Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHOS NUNCA, TOMADOS TALVEZ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa con todos lamento la demora, he estado a full con mis deberes estos dias, -.- ni mas dejo deberes para ultimo momento.

Una aclaracion la duda es generes ¿Porque Sasuke se dejo manipular tan facil? Ese recuerdo no esta terminado, le falta una parte en donde Naruto sin querer reafirma las palabras de Sakura en este capi  no tienen tiempo para recordar. n.nU si me salio muy afeminado gomen...intente lo posible que sea lo contrario.

Sackis: u.u gracias por el comen, tambien adoro a un dobe autoritario, sobre a declaracion en el proximo capi se sabra.

theyennypaola: n.n Gracias por el comen lamento la demora.

pri_sasukelove20: Pri-chan bienvenida es la primera vez que te veo en uno de mis fisc, ya explique porque Sasuke se dejo mandar en el proximo capi disipo esa duda completamente.

Mirelle: Gracias por el comen lamento la demora.

gotentrunsk 5: Yo tambien odio a Sakura.

Nine-chan: (xD muy largo tu nombre) TTwTT yo odio ponerlo asi pero era necesario...gracias por el comen

Antes de lerr una advertencia, no me agrada mucho ponerlos ebrios, los ebrios son relajosos llorones de todo, asi que no me burlo de ninguno. lo digo para evitar malos entendidos, las canciones no se terminan porque estan borrachos

sin mas disfruten el capi.

CAPITULO II

¿BORRACHOS?

Tomar un traguito a nadie convierte en borracho.

 

(Pov’s Narrador)

Cuando la paz vive en el corazón de las personas fácilmente se puede sentir verdaderamente momento amenos con quienes amamos, en la Aldea de Konoha la noche iniciaba llega de regocijo de parte de sus habitantes, más uno recorría las calles apresurado con un ramo de flores o chocolates en sus manos, otros corrían en busca aquella persona especial  para compartir un festival.

 

Aquel festival se había realizado con el objetivo de celebrar el San Valentín, entre todos los aldeanos no podía faltar el Hokage, Naruto recorría las calles acompañado de su adorable y hermosa novia, aunque no todos opinaban lo mismo incluyéndome, pero bueno esos son los gustos de cada quien.

 

Naruto se sentía algo inquieto, aunque tenía la compañía de su amaba sus ojos no paraban de buscar a cierto joven cabellos azabache, un suspiro salió de sus labios.

 

No estaba.

 

Conocía muy bien a ese teme, a él este tipo de eventos no le gustan lo más seguro si venia podía ver una catástrofe natural, pensaba divertido Naruto al recordar el mal humor de su amigo, aun así no le gustaba la idea que se quede en aquella villa desolada y sin vida en un día tan hermoso.

 

─ Amor es hora de inaugurar el festival  -La voz de su novia lo saco de sus propios pensamientos-

─ Hai –Seriamente se encamino a la tarima preparada para que él hable- Empecemos –Susurro para sí mismo, mientras toda la aldea estaba atenta a sus palabras- Amigos buenas noches, sean todos bienvenidos al Festival de San Valentín, hoy es una fecha especial en donde debemos pasarla junto a ese ser especial, sin más inauguro este festival. ¡A festejar!

 

Toda la aldea aplaudía por las cortas pero significativas palabras del Hokage, antes tanta algarabía por el momento todos estaban emocionados menos el Hokage, le alegra ver a todos disfrutar en el fondo de su corazón deseaba que su amigo estuviera aquí.

 

(Pov’s Naruto)

Otra vez, no es la primera vez que me hace esto, me tomo la delicadeza de invitarlo y él no viene, me preocupa que este solo, me gustaría ir a verlo y traerlo si es posible a rastras, pero con Sakura-chan a mi lado es completamente imposible que me deje ir.

 

─ ¿Naruto pasa algo? –Su voz me trae a la realidad- Te veo preocupado –Sus hermosos jades me miran con preocupación-

─ Lo siento Sakura-chan, estaba perdido en mis pensamiento –Tomo su mano con delicadeza- Me perdonas –Le doy un beso en sus delicadas manos-

─ Claro que te perdono, ¿En qué piensas?.

─ En Sasuke –Suspiro pesadamente al recordar a este teme-

─ ¿Sasuke-kun? Es por lo que no vino ¿Verdad? –Siento algo de fastidio en sus palabras-

─ Perdóname, no es justo que él no disfrute todo esto, me vas a tener que perdonar, voy a verlo –Le miro directamente a los ojos-

─ Entiendo –Suspira- No estoy enojada, él es tu amigo, ve por Sasuke-kun para pasarla todos bien –Sonríe delicadamente-

─ Gracias –Le doy un corto beso en los labios- Te amo.

 

Sakura es una gran mujer, cualquiera se hubiera enojado con esto, pero ella no, siempre piensa en mi bienestar que me encuentre bien que nada me haga falta por algo adoro a mi Sakura-chan.

 

Caminar en dirección a la Villa del Clan Uchiha siempre es deprimente no entiendo como Sasuke hace esto todo los días, tener que vivir en un sitio desolado y lleno de nostalgia, no me gusta, camino por las calles desoladas de la villa, hasta llegar a la casa más grande de todas y la más apartada.

 

─ Al parecer está….

 

─ JAJAJAJAJAJA….

 

De pronto unas risas llegan a mis oídos, aquellas risas provenían de la casa de Sasuke.

 

─ ¿Risas?

 

Sentí un extraño escalofrío recorrer todo mi cuerpo, conocía perfectamente a mi amigo, él no es alguien que le gusta expresarse abiertamente como para reír de esa forma.

 

¿Si le paso algo?

 

Millones de malos pensamiento inundaron mi mente, entre lentamente a la casa sin hacer ningún tipo de ruido, al llegar a la sala encontré la luz encendida, me acerque lentamente.

 

─ ¡¿Pero…Pero que es esto?!

 

No podía creer lo que mis ojos estaba observando  los cuatro mejores shinobis de toda la aldea ¡Borrachos!

 

Shikamaru el genio de las estrategias gritaba y aplaudía abiertamente, Neji uno de los mayores genios y serio en su totalidad bailaba para todos, Kiba sé que es abierto pero verlo así de ebrio y por último Sasuke el más serio de todos aplaudía, gritaba y reía sin restricción alguna.

 

Esto era algo increíble, sabía que no podía entrar como si nada me quede parado observándoles desde afuera.

 

─  ¡Neji te toca! –Grita de pronto Sasuke!

─ ¡Neji! ¡Neji! ¡Neji! –Todos coreaban-

─ Bien…bien…¿Cuál me toca? –Al parecer algún tipo de concurso- ¿Amor eterno?  ¿Quién la canta?

─ ¡Juan Gabriel!

─ ¡Que! ¡Esa no! –Grita desesperado-  Están…lo..

─ ¡Cobarde! Neji…es un…cobarde –Hablaba entre cortado Kiba-

─ ¡Lo hare!

─ ¡Debes….bailar! jajajajaja –Grita muerto de risa Shikamaru-

─ Esta…canción para…ustedes…

 

Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu adiós
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adiós
obligo que te olvido en el pensamiento
pues, siempre estoy pensando en el ayer
prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estés.

 

Miraba de reojo como Neji se movía y cantaba, era tan centrado en su canción, mientras todos se querían empezar a reír.

 

Como quiera, ay
que tu vivieras
que tus ojitos jamás se hubieran
cerrado nunca y estar mirándolos
amor eterno,
e inolvidable
tarde o temprano estaré contigo
para seguir, amándolos

 

No creí que Neji fuera tan bueno cantando…

 

─ JAJAJAJAJAJA!! –De pronto todos rompieron en risas-

─ ¡No canto más! ¡Dame una! –Neji se sentó enojado y se tomó un trago-

─ Sasuke te toca –Escucho a Shikamaru-

─ ¿Yo? No…gracias…hip –Su voz se escuchaba entre cortada-

─ ¡Como que no! –Se levanta enojado Neji- ¡Debes cantar!

─ ¡No quiero! Primero Kiba –Responde Sasuke-

─ ¡Yo voy! Luego vas tú –apunta a Sasuke- Veamos –Sacan un papel- Me enamore de ti –Dice mirando a Shimakaru-

─ ¡Uhhhhh! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! –Gritaban Sasuke y Neji-

─ ¡Cállense! Así se  llama la canción, esta es para…

─ ¡Shikamaru! –Gritan nuevamente-

─ Idiotas.

 

Cuando estoy contigo crece mi esperanza

Vas alimentando el amor de mi alma

Y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento

¿Qué será de mí si no te tengo?

 

Kiba cantaba con todo el sentimiento y sin querer miraba a Shikamaru mientras seguía la canción.

 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío

Estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir

 

─ ¡Solo que te amo Shikamaru! –Gritan de la nada Sasuke y Neji- Jajajajaja

─ ¡Malditos! –Se lanza contra ellos- ¡Yo lo mato!

─ Jajaja, ya párale –Habla Neji- Sasuke te toca

─ No quiero –Toma una copa- Solo una vez.

─ Está bien elige –Le indica Shikamaru-

─ Veamos –Escoge un papel- ¿Eh? ¿Pienso en ti? –De un momento a otro bajo la mirada- Yo

─ ¿Sasuke? ¿Estás bien? –Pregunta preocupado Shikamaru-

─ Canta Sasuke…-Aclaman los otros dos-

─ Hai… Pienso en ti –Suspira melancólicamente-

 

Cuando las cosas del todo no van bien
cuando me siento vencido por caer
te necesito a mi lado
cuando se quiebra en pedazos mi alegría
y está de cuestas treparme por la vida
te necesito a mi lado

 

¿Sasuke? Su canción expresa mucho dolor, siento que me duele el pecho solo al escucharlo ¿Por qué cantas así?

 

Cuando contigo estoy tan solo
y no encuentro otro modo de seguir

 

 Tus palabras nacen del corazón, una sonrisa triste ilumina mi rostro no me gusta verte así.

 

Pienso en ti y lo demás está de más
entonces vuelvo a comenzar
cuando pienso en ti te juro gano la batalla
pienso en ti y lo demás está de más
entonces vuelvo a respirar
cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma

 

Ahora entiendo ¿Quién te lastimo? ¿Quién te hizo tanto daño? ¿Quién fue la zorra que te lastimo así?

 

Cuando decido de pronto que voy a partir
cuando me alejo en secreto del todo de mí
te necesito a mi lado.

 

Amigo, no es justo que sufras de esa forma, ahora no tengo ni tiempo para estar a tu lado consolando tu dolor. Perdóname.

Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos
cuando después de intentar se cierran mis caminos
te necesito a mi lado…

 

Sasuke yo…

 

─ ¡No más! –De pronto el grito de Sasuke me obligo asomarme-

─ ¿Sasuke? –Susurro al verlo llorar- ¿Por qué?

─ No es justo… ¡Yo lo amo! –Lloraba en el piso- ¡No es justo! ¡Quiero olvidarlo!

─ Sasu –se le acercan-

─ ¡Quiero otra! –Se toma un trago, un trago amarlo- Solo por hoy quiero olvidarlo…Quiero olvidarlo para siempre… ¡Canta Shikamaru!

─ Si Shika, algo animado –Reclama Kiba-

─ Veamos jajaja “Santo Cachon”

─ Jajaja…-Se ríen todos-

─ Esa le queda al Dobe jajaja –Ríe algo ebrio Sasuke-

 

 

¿Qué? ¿Por qué dices algo así? ¿Santo cachón?

 

Me dieron que te vieron

Te pillaron

El otro día sabroseando con un señor

Que no era yo

 

Me contaron

 Los que te vieron

En una forma que Dios mío

 que uy mejor no digo

No fue 1 ni fueron 2 Fueron 3

Los amigos que te vieron con él

 

Moliendo caña  

Hay mientras yo

Muy solitario

Como el llanero

 Porque tú a mí me dijiste q ibas de viaje donde tus viejos del alma

 

  Y ahora dices tú

Que no es así

Que ése era un primo

 Que estaba allá

 Que te invitó a salir

Y te dio pena decir que no

 

─ Jajajajajaja –De pronto Sasuke se empezó a reír- ¿Un primo? Jajajajaja Los ambus son sus primos jajajajaja

 

¿Ambus? ¿De qué habla?

 

─ ¡Sasuke! Eso no se vale –Reclama Shikamaru-

─ Shika esa no le queda –Recalca Neji-

─ Yo sé cuál… ¡Sasuke a cantar! –Se abrazan los dos para cantar-

 

Hay Saku Los ambus están diciendo por ahí Que yo soy un venado y que estoy amarrado

 

─ Jajajaja –Neji y Shikamaru se empiezan a reír-

 

Hay Saku

Dime que eso es un cuento por favor

Que no soy un venado y que sigo pegao  

 Cuando fui a Suna estabas llena de chichones

No haga caso a esa jugada son rumores son rumores  

Y que un día  Kakashi te vio andando en los callejones

No haga caso a esa jugada son rumores son rumores  

 Que cuando fui al Rayo tenía amante por montones

No haga caso a esa jugada son rumores son rumores  

 Y de embaces de ramen vacíos estaban llenos los rincones

No haga caso a esa jugada son rumores son rumores  

 Y que no me digan en la esquina

 

¿Qué clase de canción es esta?

 

─ ¡Vamos todos a cantar! –Anima Sasuke-

 

¡El venado! ¡El venado!

 Eso a mí me mortifica

¡El venado! ¡El venado!

Que no me abucheen en la esquina

¡El venado! ¡El venado!

Eso mira a mí me mortifica

¡El venado! ¡El venado!

 

Todos coreaban la canción abrazados a la vez. No sé qué significa pero no me gusta nada, están ofendiendo a mi Sakura, mañana hablare con ellos.

 

Y que a mi abra los ojos, no seas dobe  y no seas Usuratokanchi

No haga caso a esa jugada son rumores son rumores  

En verdad soy un venado no es que ellos lo suponen

No haga caso a esa jugada son rumores son rumores

 

─ Jajajajaja –No paraban de reír por su canción-

─ Por Kami jajajaja –Reía Sasuke- Jajajaja

─ ¡Adoro esa…canción! –Exclamo ebrio Neji-

─ ¡Un brindis! –Todos alzan sus copas- Por nues…

─ Esperen –Sasuke mira a la puerta- ¡¿Quién anda hay?! –Me descubrió- Que estemos tomados,  no significa que les podemos atacar ¡Salga! –Suspire derrotado-

─ Soy yo –Aparecí ante la sorpresa de todo-

─ ¿Dobe? ─sentí tanta alegría al escuchar esa palabra-

─ Hola –Salude serio-

─ Naruto...amigo –Kiba se lanza abrazarme-

─ ¿Están borrachos? –Pregunte sabiendo ya la respuesta-

─ ¿Borrachos? –Me mira Neji- ¡No! Solo tomados

─ Jajajaja… ¿Dobe quieres? –Me muestra un vaso de trago-

─ Lo siento, no tomo –Debía preguntar de esa canción- ¿Por qué me dedicaron la canción anterior?

─ Esa –El teme vuelve a tomar- Nada…solo…la verdad

─ ¿Verdad?

─ Sipi….Tú Sakura es una zo…

─ ¡Basta! No voy a permitir que ofendas a Sakura en mi pre…

─ ¡Cállate dobe!.... ¡Tu…no sabes nada! –Me grita Sasuke-

─ ¿Nada? ¿De qué habla es más claro? –Exijo una respuesta-

─ Si…que eres dobe… ¡Sakura te engaña! –Me mira serio-

─ Imposible…Ella..

─ Sasuke…déjalo…él no sabe…ella ahora debe estar hay –Dice de la nada Neji-

─ ¿Hay dónde?

─ En…el bosque –Responde Kiba-

─ Llévenme –Exijo-

─ ¿Llevarte? –Se miran unos a otros, a sus botellas- ¡No!

─ ¡Que! Como se nota que son malos amigos, en especial tú Sasuke –Grito enojado-

─ ¡Yo! –Me mira enojado- ¡Yo maldito dobe! ¡Yo que me aleje por ti! ¡Yo…yo…YO QUE TE AMO! –Grita de la nada-

─ ¿Qué? –no podía creerlo mi amigo me ama- No es…

─ ¡Chicos! ¡Vamos donde la zorra!

─ ¡Hai! –Todos se levantaron-

─ Cuando lo veas…nosotros…te cantaremos…

¡El venado! ¡El venado! –Gritan todos a la vez- ─ Está bien vamos –Como odiaba a estos borrachos-

 

Entre tambaleos, risas y hasta caídas, íbamos atravesando el bosque de pronto todos se detuvieron.

 

─ Dobe…-Me mira Sasuke- Ve solo…nosotros…hacemos…ruidos

─ Está bien –me alejo de ellos, de pronto una mano me detiene-

─ Dobe…no me odies…yo no quiero…que sufras –Sus demostraban mucho dolor y preocupación por mí-

─ Tranquilo estaré bien –Acaricio su mejilla- Gracias.

 

Sus ojos me advirtieron que todo lo veré es real y sufriré por culpa de esto.

 

─ Ahhh….más….ahhh

 

¡Esa voz! Apresure mi paso hasta llegar a los campos de entrenamiento.

 

─ ¿Sakura?

 

No podía creerlo ella estaba hay fallándose con uno de los ambus, que ni siquiera mostraba su rostro, Sasuke tenía razón, ella es una zorra, juro que no llorare por alguien así.

 

La verdad es aquella que nos lastima en lo más profundo del corazón.

Notas finales:

Espero que les haya gustado

¿Que hara Naruto contra Sakura?

¿Ambos quedaran felices?

¿LOs chicos son buenos cantantes?

xD les dejo las canciones de cada uno.

Neji: http://www.youtube.com/watch?v=RgKqxLAhRKE

Kiba: http://www.youtube.com/watch?v=Ruo1tjyQ-XI&feature=related

Sasuke: http://www.youtube.com/watch?v=cIG4bgsxqeg&feature=related

Shikamaru: http://www.youtube.com/watch?v=bbyjSamF0A0

El capi siguiente la proxima semana esta semana tengo clases sabado -.-U

bye

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).