Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, estube castigada... por algo que no ise. Y me culparon injustamente... (-_-')

10.      Abandonado

 

Naruto y Sasuke tomaron otro taxi para ir directo al hospital; para cuando llegan la enfermera les dice que a Minato le estaban drenando el veneno de la sangre, así que los dos chicos decidieron pasar la noche en el hospital hasta que Minato se recuperara.

A la mañana siguiente, Naruto entra a la habitación de su padre y lo ve, conectado a un respirador artificial, no pudiendo contener sus lágrimas cae de rodillas, poniendo los brazos en la cama y tomando la mano de su padre, rogando que no muera;  Sasuke entra a la habitación y coloca su mano en los hombros de su amigo, tratando de calmar su tristeza.

-No llores, el estará bien-

-No… no lo estará… mira como esta… mi papa puede morir… no quiero que muera…-

-Confía en mí- Naruto se pone de pie y Sasuke lo toma de los hombros- No morirá… te lo aseguro… yo no quiero verte triste- le seca las lágrimas y Naruto lo ve sorprendido por la acción.

-Sasuke…-

-Ve a llamar un taxi… me quedare contigo hasta que se recupere-

-No tienes que hacer esto Sasuke… me quedare solo en casa, no tienes por qué molestarte en cuidar de mi…-

-Pero…-

-Estaré bien…- le sonríe.

-Ok, pero iré a visitarte-

-Gracias, ahora vuelvo- sale de la habitación y Sasuke mira a Minato.

-Tienes tanta suerte… vivirás un poco más, pero no veras a tu hijo otra vez, para cuando te recuperes, Naruto estará lejos de tu vida…- se ríe y sale de la habitación; y se sienta afuera esperando a Naruto.

-Listo, ya llame al taxi, vendrá dentro de 15 minutos-

-Bien, le pediré que me lleve a casa, ¿Seguro que no te sentirás un poquito solo?-

-No, no lo estaré- le sonríe y Sasuke igual.

Cuando llega el taxi, ambos se suben y esta va directo a la casa de Naruto; cuando lo deja, el entra y tira su mochila, y se va a su habitación; y comienza a llorar, temiendo de que su padre muriera y que no tuviera a su única familia, continuaba llorando hasta quedarse dormido.

Pasan las horas y Naruto se despierta por el vibrador de su teléfono, le había llegado un mensaje de Sai; y recuerda que prometió salir con él, entonces decide enviarle un mensaje cancelándole el paseo, ya que no estaba de humor para caminar por el centro y vuelve a dormirse.

Mientras que en la casa de los Uchihas, Sasuke miraba las noticias muy satisfecho por lo que hizo.

-Ayer en la noche sucedió un ataque de envenenamiento al jefe de policías. La policía atrapo al supuesto sospechoso de envenenamiento de Minato Uzumaki, pero la investigación continua tratando de…- apaga la tele y comienza a reírse.

-¡Jajajajajaja… ah!... que divertido me decide de dos personas más y solo me queda una por eliminar… ya puedo saborear los labios y el miembro de mi amado Naruto…- comienza a saborear con su lengua- Serás mío… Naruto…-

Volviendo con Naruto, se despierta de dormir, y se prepara algo de tomar, cuando tocan el timbre; abre la puerta y se encuentra con Sai.

-Hola, Naru-

-Hola…- lo invita a pasar.

-Guau, ¿Te pasa algo?-

-Es… es mi papa…-

-Oh cierto, siento lo que le paso…-

-Gracias… ¿Y a que vienes?-

-Como cancelaste nuestro paseo, decidí pasar tiempo contigo en tu casa- le sonríe.

-Sai, no creo…-

-¿Qué no sea una buena idea?- le interrumpe- Lo sé, lo sé, pero al igual que tú me siento un poco solo, mi hermano se fue con unos amigos de viaje y no quiero quedarme solo, pareciera como si me hubiera ‘‘Abandonado’’, por así decirlo-

-Pero… ¿Por qué yo?-

-Eres mi amigo, y no quisiera verte solo, triste y llorando…- lo toma del hombro- Si no quieres yo lo entiendo…- quita su mano del hombro y se dirige a la puerta.

-¡Sai!, espera…- Sai voltea y ambos se miran un poco serios- Si… si quieres puedes quedarte… al parecer, me siento un poco abandonado…- baja la cabeza un poco triste y Sai se acerca a él, lo toma del mentón para que lo mire fijamente.

-Tú nunca estarás abandonado… porque yo te cuidare…-

-Sai…- se sorprende por las palabras de Sai y esta quita su mano del mentón- ¿Que… quieres decir…?-

-Sí, me quedare en tu casa, solo hasta que mi hermano vuelva y tu padre se recupere yo seré como un hermano para ti. Claro, soy  menos rubio y más bromista- se ríe y le saca una sonrisa a Naruto.

-Gracias Sai, pero…- le pone un dedo en señal de silencio.

-Sin peros Naru, ahora, lo principal es hacer la cena, yo me encargo de eso tu puedes poner la mesa-

-Esta… está bien, creo- Sai se va a la cocina y Naruto se va a poner la mesa.

Pasan unos cuantos minutos y ya era de noche; mientras Naruto miraba la tele hasta que Sai lo llamo para cenar; una vez que terminaron ambos decidieron irse a dormir en habitaciones separadas, así que Naruto se fue a dormir en la habitación del padre.

Mientras Naruto dormía en la habitación de su papa, sintió unas manos en sus caderas que lo empujan cerca, cuando se dio voltea noto que era Sai.

-Sai… ¿Qué haces?-

-Es que me preocupe por ti, es que estas un poco solo en esta habitación, y creí que si me dormía contigo estarías mejor-

-Pero… ¿Por qué me acercas a tu cuerpo?-

 -Hace un poco de frio en tu habitación, y pensé que también tendrías frio-

-Pero estoy tapado y no tengo frio-

-Pero un abrazo calienta mucho más…- se lo dice al oído sensualmente- Hasta mañana…- y Sai se duerme y Naruto se queda sorprendido.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).