Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!

Capitulo 6: La ¿feliz? Espera…

 

*en el Aeropuerto de Egipto…*

 

A ver si logre entender….- dice un moreno de cabello ceniza en punta- yugi se ha ido hasta Egipto por que el (idiota, tonto,  cabeza hueca etc…) del faraón se fue con el sacerdote…. (que malos gustos por cierto)  y el enano quería que este fuera feliz, aunque eso implicarse salirse de su vida y hasta del país…

 

Aja…-asiente un chico moreno quien iba delante de el, cargando unas maletas…

 

Y ahora estamos aquí por que yugi te ha llamado contado una gran noticia (la cual no me has dicho aun)  y por eso estamos aquí…-el moreno delante de el asiente nuevamente, mientras salen del aeropuerto y toman un taxi…

 

Pero lo único que no entiendo…- dice mientras se monta en el taxi- es… ¿¿Qué CARAJO DE NOTICIA NOS TRAJO HASTA EGIPTO???

 

El moreno suspira largamente y mira a los ojos al peli-ceniza

 

Marik, promete que no vas a enloquecer cuando te lo diga…-dice el moreno mientras el carro se pone en marcha, el peli-ceniza asiente…

 

Malik suspira nuevamente…

 

Yugi-san, esta embarazado y el faraón es el padre…-suelta sin más esperando la reacción del peli-ceniza

 

Por varios segundos el peli-ceniza guardo silencio hasta que….

 

¿¿¿¡¡¡QUE CARAJO!!!????

 

********************CON YUGI XDD**************

 

Ahti, pasa… -se aparta y el pelinegro pasa, aun un poco sonorojado…

 

Sensei, me hablo mucho de usted,  motuo-san…-dijo el chico algo apenado  mientras se sentaba en el comedor

 

Ahti-kun, llámame yugi, no seas tan formal conmigo…-el menor va hacia la cocina- ¿quieres algo?...

 

Un poco de agua si no es molestia…-pide en un murmullo…

 

De acuerdo…-dice el menor con su típica sonrisa-  ¿tu serás me ensañaras árabe no es así? Fujiwara-sensei me ha dicho maravillas tuyas…

 

No diga eso…-baja la mirada sonrojado, en eso nota el vientre abultado del menor- usted….¿usted esta en cinta?...

 

Toma…-le entrega un vaso de agua y se sienta frente suyo con una taza de té en mano- y respondiendo a tu pregunta… si lo estoy.

 

Muchas felicidades…-le sonríe tímidamente

 

Gracias ahte-kun…-le sonríe tiernamente  mientras le acaricia la mejilla.

 

El moreno se sonroja, pero no aparta la mano de yugi, es mas cierra sus ojos un rato y disfruta del tacto de aquel menor…

 

“Su piel… es tan suave como la seda o como un pétalo de rosa…”

 

El menor deja de acaricia su mejilla  y le sonríe, el moreno se sonroja aun más que antes y su corazón comenzó a latir con rapidez, sus respiración comenzó a costarle y su cuerpo se sentía liviano…

 

¿Qué me pasa?...-piensa el pelinegro sonrojado- ¿Por qué… me siento así?...

 

¿Empezamos con la clase?...-le ofrece con una sonrisa tierna

 

S-si…-murmura aun un poco apenado- empezaremos con lo básico para no que no nos compliquemos mucho…

 

De acuerdo…-el menor sonríe tiernamente…

 

*********EN DOMINO********

 

Sentado en un columpio,  meciéndose lentamente estaba el moreno, con el atardecer detrás de el,   sintiendo bajar las lágrimas de sus mejillas, pero sin borrarlas de su rostro, solo… las dejaba correr…

 

Mientras seguía meciéndose lentamente por el columpio,  con la mirada más triste de todas, algo le faltaba y siempre le faltaría…

 

Una pieza de su alma faltaba..

 

La cual se había ido…

 

Y no iba a volver más…

 

Guardaba silencio pero en secreto lloraba, no quería soltar lamento, esos lamento era solo para sí mismo, no para nadie más, ni para el viento, los árboles y los oídos imprudentes de las personas…

 

¿Aun sigues llorando?...-pregunta una voz burlona, voltea y ve parado a un aldo del columpio a un alvino de piel morena…

 

Bakura….

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER DE CORAZON TE DOYU LAS GRACIAS! 

 

saludso:  AMI NEE-SAN, AYELEN-SAN, KAYSUY-SAN Y A HIKA-SAN! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).