Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capitulo 4, no saben cómo me golpe la cara por hacer este capítulo, disfrútenlo y dejen un comentario.

-Que sucede koga?

-Que quiero hacerte mío de nuevo en este instante.

-Hay mama (esto me va a doler) se decía inu.

-Escucha koga, no creo que sea el mejor momento para esto además, creo que mi condición, no es la más adecuada.

-Eso no me importa inuyasha, tengo ya mucho tiempo de no tocarte, además te ves muy lindo con esas orejas y tu colita.

Inuyasha ya estaba más rojo que un tomate, y las cosas solo empeoraron, cuando koga lo mordió en una de sus orejitas de perro.

-Ahh, Koga detente no me muerdas, eso duele mucho.

-Veo que tus orejas son muy sensibles, esto se pondrá divertido- y seguido de esto beso a inu, en los labios y mientras inuyasha estaba distraído con el beso, koga vio la oportunidad de bajar su mano hacia la intimides de inuyasha.(hay que vergüenza me da escribir esto, porque yo soy hombre, les recuerdo no soy gay).

-Por-por favor koga no ahora no.

-Koga ya lo estaba masajeando cuando dijo- Inuyasha ni pienses que me detendré ahora, te hare mío como hace mucho tiempo.

-FLASHBACK-

Inuyasha ya estaba en segundo de secundaria y las cosas no habían mejorado, todo mundo incluidos los maestros temían acercarse de mas, por una sola razón, el temor que le tenían a koga. Ya que este se volvía loco si pensaba que alguien se le acercaba de mas a inuyasha, no tenía problemas con pelearse con los maestros, después de todo su familia era muy rica (confirmado son ricos$), el no dejaría que nadie se le acercara a inu y pensó que era momento para llevar su relación más lejos.

-Ahh, estoy harto-se decía inuyasha- koga me va a matar un día de estos, si no mata antes a todo el colegio, bueno no importa me voy a dar una ducha, (inu!!!, voltea mira quién te sigue, ahh yo le advertí).

-Que deliciosa, está el agua-¡¡voltea!!- quizá me quede un poco más.

-Pues me alegra que pienses eso inuyasha.

-¡¡HAY SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!!!! ¿KOGA QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?.

-Simplemente, hoy te hare mio de manera oficial inu.

-Pe-pero que di- koga lo besa y lo empuja hacia adentro, (ustedes saben para que).

FIN DEL FLASHBACK

-Te lo pido koga, ahh, no lo hagas.

-Ya es tarde inu –seguido de esto  tomo la erección de inuyasha en su boca y comenzó.

Inuyasha, ya no pudo hacer otra cosa más que dejarse llevar por la situación.

-Ahh, así koga más, mas por favor no te detengas.

Finalmente inuyasha no pudo más y se corrió dentro de la boca de koga, el cual después de tragar, beso a inuyasha, para después voltearlo. (Me golpeo la cabeza con el teclado, aun no creo lo que escribo).

-Inuyasha te amo- y después de eso se introdujo violentamente en inuyasha.

-Hay dios!!, koga no seas tan brusco.

-Discúlpame inu, pero no voy a esperar más- seguido de esto comenzó con la envestidas de manera rápida, inuyasha se dejo llevar por el placer que sentía.

-Hay, así koga, dame más.

-Como desees mi lindo cachorro.

Poco después inuyasha termino corriéndose en la cama, mientra que koga lo hacia dentro de el.

-Ahhh, koga.                         

-Si mi amor?

-Prométeme que nunca me dejaras, prométemelo.

-Inuyasha, no seas tonto, -beso- sabes que yo nunca te dejaría, -beso- si fui capaz de atravesar la cuidad para hallarte, -beso- porque te quería dejar.

-Tienes razón mi koga, no volveré a dudar de algo tan tonto.

-Me alegra que te des cuenta, por ahora es mejor que duermas.

Y poco después ambos terminaron dormidos, inuyasha entre los brazos de koga, el cual lo tenía atrapado en un tono muy posesivo.

2 MESES DESPUES

Todos en el barco ya se habían acostumbrado al hecho de que inuyasha tuviera unas orejas y cola de perro, el único problema es que no faltaba quien le pisara su cola.

-Hay mi dios.

-Discúlpame inuyasha, es que no vi tu cola.

-Kagome, tan solo el día de hoy me la has pisado 8 veces.

-Sí pero en una de esas se me cayo mi collar y tú te sentaste en él, y como no te movías no tuve otra opción.

-Esa no es una excus… -sale corriendo hacia el otro lado del bote-.

Koga al verlo de inmediato lo sigue.

-Inuyasha que te sucede?

-Nada estoy bien…-vomito-.

-Si como no inu, mejor ve adentro.

-Hay creo que te hare caso por esta vez.

Una vez en su cuarto, inuyasha tomo una cajita que se habían encontrado cuando, buscaron comida en una farmacia, pues tenía cierto temor.

5 minutos después.

-No, no, no, esto no me puede estar pasando, por favor todo menos esto. ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? Dios mío debo ser el mayor tonto del mundo.

Y en  la cajita que se encontraba tirada decía.

Prueba de embarazo masculina.

Continuara…

Notas finales:

Hay dios mío mi primer lemon, como me fue? Estoy abierto a todo tipo de críticas. Bueno es todo por hoy no se pierdan el sig. capítulo de El ataque de los nekos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).