Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! 

Capitulo 25: ¡¡Feliz cumpleaños!! (PARTE 1)

 

Estaba muy feliz. Ese día,  ese preciado día, su hijo cumplía un año de edad, estaba decorando el pastel de la fiesta, puso el último detalle, sonrío, todo estaba listo. De un momento a otro, sintió como alguien lo abrazaba, como un calido beso fue plantado en su nuca, río, sabia quien era.

 

Yami…-susurra

 

Te amo…-susurro en su oreja, beso su oreja y suspiro en ella- yugi…

 

Mou hitori no boku…-susurra el menor mientras se recuesta en su pecho-…y yo a ti…. Con toda mi alma…

 

Aibou…aibou…¡¡aibou!!...-lo atrapa entre sus brazos, sin intensión de dejarlo ir, hunde su cabeza en la espalda  del menor y lo aprieta, lo aprieta con fuerza.

 

Yami…-susurra- …. Te amo, cada día un poco más…

 

Se mi esposo….-susurra sorprendiendo al menor- se mi esposo por favor…

 

Yami…-se voltea y lo mira con una gran sonrisa- sabes que si… claro que seré tu esposo…

 

El mayor lo besa en los labios y lo abraza con aun más fuerza, el aire se le escapaba, pero no le importaba,  sintiendo como el latir del corazón de yugi aumentaba un poco más, sentir como el menor se entrega con ese simple beso…

 

Lo hacia perder la cordura…

 

Se separan por el aire faltante, un hilo de saliva separaba sus labios,  el mayor sonrió con ternura,  beso la frente del menor, saco de su bolsillo una cajita de terciopelo negro, la abre mostrando que era un hermoso anillo de plata, muy sencillo y hermoso, se lo pone al menor en el dedo anular y besa su mano

 

Te amo…-repite nuevamente el mayor- mi amado niño…

 

Yami…-susurra el menor sonrojado

 

Pero que ternura de escena…-ambos voltean, ahí estaba, con una sonrisa burlona el peli ceniza, quien había visto todo al escenita- pero les recuerdo, que pronto comenzara el cumpleaños de atem, así que, es mejor que resuelvan esto en la cama…

 

Marik…-susurra molesto

 

Marik-san, perdona…-se separa del mayor- nos dejamos llevar, perdona…

 

Jajajaja  tranquilo enano-sonríe de lado mientras se da la vuelta- ayúdame con la decoración.

 

Yugi…-susurra mientras ve irse a su niño-…soy feliz….

 

*******CON BAKURA, EN EL AEROPUERTO DE EGIPTO******

 

Hikari  no te apresures tanto…-refunfuña el mayor- aun falta para que comience la fiesta.

 

Pero quiero llegar temprano kura…-toma al ladrón de la muñeca- quiero conocer por fin a mi pequeño sobrino

 

¡¡¡Que no es tu sobrino, ni siquiera eres familia de el!!...-le grita molesto el ladrón

 

Kura…-se detiene y mira al ladrón, se le acerca y le planta un corto beso en los labios- deja ya, divirtámonos juntos…

 

De acuerdo…- le sonríe- todo por ti amor…

 

*********CON JOEY*************

 

¿Vas a ir?...-pregunta el castaño mientras dejaba a su hijita de 5 meses en su cuna

 

Si, aun después de todo, sigo siendo amigo de yugi, además…-se arregla la corbata de su cuello- quiero conocer a mi sobrino y presentarle a su primita…

 

Joey, pues, ve, yo me quedare aquí, no quiero recordar viejos tiempos, sabes que ahí estará yami y no creo que quiera verme otra vez…-susurra mientras se levanta del sofá

 

De acuerdo, te guardaré pastel seto, a ver si con algo de dulce sonríes más…- dice en tono de broma, el ceo sonríe levemente y se le acerca- ¿seto?

 

Cachorro…-lo abraza por los hombros- …. Diviértete…

 

Seto tu sabes que…

 

Si, si lo se, pero…-aprieta un poco su abrazo-  quería tenerte en mis brazos…-se separa de el- hasta luego joey….-se despide mientras sale de allí

 

El rubio suspira largamente, va hacia la cuna y toma su bebe, la carga, su hijita vestía un lindo vestido azulado, largo, zapatillas azules y su pelito dorado opaco estaba recogido con dos colitas, le sonríe a su hija

 

Vamos miza-chan, conoceremos a tu nuevo primito…-dice alegremente mientras sale de la habitación de su hotel.

 

****con yugi****

 

Saco a su pequeño de su cuna, el pequeño vestía una camisa manga larga, rayada, las  rayas eran negras y el fondo azul rey, unos pequeños jeans azul oscuro y unas sandalias marrones, su lindo pelito estaba recogido con una coleta alta.

 

Atem-chan, te ves tan guapo…-dice alegremente- tal como tu padre…-se sonroja- jajajaja mi lindo niño.

 

Vamos a celebrar tu primer cumpleaños…

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DE CORAZON GRACIAS! bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).