Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unas vacaciones de Locos por Izumi No Kaze

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas gente bonita! otra vez acá actualizando seguido (? peeeeeerooo otra vez los decepcione .-. es un capitulo cortito cortito el día de hoy porque pensaba que se me iba a alargar más y no quiero dividir el capitulo en partes otra vez ;-; (tipo como q ya me canse un poco de eso) 

y bueno esto seria como el principio de la nueva "aventura" q tendran estos locos del carajo, a ver que quilombo se van a mandar porque ya notaron que por donde quieran que vayan ellos, hay siempre un desmadre :B.

 

Casi tres semanas han pasado volando desde que los acontecimientos de la fiesta sucedieron más el incidente de la botella de Dionisio, todo volvía a ser… normal? Esa palabra ya perdió el sentido en este fic desde hace un largo tiempo!

La casa de verano ya no era tan lujosa como se presentó en el principio, aún tenía las paredes perforadas de la pelea de borrachos y el escape del loco de Julián, los muebles la mayoría destrozados o presentaban arañazos (vayan a saber porque ( v5;* v0;b2; v5;*)), la puerta había dejado de existir, en su lugar había una tabla grande de madera y los huecos eran tapados por unas mantas blancas.

Ustedes se preguntaran que estuvieron haciendo nuestros locos favoritos, bueno, aquí lo tienen.

La familia feliz, ya reconciliada gracias a la noche de sexo desenfrenado en la fiesta, estaba sentada en el sillón, Alde jugando con Kiki con la Wii, uno de los pocos elementos electrónicos sobrevivientes, mientras que Mu los observaba, aunque su mirada parecía media perdida y estaba más paliducho de lo normal.

Saga correteaba a Kanon ya que este le había robado el celular, enterándose de que su hermano le había sacado fotos mientras estaba en unos calzones con corazones rojos y quería borrárselas. En un momento de la carrera, se cruzan con Deathmask siendo que Kanon lo tomara como un escudito para evitar que lo atrapara Saga, al final Kanon termina por empujar a Deathmask tirándolo en el suelo y volviendo a correr siendo seguido detrás por el gemelo mayor.

Deathmask: Hijos de p*ta, los voy a cagar a palos cuando los agarre!! Ò0Ó (moviendo el brazo amenazante)

Aioria: (desde el otro sillón, riéndose como loco) jajajaj!! (señalando al cangrejo) ay pero que pelot*do!! jajaja! xD

Deathmask: (levantándose rápidamente y poniendo sus manos en la cadera) a quien le decís pelot*do, gato ch*to?! Ò.Ó

Aioria: al único cangrejo mafioso que hay en esta casa e.e

El gato peleador, quiero decir, Aioria, estaba sentado en el otro sillón compartiendo lugar al lado de Milo-causador-de-quilombos-locos-y-bizarros de escorpio, y en la otra punta estaba el amargado cubo, digo, Camus leyendo un libro sobre: “cómo mantener la cordura y no mandar al carajo a tus compañeros”, siendo un ejemplar gordo y fácil lectura parece.

Por su parte, Milo estaba absorto en sus pensamientos. No podía parar de recordar esa noche de desenfreno total, su primera vez concretamente, encima en un trio… que genial, no? :D ejem, a veces se quedaba colgado pensándolo ya que en verdad era eso lo que quería, perder su virginidad con los dos hombres que amaba con toda su locura pero cuando escuchó la manera en que se había comportado, algo le provocaba un poco de terror ya que pudo haber terminado con cualquiera si no fueran que sus compañeros intervinieron en seguida y… bueno, ya sabemos lo que pasó después. Lo curioso es que aún podía recordar fragmentos de esa noche de pasión.

En la cocina se encontraba Shura junto con Afrodita aparentemente intentando preparar algo pero al parecer estaban teniendo unos incovenientes.

Por otro lado, y aunque suene muy random, vemos a Aioros jugando a un partido de ajedrez con Shaka (justamente con Shaka pero a lo mejor está ganando quien sabe :0) mientras que eran observados curiosamente por Ikki, Hyoga, Shiryu y Seiya. Se ve que en el algún momento Aioros se quiso hacer el canchero y hacer trampa que por eso Ikki lo estaba mirando de mala gana y amenazante. Lo raro es que no se encontraba Shun con ellos, al parecer este salió a algún lado.

Y en el otro sillón, se ve a Dohko masajeándose la pancita ya más grande y le tarareaba una melodía con todo su amor, mantenía los ojos cerrados y una amplia sonrisa en su rostro. A su lado, estaba Shion, con una cara de amargado total, mirando aburrido la tele en la que veía el juego de Aldebarán y Kiki, pero molesto al notar que los gemelos no paraban de corretear y los otros dos giles puteándose a lo loco.

En un momento, uno de los gemelos tiró uno de los pocos jarrones sobrevivientes de la fiesta loca, provocando que Shion se levantara de su asiento indignada y podrido.

Shion: que los pario, se pueden dejar de romper las pelotas un poquito?! No ven que están tirando todo?! Ò.Ó

Saga: que me devuelva mi celular primero! Ò.Ó (señalando a Kanon)

Kanon: (apretando varias veces la pantalla) toma (revoleándoselo a lo cual Saga lo atajó en seguida) la próxima vez que me saques fotos mientras estoy dormido y lo publiques, te juro que te meto el celular por el culo! ¬.¬

Saga: solo fue una foto para Instagram nomás! ÒnÓ

Kanon: no me interesa, no me gusta que publiques todo lo que hacemos en las redes como si fuera un historial amoroso, Saga! Ò.Ó

Saga: qué es lo que tiene de malo?! Ò.Ó

Shion: (empujando ligeramente a los dos hermanos) muy lindo todo lo de ustedes pero vayan a arreglar su vida sexual romántica incestuosa o lo que m*erda sea en otro lado ¬.¬

Se escuchan las puteadas de Deathmask y Aioria gritando aún más y Shion volteó su cabeza en dirección hacia ellos.

Shion: se pueden dejar de gritar?! Si no lo hacen les voy a tirar el Genro Maoken y los obligaré a que se tiren en el mar!! Ò0Ó

Aioria/Deathmask: (señalándose mutuamente) él empezó!! Ò0Ó

Que loco no, es como que si hubiera mucha tranquilidad los alborotara a estos chicos.

Ikki: (aburriéndose del ajedrez y dándole la espalda) como se nota que sin quilombo o guerras, nos embolamos en seguida è.é

Seiya: por qué dices eso? estamos bien todos 0,0

Ikki: no me jodas, mira esto! (refiriéndose a la casa) pasaron cinco meses y todo lo que hicimos fue ir a una pelea de boxeo ilegal, infiltrarnos en una cárcel, hacer una fiesta y destruir parte de la casa! Le estamos demostrando a la loca de Saori que lo único que hacemos es quilombo en nuestras propias vacaciones ¬.¬

Shiryu: tenés razón… aunque podríamos hacer una fiesta sin alcohol! Así podríamos evitar más desastre y hacerlo entre nosotros nomás! °u°

Hyoga: naa sería aburrido, una fiesta sin alcohol no tiene gracia e.e (cruzando los brazos)

Ikki: tengo que recordarte, quien fue el que se tomó toda una cerveza entera y terminó rodando en la arena hasta llegar al mar y casi ahogarse si no fuera por Shun? ¬_¬

Omitió la parte del beso, que pollo ch*to. :B

Hyoga: 0.0 (hablando bajito) le dije que no se lo dijera a nadie! >.<

Seiya: en verdad Hyoga, lo vimos todo hasta la parte de—0.0 (le tapan la boca bruscamente)

Ikki: (quien le tapaba la boca) di algo y te asesino! Ò.Ó

Seiya: O0O!! (agitándose e intentando zafarse del agarre del otro)

Antes de que el castaño pudiera escaparse de agarre del pollo desquiciado, entra Shun, por la puerta-manta-toldo o como lo quieran llamar, súper emocionado y feliz junto con un folleto en la mano.

Shun: niisan! Niisan! ^0^

En seguida Ikki suelta a Seiya, porque ya justo lo estaba ahogando, no queriendo que su adorable hermanito lo cache., lo suelta y disimula que no sucedió nada. Seiya, por su parte, se tocaba su pecho afligido y había visto su vida pasar en un flash (que exagerado e.e).

Ikki: (medio nervioso) otouto! °u° jeje que sorpresa, a dónde te habías ido? Ò.O

Shun: pues fui a pasear un poco caminando y—

Ikki: y por qué no me avisaste antes? Ò.Ó

Shun: pero si te dije Ó.Ò estabas concentrado mirando el juego de ajedrez cuando lo hice

Ikki: … (mirándolo por un largo rato) qué es lo que ibas a decir, Shun? (ja! se hace el bol*do nomás :B)

Shun: oh cierto! °u° (mostrando el panfletito) hay un parque de diversiones cerca de aquí! podemos ir no les parece?

Todos: PARQUE DE DIVERSIONES?!! O0O

Parece ser que eso les calmó un poco el instinto de pelearse otra vez.

Shun: si! está a cuatro o cinco cuadras de aquí! °u°

Los presente comenzaron a cuchichear entre sí, totalmente emocionados, nunca habían ido a un parque de diversiones, así que era una excelente oportunidad. En ese preciso instante, sale Shura y Afrodita de la cocina, el primero con su famosa expresión seria y el segundo con cara de: “qué me perdí? 0.0”

Shura: ejem!! Ù.Ú (carraspeando fuerte la garganta para que lo escuchasen) no sé si se olvidaron pero no podemos dejar la casa sola en las condiciones en las que está actualmente, alguien podría entrar y robarnos todo

Los muchachos intercambiaban miradas de preocupación sabiendo que era algo posible que sucediera.

Shura: mi sugerencia es que alguien se debe quedar aquí cuidando hasta que todos volvamos

Hubo un silencio sepulcral. Parecía que nadie estaba dispuesto a tal tarea.

Kiki: y por qué no mejor se queda el maestro Shion? Digo, él siempre presume que es el Very Important Patriarca, entonces es su deber como máxima autoridad quedarse aquí y cuidar la casa! °u°

Hubo murmullos de afirmación. Shion miró desesperado como los demás asentían la cabeza, estando de acuerdo con aquella medida.

Shion: (mostrándole el puño) p*ndejo embustero! Me mandaste al frente! Te voy a--!!

Deathmask: el enano tiene razón, el viejo ch*to se tiene que quedar a cuidar e.e

Ahora los murmullos sonaban más confiados, alabando la propuesta del nene.

Nervioso, Shion pensaba rápido en una idea para zafar, no quería quedarse solo en la casa y ser el único bol*do que no fue al parque de diversiones. Desesperado, posa sus ojos en su amado Dohko, quien lo observaba con cara de: “y ahora que trama este perejil?” y por milagro de Zeus (Zeus: no me jodan ya de temprano carajo!! Ò.Ó) ejem, una idea se le vino a la mente.

Shion: ja! (cruzando los brazos de forma victoriosa) lamento cagarles la alegría, pero yo iré con Dohko al hospital ver qué tal va nuestro querido angelito ÙuÚ

Dohko: qué?! Ò.Ó

Shion: (hablando por bajito y haciendo gestitos) shhh!! No me cagues en esta ocasión, por favor Dohko, no quiero quedarme acá solo como un pelot*do Ò.Ó

Dohko: ay que gracioso, me cagas a mí también, yo quería ir! ÒnÓ

Shion: vos no podes ir con la panza Dohko, que querés? Que nuestro hijo salga despedido de tu boca si llegas a montarte a la montaña rusa o las sillas voladoras? ¬.¬

Dohko: ÓoÒ (horrorizándose) no mi pequeño Xiao! Ó~Q (tocándose su vientre)

Miralo al viejo loco, no puede ser tan bruto para decir esa barbaridad!

Shura: bueno, entonces qué hacemos? Alguien se tiene que quedar, que ninguno se haga el vivo è.é

Shion: que no panda el cúnico señores! (subiéndose al sillón) como ustedes dijeron! Soy el patriarca! Y reafirmo mi suprema autoridad nombrando a tres personas que se quedaran a cuidar la casa! ÙuÚ

Varias quejas se escucharon al mismo tiempo junto con algunos “Buuu!!” o “que te pario, viejo choborra!”, probablemente ese último lo habría dicho Deathmask.

Shion: (poniendo una mano en su barbilla pensativo) mmm… veamos, quien será el desgraciado… eue

Mientras observaba a todo el grupo, notó que la mayoría lo estaba reputeando, algunos como Shun, solo ponían muecas de molestia, otros como Shura, mostrando un semblante amenazador, Shura por ejemplo, mostraba su bracito asesino.

Shion: ya lo tengo decidido!! Quienes se quedaran son Aioros, Aldebarán y… Saga! ÒuÓ (marcando con los dedos)

Mmmm, que grata coincidencia que los haya elegido a esos tres, no?

Saga: viejo hijo de remil p*ta!! Ò0Ó

A su lado, Kanon trataba de no reírsele en su cara.

Alde: pero por qué yo?! O0O

En ese momento, Mu se tapa los ojos con sus manos, como si fuera una actitud esperable del viejo cascarrabias. De seguro fue porque aún seguía rencoroso con su toro por haberlos enganchado justo teniendo sexo salvaje en la fiesta. No tenía ánimos de discutir ya que no se sentía del todo bien.

Aioros: oiga, no es justo! yo quería pasar la tarde con Shuri y mi hermanito en el parque! Ó.Ò

Un pequeño sonrojo aparece en el rostro de Shura mientras que Aioria se auto cachetea la cabeza.

Shion: (tono agudo) ñi ñi ñi quiri ñi ñi li tirdi ñi yuri ñi ni hirminito (normalizando su voz :D) no me vengan con mariconadas eh!! Si yo digo que se quedan, se quedan! es una orden! (bajándose del sillón y fijándose de ciertas cosas) de paso, podrían acomodar y arreglar un poco el chiquero que hay, no?

Saga: yo te voy a acomodar el culo con la tremenda patada que te voy a dar si te llego agarrar, viejo ch*to! Ò0Ó (sacudiendo el puño en señal de amenaza)

Shion: O0O!!!

Asustado por su posible segundo asesinato, Shion se baja de un salto del sillón, toma de la muñeca a Dohko, a quien lo tomó desapercibido, y ambos salen corriendo de la casa a una velocidad propia de ellos.

Dohko: aguanta Shion!! Me mareas!! @0@

Fue uno de los tantos quejidos que soltó el pobre chivito preñado mientras se dejaba casi arrastrar por la oveja cobarde.

Saga: lo descuartizare cuando tenga la oportunidad! Ò.Ó

Kanon: (preparándole en el pecho) tranquilo grandulón, calma esos instintos asesinos sino queremos volver a repetir con el quilombo del Santuario

Besándole en la mejilla, logró que Saga se le aflojara un poco la bronca del momento. Pero en ese momento, nota que sus compañeros van caminando en dirección a la salida y entre ellos, su querido hermanito. Saga quedó parado en medio del living como un gil.

Saga: espera un momento a dónde vas? 0.0

Kanon: (caminando para atrás y haciendo gestitos con sus manos) yo, amor mío, me subiré a la montaña rusa! èué

Mmmm, me pregunto si este chavo sabe lo jodido q es la montaña rusa.

Uniéndose al club del desgraciado bipolar, Aioros se pone al lado de este con cara de: “no me abandonen que yo soy bueno! Q.Q”.

Aioros: Shuri, no me dejes solo! Q.O

Shura: (haciendo gesto con los hombros) lo siento Aioros, mejor suerte la próxima vez… si es que la hay… ÙuU (frotando sus manos de forma siniestra y en voz bajita dice) espero que estén esas ruletas donde le tienes que arrojar cuchillos a una persona, muajaja!! ÒuÓ

Ehhh… por qué esa necesidad masoquista? :v

Aioros: Q.Q (mirando al gato con botas) hermanito, no me cagues vos tampoco! Ó0Q

Aioria: lo siento hermano peeee~roooooo~

Se acerca a Milo, quien justo iba hacia la puerta, y le pasa un brazo por la cintura.

Aioria: quiero aprovechar e ir al tan famoso túnel del amor junto con mi amado bichito!  -3- (hablando en voz bajita ahora) y lo haré justo cuando Camus no esté mirando, muajaja! ÒuÓ

Milo:  (medio confundido a lo que dijo y también un poco colgado) túnel del amor? Qué diablos es eso, Aioria? 0.0

Aioria: oh~ ya sabes, es donde las parejas que se aman mucho, mucho, mucho van a esa atracción “mágica” y se dan besitos bajo la—ay!!! O0O!!!

Y hablando de “magia”, el queridísimo apodado “mago de hielo y agua no salido de la escuela Hogwarts”, para hacerla corta, Camus había escuchado todas las bol*deces que decía su compañero de trio, y como bien guacho que es, le pegó con precisión en el… dedo chiquito de Aioria!! :D, logrando que este gritara del dolor y se cayera al suelo de culo.

Aioria: >0<!! (agarrándose su pie y meciéndose como si fuera un jugador de futbol) mi dedo!! Mi precioso dedito!!!

Milo: (apunto de arrodillarse) A—0.0

Pero antes de que pudiera acudir a su ayuda, Camus se pegó a su lado como a un imán y le tomó con suma delicadeza su mano.

Camus: ven mon petit amour~ vayamos juntos a la roue de la fortune~ ÙuÚ

Y quien carajo se va a resistir su tono francés suculento y asdasdasdasd *¬*. Fíjense que ratatouille es Camus, hace muy poco se dio cuenta que a Milo le encanta cuando se dirige a él con palabras francesas, era como que lo hipnotizaba y lo usaba para su ventaja.

Milo: (derritiéndose en los brazos del galo) llévame contigo *u*

Con una sonrisa triunfadora, el peli turquesa se lo lleva hasta la salida no sin antes mirar con aire triunfante al castaño. Que guacho che.

Aioria: >.é  (levantándose) me las pagara ese hijo de… (caminando hacia fuera pero con el pie cojo)

Ahhh… será un índice de lo que pudiera suceder en el parque de diversiones?

Volviendo con Aioros, quien había presenciado todo lo sucedido y le quedo una gotita de sudor.

Por otra parte, vemos a Mu y a Kiki despidiéndose del tercer desgraciado, o sea Aldebarán, quien aún seguía pensando porque Shion lo cago de esta forma.

Alde: no entiendo porque justamente a mí? Yo que le hice ahora?

Shaka: (apareciendo detrás de un sillón con un sombrero) probablemente será por la vez que los escuchó teniendo sexo desenfrenado en la fiesta pasada -u-

Mu: (tapándole en seguida los oídos de Kiki) coño Shaka, no te das cuenta que hay un menor? Ò.Ó

Shaka: (cruzando los brazos) no es mi culpa que últimamente no he tenido mucho dialogo en este fic estúpido y siempre terminaba de relleno! Ù.Ú

Alde: yo tampoco tengo mucho diálogo y no me ando quejando e.e

Shaka: pero al menos tuviste sexo con Mu! Yo no he tenido mi momento aun con mi pollito!! ÙnÚ

Por algún lado fuera de la casa se escucho un: “argh, la p*ta madre!”.

Mu: (mostrando su martillo de oro) mira Shaka te doy dos opciones: o te largas o te clavo el martillo por donde no puedas alcanzarlo nunca è.é

Shaka: 0o0!! (palpándole rápido el hombro y hablando rápido) bueno Alde, un gusto haber tenido esta charla simpática contigo, ahora me rajo antes de que me dejen otra cicatriz en la cabeza! >0<

Y desaparece dejando un humito atrás, pero que cobarde. Durante su corrida, se tropezó con Deathmask, cayendo ambos en el suelo.

Shaka: @.@

Deathmask: pero que haces pelot*do?! por qué no te fijas por donde caminas carajo, m*erda?!!

Shaka: era una… situación de vida o muerte @.@

Afrodita: (acercándose a ambos) tranquilo Shaka, yo te ayudo °u°

Agarro de un brazo al rubio y lo llevo arrastrando a la puerta, Deathmask, curioso que no lo haya ayudado a él también, no dudo en gritarle.

Deathmask: euu, ayúdame a mí también, Dita! Ò.Ó

El peli celeste se detuvo por un momento, mirándolo con suma indiferencia al canceriano, algo que sorprendio bastante a este último.

Afrodita: (haciendo un gesto rápido con los hombros) meh, hacelo vos solo ù.u

Y dicho eso, se llevó consigo arrastrando a Shaka.

Deathmask: 0.0 (levantándose no creyendo como lo había tratado) qué carajo hice ahora? Ò.O (y se marcha también :D)

Volvamos con la familia feliz :D.

Mu: (guardando su martillo estilo pistola de vaquero) será mejor irnos que ya todos se están yendo (frotándose la frente y le da un rápido beso en la boca a Alde) cuídate, nos vemos más tarde (y va caminando en dirección hacia la puerta) vamos Kiki

Kiki: °u°

Alde: un momento Kiki! Acércate un segundo por favor

Como buen nene obediente que es, el pelirrojo se acerca hacia el toro, quien tenía un semblante medio preocupado.

Alde: Kiki, no has notado a Mu medio raro últimamente?

Pensativo, notó que su maestro volvía a estar un poco mejor después de la pelea que tuvo con Aldebarán, pero también lo notaba extrañamente más paliducho y no comía tanto en los últimos días.

Kiki: pues… no lo he visto muy bien desde mi punto de vista Ó.O

Alde: Kiki, necesito que lo vigiles por mí durante todo lo que dure el paseo

Kiki: todo el tiempo?

Alde: bueno no, solo échale un ojo de vez en cuando si notas algo raro si?

Kiki: pero no me quedaría tuerto de hacerlo? 0.0

Ba dum tss. Chiste malísimo.

Alde: e.e (mirándolo seriamente) solo vigílalo

Kiki: (haciendo saludo militar) si señor! ÒuÓ

Dicho y hecho, el nene loco, no sé si ya es el único cuerdo en este loquero del carajo, sale corriendo siendo uno de los últimos en salir agarrando la mano de su maestro quien lo esperaba paciente.

Observando como cada uno de sus compañeros se marchaban para tener un día inolvidable, el trio de desgraciados los contemplaba con un semblante de envidia (Saga), amargura (Aioros) y preocupación (Aldebarán). Una vez que todos se fueron, el silencio se hizo presente entre los tres y lo único que se podía escuchar era el sonido de las olas chocando contra la arena.

Aioros: (carraspeando un poco la garganta) bueno… por dónde empezamos, señores? ÓuO

Saga/Aldebarán: (suspirando resignados de todo) -`.´-

Será un día muu~y largo para todos…

Notas finales:

lo siento pero prometo que el proximo capitulo será largo! es una promesa! 

En fin.

¿Que tipo de atracciones se montaran nuestros locos favoritos?

¿Habrá quilombo de nuevo con Camus y Aioria? 

¿Podrán arreglar la casa el trio de miserables? ¿o lo terminaran cagando?

¿Que sorpresas se encontraran Dohko y Shion en su visita al medico?

¿Que le está pasando a Mu?

bueno cuidensen señores y muchas gracias por leerlo como siempre! :D 

tratare como suerte actualizar rápido! nos vemos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).