menor) mira Isaak, a pesar de las cosas, quiero que sepas que estoy orgulloso de vos

Isaak: de verdad lo dice maestro? QuO sigo siendo su favorito?

Camus: eh… dejemos eso, si? (palpeandole la cabeza) me alegro igual que ya se te curo el trauma y también de tus… “amistades”, mejor me vuelvo, te veo más tarde

Isaak: diviértase mucho maestro! °u°

Cuando estaba ya en una distancia considerable lejos del calamar verde, el galo soltó todo lo que se guardaba durante toda esta “charla” sobre el amigo chileno de su ex pupilo.

Camus: no vuelvo a entrenar ni un bol*do más, siempre terminan como el o*to o con… esta clase de amigos raros, yo así no, así no Ù.Ú (tomándose la última gota de su vino)

No lo juzguen, uno termina tuerto con armadura de Calamardo y medio resentido con el otro que gano la armadura del ganso que durante siete jodidos años no pudo superar el trauma de su vieja sin antes ver Titanic y ponerse a llorar como desquiciado cada vez que el barco se hundía y Jack se moría porque le recordaba todo lo vivido y recién ahora pudo “superarlo” esa maldita mamitis aguda. Es difícil ser Camus, saben?

~.~.~.~.~.

Julián: no puede ser! Ó0Ò (mirando la caja y desparramando las botellas que había) no te lo puedo creer! No! no! T0T

Eo: qué pasa weon? 0.0

Algunas de las marinas, entre ellos Sorrento, Baian, Khrisna y claro porque no Eo, quien había traído la bendita caja.

El pobre del peliceleste, estaba teniendo una grave crisis de personalidad ya que por momentos. Poseidón tomaba posesión del cuerpo del chico rico pero Julián quería tener el control así evitaba que el otro arme una nueva guerra santa.

Julián: no! no! no! esto no puede ser!

Poseidón: lo voy a cagar a trompadas!

Julián: hay que mantener la calma y—

Poseidón: mantener las pelotas! Lo voy a cagar a trompadas!

Julián: a lo mejor se equivocó y mandó algo por error!

Poseidón: le voy a inundar su huerta de vino cuando vaya al Olimpo! Se lo juro por mi nombre! >0<

Las marinas estaban súper cagados del miedo. No tenían la más pálida idea de detener este frenesí de doble identidad ya que los dos sujetos se alternaban como locos. Sorrento tenía el temor de que justo sedara a su queridísimo Julián y dejara a Poseidón tomando el control y provocar nuevamente un desastre mundial pero la presión que lo sometían sus compañeros de armas tampoco lo ayudaban en nada.

Baian: dale bol*do que esperas sedalo!!

Sorrento: pero! Pero y si me equivoco?!! Y si sedo por error a Julián?!! Ó.Ò

Khrisna: en momentos como este hay que mantener la calma

Eo: qué calma culiao?! Se nos viene la gorda si no hacemos algo! mirá donde estamos weon!! En zona enemiga!

 Y si, los recontra cagan si arman una revuelta.

Eo: (zamarreándolo por detrás) sedalo! Sedalo!! >0<

Sorrento: NO PUEDO!! NO PUEDO!! >0< SOLTAME M*ERDA!!

Khrisna: silencio gente -.-

Baian: yo me encargo de esto! Ò0Ó

Baian apareció corriendo en dirección a ellos con un palo de amasar, golpeándolo bien fuerte en la cabeza logrando que el instrumento de cocina se partiera por la mitad y haciendo que el cuerpo se desplomara hacia atrás para horror del flautista.

Sorrento: señor Julián! O0O (agarrándose preocupado y tomándole pulso)

Khrisna: que parte de calma no entendiste?

Baian: si no hacía algo, el bol*do ese iba a tener corte circuito e iba ahogar a todos e.e

Sorrento: CASI LO MATAS ANIMAL!! ÒnÓ

Baian: SI NO LO HACIA YO, VOS TE IBAS A QUEDAR COMO PELOT*DO CON ESA JERINGA EN LA MANO!! NO TE QUEJES!! Ò.Ó

Eo: weon, aun no entiendo que fue lo que paso para que se altere de esa manera?

Khrisna: el señor leyó una nota

Baian: qué nota?

Sorrento: esta

Mostrándoles un pequeño papelito el cual el moreno la agarró y la releyó.

Eo: qué dice? qué dice? 0.0

Baian: perá un cachito desesperado e.e

Eo: callate vos weon, tengo derecho a saber! yo traje la caja! Ò.Ó

Baian: pufff, yo traje… eh… (se acuerda de las guirnaldas) bueno, tu ganas ewe

Eo: ÒuÓ

Sorrento: (ventilando a Julián) cállense un poquito! Ò.Ó qué es lo que dice la nota Khris?

Khrisna: aparentemente es un trolleo

Sorrento/Eo/Baian: qué?! 0.0

Khrisna: si, escuchen (aclarándose la garganta)

‘Que tal mi buen hermano/primo/hijo/sobrino/madre/padre/abuelo/abuela/tio/madrina/padrino o lo que m*erda que seas pariente mio’

‘Probablemente te preguntaras que hace un papelito de morondanga en esta caja que te has afanado claramente porque no me has pedido permiso, así disfrutas de la buena joda sin mí, bueno déjame decirte que te afanaste esta caja al pedo, porque el famoso vino de Dionisio se esconde a la perfección entre las otras bebidas alcohólicas a modo de seguridad, aunque es posible que se encuentre más de una en esa caja que te robaste’…

Oh bueno, si llega a ver una de esas ahí, pues no tengo otra más que felicitarme y desearme una linda fiesta bien descontrolada con orgias, locas y desenfrenadas!!! :D

Un saludo! El mejor de todos los dioses,

Dionisio :D

PD: si sos Poseidón/Julián, no se te ocurra venir a inundarme mi huerta! :D

Los cuatro marinas se quedaron mudos al leer el contenido de la carta.

Eo: se camufla?

Baian: descontrol?

Khrisna: orgias­?

Sorrento: el señor Julián ladrón?

Bue, cuando no, lo único que entendió el pelilila de todo lo que decía la bendita carta trollera. Después no quiere que le digan chupamedias.

Eo/Baian: e.e

Sorrento: qué? Ò.O

Eo/Baian: chupamedias

Sorrento: basta! >.<

Khrisna: lo más importante ahora es verificar cuál de todas estas es el vino de Dionisio

Eo: son todas iguales como vamos a saber cuál es la verdadera

Baian: a lo mejor alguien de nosotros debería probarla

Eo: oh, no, no, no! (sacudiendo las palmas delante del castaño) yo no pienso probar eso y terminar en una orgia de desconocidos! Ò.Ó (cruzando los brazos) qué hago  si termino embarazado y no sé cuál es el padre de la criatura!!

Baian: que pelot*des decís? No podes quedarte embarazado, los hombres no se pueden embarazar è.e

Sorrento: en eso te equivocas Baian (sentando al inconsciente de Julián en la silla más próxima) el marido del patriarca está esperando y esta creo que alrededor de 3 o 4 meses

Baian/Eo: posta?! 0.0

Khrisna no estaba ni emocionado ni shockeado más bien intrigado.

Khrisna: fascinante

Baian: marido? Ya se casaron?! 0.0

Eo: eso solo pensas decir?!! Ò0Ó

Sorrento: uno de nosotros deberá—

Deathmask: qué tal chamacos

Para desgracia de ellos, Deathmask se había acercado hacia ellos sin tener la más mínima sospecha de lo que estaba sucediendo.

Sorrento: o-oh! Señor mafioso que tal! °u°U

Deathmask: no te putiare esta vez porque no estoy de humor y quiero ayudar a un amigo e.e

El italiano observó curioso la caja y no dudo en agarrarla.

Deathmask: que bueno que trajeron esto che! El viejo inútil se le re olvidó de llevarlas al freezer

Los cuatro marinas miraban estupefactos e inmóviles como el cangrejo miraba cada una de las botellas, tomó una, la destapa y toma un sorbo para horror de ellos.

Deathmask: excelente calidad! °u° no he probado un vino como estos desde que dejé mi amada Italia! (apoya la botella empezada en la mesa de ellos y agarra toda la caja) bueno, me llevo esto para el cubo andante, él es nuestro excelente freezer, están media calentitas pero él las enfriara al toque! Los veo después chamacos!

Con eso dicho, el canceriano mafioso se va caminando mientras tres pares de ojos lo miraban marcharse con horror y solo uno sin mucho interés ni expresión. Diez segundos más tarde, Eo, Baian y Sorrento gritaron al unísono desesperados como unas tremendas “locas”.

Sorrento: Y AHORA QUÉ HACEMOS?!! QUÉ HACEMOS?!!! Q0Q (agarrándose de los pelos)

Baian: VAMOS A MORIR DE NUEVO!!!! O0O

Eo: NO QUIERO ESTAR EN UNA ORGIA Y QUEDAR PREÑADO!!!! >0<

Un cachetazo tremendo logró sacudirles la geta y sacarlos del trance de la paranoia, los tres personajes lamentables del día de hoy miraron estupefactos al moreno quien aún tenía la mano levantada (parecían los tres chiflados estos), el único quien mantenía el control en este tipo de situaciones bizarras.

Khrisna: mantener la calma y la cordura es la clave en esta situación

Eo: weon, cómo haces para estar tranquilo? 0.0

Khrisna: hago yoga cada 2x4 en la semana

Baian: eso responde muchas cosas ô.o

Khrisna: no nos desviemos del tema, hay que buscar al cangrejo ese y verificar cual botella es el vino de Dionisio

Eo: hay que probarlo si o si? Ó.Ò

Khrisna: si, sin excepsiones

Eo: ufa °n° mejor me preparo psicológicamente para la violada a mi culito hermoso u.u

Khrisna: separémonos así será más rápido y no levantamos sospechas

Sorrento: perdónenme chicos, pero yo me quedo con el señor Julián por si el golpe que le dio esta bestia salvaje le haya dejado una repercusión grave e.e (mirando feíto al castaño)

Baian: cerrá el o*to vos chupamedias que si no fuera por mí, todos seriamos boletas ¬.¬

Khrisna: entonces está decidido, Eo, Baian y yo buscamos las botellas, vos Sorrento cuida al señor, nadie vuelve a este punto hasta que consigamos ese vino!

Eo: pero tengo una pregunta °n°

Khrisna: no hay tiempo, en marcha!

Dos de ellos salieron corriendo, mientras que Eo quedó algo indeciso girando la cabeza desesperadamente por los caminos en que salieron sus compas.

Eo: pero que hacemos si uno se lo haya tomado?!! >0<

Cabreado, el pelirrosado salió en dirección opuesta no fijándose por donde iba. Ahora el único que quedaba en escena y con algo de importancia, era Sorrentito.

Lentamente, los ojos del peliceleste se abrieron con pesadez despabilándose de a poco, sintiendo un terrible dolor en el bocho como si alguien le hubiese pegado con un martillo de Hefesto.

Julián: qué pasó? por qué me duele mi cabeza? @.Ò

Sorrento: señor Julián! Me alegro tanto de que haya despertado! Estaba muy preocupado por usted! Cómo se siente? ÓuO

Julián: Sorrento? 0.0 cómo? Qué pasó? y la caja? (notando la ausencia de la maldita caja) qué pasó con la caja Sorrento? Dónde están todos?! No entiendo nada! Ó.Ò

Sorrento: es una corta pero inquietante historia mi señor, no sé si usted se lo tomaría… bien (ahora sí que temía si Poseidón apareciese)

Julián: (levantándose un poco de donde estaba sentado) cómo? Por qué? 0.0

Sorrento: este… seguro que quiere saber? Ó.Ò

No teniendo otra forma debió explicarle toda la locura que sucedió. Desde que Baian lo golpeó, la nota que había dejado Dionisio, Deathmask llevándose los vinos y la crisis emocional que los sacudió y que Khrisna tomaba clases de yoga.

Julián: QUÉ?!!!! O0O NO, NO, NO, NO!!! Y AHORA QUE HACEMOS?!! >0<

Sorrento: ya lo fueron a buscar los muchachos

Julián: pero ya saben cual botella es? 0.0 (calmándose un poco sus berrinchitos de niño rico mimado)

Sorrento: no Ó.O

Julián: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! O0O (grito muy agudo) @n@

De la crisis nerviosa, eso provocó que el chico rico marinerito se desmayara para alivio y preocupación de Sorrento. Podrán este pequeño grupo detener esta “posible amenaza” a tiempo? O habrá algún desgraciado que ya lo haya probado? Dense prisa, guerreros Z! ah no, perdón me re equivoque jojojo, dense prisa generales marina, la virginidad de muchos, depende de ustedes!

 

Notas finales:

¿Podran estos pescados locos detener esta inimpensable amenaza? 

¿Quienes seran los "desafortunados" en beber este vino afrodisiaco?

¿Kiki sobrevivira ante esta especie de Vicky caribeña?¿Que clase de plan tiene planeado?

¿Hades contratara un seguro si esto le sigue pasando?

¿Lograra Dohko tomar algo de alcohol?¿Cuantas veces se escapara de Shion?

¿Shion reforzara la seguridad de la puerta de su chinito?

¿Se burlaran las marinas de Kanon?¿Saga pondra manos en el asunto?

¿Shiryu le tendra fobia a los camarones?

¿Se arreglara todo este quilombo entre Aioros y Shura?¿Le hara caso a Aioria?

¿Deathmask lograra su cometido?¿Mu se emborrachara a niveles impensables?¿Afrodita lograra "cazar" a Deathmask?

¿Camus renunciara como maestro? 

¿Se armará la recontra joda que podra venir nuevamente la policia? D:

¿Dionisio es un trollero? ¿Julián un potencial ladrón de huertas de vino?

¿A que no esta copado un crack paring como Tholl/Eo? :B

todo esto sera posiblemente resuelto en la segunda parte! :D 

nos vemos, cuidensen y espero que les haya gustado! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).