Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHOS NUNCA, TOMADOS TALVEZ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

laaa con todos lamento la demora pero este capi debia satisfacer todas las dudas presentadas en los episodios anteriores.

pri_sasukelove20: Pri-chan si que te deje con algunos vacios, pero tranquila en este capi lo vas resolver algunos. Disfruta el capi.

Angelneverchange: n.nU yo tampoco hasta ahora me imagino verlos asi, o.o sobre Naruto si que nos va sorprender ewe.

Kafiel: Lamento hacerte sufrir n.nU gracias por el comen.

theyennypaola: n.nU Gracias por el apoyo, pero algo me dice que en este capi vas a pedir mi cabeza jeje.,

green_bird: Crei terminarlo hoy pero parece que se va alargar mas de lo planeado.

Sackis: Tranquilo que todo esto lo sabe Naruto pero pelear con un borracho no sale asi que hablara o mejor dicho reclamara cuando esten buenos y sanos.

nayki: n.n Gracias por tu comentario.

Ninetails404Kyubi: xD gracias por tu comen, no puse la del venado pero ya te la paso.

u.u Gracias por su paciencia este capitulo expresara los sentimientos de Naruto en contra de aquellos que lo traicionaron guardo este secreto.

Debemos comprender que en el anterior capitulo Sasuke como los demas estaban ebrios es normal que hagan o hablen cosas sin pensarlo.

Disfruten del capitulo.

CAPITULO III

UN CORAZON HERIDO

Un corazón herido es el peor enemigo del amor.

 

(pov’s Narrador)

Un sentimiento de frustración, rabia y dolor, inundaba el corazón de Naruto al observar como la mujer que tanto amaba en ese mundo era follada por un desconocido, ni siquiera tenía la decencia de mostrar su rostro.

 

Apretó sus puños con iras sabia que reclamarle en ese momento se vería mal por ser el Hokage, con una voluntad sobre humana se alejo de aquel lugar, al llegar donde estaban sus supuestos amigos, los observaba dormidos.

 

Traición.

 

Tenía muchas preguntas en su cabeza solo deseaba respuestas pero ahora no era el momento, cerro sus ojos para contenerse formo unos sellos y cuatro clones aparecieron detrás de él.

 

─ Llévenlos a sus casas. –Ordeno seriamente, parado enfrente de Sasuke- Eres el peor.

─ ¿También a Sasuke? –Pregunto uno de los clones-

─ Si. –Les dio la espalda- Me voy a casa.

 

Los clones confundidos por la actitud de Naruto hicieron lo que pidió, cuando el clon dejo a Sasuke, lo miro con una sonrisa.

 

─ Sabes. –Acaricio su rostro- Naruto es un tonto.

─ Dobe. –Un pequeño susurro salió de la boca de Sasuke-

─ Igual tú. –Desapareció en una nube de humo-

 

La noche había terminado, y para mala suerte de nuestros cuatro ambus el sol se hacía presente frente a ellos, torturando sus cabezas, arrepintiéndose de su pequeña aventurilla, y para aumentar su sufrimiento, a penas amaneció se les informo de una reunión con el Hokage.

 

Lentos y calmados llegaron a la oficina.

 

─ ¡Tú! –Se apuntaron unos a otros-

─ No griten. –Pidió Sasuke, sosteniendo su cabeza-

─  No saben cuánto los odio. –Murmuraba Neji-

─ Mi odio es mutuo te lo aseguro. –Le respondía abatido Kiba-

─ Dejen de ser problemáticos, vamos con Naruto.

 

Los cuatro se encaminaron donde el Hokage, al entrar una mirada azulina llena de seriedad observaba su deplorable imagen que tenía.

 

─ ¿Naruto nos llamaste? –Pregunto Kiba-

─ Hokage-sama. –Respondió-  Les recuerdo que soy el Hokage no me llamen por mi nombre. –Hablo muy serio-

 

Los cuatro abrieron sus ojos llenos de sorpresa, mucho más Sasuke que aquellas palabras le hacían recordar el pasado.

 

FLASH BACK

No tenía suficiente verse enterado que Sakura era su novia, ahora ella quería mandar en su vida, eso no lo iba permitir, caminaba presuroso a la oficina del dobe, entra sin tocar.

 

─ Dobe debemos ha…Perdón yo. –Para su sorpresa estaba reunido con el consejo-

─ Uchiha Sasuke –Los viejos lo quedaron mirando-

─ ¿Dobe? –Repitió uno de los ancianos- Hokage-sama…

─ Uchiha, le pido que mida sus palabras conmigo, le recuerdo que soy el Hokage.

 

Una mirada seria, más unas palabras amargas llegaron al oído de Sasuke, las mismas que atravesaron su corazón y confirmaron lo que ella había dicho.

 

─ Lamento la interrupción –Se inclina- Hokage-sama, con permiso.

 

No lo miro, solo salió de esa oficina casi corriendo, lo único que tenía su mente.

 

El dobe ha cambiado, es como ellos. (El consejo y la gente que lo odia)

FIN FLASH

 

Sasuke tenía un mal presentimiento al ver sus ojos azules llenos de rabia.

 

─ Nosotros… -Sus compañeros no sabían que decir-

─ Anoche. –Empezó hablar Naruto- Al ver que no estaba Sasuke en el festival decidí ir a buscarlo y me encontré con los cuatro en su casa, todos estaban bebidos. –Los mira-

─ Nosotros bueno. –No sabía como excusarse Neji-

─ Me asombro un poco pero, todos empezaron hablar de mi novia. –Los mira muy serio- Que ella me engaña.

 

Los cuatro padecieron al escuchar esa frase, ¿Acaso habían dicho todo lo que sabían?

 

─ Me sorprendí mucho me negaba aceptarlo, pero fui descubierto, ustedes me afirmaron que me engañaba y me llevaron a verla como se follaba con otro. –Reclama lleno de rabia-

─ Hokage nosotros. –Shikamaru estaba shokeado-

─ ¿Cómo lo sabían? ¿Desde cuándo lo sabían?  Y lo más importante ¡¿Por qué no lo me dijeron?! –Los encara lleno de rencor- Podía esperarlo de cualquiera pero no de ustedes, ustedes mis amigos, jamás me lo espere que se burlaran a mis espaldas mientras ella me ponía los cuernos, ¿Por qué no vinieron a mi?

─ No era tan fácil. –Respondió Kiba-

─ ¿Cómo sabían que estaba ahí?

 

No querían decirlo temían herirlo más de lo que ya estaba.

 

─ ¡Respondan maldita sea! –Grita enojado-

─ Se nos ofreció. –Habló Kiba-

─ ¿Qué?

─ Eso fue antes de irnos. –Tomo la palabra Neji- Un día mientras estaba en la aldea me cito en ese sitio, pidió que vaya como ambu, al llegar se me ofreció, pidió que la haga mía sin que le muestre mi rostro.

─ Ella que… -Naruto no podía creer lo que escuchaba-

─ Esa misma semana me paso igual, claro está que me negué. –Intervino Kiba-

─ Esto era problemático, que la novia de tu amigo te lo proponga.

─ No sabíamos si decírtelo o no. –Se defiende Kiba-

─ No queríamos herirte.

─ Neji ayer fui herido. ¿Y tú Sasuke? ¿También se te ofreció?  -Mira al pelinegro quien se había mantenido callado hasta el momento-

─ Los chicos me dijeron todo antes que ella me diga algo, me cito pero… -Bajo un poco su mirada al recordar ese encuentro-

 

FLASH BACK

Sasuke estaba muy enojado con Sakura, él había decidido olvidarse de Naruto para que sea feliz y ahora se enteraba que ella lo estaba engañando.

 

─ Sasuke-kun. –Lo observa que venía sin su máscara- ¿Tu mascara?

─ En casa, no estoy en misión. –Responde fríamente-

─ Mejor voy a casa, mi novio me espera. –Soltó el veneno en su contra-

─ Vas hecha la muy santa, que lastima que Naruto no sabe con qué tipo de zorra tiene de novia. –Habló sin rodeo como todo buen Uchiha-

─ ¿Qué? ¿Yo? No sé de qué hablas, tus palabras me ofenden. –Se expreso como una víctima de Sasuke-

─ Se todo, deja de mentir, se que estas citando ambus para revolcarte con ellos, mañana mismo voy hablar con Naruto, no voy a permitir que pisotees su nombre. –Recrimino firmemente sus palabras-

─ Así que lo sabes. –Lo mira altanera- Anda habla, te juro que yo diré lo contrario y me va creer. –Una sonrisa llena de burla adorno sus labios- Le diré a Naruto, que mientes que lo haces por celos, él pensara que es por mí, pero corregiré, se que estas enamorado de él, Sasuke-kun lo único que tu corazón desea es que mi novio. –Recalco con énfasis la última palabra- Te la meta por el culo y te parta en dos como la puta que eres.

─ ¡Cállate zorra! –Grito enojado Sasuke- ¡No te va creer nada!

─ Me creerá, se peleara contigo y te odiara. Jajaja –Se empezaba alejar- Si te cayas yo también.

 

Sasuke estaba shokeado, hablar o no con Naruto.

 

Al siguiente día fue hablar con él, los encontró besándose amadamente. Cerro sus ojos con fuerzas y por primera vez en su vida se comporto como un cobarde. Para su mala suerte Sakura consiguió alejar a Sasuke de la aldea tres meses con misión.

 

FIN FLASH

 

─ ¡¿Pero qué?!

─ No fui al encuentro. –Bajo su mirada ante la mentira-

─ Son de lo peor. –Les dio la espalda- Fuera de mi vista.

─ Naruto por favor…

─ ¡Fuera!  -Grito-

─ Hai. –Los cuatro voltearon para salir-

─ Quédate Sasuke. –La voz de Naruto detuvo a Sasuke-

 

Sasuke se maldecía a sí mismo por no recordar nada de la noche anterior, no sabía que le había dicho, en su embriaguez todos sus recuerdos estaban borrados.

 

─ Estoy muy decepcionado de ti. –Naruto empezó hablar sin mirarlo a la cara-

─ Naruto yo…

─ Ahora si soy Naruto. –Recrimino el hecho que varias veces le pedía que lo llame por su nombre y justo en ese momento se lo decía- Esto es muy difícil para mí, me siento traicionado por mis amigos y en especial por ti, se que nuestra amistad desde hace un tiempo colgaba de una cuerda floja, pero con esto hemos caído.

─ ¿Qué…Que quieres decir? –Temía su respuesta-

─ Uchiha. –Voltea y lo mira- Ya no quiero seguir siendo amigo de alguien como tú.

 

Sus palabras fueron como una navaja una a una era como una puñalada para Sasuke, por orgullo mordía su labio para no llorar por su perdón.

 

─ Se es demasiado tarde, perdóname por ver callado, perdóname de ver.

─ Tienes razón ya es muy tarde. –Le da la espalda- Sal de mi oficina, la próxima vez que vengas que sea con tu mascara, no quiero volver a ver más la cara de un traidor.

 

Traidor….traidor…traidor…traidor…traidor…

 

Esa palabra no paraba de retumbar en su mente una y otra vez.

 

─ Entiendo. Permiso Hokage-sama.

 

Dolido y herido en su pecho se retira de la oficina con la en frente en alto intentando no perder el control de sus emociones.

 

─ Sasuke.

 

Sus amigos lo veían salir, aunque mostraba su pose seria de siempre sus ojos habían perdido el brillo que siempre solía tiene cuando hablaba con Naruto.

 

─ Sasuke nosotros.

─ Quiero estar solo. –Respondió al pasar junto a ellos-

 

─ Buenos días chicos. –Una chillona voz los hizo voltearse-

─ Sakura.

 

Aun no podían creer el descaro de esa mujer, si que era una zorra la noche anterior se revolcaba con un desconocido y llegaba como si nada a buscar a su novio.

 

─ Sakura-chan. –Naruto apareció en la puerta de su oficina- Ven por favor.

─ Claro amor, permiso chico. –Pasa junto a Sasuke- Voy por lo mío. Puta –Susurro junto a Sasuke-

 

Sasuke prefirió no responder estaba que se contenía con todo, pero también sabía perfectamente si a él no lo perdono Naruto, menos lo haría con ella.

 

─ Me voy a casa. –Prefirió desaparecer en una nube de humo la misma de lo llevo de regreso a su casa- Ahora si he perdido todo. –Se paro frente a la foto que tenía con Naruto*- Esta foto. -Una sonrisa melancólica nació en sus labios en ese momento- Adiós Naruto.

 

No le importaba nada no había nadie que lo vea o lo juzgue, tomo la foto y la abrazo con fuerza mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos, dejo la fotografía bocabajo en la mesa, aun llorando se encamino a su cama para tomar un siesta que lo ayudaría olvidar todo el dolor.

 

Mientras tanto Naruto estaba en su oficina con su novia conteniéndose por no golpearla por su engaño.

 

─ Amor, ¿Te sucede algo? –Pregunta toda empalagosa-

─ Nada.

 

─ ¡Hokage-sama!

 

Sakura quedo impresionada al ver más de 30 ambus en la oficina de su novio, Naruto se levanto de su puesto y se paro frente a ellos.

 

─ Ya sé todo lo que pasaba entre ustedes y mi novia. –Mira serio a Sakura-

 

Nadie en esa sala podía creer lo que escuchaban, Naruto estabas seguro que alguno de esos ambus se había revolcado con Sakura, solo quería saber hasta dónde llego su traición.

 

─ De un paso al frente, aquel ambu que se involucro con ella. –Lo mira- No quiero ver sus cara, ni tampoco pediré sus nombre o motivos de verme traicionado.

 

En menos de un minuto, casi todos los ambus dieron un paso adelante, no solo su novia y amigos se burlaban de él, ahora también sus aliados.

 

─ Hokage-sama nosotros.

─ Fuera de mi vista, espero que recapaciten. –Hablo seriamente, instantáneamente todos desaparecieron- 

─ Naruto yo…

─ Tú que Sakura, me vas a decir que mienten más de treinta ambus. –Lo mira seriamente-

─ Yo…perdóname. –Sus ojos se llenaban de lágrimas-

─ Guarda tus lagrimas en mi no sirven. –Se sienta mirándola fríamente- Terminamos, no pienso seguir con una zorra como tú.

─ Naruto. –Se asombro en la forma que lo trato- Se que hice mal pero…

─ ¡¿Pero qué?! ¿Acaso estas arrepentida?

─ Si lo estoy, perdóname por favor. –Intenta abrazarlo-

─ Suéltame, el solo tocarme me dan nauseas. –Se expreso con repulsión- Yo que te amaba tanto mira como me pagas.

─ Naruto por favor. –Empezaba a llorar-

─ Ahórrate esa escenita barata. –Le da la espalda- Vete de mi oficina y no vuelvas, mientras no sea nada de trabajo.

─ Entiendo. –Lo mira ofendida- Me voy, pero antes quiero que sepas. –Lo mira- Que siempre te quise mucho, pero nunca tolere que un puto como Sasuke este enamorado de ti. Adiós. Me vengare. –Susurro-

 

Naruto no podía creer el atrevimiento y la osadía que tenia de ofender a los demás cuando ella era la que había errado. Frustrado, enojado, cansando, fastidiado, pero en especial muy dolido se encontraba en estos momento, queriendo olvidar todo dejos u oficina por ese día.

 

Caminando por aquel lago, en el mismo que por primera vez Sasuke y él habían cruzado miradas, estaba sentado mirando el atardecer.

 

─ Que cruel es el mundo. –Susurro para sí mismo- Es malo confiar en los demás al final terminas traicionado. Me duele mucho, más por ti…Sasuke… ¿Eh?

 

─ ¡Que! Como se nota que son malos amigos, en especial tú Sasuke

─ ¡Yo! –Me mira enojado- ¡Yo maldito dobe! ¡Yo que me aleje por ti! ¡Yo…yo…YO QUE TE AMO!

 

─ ¿Ama? –De pronto recordó las palabras de Sasuke- Solo eran palabras de un ebrio.

 

La noche se avecinaba decidió volver a casa, pero su mente no dejaba de pensar en las palabras de Sasuke, involuntariamente se dirigió a casa del moreno, al llegar todo estaba en oscuras, entra por la ventada de su habitación, lo encuentra profundamente dormido y con huellas en sus ojos de ver llorado.

 

─ Sasuke. –Susurro observándolo- Adiós. –Se voltea-

─ Dobe…Dobe…no.

 

Se voltea para comprobar si había despertado, pero no seguía dormido el Uchiha, se movía como si tenía una pesadilla, sus ojos se llenaban de lágrimas esa imagen partía el corazón de Naruto, pero decidió dejar el lugar.

 

─ ¡NO DOBE! –Despierta de su pesadilla- No me dejes.

 

Una pesadilla que era una completa realidad, por callar  por no lastimarlo ahora estaba pagando con creces  su error con cada lágrima de sus ojos.

 

No muy lejos de ahí Naruto saltaba de techo en techo intentando alejándose de su ex amigo y manteniendo su palabra.

 

─ Adiós Sasuke.

 

Una amistad de años ha terminado solo destino sabrá que les depara a estos dos chicos.

 

*: La foto http://i44.tinypic.com/2hs2lci.jpg

Notas finales:

Espero que les haya gustado (aunque lo dudo)

Se que muchos estan asombrados por la desicion de Naruto, Sasuke quedo sin apoyo moral de parte de Naruto, ahora solo el destino sabra como unirlo

(-.- porque yo aun no se como)

Si creen que estuvo pasable, o quieren tirarme piedras dejen un.

COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: no quiero morir joven D: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).