Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si mate shipo, ok problem? no ya decia yo, bueno aqui el capitulo 3 disfurenlo

Luego de recuperarse un poco del shock y lograr que koga no intentara algo mayor con él, inuyasha decidió que era el momento de salir para que el resto de las personas los vieran.

-Inuyasha estás seguro de esto? Puedo que no se lo tomen muy bien.

-Estoy más que seguro koga, de todas maneras se tendrán que enterar en algún momento.

Si bien koga sabia que el tenia razón, le preocupaba que los demás trataran de lastimarlo al verlo, así que decidió salir el primero y luego le diría a inuyasha cuando salir. Una vez que koga salió los demás no tardaron en llenarlo de preguntas.

-koga que sucedió?

-Acaso inuyasha no se ha convertido?

-Ya es un monstro?

-¡¡¡PODRIAN CALMARSE UN POCO!!!!,-todo mundo calla- gracias, ahora les pido se alejen un poco de la puerta quieren.

Todos los amigos, se alejaron como koga dijo, pero no despegaban la vista de la puerta de la que salió koga y menos viendo que el se dirigía hacia ella.

-Inuyasha, ya puedes salir.

Por un momento todos creyeron que inu, milagrosamente se había recuperado, pero al verlo salir se inicio el caos.

-Ahhhhhhh, LAS ARMAS, CORRAN.

Y cuando kagome, una de las amigas ya llevaba un arco con toda intención de darle el la cabeza a inu (mendiga kagome, como la odio), koga se puso enfrente de inuyasha.

-Koga aléjate de él, no ves que se volvió uno de ellos.

-Kagome cálmate no soy un neko monstro- le grito inuyasha bien escondido detrás de koga, y al escucharlo todo mundo quedo ¿WHAT?

-Inu-inuyasha sigues vivo?

-Por eso les dije que se apartaran en un principio, decía koga un poco enojado por las intenciones de kagome y los demás.

-Pe-pero cómo es posible eso-gritaba sango my alterada- si claramente tienes orejas y cola, eso significa que tu ya deberías estar muerto.

-Ni yo sé él porque sigo vivo sango, pero me alegra que no me hayan asesinado.

Todos en el pequeño bote aun no lo podían creer y finalmente después de un rato, koga subió a la parte ala del bote y dijo:

-Escúchenme, se que esto es un gran impacto para todos, también para mí lo fue, pero debemos agradecer que inuyasha sigue con nosotros y que no es un peligro, por eso les quiero decir, ¡¡¡¡SI ALGUNO TRATA DE MATAR A INUYASHA, LO ARROJARE A CUALQUIER GRUPO DE NEKOS QUE ENCUENTRE Y DEJARE QUE LO DEVOREN!!!!!! (Mejor no meterse con koga ya me dio miedo).

Como ordene señor, todo mundo acepto la orden y siguieron con sus trabajos en el bote, después de todo aun tenían que encontrar un lugar seguro para buscar comida y otras cosas.

Koga alcanzo a observar como inuyasha volvía a su habitación y no pudo evitar la tentación de seguirlo, después de entrar vio a inu sentado en la cama muy pensativo.

-Inuyasha te encuentras bien? No debes preocuparte no dejare que te lastimen.

-No es eso koga es solo que verte imponer tu autoridad de esa manera me recordó cuando recién entramos a secundaria.

FLASBACK

Recién habían pasado dos semanas de entrar e inuyasha ya se quería morir, si bien en primaria no estaban en el mismo salón, ahora si y su vida se volvió un infierno.

-Disculpa inu.

-A si que se te ofrece rin?

-Te quería preguntar si quieres ser mi nov…

-Alejate de él, koga llego corriendo, puso a inu, detrás de él y miro con odio a rin, la cual se quería morir del miedo.

-Escúchame bien niña, inuyasha no puede tener novia, porque él es mío entiendes? ¡¡¡MIO!!!, después de eso rin salió corriendo.

-Inuyasha -decía koga con enojo.

-A si qué pasa?

-Te dije que no te alejaras de mi y que si alguien te quería hablar a solas te negaras.

-Pe-pero no paso nada solo hablábamos.

-Nada? Yo escuche como te quería pedir que fueras su novio!!! Tu sabes a la perfección que tu solo puedes ser mío!!!

FIN DEL FLASBACK

-Bueno si admito que era mu posesivo en ese entonces.

-Aun lo sigues siendo koga.

-Pero como ya te dije tu eres mio y es por eso…

-Que sucede koga?

-Que quiero hacerte mío de nuevo en este instante.

-Hay mama (esto me va a doler) se decía inu.

Continuara…

Notas finales:

aqui la conti qiza en el sig, capitulo haya lemon, diganme si les gustaria?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).