Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA LA ESCUELA ES UNA MIER..................!!!!!!!!!

 

¬¬##

Capitulo 10: Haré de todo para que me ames…

 

 

Cuando puso un pie en el hospital,  ya se estaba arrepintiendo. Pero debía de seguir, era lo mejor para el…

 

¿Y para el bebe?

 

Ahí estaba esa maldita voz, la voz de la  conciencia, esa que no te deja dormir en las noches después de hacer algo malo, esa voz que parecía ser un molesto chillido de ave justo en tus oídos…

 

Esa maldita voz.

 

Que siempre…

 

Tiene razón…

 

Disculpe, ¿en que puedo ayudarlo?...-pregunta la enfermera mirando extrañada al joven…

 

No…-murmura el rubio mientras sonríe tristemente-  nada, disculpe… el doctor que me ve no ha llegado aun, hasta luego…

 

 Le rubio le da la espalda y sale corriendo de allí, no podía hacerlo, en serio no podía,  no tenia corazón para quitarle la vida a ese bebe… 

 

Llego a su hogar, tomo sus maletas y salio de allí, para irse  muy lejos de allí, muy lejos de seto kaiba.

 

***EN EL AEROPUERTO DE EGIPTO*///**

 

Camino por los pasillos de ese aeropuerto con sus maletas en manos, no se sentía extraño, (al fin de cuentas… el ES un faraón) además de que recordaba su idioma original, así que le era fácil acostumbrarse…

 

Ahora tenía frente a el al capital de su ciudad natal, el Cairo,  suspiro, no importaba si iba a tardarse toda una vida, iba a encontrar a su querido niño…

 

Amor…-susurra el moreno-  te encontraré… espero… no me hayas olvidado…

 

*********EN OTRO LOGAR/*******

 

Siente como su bebe da una patada, toma su estomago hinchado  y su bebe  pateo nuevamente…

 

Bebe ¿Qué sucede?...-murmura mientras acaricia su estomago

 

Enano…-llaman detrás de el, el menor se voltea, ve al peli-ceniza que lo miraba fríamente como siempre- ¿te pasa algo?...  

 

Mi  bebe…-susurra mientras mira otra vez su estomago- esta pateando mucho…

 

¿En serio?...-se le acerca hasta estar enfrente de el- ¿puedo…?

 

Jeje si adelante…-toma su mano  y la pone en su estomago, en ese momento el bebe patea otra vez- ¿lo sientes?...

 

Si…-murmura el peli-ceniza- si lo siento…

 

Aquel peli-ceniza sonríe paternalmente, mientras sentía las patadas de esa pequeña criaturita…

 

Marik-san, ¿Dónde esta malik-kun?...-le pregunta tiernamente 

 

Salio hace un rato, ha comprar algunas cosas… -murmura ponía su otra mano en el estomago hinchado del menor- se mueve mucho… será un chico o chica muy imperativo…

 

Jeje si… así podrá jugar con sus tíos siempre – dice con ternura

 

¿Tíos?...-el peli-ceniza algo sorprendido.

 

Si…-sonríe- ustedes son sus tíos…

 

El peli-ceniza se sonrojo un poco, ahora era tío ¿Quién lo diría?...  el menor río por lo bajo al ver a peli-ceniza tan sonrojado, en eso tocan al timbre

 

Ese…ese debe ser malik, voy a abrirle…-dice mientras se aleja del menor aun algo sonrojado, el peli-ceniza abre la puerta.

 

¿Malik?...-dice mientras abre la puerta, pero su mirada se vuelve seria y fría- ¿Quién eres?...

 

Frente a el estaba el pelinegro, que al sentir esa mirada, se asusto un poco

 

Soy… soy ahti… -dice algo nervioso- yo-yo soy el profesor de árabe de yugi-san…

 

¿Profesor?...-murmura algo incrédulo- el no me dijo nada tuyo…

 

¿Pasa algo ahti-kun?... –llama una voz femenina detrás del pelinegro, sale de detrás de su espalda, una joven de pelo negro corto y ojos color rojo carmesí- ¡oh, hola! Soy Himeko Yami!... encantada ^^

 

El peli-ceniza se sorprende un poco al ver la chica de pelo negro y para que mentir se sonroja un poco…

 

¿Himeko?....-murmura sorprendido…     

 

Notas finales:

Gracias por leer! de corazon............MUCHAS GRACIAS!

 

SALDUOS A MI HERMANA MAYOR MIZUKI-SEMPAI!!

 

un abrazao a ayelen-san!!! 

 

nos vemos!! >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).