Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

16.      Un Lugar Pacifico

 

-¿Alguna noticia?-

-No señor, no han nada que nos lleve al asesino- Minato baja la cabeza y aprieta sus puños.

-¿Por qué?... ¿Por qué Sasuke secuestro a mi hijo?...-

-Señor Minato… sé que no es mi asunto pero,  ¿Me permite ayudarlo a buscar a Sasuke?-

-No lo sé Sai, es que no tienes…-

-¿No tengo inteligencia policial?, lo sé pero soy lo bastante inteligente para buscar pistas en donde probablemente esta Sasuke- Minato se sorprende y muestra una sonrisa.

-Está bien, puedes ayudarme…-

-Si encuentro algo se lo diré enseguida-

Pasan las horas; ya siendo las 12:00 de la noche, Naruto se había quedado dormido, se despierta al sentir una caricia en su pierna subiendo hasta su cadera, se acomoda y ve a Sasuke sonriendo.

-Es hora de nuestro juego Naruto…-

-¿Juego… a que, te refieres?-

-Un juego que nos va a gustar, y será divertido…- Naruto se sorprendió y se le erizo la piel del miedo-Relájate, no te dolerá… mucho…- se ríe y le quita las esposas a Naruto y se las vuelve a poner; y lo lleva hacia la sala- Bien, ahora lo que quiero que hagas es que me la chupes…-

-No hare esa asquerosidad…-

-No tienes que hacerlo…- pone a Naruto de rodillas- Porque te obligare a hacerlo…- saca de su bolsillo un sometedor oral.

-¡¿Qué… que harás con eso?!-

-Te lo pondré en tu boca y así sentirás el sabor de mi pene- se lo pone a Naruto, y este trata de quitárselo, pero no puede- Otra cosa que hace ese lindo juguete… es que te impide mordérmelo…- se quita el pantalón y su ropa interior; e introduce el miembro en la boca de Naruto, causándole a este asco y miedo.

Empieza a moverse, sintiendo la lengua de Naruto rozando en su miembro que le producía mucha excitación, pero a Naruto le producía asco y casi no respiraba por tener ese enorme miembro en su boca. Entre entradas y salidas de la boca del rubio, Sasuke tenía deseos de correrse y que Naruto tragara su semen, pero tenía que aguantar un poco más ya que quería correrse en la entrada del rubio; después de un rato, Sasuke quita su miembro de la boca de Naruto dejando un hilo de saliva.

-Eres bueno en chupármelo, pero me encantaría que lo hiciera tú mismo y que yo no tenga que sometértelo… pero bueno- le quita el sometedor y Naruto lo mire muy enojado, y con los ojos llenos de lágrimas.

-¡¡¡Desgraciado… enfermo mental… te odio…!!!-

-Puedes odiarme si quieres… pero eso no me hace daño en lo absoluto, me gustas cuando estás enojado, solo haces que me excite aún más…- lo acuesta en el suelo y empieza a apretarle los pezones.

-¡¡¡Ahh… basta detente no… ahhh!!!-

-No puedo… tu cuerpo me enloquece- lame y chupa uno de los pezones a la vez lo muerde produciendo que sangre, y Sasuke solo lame la sangre.

-¡¡¡Bastardo, déjame… te digo que me dejes…!!!-

Sasuke no lo escucha y baja besando el vientre de Naruto hasta llegar a la cadera cubierta por la ropa interior del rubio.

-¡¡¡No te atrevas…!!!-

-No tienes de que avergonzarte… además…- le quita el bóxer y Naruto queda completamente sorprendido y rojo- Tu ropa interior me estorba la vista de tu miembro perfecto…- acaricia el pene con un dedo.

-¡¡¡No… basta… basta…!!!-

-Sí que eres sensible…- toma el miembro y lo masturba.

-¡¡Ahhh… no… basta… deja… déjame… ahhh… ahhh…!!-

-¿Dejarte, y en la mejor parte…? No lo creo- le aprieta el miembro causándole un dolor horrible a Naruto.

-¡¡¡Ahhh, nooo, basta!!!-

-¿Duele, verdad?...- deja de apretarlo y sigue masturbando- A mí el dolor no me sirve en lo absoluto… yo jamás sentí dolor alguno…- mete el miembro en su boca.

-¡¡¡Basta… te lo suplico detente….!!!-

Sasuke no lo escucha y continúa lamiendo el miembro; besando y chupándolo, hasta mordiéndolo un poco; pero no aguanto más y volteo a Naruto de espaldas y le abrió un poco el trasero, comenzando a lamer la entrada.

-¡¡Por favor… Sasuke… basta… no…!!- Sasuke levanta un poco la cadera del rubio, y toma su miembro… y lo introduce dentro de Naruto- ¡¡¡AAAAHHHHHH…!!!- Naruto sintió el pene completo dentro de él, causándole un dolor inimaginable  a la vez que llora; sintiendo su sangre correr por su entrepierna.

-Ahhh… estas más estrecho que la última vez…- empieza a moverse causándole más dolor a Naruto.

-¡¡¡Nooo… ahhhh… deja de… deja de lastimarme… ahhh…!!!-

-¿Lastimarte?... ahhh… el dolor no es nada… ahhh… comparado con… ahhh… las muertes que yo producía a sangre fría… ahhh… uuuhh…-

-¡¡¡Basta… ahhh… ahhh… déjame… Sasuke… no más… ya no… ahhh…!!!-

-Suplica lo que quieras… ahhh… no te dejare… nunca… ahhh… eres mío… y solo mío…  ahhh… que te quede eso claro… ahhh…- aumenta la velocidad.

-¡¡¡Ahhhhh… no más… no… ahhhh… ahhhh… ya no… ahhhh… ya…!!!- Sasuke continuaba las embestidas hasta que llego a su clímax y se corrió dentro de Naruto.

-¡¡¡AHHHHHHHH…!!!- la respiración Naruto se acortaba, al igual que la de Sasuke.

Sasuke voltea a Naruto y ambos se miraron fijamente hasta que Naruto se desmaya.  Sasuke muestra una sonrisa de satisfacción, y levanta a Naruto y lo lleva a la habitación; donde lo acuesta suavemente en la cama, a la vez se acuesta él.

-Te amo y jamás te dejare ir… este es nuestro hogar de ahora en más…- se duerme. 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).