Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta lo prometido (^_^)!!!!

15. Lo Que Más Miedo Te Da

 

-¡¿Sasuke, te has vuelto loco?!-

-De amor… y solo te pido que me ames…- lo toma de los brazos y lo lleva directo a la habitación.

-¡¡Suéltame, te digo que me sueltes!!- Sasuke lo ignora y cuando llegan a la habitación, Sasuke lo tira a la cama y se quita lo más rápido que puede la camisa y se posiciona encima de Naruto.

-Voy a hacer que te olvides de todo… de tu padre… de tus amigos… y de Sai…- vuelve a besarlo pero esta vez lo sostiene de los cabellos con una sola mano mientras que la otra sujeta fuertemente las muñecas.

-Mmmh… ba… basta…- Sasuke no lo escucha y continua besándolo, hasta que  suelta los cabellos de Naruto y comienza a quitarse su cinturón;  atando a Naruto a uno de los respaldos de la cama; luego rasga un pedazo de la remera de Naruto y lo usa para amordazarlo- Mmmhh… nnnghhh… nnnhhhmmm…-

-Es mejor que te relajes, si no seré verdaderamente rudo contigo…- le rasga completamente la remera y comienza a besar todo el pecho de Naruto, a la vez mordiendo y dejándole marca rojas por todo el pecho.

-Nhhh… mmmhhhhnn…-  Naruto intenta zafarse.

-No te preocupes, no duele tanto…- comienza a lamer los pezones y a uno, lo muerde produciendo que sangre y empieza a lamer la sangre- Delicioso, verdaderamente dulce, tu sangre sabe mejor que la de mis victimas… pero no es reamente lo que quiero probar…-

Besa el vientre bajando lentamente hasta el pantalón donde se lo quita, dejando ver la parte cubierta de Naruto con uno bóxer negro; con su mano comienza a acariciar suavemente el miembro cubierto, causando que Naruto se estremezca.

-Deja de resistirte, sé que eres sensible, pero no por eso dejare de tocarte…- Sasuke continua acariciando la parte de Naruto, hasta que decide quitarle el bóxer dejando a Naruto completamente desnudo ante él.

-¡Mmmhh… mhhhhhnnn…!-

-Que hermoso, es tal como lo imagine… ¿Me pregunto, como sabrá?- muestra una sonrisa sádica.

Toma el miembro y comienza a masturbarlo lentamente, Naruto se estremeció y trata una vez más de zafarse pero no pudo y no le quedaba otra que rendirse.

-Así me gusta, tu solo disfrútalo…- se ríe y mete el miembro de Naruto en su boca.

Lame de arriba abajo el miembro, chupándolo, mordiéndolo un poco y besándolo, disfrutando el sabor que le producía tenerlo dentro de su boca, al mismo tiempo que lo apretaba suavemente; en cambio Naruto no pudo soportar que le hiciera eso, entonces comenzó a llorar por la gran humillación que sufría por parte de su ex amigo.

-No llores, no me gusta que llores…- Sasuke continuaba masturbando el miembro- Solo aguanta un poco más… ahora viene la mejor parte…- sonríe.

Introduce dos dedos en la entrada y empieza a moverlos, agrandando un poco la entrada, saca las dedos; entonces se quita su pantalón y su ropa interior…

-Ahora tendré lo que siempre he anhelado…- introduce su pene en la entrada de Naruto, y de un solo movimiento logra entrar, dejando a Naruto completamente estremecido y la entrada sangrando- Que bien se siente entrar dentro de ti…- sonríe.

Empieza a moverse, lentamente, embistiendo sus caderas con las del rubio, Naruto pudo sentir que el miembro de Sasuke lo quemaba por dentro.  La respiración de Sasuke se acortaba, con cada envestida que le daba a Naruto, ambos sudaban por la excitación y el calor que les producía; Sasuke decidió ir más rápido, cada vez más y más, deseando correrse dentro de él.

-Si… ahhh… ¿Lo sientes…?... ahhh… eres perfecto… y eres solo mío… ahhh… ahhh… ya nadie… podrá tocarte… ahhh…- seguía aumentando la penetración, cada vez mar rápido.

-Mmmhhh… nnhhhhmm…nggghhhh…-

-Ahhh… ya no… ahhh… podremos aguantar más… ahhh… me… me corro… ahhhh…-

Y en unas ultimas envestidas… ambos eyaculan… derramando el semen es sus cuerpos empapados de sudor… Naruto continuaba llorando, pudo sentir como Sasuke se corrió dentro de él, y a la vez sintió como el miembro de Sasuke salía de su entrada lentamente. Sasuke vuelve a ponerse los pantalones y se pone encima de Naruto, le quita la mordaza y lo mira fijamente, mostrando una sonrisa de satisfacción.

-¿Te gusto…?...-

-Po… ¿Por qué…?- Naruto vuelve a llorar.

-Porque me gustas y yo siempre he deseado tener tu virginidad para mí solo…-

-Lo que hiciste fue horrible… creí que eras mi amigo… ahora… resulta que… que eres un violador…-

-¿No me digas que ahora me tienes miedo?-

-Después… de lo que me hiciste…- Naruto mira hacia otro lado para evitar ver el rostro de Sasuke y este solo sonríe y se acerca al ido para decirle…

-¿Sabes lo que da más miedo en este mundo?… yo creía haber llegado al fondo, al rincón más oscuro... y sin embargo... un paso más allá... había todavía un lugar todavía más oscuro… ya no tengo ningún interés en matar gente que tu conoces. Es inútil porque yo ahora ya te tengo-

-No puedes… tenerme aquí… tarde o temprano iras a la cárcel…-

-Eso lo veremos…- sonríe.

A la mañana siguiente, Sai estaba listo para irse del hospital e ir directo a ver a Naruto, tomo un atajo para hacer más corto el camino a la casa de su rubio. Cuando pasa cerca de la estación de policías mira a Minato muy preocupado.

-Hola Señor Minato, ¿Le pasa algo?-

-Sí, se trata del Monstruo…-

-¿Qué hay con el… lo atraparon?-

-No, el mostro finalmente su rostro…-

-Y… ¿Cuál es el problema… señor?-

-Que… que el Monstruo es Sasuke y… secuestro a mi hijo-  Sai se queda sorprendido y asustado por esas palabras.

Naruto despierta, sintiendo un olor perfumado por todos lados, noto que una de sus manos estaba libre pero la otra tenía unas esposas, se acomodó en la cama y vio que en esta tenia por todos lados pétalos de rosas; se abre la puerta y entra Sasuke con una bandeja con comida.

-Ya despertaste…-

-…- Naruto voltea para no verlo.

-Me encanta esa actitud tan altanera tuya…-

-Como sea… ¿Por qué llenaste la cama con pétalos?-

-¿Recuerdas la carta con las flores que te envié hace unos días?- Naruto queda sorprendido- Una carta que decía:

Me paso el día pensando en ti. Te miro con la intención de devorarte, pero fue al revés; tú me absorbiste a mí primero…

Me pregunto qué aspecto tendría a tus ojos estando al borde de la destrucción. Lo que me diste entonces, cuando estuve a punto de desplomarme, el precioso tesoro que me dejaste, tu corazón…

Te mandaré las flores más bonitas de este mundo, yo que nací con el deseo de tumbarte en un lecho de flores…-¿Lo recuerdas?-

-¿Por eso… llenaste la cama con pétalos…?- Sasuke se acerca a Naruto, deja la bandeja en la mesa de noche y lo toma del mentón.

-Solo lo mejor para ti…- sonríe y lo besa, pero Naruto le muerde el labio a Sasuke.

-No creas que te perdono…-

-Bueno…  tu no creas que te soltare, esta noche tengo una lida sorpresa para ti…- sonríe sádicamente.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).