Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! 

Capitulo 22: nuestra pequeña familia

 

Mi hijo…-susurro sin poder creerlo

 

Por varios minutos, quedo mudo, con la mirada baja, pero de un momento a otro, sonrío de oreja a oreja, lo primero que hizo: tomo a yugi y lo levanto, lo segundo: lo abrazo y le da vueltas, le tercero que hizo: fue llorar mientras hacia todo lo anterior (por su puesto que de felicidad).

 

Te amo, te amo, te amo, ¡¡TE AMO!!!  -repetía alegremente, eufórico y casi dándole un infarto.

 

Jajajajajajaja-reía el menor- ¡¡yami bájame!!

 

Jajajaja, perdóname, estoy contento, muy contento…-susurra mientras lo baja para luego abrazarlo fuertemente 

 

Varias lágrimas de alegría pasaban por su rostro, estaba tan feliz,  tan feliz, seguí abrazando a su pequeño,  el menor simplemente sonreía, era un momento inolvidable para el. 

 

¿Quieres ir a verlo?...-pregunta sonriendo, el mayor asiente, el menor lo lleva de la mano hasta la incubadora donde reposaba el bebe, el cual seguía llorando, el menor lo saco de allí  y se lo entrego a su padre,  el cual a tenerlo en brazos, sus ojos no aguantaron y comenzó a llorar, a llorar de pura alegría, el bebe, había parado de llorar, abrió sus ojos, mostrando sus gemas carmesí.

 

Tiene mis ojos…-susurra emocionado- ¿Cómo se llama, yugi?

 

Atem…-el mayor lo mira sorprendido- quería darle un nombre que significara mucho para mi.

 

Te amo, te amo…-susurra mientras se le acerca y lo besa repetida veces en los labios- eres mío… te amo…  te amo… mi amor… mi yugi….-decía entre beso y beso

 

Yugi se sonrojaba, correspondiendo cada pequeño beso, mientras el bebe, miraba la escena sonrojadito, pues, en su infantil mente solo pasaban estas palabras “¿Qué hacen mis papas? >// 

 

El moreno se separo de su amor, sonrío, aquel momento era perfecto…

 

¿Tu que haces aquí?...

 

O tal vez, era casi perfecto…

 

Marik-san…-se voltea el menor sorprendido

 

El peli-ceniza, miraba con el seño fruncido aquella escena, ¿Por qué ese faraón de tercera estaba con el menor? ¿Y pro que ese moreno de pacotilla cargaba al pequeño atem?

Con que volviste a caer en sus artimañas enano…-murmura molesto- ¿¿no entiendes que el solo esta jugando contigo?  A puesto que se marchara teniendo al oportunidad

 

Marik-san, por favor yo…-calla al ver que el moreno le entrega a su hijo y se pone frente suyo

 

No te atrevas a volver a decir eso…-su voz era una llena de enfado- ¡¡se que cometí un error, un grave,  grave error!!  Pero… me he arrepentido, he llorado las lágrimas que necesitaba llorar, hasta más de la cuenta, solo deseo ser feliz con mi aibou…

 

No te lo mereces….-sentencia con rabia-  ¿¿SABES CUANTAS VECES LLORO YUGI POR TI, SABES LAS NOCHES EN VELA QUE HA PASADO LLORANDO TU NOMBRE???

 

Grita para sorpresa de ambos tricolores, una lágrima de rabia bajo por la mejilla del peli ceniza

 

No influyo en las decisiones del enano…-baja al mirada- pero, quiero dejarte uan advertencia muy clara… soy capaz, de matarte sin piedad, si te atreves a cometer otra estupidez…  

 

Eso lo se bien…-responde sin inmutarse

 

Yami…-mira al moreno preocupado

 

Muy bien faraón de 5ta, ya sabes el riesgo que corres…-susurra mientras se da la vuelta- suerte enano, la vas a necesitar…

 

El eli-ceniza se va de allí, el menor bajo su mirada, se aferro a su hijo y derramo una pequeña lágrima, siente como una mano del moreno le acaricia la mejilla,   levanta la mirada,  se encuentra con la mirada cariñosa del moreno, le sonríe levemente y un sonroje se pinta en las mejillas del faraón.

 

Tranquilo mi amor…-susurra- toda esta bien…-se acerca a el y lo besa delicadamente en los labios

 

Vamos a casa…-toma a su hijo y lo recuesta en sus brazos- ¿ y tu que me dices atem-chan, nos vamos?

 

Jajajajaja –ríe el pequeño mientras juega con los mechones  rubios de su padre

 

¿Te gusta mi pelo? Jajajajaja- ríe el moreno con una gran sonrisa

 

No… debo de preocuparme más…-piensa el menor- todo estará bien, mientras esté junto a mi familia, todo andará bien…

 

…Mi pequeña familia…

 

...Mi hogar...

…Y mi eterno corazón…

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS! byebye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).