Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas y todos, aquí está el sexto capítulo, creo que lo hallaran interesante y muy divertido.

-Me voy a morir si esto no se detiene, espero que no pase nada peor.

Lo que inuyasha no sabía es que la situación, específicamente la suya si se pondría peor y no solo para él, si no que koga sufriría en gran parte las consecuencias. Incluso después de que todos en el bote supieron que inu esperaba un bebe, las cosas no parecían mejorar.

-Dios mío, ya no aguanto más, estos mareos, me están matando koga y tampoco me trajiste las cosas que te pedí.

-Lo siento inu, pero desde que los nekos destruyeron el mundo, no creo que alguien todavía haga pasteles de fresa.

-Entonces tan siquiera tráeme, unas galletas, que me estoy llenando de antojos.

-Y donde esperas que te las consiga? Apenas podemos salir del bote a buscar comida y luego si de milagro las consiguiera seguro que luego te dará otro antojo y ni siquiera te las vas a comer.

-Bueno eso es verdad, en realidad a mi no me gustan mucho las galletas, pero desde que me embarace solo tengo antojos y muchas veces de cosas que nunca he comido, mira mejor me voy a dormir un rato y luego hablamos.

-Como tú quieras inuyasha –después de que inu se va- Mendigo bebe, solo haciendo que inuyasha se moleste conmigo por todo, ya verá cuando nazca.

-Dijiste algo koga?

-No nada inu, ya mejor duérmete.

La tarde paso sin ninguna novedad (como mi vida) y ya cerca de las 9:00 inuyasha despertó y salió.

-Ahh (estirándose) que bien dormí, hace mucho que no descansaba de esa manera.

-Inuyasha ya despertaste que bien.

-Ah como estas sango, como has estado, no paso nada mientras dormí?

-Pues hasta ahora todo ha estado bien, pero tú qué haces despierto tan tarde, deberías regresar a la cama, sabes que a koga no le gusta que te esfuerces dada tu condición.

-Ya lo sé, pero necesitaba salir un poco, además solo tengo 8  meses ½ de embarazo, no es que ya ni pueda caminar, o que no sepa que debo cuidarme, pero tú sabes que koga suele sobreprotegerme todo el tiempo y eso me asfixia. Pero ahora que lo pienso, ¿Dónde está koga?

-Pues se quedo dormido en la hamaca de haya hace una hora, creo que tus antojos y exigencias lo tienen también muy cansado.

-Si yo sé eso a la perfección, pero cuando me dan antojos, pareciera que mi mente desaparece y solo puedo estar reclamándolo todo el tiempo.

-Bueno, al menos reconoces eso, por cierto inuyasha puedo hacerte una pregunta?

-Claro no veo ningún problema.

-Según se siempre ha sido koga el que trae amarrado a él y se niega a dejarte ir o me equivoco?

-Si siempre fue él quien me traía de esa manera.

-Entonces, ¿Por qué nunca le dijiste nada a tus padres de lo que él te hacía? seguramente si lo hubiesen sabido hubieran hecho algo para alejarlo de ti.

-Ni yo estoy seguro del porque no les dije, quizás a una parte de mi si le gustaba estar con koga, pero otra parte de mi sabía que no hubiera tenido mucho sentido decirles, puesto que incluso si como tú dices ellos trataran de alejarlo de mi, quizás koga si hubiese cumplido su amenaza.

-¿Cuál amenaza inuyasha?

-FLASHBACK-

Estaban los 2 ya en sexto de primaria y para inuyasha las cosas se complicaban, un viernes regreso al salón pues olvido sus libros, pero no vi quien lo seguía (este niño nunca voltea, con razón lo mordió un neko).

-Que bueno están aquí, de haberlos perdido seguro mis padres se enojarían.

-Pues yo jamás me enojaría contigo por eso inu.

-¡¡HAY JESUS!!!¡¡¡ KOGA COMO DE MONIOS APARECES DE LA NADA!!!

-Eso es otro asunto, pero ahora –se dirige a inuyasha con mirada pervertida- quiero besarte. Acción que luego cometió, pero inuyasha se separo de él.

-Koga ya para, no me gusta que me beses, me tienes harto, será mejor que te detengas si no quieres que le diga a mis padres lo que me haces, porque te aseguro que no permitirán que te me vuelvas a acercar.

-Eso no me importa, tu sabes que mi familia es rica y si yo deseo puedo hacer que metan a tus padres a prisión por x cosa y luego yo te llevaría conmigo a mi hogar, de esa manera ya jamás te me podrás escapar.

-No lo harías.

-Claro que sí y lo hare, si yo quisiera lo haría en este instante, así que ya sabes de cualquier manera yo me quedare contigo, no me importa si tengo que deshacerme de tu familia, tu serás ¡¡¡MIO!!!

-FIN DEL FLASHBACK-

-Koga te amenazo de esa manera?

-Y me estoy quedando corto, pero si, no quería que el cumpliera su amenaza, por esa razón jamás le dije a mis padres.

-Y aun así lo sigues soportando y permaneces con él, yo nunca se lo hubiera permitido.

-Que otra opción tengo, sango tu aun tienes a tu hermano, yo en cambio no tenia mas familia para quedarme con alguien en caso de que cumpliera su amenaza, seguramente el se encargaría de que su familia me adoptara o cosa por el estilo, de todas maneras él era y sigue siendo el que sale ganando.

-Pues parece que al final cediste ante él.

-Se puede decir que sí, pero te diré una cosa, no me arrepiento de las decisiones que tome, porque ahora sé que koga en verdad es capaz de dar todo por mí, incluso ahora estamos por ser una familia y eso me demuestra que el en verdad me ama.

-Creo que en verdad te enamoraste de el inuyasha y sabes eso me alegra seguramente tu y el serán muy felices cuando nazca el bebe, apropósito ya pensaste que nombre le pondrás?

-No lo sé, en realidad hay tantos que no me decido.

-Bueno ya me dirás, quieres que te ayude a volver a tu habitación?

-Si muchas gracias.

Los dos se dirigieron al cuarto de inu, sin haberse per captado de que koga escucho toda la conversación (mendigo metiche). Mientras tanto en el cuarto de inuyasha.

-Oye inuyasha creo que está entrando agua en tu habitación, debería llamar a koga para que lo arregle.

-Pues llámalo, aunque en realidad, el agua es mia.

-¿QUEEEEEEEE?

Continuara…

Notas finales:

Hay por todos los dioses ya viene el bebe, ¿Qué pasara? Dejen sus comentarios y ya veremos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).