Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestros 4 protagonistas se reunen, espero les guste!

Capítulo 16 Reunión

Domingo media Noche – Palacio Riddle

Después de estar 11 años desierto, el palacio Riddle es un cúmulo de escombros. Las manchas negras en el piso son los restos de la sangre de las víctimas, las criaturas carroñeras deshicieron los cuerpos y solo las joyas marcan el lugar de descanso de un mago. La ancestral magia familiar sello esta esplendida propiedad, nadie esperaría encontrar nada vivo y sin embargo en el aire se puede oler los restos de un sabroso guisado, el silencio es roto ocasionalmente por un murmullo y el calor proveniente de una chimenea se siente en el ambiente. Tom Riddle, el legitimo dueño del palacio, se aparece a la puerta. Su usualmente calmado rostro muestra signos de angustia, las palabras en parsel salen de su boca, las barreras desaparecen y él entra al lugar empuñando su varita.

Ajenos a esto, dos niños saltan y ríen encima de la enorme cama matrimonial. El más alto de los dos, un rubio de cuerpo atlético, es quién lleva las riendas del juego, en ese momento es un ladrón que intentan escapar con el tesoro más valioso del reino. Su acompañante un moreno, de cuerpo más bien delgado y bajo de estatura, simula ser un policía y corre atrás de él intentando alcanzarlo. Cuando se cansan de estos papeles, simplemente dan la vuelta y la cacería ocurre en sentido contrario, si uno de los niños atrapa al otro, también cambian de dirección. En un rincón del cuarto, una enorme chimenea crepita, a su alrededor hay platos con restos de empanadas de calabaza, envolturas de ranas de chocolate y vasos de leche con chocolate.

Sus infantiles voces resuenan en el techo del lugar, el sonido llena la habitación y un murmullo se expande por los desiertos corredores. Tom Riddle se deja guiar por ellas, sin detenerse abre la puerta con un silencioso alohomara, la luz proveniente del interior lo obliga a cerrar los ojos, los niños se callan al ser descubiertos:

-       Draco no vuelvas a…

No termina la frase, no cuando posa su vista en el otro pequeño quién lo mira asustado atrás de unos cojines. En ese momento una chispa de luz entra en el cerebro de su majestad, recuerda todo lo sucedido en ese año perdido, la magia blanca rompe el bloqueo en sus recuerdos. Apenas se recupera del shock, corre hacía sus hijo y dejando momentáneamente de lado a su dragón, abraza al otro pequeño:

-       Tommy corazón, ven con papá.

(0/0)

Viernes en la tarde – Hogwarts

Draco Riddle-Malfoy cambió de súbdito, de un día para otro dejo de hacer sus deberes, dejaba los exámenes en blanco, se negaba a realizar cualquier hechizo, quemaba las cartas de sus padres y se alejó de sus amigos para juntarse con los gemelos Wesley. El alegre niño desapareció para dar paso a una persona indiferente ante el mundo. La semana pasada, esta situación llego a su límite. A propósito Draco convirtió su poción en una bomba, todos en el salón salieron oliendo a huevo podrido y Severus le grito como no le había gritado a ningún alumno. El inocente del cuento fue Harry, equipo del rubio, que sin haber hecho nada también fue castigado. El chisme se esparció rápidamente por el colegio, Draco Riddle-Malfoy y Harry Potter se quedarían en el castillo durante las vacaciones de Navidad por hacer enfurecer al profesor Snape.

Ese día, el último viernes antes de salir de vacaciones, el mayor entra a su salón de clase, en una esquina Draco y Harry ríen en voz baja mientras cumplen su castigo. Los niños planean lo que harán cuando se queden solos. Severus sonríe, solo con Harry su ahijado continua siendo el mismo. No puede esperar a contarle la verdad de su relación, pero ese es un privilegio para sus padres:

-       Chicos, espero hayan aprendido la lección, mañana podrán ir a casa. Antes de irse espero una disculpa de su parte.

-       Ni eso puedes hacer bien, a ti también te odio.

Sin esperar una contestación, el rubio sale corriendo del salón, lágrimas de impotencia escurren de su rostro. Sacrificó su promedio, alejó a sus amigos y empujó al límite a todos y cada uno de los profesores de la escuela para ser castigado y poderse quedar en el colegio durante las vacaciones de Navidad. Cuando nada dio resultado se atrevió a meterse con su padrino, ahora el hombre los deja partir como si nada hubiera pasado. Por dios pudo haber matado a alguien. Ya más calmado, se sienta en un aula vacía a pensar. Su última carta falló y ya nada evitará que Harry vaya con los Weasley. Los gemelos no tardan en aparecer, intuyen lo sucedido, no lograron salvar al moreno. Es Fred quién no se da por vencido, quince minutos después ya tiene otro plan:

-       Esto es genial Draco, que Snape los perdonará nos facilita las cosas.

-       En serio? Pero no podremos quedarnos en el castillo.

-       Por eso, mañana acompañan al tren  a sus amigos, ellos creerán que van a despedirse. Los profesores verán como salen de aquí y se olvidarán de ustedes por 2 meses. Pero no los esperan en casa, cuando nadie los vea simplemente deben irse caminando de la estación a Hogsmeade y tendrán 2 meses de libertad total. Ya hasta los envidio.

-       Eres genial hermano, nadie los buscará porque en el colegio los creen en su casa y en su casa los creen en el colegio, que inteligentes somos.

Antes de decir cualquier cosa Draco medita largamente, aunque su padre no lo considera un Malfoy completo por su falta de planeación, el niño no hace cosas a lo loco. Ve muchas fallas en el plan de los gemelos, hay profesores vigilando el anden si los ven huir los obligarán a subir al tren. Además él no tiene dinero, vivir 2 meses debe costar bastante y si va a Gringotts los gnomos le informarán a su padre de su retiro. Y está el problema de llegar a Londres.

Sin embargo los tres niños encuentras soluciones para estos problemas, media hora después ya tienes un plan a seguir. Es momento de decir adiós, si Harry llega primero a la sala común les contará a los chicos la buena nueva y su plan fracasará. Cabizbajo se despide de los gemelos con un abrazo fraternal, ninguno de ellos lo menciona pero los pelirrojos enfrentarán a Arthur. Es Draco quién no puede dejarlos ir sin un arma contra ese hombre:

-       No es mucho, pero quiero que tengan esto, los ayudará en caso de cualquier problema. Si tienen que escoger entre vivir o escapar, úsenlo, los llevará a un lugar seguro.

Con decisión se quita del cuello una de las 5 cadenas que siempre han estado ahí. En cada una está el anillo familiar de una familia aliada, aparte de las armas Riddle, Malfoy y Black, también tiene el escudo los Prince, por su padrino, y Rabastan como mejor amigo de su padre le regaló el de los Lestrange. Las 5 joyas sirven para lo mismo, transportan a su portador a un lugar seguro en caso de peligro de muerte. Draco le da a George el anillo de los Lestrange, al ser Rabastan su protector más alejado no notará el cambio de dueño de la joya:

-       Deben prometerme que harán todo lo posible por regresar al colegio en febrero.

-       No te preocupes, somos más fuertes de lo que crees. Tu debes prometer ir a un lugar donde nadie los encontrará sino nuestro sacrificio no servirá de nada.

-       Conozco el lugar perfecto, padre dice que nadie ha puesto un pie ahí en 11 años.

(0/0)

Sábado en la mañana – Hogwarts

Harry no entiende muy bien porque lleva en sus hombros una mochila con comida suficiente para alimentarlo un mes entero. Ayer en la noche Draco fue a su cuarto para contarle en secreto un plan demasiado fantasioso para ser verdad. Lo único que sacó en claro de toda la charla fue que dejará su baúl en la escuela y se despertará a las 6 para acompañarlo a la cocina. No quería ni enterarse como su amigo conocía la entrada a ese lugar, pero fue genial ser atendido por los elfos domésticos y salir con provisiones. Ahora el moreno camina junto a Neville, quién lamenta no poder invitarlo a su casa durante las vacaciones para pasar unos días juntos. La aparición de la estación le indica que es momento de despedirse:

-       Adiós Neville, no te olvides de hacer los deberes.

-       Adiós Harry, toma muchas fotos  a donde sea que vayas con Draco.

-       Si, pero promete no decirle a nadie que te conté nuestro plan.

-       Prometido.

La mayoría de los alumnos ya están arriba del tren, Draco ve como los profesores apuran a los retrasados, esa es su oportunidad. Tomando a Harry del brazo lo abraza, mientras le murmura en el oído:

-       Te encantará el lugar a donde iremos.

-       Haz ido?

-       No, por eso es una aventura.

Una ligera vibración es la única señal de la desaparición de ambos niños, Draco utilizó su anillo Riddle para ir a un lugar donde solo un hablante de parsel puede entrar. Al llegar al lugar, aunque por fuera es tétrico, los elfos domésticos siempre pendientes de todas las propiedades familiares, se aparecen enfrente de ellos dispuestos a atender a los jóvenes amos. Los niños encantados se preparan para explorar el jardín, las caballerizas, el bosque y las recámaras. Cada puerta que abren les tiene una sorpresa preparada. Rápidamente los niños olvidan el haber escapado de sus padres, a ninguno se le pasa por la cabeza que su desaparición crearía un caos en el reino.

 (0/0)

Sábado en la tarde – Andén 3 ¼

Conociendo a sus súbditos, Lucius se apareció directamente en la zona de los nobles, donde todos acostumbran tratarlo regularmente y nadie se extraño de su presencia. Si el efecto de los Black en los miembros de las clases inferiores es de respeto, el suyo es el de una celebridad. Ese día especialmente quiere pasar desapercibido. Tom se negó a esperarlo en casa y usando un hechizo de invisibilidad se encuentra junto a él esperando a su rebelde hijo. Les hubiera gustado llevarse de una vez a Harry con ellos, pero aun la familia real debe seguir las reglas, primero deben demostrar que el niño en verdad es su hijo perdido y ahí empieza el problema.

En su desesperación, hace 10 años destruyó toda prueba de su existencia, ahora la única forma de saber a ciencia cierta la identidad del niño es realizando una complicada poción, cuya receta solo los inefables conocen en donde se necesita una gota de sangre de ambos padres así como su huella mágica. Tom debe revelar su recuperación al reino para recuperar a su hijo, pero ambos temen que sus enemigos utilicen a Harry como un arma contra ellos al verlo sano. La única solución viable fue robar la receta de la poción, Regulus se encuentra bajo arresto domiciliario por hacerlo, prepararla en secreto, Severus usará los 2 meses de vacaciones para hacerla, y llegar con el resultado ante el Wizengamot, para celebrar el juicio de custodia. En conclusión si el plan sale bien, su pequeño estará con ellos hasta el verano. Esta es su única oportunidad de verlo en varios meses y por eso Tom se negó a quedarse en casa.

Los primeros en bajar del tren son los desesperados Gryffindor, quienes emulando a caballos salvajes, corren en el anden tirando a los más pequeños y molestando a las demás personas. Después vinieron los Ravenclaw y Hufflepuff un poco más calmados pero igual de alborotados que sus compañeros. Por último los Slytherin bajan haciendo gala de su unidad como casa. Los mayores le ayudan a los pequeños con su equipaje, los perfectos se despiden de sus protegidos amenazándolos con ir a sus casas si no les envían los deberes a tiempo y a su vez deseándoles unas felices fiestas. La mayoría de la casa tiene algún grado de relación familiar con algún otro alumno, se ve como los niños van a saludar a sus tíos en primero, secundo, tercer y demás grados. Lucius divisa al grupo de su hijo bajando despacio del tren, Vince y Greg les ayudan a los demás con su equipaje, primero baja Neville, luego Pansy, Teo y Blaise, se tensa un poco al no ver a su hijo, pero los niños se acercan charlando entre ellos, seguramente Draco se quedó atrás con Harry:

-       Neville debes venir una semana a mi casa, crees que tu abuela te deje?

-       Supongo que si Teo, pero de seguro querrá pagarles el favor a tus padres y deberás venir una semana a la mía.

-       No hay problema, ya tengo todo planeado, si pasamos 1 semana en casa de los demás al mismo tiempo, todavía tenemos tiempo para festejar con nuestra familia. Y recuerden que están las fiestas de fin de año, nos veremos todas las vacaciones.

-       Ahí está mi abuela, los dejo antes que se enoje y me castigue, adiós.

Tom ve asombrado a Neville mientras se aleja, le extraña ver a un Longbottom con los colores de su casa, pero le alegra que el niño sea aceptado. Odia las divisiones entre magos, son demasiado pocos para consentir esas tonterías. Si creo el sistema de clases es para permitir que las personas se den a conocer por sus propios méritos, en ese paseo le entristeció ver como solo son usadas para discriminar a los demás. Tan pronto retome el control, hará todo lo posible para corregir esto. Los niños al ver a Lucius se extrañan, Draco se quedó en el colegio o cuando menos eso es lo que les dijo:

-       Chicos, espero hayan tenido un buen semestre. Dónde está Draco?

-       En Hogwarts, el señor Snape lo castigo.

Ese comentario le da mala espina, su amigo ya debe estar a medio camino de Francia donde preparará la poción. Ellos hablaron por red Flu y Severus le comentó que por suerte ningún Slytherin seguía en el castillo, así no debía quedarse durante las vacaciones. Perdiendo un poco la tranquilidad, baja un poco la voz, puede sentir como los demás nobles no pierden parte de esa plática:

-       Acabo de ver a Severus, él dejo a Draco en el tren con ustedes. Dónde está, Blaise?

El  italiano se muerde los labios impaciente, los 5 niños ya intuyen lo sucedido. Los últimos meses Draco se comportó muy raro, pero nunca pensaron que llegaría al extremo de huir de casa. Viendo como la paciencia de Lucius se agota, prefiere soltarle la bomba.

-       Él junto a Harry fueron a despedirnos a la estación, regresarían al colegio y nunca subieron al tren. Pero Vince nos dijo que vio el interior de su mochila y estaba repleta de comida, al igual que la de Harry.

-       Pensamos que era una broma, ayer en la noche Draco murmuraba muchas cosas, no pensamos que en realidad lo hiciera.

No necesito voltear a su lado o ver la cara de los demás magos para saber que su esposo se materializó a su lado. La travesura de su hijo destruyó sus planes. Cuando lo tuviera a la mano se lo haría saber. Ahora todos en el reino sabían que Tom Riddle, su rey, su líder, su adoración, regresó:

-       Sirius, encuentra a mi hijo ahora!

(0/0)

 

Domingo en la tarde – Mansión Riddle

Si había olvidado porque su esposo tomaba el nombre de Lord Voldemort y era tan temido por sus súbditos, ahora lo recordaba. Su querido hijo llevaba cerca de 36 horas desaparecido, Sirius ya sufrió una ronda de cruciatas al igual que Rabastan y Crabbe. Como siempre ambos tienen una teoría diferente de lo sucedido, por eso se encuentran en extremos opuestos de la habitación. Tom analiza unos mapas y recibe cada 5 minutos un informe sobre la búsqueda mientras él está sentado viendo el contenido de los baúles de Harry y Draco mientras toma tranquilamente su té vespertino.

Su esposo cree que sus hijos fueron secuestrados por sus enemigos. La mayor parte de las familias del reino piensa lo mismo, hace apenas unas horas salieron a dar un comunicado oficial. De solo recordarlo la sangre le vuelve a hervir: Si, Draco está desaparecido. Lo vieron en la estación de Hogsmeade el sábado en la mañana. No, no creemos que este  secuestrado. Es la travesura de un niño. No Draco no sufre en la casa, el niño es feliz. No sabemos porque lo hizo, probablemente es un acto de rebeldía. Es mentira que planee quitarle el reino. Amo a mi hijo y estoy feliz del regreso de Tom. Si cederé el trono a mi esposo“. Sus manos se topan con el álbum de fotos de Harry, al ojearlo una sonrisa se forma en su rostro, lamenta no haber estado ahí para su hijo, pero no puede esperar para compensarle todo el tiempo perdido. Él sabe que Draco huyo de la casa, seguramente está en algún lugar jugando feliz de la vida con su amigo, recuerda su reacción en las innumerables peleas que han tenido. Su hijo siempre huyo a Malfoy Manor con Abraxas, ahora eso le pareció demasiado cerca y prefirió ir a esconderse en alguna otra propiedad de su familia:

-       Thomas deja eso, ordénale a Black que regrese a su casa, no ganará nada saliendo el país.

-       Crees que no lo he hecho ya? En lugar de sentarte a perder el tiempo, deberías ayudarme!

-       A qué precisamente? A torturar a tus súbditos, a tus amigos? O prefieres que camine como loco de un lado a otro como tú?

-       Eso es preferible a no hacer nada!

-       Para tu información te diré su escondite en una hora, tu hijo cometió una equivocación y pienso usarla en su contra.

-       Si, cuál?

-       Incluyó a Harry en él.

Para variar están peleando, no puede creer que su relación sea así de explosiva, sus voces alertaron a los miembros del circulo interior. Narcissa con su hijo en brazos, Sirrah Lestrange-Malfoy, entra a su cuarto para verificar que no se estén matando. La presencia del niño los calma al instante, el pequeño es un milagro y ninguno de ellos lo dañará aunque sea por equivocación. Lucius siente la mirada de su esposo en su nuca, pero sin voltear a verlo se acerca a la chimenea:

-       Longbottom Manor por favor.

-       Buenas tardes su majestad, no se preocupe por Draco ya aparecerá cuando se le acabe la comida.

-       Me alegra que comparta mi punto de vista, Lady Longbottom, pueden usted y Neville venir un momento, tengo que hacerle unas preguntas a su nieto.

-       Me lo imaginaba, el pobre sabe algo pero tiene miedo de traicionar a Harry, espero usted pueda convencerlo de lo contrario.

Ni siquiera su extrovertido hijo diría mucho si se encontrará en esa situación, el pobre Neville está escondido detrás de una taza de chocolate caliente, mientras Lord Voldemort lo ve con ojos de querer asesinarlo y Lucius también intenta no maldecirlo. Ya llevan más de una hora interrogándolo,  si no fuera ilegal un poco de verisatium le haría hablar. Solo Severus resuelve pacientemente todas las dudas del niño con una sonrisa en los labios. Su amigo es un excelente maestro y hubiera sido un gran padre:

-       Neville, ayudar a un amigo cuando está en problemas no es traicionarlo.

-       Está seguro que Harry espera mi ayuda?

-       Viste a Harry emocionado en la mañana? O más bien se veía resignado a seguir a Draco?

-       Resignado, él no quería ir con los Wesley pero no planeaba escapar.

-       Entonces hagamos este trato, tu nos dices donde están y yo te prometo que si es necesario Harry irá a mi casa en las vacaciones para no ir con los Wesley, que te parece?

-       Bueno

Augusta le da la mano a su nieto, está orgullosa de sus principios, el niño no se dejó intimidar por las personas presentes en el interrogatorio, al contrario en todo momento pensó en su amigo. Neville llevará con dignidad el apellido familiar y será un excelente jefe de familia:

-       No se el nombre del lugar, pero anoche Draco le dijo que solo alguien que sabe parsel puede entrar y que su papá jamás podría ir por ellos.

-       El palacio Riddle, está sellado desde el ataque.

Sin esperar una confirmación, Tom se aparece de ahí, mientras los demás se quedan esperando su señal para poder ir al palacio.

(0/0)

Domingo media Noche – Palacio Riddle

Una vez las barreras desaparecieron, Lucius se aparece en su antiguo hogar, después de todos estos años todavía puede recordar el camino correcto para llegar a su cuarto. Corre a través del laberinto de pasillos, esperando confirmar su creencia y encontrar a sus hijos sanos y salvos. Apenas entra a la recámara, la puerta se cierra siguiendo las ordenes del cabeza de familia, no quiere ninguna interrupción en su reencuentro, se merecen llorar y romper sus máscaras, tanto él como su esposo solo lo harán si están seguros nadie entrará por esa puerta. Harry está abrazando su cuello, siente sus lágrimas mojar su camisa, no le importa, el niño está comprobando que no imagino ese olor entre menta y caoba, su padre, el misterioso hombre es real, tiene rostro y nombre: Thomas Riddle. Un desconcertado Draco al verlo corre a sus brazos, no entiende nada, pero al sentir la reconfortarte magia de Lucius se deja guiar por él de regreso a la cama, donde Tom ya espera a sus 2 rubios con los brazos abiertos. La magia negra sale de los adultos, entrando en los pequeños, haciéndolos sentir queridos y protegidos. Por fin los Riddle-Malfoy están juntos.

Notas finales:

Bueno ahora si tengo mucho que preguntarles, espero tengan paciencia:

1. les gustó como redacte el capítulo, adivinen de que programa de tele tomé la idea? No haré estos cambios de forma de narrar tan seguido, solo quería experimentar y segun yo no salío tan mal. Pero espero sus opiniones.

2. Esto si es importante, nuestro querido Director (sarcasmo!) va a contratacar ahora si de verdad, yo tengo planeado algo, pero quiero hacer una encuesta. Tengo 2 opciones planeadas, es una o la otra:

a) mata a alguien adulto, los únicos intocables son Lucios y Tom, su muerte provocaría un gran cambio y la anexión de aliados al bando oscuro. Yo ya tengo pensado a quién mataría, entonces quiero saber a ustedes que personaje odiarían que muriera.

b) un traidor niño, su traición aleja a Draco de su familia y lo vuelve "bueno". Si habría un final feliz pero esto no es temporal, es decirle adios a su amistad con los chicos y otras cosas. Sería algo más como un agente doble (Severus en los libros)

Como esto es algo que define el resto del fic, tienen este capítulo y el siguiente para decidir si quieren una muerte de alguien (y quién definitivamente no debe morir) o quieren a un Draco en el bando de la luz. Yo preferiría matar a alguien, pero dejaré que ustedes decidan.

En el siguiente capítulo los Riddle-Malfoy disfrutan de estar juntos (por fin!!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).