Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Este es un capítulo de bonus, la explicación la puse en las notas finales"

Harry se empieza acoplar a su vida en el colegio con la ayuda de sus amigos y de Severus, que como jefe de su casa toma el te con él una vez a la semana para platicar.

Capítulo 11 Despertar

El día en Hogwarts para los Slytherin de primero empieza a las 6 de la mañana cuando un perfecto entra a su cuarto para despertarlos. Una hora después un compañero de segundo año revisa sus deberes en la sala común. Si existe alguna duda acerca del contenido de una tarea, se busca a alguien de un grado más avanzado para recibir el visto bueno. Todos los Slytherin saben que son tan fuertes como su eslabón más débil y se preocupan porque ninguno se quede atrás. Después un perfecto de séptimo los acompaña al comedor para evitar que los Gryffindor quieran pasarse de listos. Al terminar el desayuno, 8:30, se dirigen a sus clases de la mañana: encantamientos, transformaciones y pociones. Antes de entrar al siguiente bloque de clases: historia de la magia, astronomía y herbología, toman un tentempié y descansan un poco. Tres horas después, 4pm,  las clases terminan, se toma el té de media tarde y los niños quedan libre para hacer tareas o ir a sus actividades extra académicas. Para los de primer año, las actividades disponibles son esgrima (como curso necesario para tomar duelos en 3 año), canto y vuelo. La cena es a las 7 y se espera que los alumnos estén dentro de sus salas comunes a las 9 en punto. Por último Severus como jefe de Slytherin platica con sus alumnos de forma individual cuando menos 1 vez al mes. Con los mayores es una simple plática de pasillo, pero a los más pequeños, sobre todo a las personas que tienen problemas en adaptarse, los ve una vez a la semana en su despacho.

Un toque le avisa Severus que como siempre Harry llegó puntual a su cita, esta vez lo acompaña un dormido Draco, quién apenas pasa a sus aposentos cae en el sillón dispuesto a continuar su sueño donde lo dejó. Al igual que las últimas 2 semanas, el moreno se sienta en la mesa, toma una taza de té y unas galletas para comenzar a sopearlas en ella. Los verdes ojos del niño se posan en su persona, el reloj marca las 5 de la mañana en punto, él le sonríe como agradecimiento por levantarse tan temprano y suelta su pregunta:

-       Cómo va todo?

Mentir es una perdida de tiempo porque Severus ya conoce todo lo sucedido en la semana por boca de Elian, su perfecta, y sus demás compañeros. Además a Harry le gusta platicar con el serio hombre, sabe que nunca lo juzgará y siempre intentará ayudarle:

-       Mejorando, ya entiendo más las clases.

-       Me alegro y tu problema con los Gryffindor?

Durante su primera semana de clases, los hermanos Prewett lo atormentaron constantemente, desde lanzarle bombas fétidas hasta arrinconarlo en un pasillo para tirar sus libros. Solo cuando el resto de su casa mostró un frente unido pudo caminar tranquilo, el propio Draco fue castigado 1 semana por aventarle un caldero a Fabián. Harry en lugar de contestarle la pregunta a Severus, decide soltarle la mala noticia, si no lo hacía en ese momento la dejaría pasar:

-       Mis pesadillas están empeorando.

-       Tomaste la poción quita sueños?

-       Si, Elian me la dio. Pero no sirve de nada, Neville tuvo que despertarme de nuevo, dice que lo intento por media hora antes de que reaccionará.

-       Es la misma de siempre o algo cambió?

Sus pesadillas empiezan de forma familiar, él llorando desconsoladamente hasta ser cargado por el misterioso hombre de pelo negro. La diferencia es que ahora después de recibir la luz verde pasa a estar atrapado en algo pequeño y sin extremidades. No ve bien a su alrededor pero tiene la sensación de estar en una cama, junto a un cuerpo que no reacciona. Puede sentir una lengua bífida entrar y salir de su boca. Intenta despertar pero no puede hacerlo, él sabe que está dormido, pero algo lo mantiene pegado a ese lugar. Por fin después de una eternidad siente un horrible dolor, algo le quema y le urge a salir de ahí, jalándolo hacía ese cuerpo de la cama. Llegado ese punto, es cuando puede despertarse, antes lo hacía solo pero ahora necesita la ayuda de Neville para hacerlo. Sin verlo a los ojos, Harry le cuenta a Severus que esa noche, al abrir los ojos no vio la familiar cara de su amigo, al contrario vio un cubre cama encima suyo y una voz murmurándole: “Amor despierta, te extraño tanto.”:

-       Cada vez me cuesta más trabajo despertar y siento las cosas alrededor mío más reales. Tengo miedo de ya nunca salir de ahí.

-       No te preocupes por eso, te prometo que si te llegas a quedar en el sueño yo te sacaré de él. Pero ahora me preocupa más que no estés durmiendo bien, eso evita que te concentres en tus clases, lo que aumenta tu estrés y dispara tu pesadilla.

Antes de continuar Severus toma un largo sorbo de té. Las pesadillas de Harry se están volviendo demasiado vividas, es una fuerza externa la que evita que despierte, el niño deberá aprender oclumancia. Por el momento le pondrá un collar anti posesión, le avienta un patronus a su esposo que seguramente tiene varios en sus bóvedas y mientras esperan el amuleto, continúan su plática. Tuvo la esperanza de poder mantener a Harry y Neville en el mismo cuarto, pero necesita que el pequeño duerma una noche completa, espera que la presencia de Draco en su habitación lo relajarse:

-       Te gustaría que Draco durmiera en tu habitación en lugar de Neville?

-       Draco es mi mejor amigo, pero es necesario el cambio?

-       Es una sugerencia, si Neville y tu están cómodos, es mejor dejarlos juntos, no crees?

-       Creo que si, porque si Neville se cambia de habitación nadie le ayudará a limpiar la casa de Trevor y ya nadie jugaría con él. El pobre Trevor se sentirá muy solo.

-       No podemos hacerle eso a Trevor

Cada deseo del niño puesto en voz alta es una victoria, son estas pequeñas batallas las cuales construyen su autoestima. Para cambiar de tema ahora le pregunta acerca de sus clases extras, en su intento por estar al nivel de sus compañeros Harry estudia demasiado, algo no saludable, su deber es que el niño tenga un desarrollo integral:

-       La próxima semana son las inscripciones para las clases extra académicas, cual escogerás?

-       No había pensado en eso, no quiero esgrima se me hace muy agresivo y todos tomaremos vuelo, es suficiente?

-       Que te parece canto, estoy seguro que esa voz tuya es muy especial, harás la prueba?

-       Y si hago el ridículo?

La mejor forma de lograr que Harry haga algo es mostrándole que alguien a quién admira y lo quiere ya lo hizo. En lugar de contestar su pregunta Severus le cuenta una anécdota:

-       Te he contado que Regulus estuvo en el coro de Hogwarts, fue solista, seguro le gustará que hagas la prueba, ningún otro Black tiene esa voz.

-       Habrá más gente a mi alrededor?

-       Nunca en las pruebas, estas son individuales, entonces me prometes intentarlo.

-       Ok, pero no le digas a nadie hasta saber si me aceptaron o no, quiero darles una sorpresa.

En ese momento llega el patronus de Sirius llevando consigo un amuleto, ya para dar por terminada la sesión, Severus le pone el dije a Harry en el cuello mientras le hace hincapié que si sus pesadillas no desaparecen esa noche vaya  decirle de inmediato...

Notas finales:

El final es así de abrupto porque este capítulo iba a morir por no llevar la historia a ningún lugar. Pero esta semana no voy a poder actualizar así que les subo aunque sea esta partecita (la única rescatable del capítulo entero) como tentempie para ayudarles con la espera.

Espero que a partir de la próxima semana pueda regresar a actualizar cada 3 día, sino cuando menos subire el nuevo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).