Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo empiezan a desarrollarse, se conoce el plan de Arthur hacía Harry respaldado por Dumbledore. Lucius acepta algo que estuvo todo el tiempo enfrente de sus narices y el mundo de Draco se desbarata.

(Este es el link de youtube donde tome prestada la canción de Harry (http://www.youtube.com/watch?v=hMp_v-I9Z9o) por si quieren oirla mientras leen el capítulo. La traducción la pongo hasta abajo.

Capítulo 15 El concierto

I am the hours
And moments of your yesterday
I am your time gone by
O'er days and ages fleeting,
Long since passed away
As endless years roll by.

I'll rise in the spark of life
The dawn of all time.
I'll call to the world still yet to be.
The music is everywhere,
In life, in the sea and air
To join in the perfect song of all eternity.

I am the hours,
The days and moments yet to come
Until the end of time
All the centuries and
Seasons that are still to run
As endless years roll by.

I'll rise in the spark of life
The dawn of all time
I'll call to the world still yet to be
The music is everywhere
In life, in the sea and air
To join in the perfect song of all eternity.

The noon of creation rings
And all in the heavens sing
The glorious song through all eternity.

I am the dawn of all time.

Su última frase resuena en la cabeza de los presentes, todos contienen el aliento en un intento por grabar su voz, la inocencia del niño se puede sentir en el aire, un ángel bajo a la tierra para darles ese concierto. El moreno vestido con una túnica blanca, unos hermosos ojos verdes brillando y unas sonrojadas mejillas por el esfuerzo se parece bastante a uno. De súbdito los aplausos empiezan, primero uno y después los demás se paran de sus asientos para mostrarle su respeto, las mujeres le avientan flores blancas al niño. El pobre Harry mira a todos lados, nunca esperó ser aprobado por todo el mundo, nadie lo ve como un huérfano o un integrado, al contario es el cantante que los transportó al paraíso. Su sincera sonrisa aparece, todos en el público sienten su felicidad, por primera vez en su vida Harry no quiere salir corriendo y disfruta ser el centro de atención.

De pronto siente como lo abrazan, al darse la vuelta ve a Orión Black. Harry  nunca pensó encontrarlo en ese lugar, el pequeño niño le sonríe y sin miedo le grita a todos:

-       Él es mi hermano mayor y es la persona más genial del mundo.

-       Orión, qué haces aquí?

-       Mis papás me trajeron a oírte, claro está.

-       Remus y Regulus están aquí?!?

-       Por supuesto, todos los Black vinimos a verte.

Asombrado gira la cabeza para busca entre los asistentes a su familia adoptiva, no se extraña encontrarlos en uno de los palcos más lujosos del lugar. Su padrino no puede contener la emoción, rompiendo su habitual máscara hace ruido con todo lo que encuentra, junto a él Regulus le sonríen con felicidad mientras levanta sus pulgares en señal de aprobación, un lloroso Remus se limpia las lágrimas con un pañuelo, mientras le enseña un ramo de flores. Andrómeda y su marido también lo saludan al notar su mirada. Poco a poco ve las caras de los asistentes, la mayoría de los Slytherin y Gryffindor están, algunos Ravenclaw y pocos Hufflepuff. Se asombra al ver las relaciones familiares entre sus amigos, quién hubiera pensado que los Crabbe están emparentados con los Parkinson o que los Nott son primos en tercer grado de los Greengrass. Harry no lo sabe, pero esa noche todas las familias nobles del reino, sin importar si son oscuras o de la luz, lo oyeron cantar.

Cuando la gente retoma sus lugares, Miss Marple lo llama con un discreto gesto, es hora de encarar a su majestad Lucius quién está en el palco central, cuando toda la atención se centra en el rey, este empieza su discurso:

“Reino querido, hoy hace 11 años decidimos no darnos por vencidos, decidimos pelear contra la adversidad y recuperar este hermoso lugar por el bienestar de nuestros hijos. Hoy, puedo anunciarles que Tom estaría orgulloso de nosotros, pero no debemos darnos por vencidos, debemos seguir trabajando para completar su sueño, un reino donde sin importar el tipo de magia que tengas o la clase social a la que pertenezcas puedas llamar hogar. A nuestros pequeños cantores, los quiero felicitar por todo el esfuerzo puesto en este concierto. Gracias y que la fiesta continúe”

La gente aplaude nuevamente, Lucius sabe como dar discursos concisos pero llenos de significado. El ruido de los violines empieza, llamando a los asistentes a dejar sus lugares para pasar al salón por bebidas y bocadillos. Su majestad se deja caer en el trono, necesitó todo su autocontrol para decir ese discurso. Ya no puede negar la realidad, no cuando está enfrente suyo cantando de esa manera. El morenito que mientras cantó alzó la vista al cielo, es su hijo, su mente se niega a aceptarlo, pero su corazón ya tomó una decisión. Más de una vez tuvo el impulso de bajar corriendo al escenario a abrazar ese frágil cuerpo, porque no necesita pruebas para saber que Harry ha sufrido toda su vida. La culpa lo invade, si tan solo hubiera soportado más y continuado su búsqueda, su familia estaría completa. Necesita a Tom para recibir sus abrazos y caricias, pero sus enemigos no deben enterarse de su recuperación. Su presentación será cuando sepan la identidad del traidor. Lucius sale de sus pensamientos al ver que sus súbditos desalojan el teatro, se voltea hacía Draco y le dice:

-       Dragón vamos, todos querrán saludarte y felicitarte por tu cumpleaños, no debes hacerlos esperar.

-       Ahora no padre, no ves que estoy ocupado?

Su hijo está concentrado leyendo y escribiendo en un viejo cuaderno escolar, ahora que lo recuerda en todo el concierto  Draco no despegó la vista de este. Desde la mañana el niño no mostró su mejor faceta, en parte por su culpa. No lo dejó festejar con sus amigos y tampoco ha visto a Tom en todo el día. Draco le pidió de regalo comer con sus 2 padres y para variar no esta cumpliendo sus deseos. Conociendo el inicio de una pelea, intenta mantenerse neutral:

-       Draco, deja ese cuaderno y ve a saludar a los nobles, saliendo de aquí cenaremos con papá.

-       Ya casi acabo, en un momento te alcanzo

-       AHORA, DEJA ESO!

Antes de dejarlo reaccionar su padre le arrebata el cuaderno con el que se comunica con Fred y George de las manos y lo desaparece. Seguramente este ya está en su mansión. Acaso su padre cree que fue fácil conseguir esos cuadernos, tuvo que recurrir a su tío Rabastan, porque su padrino se negó rotundamente a crearlos. Furioso se levanta y sale corriendo del palco, Lucius se queda en su lugar sin saber a ciencia cierta que hizo.

Mientras camina por los pasillos, Draco analiza la información obtenida por los gemelos, ahora no sabrá el plan completo de Arthur, pero de algo está seguro Harry no debe llegar a la Madriguera. Si lo hace su mejor amigo nunca regresará a Hogwarts. Arthur pidió prestamos sobre el dinero que recibiría por adoptar a Harry, ahora sus deudas son imposibles de pagar. El mayor utilizará al moreno como moneda de cambio, dándoselo a sus amigos para que se diviertan con él. Los 2 meses de vacaciones de navidad son la excusa perfecta para aislar a Harry, cuando deba regresarlo al colegio, simplemente dirá que el niño es incapaz de adaptarse a los demás al mundo mágico, prometiendo regresarlo a la escuela en un futuro. Cosa que nunca sucederá. Ni los gemelos, ni él dejarán que eso pase, pero ahora no podrán terminar de planear la forma de salvar a su amigo. Está solo, pero algo se le ocurrirá para sabotear el plan de Wesley y si en el camino lastima a Arthur, que mejor.

(0/0)

Orión guió a Harry hacía sus padres, estos al verlo después de 3 meses de solo cartearse lo abrazan y cargan como a un hijo. El moreno sonríe feliz, toma la mano de Remus y se niega a soltarla por nada del mundo. Orión decide convertirse en su voz oficial y hábilmente despacha a los fanáticos que van a felicitarlo. Al ver el collar con el anillo Black en el cuello del niño, todos dan por hecho que Harry es miembro de esta familia, el pequeño se vuelve presa de los padres de niños nobles que ya empiezan a buscar prospectos para sus hijos y casarse con un Black es el equivalente a sacarse la lotería:

-       Duque Black, no sabíamos que el niño es vuestro ahijado, debe estar muy orgulloso

-       Por supuesto, Harry es un digno heredero de nuestra noble familia.

-       Naturalmente va a Hogwarts o me equivoco?

-       Slytherin, como todos nosotros, Lord Greengrass porque no me acompaña a platicar de asuntos más serios, dejemos a nuestros acompañantes disfrutar de la música.

-       Encantado.

Hábilmente Sirius se lleva a los pretendientes de Harry, el niño no tiene idea de esto, él simplemente se dedica a sonreír a los desconocidos, platicar con Orión sobre Hogwarts y enseñarle Ron las reglas de etiqueta. El pelirrojo está un poco perdido, nunca ha estado rodeado de tanta gente noble, pero estos al ver el color de su pelo lo relacionan con Arthur Wesley, una persona no grata, y lo sacan de la conversación. Sirius regresa de hablar con Lord Greengrass, el brillo en sus ojos le dicen a su familia que le jugo una broma:

-       Todavía nadie sabe si a Harry le gustan los hombres o las mujeres y ya me ofrecieron la quinta propuesta de matrimonio. No quiero ni imaginarme cuando Orión entre a Hogwarts, esto será un caos.

-       Somos geniales, no debería extrañarte esta situación.

-       No lo hace Regulus, pero debemos enseñarle a nuestros chicos a descubrir los engaños, sino destruirán su corazón.

-       ¿Quién quiere destruir el corazón de Harry?

Draco lleva varios minutos intentando llegar junto a los Black, pero Lucius lo educó muy bien. Es el príncipe y todos esperan se tome un tiempo para platicar con ellos y oír sus felicitaciones. Ahora que por fin llegó a su objetivo, no le gustó oír esa frase, con la vista interroga a los mayores. Regulus conociendo al niño, le comenta sobre las pedidas de matrimonio. En lugar de alegrarse, su gesto se frunce más y del alma le sale el siguiente comentario, mientras abraza posesivamente al moreno por atrás:

-       Harry es mío. Más te vale no aceptar ninguna de esas ofertas, Black.

-       No pienso hacerlo Riddle. Harry es libre de elegir, te haz puesto a pensar que pasa si no te escoge a ti?

-       ¿Qué tengo que escoger?

-       Nada, porque soy tu mejor, mejor amigo y siempre estaré encima de todos, o me equivoco?

-       Bueno, Orión también es importante para mí y Neville y Ron y los demás chicos y los gemelos pero si, tu eres mi mejor amigo Draco.

-       Lo sabía.

La trompetilla de Draco hacía Regulus hace que este mueva la cabeza divertido, la vida da muchos giros y si las sospechas de su cuñado son ciertas, entonces ambos niños tendrán algo mejor que una amistad. Él siempre admiró a Sirius, es su mejor amigo y por nada del mundo lo cambiaría, tener un hermano es genial. Le alegra que la familia de su moreno haya aparecido, pronto la vida del niño cambiará de nuevo. Lucius Malfoy también se acerca al grupo, quiere ver la sonrisa de Harry, esta es un elixir para su corazón lastimado, pero el niño en lugar de mostrar felicidad, frunce el seño y sus ojos pierden su brillo. A su lado, Ron también se enseria y utiliza el cuerpo de Harry como escudo contra el hombre que campantemente se acerca a su grupo.

Gracias a la participación de su hijo en el coro lo invitaron a esta fiesta de nobles, por fin Arthur Weasley tiene lo que siempre quiso, un oportunidad de entrar al selecto grupo de esta clase social. Enseguida se da cuenta que los demás asistentes evitan su presencia, hasta los miembros nobles de la orden del fénix intentan no juntarse con él por miedo a ser discriminados por los demás. En cambio Molly su esposa está feliz, se reencuentra con sus amigas de la infancia y no deja de intercambiar chismes. Cansado de este tipo de pláticas, Arthur decide ir por sus hijos, esa noche los miembros del coro pueden dormir en sus casas, quiere aprovechar esta oportunidad para empezar a mostrarle a Harry como será su vida a partir de diciembre. Al ver a los Black y a Lucius alrededor del niño, se enfurece, no puede ser que estas personas acepten a un integrado pero él, un mago puro, no sea de su agrado:

-       Señores, lamento interrumpirlos pero vine por mis dos chicos, es hora de ir a casa, Harry, Ron vamos.

-       No, Harry no irá contigo!

A los adultos presentes les llama la atención el grito de Draco, pero solo los magos oscuros sienten el cambio de magia provocado por el niño. Los Lestrange y demás miembros del circulo interior se acercan para ver que enojó a su príncipe. Lucius tiene que poner un brazo sobre los hombros de su hijo para recordarle donde está y cual es la manera de comportarse, Draco se suelta de su padre, toma la mano de su amigo e intenta llevarlo lejos de ahí:

-       Hoy es mi fiesta de cumpleaños, no puedes faltar, prometiste ir.

-       Pero Draco, el señor Wesley quiere que vaya a su casa a pasar la noche, mañana estaré en Hogwarts y haremos algo divertido, ok?

-       No, tiene que ser hoy, es importante.

-       Draco, suelta a Harry, ahora.

Muy reticentemente, el rubio suelta a su amigo, quedándose entre este y Arthur, los ojos del niño están rojos del enojo, su actitud agresiva no deja lugar a dudas, Draco odia al pelirrojo y no dejará que se lleve a su amigo esa noche. Este comportamiento dispara una advertencia en el cerebro de Sirius, Regulus y Lucius, su hijo sabe algo acerca de ese hombre. Su sobreprotección no es un capricho. Tomando el control de la situación, Severus, que todo el tiempo estuvo observando la escena desde lejos para analizarla mejor, es el primero en intervenir:

-       Señor Weasley, sería mucha molestia que Harry regresara al castillo hoy en la noche, como Draco bien dijo es su fiesta de cumpleaños y quiere tener a todos sus amigos cerca.

El mayor odia al pelinegro, odia que tanta gente se interese en su bienestar y que sin esfuerzo sepa ganarse el cariño y corazón de las personas a su alrededor. Él nunca ha podido hacer eso. Aun antes de contestar sabe que debe dar una respuesta afirmativa, si no lo hace tendrá a los Black encima suyo. Voltea a ver a su hijo, si esa noche Harry no estará en su cama, su hijo menor lo hará. Tragándose su orgullo, Draco añade un comentario, le prometió a los gemelos cuidar a su hermano menor si ellos le ayudaban con Harry y cumplirá su promesa:

-       Ron también está invitado.

-       Entonces, chicos los espero el 1 de diciembre en la estación para divertirnos en las vacaciones de navidad. Con permiso.

Arthur pensó que su último comentario no sería entendido por los presentes, pero los miembros del circulo interior no solo notaron sus malas intenciones, también vieron la mirada de deseo del hombre. Ahora entienden la oposición del pequeño rubio, una duda les asalta, cómo es posible que el niño sepa sus deseos. Lucius aprieta con odio su bastón donde guarda su varita, la magia negra se junta a su alrededor, Draco conociendo esa familiar magia se acerca a su padre. Solo un hijo de Lucius se sentiría seguro al ser rodeado por su magia, demostrando su teoría, Harry también se deja guiar por esa poderosa magia acercándose al rubio hombre. Al verlo cerca de él, Lucius pasa su mano por el cabello del niño, quiere llevarlo a casa, pero así como todavía no es momento de anunciar el regreso de Tom, tampoco debe dejarles ver que ya descubrió el paradero de su hijo perdido. Con demasiado pesar, dice el siguiente enunciado:

-       Ve con los Black Harry, hoy dormirás en su casa.

-       Y la fiesta de Draco?

-       Mi querido hijo y yo pasaremos su cumpleaños en casa juntos, te prometo que el próximo año tu estarás con nosotros.

-       Esta bien señor Malfoy, adiós Draco nos vemos en la escuela

-       Adiós Harry, no dejes que Orión se quede con tu regalo.

-       Cuál regalo?

-       Pues el que te darán por cantar de esa forma

Todos se despiden con una sonrisa, Draco junto a su padre se aparecen en el vestíbulo de su mansión, donde Tom Riddle los espera con una sonrisa y un pastel para su hijo. El pequeño grita de alegría y corre a sus brazos. Los Black también se aparecen, Sirius va un rato a casa de su hermano para estar con sus 2 sobrinos, Severus tiene que regresar a Hogwarts junto a Ron. Como lo predijo Draco, a Harry lo recibe un juego nuevo de snap explosivo, él y Orión juegan varias partidas antes de irse a dormir. Todo parece perfecto, hasta que Remus al taparlo ve en la piel del niño un salpullido que invade sus brazos y pecho, al preguntarle como se lo hizo Harry no puede darle una respuesta.

 (0/0)

A la mañana siguiente, Draco corre hacía el cuarto de sus padres, adora estar en casa, si no fuera por Harry hubiera aceptado la propuesta de Tom de ser educado por ellos en casa, pero nunca dejará a su amigo solo. Al entrar al enorme cuarto, solo ve a un par de elfos arreglando todo, los pequeños sirvientes al verlo lo guían hacía el invernadero donde Lucius y Tom desayunan sin prisas:

-       Buenos días

-       Buenos días Draco.

-       Padre puedes regresarme mi cuaderno?

-       No esta confiscado por 2 semanas.

-       Oh, que injusticia.

El rubio niño se sienta en el único lugar vacío de la mesa, sus platos favoritos ya están servidos, toma la taza para darle un trago a su chocolate con leche y empieza a comer su pan con mantequilla y mermelada. Si hay algo en lo que su padre nunca se deja convencer, es en reducir sus castigos. Los 2 adultos continúan comiendo sin decir una palabra, deben tocar un tema delicado con su hijo y esperan a que tenga algo en el estómago antes de soltarle la bomba. Ambos padres ya esperan la reacción de Draco.

Después de acostarlo, Lucius le confesó a Tom que Harry es su hijo perdido. Su majestad aceptó las pruebas de su esposo, pero después de analizar la situación su felicidad no es tan grande, sus enemigos piensan usar al pequeño para lastimar a su familia, sino su súbdita aparición es inexplicable. Los 2 adultos concuerdan que una vez la verdad salga a la luz, deben mantener al pequeño junto a ellos, sino podrían caer en su trampa. Otro problema que tienen es decirle a Draco la existencia de un hermano gemelo, el niño no sabe nada de esto y conociéndolo no le gustará la idea de compartir a sus padres con un desconocido. Tom es quién toma la palabra, Draco es mucho más accesible con él que con Lucius:

-       Campeón, como dormiste?

-       Muy bien, tuve un sueño bonito donde Harry y yo pasábamos las vacaciones juntos.

-       Me alegra mucho oír eso, tal vez tu sueño se vuelva realidad.

Draco se queda un momento pensativo, no les dirá a sus padres el resto del sueño, no solo nadaban, Harry constantemente lo abrazaba y le daba besos, se despertó feliz y con una sensación agradable en el cuerpo. La masculina voz de su padre lo regresa a la realidad:

-       Oye tu papá y yo tenemos que decirte algo muy importante.

-       Hice algo malo?

-       No, es una buena noticia, muy buena de hecho. Tienes un hermano gemelo y pronto vendrá a vivir con nosotros. No te parece genial?

Su silencio les presagió un berrinche, los 2 adultos se preparan para absorber el golpe de magia negra pero nada pasó. En cambio los plateados ojos de su hijo se llenan de lagrimas, Draco sube sus piernas a la silla y las abraza, sus padres lo quieren cambiar por otro hijo, tal vez no sea lo suficientemente bueno para ellos. Sabía que no es digno de su padre, él es tan fuerte y genial y él no es nada de eso. Ya sin poderse contener sus sollozos se oyen por todo el comedor, Lucius se para consolarlo pero el niño no levanta la vista ni acepta sus caricias:

-       Draco, no te pongas así, debes alégrate, esto es una buena noticia, ya no estarás solo.

-       Perdón por no ser digno de ustedes.

Sin más Draco toma el dije de los Prince que tiene en su cuello y se desaparece de ahí, quiere estar solo, lejos de sus padres que no lo quieren y a la menor oportunidad lo cambian. Al verlo partir Tom lamenta no haber tenido la oportunidad de contarle a su hijo, quién es su hermano gemelo y Lucius también se para de su lugar, él causo este caos, él solo, necesita llorar para sacar todo su dolor.

Notas finales:

En este capítulo pasan muchas cosas, demasiadas para resumirlas, pero lo intentaré:

- Arthur tiene un plan, los gemelos y Draco intentarán evitarlo, podrán hacerlo o Harry llegará a casa de los Weasley?

- Draco no se espero tener un hermano, su reacción tomó por sorpresa hasta a sus padres, podrá el rubio superar su temor y aceptar a su hermano y sobre todo que pasará cuando se entere que Harry es su hermano?

- Cuando se mostrará Tom ante sus súbditos?

En el siguiente capítulo los Riddle-Malfoy se juntan por primera vez en 11 años, a ver que les depara a nuestros personajes.

Ah y la traducció de la letra de la canción más o menos fiel es la siguiente:

Yo soy las horas
Y momentos de tu día de ayer
Yo soy tu tiempo transcurrido
Los días y edades fugaces,
Desde hace mucho tiempo falleció
Con el sinfin rodar de los años

Voy a subir en la chispa de la vida
El amanecer de todos los tiempos.
Voy a llamar al mundo todavía por venir.
La música está en todas partes,
En la vida, en el mar y el aire
Para participar en la canción perfecta de toda la eternidad.

Yo soy las horas,
Los días y los momentos por venir
Hasta el final de los tiempos
Todos los siglos y
Estaciones que aún están por ejecutar
Con el sinfin rodar de los años

Voy a subir en la chispa de la vida
El amanecer de todos los tiempos
Voy a llamar al mundo todavía tienen que ser
La música está en todas partes
En la vida, en el mar y el aire
Para participar en la canción perfecta de toda la eternidad.

El mediodía de los anillos de la creación
Y todos cantan en los cielos
La canción gloriosa por toda la eternidad.

Yo soy el amanecer de todos los tiempos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).