Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por xxxanime_love0011xxx

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

09.      El Rastro Del Monstruo

 

Luego de unas horas…

-Naruto… ya volví - Minato  entra a la casa un poco mojado y con bolsas en sus manos.

-Hola papa-

-Hola, Minato-

-Ah, Sasuke, hola…-

-Sasuke vino a ayudarme con la tarea-

-Que amable eres Sasuke, ¿No quieres quedarte a comer?, la lluvia está muy fuete y creo que…-

-Me encantaría, pero tengo que volver a casa, tengo que prepararme mañana…- se pone de pie y se guarda las cosas- Te veo luego Naruto…-

-Adiós Sasuke- Sasuke se dirige a la puerta y se va.

-Parece que tu amigo siempre está ocupado-

-Es que su vida ya es bastante ocupada-

-Bueno, en fin, voy a preparar la cena- Minato se va a la cocina

A la mañana siguiente, la lluvia se había detenido, pero el frio invadía la cuidad. Naruto y sus compañeros terminaban de leer y escribir la tarea que hicieron, así que le tocaba al último chico.

-Sai, pasa al frente y lee lo que escribiste-

-Si señora- se pone de pie y lee su hoja- (*) ‘‘En lugar de curar, el amor también puede dañarnos, desencadenando una pandemia de emociones debilitadoras que nos transforman en personas a quienes apenas reconocemos y que se cobra aquello que deseamos con tanta desesperación. Los brotes repentinos de inseguridad, celos, obsesión o temor, sin más son factores que pueden contribuir a nuestro dolor. Y, sin bien los síntomas del mal amor pueden ser muchos, todos comparten una única causa y una única cura: tu’’- extiende su brazo al frente de Naruto y este se sorprende, pero Sai le sonríe, y todos aplauden, a excepción de Sasuke.

-‘‘Presumido…’’- se queda de brazos cruzados.

-Perfecto como siempre Sai- en eso toca el timbre y todos salen del aula; y Naruto se va caminando con Sai.

-Buena escritura, en verdad estuvo muy interesante-Naruto sonríe.

-Gracias, pero no pude hacerlo solo, siempre estoy inspirado… y mi inspiración viene de una sola persona-

-¿Quien…?-

-Es un secreto- le sonríe.

-Bien, yo respeto los secretos-

Mientras seguían caminando no notaron que Sasuke caminaba detrás de ellos, mirando a Sai con mala cara, riéndose y hablando con Naruto.

-‘‘¡Argh, ¿Quién se cree ese idiota?!... -apretaba sus puños- Detesto la forma que sonríe, habla, y esta con Naruto… aunque la envidia sea un pecado, no me importa si me condenan o no al infierno… el diablo ya me conoce bien… pero a ese chico lo mato y que los gusanos se coman su putrefacta carne… pero primero eliminare a Minato… y se cómo…’’- sonríe.

Mientras que en la estación de policías, Minato revisaba las fotos de los 3 asesinatos, y estaba realmente confundido.

-No tiene ningún sentido… ¿Qué es lo que realmente quiere ese asesino?, y ¿Qué quiso decir con…?- recuerda las palabras de asesino.

‘‘-Entre más me prohíbe tocarlo, más me da ganas de quitárselo de las manos… pero no se preocupe, no lo matare… no me atrevo a matar a un bello rubio al cual le quitare su inocencia…-’’ deja de pensar, y escucha que alguien tocan la puerta y se trataba de Deidara.

-Señor Minato, aquí está su café- Deidara se lo deja en el escritorio.

-Gracias- Deidara se va y Minato toma un sorbo de café; y…

Naruto había llegado a casa, pero se dio cuenta que su padre no había regresado aun, así que no se preocupa, y se va a traer algunas galletas y algo caliente para tomar.

Mientras esperaba a su padre, las horas pasaban hasta que se hizo de noche; y entonces se preocupó, tocan la puerta, y se dirige rápidamente a la puerta para encontrarse con su amigo.

-Sasuke… hola-

-¿No te da gusto verme?-

-No es eso… es que, pensé que eras mi papa…-

-¿No regreso?-

-No, y temo que le haya pasado algo-

-¿Qué le puede pasar eh?, es el jefe de policía, o no-

-Sí, pero… me preocupa que El Monstruo le haga algo, el me conto que la próxima víctima es el-

-¿Tienes miedo de quedarte sin padre?-

-Si…- baja un poco la cabeza poniendo una cara muy triste, pero Sasuke lo toma de los hombros y Naruto lo mira sorprendido.

-No te preocupes, si llega a pasarle algo… quiero que sepas; que puedes contar conmigo para lo que sea- sonríe.

-Gracias, Sasuke…- sonríe; y Sasuke lo abraza; y deja de abrazarlo.-Bueno, iré a la estación a ver si mis padres sigue ahí o no-

-¿Te acompaño?, es que a estas horas es muy peligroso-

-Está bien, vamos-

Ambos toman un taxi, que los lleva a la estación. Para cuando llegan se encuentran con una muchedumbre de gente alrededor de la estación y con una ambulancia; Naruto se acerca a uno de los policías.

-Señor, ¿Qué está pasando, porque está toda esta gente?- Pero cuando el policía le estaba por hablar, Naruto ve a un enfermero sacar a alguien en una camilla y se da cuenta de que es…- ¡¡¡PAPA!!!-

Corre para ver lo que le pasa; Minato estaba convulsionando y tosía varias veces. Naruto comenzó a llorar temiendo lo peor.

-¡¡¡Papa, papa!!!-

-Hijo…- son las únicas palabras de Minato; los enfermeros lo ponen en la ambulancia, pero Naruto lo mira y empieza a llorar.

-¡¿Qué le paso?!- pregunta a uno de los policías.

-Tu padre recibió una dosis de veneno en su cuerpo-

-¿V… veneno?-

-Sí, alguien puso veneno en su café-

-Pe… ¿Pero quién fue?-

-Hasta ahora el único sospechoso es Deidara-

-¿Que...?- Sasuke mira la escena y sonríe…

Continuara…

Notas finales:

(*) esa parte la saque de mi libro favorito Ghost Girl: Loca De Amor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).