Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's Way por FubukiHell

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    Al siguiente día, al entrar a clase, se encontró con Ki Kwang que lo estaba esperando.
    -¡Hey, Key! ¿Te quedarás conmigo en el recreo? Hace mucho que casi no te veo y Jonghyun quiere verte también.
    -¿Jonghyun? -preguntó extrañado Key.
    Jonghyun, Kim Jonghyun. Lo conocía de los ensayos de baile, pero nunca trataba con él. Lo detestaba, era engreído y un idiota con las chicas aunque todas lo adoraban.
    -Lo siento, pero tengo que ayudar a Minho.- se excusó el de las mechas.
    -Minho, Minho, Minho. ¿Por qué no lo dejas de una vez? Sabes de sobra que no es el sustituto de Hyun Seung.
    Key apartó la mirada. Ki Kwang tenía razón, como de costumbre. Su amigo tenía buen ojo para las personas: sabía en quién confiar y en quién no, notaba enseguida cuándo alguien se enamoraba o le mentía... Sí, conocía bien a las personas.
    -Yo...tienes razón... Pero aún no estoy preparado, no del todo. Dame algo de tiempo...
    El fuerte muchacho suspiró y le regaló una brillante sonrisa para tranquilizarlo.
    -Soy tu amigo y sé que aún no te conozco del todo, pero quiero que seas feliz y atado al recuerdo de Hyun Seung no lo conseguirás...

* * *

    -Key, ¿has pensado en algo? -preguntó preocupado Minho.
    Ambos estaban sentados en uno de los bancos del patio desayunando algo para coger fuerzas.
    -Lo he pensado mucho y creo que lo mejor es que aclares este malentendido. Tienes que hablar con Taemin.
    -Pero, ¿qué le digo?
    -Hyung~, Minho Hyung~ -se escuchaba al alegre y carismático pequeño.
    -¿Qué... Qué hago?!? ¡Escóndeme!
    -No seas cobarde, Min. Déjame hablar a mí, ¿entendido?
    Taemin se acercó al banco que compartían los dos chicos. Le dedicó a Key una mirada despectiva para, después, sonreír alegremente al mirar al moreno.
    -¡Os voy a hacer compañía! -dijo mientras se sentaba entre los dos lo que no le hizo mucha gracia a Kibum.
    -Muy bien.- dijo resignado el de las mechas.- Si eres el novio de Minho, entonces yo quiero saber más de ti.
    -¿Y tú eres...? -preguntó el menor observándolo con desprecio.
    -Su mejor amigo de toda la vida.- contestó él mientras se acomodaba al lado del moreno, dejando a este en el centro.
    -Ah... Solo eso... -suspiró.- Está bien, puedes empezar tu interrogatorio.
    -¿Nombre?
    -Lee Taemin.
    -¿Edad?
    -Dieciséis.
    -¿Con quién vives?
    -Con mi madre y mi hermanita pequeña.
    -Mmmm... ¿Eres virgen? -preguntó Key con una sonrisa socarrona dibujada en el rostro.
    -¡Key! ¡Eso no se pregunta! -protestó Min completamente rojo.
    -Claro que sí.- contestó Tae serio y orgulloso.
    -¿Has tenido novio antes? -prosiguió Key.
    -Esperaba por alguien para mí y estoy seguro de que es Minho.- las últimas palabras las pronunció mirando al moreno mientras sonreía.- ¿Algo más?
    -Eh, Key, déjalo de una vez.- rogaba el mayor.
    -La última.- anunció su amigo.- ¿Por qué Minho? Es decir, él ni siquiera te conoce.
    -Pues porque ya lo he visto antes y sé que es muy dulce y amable. Yo quiero que me conozca, como yo quiero conocerlo... No creo que haya nadie mejor.- contestó con un hermoso brillo en sus ojos que captó por completo la atención del moreno.
    Después de pasar un rato en silencio, sonó el timbre y cada uno volvió a su clase.

* * *

    “Sé que debo dejar a Minho, pero no quiero que se vaya con ese tipo... Taemin...tiene algo raro, lo sé.” -pensaba Key.
    “¿Qué me ha pasado antes? ¿Por qué mi corazón empezó a latir tan fuertemente? Se supone que Key iba a arreglar esto.” -solo esta idea ocupó la mente de Minho durante horas...

Notas finales:

Es cortico, lo sé. Pero es que al principio no era demasiado buena u.u" lo siento mucho...

Pero eso ya no importa!!! Lo importante es saber su opinión y ver si se cumple mi propósito de chantaje (qué se le va a hacer, mi vecina se ha ido y ya no tengo mi dosis diaria de cotilleo... LOL de forma que me desahogo con vosotros XD) Valeeeee... ya estoy delirando otra vez...

Aún así, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros reviews con lo que opinéis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).