Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA 

Capitulo 21: fruto de los sentimientos que siento por ti…

 

Frente a un edificio, una pareja se besaba, el chico de piel moreno estaba arrodillado abrazando el estomago del niño de piel clara,  el moreno mantenía sus ojos abiertos, sin querer perder de vista los ojos cerrados del niño al cual besaba, las manos lisas de ese niño tomaban sus mejillas presas, las cuales, como las  de el, estaban rojas como una manzana.

 

Pero pronto rompieron aquel beso por el aire faltante, se mirando a los ojos, el moreno, se levanto del suelo y tomo al menor en brazos, cargándolo en forma nupcial, mirando aun sus ojos amatistas, llego a susurrar.

 

…Se mío una vez más….-murmura con ese sonroje infaltable en sus mejillas

 

El menor se refugio en su pecho, ocultando su rostro en el pecho calido del mayor y murmura en un hilo de voz que solo yami puede escuchar…

 

Siempre lo he sido…

 

El moreno sonríe levemente, lleva hasta dentro del edificio al menor, suben por las escaleras, llegan hasta la puerta del departamento del menor, abren la puerta y la cierran detrás de si, todo esto en un eterno silencio…

 

El moreno llevo al menor hasta su cama y lo recuesta sobre ella, en un acto de ternura acaricia sus mejillas,  quitando sus mechones rubios, el menor sonrojado cerro los ojos, sintiendo las caricias del mayor.

 

…Te amo... –susurra el mayor mientras besa los labios del menor, esta vez era un roce apasionado, desesperado, el mayor mantenía sus ojos abiertos, aun todo eso parecía un sueño para el, sentir a ese pequeño debajo suyo, el cual abrazaba su cuello, como si eso dependiera su vida.

 

Comenzó a desbotonar la camiseta del menor, botón por botón, hasta despojarla de ella, dejando su pecho desnudo, el mayor por el aire se separa del menor, mientras baja y comienza a besa su cuello, acariciando el pecho del menor,  de forma delicada. El menor suelta leves gemidos mientras apretaba las sabanas.

 

Eres lo más bello que me ha pasado…-susurra entre beso y beso el moreno- mi vida ha recuperado su color…

 

El menor se abraza a el, siente como el mayor bajo a hasta su pecho, jugando con sus delicadas y sensibles tetillas, lamiéndolas, chupándolas, mordiéndolas,  siendo gentil con el, siendo tan suave como lo es un pétalo de rosa…

 

.aaaah…-suspira con las mejillas prendidas en rojo- nunca he podido, olvidarte yami… a pesar de todo, siempre yo, siempre yo te he amado.

 

Yugi…-susurra mientras levanta la mirada y sonríe una lágrimas cae de su mejilla y sonríe, sonríe tiernamente, besa sus labios cortamente

 

La luna, el sol y las estrellas, son meras luces frente a ti,  eres mi luz, el bello hikari al cual amo locamente- murmura mientras va quitando los pantalones de yugi y abre el cierre del suyo

 

….esta noche…-susurra- serás mío y de nadie más

 

Deja al menor desnudo debajo suyo, el menor temblaba, hacia tiempo que no tenia a yami dentro suyo, pero, estaba tan feliz. El mayor puso sus piernas en sus hombros, relamió sus labios, con cuidado comienza a meter su miembro en la entrada de yugi, hasta meterlo por completo.

 

Lágrimas de dolor baja por sus mejillas, aun así se aferró a el, enredando sus piernas en al cintura de yami, el cual lo abraza fuertemente, dándole un beso en la mejilla, susurro cerca de su oído.

 

…Esperaré… tu solo avísame, amor…-hunde su cabeza en su hombro.

 

El menor, después de un largo rato, dio luz verde al moreno, comenzaron con lentas embestidas, con miedo a lastimar a su niño. Pero pronto estas se volvieron rápidas y salvajes, los gemidos de ambos llenaban la habitación, el menor se aferraba ferozmente a la espalda del mayor, tenia miedo de soltarlo.

 

Aaaaaaah, aaaah, yu…¡yugi!...-gime aquel moreno- te…aah…¡¡te amo tanto!!

Mi luz…aaaaah…

 

Mi amada oscuridad…-susurra el menor en medio de gemidos- aaaah, aaaaaaaah… ..aaaaaah… ¡¡seré tuyo, al igual que tu eres mío!!...¡¡mi faraón!! Aaah-arquea su espalda cual gato

 

 AAAAAAAAAAAAAAAAH! YUGI!!- grita fuertemente mientras se viene en su interior

 

¡¡¡YAAAAMI, AAAAAH!!...-arquea su espalda y se viene en su vientre manchando a yami

 

Ambos caen respirando agitados, abrasados uno al otro,  sonriendo tiernamente, ambos quedaron dormidos, felices, de estar uno al lado del otro.

 

 

La mañana llego, sus rayos los iluminaron, el menor se despertó lentamente, yugi se encontraba en el pecho de yami, mientras el le acariciaba el pelo, sin despegar su vista de el.

 

¿Cuánto hace que despertaste?....-pregunta algo sonrojado

 

No recuerdo, desperté mirando tu bello rostro amor…-susurra mientras besa sus labios cortamente- buenos días.

 

Buenos días…-susurra sonrojado- yami…

¿Dime?...-pregunta sin dejar de acariciar su rostro

 

Tengo, que contarte algo importante…-dijo mientras se aferraba a el

 

Estas comprometido ¿cierto?...-pregunta con tono temeroso

 

No, solo tengo ojo para ti yami…-le reprocha sonrojado

 

¿Y quien era ese tipo que te beso?..-frunce el seño, el menor lo mira sorprendido

 

¿Me viste?...-el moreno asiente- yami, el no es nada mío, me beso, pero yo lo rechace, al único a quien amo es a ti…

 

Pero, eso no es lo que quería decirte, ven levántate  y te explicare todo…-dicho esto se sienta en la cama.

 

Ambos se visten, yugi toma la mano del moreno, salen del departamento, sin responde ninguna pregunta del moreno, lo lleva de la mano hasta llegar a un hospital

 

¿Pero que, yugi que hacemos en un hospital?..-le pregunta algo preocupado

 

Ya verás…- le lleva de la mano hasta dentro del hospital, caminan hasta llegar a la zona del cunero, todos los bebes dormían, pero solamente uno, el cual estaba dentro de uan incubadora, lloraba fuertemente, el menor suelta la mano del mayor y señala al pequeño bebe que lloraba.

 

Ese bebe de allí…-susurra- es tu hijo, yami…      

Notas finales:

DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS PR LEER! GRACIAS!! OwO

bye bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).