Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Noooooooooooo, acabaron las vacaciones T.T, ni modo, pero bueno mis fangirls, por si fuera poco, otra mala noticia este es el ultimo capitulo de El Ataque de los Nekos, me he esforzado en darle un buen final y es que ya me urgía terminarlo porque tengo ya desde hace mucho tiempo en la cabeza otra fic que deseo publicar, pero esa es otra historia, volviendo a esta espero les guste el final y agradezco a todos y todas que siguieron esta historia muchísimas gracias.

 Capitulo 9: El fin es el principio

¿Morirán? Mi inuyasha y mi ikuto morirán, no esto no me puede estar pasando, después de todos los malditos sacrificio que he hecho por ellos, no, no pueden morir ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!

La noticia que re recibió paso rápidamente de ser un autentico milagro a volverse una triste y trágica noticia, ciertamente había una conmoción en el bote ya que nadie podía imaginar el simple hecho de que en poco tiempo inuyasha e ikuto que recién había nacido, podrían estar a punto de morir, claramente en el lugar la atmosfera que se respiraba era tensa, triste, de lastima, entre otras emociones negativas.

Mientras que a inuyasha se lo llevaron a su habitación y kohaku se quedo cuidando a ikuto, la persona que estaba más afectada en ese momento era sin lugar a dudas koga, el cual había recibido un golpe muy fuerte al saber que podría estar por perder a las personas que más quería en todo el mundo y en su mente las cosas eran un caos.

-No, no, no esto no puede estar pasándome, no ahora, finalmente las cosas se veían bien para todos y ahora inuyasha y mi hijo están por morir, no puedo creer que esto esté pasando.

-Koga…koga…

-Quizás haya alguna manera de evitarlo, pero como, tengo que buscar una solución a esto y rápido.

-¡¡KOGA!!

-¡Hay!, bueno y tu porque me gritas miroku, no ves que estoy en mi momento de desgracia.

-Si ya tendrás tiempo para eso después, lo que venía a decirte es que inuyasha despertó y quiere verte, se encuentra muy alterado y lo mejor es que vallas con él.

Koga va directamente a la habitación de inuyasha, entra y ve a inuyasha sentado en la cama con los ojos rojos y vidriosos de tanto haber llorado, apenas nota la presencia de koga en el cuarto lo mira con una cara de miedo y temor, koga también se encontraba preocupado lo único que se le ocurrió hacer fue acercarse a inuyasha y lo abrazo fuertemente mientras este empezaba a llorar de nuevo.

-Koga…amor…que va…a…pasar…me voy a…morir e ikuto…también.

-Tranquilo inu…vas a ver…que hallaremos…una solución…tu y mi bebe…no van…a morir, te lo juro, no sé cómo lo hare, pero tú y nuestro bebe van a estar bien y no morirán ninguno de los dos, los voy a proteger…pase lo que pase.

-Koga…no me mientas…ni siquiera tu…puedes impedir lo que va a pasar, esto no es como cuando me perseguías después de la escuela para que estuviera contigo, a la muerte nadie puede ganarle y eso hasta tú lo sabes.

-Claro que lo se inuyasha, estoy asustado igual que tu, tan solo pensar en perderte y al bebe me destroza el alma y el corazón, no sabes cómo desearía cambiar de lugar contigo, haría lo que sea con tal de que no murieran.

-Entonces, ¿Qué vamos a hacer?

-Aun no lo sé pero, ya pensaremos en eso después, por ahora trata de descansar un poco, yo me encargare de cuidar a ikuto, trata de dormir quieres.

-Está bien koga, pero quiero pedirte una cosa antes, ¿podrías darme un beso?

-Eso no tienes que pedírmelo, tu sabes que sin importar lo que pase yo siempre te daré un beso.

Luego de decir eso ambos se besan muy apasionadamente durante unos segundos, posteriormente koga recuesta a inuyasha en la cama y espera a que este se duerma para salir.

Una vez afuera, estaba cargando a ikuto en sus brazos, viendo como el bebe estaba durmiendo plácidamente, totalmente en paz y ajeno a la situación a la que se enfrentaban los demás.

-Ikuto…no se qué hacer…como puedo salvarte a ti y a inu de lo que pasara.

Por si las cosas no estuvieran ya horribles, el bote recibió otra transmisión y todo mundo especialmente koga, que aun traía a ikuto en brazos, estaban muy atentos a lo que se decía.

Ya se han posicionado los 12 tanques de Japón, se espera que solo en el transcurso de 3 semanas a más tardar la cura cubra el país lo cual es una buena noticia para todos los sobrevivientes (si supiera la situación aquí), en la región de Okinawa gracias a los vientos que abra próximamente la cura avanzara aun más rápido, como la cura se activara en 1 día, probablemente solo le tome  el mismo para cubrir la región entera.

Y dale ellos están por esa región.

-Kagome, por favor apaga esa radio quieres.

-Como ordenes koga.

Koga se quedo pensando, en 1 día se activaría esa maldita maquina y a mas tardar en 48 horas la cura los alcanzaría y perdería a su familia (¿Qué mala suerte no?).

A partir de aquí comienzo a hacer la cuenta regresiva de las 48 horas, -1 día antes de la cura-

Era ya de mañana y las cosas en el barco seguían igual, todo mundo sabía que en poco tiempo inu y el bebe estaban por morir con seguridad, cuando eran eso de las 10 de la mañana inuyasha decidió salir de su cuarto y aunque estaba mirando al suelo podía sentir todas las miradas sobre, decidió que lo único que podía hacer era ir directo con koga el cual traía a ikuto en esos momentos.

-¡¿Ya saliste inu!?, no esperaba que lo hicieras.

-Digamos que decidí estar mis últimos 2 días aquí afuera en vez de quedarme encerrado todo el día en el cuarto.

-Inuyasha…sabes que va a pasar todo muy rápido verdad?

-Si lo sé, por eso… ¡Quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo y el bebe!, no quiero estarme lamentando más tiempo, solo deseo que estemos juntos los 3, el tiempo que queda.

-Inu, siempre me haces tan feliz T.T y quiero que sepas que yo también, quiero estar el tiempo que nos queda juntos, apropósito hay otra cosa que se me olvidaba decirte y quiero que me pongas toda la atención del mundo.

-No hay problema, dime qué es eso tan importante que tienes que contarme.

-Mi amor, tu sabes bastante bien cuanto tiempo llevamos juntos, y aunque relativamente fue hace poco que estás conmigo por voluntad, hay algo que he querido decirte desde que te conocí hace años en esa calle, (pone al bebe en una silla de al lado) inuyasha, (lo toma por las manos) ¿Te casarías conmigo?

Inuyasha aun no salía de su asombro, pues nunca pensó en la vida, que koga le propondría matrimonio, si lo hubiera hecho años antes su respuesta seria muy rápida y simple ¡NO!, pero ahora lo único que podía decir fue.

-koga, ¡Acepto casarme contigo!, ambos se abrazaron y se dieron un beso, ninguno se dio cuenta que eran observados por unos ojos que estaban escondidos, entre las cosas hasta que esa persona salió gritando de las cosas.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HERMOSO, YAOI.

-(ambos) ¿Kagome?, ¿Qué hacías ahí escondida? (Nekoboy: ¡Lo sabía, Kagome es una fangirl).

-Simplemente no pude evitar, escuchar su hermosa conversación y es por eso que esta noche yo me encargare de casarlos.

Después de recuperarse un poco del shock, en el barco el resto del día predomino un ambiente muy agradable, pues todos preparaban la boda, y finalmente un poco antes de las 12 de la noche, todos estaban en la parte frontal del bote, viendo a inuyasha y koga que estaban en el frente, sango cuidaba a ikuto y Kagome estaba en el frente haciendo de padre (Nekoboy: yo sabía que no se perdería la oportunidad, pues es el ultimo yaoi en el mundo).

-Amigos, conocidos, gente, miroku (jajajaja) estamos aquí reunidos para consagrar este matrimonio, entre koga e inuyasha, 2 almas que han sabido amarse, en las buenas y en las malas, desde que los Nekos destruyeron el mundo, ahora procederé, ambos tómense de las manos por favor,

-Koga, aceptas a inuyasha como tu esposo, para estar con el hasta que la muerte los separe.

-Acepto.

-¿En serio? Porque eso será en 24 horas a más tardar.

-(todos) ¡¡¡KAGOME!!!

-Ya, no se enojen, solo quería saber, bueno sigo, y tu inuyasha aceptas a koga como esposo, hasta que la muerte los separe.

-¡¡Acepto!!

-En ese caso, por el poder que me di a mi misma esta tarde, yo los declaro marido y marido, pueden besarse.

Inuyasha y koga se besan, mientras todos en el barco aplaudían y festejaban, Kagome seguía delirando con la escena, cuando se escucho una fuerte explosión.

¡¡¡BOOMMMMMMMMM!!!¡¡¡UUUUUUUUUUU!!!¡¡¡UUUUUUUUUUUUUU!!! (Horribles mis efectos de sonido ya lo sé).

-(kohaku) ¿Qué rayos está sucediendo?

-(miroku) ¡Creo que estábamos más de lo que pensábamos de uno de esos tanques!

Rápidamente se podía observar como una extraña nube de humo rojo se dirigía, hacia ellos avanzando despacio, pero lo suficientemente rápido como para evitar que escapen (parece que solo eran 24 horas las que tenían, ni modo).

-(sango) ¡koga! ¡es mejor que veas esto en el telescopio!, después de que koga lo toma ve como unos Nekos, en la orilla de la playa, comienzan a caer al suelo, convulsionan y comienzan a escupir sangre hasta que finalmente dejan de moverse.

-¡Inuyasha entra con ikuto al cuarto, pronto!

Inuyasha no lo piensa 2 veces, toma a ikuto y entra corriendo a su cuarto, mientras koga y todos los demás ven como la nube roja se aproxima hacia ellos y antes de que pudieran hacer algo, la nube los alcanzo y entonces solo hubo silencio, nadie podía ver, puesto que la nube era muy densa, mientras esto pasaba koga estaba desesperado, pues no alcanzo a inuyasha y a ikuto, así que no sabía cómo se encontraban.

Finalmente después de 10 minutos, la nube termino de pasar por ahí, como el barco quedo a la deriva en durante ese tiempo terminaron cerca de la costa, lo suficiente como para ver a varios Nekos que ya habían muerto definitivamente y al verlos koga corrió rápidamente a la habitación, pues tenía que saber cómo se hallaban inuyasha e ikuto.

-¡¡Inuyasha!!¡¡Ikuto!! , ¿Están bien?, y al voltear koga ve como inuyasha e ikuto yacen plácidamente en la cama sin moverse, por lo que teme lo peor y va directo hacia ellos.

-Inu, amor, despierta, ¡¡DESPIERTA!!

-¡¡Hay no me grites!! Ya hiciste llorar a ikuto –buaaaaaaa-.

-¿Inu? ¡Estás vivo! ¡Los 2 están vivos!, koga aun no salía de su asombro, pues por un momento pensó que lo había perdido todo y de alguna manera inuyasha y el bebe sobrevivieron, ¿Cómo es posible? ¿Qué sucedió?

-No lo sé koga, solo sé que cuando el humo nos alcanzo, trate de cubrir a ikuto, pero luego perdí el conocimiento y cuando desperté estabas gritando.

-Yo tampoco tengo idea de cómo sucedió inu, pero no sabes mi felicidad de verlos a ambos con vida, tenemos que salir, todos tienen que verlos.

Una vez afuera todos recuperaron la alegría al ver que inuyasha y el bebe seguían con vida y por si fuera poco algo empezó a llegar, al mirar hacia arriba vieron un helicóptero que se aproximaba hacia ellos, posteriormente unos hombres descendieron y aunque en un principio estuvieron por matar a inu y el bebe, se asombraron al ver que ambos seguían siendo “normales” (aun poseen las orejas y las colas).

El bote siguió al helicóptero hasta una base militar donde había más personas, que tuvieron una reacción parecida al verlos pero terminaron aceptándolo.

Finalmente las cosas parecían mejorar de manera real, para koga, inuyasha y el resto del grupo, todo indicaba que la paz ya había llegado.

10 AÑOS DESPUES

POV’S INUYASHA

-Después de 10 años, las cosas cambiaron, al principio me hicieron unas pruebas para saber porque yo estaba vivo y cuerdo, descubrieron que mi sangre era distinta y me mantenía con vida, es como una especie de cura, aunque no evita las orejas y cola. Con el tiempo todos nos acostumbramos a vivir aquí, para todos es normal verme a si y a ikuto también, nuestros amigos también se quedaron en el lugar y son nuestros vecinos, koga sigue siendo un poco celoso y loco, ikuto ha crecido y ya tiene la edad que yo tuve cuando conocía a koga, y yo bueno no he cambiado solo espero que las cosas sigan igual de bien que ahora.

FIN POV’S

Ciertamente la situación era buena, inuyasha pasaba el tiempo con su familia y amigos, y las cosas no podían ser mejores, la cura ya había cubierto el mundo hace mucho y este volvía lentamente a ser el de antes.

-Koga, has visto a ikuto?

-No inuyasha, pero debe estar afuera jugando, no tienes que preocuparte tanto por él.

-Mira quien lo dice, el que casi destruyo este lugar, cuando me hicieron esos análisis.

-Bueno si, pero tú sabes que he cambiado, además ahí viene ikuto.

-Ikuto dónde estabas, te fuiste sin avisarme, me tenías muy preocupado niño.

-Discúlpame papi inuyasha, pero es que tenía que hacer algo importante.

-Y que es eso tan importante.

-Pues obligue a sota el hijo de sango y miroku a que fuera mi novio.

-¡¡¿¿QUEEEEEEE??!!

-Papa, koga me dijo que cuando uno quiere algo debe luchar por conseguirlo y yo quiero a sota, el será mi novio de un modo u otro.

Después ikuto se va a buscar a sota y koga queda a solas con inuyasha.

-koga, parece que ikuto heredo tus malas costumbres.

-Yo no le veo nada de malo, después de todo, yo hice lo mismo contigo y logre que te quedaras conmigo al final.

-Hay si tú, que gracioso, me muero de la risa.

-Inuyasha, nuestro hijo está creciendo, esto pasaría tarde o temprano, además si el heredo mi carácter, sabes que será igual que yo contigo, porque yo siempre te voy a amar mi inu.

-Koga, no sé cómo lo hiciste, pero lograste que te amara con toda mi alma y eso jamás va a cambiar.

Luego de decir estas cosas ambos se besaron muy dulcemente y al asomarse por la ventana vieron divertidos como ikuto perseguía a sota sin parar, lo cual les recordó a ellos mismos de niños.

Notas finales:

Para koga, inuyasha e ikuto esta historia ha llegado a su fin, aunque seguro ya tendrán otras aventuras.

A todas y todos los que siguieron esta historia les agradezco mucho, sin ustedes seguro que no la hubiera hecho, si no es mucho pedir me gustaría llegar a los 50 reviews, se los pido de todo corazón.

Otro aviso pronto publicare un nuevo fic al que llamare QUIERO TU CORAZON, así que estén atentos.

Nuevamente muchas gracias a todos, son los mejores y espero sus comentarios –rayo- .

Nekoboy mty: ¡¡Hay quien lanzo eso!!

Seshomaru: No me mencionaste si quiera un momento en todo el fic, ¡¡te matare!!!

Nekoboy mty: ya déjame en paz, seguridad!! (Gracias por leer) :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).