Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•´¯¥¯`• øuiero Tenerte •´¯¥¯`• por Shin Hyun HC

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enserio Q lamento tanto publicar hasta ahora! =S

Pero mi inspiracion se fue! u.u' Asi como llego! 

Y después la Uni no me ayudaba... Me tocaron materias, de mucho estudiar ahora! 

~_~ ¡Pero ya esta aQii el cap! 

=D .... Prometo no tardarme! ... ya Q se biene lo divertido!

y ya tengo la pc Q me inspira xDD .. Bien loka yo! 

Enserio Muchas graciias por sus reviews!! Los amo!!!

>w< y enserio Q me encanta leerlos! 

Un bss!! 

y Disfruten! 

•´¯¥¯`• øυιero Tenerte •´¯¥¯`•

Capitulo II

 

 

 

 

 

•.•.KEY•.•.

 

Sentía como la luz daba en mi cara, me removí en la cama; Pero aun cuando mis ojos estaban cerrados, sentí un mareo. Y Un dolor de cabeza me llego de golpe.

Poco a poco me fui despertando.

-¿Dónde… estoy?- O_O

Esta no era mi casa… ¡Estoy en un hotel!

Por más que trataba de recordar como carajos había terminado ahí, nada venia a mi mente, excepto ese horrible dolor de cabeza.

Con miedo, vi mi cuerpo desnudo. Mis sospechas ahora eran confirmadas, de seguro estaba tan borracho que me vine con un tió cualquiera.

Trate de buscar mi ropa, aquel lugar era lindo. A mi parecer un hotel de primera, hasta sentía que se me hacia conocido.

Cogí mis pantalones y mi camisa, mis pequeños bóxers se encontraban revueltos con las sabanas de la cama.

Lo mejor sería largarme antes de que saliera ¿mi acompañante?... o lo que haya sido.

Estaba peinándome cuando golpearon a la puerta.

-De parte de recepción- Dijo de inmediato.

Me asuste, y corrí allí… había escuchado ya, ruidos en la ducha. Antes de que tocara otra vez le abrí la puerta, era un botones, con un papel en mano.

-¿Qué pasa?- Dije masajeándome las sienes.

-Buenos días señor, Nada más para entregarle esto que se dejaron ayer en la recepción.- Me entrego aquel papel, Parecía un documento oficial.- No lo trajimos antes porque pensamos que como era su noche de bodas… Pues…- Se puso nervioso- Estarían celebrando…

-¡¿Noche de qué?!-  *_*

-Su Noche de bodas señor… ayer gritaba a todos lo feliz que era con su esposo…-

No lo pude dejar terminar…. Le cerré la puerta en la cara. ¿Era una broma, No?

-¡¿ESPOSO?!- Grite furioso.

Que mierda había hecho, la noche anterior. . .

Escuche la puerta del baño abrirse, me dirigí a paso rápido, tenía que encontrarme con el imbécil que había hecho eso… ¡Porque yo jamás! Me habría casado porque yo quisiera, de eso estoy seguro.

-¡MINHO!- O_O No podía creer lo que estaba viendo, eso no podía ser verdad…

-¿No dirás nada?- Me pregunto mientras secaba su cabello. Su rostro no tenía expresión alguna.

-Dime que esto, es una broma de mal gusto.- Susurre, esto de seguro era un sueño.

-¿Ya sabes que estamos casados?- Cuando me dijo esto, se aproximo a mí.

-¿Tu lo recuerdas?- Dije asombrado.

-No, aunque créeme que solo de pensarlo me da dolor de estomago. El de recepción estuvo llamando para traer el maldito papel-

Después de eso, casi me desmayo ahí. MinHo se quito la toalla de la cintura, dejando su cuerpo al descubierto, mientras tomaba su ropa para ponersela. No pude evitar mirar, aunque de inmediato me gire para no verlo.

-¿Ahora me dirás que te da pena verme? Si ayer lo hicimos de todas las posiciones, nos conocemos muy bien.- No sé si fue su voz ronca, o aquella risa burlona los que ocasionaron mi sonrojo.

-¡Cállate Enfermo!- Grite.

-Está bien, como quieras- Cuando iba a insultarlo lo vi encaminándose a la puerta de la habitación.

-¿A dónde vas?- Dije molesto, aunque con miedo a que me dejara solo.

-No pienso quedarme a vivir aquí KiBum.-

-¡Y PENSABAS DEJARME!- Grite antes de salir corriendo a la salida. -¡Yo no pienso pagar la noche de hotel!- Le dije molesto mientras lo enfrentaba.

Él solo sonrió, y me miro. Estábamos ya a escasos centímetros.

-No te preocupes, Por el buen polvo de anoche…- Roso sus gruesos labios a los míos. Mi respiración se corto. - …Yo pago todo, cariño.

Y en ese mismo momento, supe que este maldito me daría dolores de cabeza.

 

●█●MINHO●█●

Todo había salido de acuerdo a lo que había planeado, KiBum… ahora era solamente mío. Si todo salía de acuerdo a mi plan, mañana mismo viviremos juntos.

No pude evitar mi sonrisa de idiota.

-¡Me estas escuchando animal de Monte!- Me grito Key.

Mi diva era tan amorosa u.u’

-¿Qué quieres?- Dije tratando de sonar seco.

-¡No me contestes así! ¬¬ ¡Soy tu… Bueno ya sabes!- Seguido de eso, hizo un lindo puchero, cuando estaba así me invadían unas ganas de tocar sus hermosas mejillas. De besarlo hasta hacerle perder el aliento… Como anoche.

-¡Quita esa cara de estúpido MinHo!- Key, aun seguía gritando más fuerte mientras el chofer trataba de no espantarse ante sus gritos.

-¡Ya basta Key! Te llevare a tu casa y ya deja de joderme la vida. A menos que quieras que te baje esos pegados pantalones y te lo haga aquí mismo-

O_O –Esta…Bien…-

-¿Está bien qué?- Dije riéndome.

-¡Que me callare!- ¬3¬

-Jefe…- Me llamo el chofer.- Ya hemos llegado…-

-¡Bájate Key!- Le grite, después de 5 minutes en los cuales contemplaba su casa.

-¡Estas idiota! O_O Mi hermano estará esperándome con un látigo… y no precisamente para cometer incesto- T_T

Esos comentarios, me dieron risa… de hecho yo contaba con el temperamento de mi cuñado. La segunda etapa de mi plan estaba en marcha.

-¿y a mí que me importa?- Me hice el desinteresado.

-¡Que tú me acompañaras!-

Después de eso, literalmente me tiro del coche. -.- Como el chofer tenía abierta la puerta, el aprovecho eso y con sus piernas me empujo fuera del auto. Y tan solo poner un centímetro de mí, en el suelo. Escuche los gritos de Mir.

-¡Llegaron los que tuvieron sexo toda la noche!- Grito mientras abría la puerta. Lo peor ¬¬ Que pasaban dos señoras.

-¡Maldito Mir!- Grito Key- ¡Pero me las pagaras!-

Kim Hyun Joong, salió de inmediato. Me había puesto de pie ya.

-Entren en este mismo momento- Daba mucho miedo aquella mirada.

Key y yo entramos, encontramos a todos los chicos, unos recién levantados. Pero no se atrevieron a preguntar algo al ver el rostro de Joong.

-¿Dónde demonios estaban?- Su ojos parecían querer salirse de sus orbitas de puro enojo.

-Hermanito…- Key hablaba tan dulcemente, que costaba creerlo. –De seguro ayer, las bebidas tenían algo… eso explicaría lo mal que nos puso y…-

-¿Dónde estaban?- Repitió la pregunta.

-Lo siento Joong, sabes que te considero mi amigo. Esto no queríamos que pasara, Debido al alcohol KiBum y yo… terminamos en un hotel-

-¿Qué?- O_O

-No sé de qué te asombras…- Comenzó diciendo Mir-  si ya todos sabemos que a Key le gusta que le den…-

-¡Cállate alimaña!- Grito Key furioso yéndosele encima.

Aproveche esa distracción para mandar el mensaje a mi chofer, ya habíamos practicado lo que tenía que hacer. Esto tendría que salir tal cual yo lo planee.

-¡Ya basta Key!- Grito su hermano mayor. El se detuvo. Todos en la sala, estaban callados.

En ese momento entro mi chofer.

-Jefe, Se le olvido su acta de matrimonio- El fue a donde estaba y me la entrego.

-¡¿El acta de qué?!- grito Joong.

-Chicos, creo que deberíamos irnos. Esto ya es muy personal…- YunHo como siempre tan sabio, sabía que si se quedaba Joong podía agarrarla con el… y con todos.

-¡¿Qué?¡- Se quejo Mir- Pero si el chisme esta re-bueno. Yo quiero saber que pasara-

¬¬ -Ya deja tus estupideces y nos vamos-

Lee Joon, lo tomo del brazo y lo arrastro a La salida. Así todos se fueron. Quedando solo nosotros tres.

-¿Qué demonios es esto?- Pregunto de nuevo mientras me arrebataba el papel, enseguida lo leyó.

-Hermano… yo no sabía y…-

-¡Esto es el colmo!- Grito, interrumpiendo a Key.

-¡Maldita sea están casados! ¿Y ahora qué? ¿Me dirán que serán papas?- su rostro cada vez estaba más rojo.

-¡Claro que no hermano!-

-Joong, sabes que lo lamento y no queríamos que te enteraras así. Fue algo que  hicimos sin pensar y debido al alcohol…-

-¡Eso no lo justifica MinHo! Me siento desilusionado de ambos, Pero les aseguro que aprenderán su lección- Enojado como estaba fue a ponerse su abrigo- ¡Vienen conmigo los dos!-

Nos levantamos del sofá y le seguimos.

El chofer estaba todavía afuera, Kim Hyun Joong se le acerco y hablo con él.

De inmediato nos indico que entráramos. Obedecimos.

Ninguno hablaba y eso me ponía nervioso, Key estaba llorando. Y eso me hacía sentir mal, esto no estaba en mis planes.

Aunque sabía perfectamente a donde nos llevaba Joong no podía evitar el sentirme nervioso, y enserio que estaba cuestionando mi cordura. ¿Hacia todo esto por estar junto a él? ¿Acosta de su llanto?

Después de 30 minutos de viaje, llegamos a mi hogar. El chofer nos abrió la puerta.

-¿Dónde estamos?-Pregunto Key.

-¡En la casa de tus suegros!- Dijo Joong cortante- Porque ellos también se enteraran. Y tendrán que afrontar las consecuencias que esto les traiga.-

No había marcha atrás… si cruzaba esa puerta sabía perfectamente lo que pasaría. Pero no podía darme por vencido. ¡No ahora!

•.•.KEY•.•.

¡Esto era la muerte! Mi hermano realmente estaba enojado, yo me sentía fatal. Y ahora no sabía qué hacer. ¿Los padres de MinHo aceptaran esto?

-Pasen por favor- Nos dijo un empleado.

Los tres pasamos a la sala, ahí se encontraban los padres de MinHo. Sentí mi cuerpo de pronto tan débil, pero mi hermano me tomo bruscamente para colocarme enfrente de ellos.

-¡Joong! ¡KiBum!- Dijo alegre la señora de la casa. Me sentí peor, aquella señora era muy linda y no quería lastimar sus sentimientos.

-¡Buenas Días!- Saludamos cortésmente.

-¿Qué los trae por aquí tan temprano?- Sonrió el appa de MinHo.

-Señor, lamento mucho lo que estoy a punto de decir… pero mi hermano y MinHo, se han casado a escondidas-

Después de aquellas palabras, todo fue un intenso silencio.

-O_O Esto nos toma por sorpresa… yo no sabía que estaban saliendo- Dijo la señora Jun.

-Lo hicieron borrachos- Siguió explicando mi hermano mientras yo no tenía cara para mirarlos- Por eso es que vengo hablar con ustedes. Tenemos que hablar sobre el futuro de estos niños-

-Creo que tienes razón Joong- El señor Choi, parecía sereno. - ¡Ustedes dos fuera de aquí!-Ordeno.

-Sí, Señor- antes de irme hice una reverencia.

Al salir, mi hermano cerró la puerta. Me sentí realmente nervioso, ¿Qué decidirían? Lo más seguro era la anulación de ese maldito papel.

-¡Ya cálmate!- Me grito MinHo

-¡¿Calmarme?!- Grite -¿Eres un imbécil masoquista? Con todo esto yo no quiero hacer sufrir a mi hermano ni mucho menos a tus padres, ellos son buenas personas-

Me sentía tan mal con todo eso.

-Lo siento…- respondió MinHo. Su rostro parecía sincero. El también estaría sufriendo, no debía ser tan egoísta.

-Creo… que debemos calmarnos- le dije.

-Vamos a mi habitación, pediré algo para comer… creo que nos vendría bien- Tomo mi brazo tan delicadamente que pensé que ese no era MinHo.

Me deje llevar por él, y porque la verdad no me sentía con las fuerzas de pelear. Al llegar a su alcoba, tomamos asiento en los muebles enfrente del televisor de plasma.

Nos pusimos a ver un programa cualquiera, aunque la verdad mi cabeza solo giraba en torno a la plática que estaban llevando a cabo mi hermano y los padres de MinHo.

No sabía ya como sentirme…

-Key… come algo- MinHo se encontraba frente a mí, con un plato de comida.

Solo asentí, y comencé a comer un poco de papas fritas. Se veía muy rica la hamburguesa, pero aun estaba muy nervioso.

-No tengas miedo Key, Lo que ellos decidan no puedo ser tan malo. Además yo estaré contigo… Me siento culpable por lo que paso…-

-¡No te culpes MinHo! Esto lo hicimos los dos ¿No?- Al mirar sus ojos, sentí algo extraño en mi estomago.- y creo que… tienes razón. No pueden hacer algo muy malo. –Sonreí- Digo ya estoy casado contigo, ¿Qué peor castigo?-

Antes de que pudiera responder algo, MinHo. Entro una empleada de la casa, se veía un poco nerviosa. Lo cual hizo que me asustara.

-Los señores los esperan en el estudio-

Aunque nerviosos, nos levantamos para dirigirnos hacia allí. De inmediato entraron dos chicas más y se dirigieron al guardarropa de MinHo.

Él aun así, salió junto conmigo. Tomando mi mano, en señal de apoyo.

Poco antes de entrar al estudio, le solté la mano. No quería más problemas.

Al entrar vi que Mi hermano se encontraba sentado a un lado del señor Choi. Sus miradas estaban fijas en nosotros.

La señora Jun, Nos pidió que nos sentáramos, Mientras la tensión se apoderaba del lugar.

-¡Díganlo de una buena vez!- Dijo desesperado MinHo.

-¡Silencio MinHo!- Dicto su padre. – No tienen derecho hablar, no después de las tonterías que hacen. ¿Creen que es bueno estar tomando por tomar? ¿Quieren casarse con uno y después con otro?- Grito molesto.- Lo hemos decidido, y para que aprendan su lección seguirán casados. ¿Quieren jugar, no? Pues jugaran a la familia feliz.-

-¿Eso qué significa?- Me atreví a hablar.

-Que se irán a vivir juntos Key- me contesto mi hermano- Pero sin algún beneficio, estarán ustedes solos. Así como lo estaban al pensar en semejante estupidez. Tendrán que madurar Key-

No podía creerlo, estaba a punto de que me diera un colapso nervioso. ¿Vivir con MinHo?

-Está bien padre, Madre y Joong. -Comenzó diciendo MinHo- Les demostraremos que podemos sobrevivir sin ustedes, y aunque nuestra boda fue algo espontaneo… nos haremos responsables de nuestros actos-

De donde había salido ese MinHo, valeroso aun lo desconozco. Tomo mi mano y salimos del estudio. 

Notas finales:

Espero y este PeQeño cap les guste!

Me esmero en hacerlo lo más largo Q me de mi inspiracion o.Ó 

Aigooo Ya extrañaba a nuestro MinKey!!

>////< 

Saludos a todas!!! y feliz semana ¿santa? o.o'

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).