Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, tenia que estudiar para un examen, la escuela se esta volviendo jodida (-_-')...

13.  A Plena Luz Del Día 

 

Naruto llega al hospital y se dirige a la habitación del padre, ambos se quedan charlando por un tiempo largo…

-Hoy podrás volver a casa-

-Si lo sé, pero tengo que ir a la estación a hablar con mis hombres del asunto del envenenamiento y del Monstruo, pero estaré en casa para mañana-

-Está bien, te veré en la casa-

-¿Estarás bien solo?-

-Si no te preocupes-Naruto se pone de pie- Tu solo intenta atrapar a ese asesino antes de que mate a alguien más, adiós-  se despide de su padre diciéndole adiós con la mano y Minato responde igual.

Mientras que en la casa de Naruto, Sai trataba de encontrar su  teléfono, pero no recuerda donde lo puso, así que decide ir a la cocina para ver si ahí estaba. Cuando baja las escaleras se encuentra con una persona vestida de negro y que no mostraba su rostro.

-¿Quién eres tú?-

Pero esa persona no dijo nada y se acercaba a Sai lentamente…

Mientras Naruto caminaba por el centro le había llegado un mensaje, era desconocido, pero decidió leerlo de todos modos:

El momento ha llegado…

Naruto no tenía la menor idea de lo que significaba ese mensaje, pero no le dio tanta importancia, y continuaba paseando por el centro

Pasan unas horas y Naruto mira su reloj, decidió volver a su casa para estar con su pareja… al llegar a casa, noto que la puerta estaba medio abierta, pensó que Sai había olvidado cerrarla o que todavía estaba tratando de buscar su teléfono.

Así que entro y lo que vio lo dejo en shock… las cosas de la casa estaban tiradas y rotas… las paredes tenían marcas de sangre por todos lados, Naruto entro lentamente a la casa subí las escaleras y vio que en la pared tenían sangre también…

-Sai… ¿Do… donde estas…?- Naruto se fue acercando a su habitación y encontró a Sai tirado con cortadas en sus brazo en sus piernas- ¡Sai!- se arrodilla y trata de despertarlo.

-Na… Naruto…- Sai abre los ojos un poco cansado.

-¡¿Sai, que paso, quien te hizo esto?!-

 

--Flashback--

-¿Quién eres tú?-

Pero esa persona no dijo nada y se acercaba a Sai lentamente…

-Escucha, no sé qué quieres pero no te dejare llevarte nada de esta casa- la persona se acerca lentamente y Sai puede escuchar su risa- ¿Qué es tan graciosos?-

-Eres tan tonto…- se sigue riendo y a Sai se le comenzaban a caer algunas gotas de sudor.

-No, no quiero problemas así que vallase de esta casa… por favor…-

-¿Problemas?... yo no traigo problemas….- saca de su bolsillo una navaja- Solo el diablo los trae… yo solo traigo muerte por donde paso…-

-¿T… tu, tu eres el Monstruo?-  comenzó a temblar.

-Acertaste… Sai…- se ríe y Sai se sorprende.

-C… como… ¿Cómo sabes, mi nombre…?-

-Digamos que tú… ya me conoces…-

 

Sai trata de correr hacia la cocina, pero el Monstruo lo toma de la manga de la camisa y le corta un poco el brazo, rasgando la camisa y la piel causando que sangre.

Pero Sai le tira un florero en la cabeza, el cual se hace trizas pero eso no detiene al asesino y trata de clavarle la navaja en el estómago pero Sai lograba evadir las puñaladas, pero se resbala con uno de los pedazos del florero y se lastima las piernas causándose cortadas profundas y sangradas; entonces el Monstruo se acerca e intenta clavarle la navaja pero Sai con algo de fuerza le da una patada causando que se caiga y se golpee la cabeza en el piso de madera y en los restos del florero, dejándolo inconsciente.

Sai se levanta y trata de subir las escaleras, dejando la pared manchada de sangre y los escalones igual, cuando llega arriba cae de rodillas y se va arrastrando hacia la habitación tratando de llegar al teléfono fijo pero se desmalla por el agotamiento y por la poca sangre que pierde…

--Fin Del Flashback--

 

-Hay que llamar a una ambulancia…-

-Naru… ¿El… el asesino, sigue… abajo?-

-No, cuando entre no había nadie…- saca su teléfono y marca rápido el numero de una ambulancia.

Al llegar al hospital, a Sai le tuvieron que cerrar las heridas y vendarlo; luego tuvieron que hacerle una transfusión de sangre por la cantidad que perdió.

Las horas pasaban, hasta que Sai se encontraba en un buen estado, pero no podía salir del hospital hasta que esté completamente bien; así que Naruto decidió pasar la noche con Sai en el hospital para cuidar a Sai.

A la mañana siguiente Naruto despierta y se dirige a la habitación de Sai; lo mira con el respirador y sus piernas y brazo cubiertas por vendas, casi comienza a llorar, se sienta a lado de Sai y este despierta.

-Sai…- se sorprende al verlo despierto, pero a la vez sonríe aliviado.

-Naru…- Sai sonríe.

-Me alegra que estés bien-

-La muerte no puede separarme de mi único amor…- Sai extiende un poco su mano para tomar la mano de Naruto- Dime, quien soy yo sin ti a mi lado…-

-Siempre con tus poemas…-

-Es mi manera de expresar lo que siento por ti…- sonríe.

-Tengo que ir a casa, pero no quiero dejarte-

-Tienes que ir a ver a tu papa, yo estaré bien-

-Pero…-

-Sin peros, ve- ambos sonríen.

-Está bien, pero prometo volver a visitarte… adiós- le da un beso en la mejilla, se pone de pie, pero Sai lo toma de la mano y lo empuja hacia él y le da un beso muy apasionado; cuando se separan Naruto se ruboriza.

-Yo prefiero las despedidas con más…  pasión- ambos sonríen.

-Gracias por el beso, bueno, adiós- se va de la habitación y llama un taxi para que lo lleve a casa.

Al llegar a casa, Naruto limpia el desastre ocurrido de ayer mientras se prepara su desayuno y espera a su padre a que vuelva. Pasan unos cuantos minutos y alguien toca la puerta, entonces Naruto  se dirige a la puerta para abrirla.

-¿Si en qué puedo ayu…?- Naruto se detiene y se encuentra con Sasuke- Hola Sasuke, ¿Qué te trae por…?- antes de que terminara la última palabra, Naruto  es golpeado en el estómago y cae inconsciente en el piso… mientras Sasuke solamente lo ve y sonríe malignamente…

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).