Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!

Capitulo 23: El único culpable aquí, soy yo…

 

 Era un día de trabajo cualquiera, el rubio atendía amablemente las mesas, sirviendo el almuerzo de sus clientes, siempre con aquella sonrisa en sus labios, estaba muy feliz, había regresado del médico y este le había dicho que su embarazo estaba progresando muy bien.

 

A lo lejos, bajando de su lujosa limosina, estaba el castaño, quien a lo lejos miro a al cachorro, al ver esa sonrisa en sus labios, al escucharlo reír una vez más, hizo su corazón latir fuertemente. Con una lee sonrisa se acerco a aquel café, el rubio se encontraba de espaldas sirviendo en una mesa. Así que no se percato de la llegada del castaño.

 

Joey…-susurra el castaño, el rubio palidece, rezó desde el fondo de su ser, para que no fuese la persona que pensaba que era, se volteo poco a poco, agradeció no haber tenido anda en sus manos, por que sino, las hubiese tirado al suelo.

 

Seto…-murmura muy asustado

 

Te he buscado…-se el acerca pero el rubio se aleja de el

 

¡¡VETE DE AQUÍ!!...-grita enojado- te dije claramente, que no quería verte más…

 

Pero yo si…-se le encara- no he podido olvidarte…

 

…-el rubio quedo mudo y se queda mirando al castaño

 

Yo te amo, nunca tuve el valor de decírtelo, he sido un tonto…-toma entre sus manos en rostro de joey- prometo no cometer más errores, vuelve a mi lado…-se el acerca- …por favor…-le planta un beso en sus labios

 

 

El rubio quedo estático…

 

No sabia, ni que hacer ni que pensar…

 

 

Haz…¿hecho ya tu elección?...-esa voz, el rubio se quita de encima al ceo y mira con ojos grandes al dueño de esa voz

 

Hibari…-susurra sorprendido

 

No pude hacer que me amaras…-lágrimas bajaron de sus mejillas mientras una triste sonrisa se marcaba en sus labios- adiós joey, siempre te amare…-se va corriendo de allí.

 

¡¡HIBARI!!..-el rubio iba para detrás de el, pero el ceo lo detuvo

 

¿¿Adonde vas cachorro??...-le pregunta molesto

 

 

¡¡SUELTAME!!...-grita mientras se zafa del agarre del ceo- ¡¡¡no vuelvas a tocarme otra vez!!!...

 

¿¿QUE TE PASA??? …¿¿QUIEN ERA  ESE??-le pregunta muy molesto

 

¡¡¡EL ES MI NOVIO!!..-el castaño queda sorprendido- ¡¡el me ama y  yo a el, no dejaré que se vaya de mi lado!!! …

 

El rubio se va de allí siguiendo al pelirrojo, pronto lo comenzó a seguir el castaño, el rubio no le dio importancia, después de andar un rato, por fin alcanzo al pelirrojo, lo tomo de al muñeca y lo detiene

 

Hibari, por favor no huyas…-pide el rubio con una mirada de suplica

 

No, por favor joey, ve con el, tu lo amas aun…-susurra con aquella sonrisa triste- suéltame.

 

¡¡¡Yo no lo amo!!!...-grita para sorpresa del castaño  y el pelirrojo- ¡¡te amo a ti!!...-se sonroja- tu me salvaste, tu fuiste el que me acogió en los peores momentos, me enamoraste, hibari… yo te amo…

 

Joey-chan…-susurra sonrojado.

 

El rubio toma su barbilla y le planta un beso suave, cerrando sus ojos al instante, el pelirrojo corresponde el beso, abrazando el cuello del rubio.

 

El castaño miro aquella escena, baja la mirada, tapando sus ojos con su flequillo, dio la vuelta, camino alejándose de allí, lágrimas silenciosas bajan lentamente pro sus mejillas, pero ningún sollozo salió de su boca, solo se alejo de allí.

 

El rubio se separa del pelirrojo, lo abraza y hunde su cabeza en  su hombro, sintiendo la calidez del cuerpo del pelirrojo, mientras leves sollozos salen de su boca, el pelirrojo solo lo abraza calidamente, mientras lo refugia en sus brazos.

 

Gracias por elegirme…-susurra mientras le da un beso en la frente.

 

Hiba-chan…-murmura. 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER DE CORAZON, GRACIAS!

 

yo:..te lo mereces seto kaiba!

yue:.SIIII SUFRE!

YO: MUJAJAJAJAJAJA!

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).