Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incompletos por mReloaded

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de ver la tranquilidad que reina entre los miembros del circulo interior, ahora vemos la otra cara de la moneda, conocemos de primera mano a un integrante de la orden el Fénix, Arthur Weasley.

Dumbledore le dio la tutoría de Harry, pero sus razones serán puramente personales o en verdad desea ayudar al niño?

 

***ADVERTENCIA****
La segunda parte de este capítulo muestra maltrato infantil, no es nada gráfico, pero como el fic está catalogado para todo público mejor les aviso de antemano. Si no les gusta, simplemente saltense la segunda parte, después de leer la primera ya se imaginarán de que se va la cosa.

*******************

Capítulo 7 Los Weasley

Toda su vida Arthur Weasley ha maldecido su mala suerte. Si sus padres hubieran pertenecido a la nobleza o su poder mágico estuviera por encima del 40% de la población entonces hubiera ido a Hogwarts en lugar de la Academia Mágica Merlín. Tendría un puesto en el ministerio, tendría bóvedas llenas y lo invitarían a las mejores fiestas, en lugar de eso tenía más hijos de los que puede mantener, una esposa nunca conforme y un trabajo mal pagado. Él único lugar para una persona mediocre pero con ansias de poder como él está dentro de la orden del Fénix fundada y dirigida por Albus Dumbledor. Arthur es importante para el plan del anciano, por eso le da los 5 millones de galeones que conllevan tener la tutoría de Harry, una fortuna ante sus ojos. El único inconveniente de recibir el dinero, es que debe aparentar ser un padre amoroso y preocupado por la seguridad de su protegido una vez al año.

Al llegar a Gringotts, saluda a varios miembros de la orden del Fénix, quienes están esperando el resultado de la revisión anual de niños integrados. El sistema está hecho para cuidar a los pequeños, solo las familias de aquellos con un resultado favorable recibirán el apoyo monetario del estado por cuidarlos correctamente. Sin embargo el plan de Dumbledor consiste en coloca a los niños con familias abusivas para salvarlos de ellas y así ganar seguidores completamente leales a su persona. Todos los doctores son sobornados para pasar por alto la desnutrición y el maltrato físico de los niños hasta que estos cumplen 12 años, una vez llegada a esta edad son removidos de sus familias adoptivas y enviados a orfanatos especiales controlados por hombres de Dumbledore. Después de 20 años de hacer esto, por fin tiene en su poder a la pieza faltante de su plan, Harry.

El viejo no previó el tiempo que le llevaría convertir al niño en una persona tímida y retraída. Su aparición a los 11 años llamó la atención de Lucius, para desaparecer cualquier duda del rey puso como guardián de Harry al único inclusor imposible de comprar Rubeus Hagrid. Ahora es trabajo de Arthur regresar a su hijo adoptivo a un estado de aislamiento total sino su plan fracasará. En un año el niño debe olvidar la amistad de Hagrid, sentirse aislado del mundo mágico y confiar plenamente en Dumbledore. Los dos hijos menores del matrimonio Wesley, son importantes para conseguir su objetivo, por eso irán a Hogwarts cuando sus padres no tienen ni los medios para mandarlos, ni ellos el poder mágico para asistir.

El plan de Arthur es tomar al chico y largarse de ahí lo más rápido posible, le prometió a Molly llevarla a cenar a un restaurante caro donde puedan mostrar la nueva riqueza de su familia. Pero su cuñado Fabian Prewett destruye sus planes con la siguiente frase:

-       Todas las familias deben esperar al duque Nott.

Molly se enojara y él odia sus gritos, si esa noche le reclama por no llegar a tiempo, le pegará hasta callarla. Los minutos pasan lentamente, media hora después de su llegada, el duque Nott se aparece en medio del circulo de familias y sin prestar atención a sus reclamos, utilizando una voz oficial hace el siguiente anuncio:

“El rey consorte Lucius Malfoy, pensado en el bienestar de todos sus súbditos especialmente de aquellos menos favorecidos ha decidido terminar la tarea que nuestro bienamado rey empezó hace 11 años. En nombre del príncipe heredero y futuro rey, quién en ausencia de su padre es el único capaz de firmar a nombre de los Riddle declara que…”

Conforme la declaración es leída los magos presentes murmuran entre si y el propio Dumbledore carraspea en señal de inconformidad. Pero Nott no se inmuta, él es el tesorero real y tiene el poder para publicar esta nueva ley. Ahora las familias adoptivas serán vigiladas de cerca por aurores, si alguien miente acerca de la salud de algún niño, será enviado a Azkaban por engañar al rey. El pandemonio se desata cuando los presentes son informados que siguiendo la costumbre sangre pura, los niños de 11 años en adelante recibirán personalmente el dinero del reino, quedando este en una cuenta que solo podrá ser usada cuando el niño cumpla 17 años. Al terminar de hablar encara a los presentes:

-       Alguna duda?

-       Como sabremos que ustedes no se quedarán con el dinero?

-       Nuestros socios aquí presentes harán el contrato de vinculación personalmente con cada chico, solo un goblin de Gringotts o el niños una vez cumplidos los 17 años podrán acceder al dinero.

-       Y las familias adoptivas? Mantener un niño cuesta caro.

Este último comentario le pega donde más le duele, él solo tiene al pequeño Theodore, Nott aceptaría con gusto a un niño integrado en su familia. Siempre quiso tener más hijos y la prematura muerte de su esposa imposibilitó esto. Él entregaría su fortuna por uno solo de esos niños y sus actuales padres solo se preocupan por el dinero:

-       Señor Prewett después de tener al niño por más de 5 años ya es su hijo, cuídelo como se supone debe hacerlo.

Después de esta contestación los ánimos se elevan, el duque Nott se da cuenta que está en clara desventaja, no le harán nada grave pero no quiere salir de ahí con algún hechizo sobre él. Busca su varia dispuesto a defenderse cuando Sirius entra al salón provenientes del área de bóvedas privadas seguido por Harry y un goblin. La presencia del jefe de aurores en la explanada evita que las familias hagan ninguna tontería, el duque Black impone respeto por su legendaria habilidad para los duelos y su poder de mandarlos sin juicio a Azkaban. Al ver a Harry entrar, Arthur llega a su lado y sin dejarlo hablar lo reprende en voz alta enfrente de todos. Su trabajo es hacer que el chico se sienta solo e insignificante, los presentes se burlarán de él y Harry verá que esta solo en el mundo mágico:

-       Niño llevo esperándote 1 hora, nosotros que te dejamos entrar a nuestra familia aunque seas un fenómeno, así nos pagas? Debería darte pena.

El brillo en los ojos de Harry es clara señal que el comentario de Arthur le pego en donde más le duele, lleva un mes intentando olvidar los insultos y denigraciones de su tío para que un mago, alguien que lo entiende y lo cuidará a partir de ahora, le diga fenómeno. Los adultos presentes notan la turbación del pequeño, Albus toma la ley para no decir nada, Fabian se voltea para ocultar una sonrisa y los otros niños se ríen a carcajadas. Sin embargo Sirius se enfurece, Harry es un Black, nadie insulta a su familia:

-       Fenómeno serás tu por imbécil, con tantos hijos que tienes y seguramente ninguno es tuyo.

-       No te metas Black esto es entre mi hijo adoptivo y yo, tu no tienes nada que ver.

La sonrisa sarcástica característica de su familia adorna el rostro de Sirius, la que se va a armar cuando les revele que Harry es su ahijado, esos dos no la tendrán tan fácil con el pequeño. Dumbledore, mucho más calculador que su lacayo analiza la situación, ya intuyó un problema pero no se imagina la cantidad de magos preocupados por el bienestar de Harry. En su mente un miembro del circulo interior nunca aceptará a un integrado como alguien de su familia. Sirius pasa una mano sobre el hombro de Harry para infundirle cariño, si por él fuera no dejaría al pequeño con los Weasley pero las leyes son muy claras sin una prueba definitiva de maltrato, el niño debe quedarse con la familia seleccionada por Dumbledore. Solo puede esperar a que el miedo de un ataque suyo evite que Arthur lastime al pequeño:

-       Harry es mi ahijado.

-       Eso es imposible, solo aquel que nombra al niño se convierte en su padrino.

La gente inculta es tan fácil de manipular, esta contestación es la que Sirius espera para atestar su golpe final:

-       Te presento a Harry Potter.

Todos los presentes contienen el aire por la noticia. La enorme fortuna Potter se encuentra sin dueño, todos en el reino han soñado alguna vez con tomar posesión de ella. Al desaparecer el último Potter, el propio Dumbledor la reclamó para si basándose en su lejana relación familiar. Sin embargo James nombró como albacea de su fortuna a su mejor amigo Sirius Black hasta que este encontrará a un familiar que no fuera el viejo o hasta que el heredero Malfoy-Riddle en calidad de familiar en cuarto grado fuera mayor de edad para  tomar posesión de esta. Todos los presentes saben que si Harry es oficialmente considerado un Potter entonces él se quedara con la fortuna. Los ojos de Arthur resplandecen de avaricia, el niño es suyo, ya se ve dueño de esos miles de millones de galeones, definitivamente ese es su día. Sus pensamiento son tan transportes que Sirius retoma la palabra:

-       No Arthur, Harry no es dueño de la fortuna Potter, yo la sigo administrando así que quita esa cara de felicidad porque te queda muy mal.

-       Ni quien quiere ese dinero ganado mediante la traición a su propio bando.

Después de esto, toma a Harry del brazo alejándolo de Sirius, si se van en ese momento todavía podrá ir a cenar con Molly. Voltea hacía el goblin, le da un papel con su número de bóveda, pero este al verlo no sabe que hacer con él. Los Weasley tienen una bóveda compartida con los Prewett, no entiende porque le da su número de cuenta cuando ellos deben realizar cualquier transacción a través del mostrador. Al notar su indecisión, un molesto Arthur le dice:

-       Ahí deposita el dinero de su majestad, yo tengo prisa.

-       Acaso no entendiste, las nuevas leyes dicen que las familias de niños de 11 años no recibirán dinero por parte del gobierno, es que eres retrasado?

El cambio de actitud fue notorio, primero abrió la boca para recibir aire, después pareció asfixiarse  por último volteo a ver a Dumbledore, quién lee la ley con detenimiento. Por supuesto que Lucius no dejo ninguna posibilidad de rodearla, si hay algo en lo que Malfoy es mejor que Tom Riddle es para hacer leyes perfectas. Al sentir la atención fija en él, solo puede aparentar no estar enojado:

-       Esto esta muy claro, Harry eres millonario, lo siento Arthur no hay nada que hacer.

Sirius puede ver que Arthur no está feliz,  su rostro muestra claramente su enojo. Está a punto de tomar en brazos a su ahijado para llevarlo a casa, a la mierda la ley, Harry no dormirá esa noche con los Weasley. Viendo el ánimo del padre cualquier cosa puede pasarle. El pelirrojo viendo su intención se aparece de ahí súbitamente llevándose consigo al niño. Sirius sabe que su hermano, Remus y su esposo lo matarán cuando les cuente lo sucedido, sabiendo que no puede hacer nada hasta mañana se voltea hacía Dumbledore y le dice:

-       Si le hace algo Albus lo mataré.

 (0/0)

Para un niño realizar una aparición espontánea es muy peligroso. Existe la posibilidad de afectar el desarrollo de su magia y muchas veces al llegar a su destino el pequeño es afectado por fiebres altas, un adormecimiento general y vomito. En su intento por huir de Black, Arthur no pensó en nada de esto, simplemente se apareció en su salón. Como era de esperarse al llegar a su destino Harry empieza a vaciar su estómago sin poder evitarlo. Esto solo lo enfurece más, no solo no recibirá el dinero prometido, también debe mantener a un niño extra, cuando él odia a sus propios hijos. En lugar de consolar a un asustado Harry, Arthur le da un fuerte zape en la cabeza y jalándolo de la oreja lo lleva al baño donde lo avienta:

-       Haz tus asquerosidades aquí, no en mi sala maldito fenómeno.

Sin esperar una contestación azota la puerta. Sus gritos se oyen por toda la casa, avisándole a su familia de su estado de ánimo. Al oír su llegada varias puertas en los pisos superiores se abren, los niños Weasley conocen demasiado bien a su padre para darse cuenta que este está fúrico, si no hacen lo que les dice esa noche pasarán por su cinturón. Molley Weasley al saber que una vez más la fortuna se les escapó de las manos, a su vez empieza a gritar de enojo hasta que una bofetada en la cara la calla.

Durante media hora el caos reina en casa de los Weasley, nadie parece echar en falta al pequeño que llora silenciosamente en el baño. Después de vomitar Harry empieza a sentirse mal, pero vivió 11 años con una familia abusadora, sabe muy bien que no debe hacer ningún ruido hasta que los ánimos se calmen. Ni siquiera se atreve a prender la luz del baño, simplemente está sentado en el sucio piso, llorando silenciosamente y sosteniendo con una mano una cadena que lleva en el cuello con 2 dijes. En la mañana al ver su nerviosismo por dejar su hogar, Regulus le dio un anillo que todos los niños Black llevan consigo. En caso de un peligro real contra su vida, este se convierte en un traslador que lo llevara a un lugar seguro. Y Draco le regaló un dije de dragón, con el cuál podrían hablar sin importar lo separados que estén. El conocimiento de saberse protegido aunque sea desde lejos por sus padres adoptivos y querido por su mejor amigo, hacen que Harry no crea nada de las frases que le llegan a través de la puerta, donde constantemente es llamado fenómeno, imbécil, estorbo y demás apodos despectivos.

Por fin el matrimonio Weasley recuerda la existencia de Harry, lo sacan a rastras del baño, lo llevan a la sala y lo paran enfrente de la chimenea. Toda la familia, la cual consiste de 9 personas, está presente, saben que Arthur es un sádico disfrazado de oveja. Su diversión consiste en tomar a uno de sus hijos y humillarlo usando palabras despectivas y castigos corporales enfrente del resto de la familia. Por primera vez no es uno de ellos el castigado, todos esperan con miedo lo que Arthur hará. Su primera acción es asegurarse que Harry mantenga la boca cerrada y no le comente a nadie lo ocurrido esa noche:

-       Serás nuestro elfo doméstico, harás todo lo que queramos y si abres la boca puedes estar seguro que regresarás a vivir con esos muggles que tanto te quieren. En esta casa tendrás que ganarte tu sustento, espero que sirvas para limpiar, sino ya encontraré algo más en lo que seas bueno.

Si Harry fuera más grande y experimentado sabría que las últimas palabras de Arthur no significan nada bueno. Sus hijos lo saben, todos sueltan unas risitas nerviosas por el destino que le aguarda al niño nuevo, todos menos George y Fred quiénes se ven entre si, ellos no permitirán que su padre maltrate a un niño más. Harry intenta escapar de ahí, pero apenas da un paso hacía el baño siente el primer cinturonazo en su espalda. Si Arthur es igual a su tío sus gritos y ruegos no le ayudarán de nada, mejor dejarse caer al piso para cubrir su cara y esperar a que el castigo termine. Rápidamente pierde la cuenta de los golpes recibidos pero de su boca no sale ningún sonido.

Muchas horas mas tarde, cuando todos en la casa parecen dormir una puerta se abre en el primer piso, por ella salen 2 cabezas pelirrojas que lentamente bajan las escaleras hasta el baño donde su padre encerró al niño nuevo. Usualmente ellos 2 son quienes reciben esta clase de golpes, sobre todo porque tuvieron el privilegio de ser invitados a Hogwarts por su nivel mágico, cosa que su padre envidia demasiado para no lastimar a sus hijos. Utilizando trucos muggles abren la puerta. Al ver que su nuevo hermano no puede pararse por los golpes recibidos, lo cargan hasta su cuarto donde le ayudan a pasar la noche. Aun en esa casa Harry Potter no está solo.

Notas finales:

Bueno pues la votación estuvo muy pareja, pero en general los gemelos fueron los ganadores y como lo prometí ellos serán aliados de Harry. Molly todavía esta en duda (depende si necesito más maldad o no será neutral o la pongo a ayudar a Arthur). Ron quedo igual que Molly pero tuvo votos negativos por lo que será malo, lo siento, pero si lo piden puedo hacer que se rectifique más adelante. Ginny, Arthur, Percy, Charly y Bill serán todos malos. Gracias a todos los que se tomarón el tiempo de votar y espero que el resultado sea de su agrado.

El siguiente capítulo la historia girará en torno a 2 personajes principales pero que han estado un poco olvidados: Lucius y Tom.

Y no se preocupen, los gemelos no dejarán que le pase nada a Harry, cuando menos harán que llegue sano y salvo al expresso de Hogwarts.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).