Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! 

Capitulo 13: Nace el futuro… ¿y se olvida el pasado?...

 

Yugi y ahti estaban sentados en un restauran disfrutando de su cena, ahti no podía estar más nervioso, estaba frente al chico más hermoso que había visto en su vida. Además de ser la persona que más amaba en este mundo.

 

El menor levanto su mirada, sonrío tierno ante ahti, el cual a verlo se sonrojo aun más de lo que estaba.

 

Ahti-kun, estas muy rojo, ¿te encuentras bien?...-le mira preocupado

 

Eeeh, yo, pues…-se a pena y tartamudea- hace un poco de calor.

 

Ok… -termina de comer- y ahora… ¿A dónde vamos?

 

 A donde tu desees, yugi-san…-se sonroja un poco más

 

 

*****EN OTRO LUGAR****

 

A unas cuantas cuadras del restauran, estaba yami,  caminando por las calles, pasando por las tiendas,  hasta que llego a una florería, se detuvo y con una sonrisa, entro allí, miro las flores hasta que noto las margaritas, sin pensarlo ni una vez, compro un ramo de aquellas flores.

 

Salio de la tiendas, con el ramo en sus manos, sonriendo calidamente.

 

Al verte, voy a darte estas flores…-murmura para si- se lo mucho que te gustan las margaritas…

 

Yugi…-acaricia una de esas flores- te amo… eres mi alma y estoy ansioso de volver a verte…

 ****CON YUGI****

En ese preciso instante, yugi se estaba levantado de su silla en el restauran pero la hacerlo, su cara puso una mueca de dolor mientras apretaba su vientre.

 

¿¡Yugi-san!?...-se el acerca ahti- ¿¿¡Que pasa, que le sucede!??

 

Ya….-murmura el menor adolorido- ¡¡YA VIENE EL BEBE!!!

 

Oh Amón Ra…-susurra mientras toma en brazos al menor estilo  nupcial- ¡ALGUIEN, LLAME A UNA AMBULANCIA!

 

El menor apretaba su estomago mientras sentía las contracciones aumentaban más y más, seguidas de fuertes patadas de parte de su bebe….

 

Bebe, tranquilo…-murmura lleno de dolor le menor- pronto te tendré en mis brazos…

 

******CON YAMI*****

 

Una de las margaritas del ramo, cayo a sus pies, se agacho y la levanto, pero al hacerlo esta se rompió, haciendo que los pétalos bailaran a su alrededor, abrió los ojos sorprendido, mientras miraba los pétalos caer.

 

Yugi…-murmura mientras una lágrima cae de su mejilla

 

*******CON YUGI/********

 

Ya estando en el hospital, apretando la mano de ahti de vez en vez por el dolro que sentía, por fin, los doctores lo llevaron hasta la sala de cirugía, dejaron a ahti en al sala de espera, pronto llegaron himeko, malik y marik, quien se unieron a la espera del pelinegro.

 

 

Se tardan mucho…-murmura el peliceniza- enano, no es momento de hacerte el débil, eres fuerte, recuerda no te dejes vencer.

 

Yugi-san, rezaremos por ti…-murmura el moreno.

 

Yugi…-baja la mirada el pelinegro

 

Ahti-kun, todo saldrá bien, no te preocupes…-lo consolaba himeko

 

 

Llego el doctor, anunciando que todo había salido bien, emocionados los 4 se fueron al cuarto del menor, cuando entraron, se encontraron a yugi, sosteniendo un bultito arropado en una manta azul claro

 

Hola amigos…-dice el menor con aire cansado- les presente al pequeño Atem…-murmura mientras destapa al bebe, mostrando que tenia pelo color rojizo oscuro, con algunos mechoncitos rubios,  de piel pálida, sus ojos estaban cerrados así que no se supo de que color eran.

 

Atem…-murmura el moreno

 

¡¡Gran nombre yugi-san!!...-anima ahti quien se acerca al menor- ¿me permites…?

 

Claro…-le da al pequeño en brazos

 

Es hermoso yugi-san…-dijo mientras miraba al bebe- se parece mucho a usted…-miro de forma paternal al pequeño, en ese momento, el bebe abrió los ojos, mostrando que tenía un par de ojos color carmesí…

 

Jeje..-ríe el pelinegro- tiene unos ojos bellísimos, dos rubíes carmesí…

 

¿Carmesí?...-murmura el menor mientras baja la mirada- si…. Son un par de ojos muy bellos…-murmura mientras una lágrimas baja por su mejilla   

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).