Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como están todos, sé que me he tardado en actualizar, pero no se me ocurría nada, algunos me han dicho que hago los capis muy cortos, pero les digo soy principiante y aun estoy mejorando, les pido me den tiempo y tratare de hacer los capítulos un poco más largo, este fic ya está por acabar, así que agradezco a los que han seguido esta historia.

Capitulo 9: Lega la felicidad y el temor

Inuyasha se quedo e n su habitación un poco mas alimentando a Ikuto y espero a que este se durmiera para salir y presentarlo a todos los demás, pero una parte suya seguía sintiéndose insegura, pues también pensaba que ocurriría ahora que llevaba un bebe consigo y como se lo tomarían los demás, pues de cualquier punto de vista no era una buena idea traer un bebe consigo tomando en cuenta los peligros a los que se tendrían que enfrentar.

-Me pregunto que pasara ikuto –voltea a ver al bebe- ah? Ya te dormiste, bueno te llevare a que te vea el resto.

Una vez afuera y ya todos más calmados (recuerden que salieron de una tormenta) todos en el bote voltearon a ver de manera sincronizada a inuyasha y al pequeño bulto que llevaba en brazos e inmediatamente se acercaron a ver.

-(miroku) ¿Por esta cosita estabas gritando como un loco? Apenas si puedo creerlo.

-(sango) Por lo menos tu no estuviste en el parto, hubieras quedado traumado de por vida.

-(kohaku) Pues yo creo que se ve lindo con esas orejas y la cola (imaginen al bebe, es hermoso), me parece que estará bien con todos nosotros.

-(koga) A ver, déjenme ver a mi hijo y a mi inuyasha, amor como sigues? No te lastimaste rebotando en el cuarto?

-No koga, solo fue el desmayo, pero por suerte a ikuto no le ocurrió nada grave mientras estuve inconsciente.

-Me alegra que a ambos no les haya pasado nada, ya sabes que los dos son lo más importante en mi vida y por eso mismo de una vez aviso…(volteando a ver a los demás)…¡¡¡A NADIE SE LE OCURRA HACERLE ALGO A INUYASHA O A IKUTO O YO MISMO LOS MATARE!!!

(Todos los demás) ¡SI KOGA, COMO ORDENES!! Todos vuelven a sus respectivos deberes y dejan a koga con inu y el bebe.

-jajajajaja que gracioso.

-¿Qué es tan gracioso inuyasha?

-No me digas que no te das cuenta koga, apenas si ikuto tiene un día de a ver nacido y tu ya te encuentras mucho mas posesivo y agresivo que cuando solo me tenias a mí, no me imagino cómo te pondrás después y menos cuando nuestro bebe crezca.

-Bueno si tienes razón en todo eso, pero sabes que yo nunca haría algo que no fuera por tu bienestar y el del bebe, los amo demasiado como para dejar que alguien les haga algo.

-Pues es bueno saber que por lo menos te preocupas por ambos mi amor, pero no es necesario que amenaces con asesinar a todos, ya deberías saber que aquí todos son nuestros amigos y han demostrado ser fieles compañeros, no creo que alguien aquí deseara hacernos algo.

-Ya lo sé inu, pero tú sabes que me cuesta confiar en las personas.

-Claro que lo sé, o crees que he olvidado como eras en el colegio con toda la escuela, si alguien se me acercaba de mas, tú querías aventarlos del tercer piso del edificio para asegurarte que no lo volverían a hacer.

-FLASHBACK-

Koga e inuyasha recién entraron a preparatoria y la situación no mejoraba

-¡¡QUE REGRESES AQUÍ KIKYO!!

-¡Ni loca!, entiende que solo le pedí unos apuntes a inuyasha, ¡no trataba de besarlo!

-¡No me mientas! Yo sé lo que vi y vas a pagar por tu atrevimiento.

Mientras koga perseguía a la pobre de kikyo, inuyasha estaba WDF?, Finalmente la chica logro salvarse al entrar al baño y koga claramente no entro, pero si le grito algo antes de irse.

¡No puedes quedarte ahí por siempre, algún día vas a salir!

¡Koga ya detente (inuyasha al fin reacciono), déjala en paz, quieres está diciendo la verdad no trataba de besarme!

-P…pe…pero, yo vi…lo q…que trataba de hacer.

-Pues te equivocas, ya me estoy hartando de que si alguien se me acerca termine corriendo un maratón para escapar de ti, y tu y yo no somos absolutamente nada, por eso te pido también me dejes tranquilo de una buena vez.

Inuyasha se disponía a marcharse cuando koga lo detiene.

-Inuyasha, escúchame bien, tú ya has sido mío y lo seguirás siendo, no pienses que te dejare o quieres que cumpla la amenaza que te hice hace ya mucho tiempo.

-No, no quiero, de acuerdo seguiré contigo, pero ya deja de lastimar gente.

-Me gusta ver que reconoces que me perteneces y en cuanto a no lastimar a nadie ya vere…¡Ya te vi kikyo no corras!! –kikyo trato de escapar y koga la vio-.

-Creo que en eso ultimo no vas a cambiar nunca, mejor regresare a clases.

-FIN DEL FLASHBACK-

-Ves koga, siempre estabas a punto de matar a alguien.

-Bueno eso es lo que hacía antes, pero te prometo por nuestro hijo que cambiare y seré más comprensivo y que tampoco seré un loco posesivo contigo.

-Pues espero puedas cumplir esa promesa, porque no es la primera vez que la haces.

Justo en ese momento viene kagome corriendo hacia koga.

-Menos mal que los encuentro, necesito que vengan conmigo, la radio capto una transmisión y es muy importante que la escuchen todos.

-¡Pues qué esperas! Ponla en el altavoz para escucharla.

Una vez que kagome mueve cables y botones para conectar todo se escucha el mensaje.

Este es un mensaje importante a todos los sobrevivientes, se ha encontrado la cura a la enfermedad, y se está coordinando un plan junto con todas las naciones del mundo para aplicarlo, dado que sería imposible aplicar la vacuna a cada infectado uno por uno, la cura se ha puesto en tanques, que la expulsaran como un gas, hay más de 1000 tanques que se están posicionando por todo el mundo, se espera que en el transcurso de 1 año la cura cubra todo el mundo.

En el barco todos ya estaban celebrando y koga estaba pensando felizmente que inuyasha e ikuto volverían a la normalidad, hasta que se escucho.

Es importante que se sepa, que aquellos que fueron infectados, no regresaran a la normalidad, simplemente todos los nekos morirán al estar expuestos al antídoto, caerán al suelo y ya estarán definitivamente muertos, se planea poner por lo menos unos 12 tanques en Japón.

Y en el bote se hizo el silencio y todos voltearon a ver a koga e inuyasha los cuales tenían una cara de espanto y permanecían en shock.

-(kagome) Inuyasha? Te encuentras bien? –kagome toma al bebe e inuyasha se desmaya-.

-(Sango) No, no se encuentra bien.

-(koga) ¿Morirán? Mi inuyasha y mi ikuto morirán, no esto no me puede estar pasando, después de todos los malditos sacrificio que he hecho por ellos, no, no pueden morir ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!

Continuara…

Notas finales:

Nekoboy mty: 0.0, dios santísimo que va a ocurrir?, que hará koga?, Inuyasha e ikuto morirán?, ni siquiera yo lo sé!

Por eso estén atentos a los que sucederá en el decimo capitulo.

Kikyo: Es el mejor papel que me pudiste dar?

Nekoboy mty: Hay mira es koga, debería recordarle cuando quisiste besar a inu.

Kikyo: No, no, no es necesario.

Nekoboy mty: Eso creí jejejejeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).