Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de empezar con el capítulo quiero pedirles una disculpa a tod@s los que seguían este fin y gracias a quienes me dejarón mensaje pidiendo que actualizara. En estos dos últimos años (lo que casi llevo sin actualizar) hubo muchos cambios en mi vida y en el lío que estaba mi vida yo juraba que lo había subido el final del fic, cuando lo acabe unos 6 meses después que deje de actualizar. Qué líos podían ser estos, bueno primero tuve que dejar a mis papás para irme a vivir a otra ciudad por motivos económicos y eso fue horrible. Después decidí escribir mi tesis para poder titularme y así conseguir un mejor trabajo. En fin, todo fue un caos. Pero ahora que mi vida ya regreso a la normalidad (o eso espero) voy a retomar el hábito de escribir y subir mis locuras. Espero no me odien demasiado por dejarlas colgadas.


Saludos M.Reloaded


-----------------Ahora si al fic-------------------------------

 

Para variar Dumbledore logra escapar justo a tiempo, Tom está que destruye a quién se le pase enfrente del enojo y eso que todavía no se entera que ciertos gemelos dejaron Beauxbatons. Al mismo tiempo a unos cuantos kilómetros de ahí, Draco despierta encontrándose en una posición que no esperaba.

-          Crucio.

Cuando el hombre enfrente de él ya no puede gritar más del dolor inflingido, se detiene. Quiere matarlo. Por su culpa el viejo se enteró de la foto que saldría en el Profeta y escapó a tiempo de Hogwarts, ahora está escondido en quién sabe donde. Tomando aire de nuevo se voltea hacía Rabastán y Bella que están parados junto a él para decirles:

-          Denle una posión contituyente, todavía no quiero que muera.

-          Si su majestad.

Antes de poder empezar de nuevo su tortura, Bella se le adelanta diciéndole:

-          ¿Mi señor, yo también quiero seguir viéndolo sufrir, pero no cree que es más importante decirle a Lucius lo sucedido?

-          Crucio.

Cambiando su objetivo dice la maldición prohibida, cómo se le ocurre a Bella proponer eso, si su amado se entera que para variar Dumbledore se le escapó perderá el control de nuevo. No, primero atrapará a ese viejo antes de decirle nada a Lucius. Rabastan no queriendo quedarse sin su cuñada, le dice:

-          Señor, yo apoyo a Bella, tal vez si le decimos a Lucius lo sucedido pero en cambio le llevemos a los gemelos entonces su esposo se conformará con eso.

Deteniendo su ataque piensa estas palabras, Rabastan tiene razón en lugar de seguir perdiendo el tiempo debe ir por sus hijos. De forma rápida traza un plan a seguir, irá por los gemelos, los llevará con Lucius y luego pondrá a su familia bajo un encantamiento fidelio. Después no descanzará hasta matar al viejo, pues ahora que la foto salió no solo en el Profeta, sino también en los periódicos más importantes del mundo el viejo no tiene donde esconderse. Sonriendo le da la señal a Rodolphus para ir a ayudar a su esposa, mientras volteando hacía el resto de su círculo interior les dice:

-          He decidido poner a mi familia bajo un encantamiento fidelio hasta no atrapar al viejo. Si alguno de ustedes quiere que sus seres queridos queden dentro de este, deben llevarlos a la mansión Malfoy lo más pronto posible. Eso es todo, quedan despedidos.

No se queda a conocer la decisión de sus hombres, los conoce lo suficiente para saber que todos aceptarán su proposición. Entonces solo deberán proteger un lugar y una sola persona, él, será el responsable de mantener en secreto su locación. Tomand el traslador que Rabastan le tiende los dos se aparecen de ahí para aparecerse en la entrada de Beauxbaton. Va tareando una canción que no recuerda donde escuchó, atrás de él su amigo se rie antes de decirle:

-          Estás muy contento para que estes recordando el día de tu boda.

-          ¿No se de qué hablas?

-          Vamos Tom, me obligaste a ser tu pareja de baile mientras practibas ese vals, el primero que bailste con Lucius como esposos.

Ya no le responde a Rabastan, pero deja de tararear. Está ahí como Lord Voldemort y debe mantener las apariencias, pero su amigo tiene razón está contento porque por fin le van ganando al viejo ese. Toca la puerta de la escuela, enseguida oye pasos acercándose y un hombre de edad mayor le pregunta antes de abrirle la puerta:

-          ¿Quién es?

-          Su majestad Riddle vino por sus hijos, abra la puerta.

Gracias al tono de voz de Rabastan el hombre los deja pasar enseguida. Tiene sus ventajas tener un título real, nunca nadie les pone excusas para no cumplir sus órdenes. Adentro piden ser llevados con la directora, pero no deben llegar a su oficina porque madame Maxime los alcanza antes de entrar al edificio principal. Asombrada de verlo ahí la directora le dice:

-          Su majestad, no lo esperábamos hasta mañana como su carta decía.

Tom frunce el seño y de forma inconciente agarra más fuerte su varita preparándose para empezar a lanzar maldiciones, pero todavía lográndose contener le pregunta a la maestra:

-          ¿Mi carta, qué carta?

-          La que recibimos como respuesta a la que le escribí donde le decía que no encontrábamos a sus hijos por ningún lado.

-          ¿¡QUÉ?!

El grito, tanto suyo como de Rabastan, hace que la gigante directora empeñezca. Madame Maxime logra esconderse atrás de su portero, aunque este es un hombre de estatura normal. Está en problemas, ya puede ver la ira asesina en los ojos de ese maldito mago oscuro, nunca debió aceptar a sus hijos. Para no cruciarla ahí mismo, Tom le grita:

-          ¿POR QUÉ NO SÉ COMUNICÓ CONMIGO APENAS NOTARÓN SU DESAPARICIÓN?

-          Señor Riddle, no se que decirle pero recibimos una carta de usted la primera noche que los niños durmieron aquí diciéndonos que cualquier comunicación con usted debía ser hecha por lechuza.

Estúpida mujer, como puede haber alguie tan tono, una carta de su parte, él que vive en otro país. Una carta tarda dos días en llegar, por dios Lucius para enviarle dulces a sus hijos usa a uno de sus elfos. Dulces. Está apretando su varita tan fuerte que teme romperla, sabiendo que le importa más su varita que el bienestar de esa mujer le grita de nuevo:

-          ¿Y LE HICIERÓN CASO, ACASÓ ESTÁ LOCA, UNA CARTA VIA LECHUZA ES EL MÉTODO MÁS FÁCIL DE INTERCEPTAR Y FALSIFICAR?

-          Pero señor Riddle, tenía su sello familiar.

-          ¿Y? Debierón hablarme por red flu para confirmar esa orden, mis bebés pueden estar muertos y usted está tan tranquila.

Tanta estupidez no puede ser posible, le hará entender las consecuencias de ser tan tonta. La matará. Levantando su varita se prepara para lanzar la maldición asesina cuando una voz conocida le dice atrás suyo:

-          Si lanzas esa maldición no solo confirmarás mis creencias sobre los magos oscuros, también quedarás arrestado.

Hipolite Cross, una de las pocas personas que puede hablarle así sin sufrir ningúna consecuencia. De reojo ve como Rabastan empuña su varita y mueve de forma casi imperceptible la cabeza. Si de todos modos quiere matar a Madame Maxime por haber perdido a los niños, él se quedará atrás cubriendo su huida. Por un segundo lo considera, pero enseguida desecha esto. Si sus hijos están en Francia perdidos o peor aun secuestrados debe poder estar en el país sin ningún problema, por eso guardando su varita hace una inclinación de cabeza hacía la directora y otro hacía Nicolás senior, este comprendiendo el privilegio que acaba de recibir exclama con pesar:

-          Mi más sincero pésame su majestad Riddle, si necesita mi ayuda para cualquier cosa no dude en pedírmela.

-          ¿Los gemelos, están muertos, verdad? El maldito viejo me ganó, ahora si no pude llegar a tiempo.

Sin poder continuar ocultando su dolor, empieza a hablar en parsel, lo matará, lo matará, lanza maldiciones hacía los arboles para sacar su dolor. Junto a él nadie dice nada para evitar convertirse en el blanco de su sufrimiento. De pronto Tom se da cuenta que él debe ser quién le de la noticia a Lucius, el amor de su vida de nuevo pasará por la pena de perder a un hijo, de nuevo fracasó. Una mueca de dolor se deja ver en su cara, necesita gritar, pero recuerda donde está. Aunque haya perdido a sus dos hijos, debe guardar las apariencias, es el rey. Volteando hacía la única persona ahí con quién puede abrirse, le pregunta:

-          ¿Cómo se lo diré a Lucius, Rabastan? Fue mi idea traer a los niños aquí y ahora los perdimos para siempre.

Interrumpiendo esta escena, Ron y Nicolás Jr llegan corriendo. Al ver a su tío, Ron corre a abrazarlo y ocultando el rostro en su pecho le pregunta:

-          ¿Es verdad que tío Lucius está moribundo?

-          ¿Lucius, qué? No por supuesto que no Ronald, tu tío fue herido de gravedad, pero está bien.

-          Pero el periódico decía lo contrario, por eso se Draco y Harry fuerón a buscar la piedra filosfal, para poder salvarlo.

-          La piedra filosofal, tonto.

Apenado por la corrección de Nicolás, Ron se pone rojo como un tomate. Pero su aclaración fue suficiente para que Tom se calmara. Todo es un malentendido, no, no una equivacación, siente la mano del viejo en esto y eso lo asusta mucho. Retomando su compostura, empieza a preguntarle a Nicolás senior sobre lo sucedido, porque Ron no parece saber mucho más de lo que ya dijo. Cuando regresó a su cuarto y  no vio a los gemelos empezó a buscar a su alrededor el mensaje que sabía Tommy le había dejado. Así habían quedado, si algo pasaba uno siempre debía ir a buscar ayuda. Le extraña encontrar la nota en el bote de basura, pero después de leerla y de encontrar el periódico no necesitó nada más para saber que sus amigos estaban en problemas. Por eso fue con Madame Maxime, pero al ver que esta no entraba en pánico decidio informarle a Nicolás, para ver si sus padres podían hablar con el rey sobre lo sucedido. Nicolás le habló a su abuelo, quien intentó comunicarse con alguien del círculo interior, pero al no poder decidió tomar en sus manos el inicio de la búsqueda de los gemelos. Odiará a los magos oscuros, todavía no cree en que Tom no es un peligro, pero él nunca se metería con dos niños pequeños. Mientras Rabastan se comunica con Inglaterra para informar de lo sucedido, Tom habla con Nicolás senior:

-          Lucius está vivo.

-          Entonces alguien se encargó de mandar información falsa, porque todos en Francia creen a su majestad Malfoy muerto.

-          ¿Alguién? – deja escapar un resoplido de burla – más bien el estúpido viejo ese.

-          Albus Dumbledore es un mago de la luz reconocido por sus actos de caridad, no hables de él de esa forma.

-          ESCUCHAME BIEN HIPOLITE CROSS, ese estúpido viejo ha intentado una y otra vez destruir a mi familia. Hace 10 años me dejó en coma, mató a mi hijo no nato y secuestro a mi hijo menor para mandarlo a vivir con unos muggles que lo odiaban. Si eso no es suficiente para que pueda llamarlo como se me meta la gana, hace unas horas casi mata a mi esposo, quién está embarazado de 7 meses y ahora me dices que tal vez secuestro a mis hijos. ¿Quieres que siga?

Nicolás Hipolite Cross se queda callado mientras niega con la cabeza,  no sabía ni la mitad de esas cosas, su majestad Riddle es muy discreto con su vida y Malfoy más. De haberlo sabido hace mucho que hubiera dejado de apoyar a Dumbledor. Intentando recompensar su actitud, le dice a Tom:

-          Usaré mi posición como miembro del consejo Francés para buscar a sus hijos, si están en Francia los encontraremos en menos de una hora. Al fin y al cabo es imposible ocultar actividad mágica en una zona donde antes no había.

-          Perfecto, yo organizaré a mis hombres para que apenas ustedes tengan una pista podamos seguirla.

Después de decir esto cada uno volteando hacía un lado diferente se aleja unos pasos de donde estaban para poder hablar con sus hombres en privado. Aunque su tipo de su magia siempre los ha puesto en bandos distintos por el momento trabajarán juntos, lo cuál es un hecho inaudito.

(0/0)

Cerca de ahí, en las mazmorras de un castillo abandonado Draco recupera la conciencia cuando una cubeta de agua fría le es aventada. Temblando de frío abre los ojos para encontrarse sumido en la oscuridad. Enojado por haber sido tan tonto se pega en la cabeza con sus dos puños, tenía que seguir su lado Riddle porque ni siquiera espero para confirmar la noticia con la directora. Apenas dejarón la seguridad de las barreras de Beauxbatons Severus se volteo contra ellos y les aventó un desmaio. No preparado para un ataque no pudo hacer nada, que le dice su padrino, usa la cabeza Draco. Ahora tal vez nunca lo vea, porque no debe ser un genio para saber que fue capturado por Dumbledore. De pronto recuerda los dijes en su cuello, tan solo debe tocarlos para poder salir de ahí, recuperando un poco el ánimo se lleva las manos hacía el cuello para encontrarlo vació. En ese momento la luz de la habitación se prende y enfrente de él afuera de su celda, Severus se burla de él:

-          ¿Buscando algo, niño de papi?

Ahí en su mano tiene los dijes Riddle, Malfoy, Black y Prince,  está desprotegido. Un escalofrío recurre su espalda, se siente desnudo. Siguiendo con su burla, Severus continua hablando:

-          ¿Sabes que es lo más chistoso? Dumbledore no puso barreras anti aparición en este lugar, porque sabe que eres un inútil que no sabe aparecerse. Si supieras podrías irte de aquí, pero como no puedes morirás sabiendo que tu incapacidad para hacer un hechizo tan sencillo evito salvarte y tus padres sabrán cuando se aparezcan aquí sin problemas que pudieron haberte salvado.

Se muerde los labios para no mostrar su miedo. Baja la cabeza fingiendo resignación, pero la verdad está buscando una salida. Le asombra encontrarse las manos y los pies libres, sus captores están tan seguros de su victoria que ni siqueira se molestarón en atarlo. Tal vez piensan matarlo pronto. No se da por vencido, es un Riddle-Malfoy, nunca bajará la cabeza. Mientras esté vivo, siempre hay una forma de continuar luchando. Saltando de la cama se avienta contra la reja de la celda, si tan solo pudiera tocar cualquier cadena estaría salvado, pero no conotaba con que la reja tuviera un hechizo para evitarle sacar aguna parte del cuerpo. Sev se ríe cuando se estrella contra este, Draco debe sangrarse los labios para evitar gritar, no le dará ese gusto. Entonces oye la voz de Tommy, quién también ya despertó y está en la celda enfrente de él:

-          ¿Draco estás bien?

-          Claro. ¿Y tú?

-          También.

Volteando entre ambas celdas, Sev se rie de forma horrible antes de escupir al piso para mostrar el desperecio que siente por los gemelos:

-          Tan tiernos, viendo como está su hermano cuando en unos momentos vendrá mi maestro junto a los miembros de la orden del Fénix a matarlos. Sabes que le gusta violar niños de su edad, tal vez hasta los comparta con sus hombres más leales como premio por su buen trabajo.

No necesita verle los ojos a Sev para saber que dice la verdad, no necesita mentir. Deben salir de ahí y pronto, pero con la celda hechizada, la única forma de hacerlo es que el niño enfrente suyo la abra desde afuera. Por eso cambiando de estrategia se para derecho para mostrarle al niño ese que sigue siendo más alto y entonces usando el tono Malfoy de burla dice:

-          Ahora estás tan valiente porque me tienes encerrado, pero antes ni siquiera te atrevías a hablar. Si eres tan poderoso porque no me sueltas y veremos si puedes ganarme.

-          Estás encerrado aquí, no necesito demostrar nada.

Como ha visto hacer a su pa miles de veces, limpiándose el polvo de su ropa, continúa hablando sin dignarse a verlo:

-          ¿Si estás tan seguro por qué no aceptas mi reto o acaso tienes miedo de mí?

-          Podría matarte sin usar una varita.

-          Hazlo, soy tu prisionero recuerdas.

-          Podría hacerlo si quisiera.

-          Quién amenaza dos veces es porque no es capaz de cumplir su palabra.

Ahora si da la media vuelta para fingir regresar al fondo de la celda, parece relajado pero cada musculo de su cuerpo está listo para reaccionar, tal vez solo tenga un segundo para hacerlo. Cierra los ojos para poder concentrarse en los sonidos a su alrededor, por fin oye lo que quería, el click de la puerta abriéndose, sin esperar más se avienta y utilizando la propia puerta como arma le pega a Sev, después se avienta encima del niño para empezar a darle puñetazos. Sus ojos están rojos por el odio que en ese momento siente. Le pega por unos segundos hasta que ve sangre correr por su nariz, sin perder tiempo volteando hacía los guardias dice en parsel, - “mueran” – para continuar corriendo hacía la otra pareja que atrás suyo ya sacarón sus varitas. Draco no se fija en que dijo, cualquier cosa algo así como fuera de aquí o algo así porque ambos magos desaparecen. Entonces regresando sobre sus pasos va al cuerpo de Sev por las llaves de las celdas para poder sacar a Tommy y ahora si irse de ahí. Notando su intención este le grita:

-          No Draco vete, déjame aquí. Pronto vendrán a ver que está pasando y te volverán a atrapar.

-          No, nunca te voy a dejar de nuevo.

-          Draco toma un dije para que te lleve a un lugar seguro.

-          No, iré por ti y luego los dos nos iremos de aquí, te lo debo por meterte en este lío.

-          Por favor vete, yo no valgo la pena.

-          ¡Claro que si! Eres mi hermano.

Por fin encuentra las llaves, antes de irse le da otra patada a Sev, estúpido. No tarda mucho en sacar a Tommy, pero cuando los dos están a punto se llegar de nuevo al cuerpo de Sev para poder tomar un dije, sienten como alguien usando magia blanca los avienta al otro lado de la habitación y una conocida voz les dice:

-          Ya basta de juegos jóvenes príncipes, no querrán hacerme enojar.

-          Te matare maldito viejo.

Draco intenta lanzarle un hechizo a Dumbledore, pero el director es demasiado poderoso para el niño y riéndose de su intento sube el nivel de magia blanca en el cuarto. Enseguida Draco empieza a gritar de dolor, agarrándose la cabeza y llorando. Tommy abraza a su hermano, esto es su culpa, no debió regresar por él. No sabiendo que hacer grita al aire:

-          Basta lo estás matando, basta.

-          Oh no, alguien debe enseñarle al príncipe heredero cual es su lugar. Crucio.

El blanco sigue siendo Draco, quién hincado en el piso ya casi no hace ruido, solo dejando salir un sollozo de ves en cuando. Tommy puede jurar que lo oye llamar a sus padres. Dumbledor no para, continua lanzándole hechizos, un crucio seguido de un hechizo energizante para mantenerlo conciente seguido de otro crucio. Tommy se esfuerza en proteger a su hermano, primero intenta usar su cuerpo como un escudo, pero Dumbleore tiene una excelente puntería, después le dice palabras de aliento a Draco y por último corre hacía el director para empezara pegarle en las piernas. Sus golpes no son demasiado fueretes, pero son suficientes para llamar su atención. Enojado porque no le dejan continuar torturando a ese niño que es heredero de todo lo que le pertenece por derecho, decide acabar con él y nada más fácil que subir el tipo de magia del lugar. Draco agotado, con sangrados internos y sin fuerzas para seguir luchando no aguanta mucho  más antes de caer inconciente. Tommy no sabe lo que le sucede, desde su lugar solo lo vio caer y lo cree muerto. Entrando en shock ni siquiera se mueve cuando Dumbledore camina hacía donde Draco está, seguramente para comprobar su estado. Pero entonces Draco reacciona y deja salir un gemido de dolor, su hermano está vivo, ahora es su deber cuidarlo. Sin hacer ruido se arrastra hasta donde está Sev, quién debe tener una varita. Una vez en su poder se para y grita:

-          No dejaré que sigas lastimando a mi hermano.

Sin hacerle caso Dumbledore continua caminando hacía Draco, es hora de matar al heredero Riddle-Malfoy. Después terminará al moreno atrás de él y ahora si el camino hacía el trono está abierto. Tommy enfurece, por primera vez en su vida sus hermosos ojos verdes adquieren un tono rojizo y apuntando hacía Dumbledore le avienta el hechizo que le hizo a Finningan hace ya tantos meses. El viejo lo recibe de lleno, y solo porque tiene un dije familiar contra maldiciones en el cuello sobrevive, pero su joya cae destruida al piso. Prestandole atención a quién hasta hace unos minutos creía un estorbo le dice:

-          Pero mi niño, quién pone en peligro la vida de tu familia no soy yo, eres tú.

-          No es cierto.

-          Por supuesto que si, hace diez años siendo apenas un bebé tú fuiste el responsable de la destrucción de tu familia. Tu magia blanca rompió las barreras Riddle hechas para proteger a los magos negros, por eso tus papás han sufrido tanto.

Las lágrimas escurren de sus ojos, entonces es cierto, todo es su culpa. Él fue quién destruyó a su familia, tal vez por eso su padre salvó primero a Draco, porque él no merecía la pena sobrevivir. También es su culpa estar ahí, nunca debió hacerle caso a Sev, todo es su culpa. Su mano empieza a temblar, la varita le pesa demasiado, si es su culpa entonces no tiene caso seguir luchando. Tal vez si se da por vencido maten a Draco rápido y así su hermano dejará de sufrir. Pero entonces oye la voz de su hermano riendo a su lado, dormido junto a él para no tener pesadillas. Draco no lo cree un estorbo. Ese recuerdo le trae muchos otros, su familia riendo en el parque de diversiones, una noche donde sus padres lo descubrieron espiándolos desde afuera de su estudio y en lugar de enojarse riendo lo llamarón para que fuera a sentarse con ellos, su papá persiguiéndolo en su escoba, su papi en la tina con él cantándole mientras el agua tibia bajaba su fiebre la primera vez que supo era su hijo. Sus padres lo adoran. Tomando su varita de nuevo con seguridad, se decide a luchar hasta el final como un Riddle-Malfoy.

Notas finales:

Bueno, voy a actualizar diario hasta subirlo todo. Ya no faltan muchos capítulos, así que no será muy larga la espera.

 

En el próximo capítulo, veremos la pelea entre Tommy y Dumbledore


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).