Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada quiero agradecer a CHIDORI AGATSUMA y a Xionkagamine por haberme agregada a fanfics favoritos, ya sé que me tarde en actualizar pero he estado ocupado con los exámenes de la prepa, pero bueno aquí tienen el capitulo 7 espero sea de su agrado.

-Oye inuyasha creo que está entrando agua en tu habitación, debería llamar a koga para que lo arregle.

-Pues llámalo, aunque en realidad, el agua es mía.

-¿QUEEEEEEEE?

-Sí, estoy más que seguro sango, ya viene y no tarda en nacer, ve por koga y kagome pronto porque siento que me muero.

-Claro no hay problema, acuéstate, voy por ellos no tardo.

Mientras tanto afuera, koga pensaba en todo lo que oyó durante la conversación anterior.

-Así que, inuyasha me tenia tanto miedo que prefirió soportarme todo este tiempo antes de que le hiciera algo a su familia, creo que he sido muy malo con él (Nekoboy mty: no, en serio, te lo violaste claro que fuiste horrible con él) pero eso ya no importa, ahora seré una mejor persona con él y no solo con el sino también con nuestro hijo.

-¡¡KOGA EL BEBE VA A NACER!!

-¡¿Qué?! Pero sango aun falta tiempo.

-Ya lo sé pero ya entro en labor de parto, ve con él mientras traigo a kagome, apresúrate porque de seguro te va a necesitar.

Rápidamente koga corre hacia la habitación y al entrar ve a inu, manchado con un poco de sangre, sudando y respirando con mucha dificultad.

-Inu, mi amor resiste, vas a ver que todo saldrá bien, no te preocupes estaré contigo todo el tiempo (en eso entra kagome).

-Me temo que no será así, koga te pido que salgas yo y sango nos encargaremos de esto.

-P…pero…inuyasha me necesita.

-(sango) Pero nada, (lo empuja hacia la puerta) anda fuera de aquí, largo, buu, guau, (lo saca a patadas del lugar, jijiji)

Una vez afuera koga y todos los demás solo podían esperar noticias, pero soportaban un tormento de gritos y maldiciones que inuyasha gritaba a los 4 vientos.

-¡¡¡¡Aayyyy, hijo de!!!! (Censurado), ¡¡¡¡dios mí, por la verg!!! (Censurado).

-Oye miroku, puedo pedirte un favor.

-Claro kohaku, que quieres?

-Si tu y mi hermana tienen algún hijo, no quiero estar presente cuando nazca, con estos gritos ya tengo un trauma de por vida.

-No te preocupes por eso, ya estoy pensando que quizás no sea buena idea seguir pidiéndole un hijo a sango (0.0 hay por buda, a miroku se le quita la mujeriego, es el fin del mundo).

Así pasaron 3 largas horas entre gritos, desesperación y algunos que necesitarían ayuda después de escuchar tantas maldiciones por parte de inuyasha, cuando al fin cesaron los gritos y sango salió, muy desgreñada, koga inmediatamente fue con ella.

-Que ha sucedido? Como esta inu? Y el bebe?

-¡¡Podrías dejarme contestar una pregunta por dios!!

-Claro, que sucedió?

-Para empezar, mas pareció un exorcismo que un parto, y creo que ya puedes pasar a verlos, pero ten cui, ¡¡AHH!!, (koga la avienta al piso para pasar).

Al entrar koga ve a kagome a un lado de inuyasha el cual tenía entre sus brazos un pequeño bulto envuelto en una sabana.

-Inuyasha, amor, estas bien?

-Ven koga hay alguien que te quiero presentar (koga se acerca e inu destapa al bebe, kyaaa piensen esa escena se ve hermoso), mira koga el es nuestro bebe, inuyasha le mostro a koga aquel hermoso niño el cual tenía cabello negro con algunas rayas blancas a los lados, de tez morena como koga, pero con los ojos dorados de inuyasha, y encima de su cabecita dos orejas de perro negras.

-Es hermoso, inu.

-Verdad que si?

-Ya decidiste que nombre le pondrás?

Inuyasha se queda un poco pensativo y finalmente escoge uno.

-Quiero que este niño se llame (redoble de tambores) Ikuto. (Es el único nombre que se me ocurrió, no sean malas conmigo).

-Me parece un nombre perfecto, hola ikuto, yo soy tu papa, (el bebe voltea a verlo y sonríe).

-Koga quiero que sepas que me has hecho una persona muy feliz, no sabes cuánto te agradezco todo y más ahora que tengo a este bebe entre mis brazos.

-Sabes que por ti y por nuestro hijo yo hare cualquier cosa inuyasha, además yo te amo con toda mi alma. (Se dan cuenta que kagome sigue ahí, debe ser fangirl).

Todo parecía color de rosa cuando alguien grita afuera, ¡¡Se acerca una tormenta!! Cuando kagome y koga que dejo a inu y al bebe en el cuarto, salen ven una inmensa tormenta con mucho viento y truenos que se dirige hacia ellos.

-Todos prepárense nos dirigiremos a la playa a buscar refugio.

-Koga creo que deberías ver eso primero.

Al voltear koga ve con horror como un grupo de más de 300 nekos, están por la playa.

-Que dios nos ampare, que debo hacer.

Continuara…

Notas finales:

Llego el bebe, todo parecía bien ya se veía como que se estaba por acabar pero no ahora resulta que koga debe escoger entre ir a la playa (muerte segura) o ir al mar donde está la tormenta (muerte segura), que sucederá ahora? Inuyasha estará en peligro? Seguiré aquí escribiendo como tonto? Averígüenlo en el próximo capitulo

SAYONARA a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).