Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! 

 

Capitulo 11: la soledad del desierto...

 

 

Jeje lindo…-murmura la pelinegra mientras toma de la muñeca a ahti y entra al departamento- soy ayudante de ahti-kun, perdone molestarlo señor….?

 

Marik, Marik Isthar…-responde viéndola algo apenado

 

Marik-kun…._le sonríe tiernamente

 

Marik-san, ¿Quién ha venido?...-dice yugi, quien salio de su cuarto al ver que el peli-ceniza no regresaba, cuando alcanzo a ver a ahti, sonrío de forma amable y le saludo- ¡ahti-kun!...no te esperaba hoy, ¿Quién es la chica que te acompaña, tu novia tal vez?....

 

No, no para nada yugi-san…-se sonroja el pelinegro- es una amiga de la infancia, se llama Himeko Yami…

 

Encantada en conocerlo, yugi motuo-san…-la pelinegra se inclina ante el y se sonroja levemente ¡¡que niño tan lindo!! Piensa la pelinegra.

 

Encantado –el menor le sonríe amablemente- muy bien himeko-kun, ahti-kun,  tomen asiento, les prepare algo de tomar.

 

Los 4 se sentaron en el comedor, charlaron un rato,  sobre cualquier tema trivial, de vez en vez, el peli ceniza fijaba su vista en ahti discretamente, examinándolo de pies a cabeza…

 

En un momento dado, el peli-ceniza sonrío de manera maliciosa…

 

Es guapo, tiene una mirada muy seria pero calida…

 

Cada tanto se sonroja cuando ve al enano…

 

Jeje… he encontrado la competencia del faraón….

 

Esto será divertido…

 

Tocan a la puerta, le peli-ceniza se levanta,  era el moreno quien tocaba, después de darle una breve explicación, el moreno se unió a la conversación de los invitados…

 

Malik…-le susurra el peli-ceniza al oído

 

¿Qué pasa marik?...-le responde en un susurro

 

Te quieres al enano, ¿no es así?...-El moreno asiente, el peli-ceniza sonríe malicioso-  te propongo algo…

 

******EN OTRO LUGAR****

 

 El faraón, estaba acostado sobre su cama mirando el techo del hotel donde reposaba, miles de recuerdos vinieron a su mente, suspiro, le hacia falta, mucha falta…

 

Aquel niño de mirada amatista, de sonrisa bella y una voz angelical….aquel niño…que tanto amaba…

 

Lo amo tanto…-susurra mientras una lágrimas- yugi… ¿me sigues amando?...

 

Pregunto sin esperar repuesta…

 

“Lo extraño, lo necesito, lo quiero…

Lo amo…”

 

************CON YUGI/****

 

El menor se encontraba sentado en una mecedora, nuevamente su pequeño comenzó a patear fuertemente, el menor  tomo su estomago entre sus manos y sonrío maternalmente…

 

¿Quieres salir no es así?...-pregunta tiernamente mientras acaricia su estomago- eres tan impaciente como tu padre…-una lágrima cae de su mejilla- perdona a tu papi… es que me he puesto algo sentimental

 

Yugi-san…-murmura el moreno mientras lo veía desde el portal de la puerta

 

¿Ya no tienes dudas?...-pregunta el peliceniza que estaba detrás suyo

 

…No…-murmura mientras se voltea y lo mira- de acuerdo te ayudaré…

 

El peli-ceniza sonríe malicioso mientras le dedicaba una mirada traviesa al menor…

 

*******EN DOMINO*****

 

Un hombre mayor, de unos 50 años,  de pelo y mirada gris, estaba parado enfrente del escritorio del ceo, seto kaiba, mirándolo seriamente…

 

Me temo…-dijo aquel hombre de pelo gris- que no he encontrado nada sobre el…

 

¿¡Nada, como que nada!?...-el castaño se levanta de su asiento-¡¡no pudo desaparecer sin más!!....

 

Créame que si pudo…-dijo aquel hombre sin peder su toque serio- su casa esta vacía, no hay ropas ni pertenencias de el, nada…absolutamente nada…. desapareció como el aire…

 

¿Estas seguro? –pregunta el ceo mirando a ese señor con una mirada angustiante…

 

 

Estoy seguro…-dijo sin titubeos- Joseph Wheeler ya no esta en Ciudad Domino… 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DE CORAZON GRACIAS!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).