Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

14.      Ejecución Nocturna

 

-Me sorprende verte aquí, Sasuke… ¿O debo llamarte… Monstruo?-

-¿Sigues enojado porque intente matarte?... bueno, debo admitir que eres muy resistente… pero eso no me importa… cuando termine contigo no quedara nada para tu funeral…-

-En tu lugar me preocuparía por los policías-

-No le tengo miedo a esos tipos…- se acerca a Sai- Pero en tu lugar me preocuparía por la poca vida que te queda en este mundo…-Sai retrocede unos pasos; pero Sasuke se pone casi en frente de él.

-Escúchame Sasuke, no quiero lastimarte… -

-¿Enserio…? Ja, me das lastima… tu actuación de niñito bueno no te salvara…-

-Escucha, solo quiero charlar contigo, si hay algún motivo o razón por la que cometiste esos asesinatos solo dímelo y podemos resolverlo, no te llevare a la cárcel si me explicas porque lo haces…-

-Nadie puede ayudarme Sai… y a ti tampoco…- lo golpea con un palo que traía en su espalda; Sai cae inconsciente y Sasuke lo mira.

Ya era de noche, y Sai despierta, sintiendo que no puede mover los brazos, se dio cuenta que estaba atoado de pies a cabeza.  Intenta zafarse pero no puede solo se lastimaba las muñecas; dejo de forcejear cuando escucho a alguien abrir la puerta, era Sasuke

-Ya despertaste… solo vine a ver si aún seguías con vida, de lo contrario hubiera sido muy fácil…-

-¿Qué esperas… porque no me matas y ya?-

-Me encantaría hacerlo, pero por desgracia tengo que jugar con Naruto… pero descuida, cuando termina con el me deshacerme de ti de una vez por todas…- sale de la habitación y Sai se queda pensando unos minutos.

Mientras que en la habitación, Naruto empezó a preocuparse por Sai, en eso entra Sasuke y Naruto empezó a asustarse.

-¿Por qué tan pensativo Naruto, acaso te preguntas porque no te lo estoy haciendo?- se ríe- Bueno, no te preocupes, no te hare esperar…- se quita la camisa.

Pasan unos cuantos minutos y Sai mira a su alrededor tratando de encontrar algo con que cortar las cuerdas que lo tiene atado.

Y logro encontrar un florero, cerca de la mesa donde se encontraba, pero como estaba en el centro, Sai comenzó a golpear la mesa con su espalda para que el florero se cayera y rodara al piso.

Continuo haciendo hasta que finalmente se cayó y se quebró en miles de pedazos, de los cuales, Sai tomo el pedazo más grande para cortar la soga.

-¿Qué fue ese ruido?- se levanta de la cama y se pone su ropa lo más rápido que puede- Ya vuelvo…- y sale de la habitación.

Sasuke llega a la habitación en donde tenía encerrado a Sai, abre la puerta y mira que no está; y solo encuentra las cuerdas cortadas y el florero roto.

-¡¿En dónde estás?! ¡¡Maldito!!- entra y recibe un golpe en la nuca que lo deja inconsciente.

-Perdóname Sasuke…- Sai suelta la tabla de madera; le saca las llaves del bolsillo y tranca la puerta con la mesa del pasillo para que no intente escaparse. Se dirige a la habitación de Naruto y lo libera finalmente.

-Gracias Sai…-

-De nada, ahora vístete rápido, hay que irnos…- le entrega la ropa y Naruto se viste lo más rápido que puede.

-Listo-

-Vámonos- salen de la habitación y justo en medio del pasillo la puerta se abre de un golpe que causa que la mesa se rompa en la pared; y en eso sale Sasuke.

-Fue un buen intento Sai... pero si te metes con el monstruo, te tocan sus garras…-

-Sasuke, no quiero pelear contigo…-

-Entonces me será más fácil matarte…- saca la navaja de su bolsillo.

-¡¡Sasuke basta!! ¿Qué ganas tu matándolo?-

-¿Qué gano yo?... tener a una sabandija menos en este mundo, y tenerte a mi lado… solo te pido una cosa, quiero que también me ames como yo a ti-

-Jamás amaría a alguien como tú… trataste de matar a mi papa y mataste a la mitad de mis amigos… ¡¡¿Crees que después de lo que hiciste me enamoraría de ti?!!-

-Ellos no eran más que obstáculos para tenerte a mi lado… sus vidas no valían nada en este patético mundo…-

-¿Qué pensarían tus padres de esto Sasuke…?- Sasuke se sorprende por las palabras de Sai- ¿Qué pensarían de su hijo?- Sasuke se ríe de las palabras de Sai.

-No me importa lo que opinen mis padres… ellos están bajo tierra… sus vidas al igual que la tuya no valen ni un centavo…-

-¿Cómo puedes ser tan cruel?...-

-La crueldad esta en todo el mundo…- se acerca a Sai.

-Naruto… a las tres corremos a la otra habitación… ¡Tres!- los dos corren hacia la habitación y Sasuke va tras ellos.

Al llegar a la habitación Sai la cierra rápidamente la puerta colocando la silla en el picaporte y retrocede un poco.

-Naruto abre la ventana- Naruto obedece y ala abre; y ve la escalera de incendio; nota que la parte de abajo estaba rota.

-Sai, no podemos bajar…-

-Entonces subiremos…-

-Pero…-

-No te preocupes, tu solo sube, te alcanzare luego- Naruto asiente con la cabeza, sale por la ventana y empieza a subir las escaleras.

Sai lo sigue, y cierra la ventana, y sube las escaleras hasta llegar a la azotea…

-Naruto, llama a la policía y escóndete, no quiero que Sasuke te mate…- le entrega su celular.

-Está bien… pero… ¿Y tú?...-

-Estaré bien, no te preocupes…-

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).