Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por la tardanza (^_^')...

11.      La Carta De Amor Del Monstruo

 

A la mañana siguiente, Naruto despierta y se da cuenta de que Sai no está en la cama; así que decide levantarse y darse un baño, cuando sale y se seca siente el olor del desayuno; una vez que termina baja y se encuentra con el desayuno puesto en la mesa.

-Espero que te guste- Sai se sienta y come un poco su desayuno.

-Gracias, pero no tenías que molestarte en hacerlo- Naruto se sienta.

-Siempre quise hacer el desayuno, pero mi hermano siempre me gana- le sonríe y Naruto igual; cuando termina de desayunar.

-Bueno, tengo que ir a ver a mi papa, ¿Me acompañas?-

-Me gustaría, pero me quedare a lavar los platos si no te importa-

-Está bien, te veo luego adiós-

-Adiós- Naruto se va.

Toma un taxi y lo lleva al hospital, una vez ahí, entra a la habitación del padre y lo ve sentado tomando el desayuno. Comienza a cáele lágrimas de felicidad, al ver que su padre se sentía bien.

-¡Papa…!-

-¡Naruto!- Naruto entra y abraza fuertemente a su padre.

-¡Papa, creí que morirías!- deja de abrazarlo.

-Estoy bien hijo, pudieron quitarme el veneno, pero tengo que quedarme otros dos días aquí para que vean que pueda estar capacitado para irme-

-Espero que si… Deidara por suerte no te mato-

-¿Deidara?-

-Él fue quien te enveneno-

-Pero… es imposible, Deidara es mi asistente más confiable, el no pudo ser capaz de envenenarme, es imposible que sea ese asesino-

-¿El Monstruo?-

-Sí, es imposible que sea el, préstame tu teléfono, llamare a uno de mis hombres para que lo suelte, Deidara es completamente inocente-

-Está bien- le entre el teléfono y Minato comienza a llamar.

Mientras que en la casa de Naruto, Sai miraba un poco la tele, cuando tocan la puerta y va a atender.

-¿Si?-

Pero no había nadie… Sai miro en el piso un ramo de rosas rojas y blancas; y en esta una carta dirigida a Naruto, las levanta del suelo y decide esperar para darle el ramo a Naruto.

Volviendo con Naruto, el seguía hablando un poco con su padre, pero Naruto se tenía que ir a casa. Pero le prometió al padre visitarlo mañana, así que tomo un taxi y se fue. Luego de unas horas llega a casa.

-¡Sai, ya volví! ¿Dónde estás?-

-¡Qué bueno, estoy en el baño, ah, en la mesa alguien te dejo un ramo de rosas y una carta, no se de quien es…!-

Naruto mira la mesa, y en esta están las rosas rojas y blancas, tomo la nota y comenzó a leerla:

 

"Carta de amor de la Bestia a la Bella:

 

Me paso el día pensando en ti. Te miro con la intención de devorarte, pero fue al revés; tú me absorbiste a mí primero…

Me pregunto qué aspecto tendría a tus ojos estando al borde de la destrucción. Lo que me diste entonces, cuando estuve a punto de desplomarme, el precioso tesoro que me dejaste, tu corazón…

Te mandaré las flores más bonitas de este mundo, yo que nací con el deseo de tumbarte en un lecho de flores…

 

Muy pronto vendré a buscarte…"

 

 

Naruto queda muy confundido por esa carta, no tenía la menor idea que significaba, pero no dándole importancia decide tirar la carta, y se a la cocina a traer algo de comer.

-¿Quién te la envió?- Naruto voltea y ve a Sai, completamente mojado y con la toalla cubriendo sus partes.

-No… no lo sé, no dice quién me lo manda-

-Bueno no importa,  ¿Quieres ir a comer?-

-¿A dónde?-

-A mi casa, ¿Te gustaría?-

-No lo sé...-

-Anda, te gustara lo que cocine para los dos, además tengo que decirte algo-

-¿Qué…?-

-Solo si tu bienes-

-Está bien, iré- sonríe y Sai igual.

-Bien, iré a vestirme te espero- se va y Naruto se dirige al baño a tomar una ducha y estar listo para ir con Sai.

Luego de unas horas ambos ya estaban listos para irse a cenar; Naruto sale de la habitación vistiendo una camisa blanca y un pantalon gris humo, y unos zapatos café. Baja las escaleras y mira a Sai sentado viendo la tele; este llevaba puesto una camisa azul marino con chaleco negro y un pantalon del mismo color que la camisa y zapatos negros. Sai volteo para ver a Naruto y este sonríe al verlo tan guapo.

-Te ves bien…- sonríe.

-Gracias, y tu igual- Naruto igual.

-Bueno, vamos ya no falta mucho para que se haga de noche-

Se pone de pie y ambos salen de la casa; Naruto cierra la puerta y ambos caminan juntos; pero no se dan cuenta de que Sasuke estaba de tras de ellos mirándolos con una gran ira.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).