Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

*************************************************************************

-“que rayos hace aquí se supone que hoy trabajaría todo el día y lo vería en casa en la noche para conversar sobre tener otra cita…..abra pasado algo malo en su trabajo? O solo vino por mi?”- todos estos pensamientos pasaban por la mente de hiroki al ver a su novio tan tranquilamente mientras se dirigía a la salida de la institución.

-que haces aquí no se supone que deberías estar trabajando- comento hiroki parándose en frente de su novio-

-nada malo pasa solo quería ver a mi hiro-san antes de volver al trabajo- “que bien que vine se ve tan lindo con su traje de trabajo y ese olor a libros y hiz, que lindo”.

-como que volver al trabajo?-

-si es mi descanso y sempai dijo que me cubriría unas horas más- “sempai te lo agradezco con toda mi alma, te lo pagare después”:

-cuanto tiempo tienes libre de casualidad- “tal vez pueda esperarme a la salida y tener una cita”

-tengo toda la noche hasta las 3 de la madrugada- tomo por un abraso a su amado noviecito.

-no es posible que salga hasta dentro de las 12 pm salgo porque hay junta hasta tarde, que mala suerte tendrá que ser otro día- “yo tenía tantas ganas de salir”.

-nada de “después” esta es una oportunidad única para estar juntos, además los arreglos ya están hechos para esta noche, así que no te resistas-

-pero nowaky no pue…- su protesta fue sellada con un profundo beso que lo segó por unos instantes pero, al recordar donde se encontraban lo empujo asía atrás separándose del suculento beso que él deseaba tener.

-que pasa?-

-estamos enfrente de la escuela, no deberías hacer estas cosas tan vergonzosas en este tipo de lugares baka!!- mientras le reclamaba, un color rojo se asía presente en su rostro dejando a lo obvio lo que quería.

-bueno entonces vámonos- tomo de la mano a su novio y lo saco de las instalaciones de la escuela, con una cara de niño chiquito que va por primera vez al parque de diversiones, pero el castaño no poseía la misma alegría solo lo seguía porque lo iban jalando, las preocupaciones de a ver dejado al maestro solo se le hacía demasiado malo, pero después de casi un cuarto de camino dejo de preocuparse y lo siguió porque ya desde hace mucho tiempo que no  iba con su nowaki, asiendo que sus obligaciones le valieran un bledo.

************************************************************************

Después de la clase de contabilidad misaki se dirigía con su sempai a la clase de literatura, pero esta vez iba precavido se coloco en la cabeza un casco de construcción por si al demonio de la clase se le ocurría darle un buen golpe en su pobre cabecita como era de costumbre, a tal aspecto que traía todos en el pasillo se le quedaron viendo se veía tan adorable que hasta su sempai lo pensó por un momento muy corto y juro nunca más pensarlo, en voz baja claro.

-a misaki ese casco para que lo llevas y porque te pusiste esos pantalones que se te caen?- pregunto inesperadamente sumi-sempai.

-a el casco es para que no me duela cuando el demonio kamijou me pegue con algo otra vez- contesto tranquila mente.

-si eso me lo esperaba, pero los pantalones que?-

-pues le pedí a usagi-san que lavara la ropa para que comenzara a cocinar pero al parecer no los tendió en el tendedero y los dejo asiendo bulto, eso ocasiono que se ancharan demasiado  -_-U-“ahora que me pongo a pensar siempre que estoy en embrollo usagi-san siempre tiene algo que ver, los platos de la mañana, la ropa de ayer, la cena de antier por quemar el horno”.

-no te parece mejor si tú haces la limpieza aparte de todo siempre me dices las cosas que le mandas hacer y el las resuelve mal-

-si pero me pone una cara de perro llorón y me dice que me quiere ayudar en algo para que pueda estudiar-

-pero de todos modos terminas haciendo todo tú-

-lo sé pero no le puedo decir no es más le diré que mejor se encargue de sus manuscritos para que me deje en paz un rato tan siquiera-

-jajajaja misaki eres tan malo-

Mientras los dos jóvenes caminaban hacia el salón pudieron notar la tranquilidad que emanaba el salón se les izo tan raro que se dieron media vuelta para ver si no se habían equivocado de aula, al notar todo bien regresaron con una cara de miedo por tanta alegría hasta que shinobu volteo con su mirada de siempre.

-al parecer el profesor kamijou no asistirá el día de hoy a clases- les informo shinobu.

-eso explica tanta felicidad- exclamo misaki con tono irónico.

-bueno misaki creo que ese casco ya no te servirá el día de hoy- contesto sumi-sempai.

-adivinare siempre te pega el profesor verdad?- pregunto shinobu con indiferencia.

-claro por eso vine preparado pero al parecer no lo voy a necesitar hoy, será mejor que lo guarde, para otro día- respondió decepcionado ya que lo había comprado con mucho esfuerzo ya que el dinero no crecía en los arboles y aparte le daba pena pedírselo a usagi-san.

-entonces ya que el profesor kamijou no nos dará clases tendrá que ser el profe Miyagi no?-

-claro sempai el es remplazo del demonio kamijou, aparte es tan distinto a él, las pocas veces que nos da clases se porta bien en el hecho de que no nos lanza las cosas en la cabeza-

A tal respuesta shinobu miro al vacío y recordó lo que avía pasado entonces su mirada amenazante se convirtió en una de angustia, a tal acto los dos amigos se dieron cuenta y se fueron a sentar en las gradas del aula para no incomodar al pequeño chico que daba la apariencia de querer llorar mientras con su mano taba su boca como signo de sollozo, ya que por su cabeza pasaba la escena que había pasado la noche anterior en su casa cuando su hermana avía ido a “visitarlo” según pero la razón era que como shinobu ya vivía con Miyagi esta aprovechaba para poder molestar e insinuársele en las narices de este.

Notas finales:

en el siguiente capitulo vendra lo que hiso que shinobu se enojara y se pusiera triste ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).